HD DVD por 9,90 en El Corte Ingles

perfecto molondro si hay alguno mas o alguna baja tu eres el siguiente ;-)
s2
Si por casualidad alguien mas se echa atras o quedaba alguno mas, yo ando buscandolo como un loco. Si falla alguien, me pones el siguiente en tu lista, vale?.

Muchas gracias y un saludo!
perfecto raul ahi estas si alguien abandona
s2
XD Diego, 3 paginas atras pedia uno, tengo un Project zero II perfecto para obsequiar por el favor.
Panex escribió:XD Diego, 3 paginas atras pedia uno, tengo un Project zero II perfecto para obsequiar por el favor.

como mucho te puedo poner a la espera tio, yo no vi que tu pedias otro, empeze a contar desde que dije que aqui en talavera habia mas, si encuentro mas tiendas os lo comunico
s2
En barcelona aun queda algo??
jestolvi escribió:yo tambien compre otra en el carrefour de aluche ayer y quedaban 2 eso si era temprano

Yo pasé un poco más tarde y era el único que quedaba.Estaba detrás de un volante de la X360

Reaven escribió:Ha recibido alguno noticias de centraldelvideojuego? Es la tienda donde varios lo pedimos. Es que en mi caso sigue en proceso y no se si me lo van a mandar. Ya les mande un mail y no me han respondido.

Esto es lo que me contestaron:

Estimado cliente,

Le enviamos este e-mail para comunicarle que su pedido XXXXX no ha sido
enviado ya que el producto “REPRODUCTOR HD-DVD X3 ” se encuentra agotado en
la distribuidora y no nos indica una fecha de reposición para este producto.

Por tanto le rogamos nos indique si desea que eliminemos este título de su
pedido o cambiarlo por otro para poder enviárselo cuanto antes.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, quedamos a la espera de su
contestación.

Muchas gracias por comunicarse con nosotros.
Atentamente,
CDV
Joder y yo de baja y sin poder moverme de casa.
Si por un casual queadra alguno sin adjudicar estoy dispuesto a pagar un sobreprecio, de hecho pagaría el doble mas gastos.
Sueño con poder ver transformers en HD.
venzuan escribió:Joder y yo de baja y sin poder moverme de casa.
Si por un casual queadra alguno sin adjudicar estoy dispuesto a pagar un sobreprecio, de hecho pagaría el doble mas gastos.

Te compraba uno, pero me acabo de llevar el último del Carrefour. O por lo menos no hay más a la vista.
Por cierto el de la caja no se lo creía y le tuve que explicar al hombre. A ver si me agencio unas pelis.

Saludos
majapapas escribió:

Te compraba uno, pero me acabo de llevar el último del Carrefour. O por lo menos no hay más a la vista.
Por cierto el de la caja no se lo creía y le tuve que explicar al hombre. A ver si me agencio unas pelis.

Saludos

Cabroncete este cuñao mio. Lo bueno es que cuando me agencia el mío compartiremos pelis.
venzuan escribió:
majapapas escribió:

Saludos

Cabroncete este cuñao mio. Lo bueno es que cuando me agencia el mío compartiremos pelis.

Ya pillé la trilogía de Bourne :) A ver cuándo llega.

Saludos
Obito escribió:
jestolvi escribió:yo tambien compre otra en el carrefour de aluche ayer y quedaban 2 eso si era temprano

Yo pasé un poco más tarde y era el único que quedaba.Estaba detrás de un volante de la X360

Reaven escribió:Ha recibido alguno noticias de centraldelvideojuego? Es la tienda donde varios lo pedimos. Es que en mi caso sigue en proceso y no se si me lo van a mandar. Ya les mande un mail y no me han respondido.

Esto es lo que me contestaron:

Estimado cliente,

Le enviamos este e-mail para comunicarle que su pedido XXXXX no ha sido
enviado ya que el producto “REPRODUCTOR HD-DVD X3 ” se encuentra agotado en
la distribuidora y no nos indica una fecha de reposición para este producto.

Por tanto le rogamos nos indique si desea que eliminemos este título de su
pedido o cambiarlo por otro para poder enviárselo cuanto antes.

Rogamos disculpe las molestias ocasionadas, quedamos a la espera de su
contestación.

Muchas gracias por comunicarse con nosotros.
Atentamente,
CDV

Yo les he enviado un mensaje diciendo que no lo quiero ya porque lleva 3 dias y no me contestan.
Si por un casual no me lo cancelaran y me lo mandaran a la dos semanas o cuando fuera lo compro y se lo dejo a algun eoliano.
PD: no empeceis a pedirlo que no lo tengo ni se si va a venir XD
Acabo de venir del ECI y decir k me e quedado asombrado solo quedaba un misero HD DVD, me le e traido y no se que hacer la verdad si quedarmele yo, o venderosle por que no si se le daré partido, mañana me pasare por el carrefour haber si hay mas suerte chavales
s2 y lo siento
majapapas escribió:

Saludos

yo tambien le tube que explicar a la de la caja, cuando lo paso por el lector y le marcaba 9,95 no se lo creia, dice la tia esto esta tirao y eso que era una vieja
No me he leído las 40 páginas pero, ¿alguien ha confirmado si en el eci de valencia hay hd-dvd a ese precio?
Fie escribió:No me he leído las 40 páginas pero, ¿alguien ha confirmado si en el eci de valencia hay hd-dvd a ese precio?

en valencia no hay en ningun sitio hehe,creeme,he llamado a todos los sitios y mi novia ha tenido que comprarmelo en el carrefour de madrid
Por favor alguien me podria poner una factura de elcorteingles, fnac ... en la que se vea el precio, es que el dependiente me dice que le marca 50 y que si le llevo alguna factura que ponga que vale 10 euros me lo venden.
Gracias
dile que pasen el codigo por el ordenador, o que llamen a la central, a mi me paso lo mismo
xavi_7 escribió:dile que pasen el codigo por el ordenador, o que llamen a la central, a mi me paso lo mismo

Lo pasan por la maquina pero dicen que pasa por 49.95 y me han dicho que llamarian a la central pero que hoy no podian y que mañana lo hacian y si valia eso de verdad me llamaban al movil que le he dejado, pero prefiero ir mañana con alguna factura como el me dijo ya que asi me lo venderian rapido.
en que mas sitios aparte del ECI valen a ese precio? alguien sabe si quedan en valladolid? gracias y saludos
Alguien sabe si queda alguno por el centro de zaragoza? Es para pillarselo a un colega que no puede ir. Yo ya lo pille de potra en un game, el ultimo que quedaba. Por cierto, las pelis se ven de pm (tengo agenciadas pitch black, las cronicas de riddick, the thing y king kong, y estoy esperando las tres de bourne, el pianista, van helsing y the land of the dead).

Saludos.
lecitron escribió:Alguien sabe si queda alguno por el centro de zaragoza? Es para pillarselo a un colega que no puede ir. Yo ya lo pille de potra en un game, el ultimo que quedaba. Por cierto, las pelis se ven de pm (tengo agenciadas pitch black, las cronicas de riddick, the thing y king kong, y estoy esperando las tres de bourne, el pianista, van helsing y the land of the dead).

Saludos.

El pianista donde los pillaste? Es español de España?
Holas, algún forero podría postear paginas de confianza para adquirir Hd dvd??

Sorry si estan por alguna página de las 42 que hay, pero no me lo he leido entero

salu2
pablosurian83 escribió:Holas, algún forero podría postear paginas de confianza para adquirir Hd dvd??

Sorry si estan por alguna página de las 42 que hay, pero no me lo he leido entero

salu2

Si no te importa pagar 50€te pongo varias
El pianista lo pille en dvdgo.com sobre 10 euros, la pagina es española asi que vendra en español supongo XD

Saludos.
Corred insensatos http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-hddvd.html

Yo si no lo hubiese encontrado el lunes ya lo tendría comprado de esa página.La tenía en marcadores esperando la rebaja [boing]
Perdonad, creo haber leido en el hilo que trae mando a distancia, es cierto? que más trae el lector, cable usb, discos? En todos los packs vienen estos extras o lo venden suelto?, joer, perdonad, pero 40 paginas, empece a leer pero ya no veia nada.. ZzzZZ
gracias por el enlace , me acabo de pedir 2 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esta mañana en la web de la fnac lo han puesto ya a 9,90 y ya aparece como descatalogado

Menos mal que me he dado prisa en hacer el pedido
Ayer me compre 1 en badajoz en el orende ese comose llame xD, una duda los DVD los coges los DVD normales?? esque el mio no me lo coge.
FranJMP escribió:Por favor alguien me podria poner una factura de elcorteingles, fnac ... en la que se vea el precio, es que el dependiente me dice que le marca 50 y que si le llevo alguna factura que ponga que vale 10 euros me lo venden.
Gracias
Perdonad que insista pero he vuelto hoy al establecimiento y me ha dicho que no lo sabe todavia que ya me llamara (no me suena eso muy bien), pero dice que le extraña mucho que cueste ese precio porque lo rebajaron la semana pasada a 49.95 , haber si alguien me puede escanear su factura.Gracias
Otro que se lo ha pillado en Divineo, ya tenia uno pero este de repuesto o pa revenderlo jejejej!!!!
Unas preguntas, si me pillo el hddvd en fnac, divineo o corte ingles a 9,95 me trae el mando a distancia mas o menos universal y podre reproducir divx y dvds tanto originales como backups desde ese lector externo? Podre usarlo para reproducir multimedia en general desde la 360? para juegos imagino que no, verdad? y vale para el PC verdad?
SaludoS
Pensándolo bien he pedido uno a Divineo,por tener uno de repuesto
Los gastos de envio ya valen más que el propio producto [mad]
Yo lo acabo de encargar ahora tb en divineo,al final sale por 20 € contrarembolso 24 H pero bueno,sigue siendo un precio tirao,ahora a encontrar pelis baratas,alguna web donde poder conseguirlas ? [ginyo]
reki escribió:Yo lo acabo de encargar ahora tb en divineo,al final sale por 20 € contrarembolso 24 H pero bueno,sigue siendo un precio tirao,ahora a encontrar pelis baratas,alguna web donde poder conseguirlas ? [ginyo]

Play.com,Amazon.com o EzyDVD

Edito:Divineo ya no le quedan más HD-DVD
diooooooooos, creo que he pedido el último, me he cagado en todo cuando he visto tu post!
Una pregunta aun no he probado el HD dvd en el pc, hay que bajar algun driver y para ver los hd dvd, supongo que con el MPC no valdra no?

Saludos
si alguien quiere venderlo pagaré el doble de su precio
alguien sabe si en el de pozuelo hay? xDDD

edito: joder y el otro día estuve en divineo para un tema de lentes de ps2 si lo hubiese sabido me pillaba el lector! xDD
Tras mucho buscar y toda esperanza perdida, hoy al medio dia he encontrado unidades a la venta en el Carrefour de San Sebastian de los Reyes, IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Habia 6, y me he cogido 4, para mi y los colegas. Asi que ya sabeis quedan 2.

Suerte.
Diegoalarza, sabes algo de los HD-DVD???
No es por meterte prisa, sino para saber si los tienes o no XD
lobiyo8 escribió:Diegoalarza, sabes algo de los HD-DVD???
No es por meterte prisa, sino para saber si los tienes o no XD

En teoría yo estoy pendiente de que me responda y comprarle uno.
Joder despues de tanto tiempo buscando uno va y en la unica mañana que no entro aqui salen a la venta. Aver si para la proxima tengo suerte.
Esta tarde me paso por el Corte Ingles de Eibar a ver si queda algo. Si queda algo arraso con lo que haya y os comento.... no tengais fe que no suelen tener de na.
Joder, yo quiero uno, me pasare al carrefour de valencia haber si veo algo (aunque lo dudo)
Fie escribió:Joder, yo quiero uno, me pasare al carrefour de valencia haber si veo algo (aunque lo dudo)

Yo me iba a pasar por el de El Saler pero segun he leido en este foro y despues de llamar a todas partes personalmente...me da que en Valencia no queda ni 1
Si ves algo avísame, joer es increíble que no quede ninguno
Para los que han comprado en Divineo , hay malas noticias no tienen stock , acabo de recibir este email de ellos.

Buenas tardes, Le indicamos que su pedido ES1642594 ha sido cancelado, ya que hemos puesto el precio nuevo del articulo "XBOX 360 Lector HD-DVD USB" en nuestra pagina web y hemos recibido un volumen muy elevado de pedidos en 10 minutos y hemos tenido que cancelar los pedidos realizados después de que este articulo se quedara sin stock.Sentimos mucho las molestias Saludos. Divineo ESwww.divineo.es

asi que a buscar en otra parte jeje.
joer cuanto especulador suelto!!!!!
al final habra que ir a ebay que no creo que los pongan tan caros viendo que miles de personas tienen a la venta ese producto actualmente asi que se tendran que joder [Ooooo]
ya que no creo que las pujas suban mucho con tanta oferta [360º]
776 respuestas