HD DVD por 9,90 en El Corte Ingles

Bueno, finalmente, gilipollas de mi, lo he pillado hoy rápidamente en el PC CITY de majadahonda.

No los tenían en el stand, así que he preguntado, se ha metido el chico en el almacén y aparece con 2, así que me he llevado los 2 que quedaban.

Ahora mi duda es, como pollas configuro el puto mando con la tele? xDDD

edito: Lo veo bien para ver pelis, yo supongo que jamás veré un hddvd, epro bueno, por 10 pavos no hacer sufrir a mi samsumg si meto un dvd me viene bien, pero no os lo recomiendo si lo queréis en plan por pillarlo por 10 pavos, si ni vais a ver hd dvd o dvd, ya que no reproduce cd's ni otras movies desde ahí.

Lo único bueno que tiene es eso, dvd y hd dvd y que te saca un puerto usb más de la consola.

fin

un saludo compis
marcys escribió:Bueno, finalmente, gilipollas de mi, lo he pillado hoy rápidamente en el PC CITY de majadahonda.

No los tenían en el stand, así que he preguntado, se ha metido el chico en el almacén y aparece con 2, así que me he llevado los 2 que quedaban.

edito: Lo veo bien para ver pelis, yo supongo que jamás veré un hddvd, epro bueno, por 10 pavos no hacer sufrir a mi samsumg si meto un dvd me viene bien, pero no os lo recomiendo si lo queréis en plan por pillarlo por 10 pavos, si ni vais a ver hd dvd o dvd, ya que no reproduce cd's ni otras movies desde ahí.

Lo único bueno que tiene es eso, dvd y hd dvd y que te saca un puerto usb más de la consola.

fin

un saludo compis

No te olvides del mando....
Pues ya sólo si ves las pelis en la consola el mando es muy útil para usar tanto la tele como la consola a la vez, jeje.

Hilo oficial con los códigos e instrucciones.

hilo_hilo-oficial-codigos-mando-universal-xbox360_616069

El modo automático de detección de la televisión no lo recomiendo, más que nada porque vas de uno en uno, y para algunos códigos puede resultar muy tedioso.
marcys escribió:Bueno, finalmente, gilipollas de mi, lo he pillado hoy rápidamente en el PC CITY de majadahonda.

fin

un saludo compis

Ahora que tienes 2 supongo que compartiras con el foro.
eToiAqui escribió:Pues ya sólo si ves las pelis en la consola el mando es muy útil para usar tanto la tele como la consola a la vez, jeje.

El modo automático de detección de la televisión no lo recomiendo, más que nada porque vas de uno en uno, y para algunos códigos puede resultar muy tedioso.

mmmm, mando universal, eso no lo sabia yo.

Por cierto, este mando no es el que regalaron con las primeras xbox no? yo es que lo tuve en su dia, pero ya ni me acuerdo y creo que era mas peque.
Panex escribió:
eToiAqui escribió:Pues ya sólo si ves las pelis en la consola el mando es muy útil para usar tanto la tele como la consola a la vez, jeje.

mmmm, mando universal, eso no lo sabia yo.

Por cierto, este mando no es el que regalaron con las primeras xbox no? yo es que lo tuve en su dia, pero ya ni me acuerdo y creo que era mas peque.

El mando que regalaban al principio era más pequeño,era este:
Imagen
si yo ahora tengo los dos mandos el corto y el largo
jestolvi escribió:si yo ahora tengo los dos mandos el corto y el largo

Y vendes alguno??? XD, es ke yo querria el Hd-DVD y el mando, y de echo sigo a la espera de que alguien compre alguno de sobra.
Pero si vendes algun mando, mandame un mp.
Buenas a todos,

Yo he estado rondando por madrid buscando los putos HD DVD sin exito, ya q en todos los sitios q he estado; te los vendian a 50 euros los muy hijos de ....

En fin, yo no he tenido suerte; pero si alguien consigue pillarlos a 10 euros en los siguientes sitios y me consigue uno se lo estaria muy agradecido q me tirao 3 horas buscando.

Para los desesperados de madrid, aki podeis mirar:

-Carrefour de la parada de metro mar de cristal, tienen 2;
(Cuando pregunte la señora se tiro un rato para decirme el precio en el almacen, cuando me dijo el precio; inmediatamente cogio el otro y se lo llevo de la estanteria; no se supo mas).

-En plenilunio en el saturn habia 3 a 50 euros.
(les dije q estaban vendiendolos a 10 euros pero como no pasaron de mi asi q me jodi y por 50 no caigo).

-En plenilunio, mediamarkt hay otros 3 HD DVD a 50 euros.
(aki pase de preguntar para el caso q me iban hacer).

Si alguien consigue q se los den a 10 euros y no le importa pillarme uno le estaria muy agradecido, q ahora estoy muy liado con los examenes de la uni, estudiando.

Espero q os haya sido de ayuda.

Un saludo
Yo despues de haber estado toda la mañana preguntando en carrefours, eroskis, games y corte ingles de malaga, no lo he encontrado. Pero me ha dado por mirar por internet a ver si había alguno, y lo he encontrado en fnac y me he pillado uno, me ha salido por unos 16 € con gastos de envio incluidos. He tenido suerte, saludos
ferrero360 escribió:Yo despues de haber estado toda la mañana preguntando en carrefours, eroskis, games y corte ingles de malaga, no lo he encontrado. Pero me ha dado por mirar por internet a ver si había alguno, y lo he encontrado en fnac y me he pillado uno, me ha salido por unos 16 € con gastos de envio incluidos. He tenido suerte, saludos

Pues a mi no me sale ni en la busqueda ni mirando en accesorios xbox 360. Asi que lo habra quitado de nuevo.
Es que desde la pagina no lo encontraba, pero prueba a poner en el google fnac hd-dvd xbox 360, ahi te saldrá pero ya se ha agotado y pone descatalogado...Lo siento.
Saludos
Bueno yo sigo XD aunque parezca pesado, pero si alguien compra uno de sobra, por favor que me lo diga o si se sabe alguna pagina que tenga que me la diga por favor.
En malaga Nada de Nada
lobiyo8 escribió:Bueno yo sigo XD aunque parezca pesado, pero si alguien compra uno de sobra, por favor que me lo diga o si se sabe alguna pagina que tenga que me la diga por favor.
En malaga Nada de Nada

Sera mejor que no te pases por el mercadillo.... algun especulador del foro ya esta empezando a venderlos mas caros }:/
kaiber escribió:
lobiyo8 escribió:Bueno yo sigo XD aunque parezca pesado, pero si alguien compra uno de sobra, por favor que me lo diga o si se sabe alguna pagina que tenga que me la diga por favor.
En malaga Nada de Nada

Sera mejor que no te pases por el mercadillo.... algun especulador del foro ya esta empezando a venderlos mas caros [+furioso]

Ma picao la curiosidad XD voy a mirarlo.
lobiyo8 escribió:
kaiber escribió:
En malaga Nada de Nada

Sera mejor que no te pases por el mercadillo.... algun especulador del foro ya esta empezando a venderlos mas caros [+furioso]

aqui te lo traigo.... :-|
hilo_vendo-hddvd-mando-distancia-xbox-360-malaga_1025809
pelis a 10 euros en dvd go hay una cuantas.... correr insensatos jejeje
rocketboy escribió:pelis a 10 euros en dvd go hay una cuantas.... correr insensatos jejeje

Yo he pillado 2 pero las próximas pelis las compro en play.com,que puedes llevarte una peli por 7€ GI mientras en dvdgo son a 9€,gastos de envio 5,16€ y luego súmale el iva

kaiber escribió:

XD,joder,si vende el reproductor y el mando por separado,¡VIVAN LOS ESPECULADORES HOYGAN XD!
kaiber escribió:
lobiyo8 escribió:
kaiber escribió:

Tenía que arder el HD DVD y el mando por separado...
¿Sabeis si por Santiago de Compostela queda alguno?, yo ya tengo el mio. Pero tengo un amigo que vive alli que esta muy interesado en pillar alguno y me ha pedido que le eche una manita.
Lobiyo8 he visto que eres de málaga, y el único sitio donde me dijeron que había posibilidad de que trajeran más era en el gamestop del centro comercial rincon de la victoria, el telofono es: 515610090 a mi me dijeron que si traían más me avisarían, llama y dile que te reserven a ti uno, puedes quedarte con el mio que ya me he comprado uno en fnac. Bueno, saludos [bye]
si conseguis alguno mas comprarmelo que llevo buscando uno desde el pricipio del hilo.
ferrero360 escribió:Lobiyo8 he visto que eres de málaga, y el único sitio donde me dijeron que había posibilidad de que trajeran más era en el gamestop del centro comercial rincon de la victoria, el telofono es: 515610090 a mi me dijeron que si traían más me avisarían, llama y dile que te reserven a ti uno, puedes quedarte con el mio que ya me he comprado uno en fnac. Bueno, saludos [bye]

Gracias por avisar, ferrero360,a ver si pillo a mi prima que tiene coche y voi a ver si tienen XD.
Es que como que ir en autobus va a ser una odisea XDXD
¿El precio de los reproductores HD-DVD a 9.95 es oficial de xbox o solo lo ponen las tiendas que quieren?
Pero antes de ir llama para que te lo reserven
Y Fran el precio es oficial puesto por microsoft pero ya es muy dificil que encuentres alguno.
SALUDOS
ferrero360 escribió:Pero antes de ir llama para que te lo reserven
Y Fran el precio es oficial puesto por microsoft pero ya es muy dificil que encuentres alguno.
SALUDOS
Ferrero360 es que he encontrdo un boulanger que tiene un par de ellos pero no me los venden a 10 euros, los tienen a 49.45 y me dijeron que les enseñase una factura para que me lo rebajaran y cuando le enseñe la pagina del fnac(a 9.95),gamestop (a 9.95) y vieron que ponian agotados me digeron que ellos como eran a los pocos que les quedaban HD-DVDs que no lo rebajaban que en todo caso me lo ponian a 30 euros (como si fuera un baratillo).Asi que si sabeis de un comunicado de microsoft o algo que les pueda llevar para que los pongan a 10 euros a lo mejor podria pillar unos cuantos y yo solo quiero uno.
En optize.es lo tienen a 12.21
http://www.optize.es/servlet/REPRODUCTO ... ptize.html

que con gastos de envio se queda en unos 20 euros.

Un saludo
Yo acabo de pedir uno a optize, a ver si todaví hay stock.
¡Corred insensatos!
Yo he pedido ya tmb el mio a optize, gracias tantru

uin saludo
Y yo tambien lo he pedido. Aver si esta vez tenemos suerte.
Se ve que al final optize ha hecho caso y lo rebajó
Obito escribió:Se ve que al final optize ha hecho caso y lo rebajó

Anda que no les he mandado yo mail para que lo bajaran xD

Ya se les ha agotado, anda que han durado mucho.
elokillo escribió:Yo he pedido ya tmb el mio a optize, gracias tantru

uin saludo

De nada hombre! "pa'eso tamos".

Ahora a esperar a quien lo haya pedido, y a disfrutarlo....

Un saludo
Me cago en optize cawento cawento cawento cawento cawento cawento
24 Email contados para que lo rebajen, y me mandan uno esta mañana diciendome que no lo iban a rebajar y lo ponen seran hisjoajodjfoahinaa
En optize ya lo han descatalogado :(
Bueno sigo a la espera de si alguien encuentra alguno, ya que no puedo ir al rincon donde han dixo que a lo mejor hay.
Si alguien me compra uno se lo agradeceria.
Sabe laguien si podria quedar laguno en el carrefour de Zafra? Es que me coge a unos 50 km pero darme el paseo para nada...
Yo no vivo en alli, pero aqui tienes el telefono 924 550 771.
PD: si encuentras uno de sobra acuerdate de mi XD
He llamado al de Zafra y nada, la final me quedare sin HD-DVD, nadie tiene uno de sobra? el mando me da igual ya lo tenia es que veo mucho cine y no quiero formar el lector.
Yo sigo a la espera de que alguien me compre uno pero lo veo dificil.
PD: He colocado un post en compra y venta por si alguien que lo tenga la interesa. 20 entrega en mano o 25 por correo urgente a quien me lo venda.
¿sabe alguien si en los eroskis los venden tambien a 10 euros ?
si los venden, pero no he encontrado ninguno :(:(
PD: Si encuentra comprame uno please.
pero a 10 euros, estais seguros es por no hacer la busqueda ni el viaje en valde, la ultima vez que pregunte los tenian a 59 y no me pilla cerca precisamente

saludos
Aqui en malaga me dijeron que si, pero no les quedaban.
De todas formas te lo tienen qeu vender por 10 si no diles que llamen a su central para confirmarlo.
PD: aunque parezca pesado XD si encuentras uno para mi te lo agradeceria.
Yo me lo pille hace 3 meses por 50€ y ahora me he pillado otro de repuesto, y mi compañaero se ha pillado el otro que quedaba en MM, en cualquier tienda que llamen a la central, porque el producto esta bajo proteccion de stock y se debe poner a 9,90.
Hola buenas.

Que conste que por el precio que tiene es irresistible y obligatoria su compra,pero he de decir,que menos mal que me compre hace unos meses el EP30 y no me compre el Addon primero,hubiera perdido lo que es realmente la Alta Definicion,menuda decepcion hoy que lo he conectado,una diferencia abismal,sobre todo al precio al que estaba....

Sin duda el que quiera HD DVD en condiciones,que no se compre el Addon.

Por supuesto es mi opinion,quizas sea extremista pero es que el grano y la perdida de definicion es mas que notable.

Probado,por si las moscas,por componentes,Vga y HDMI

Un saludo
Imagen
"¡¡¡QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOS HOYGAN!!!"
MURAD@S escribió:Hola buenas.

Que conste que por el precio que tiene es irresistible y obligatoria su compra,pero he de decir,que menos mal que me compre hace unos meses el EP30 y no me compre el Addon primero,hubiera perdido lo que es realmente la Alta Definicion,menuda decepcion hoy que lo he conectado,una diferencia abismal,sobre todo al precio al que estaba....

Sin duda el que quiera HD DVD en condiciones,que no se compre el Addon.

Por supuesto es mi opinion,quizas sea extremista pero es que el grano y la perdida de definicion es mas que notable.

Probado,por si las moscas,por componentes,Vga y HDMI

Un saludo

o rly?

el grano viene con la peli, si no tiene grano no aparece
con pérdida de definición nos se a que te refieres...
hd en condiciones sería con una tele de 51" fullHD@24Hz (3000euros)

saludos
he ido a un eroski y nanai a 50... vaya viaje mas tonto, que cada centro tiene una politica de precios me han dicho en el 902 de informacion por telefono :(
rocketboy escribió:he ido a un eroski y nanai a 50... vaya viaje mas tonto, que cada centro tiene una politica de precios me han dicho en el 902 de informacion por telefono :(

Que cabrones, ya verás como ahora se pasa otro y se los dejan por 10 € estoy seguro, son asi de cabrones.

PD: Los que habeis comprado mas de uno vended :( que no lo encuentro en ningun lado ni pagina web ni nada.
Pensad en los pobrecillo desafortunados como yo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
776 respuestas