HD DVD por 9,90 en El Corte Ingles

cental escribió:
albertosh escribió:No busqueis mas porque es imposible que lo encontreis yo no lo tengo pero tampoco me interesa, lom dicho no lo busqueis ya porque no existe ya en tiendas.

en castellon de la plana si que quedan yo me lo pille en una tienda pequeña del centro que se llama "joguets" juguetes en castellano...cuando fuy quedaban unos 10 o así y el martes de esta semana fueron 2 colegas mios y aun tenían a 9,95 euros ayer fueron mis cuñaos y se pillaron uno cada uno también...se quedaron 3....yo soy de un pueblecito y no se si ahora estaran o no pero si sois de cerca de castellon no cuesta nada acercaros y mirarlo.

cental plzzz me puedes decir la direccion exacta ?? pq un colega mio no sabe donde esta, y lo de cerca de la tienda zara pues creo que hay 2 o 3 en castellon :-?

gracias por al ayuda

saludos
Hoy por hoy ya es casi imposible encontrar 1, ahora solo hay gente por internet que lo venden por el triple de 9,95 euros. La gente es muy lista pilla 2 o 3 mas y lo venden por 35 euros o 40, yo la verdad le he dado por perdido el HD DVD pero vamos no me importa.
dav_ está baneado por "Troll"
albertosh escribió:Hoy por hoy ya es casi imposible encontrar 1, ahora solo hay gente por internet que lo venden por el triple de 9,95 euros. La gente es muy lista pilla 2 o 3 mas y lo venden por 35 euros o 40, yo la verdad le he dado por perdido el HD DVD pero vamos no me importa.

a ver ... [carcajad] para q existe una cosa llamada ebay ? [+risas]

S2
dav_ escribió:
albertosh escribió:Hoy por hoy ya es casi imposible encontrar 1, ahora solo hay gente por internet que lo venden por el triple de 9,95 euros. La gente es muy lista pilla 2 o 3 mas y lo venden por 35 euros o 40, yo la verdad le he dado por perdido el HD DVD pero vamos no me importa.

S2

pues en ebay barato no esta, ademas te ponen 15€ de gastos de envio [+furioso]
Ero-ouassim escribió:
dav_ escribió:

S2

pues en ebay barato no esta, ademas te ponen 15€ de gastos de envio [+furioso]

yo los he pillado de 6 a 12 euros nuevos mas 8,9 de envio XD
dav_ escribió:
yo los he pillado de 6 a 12 euros nuevos mas 8,9 de envio XD

donde ??como ??cuando ??? jejejejeje

si encuentras alguno tan barato avisa plzzz jejeje
Jajaja yo estoy todo el dia por ebay comprando juegos y todas las cosas por ebay, y lo mas bajo que he visto por el hd dvd es 20 o 30 euros mas 15 euros de gasto de envio.
albertosh escribió:Jajaja yo estoy todo el dia por ebay comprando juegos y todas las cosas por ebay, y lo mas bajo que he visto por el hd dvd es 20 o 30 euros mas 15 euros de gasto de envio.

esos mismos precios he visto yo,por eso preguntaba dodne los pilla a 9€ jejejeje
ebay.de y paciencia nada mas xDD

S2
Yo la verdad prefiero quedarme sin el antes que me "roben" por un precio tan alto por un producto que cuesta 10 euros a unos 30 euros prefiero estar sin el.
buenas peña igual es una pregunta tonta pero ,como no tengo la 360, se puede utilizar el hd dvd para ver pelis sin tener la 360 gracias y que formatos lee. gracia sois unos maquinas [fumando]
Ya te he contestado en el otro hilo pero te contesto tambien aqui. Tambien lo puedes conectar por usb al pc. Reproduce solo HD y DVD
albertosh escribió:Yo la verdad prefiero quedarme sin el antes que me "roben" por un precio tan alto por un producto que cuesta 10 euros a unos 30 euros prefiero estar sin el.

eso es lo que valia precio de liquidacion ... hay gente q pago en su dia mas de 100 euros ... [+risas] yo ya he pillado tres entre 20-25 euros portes incluidos, uno me lo he quedado y otros dos los he vendido ya XD
y a mi no me han robado ... es mas me ha salido gratis y encima he sacado pasta XD
Pues yo al final lo pillé por ebay por 27€ (tampoco es tanto), porque en tiendas está como chuck norris, desaparecido en combate [mad]
Salu2.
27 euros mas 15 euros de gasto de envio supongo no?
17,40€ más 10€ de gastos de envío exactamente.
dav_ escribió:eso es lo que valia precio de liquidacion ... hay gente q pago en su dia mas de 100 euros ... [+risas] yo ya he pillado tres entre 20-25 euros portes incluidos, uno me lo he quedado y otros dos los he vendido ya XD
y a mi no me han robado ... es mas me ha salido gratis y encima he sacado pasta XD

Estoy de acuerdo, el precio de un producto lo marca el mercado, la oferta y la demanda. Cuando el hddvd salio a 200 euros ni nos planteamos comprarlo, cuando lo liquidan a 10 nos lanzamos como locos a buscarlo... pero el hecho se haya vendido a 10 euros no quiere decir que ese sea su precio, el precio de un producto es el que cada uno este dispuesto a pagar.
yo ni aunque cueste 2€....para que narices lo quiero? de coleccionista? si no van hacer mas peliculas, solamente hay unas pocas y se acabo, luego cuando pase el tiempo y os compreis las pocas que encontreis y que os gusten, la mayoria lo vendereis junto al reproductor, acordaros xD
lorest escribió:yo ni aunque cueste 2€....para que narices lo quiero? de coleccionista? si no van hacer mas peliculas, solamente hay unas pocas y se acabo, luego cuando pase el tiempo y os compreis las pocas que encontreis y que os gusten, la mayoria lo vendereis junto al reproductor, acordaros xD

Bueno no todo el mundo piensa como tu , varios hilos mas atras esta mas que contestado que utilidades se le puede dar a este cacharro , el primero es el no usar el lector de la consola para el visionado de pelis en DVD ya que de esta manera alarga la vida del lector de la consola entre otras muchas opciones como poder visionar pelis en alta definicion por poca mas de 6 euros , yo en mi caso lo compre por si algun dia se me jode el lector de HD DVD disponer de uno externo .

Ademas por 10 euros no se puede pedir mas xDD.
Y si no te hace comprate un blu-ray y que sony te estafe , pelis a 30 euros , discos grabables muchos mas caro , reproductores ni te digo , calidad la misma que el HD DVD.
lorest escribió:yo ni aunque cueste 2€....para que narices lo quiero? de coleccionista? si no van hacer mas peliculas, solamente hay unas pocas y se acabo, luego cuando pase el tiempo y os compreis las pocas que encontreis y que os gusten, la mayoria lo vendereis junto al reproductor, acordaros xD
Pues yo por ejemplo quería el mando multimedia pero no estaba dispuesto a pagar 30€ por él. Y ya ves tu, me ha salido por 10 lerus :-| (el hdvd lleva sin desprecintar en el armario desde el dia en que lo compré).

¿te quedaste sin él?
rudedude escribió:

¿te quedaste sin él?

huele a que si se quedo sin el [poraki]

Tiene razon,para que quereis el HD-DVD si apenas hay peliculas? para ver los DVDs ya teneis la 360, por el mando?Yo prefiero joder la lente de la consola viendo DVDs que jugando y seguro que el mando tiene que estar mal, prefiero gastarme los 25 o 30€ que cuesta uno, que seguro esta mucho mejor que el del pack, por eso ya no quiero el cacharro ese... Pero, por si todavia quedan locos interesados, alguien sabe de algun lugar donde los tengan??? aunque sea a 40€,para seguirles la pista :P
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Polifemo7 escribió:

Tiene razon,para que quereis el HD-DVD si apenas hay peliculas? para ver los DVDs ya teneis la 360, por el mando?Yo prefiero joder la lente de la consola viendo DVDs que jugando y seguro que el mando tiene que estar mal, prefiero gastarme los 25 o 30€ que cuesta uno, que seguro esta mucho mejor que el del pack, por eso ya no quiero el cacharro ese... Pero, por si todavia quedan locos interesados, alguien sabe de algun lugar donde los tengan??? aunque sea a 40€,para seguirles la pista :P
ç

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dudo que la gente segaste 40euros sabiendo que cuestan 10 euros y en algo que no vale ya para nada.
Carlos_360 escribió:
Polifemo7 escribió:

ç

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

jajajaja , vaya apaleamiento le estais dando al chaval .

+1 se quedo sin el y esta resentido xDD.
Para quien le interese, yo cambio mi hddvd por algun juego: hilo_cambio-hd-dvd-xbox-360_1038353

Pensé que valía como unidad externa, es decir, que podria ver las pelis en divx (la mayoria las tengo así), pero no se puede, así que para que esté cogiendo polvo prefiero cambiarlo.
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16