HD DVD por 9,90 en El Corte Ingles

Es un horror, pero yo acabo de recibir el que le compré a un forero por 30 Eurazos gastos incluidos. Lo peor es que el tio ni le ha quitado el pegote del Corte Ingles que pone 9.90 y lo peor no ha incluido el ticket, ya que me lo restirega por lo menos podría haberme dado la opción de devolverlo si está jodido.. Cuanto especulador. Cuando reciba el que pedí a Optize lo pondré en el foro de compra venta por el precio que me costó.
y luego la gente se sorprende del precio de los pisos XD
viene a ser lo mismo que esto pero a gran escala [poraki] asi que tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos [sati]
en una tienda de videojuegos de Murcia los vi a 9.95 y tenian un huevo de HDdvds...
yo soy de murcia me puedes decir la tienda
venzuan escribió:Es un horror, pero yo acabo de recibir el que le compré a un forero por 30 Eurazos gastos incluidos. Lo peor es que el tio ni le ha quitado el pegote del Corte Ingles que pone 9.90 y lo peor no ha incluido el ticket, ya que me lo restirega por lo menos podría haberme dado la opción de devolverlo si está jodido.. Cuanto especulador. Cuando reciba el que pedí a Optize lo pondré en el foro de compra venta por el precio que me costó.

Me pareceria mas logico que lo vendieras por el precio del primero, dando el enlace al hilo donde lo comprastes, para asi dejar claro que no ganas ni un euro y por supuesto quedandonte la factura de Optize.
joh escribió:
venzuan escribió:Es un horror, pero yo acabo de recibir el que le compré a un forero por 30 Eurazos gastos incluidos. Lo peor es que el tio ni le ha quitado el pegote del Corte Ingles que pone 9.90 y lo peor no ha incluido el ticket, ya que me lo restirega por lo menos podría haberme dado la opción de devolverlo si está jodido.. Cuanto especulador. Cuando reciba el que pedí a Optize lo pondré en el foro de compra venta por el precio que me costó.

Me pareceria mas logico que lo vendieras por el precio del primero, dando el enlace al hilo donde lo comprastes, para asi dejar claro que no ganas ni un euro y por supuesto quedandonte la factura de Optize.

A eso me refería, venderé uno por 30€, y me quedo el otro, lamentablemente no hicimos la transacción en un hilo todo fue por MP. Podría aportar la trasnferencia hecha desde BBVA net por valor de 30 €. De todos modos le pdeido que busque el ticket, así si lo vendo y puedo entregarselo al comprador me sentiría mejor.
Despues de patear la ciudad, al fin e conseguido el HD-DVD, en el gameshop del mercado del este de Santander, estaba en el escaparte con el precio de 9,95, y me han dado ese con lo que no le quedaban mas. La tia se quedo algo estrañada por que por el ordenador le seguia pasando a 49, yo le dije el tema de por que los habian bajado de precio, llamo a la central y todo solucionado. (por ponerle una pega, no tenian bolsas xD)

Saludos
Wenas , La pregunta es para que quieres un hd dvd si ya no se fabrican peliculas en ese pormato. Ya se que el precio de 10 euros es muy sujerente pero lo veo una tonteria bastante grande comprarlo. Dew
NAH19 escribió:Wenas , La pregunta es para que quieres un hd dvd si ya no se fabrican peliculas en ese pormato. Ya se que el precio de 10 euros es muy sujerente pero lo veo una tonteria bastante grande comprarlo. Dew

Puedes ver peliculas en DVD y asi no fuerzas el lector de la 360 por si las moscas ...
NAH19 escribió:Wenas , La pregunta es para que quieres un hd dvd si ya no se fabrican peliculas en ese pormato. Ya se que el precio de 10 euros es muy sujerente pero lo veo una tonteria bastante grande comprarlo. Dew

Joder chaval, debes ser el nº 300 que hace esa misma pregunta.

A ver, razones:
1- Trae un mando universal valorado en 30 €
2- Cuesta 10 Euros
3- Puedes ver todos los HD-DVD que se han editado, que encima los estan vendiendo a 3 duros
4- Cuesta 10 euros
5- Para forzar menos el lector de tu Xbox/ordenador
6- Cuesta 10 euros
7- Me gusta el cine, y mas en alta definicion
8- Me gustan los posapapeles
9- Me gustan los aparatos blancos
10- Cuesta 10 asquerosos euros!! Y con un catalogo de cientos de pelis a menos de 10 euros!

Sigo???

En serio que necesitais tantas razones???
No se cansan de preguntarlo una y otra y otra y otra vez ZzzZZ
Se sabe donde encontrarlo en madrid por esos 10€
quizas pueda conseguir unos cuantos, ¿sigue habiendo gente interesada?
leirbag escribió:quizas pueda conseguir unos cuantos, ¿sigue habiendo gente interesada?

A mi de ser así me interesaría uno leirbag, correria con los gastos y demás por su puesto.

Saludos y Thanks!
leirbag escribió:quizas pueda conseguir unos cuantos, ¿sigue habiendo gente interesada?

Cuenta conmigo

yo tambien sigo interesado

otro que estaria interesado ( es para un amigo)
si alguine consgiue yo tambien me pongo en lista de espara, pero cada vez creo que es mas dificil

saludos
Lo mismo digo Leirbag, si puedes pillar alguno, ya sabes gastos de envio por parte de uno,gracias por si los pillas.

Otra cosa, yo solo quiero el lector ya que tengo el mando, si alguien lo compró por el mando que me venda el hd-dvd, pagaré lo mismo que costo, total pa tener dos mandos iguales me da igual.
Yo tambien me pongo a la cola.... :)
Ayer me pillé uno en el Centro Games de Murcia (cerca de ECI). Le debían quedar como ocho, por lo que aprovechar ;-) eso sí, comprar sólo uno para que haya para más gente :-)
Inwe escribió:Ayer me pillé uno en el Centro Games de Murcia (cerca de ECI). Le debían quedar como ocho, por lo que aprovechar ;-) eso sí, comprar sólo uno para que haya para más gente :-)

Antes de que te lo empiece a decir la gente....

¿Me podrías pillar a mí uno, por favor!? Que estoy desesperado, como muchos otros!! [mamaaaaa]

Yo te pagaría el envío y un poquito más (estoy diciendole a la gente que pueda pillar uno que le doy 20 €)

No lo quiero para vender, sino para poder ver pelis en HD y de paso tener el mando a distancia...

Gracias de antemano y me dices lo que sea, vale? ;)

Saludos!!
Inwe escribió:Ayer me pillé uno en el Centro Games de Murcia (cerca de ECI). Le debían quedar como ocho, por lo que aprovechar ;-) eso sí, comprar sólo uno para que haya para más gente :-)

podrias haber pillado mas XD que aca algunos lo estamos buscando como locos

saludos
Puede que esté respondido en otro post pero en las últimas páginas no he visto nada.

Alguien sabe si queda algo en sevilla?? He llamado a los game y no les queda nada y el gamestop tiene el telefono de las tiendas de Sevilla mal.
Acabo de llamar a Centro Games de Murcia y he preguntado si le quedaba algún lector... y me dice la tía "sí me quedan, pero que ya no están a 9'90 sino a 29'95" . Y yo le he dicho "seguro????" con voz de sorprendido, y me dice riendo "seguríiiiiiiiisimo".
Pues eso, el que lo quiera a 29'95€ ahí lo tiene, ahora se verá si de verdad la gente quiere el lector o quiere un mando universal barato, y dejarnos a los demás sin el lector. [+furioso]
Buenas!

Veamos, el precio es 9'95€, que te diga misa la tia esa :-P. Tu lo pillas, como tiene el precio puesto de 9'95€ (y en el lector marca ese precio) no te puede cobrar más.

Respecto a pillar varios para venderlo, sinceramente lo siento pero dispongo de poco tiempo libre, por lo que de mandarlo sería por agencia 24h y esos ya te cobran uno 15-20€, más los 9'95€ que vale, creo que no os saldría tan rentable.

Un saludo
Inwe escribió:Buenas!

Veamos, el precio es 9'95€, que te diga misa la tia esa :-P. Tu lo pillas, como tiene el precio puesto de 9'95€ (y en el lector marca ese precio) no te puede cobrar más.

Respecto a pillar varios para venderlo, sinceramente lo siento pero dispongo de poco tiempo libre, por lo que de mandarlo sería por agencia 24h y esos ya te cobran uno 15-20€, más los 9'95€ que vale, creo que no os saldría tan rentable.

Un saludo

Yo envié uno ayer a un amigo por paquete azul y me costó 7€, pesa cerca de 2,5kg. Y no, no tengo ninguno más ni he vuelto a ver en ningún sitio ;)
Pues nada otro que esta como loco y no lo encuentra, asique me pongo a la cola por si alguien puede pillar de sobra y mandarlo.

SaLu2 y asias!
Me he llegado un email de Optize diciendome que el pedido del hddvd, tiene previsto entregarmelo el 23 de junio. Alguien mas que haya pedido ahi y le haya llegado el correo??

un saludo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
ya no lo venden en el corte ingles?
venderse se vende, ahora que los encuentres es mas chungo
Buenas!

No me ha dicho directamente que costase 29'95€, me ha dicho que lo habían subido a 29'95€.
Entonces ella ya sabe lo que costaba antes. Puede ser que me haya mentido por alguna oscura intención jajaj.
Quizá los quería para ella jajaja.

Yo me presentaría ahi y le diría que me lo vendiese al precio que era, osea, 9,95€, y sino hoja de reclamaciones al canto, pero bueno, eso haría yo jejeje.

Saludos
elokillo escribió:Me he llegado un email de Optize diciendome que el pedido del hddvd, tiene previsto entregarmelo el 23 de junio. Alguien mas que haya pedido ahi y le haya llegado el correo??

un saludo

A mi también me lo han enviado. Que jodienda.
elokillo escribió:Me he llegado un email de Optize diciendome que el pedido del hddvd, tiene previsto entregarmelo el 23 de junio. Alguien mas que haya pedido ahi y le haya llegado el correo??

un saludo

Y a mi tambien. No si al final nos quedamos sin hd-dvd
Que rabia que tanta gente quiera conseguirlo, y luego los que han podido pillar muchos los pongan en ebay....
calculon2001 escribió:Que rabia que tanta gente quiera conseguirlo, y luego los que han podido pillar muchos los pongan en ebay....

Lo peor no es eso sino que gente de este foro posteaba pidiendo porfavor que le mandaran uno si encontraban y luego han encontrado varios y no los ofrecen y los venden mas caros.
por aqui otro que busca uno

hoy me he paseado por 3 corte ingles, 1 hipercor y 1 opencor y en ninguno tenian.

si alguien encuentra uno que me mande un privado
ya no qedan en ningun ECI [sonrisa] [sonrisa]
jose_contrak escribió:ya no qedan en ningun ECI [sonrisa] [sonrisa]

es mas yo diria que ya no quedan en ningun sitio, la gente esta muy avispada con estos temas y quien no corre vuela (como referencia mirar ebay) a unas malas podeis comprarlos alli porque con tanta oferta no creo que los pongan muy caros, asi que a ver si encontrais alguno baratillo.
Aún quedan aquellas páginas web que no han bajado el precio al reproductor e irlas vigilando a ver si bajan para aquellos que aun no lo tienen, si es que les da por bajarlo.

Si a alguien le interesa esta página los vende, pero a 30 euros sin iva nigastos de envío, asi que supongo que se irá de precio:

http://www.elociovirtual.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=333

Saludos
Podrás ver un par de pelis y después a la basura... :o
Zepe escribió:Podrás ver un par de pelis y después a la basura... :o

O un centenar ya que aparte de reproducir HD-DVDs reproduce también DVDs convencionales.

Si la cosa es criticar por criticar y las ventajas de comprarlo a este precio ya se han explicado unas cuantas veces, asi que si quieres verlas usa la búsqueda.

Saludos
La gente es cansina a más no poder ¬_¬ [+risas]

Imagen
http://ar-produktions.iespana.es/cruz%2 ... ilador.gif
nosequefer escribió:

Imagen
http://ar-produktions.iespana.es/cruz%2 ... ilador.gif

no se ve el gif.