HD DVD por 9,90 en El Corte Ingles

1, 2, 3, 4, 516
Si alguien se entera de algun ECI en barcelona agradeceria que avisara antes de que se corra la voz entre los especuladores de turno!!! ratataaaa [uzi]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo podría ir mañana a mirar a BCN.

Si voy y hay, aviso. :)
En el CI de la Campana en Sevilla, nada de nada. Hace tiempo que no les queda nada me a dicho el dependiente.
yo ya he terminado el stock del eci de león XD
ahora puedo hacer pilas!!
Y en el de huelva , alguien puede confirmar si queda algo , lo malo es que el primero que llega se lleva todo el stock ,luego podremos ver como los venden en ebay.
yo no voy a vender ningun lector
igual los mandos multimedia
tampoco quedaban muchos, me llevé tres, tengo 2 consolas... y mi cuñao otra XD

saludos
He estado esta mañana en los de Bilbao, en el central de Gran via no queda ninguno ya, en el de electrónica de Gran via me he llevado el ultimo que quedaba y en el de Indautxu no se si habrá suerte...

Por otra parte sirve perfectamente como lector externo para el pc. No lee divx ni juegos en la 360. El mando es exactamente igual que el que venden por separado a 30€.
y las pilas alkalinas que trae, valen euros también
¿Alguien sabe si quedan en alguno de los dos ECI de murcia?
josemz9 escribió:Mañana a la caza de HD DVD por 9.90€ al ECI de CartagenA

Si lo encuentras en el de cartagena avisa :P
PiratePila escribió:Yo podría ir mañana a mirar a BCN.

Si voy y hay, aviso. :)

Pues te lo agradeceria porque stoy buscando uno, es mas si vas y hay a ver si me puedes pillar uno y por la tarde paso a recogerlo y te lo pago vale?
1 saludo sino avisame e intentare ir, lo que me temo que los especuladores corran mas que yo!!
Kwisatz escribió:
josemz9 escribió:Mañana a la caza de HD DVD por 9.90€ al ECI de CartagenA

Si lo encuentras en el de cartagena avisa :P

Acabo de llegar a casa, me he traido el único que he visto, tampoco he preguntado si habian más.
Pa la saca. [toctoc]
supercor el escorial,2 que habia 2 que me he piyado
si alguien me puede pillar uno le estaria muy agradecido yo apgo lso gastos de todo [tadoramo]
Si alguien fuese tan amable de cojerme uno,se lo agradeceria [fies]
Buenas,

En los Corte Inglés de Ferrol y A Coruña ya no queda ninguno. En el de Coruña quedaban dos, pero estaban reservados.

Un saludo.
En el de Badajoz sólo quedaba uno y lo he pillado. Me ha dicho que es en todos los Corte Inglés.
Por si sirve de algo, no había en la sección de Xbox, así que lo he preguntado y me lo han sacado del almacén, diciendo que era el último, así que preguntad.
Alguien sabe si en malaga hay???
PD: Sigo diciendo ke el HD DVD no tiene practicamente utilidad, pero si viene ese mando pues .....XD
Si alguien lo vende yo pago gastos, o si sabe si en el corte ingles de malaga hay se lo agradeceria para ir. :) :)
Pues esta mañana he estado en el Corte Ingles de San Juan de Aznalfarache y ni rastro....
Acabo de comprar el último que quedaba en el ECI de al lado de casa :P

Lo guay es que el lector funciona hasta en linux,... me viene genial para el portatil :)

usb 1-3: new high speed USB device using ehci_hcd and address 9
usb 1-3: configuration #1 chosen from 1 choice
hub 1-3:1.0: USB hub found
hub 1-3:1.0: 4 ports detected
usb 1-3.3: new high speed USB device using ehci_hcd and address 10
usb 1-3.3: configuration #1 chosen from 1 choice
usb 1-3.4: new high speed USB device using ehci_hcd and address 11
usb 1-3.4: configuration #1 chosen from 1 choice
scsi4 : SCSI emulation for USB Mass Storage devices
usb-storage: device found at 11
usb-storage: waiting for device to settle before scanning
[b]scsi 4:0:0:0: CD-ROM            TOSHIBA  DVD/HD  X807616  MC08 PQ: 0 ANSI: 0
sr0: scsi3-mmc drive: 15x/15x cd/rw xa/form2 cdda tray
sr 4:0:0:0: Attached scsi CD-ROM sr0[/b]
sr 4:0:0:0: Attached scsi generic sg0 type 5
usb-storage: device scan complete
ISO 9660 Extensions: Microsoft Joliet Level 3
ISO 9660 Extensions: RRIP_1991A

# cd /mnt
# mount /dev/cdrom1
mount: dispositivo de bloques /dev/sr0 está protegido contra escritura; se monta como sólo lectura
# eject /dev/cdrom1

A demás hace de HUB USB 2.0 para 2 aparatos más.

Y si,... el mando es el bueno, grande con modo TV :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ercilla Bilbo queda UNO ^^* en el resto se han terminado ... Yo pille 2 XD
¡¡Abajo la especulación!!, comprar uno y dejar el resto para los demás :-P
joeee en sevilla ni rastro, si alguien ve alguno a ese precio y estan buena buena gente comprarmelo, se lo agradeceria

saludos

PD: en el pcity esta a 30€
En ECI de Córdoba acabo de comprar uno. Mientras el dependiente se dirigía al almacén me comentaba que creía que había bajado de precio ya que antes estaba en 100 y pico, cuando le pasó el lector de precios flipó [Alaa!], no se lo creía y tuve que esperar 5 minutos a que lo comprobara en la página web de ECI y luego en su base de datos o algo así.

No se si tenían más, podéis llamar, el teléfono es 957 222 881, decid que os pasen con videojuegos ;)

Saludos
En Bilbao ya no queda ni uno. Por si alguien estaba interesado.
Saludos
¿ Alguien a comprado alguno en algun OpenCor ?

Yo me pasaré ahora a mirar, si no tengo mal entendido son del grupo Corte Inglés también.
Lo he abierto y vaya tamaño! Es un armatoste pero ya solo por el mando que trae (el grande), vale la pena :D
NoWiita escribió:Lo he abierto y vaya tamaño! Es un armatoste pero ya solo por el mando que trae (el grande), vale la pena :D

te has fijado si le quedaban mas???

saludos
Andysev escribió:
NoWiita escribió:Lo he abierto y vaya tamaño! Es un armatoste pero ya solo por el mando que trae (el grande), vale la pena :D

te has fijado si le quedaban mas???

saludos

nop. prueba a llamar allí o a los opencors
¿ Que tiene de especial el mando ?
alguien a hecho funcionar la tv con ese mando de la xbox en una tv de plasma panasonic??? porque yo no tengo manera de que lo reconozca!!! :-?
Es el mando grande que cuesta cerca de 30 euros
si, yo hablo del mando que me venia con el add on pero no me va con la tv de plasma panasonic o no lo se configurar, por eso pregunto si alguien tiene ese mando y el plasma y le funciona para cambiar los canales y el volumen ;)
Acabo de pillarme uno en el Corte Ingles del Paseo Sagasta en Zaragoza, aun les quedaban 4. El dependiente flipaba con el precio, eso si, en el Fnac aun sigue estando al precio de 200€, flipante. [qmparto]

Menudo tocho que es jajajaja, lo estoy probando ahora mismo con una peli en dvd, y se ve bastante bien. ¿Sabeis si hay algun sitio por Zaragoza donde pueda encontrar pelis en HDDVD a buen precio?
Borochi escribió:Ercilla Bilbo queda UNO ^^* en el resto se han terminado ... Yo pille 2 XD

Yo cogi el mio en el central y habia otro y no me parecio apropiado cogermelo dado que seguro que se lo quitaba a algun interesado.
A ver si mañana encuentro alguno.

¿ Nadie se ofrece a enviar ?

Ah! Quizas esto le interese a alguien;

http://hiperdef.com/2006/11/13/logran-h ... sar-en-pc/
BNA2 escribió:
Borochi escribió:Ercilla Bilbo queda UNO ^^* en el resto se han terminado ... Yo pille 2 XD

Yo cogi el mio en el central y habia otro y no me parecio apropiado cogermelo dado que seguro que se lo quitaba a algun interesado.

Hiciste muy bien [tadoramo] ,joder,si hay gente que se lleva hasta 3 dejando a los que realmente les interesa el producto comiéndose los mocos

A ver si alguien se ofrece a enviar que por aquí no encuentro ninguno [triston]
En el CI y hipercor de gijon no tenian ni uno en la estanteria :(
MrDeejay escribió:Acabo de pillarme uno en el Corte Ingles del Paseo Sagasta en Zaragoza, aun les quedaban 4. El dependiente flipaba con el precio, eso si, en el Fnac aun sigue estando al precio de 200€, flipante. [qmparto]

Menudo tocho que es jajajaja, lo estoy probando ahora mismo con una peli en dvd, y se ve bastante bien. ¿Sabeis si hay algun sitio por Zaragoza donde pueda encontrar pelis en HDDVD a buen precio?

Yo he ido y ya no quedaban, joder si cuando fui la semana pasada a pillar un juego de xbox360 quedaban 6. En zgz si quedan sera solo en el de la gran casa
Respecto a lo que comentais, cuando he aparecido esta mañana en el ECI de Cartagena y le digo a la dependienta, perdona me llevo esto, se pone a mirar el precio y flipa, y dice, espera un momento que voy a hablar con mi jefe... vuelve y dice: 9.90€ ... XD XD XD XD
Respecto a lo de configurar el mando para la TV hay otro post en el foro GENERAL donde un usuario encontró los códigos y los posteó, a mi me va el mando perfectamente con mi Philiphs, que por cierto está wapisimo retroiluminado y todo.
Bueno un saludo a todos.
PD. Si algun usuario sabe de alguna web o algún sitio que venda hd dvd que postee algo por aquí. Gracias.
nadie se ofrece a enviar verdad?
Obito escribió:
BNA2 escribió:

Hiciste muy bien [tadoramo] ,joder,si hay gente que se lleva hasta 3 dejando a los que realmente les interesa el producto comiéndose los mocos

A ver si alguien se ofrece a enviar que por aquí no encuentro ninguno [triston]

sí hay gente que tenemos pelis en HDDVD y necesitamos abastecernos de reproductores para poder ver las sin miedo a que se estropee el lector, no fabrican más y sólo tienen un año de garantía
de los tres que he pillado por 10 euros uno lee mal y lo tengo que mandar a reparar...
si lo quieres por el mando multimendia ya sabes, 29 euros en game

saludos
josemz9 escribió:Respecto a lo que comentais, cuando he aparecido esta mañana en el ECI de Cartagena y le digo a la dependienta, perdona me llevo esto, se pone a mirar el precio y flipa, y dice, espera un momento que voy a hablar con mi jefe... vuelve y dice: 9.90€ ... XD XD XD XD
Respecto a lo de configurar el mando para la TV hay otro post en el foro GENERAL donde un usuario encontró los códigos y los posteó, a mi me va el mando perfectamente con mi Philiphs, que por cierto está wapisimo retroiluminado y todo.
Bueno un saludo a todos.
PD. Si algun usuario sabe de alguna web o algún sitio que venda hd dvd que postee algo por aquí. Gracias.

Yo espero tener suerte y encontrarlo por alguna tienda, a parte de por el hd dvd pro el mando. Podrias poner el enlace al post donde estan los codigos?

Sobre las tiendas en el post del addon de HD DVD, hay muchas webs
vaya pedazo de precio, ya me parecia barato cuando lo bajaron a 50 €, imaginate a 9,90, ahora solo falta encontrar pelis a esos pedazo de precios k han dicho antas (6€), pk la calidad de la imagen realmente es cojonuda.

saludos
Yo acabo de instalar el mio hace nada, y por si acaso me compre uno de backup. En los Corte Ingles de Independencia y Sagasta de Zaragoza no quedan mas, segun me dijo el vendedor fue ponerlos en la vitrina y se vendieron en minutos. Pena que en el Corte Ingles me han dicho que ya se han devuelto los HDDVD que tenian en venta.
¿Sabeis donde puedo conseguirlos?

Saludos
PLEASEE Alguien que se preste a un envio corriendo yo con los gastos por favor :(:(:(:(:(
¿ Alguien los vio el sabado en Plaza Cataluña ?
el mio hace un pequño ruido en los menus, pero cuando pones la peli va del karajo es normal? salu2.
He hablado con un amigo que, por esas casualidades de la vida, estuvo en el ECI de Plaza Cataluña el sabado y me ha dicho que no hay HDDVD's allí, así que nada. Una pena.

Yo no puedo desplazarme a más sitios. Mañana preguntaré en el Opencor que hay aquí en mi ciudad. Si hay alguno me comprometo a enviar alguna unidad por lo menos.

Un saludo !
Gracias por el aviso!, hoy mismo me he llevado los 2 últimos hddvds del eci de salesas (oviedo) :D
776 respuestas
1, 2, 3, 4, 516