HD DVD por 9,90 en El Corte Ingles

No es por repetirme (que si lo estoy haciendo), pero si alguien solo quiere el mando le compro el reprodcutor que es lo que a mi me interesa, venga algún voluntario?
bueno otro que se lo a comprado por 9,95 eulerios amos una ganga jajajajajajajajajaja ;) ;) ;)
Yo gracias a un forero ya lo tengo,
Thanks Raul
Yo me he quedado con las ganas de pillarme el reproductor...El mando me es indiferente,porque tengo el chiquitín,y para la TV,prefiero usar el de Samsung.¡¡¡Jooooo!!!!! [buuuaaaa] ¡¡Llegué tardeeeeee!!!! [mamaaaaa] ¡¡¡sniffff!!! [triston] ...
¿Alguien que sepa donde pillarlo en Valencia city aún????
Graciassssssss!!!!!!
ya te ha llegado lobiyo8??
pues yo me lo eh comprado hoy y aqui aun quedan bastantes (porcierto que es eso de que hay unos drivers para que funcione en el pc) donde los consigo?
cental escribió:pues yo me lo eh comprado hoy y aqui aun quedan bastantes (porcierto que es eso de que hay unos drivers para que funcione en el pc) donde los consigo?

hola en que corte ingles lo compraste?
cental escribió:pues yo me lo eh comprado hoy y aqui aun quedan bastantes (porcierto que es eso de que hay unos drivers para que funcione en el pc) donde los consigo?

En XP funciona sin drivers,¿dónde lo compraste??
en una tienda pequeñita de castellon "joguets" juguetes en castellano...kedarian como unos 10 mas o menos.donde puedo comprar pelis en hd dvd? aqui en castellon en el eci ya no hay y el mediamark lo mismo. [buuuaaaa]
cental escribió:en una tienda pequeñita de castellon "joguets" juguetes en castellano...kedarian como unos 10 mas o menos.donde puedo comprar pelis en hd dvd? aqui en castellon en el eci ya no hay y el mediamark lo mismo. [buuuaaaa]

Puedes comprarme uno en castellon y enviarmelo a barcelona, corro con los gastos y aparte te doy lo que me pidas, dime algo, saludos
Pues yo vengo de comprarme el mio, lo siento me he llevado el ultimo que quedaba, ya que he tenido la suerte de encontrarlo en el GameStop de Don Benito, estoy mas contento que unas pasculas [poraki] [beer]
cental escribió:bueno otro que se lo a comprado por 9,95 eulerios amos una ganga jajajajajajajajajaja ;) ;) ;)

Hola, los drivers para Xp se llaman "XBOX360-1.HD-DVDRom.UDF.Reader.v2.5.WindowsXP-BluePrint.rar" ,busca en google que lo encuentras a la primera, por cierto si me pudieses comprar un hd-dvd para mi te lo agradeceria un montón (por supuesto que pago yo los portes y algo más),yo me compre uno ayer en gamestop por 15€ pero sin el mando (era replay pero esta impoluto)

Un saludo!
Algún alma caritativa que localice una remesa y nos lo venda a precio razonable, por favor... [buuuaaaa]

a 10€ ???

donde queda esa tienda plzzzz

yo soy de valencia,si consigo un reproductor de esos y encuentro pelis te aviso
Pues si alguien me lo pudiera pillar a mi le daria 20€ por los gastos y demas. Aver si alguien puede hacerme ese favor que no hay forma de pillarlo.
raucs escribió:ya te ha llegado lobiyo8??

si, muchas gracias tio va perfecto y el mando es una gozada.
PD: Perdona por no haberte mandado un mp.
En Málaga se sabe algo?

Algún voluntario que me lo pille? Tengo mas de 50 votos positivos en esta pagina :D
Yo tb kiero unoooo :( si alguien sabe en Sevilla que avise, y si alguien quiere hacer de alma caritativa y comprarlo y enviarlo se lo agradeceria un monton! (pagaria yo los portes claro)
Si alguien sabe si por Asturias queda algún sitio donde los haya, que avise (por favor :) ). Sólo los he visto en MM, pero por 49€.
Salu2.
i_powell escribió:Si alguien sabe si por Asturias queda algún sitio donde los haya, que avise (por favor :) ). Sólo los he visto en MM, pero por 49€.
Salu2.

Haber si alguien que lo haya comprado en un mediamarkt te escanea el ticket para que te lo dejen a 10 €
Por preguntar que no sea, pero me imagino que por la provincia de alicante, nada de nada ¿no?

Por todas las tiendas de mi ciudad, ya han arrasado.
En Barcelona queda algo compañeros???

Un saludo!!!
lololoku escribió:En Barcelona queda algo compañeros???

Un saludo!!!

Eso me gustaría saber a mi...A ver si alguien dice algo!

Salu2!
Dani, a ver si entre los dos lo conseguimos si?

Un fuerte saludo!!!!
lololoku escribió:Dani, a ver si entre los dos lo conseguimos si?

Un fuerte saludo!!!!

Yo hoy lo vi en el MM de plenilunio, por 10€, 8 unidades que volaron literalmente, la verdad es que por ese precio esta tirado, un lector hddvd y dvd + un mando universal, una ganga.
por si a alguien le interesa, yo este fin de semana estao en vitoria, y en el bulebar, en la tienda abcn, o algo asi, he visto que les quedaban un par de ellos a 49€, no me atrevi a preguntar, que lo pasasen , por el escaner, no sea q valiesen los 10€, ya que me pillao uno por ebay por 30 euros gastos incluidos....
CASTIGADOR escribió:
lololoku escribió:Dani, a ver si entre los dos lo conseguimos si?

Un fuerte saludo!!!!

Yo hoy lo vi en el MM de plenilunio, por 10€, 8 unidades que volaron literalmente, la verdad es que por ese precio esta tirado, un lector hddvd y dvd + un mando universal, una ganga.

Pero compi.... no es en Barcelona ese MM no???

Un fuerte saludo!!!
pepis2 escribió:por si a alguien le interesa, yo este fin de semana estao en vitoria, y en el bulebar, en la tienda abcn, o algo asi, he visto que les quedaban un par de ellos a 49€, no me atrevi a preguntar, que lo pasasen , por el escaner, no sea q valiesen los 10€, ya que me pillao uno por ebay por 30 euros gastos incluidos....

Pues podrias haberle preguntado, ami me paso eso este sabado en gamestop le pregunte al dependiente y le quedaba uno y me dijo que valdria unos 20 o 30 euros, es mas lo saco del almacen y en la misma caja tenia puesto la etiqueta de 49 euros, pero lo paso por el scaner (sin decirle yo nada de que en otros sitios vale 10 euros) y se quedo flipao cuando me dijo que costaba solo 10 euros xD
pues no le pegunte, pq me dio cosa el preguntar, no fuese, qm dijera 10, y me pegaba un tiro, ya que tenia a mi lao a mi angel de la guarda...(la novia), y como q seguro q empezaria a darme la murga...de q lo ves te dije q lo encontrarias mas barato, que me podia haber ahorrado 10 euros y haberla comprado una camiseta muy chula de mango...Bueno muxos ya me entendeis...jejejeje :-?
Yo he conseguido hoy uno en el fnac de sevilla por 9,95... aunq el unico que les quedaba era uno que tenian en una vitrina en exposicion... pero esta como nuevo, me han dicho que tenia pocas horas de uso... y el mando estaba sin sacar ni de su funda, no lo habian usado...
Ahora me pregunto yo?? seguira siendo valida la promocion que habia de los 10 hddvd al comprarte el reproductor?? o esa promocion abra vencido ya.... seria interesante enterarse...
una pregunta, el precio en todas las FNAC de españa tiene que ser igual verdad?? o sea 9.95
akuji_2004 escribió:Yo he conseguido hoy uno en el fnac de sevilla por 9,95... aunq el unico que les quedaba era uno que tenian en una vitrina en exposicion... pero esta como nuevo, me han dicho que tenia pocas horas de uso... y el mando estaba sin sacar ni de su funda, no lo habian usado...
Ahora me pregunto yo?? seguira siendo valida la promocion que habia de los 10 hddvd al comprarte el reproductor?? o esa promocion abra vencido ya.... seria interesante enterarse...

Lo primero de todo, no eran 10, eran 5 peliculas las que regalaban, y ya vencio hace tiempo.

PD: "habrá" del verbo haber es con h. No confundir con el "abra" del verbo abrir, sin h.
tehosk escribió:
akuji_2004 escribió:Yo he conseguido hoy uno en el fnac de sevilla por 9,95... aunq el unico que les quedaba era uno que tenian en una vitrina en exposicion... pero esta como nuevo, me han dicho que tenia pocas horas de uso... y el mando estaba sin sacar ni de su funda, no lo habian usado...

Lo primero de todo, no eran 10, eran 5 peliculas las que regalaban, y ya vencio hace tiempo.

PD: "habrá" del verbo haber es con h. No confundir con el "abra" del verbo abrir, sin h.

eh llamado al sat y la oferta de las pelis hd ya no rula. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
centaaaal plzzzz dime en que tienad de castellon te has comprado el lector hd-dvd
Hola, a ver el precio de 9,95 es obligado a todas las tiendas?? es que en mi caso he conseguido localizar una tienda que lo venden pero el precio es de 49 euros y le dije al dependiente que lo pasara por el escaner de precio y el precio es de 49 euros me dijo que no lo habian bajado de ese precio, no se hay algo a que acogerse para los 9,95 €??

Un saludo
RUEDA27 escribió:Hola, a ver el precio de 9,95 es obligado a todas las tiendas?? es que en mi caso he conseguido localizar una tienda que lo venden pero el precio es de 49 euros y le dije al dependiente que lo pasara por el escaner de precio y el precio es de 49 euros me dijo que no lo habian bajado de ese precio, no se hay algo a que acogerse para los 9,95 €??

Un saludo
me pasa lo mismo en una FNAC, hay gente se compro en la fnac por 10€ ???
Ero-ouassim escribió:
RUEDA27 escribió:Hola, a ver el precio de 9,95 es obligado a todas las tiendas?? es que en mi caso he conseguido localizar una tienda que lo venden pero el precio es de 49 euros y le dije al dependiente que lo pasara por el escaner de precio y el precio es de 49 euros me dijo que no lo habian bajado de ese precio, no se hay algo a que acogerse para los 9,95 €??

Un saludo

Si, yo lo compre por la web de la Fnac y me costo 9,95 €
Pero en la web del fnac no hay ya no??
CHR escribió:
Ero-ouassim escribió:

Un saludo

Si, yo lo compre por la web de la Fnac y me costo 9,95 €

en la web ?? de eso hace tiempo?? pq ahora mismo no veo nada en la pagina
Sí, lo compre en la web. Llevaba tiempo buscándolo por tiendas en Valencia pero no quedaba ni uno. Y mientras, iba mirando en la web de la Fnac dia si, dia también. Al principio estuvo a 199 € (y en las tiendas lo tenian ya a 10 €), a la semana de la bajada de precios en todos los sitios lo bajaron a 49,90 € en la web también (su anterior precio). Y justo un dia por la mañana me levanté; miré en la web y...sorpresón, lo habían puesto ya a 9,95 €. Asi que lo compré(esto era a las 9 o asi de la mañana). A las 13 h del mismo dia volví a mirar en la web de Fnac y ya aparecia como descatalogado. Voló literalmente
Alguien sabe donde se puede conseguir algun hd dvd ( las peliculas) Porque en el fnac, cuando compre el reproductor me dijeron que todas las peliculas se las habian retirado sus propios distribuidores y que no tenian ya ninguna a la venta... Esta tarde intentare pasarme por ECI...
CHR escribió:Sí, lo compre en la web. Llevaba tiempo buscándolo por tiendas en Valencia pero no quedaba ni uno. Y mientras, iba mirando en la web de la Fnac dia si, dia también. Al principio estuvo a 199 € (y en las tiendas lo tenian ya a 10 €), a la semana de la bajada de precios en todos los sitios lo bajaron a 49,90 € en la web también (su anterior precio). Y justo un dia por la mañana me levanté; miré en la web y...sorpresón, lo habían puesto ya a 9,95 €. Asi que lo compré(esto era a las 9 o asi de la mañana). A las 13 h del mismo dia volví a mirar en la web de Fnac y ya aparecia como descatalogado. Voló literalmente

Yo seguramente lo compre la misma mañana que tu, pero el problema es que aun no me lo han mandado, y ya me lo han cobrado y todo.¿Tu lo tienes ya en casa o no?
SALUDOS
ferrero360 escribió:
CHR escribió:Sí, lo compre en la web. Llevaba tiempo buscándolo por tiendas en Valencia pero no quedaba ni uno. Y mientras, iba mirando en la web de la Fnac dia si, dia también. Al principio estuvo a 199 € (y en las tiendas lo tenian ya a 10 €), a la semana de la bajada de precios en todos los sitios lo bajaron a 49,90 € en la web también (su anterior precio). Y justo un dia por la mañana me levanté; miré en la web y...sorpresón, lo habían puesto ya a 9,95 €. Asi que lo compré(esto era a las 9 o asi de la mañana). A las 13 h del mismo dia volví a mirar en la web de Fnac y ya aparecia como descatalogado. Voló literalmente

Yo seguramente lo compre la misma mañana que tu, pero el problema es que aun no me lo han mandado, y ya me lo han cobrado y todo.¿Tu lo tienes ya en casa o no?
SALUDOS

Si, lo que pasa es que yo escogí en envio a la tienda Fnac de mi ciudad. Me avisaron por email el dia que llegó y fui allí a recogerlo. Lo compré el 21/05/2008 y me llegó a la tienda el 27 de mayo de 2008

De todas formas llama a atención al cliente y diles tu número de pedido(el que viene en el email de confirmación que te envian cuando compras algo por internet) y que te informen: 902 100 632
Y los que lo pillamos de Optize?? Sabeis algo mas aparte del mail que nos mandaban de que retrasaban el envio? Es que estoy viendo que nos pasa como en Centraldelvideojuego, que tras unas semanas nos dicen que no lo van a recibir y blablabla...
Pues yo fui el otro día a un gamestop en mi pueblo y me dijo que sí que tenían, a 50 euros, pero me dijo más o menos que era una tontería comprarlo porque estaba obsoleto. Le dije que solo por el mando y como unidad externa ya merecía la pena porque en algunas tiendas, incluidas otras gamestop, lo estaban liquidando a 10 euros, y me puso cara como de que no se lo creía...

deberían tener el mismo precio que en otras tiendas gamestop?
CORRED INSENSATOS!

EN PLAY.COM

Constantine (HD DVD)
EUR 6.99
The Complete Matrix Trilogy (HD DVD)
EUR 20.99
Ocean's Twelve (12) (HD DVD)
EUR 6.99
Ocean's Thirteen (13) (HD DVD)
EUR 6.99
Full Metal Jacket: Deluxe Edition (HD DVD)
EUR 6.99
The Last Samurai (2003) (HD DVD)
EUR 6.99
Blade Runner: Final Cut (2 Discs) (HD DVD)
EUR 6.99
Batman Begins (HD DVD)
EUR 6.99
300 (HD DVD)
EUR 6.99
2001: A Space Odyssey: Special Edition (HD DVD)
EUR 6.99
lecitron escribió:CORRED INSENSATOS!

EN PLAY.COM

Constantine (HD DVD)
EUR 6.99
The Complete Matrix Trilogy (HD DVD)
EUR 20.99
Ocean's Twelve (12) (HD DVD)
EUR 6.99
Ocean's Thirteen (13) (HD DVD)
EUR 6.99
Full Metal Jacket: Deluxe Edition (HD DVD)
EUR 6.99
The Last Samurai (2003) (HD DVD)
EUR 6.99
Blade Runner: Final Cut (2 Discs) (HD DVD)
EUR 6.99
Batman Begins (HD DVD)
EUR 6.99
300 (HD DVD)
EUR 6.99
2001: A Space Odyssey: Special Edition (HD DVD)
EUR 6.99

Gracias y hay mas todabia. Lastima que las de potter y el fugitivo esten solo en ingles
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Matrix y 300 están en castellano?
Gsus89 escribió:Matrix y 300 están en castellano?

No, que yo sepa ninguna de las 2. Matrix tiene audio latino. Me imagino que si que tendrá subtítulos en español

300 creo que nada de nada
Gsus89 escribió:Matrix y 300 están en castellano?

Matrix uk solo tiene audio en ingles (en usa latino) y 300 solo en ingles y creo que italiano
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16