HD DVD por 9,90 en El Corte Ingles

segaklon escribió:Para los que han comprado en Divineo , hay malas noticias no tienen stock , acabo de recibir este email de ellos.

Buenas tardes, Le indicamos que su pedido ES1642594 ha sido cancelado, ya que hemos puesto el precio nuevo del articulo "XBOX 360 Lector HD-DVD USB" en nuestra pagina web y hemos recibido un volumen muy elevado de pedidos en 10 minutos y hemos tenido que cancelar los pedidos realizados después de que este articulo se quedara sin stock.Sentimos mucho las molestias Saludos. Divineo ESwww.divineo.es

asi que a buscar en otra parte jeje.

pues ya somos 2 }:/
Pues nada,me he quedado sin HD-DVD de repuesto,no pasa nada.
Por lo menos mi aviso sirvió para que unos cuantos lo pudiesen comprar ^_^
aqui ultimamente siempre suelen tener stock podeis probar
http://consolas-videojuegos.search-desc ... DVDQ20XBOX
[poraki] vaya tela........ [toctoc] [uzi] ratataaaa
calculon2001 escribió:
segaklon escribió:Para los que han comprado en Divineo , hay malas noticias no tienen stock , acabo de recibir este email de ellos.

Buenas tardes, Le indicamos que su pedido ES1642594 ha sido cancelado, ya que hemos puesto el precio nuevo del articulo "XBOX 360 Lector HD-DVD USB" en nuestra pagina web y hemos recibido un volumen muy elevado de pedidos en 10 minutos y hemos tenido que cancelar los pedidos realizados después de que este articulo se quedara sin stock.Sentimos mucho las molestias Saludos. Divineo ESwww.divineo.es

asi que a buscar en otra parte jeje.

pues ya somos 2 }:/

Ya somos 3 xD

Y eso que he realizado el pedido en cuanto has avisado xD

Que rápidez la gente!
Ami también me han cancelao el envio...
Le indicamos que su pedido ES1642558 ha sido cancelado, ya que hemos puestoel precio nuevo del articulo "XBOX 360 Lector HD-DVD USB" en nuestra paginaweb y hemos recibido un volumen muy elevado de pedidos en 10 minutos y hemostenido que cancelar los pedidos realizados después de que este articulo sequedara sin stock.Sentimos mucho las molestias.

No me parece bien la verdad,deverian programar la página web para no dejar hacer compras una vez quedarse sin stock...No me gusta dar mis datos personales y no recibir nada a cambio...un 0
nosequefer escribió:aqui ultimamente siempre suelen tener stock podeis probar

No seras tu uno de esos que disponen de stock no jejeje
Una pena para los que no han podido comprar uno.Yo antes de dar el aviso estuve a punto de pillar uno pero dudé,luego di el aviso y es cuando me decidí a pillar uno de repuesto pero se ve que volaron xD

Os paso otra página que tenía en marcadores esperando por la rebaja,de momento esta a 48,84€,a saber si lo rebajan

http://www.optize.es/servlet/REPRODUCTO ... ptize.html

Mandadle un mensaje dónde pone "Ayúdenos a mejorar. Si ha encontrado este producto más barato pulse aquí. Gracias."
Obito escribió:Una pena para los que no han podido comprar uno.Yo antes de dar el aviso estuve a punto de pillar uno pero dudé,luego di el aviso y es cuando me decidí a pillar uno de repuesto pero se ve que volaron xD

Os paso otra página que tenía en marcadores esperando por la rebaja,de momento esta a 48,84€,a saber si lo rebajan

http://www.optize.es/servlet/REPRODUCTO ... ptize.html

Mandadle un mensaje dónde pone "Ayúdenos a mejorar. Si ha encontrado este producto más barato pulse aquí. Gracias."

Eso ya lo hice yo y pasaron de mi olímpicamente.

En cuanto a lo de que no subirán las pujas en ebay, ojalá pero todos acaban pasando de 25€ mas gastos.
venzuan escribió:Eso ya lo hice yo y pasaron de mi olímpicamente.

En cuanto a lo de que no subirán las pujas en ebay, ojalá pero todos acaban pasando de 25€ mas gastos.

Pues nada tio,lo siento
segaklon escribió:

Que cabron ¬_¬ , pos va a ser que no, yo siempre tengo el mismo nick, lo puedes comprobar en Vandal, meristation, Eol, Ebay e incluso en mi Gamertag del xbox live [beer]
yo de momento he tenido suerte , y no me han anulado el pedido. a si que mañana tendre mi hd-dvd. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Entonces el único que se llevó el reproductor es akuso
Almenos lo pesco alguien del foro [ok]
nosequefer escribió:
segaklon escribió:

Que cabron ¬_¬ , pos va a ser que no, yo siempre tengo el mismo nick, lo puedes comprobar en Vandal, meristation, Eol, Ebay e incluso en mi Gamertag del xbox live [beer]

Es broma tio , la mayoria de aqui usamos los mismo nick para todo ,seria un coñazo estar poniendo nicks en un sitio y en otro , pero como dicen por hay en ebay por menos de 30-40 no se venden y eso es dinero facil para algunos.
Ami tambien me han aceptado el pedido, es mas me acaba de llegar un mail de UPS dicendo que mañana esta mi casa :P
yo es que no se si les saldra a cuenta, gasolina de ir a comprarlos, pagar 10€ ponerlos en ebay, el envio ya seran minimo 6€ comision a Ebay q ganan 5 o 6€???
si son felices asi.... :Ð
Yo ya tengo el mio pero que vamos que como dicen SPAIN IT'S DIFERENT
me he pasado x ECI de pozuelo y nada, es más, la dependienta que se estaba peinando el pelito, me ha hecho repetirle la pregunta 2 veces, xk no sabía que cojones le estaba preguntando.

Enfin, de donde coño sacarán a esa gente joder...

En MM tp había ni en carrefour..

ya no se x donde dejarme caer, y eso si, que me quede cerca cojone!!!

alguien de madrid que me pueda pillar uno y mandar pagando portes?

un saludo
Si alguien sabe de lagun sitio en sevilla o malaga que avise... y si alguien me consigue uno por caridad que avise que yo le pago los gastos de envio, gracias.
Adso escribió:Si alguien sabe de lagun sitio en sevilla o malaga que avise... y si alguien me consigue uno por caridad que avise que yo le pago los gastos de envio, gracias.

el domingo en la fnac de sevilla tenia 7 unidades
yo sigo esperando a que me conteste el forero que ha dicho que habia visto 4 para comprarlos, sino me pongo a la cola si alguien lo encuentra.
PD: si lo encontrais avisadme para corrrer con los gastos si pudiera ser.
QUIERO UN HDDVD POR 10 PAVOS EN MADRID xDDDD hombre ya!!!

ALGUIEN QUE SEPA DONDE LES QUEDA? QUE MAÑANA VUELO A POR ELLO! XD
Hoy he quedado con jamaykano y me ha dado un HD-DVD , muchas gracias tio! un tio majísimo.

:)
tío, jamaykano!!

y a mi? que somos del mismo lar!!!

no me hagas este feo!!! xDDD
Hola muy buenas compañeros, como ya comente en la pagina anterior, ayer fui, y VOLARON sisi vamos que solo compre uno que fue el que quedaba, mañana me acercare al carrefour haber si hay mas suerte, siento no haberoslo comunicado por privado pero ando atareado, por temas familiares, ya os dare noticias mañana sobre lo del carrefour
Lo venden en Play-asia (lo pongo como curiosidad mas que nada) http://www.play-asia.com/paOS-13-71-df- ... -1xhq.html

Venga animo, que seguro que hay packs por ahi esperando.

Saludos.
diegoalarza escribió:Hola muy buenas compañeros, como ya comente en la pagina anterior, ayer fui, y VOLARON sisi vamos que solo compre uno que fue el que quedaba, mañana me acercare al carrefour haber si hay mas suerte, siento no haberoslo comunicado por privado pero ando atareado, por temas familiares, ya os dare noticias mañana sobre lo del carrefour

ok perdona por las molestias, si encuentras alguno ya sabes [oki]
PD: Si alguien lo encuentra yo lo compro, si lo encuentras tu despues diegoalarza, te lo compro tambien o se lo digo a otros amigos que tambien lo quieren, vamos que si lo ves comprame uno XD
lecitron escribió:Lo venden en Play-asia (lo pongo como curiosidad mas que nada) http://www.play-asia.com/paOS-13-71-df- ... -1xhq.html

Venga animo, que seguro que hay packs por ahi esperando.

Saludos.

jejeje, un poco desfasados están con el precio.

Saludos!
ya ves 128 euros xDDDDDDDDDDDD (gastos de envio aparte)
joer yo quiero un Hd-Dvd pero me voy a tener que comer los mocos :\
yo los unicos que he visto estan a 49....
Fie escribió:ya ves 128 euros xDDDDDDDDDDDD (gastos de envio aparte)
joer yo quiero un Hd-Dvd pero me voy a tener que comer los mocos :\

Siempre os quedará ebay y sus especuladores xD
yo puedo ir al videoclub donde compre el mio y preguntar si todavia le queda pero el envio lo paga el que lo quiera ademas de los 10 euros, por paquete azul seran unos pocos euros mas, asiq ya aviso porq se que es muy feo quedarse con las ganas
ancabi escribió:yo puedo ir al videoclub donde compre el mio y preguntar si todavia le queda pero el envio lo paga el que lo quiera ademas de los 10 euros, por paquete azul seran unos pocos euros mas, asiq ya aviso porq se que es muy feo quedarse con las ganas

Pues a mi si me hicieras el favor, te lo agradecería enormemente!
No sé cuánto serían los gastos de envío, pero vamos, que si quieres te doy 20 € y si sobra pues pa unas cañas, te parece? :)
Una duda,esto realmente solo lo comprais por el mando,o la vais a dar algun uso al reproductor???
Puede k intente piyar alguno.
Un saludo.
Yo por mi parte por mi parte, quiero darle un buen uso (soy un cinéfilo empedernido) ;) A parte, claro está, que te venga con el mando hace mucho, pero vamos, que no es mi prioridad :)
zar_69 escribió:Una duda,esto realmente solo lo comprais por el mando,o la vais a dar algun uso al reproductor???
Puede k intente piyar alguno.
Un saludo.

Por las 2 cosas,el mando,que sale realmente barato y porque soy cinéfilo.
Estoy esperando a que me lleguen mis 2 primeras películas en HD-DVD,además,ahora que están más baratas que las pelis en DVD habrá que aprovecharse
En fin, yo quiero dejar constancia de que me pongo a la cola para el que se tire el rollo y me pueda enviar uno a casa... ;)
Gracias de antemano y buenas noches, que me voy a dormir ya... xD
Un saludo.
Yo he pedido dos unidades, creo que una no la voy a desprecintar y quizás en el 2050 valga una pasta.

También lo he comprado por el mando a distancia, ya que veo muchas pelis y tengo que ir encendiendo el mando todo el rato, también por las películas en HD que puedo conseguir hasta más baratas que un DVD normal.

Saludos!
En PcCity (por lo menos en el de Pamplona) también estaban a 9.90€ pero no pude comprarlo en ese momento. Tengo pensado pillar dos, uno para tener el mando y un lector extra; y otro para guardar sin desprecintar. Espero que hoy aún queden...
Avisadme alguno si finalmente compra de sobra.
PD: Claro está yo corro con los gastos de envioXD
ancabi escribió:yo puedo ir al videoclub donde compre el mio y preguntar si todavia le queda pero el envio lo paga el que lo quiera ademas de los 10 euros, por paquete azul seran unos pocos euros mas, asiq ya aviso porq se que es muy feo quedarse con las ganas

yo estaba ya puesto a la cola

si lo deseas, mio
Pues aquí en Badajoz está totalmente agotado :(

Una lastima, porque seguro que me quedo sin él.

Saludos
aquí hay un pc city, luego llamaré x si queda alguno, aunque me apesta un poco ese sitio...

si queda alguno más lo pillo también y luego se verá

un saludo
Aguien lo ha comprado en algun boulanger?
queda alguno por barcelona?? zona del valles? XD
Bueno señores los del boulanger son un cachondeo, primero me dicen que llamaran a la central, dicen que en la central no tienen constancia de la rebaja, que si le llevase una factura podrian hacerlo, no le podia llevar factura ya que no la tengo pero le he llevado imprimido el precio de Fnac y divineo (las paginas donde se ve el precio a 9.95) y me dice que valdra en todos lados a ese precio pero como son a ellos a los unicos que les queda que lo venden a lo que quieren y que si eso me lo ponia a 30 euros. Mas especuladores que los de ebay, me ha dado verguenza na mas de oirles y todo esto con el jefe sin dar la cara no hablaba conmigo ni se acercaba, se lo decia al encargado de consolas y el otro a decirmelo jajajaja. Sin palabras...
en el carrefur de barbera la semana pasada habian 5 hd-dvd a 50€ hoy he ido y solo quedaba la etiqueta que marcaba 9.90€ que cabrones ya lo podian haber bajado antes como ECI he ido para nada [enfado1]
Bueno, al final en el ECI de Eibar habia un par de ellos, me he hecho con ellos, sois todos de zona madrid y demas, quiza en Bilbo quede algo ....
Panex escribió:Bueno, al final en el ECI de Eibar habia un par de ellos, me he hecho con ellos, sois todos de zona madrid y demas, quiza en Bilbo quede algo ....

Pues si puedes pillar alguno, yo te pagaría los gastos de envío. Es por aquí por Madrid no queda nada.
skunk df escribió:
Panex escribió:Bueno, al final en el ECI de Eibar habia un par de ellos, me he hecho con ellos, sois todos de zona madrid y demas, quiza en Bilbo quede algo ....

Pues si puedes pillar alguno, yo te pagaría los gastos de envío. Es por aquí por Madrid no queda nada.

Yo tambien quisiera uno por favor, en malaga no he encontrado ninguno y no ha sido por no buscar XD.
776 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216