HD DVD por 9,90 en El Corte Ingles

1, 2, 3, 4, 516
Hola compañeros, acabo de comprarme un HD DVD para la Xbox por 9,90 euros en el Corte Ingles de Granada. Ya no tenían más, lo digo por si os interesa a vosotros.

La verdad esque no tengo ni idea de lo útil que puede ser este cacharro, supongo que poco no?

Un saludo.
El reproductor de HD DVD por 9.90€ ??? [flipa] Utilidad ya poca, pero para los que como yo tenemos pelis en hd dvd es una buena opcion pillarselo a ese precio para tener uno de reserva por si en el futuro nos peta el nuestro. Sabes si es precio oficial de todos los ECI o solo una oferta de el de Granada?
Y para que quereis un HD DVD????
Si el formato ya paso a mejor vida XD
Pues ni idea si es en todos, por eso lo digo.

La verdad esque estoy probandolo y tiene poca utilidad jeje, por no decir ninguna.

Lo único que me convence es el mando.
Eso ya no vale ni 10€
Es un trasto al que ya no se le pueda dar ningún uso.
Las cosas que hay que leer...

- Sólo el mando a distancia que lleva, ya vale la pena.
- Es lector externo conectable a PCs, para leer tanto DVD como HD DVD.
- Las películas HD DVD están liquidándose incluso por 6 euros... ¡ esto es menos que la misma película en DVD ! Y la ves en alta definición: mejores colores, mejor sonido, etc. .
- Las películas DVD, si usas la 360 como reproductor, las puedes poner en el lector HD DVD, y así no guardas más la lente de la 360.

Vamos, que por 10 euros es una de las compras más cojonudas que podías haber hecho.
¿Si hay alguno más alguien podría comprármelo y mandármelo por correo? Pagando yo gastos, por supuesto. :)
El mando a distancia es el mismo que el oficial de 360 que cuesta 25€?
Pues yo me he comprado el mio,solo como gadget merece la pena 9,90 si a eso le añadimos el mando multimedia retroiluminado pues ya ni te digo.
Un saludo
BNA2 escribió:Pues yo me he comprado el mio,solo como gadget merece la pena 9,90 si a eso le añadimos el mando multimedia retroiluminado pues ya ni te digo.
Un saludo

Podrías poner algún enlace del mando?

Tengo una 360 encargada (por lo que todavía soy un n00b de xbox) y no se si me merece la pena sólo por el mando.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Cuando vea alguna oferta de estas en ECI Las Palmas os aviso [tomaaa] Esta gentuza no rebaja los juegos ni aunque su vida dependa de ello...
caren103 escribió:Las cosas que hay que leer...

- Las películas HD DVD están liquidándose incluso por 6 euros... .

Donde se encuentran las pelis de HD DVD a 6 euros,porque yo solo veo pelis a 24 euros,menudo sablazo,saludos.
Yo iré esta semana que viene al Corte ingles de Goya a ver si tienen alguno baratito
Sip, el mando retroiluminado es genial, he aprovechado para poner el Connect360 para hacer streaming desde Mac a la xbox para archivos multimedia pero el problema fundamental es que la xbox no me lee bien la mayoría de los xvid, no se si será por problemas de codecs o qué.

Alguien sabe algo del tema?
Exacto, solo el mando multimedia que lleva vale por separado 25€ por 9.90 es una compra cojonuda si ya tienes un lector y una coleccion de pelis, como repuesto para cuando te pete y microsfot no los arregle. Incluso si no tienes ninguna peli merece la pena por el mando, o para usarlo como lector de dvds y no castigar la lente de la consola.
Yo el Lunes ire al ECI de Murcia y como tengan la oferta me pillo uno.
kabuto84 escribió:Exacto, solo el mando multimedia que lleva vale por separado 25€ por 9.90 es una compra cojonuda si ya tienes un lector y una coleccion de pelis, como repuesto para cuando te pete y microsfot no los arregle. Incluso si no tienes ninguna peli merece la pena por el mando, o para usarlo como lector de dvds y no castigar la lente de la consola.
Yo el Lunes ire al ECI de Murcia y como tengan la oferta me pillo uno.

De todos modos, el mando multimedia tb sirve para el dvd original de la 360 y el reproductor de divx, no?

Nota: buscando por google he visto versiones simplificadas como:
http://chip-torrent.com/b2c/index.php?p ... 0&codp=410

No será ese?

thx por adelantado :)
Ostras, pues el lunes me paso por ECI haber si ha alguno, porque por ese precio y sólo por el mando ya merece la pena y si además te sirve para reproducir películas evitando darle más uso al lector de la 360 mejor que mejor.
Claro, para los dvds, divx, incluso para la TV, le das a no se que boton (ahora no me acuerdo, pero lo pone en el manual) y se configura con la TV y puedes usarlo para cambiar de canal y el volumen.

Edit: No Shark, no ese, yo tengo el HD DVD y ese no es el mando que lleva, es el que he puesto antes de la web de game, el grande.
Pues el lunes salgo a la caza! xD

Muchas gracias again!
Shark escribió:El mando a distancia es el mismo que el oficial de 360 que cuesta 25€?

Sí, es el que vale 29,95 euros.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=037383

Vale no solo para la 360, puede configurarse para teles de muchas marcas.
Y no solo es eso, además sirve como un reproductor DVD externo, que para PC valen más de 10€. Yo si lo veo por alguna tienda de por aquí me lo compro.
Sly_Marbo135 escribió:Eso ya no vale ni 10€

Como que no?

Mira te explico el modo de empleo.

1) Lo conectas a la consola, instalas drivers y demas.
2) Coges un HD DVD, lo metes dentro del lector
3) Y... tachan... funciona... se ve en la tele la pelicula, en calidad de alta definicion y sin gastarse un paston en un blu-ray

Es lo grande del tema, pese a que ha desaparecido el formato, el parque existente de peliculas y reproductores NO DEJAN DE FUNCIONAR.

Ademas, el mando a distancia que lo acompaña por si solo ya vale 30 eurazos.
Alguien me puede decir donde se encuentran las pelis por 6 euros? Si es que las hay por ese precio,merci [sonrisa] [sonrisa]
joer, que oferton, el lunes me paso por el de sevilla, haber si lo veo y me lo pillo,jeje, solo por tenerlo, es que soy un poco coleccionista, ah y tambien por el mando.
Game Cube escribió:Alguien me puede decir donde se encuentran las pelis por 6 euros? Si es que las hay por ese precio,merci [sonrisa] [sonrisa]

en los MM de Diagonal Mar y Maquinista estaban a ese precio hace 2 semanas... entre 5'90 y 6'90€.

Ya ni te molestes en buscar pq a no ser q tuviesen mucho stock (que no creo) no deben tener ya...
Mañana ire de expedicion por los corte ingleses a ver si puedo hacerme con uno.
jodo a 9'95 marcho al corte inglés a comprarlo corriendo mañana aer si en murcia hay suerte xD
Game Cube escribió:Alguien me puede decir donde se encuentran las pelis por 6 euros? Si es que las hay por ese precio,merci [sonrisa] [sonrisa]

http://www.amazon.com
http://www.amazon.de
http://www.amazon.co.uk

NOTA: Antes de lanzarte a pedir nada, consulta la lista de peliculas extranjeras con audio en castellano que hay:
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=49763
Joer, ojala fuera tmb para juegos de 360, asi si, hay algun porblema, con el lector, por 10€ xD :o
habra mañnaa que darse una vuelta por los corteingles porque por ese precio aunque este muerto si que merece la pena XD
tehosk escribió:

Como que no?

3) Y... tachan... funciona... se ve en la tele la pelicula, en calidad de alta definicion y sin gastarse un paston en un blu-ray

Es lo grande del tema, pese a que ha desaparecido el formato, el parque existente de peliculas y reproductores NO DEJAN DE FUNCIONAR.

Claro que las pelis no dejaran de funcionar pero cuando el lector no funcione como las vas a ver? porque la fabricación quedo paralizada y lo existente se ha ido liquidado.

Con el HD-DVD las nuevas pelis no las vas a poder ver, solo el material ya fabricado anteriormente.

Además hoy en dia puedes encontrar buenos lectores Blu-Ray por 249 €, además que se pueden comprar muchas pelis novedades en UK por poco mas de 20 €.
avbiae escribió:
tehosk escribió:

Como que no?

Claro que las pelis no dejaran de funcionar pero cuando el lector no funcione como las vas a ver? porque la fabricación quedo paralizada y lo existente se ha ido liquidado.

Con el HD-DVD las nuevas pelis no las vas a poder ver, solo el material ya fabricado anteriormente.

Además hoy en dia puedes encontrar buenos lectores Blu-Ray por 249 €, además que se pueden comprar muchas pelis novedades en UK por poco mas de 20 €.

Eso de buenos lectores BD por 250€ es mas que discutible, porque yo llevo bastante tiempo buscando uno, y lo mas barato que merece la pena es una play3, por menos de 400 no hay nada decente.
Eso depende de lo exigente que sea uno. Para mi con que sirva para ver peliculas en Alta Definicion me vale. Y esos lectores de 250 € se ven igual que una PS3. Lo único que tiene la PS3 es el protocolo BD 1.1 y BD Live integrado, que actualmente no se hace apenas uso de ellos en los discos.

Por 350 € se puede comprar un Panasonic BD30 que incluye el protocolo BD1.1. Es de los mejores lectores BD actuales en el mercado, yo tengo un Panasonic BD10 y se ha tragado todo lo que ha salido al mercado, a diferencia de otros lectores como Samsung, Sony que han necesitado en algunos casos actualizaciones para funcionar algunas películas.
El lunes a la caza y captura del HD-DVD,por 9,95€ está tirado ^_^
Realmente se puede ver de esta otra forma: Te están vendiendo un mando multimedia para Xbox 360 y muchos televisores que en realidad cuesta 29,95€ por 9,90€ y de regalo te dan un lector de DVD/HD DVD externo para PC/Xbox 360, yo creo que está muy bien de precio.
sólo por el mando y poder disponer de ciertas películas a 1080p me basta, por 10€ no hay mucho que discutir
A mi también me gustaria ir a echar un vistazo mañana lunes pero... mañana no es festivo?? xDD.
Te compras unos cuantos y dentro de 10años se lo vendes en C/V de clásicas por 350€ (equivalente a 100€ de hoy) como precintados y ULTRA RARE a algun friki.
Pues mañana voy a buscarlo a ver si lo encuentro. Quiero comprarlo sólo por el mando multimedia :Ð
ya quiero que pongan el [tadoramo] blu ray para la 360
avbiae escribió:
tehosk escribió:

Como que no?

de 10 a 400 euros hay una GRAN diferencia xD
despues de 4 paginas, creo que solo una persona ha encontrado el HD DVD por 10 €, mañana ire a ver al de Jaen, pero tiene pinta de que esto ha sido algo puntual

un saludo
Mañana a la caza de HD DVD por 9.90€ al ECI de CartagenA
xavi_7 escribió:despues de 4 paginas, creo que solo una persona ha encontrado el HD DVD por 10 €, mañana ire a ver al de Jaen, pero tiene pinta de que esto ha sido algo puntual

Puede serlo perfectamente porque hay veces que ofertas disponibles en varios centros no se encuentren en otros.
He estado mirando la web y nanai, no sale y menos a 9,90€. Mañana comentáis si en los otros ECI está a ese precio, aquí en BCN mañana es fiesta y está todo cerrado [poraki]
Esta tarde me paso por el de Badajoz y veo si hay esa oferta.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien ha mirado por Barcelona ?
PiratePila escribió:¿ Alguien ha mirado por Barcelona ?

hoy es fiesta en BCN [snif]
diox ya vereís con el paso de los años lo que valen en ebay estas chorradas y trastos raros XD XD XD

como para comprarse 10 y dejarlos madurando en un armario
776 respuestas
1, 2, 3, 4, 516