HD DVD por 9,90 en El Corte Ingles

Venderlos los estan vendiendo, solo hay que buscar en ebay. Se han comprado unos cuantos a 10€ y ahora los venden a 30€.
yo por 25 y ofreciendo un halo 3 me lo quedaria, en ebay he pujado pero nose si tendre suerte :(.
Buenas yo Necesito 4 lectores pero no los encuentro si en vuestra localidad hay ofrezco 14 euros por lector, quien me puede hacer el favor pues ya sabe, que me avise. Muchas gracias, saludos
Piriot escribió:Buenas yo Necesito 4 lectores pero no los encuentro si en vuestra localidad hay ofrezco 14 euros por lector, quien me puede hacer el favor pues ya sabe, que me avise. Muchas gracias, saludos

Jajajaja, no creo que haya alguien que te vaya a comprar 4 la verdad XD y mas viendo que hay gente como yo que busca uno XD
Jajajaja, no creo que haya alguien que te vaya a comprar 4 la verdad XD y mas viendo que hay gente como yo que busca uno XD[/quote]

Por intentarlo no cuesta nada, [carcajad], pero bueno si nó esperaremos a que saquen el blu-ray para para xbox
Para los que querian el mando a distancia por diez euros, en play.com lo venden por veinte, algo es algo.

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/71 ... oduct.html

Saludos
para que quereis un hd dvd xD?? para un posavasos no esta muy mal del todo..
yamo100 escribió:para que quereis un hd dvd xD?? para un posavasos no esta muy mal del todo..

Para tener una colección de películas en alta definición por apenas dinero?
Para los amantes del cine que utilizan su X360 para ver DVDs (y HDDVDs) no cargarse el lector de la consola?
Para poder ver HDDVDs en el PC?
Como objeto de coleccionismo (para algunos)?

Por 9.90 € y dices que un posavasos?

En fin...

EDITO: aparte que los cachondos de MS te venden el mando que viene incluido en el HDDVD por 30 eurazos... solo por el mando merece ya la pena.
yo sigo en busca de uno :(
hola aqui os dejo una pagina que no lo tiene agotado pero no a 9.90 euros si no a 42.90 podeis probar a mandar un correo a ver si lo bajan un saludo

http://www.tiendaociofuturo.com/b2c/ind ... &codp=3145
normal, ya no sirve para nada tio.XD
yamo100 escribió:para que quereis un hd dvd xD?? para un posavasos no esta muy mal del todo..

Mira que sois pesaditos con la pregunta

Aun hay bastantes películas en HD-DVD y encima te puedes hacer con ellas por poco dinero,que ya no se fabrica el formato,que más da,las pelis ahí están.
Otro motivo es para no forzar tanto el lector de la X360
Por 10€ tienes un reproductor de alta definición portátil con un mando valorado en 30€
Y el motivo final,porque me encanta el cine y si lo puedo tener baratito baratito mejor que mejor [buenazo]
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Es que el HD-DVD no es que no se vuelva a fabricar. La que ha dejado de fabricar HD-DVD es Toshiba, que creo que era la unica que los fabricaba. He leido por ahi que entre varias marcas quieren hacer que se vuelva a fabricar el HD-DVD

De todas formas, Toshiba dejó de fabricar el HD-DVD porque los HIJOS DE PUTA de sony les pagaron a las productoras de cine muuuucho dinero para que diera soporte exclusivo al Blu-caca-Ray

Saludos
bueno, yo ya me he echo con el mio... y otro para un amigo mio en GAME de parque principado (asturias)

he preguntado y en ningun GAME mas de asturias hay... pero si me ha confirmado que en varios puntos de españa que lo tienen, ahora mismo no me acuerdo, pero girona y albacete si que me lo dijo xD
a ver si me lo mandan ya de la fnac, que estoy a la espera
en media markt de parque principado quedaban 4... y los 4 pa mi xD
AsTuRkInG escribió:en media markt de parque principado quedaban 4... y los 4 pa mi xD

ya estamos como siempre. Viva la solidaridad... del Ebay... la gente arrampla con todos. Luego nos quejamos que las marcas suban los precios, y cuando sale algo como esto los consumidores se vuelven como las empresas...
En fin. Yo ya compre el mio. Solo uno de los 6 que tenian.
Espero que los puedas vender.
joer que mala baba teneis xD a ver si pillo uno por ahi perdido
si bueno... pa mi y pa mas amigos... que yo soy el encargao de las compras... no te creas tu que voy a ser yo el que va a hacer negocio... yo tengo el mio y ya voy que chuto... ahora solo me falta un cargamento de pelis y veras tu que bien xD
AsTuRkInG escribió:si bueno... pa mi y pa mas amigos... que yo soy el encargao de las compras... no te creas tu que voy a ser yo el que va a hacer negocio... yo tengo el mio y ya voy que chuto... ahora solo me falta un cargamento de pelis y veras tu que bien xD
AsTuRkInG no me podrias escanear la factura del hd-dvd que en boulanger los tienen todavia a 50 y piden que le lleve alguna factura en que se vea que cuesta 10 euros. Si tienen mas de uno ,que creo que si, los compartire con los que quieran del foro.
FranJMP escribió:
AsTuRkInG escribió:si bueno... pa mi y pa mas amigos... que yo soy el encargao de las compras... no te creas tu que voy a ser yo el que va a hacer negocio... yo tengo el mio y ya voy que chuto... ahora solo me falta un cargamento de pelis y veras tu que bien xD
AsTuRkInG no me podrias escanear la factura del hd-dvd que en boulanger los tienen todavia a 50 y piden que le lleve alguna factura en que se vea que cuesta 10 euros. Si tienen mas de uno ,que creo que si, los compartire con los que quieran del foro.

hola

pues si te sale uno de mas yo compraria uno pagando gastos y demas

por que lo de fnac es de coña hace poco salia en la apgina por 49,95€ que a apsado lo rebajaron de repente y se abran acabado todos claro

saludos

saludos
Yo pasare por el eroski el viernes aunque dudo que haya, si hay alguno lo pillo y ya lo posteare si alguien lo quiere
voy hoy a por ellos... si quieres creo que tengo por aqui la de GAME que compre 2...

bueno, me adelanto a que lo dijeses... aqui tienes el ticket

Imagen
AsTuRkInG escribió:voy hoy a por ellos... si quieres creo que tengo por aqui la de GAME que compre 2...

Imagen
Muchas gracias AsTuRkInG por el ticket y por la rapidez en postearlo.Vere haber si no me me ponen mas pegas y ya os comentare a la gente del foro.Gracias de nuevo.
a ver que excusa te ponen ahora para no vendertelo a 9.90€, ya tengo ganas de oirla
FranJMP escribió:
AsTuRkInG escribió:voy hoy a por ellos... si quieres creo que tengo por aqui la de GAME que compre 2...

Imagen
Muchas gracias AsTuRkInG por el ticket y por la rapidez en postearlo.Vere haber si no me me ponen mas pegas y ya os comentare a la gente del foro.Gracias de nuevo.

Hola FranJMP

Pues si ves que tienen varios me podrías hacer el favor de comprarme uno y enviarmelo por correo, porque por todos los sitios que he mirado esta agotadisimo.

Gracias
Joer, llevo toda la mañana como loco buscandolo por cadiz y no hay manera

Me parece que me quedo sin oferta...
Yo me uno a la propuesta. Si puedes pillarme uno a mi también, por favor, enviamelo que en Madrid no he encontrado en ningún sitio...
Yo daría 20 € gastos incluidos. Vale? (vamos, que ganarías unos 5-7 eurillos de buen rollo) ;)
Gracias de todas formas! :)
Yo tambien me quedaria uno, serias mi idolo si lo consiguieras!
Joer estás que encuentro algo xD
underwolde escribió:hola aqui os dejo una pagina que no lo tiene agotado pero no a 9.90 euros si no a 42.90 podeis probar a mandar un correo a ver si lo bajan un saludo

He escrito a esta web y he puesto lo siguiente:
"asunto: Reproductor HD-DVD Xbox 360
texto: Hola, he visto que teneis a la venta el reproductor hd-dvd de 360 y estoy muy interesado. Lo que pasa es que sé que otras tiendas (El corte inglés, gameshop, game, etc.) lo están vendiendo a 9,95 € y me preguntaba si teneis pensado bajarlo a ese precio. Un saludo y muchas gracias por su atención "

Y me contesta el tio borde: "No lo bajaremos de precio.

Aprovecha las ofertas de El corte inglés, gameshop, game,etc

Saludos. "

Asi esta la cosa...
bueno... yo hoy a lo mejor puedo conseguir alguno extra para alguien mas del foro... si consigo algo ya os comento
lo acabaran bajando en cuanto hablen con el comercial de microsoft, esta a ese precio con proteccion de stock, el proveedor (microsoft) les abonara la diferencia.
AsTuRkInG escribió:bueno... yo hoy a lo mejor puedo conseguir alguno extra para alguien mas del foro... si consigo algo ya os comento

Hostias tio, si consigues uno yo y mi amor por el cine te lo agradeceran eternamente, jeje!
pbdemelo escribió:
underwolde escribió:hola aqui os dejo una pagina que no lo tiene agotado pero no a 9.90 euros si no a 42.90 podeis probar a mandar un correo a ver si lo bajan un saludo

texto: Hola, he visto que teneis a la venta el reproductor hd-dvd de 360 y estoy muy interesado. Lo que pasa es que sé que otras tiendas (El corte inglés, gameshop, game, etc.) lo están vendiendo a 9,95 € y me preguntaba si teneis pensado bajarlo a ese precio. Un saludo y muchas gracias por su atención "

Saludos. "

Asi esta la cosa...

A ti por lo menos te han contestado XD a mi ni eso.

PD: http://www.centroconsolas.com/xbox-lect ... p-211.html ahi lo tienen a 169 y estoy harto de mandarles mail.
pbdemelo escribió:

Saludos. "

Asi esta la cosa...

como dicen en mi pueblo "Con dos cojones"!!!!
porque yo lo valgo, ni se a molestado a darte excusas [666]
lo mismo me a respondido a mi el sabado estuve en el corte ingles de el aljarafe urende i pc city i nada nada de nada no queda nada seguire buscando por sevilla a ver si ai suerte un saludo
pbdemelo escribió:

Saludos. "

Asi esta la cosa...

Más claro no te lo podría haber dicho xD
Pues yo sigo interesado, si alguien los consigue que se ponga en contacto, si arrimarse mucho, saludos
Obito escribió:
pbdemelo escribió:

Saludos. "

Asi esta la cosa...

Más claro no te lo podría haber dicho xD

Tambien podia haber contestado: "pues si lo has visto a ese precio en otras tiendas no seas tonto y compralo en esas tiendas".
A veces algunos hacen unas preguntas... y luego les parecera rara la respuesta.
tehosk escribió:
Tambien podia haber contestado: "pues si lo has visto a ese precio en otras tiendas no seas tonto y compralo en esas tiendas".

Es que a lo mejor no encuentro esas tiendas en mi ciudad, o sencillamente no me sale de mis partes ir caminando a una tienda fisica porque soy flojo. No seas tan listo. Desde luego siempre tiene que saltar en todos los foros alguien a contarles a los demas lo que tienen que hacer.
pbdemelo escribió:
tehosk escribió:

Es que a lo mejor no encuentro esas tiendas en mi ciudad, o sencillamente no me sale de mis partes ir caminando a una tienda fisica porque soy flojo. No seas tan listo. Desde luego siempre tiene que saltar en todos los foros alguien a contarles a los demas lo que tienen que hacer.

Se te ha olvidado lo ma importante, O A LO MEJOR NO LES QUEDAN EN ESAS TIENDAS [poraki] [poraki]
Pues he simulado una compra en mi carrito ene sta tienda.

Y sale a 49,88€ con gastos de envio e iva.

Osea su precio original de la primera bajada xD

Saludos!
y no lo van a bajar :(
PD: encima te contestan como gilipollas.
trabajo en el corte ingles en badajoz y me entere deld escuento por internet...un amable compañero me pidio una por transporte interno y me llego este sabado...en ciertos puntos de españa todavia se venden a 9,90 asi q seguir buscando
suerte
yo si alguien tiene uno de sobra le daría lo qué vale, más gastos de envío, mas el juego kameo o algún otro q tengo por ahí, mandar MP. Salu2.
Si hay alguien de Granada buscando uno, sabed que en el gameshop de arabial esta tarde quedaban un par de ellos. Mi novia ya me ha comprado el mio, jeje.

Suerte y espero que os sirva de ayuda, y que nadie especule con ellos, que yo no lo he hecho porque no me gusta que me lo hagan a mi.
pbdemelo escribió:Si hay alguien de Granada buscando uno, sabed que en el gameshop de arabial esta tarde quedaban un par de ellos. Mi novia ya me ha comprado el mio, jeje.

Suerte y espero que os sirva de ayuda, y que nadie especule con ellos, que yo no lo he hecho porque no me gusta que me lo hagan a mi.

Me lo puedes pillar??', yo vivo a 60 kilómetros y me harías un gran favor, iría esta tarde a recogerlo, te pago 5 euros más de lo que vale por el favor. ya me dices, gracias.
Piriot escribió:
pbdemelo escribió:Si hay alguien de Granada buscando uno, sabed que en el gameshop de arabial esta tarde quedaban un par de ellos. Mi novia ya me ha comprado el mio, jeje.

Me lo puedes pillar??', yo vivo a 60 kilómetros y me harías un gran favor, iría esta tarde a recogerlo, te pago 5 euros más de lo que vale por el favor. ya me dices, gracias.

Lo siento tio, yo no soy de granada, me lo pillo mi novia que estaba por alli
rmg190 escribió:trabajo en el corte ingles en badajoz y me entere deld escuento por internet...un amable compañero me pidio una por transporte interno y me llego este sabado...en ciertos puntos de españa todavia se venden a 9,90 asi q seguir buscando
suerte

Pues si puedes conseguir otro mas avisa, yo tambien soy de badajoz y no tendrias que enviar nada fuera :P adema, te estaria muy agradecido XD
776 respuestas