HD DVD por 9,90 en El Corte Ingles

1, 2, 3, 4, 5, 616
Oye y una preguntilla , en el HDDVD los dvd normales si reescalan no? que me parece que con la xbox sola no lo hacian.
Alguien me puede responder a esto ?
Gracias [sonrisa]
cristan escribió:Alguien me podría conseguir uno para un residente de Madrid??? :)

Algien a escuchado tus plegarias ;) .
Si te acercas mañana a Getafe es tuyo.
jamaykano escribió:
cristan escribió:Alguien me podría conseguir uno para un residente de Madrid??? :)

Esta tarde lo confirmo si te parece bien :) te mando un MP :)

Por cierto, THANKS XD
jamaykano escribió:

Jamaykano, yo tambien soy residente en Madrid, ¿seria posible otro para mi?. Ayer estuve en el Corte Ingles de Pozuelo, Saturn de isla azul y MM de Alcorcon y en ninguno lo he visto.

Un saludo
Me iba a quedar con uno de repuesto,pero se que es una putada quedarte con las ganas , venga confirmamelo y es tuyo .
jamaykano escribió:Me iba a quedar con uno de repuesto,pero se que es una putada quedarte con las ganas , venga confirmamelo y es tuyo .

Me imagino que esto iba por el del post anterior, ¿no? ¿o va por mi?. Si es por mi te confirmo que lo quiero y te lo recogeria esta misma tarde....
Yo he pillado uno en el game de camas de sevilla, no quedaban mas, lo he abierto y demas, pero tendria qeu traer un cd no?? no lo veo........dnd se supone que tiene q estar?
Hola.

Alguien en BCN me puede conseguir alguno? O revender? Es q he buscado hoy en el ECI de Pza Cataluña y el de Puerta del Ángel y nada de nada... :(

A ver si algún alma caritativa...

Gracias!
Yo acabo de agarrar el ultimo que quedaba en el game del centro comercial augusta. Los de zaragoza probad haber en el game que esta en el Alcampo que por ahi no aparece ni Dios XD.

Un saludo.
Bueno, vengo de recorrerme Granada entera, MediaMarkt, Carrefours, los dos Corte inglés, el game, 2 gamestop, y ya todo desesperanzado, en el tercer gamestop le quedaban uno a 10 €. Y pa casa se ha venido :D
No es una oferta generalizada de todos los GAME?acabo de llamar a 3 game de donosti y lo tienen a 50€....
xxchristianxx escribió:No es una oferta generalizada de todos los GAME?acabo de llamar a 3 game de donosti y lo tienen a 50€....

Es generalizada. De hecho a mi en pamplona tambien querian clavarme los 50, y le he obligado a que llamara a la central para que realmente viera el precio de 10€. Son asi de simpaticos....

Por cierto, pamplona itaroa me he llevado el ultimo y en el mm y en el eci no queda ninguno.
xxchristianxx escribió:No es una oferta generalizada de todos los GAME?acabo de llamar a 3 game de donosti y lo tienen a 50€....

Pues yo me lo he comprado mas que nada para ver pelis de dvd y no usar el de la consola, y el precio es para todos los game de españa, otra cosa es q no se hayan leido , que tienen que hacer el cambio.
ktrash escribió:
jamaykano escribió:

Jamaykano, yo tambien soy residente en Madrid, ¿seria posible otro para mi?. Ayer estuve en el Corte Ingles de Pozuelo, Saturn de isla azul y MM de Alcorcon y en ninguno lo he visto.

Un saludo

ayer me lleve yo los dos ultimos del game del isla azul. en pricipio deberia quedar uno en el game de alcorcon, del centro comercial 3aguas.
gmrgmr1989 escribió:ayer me lleve yo los dos ultimos del game del isla azul. en pricipio deberia quedar uno en el game de alcorcon, del centro comercial 3aguas.

Soy de Alcorcón,echaré un vistazo
Bueno, ya llegué del Game de Diagonal Mar con dos hd-dvds, uno para mi y otro para un colega. No os he podido mirar si tenian en el Mediamarkt de allí o en la FNAC porque se me echó el tiempo encima esperando a que la chica que había me atendiese.

Saludos

P.D: eso si, la chica flipando con el precio sobretodo al ver que valía 200€ jejeje.
Pues en el game de barbera nada de nada!!!!
}:/
al final me quedare sin el eso si en los carrefour esta pero a 50€urazos [mamaaaaa]
A ver si alguien me pudiera conseguir uno, que por aqui por mi pueblo no hay nada de eso xD. Se lo agradeceria muxo

un saludo
nosequefer escribió:
LiTuS^^ escribió:lobiyo ami si me diera tiempo de ir a buscar el desprecintado me pasaria pero hoy lo tengo dificil tengo que ir a buscar otros que encargado, y no se el estado del desprecintado si le falta algo o no ya que ha sido consulta por telefono. Salu2

Me veo que al final me quedare sin porque he llamado y por telefono no reservan [mamaaaaa] y hasta la tarde no puedo ir porque plego a las 19H y ya veras como vuelan ratataaaa

muchas gracias de todas maneras, si estuviera por casualidad y no estuviera roto, m da igual ke le falte el cable ke va a la xbox porke lo podria conseguir.
SI te pasaras y estuviera te lo compro, de todas maneras muchas gracias por el interés.
A ver como acaba la tarde yo cuando plegue del curro me pasare aunque mucho me temo que no quedaran, pero bueno es el ultimo cartucho que puedo quemar ¬_¬ espero que despues de "chupar" caravana me sirva de algo [mad]
Hola. He reservado el del Game de Gran Via 2. Lo digo por si alguno pensaba pasarse para q se ahorre el viaje...

Salu2.
dani10 escribió:Hola. He reservado el del Game de Gran Via 2. Lo digo por si alguno pensaba pasarse para q se ahorre el viaje...

Salu2.

[jaja] [jaja]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Acabo de llamar a todos los GAME de Barcelona y ya no tienen en ninguno.

Maldita mi suerte... ratataaaa
lobiyo lo siento ya has visto dani10 ha reservao el desprecintao. Saludos
dani10 escribió:Hola. He reservado el del Game de Gran Via 2. Lo digo por si alguno pensaba pasarse para q se ahorre el viaje...

Salu2.

cawento ratataaaa [uzi] [enfado1] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
El tio del game tiene que a ver flipado porque el desprecintao lo reserve esta mañana antes de poner la info aqui y de encontrar unos nuevos, reserve los otros y llame para cancelar la reserva del game de gran via 2 del desprecintado xD, si ya le dicho por telefono tu tranquilo yo quito la reserva pero hoy te lo compran. Menos mal que llame para cancelarla si no aun me tienen ahi esperando y jodiendo al personal xD. Saludos
Jodido, jodido esta el asunto.

Esta cayendo la del pulpo en Sabadell con lo que me será muy difícil pasarme por las tiendas de la zona a chafardear...descartado el GameStop de Sabadell solo quedaban Gameshop (en el centro) OpenCor y poco más....

Yo desisto, si alguna alma caritativa encuentra sobrantes pues se lo agradeceré en el alma, en caso contrario lo doy por perdido....de todas maneras como uno es cabezón iré mirando a ver si suena la flauta....

Un abrazo,
En el Game de Alcorcón una mierda cawento cawento ,a ver si hay suerte en los otro sitios
en los games de rivas (parque rivas y h2bocio) nada
Yo acabo de pillarme dos en el gamestop de Chiclana (Cadiz) uno para mi y otro para un colega.

La verdad esque nadamas por el mando merece la pena.
Buf, finalmente he pillado el mío en el Corte Inglés de Girona. Me han hecho bailar toda la mañana entre sus tiendas (sólo quedaba la caja de muestra y no encontraban el contenido). Al final me han llamado esta tarde para ir a recogerlo. El tío se ha flipado bastante cuando le he dicho que lo quería por el mando y el ahorro de 20€ que supone. Se ha anotado el código de producto para pedir más (dudo que los consiga [carcajad] ). En fin, ya he configurado el mando con mi Samsung y todo perfect. El lector pues al armario [sonrisa]

Hoy me ha salido redondo el día, pues también he encontrado por casualidad un Bioshock edición caja metálica por 29.90 eurelios [beer]
Yo acabo de pillarme dos en el gamestop de Chiclana (Cadiz) uno para mi y otro para un colega.

Yo soy al que se lo has comprado xD. Por cierto muy buena la compra, el reescalado de DVD es bastante mejor que el Zoom de la tele [sonrisa]
nosequefer escribió:

Salu2.

cawento ratataaaa [uzi] [enfado1] [snif] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

de odas maneras muxas gracias nosequefer [360º] [360º]

Si alguien encuentra otro de sobra ke me avise y s elo compro.
Hola a todos.

He encontrado uno, peroooooo de 2ª mano y a 10€.
¿Cómo lo veís?.
Tiene garantía de tienda y tal, pero.... no tengo ni una peli en HD-DVD y el mando me da un poco igual, la verdad, tengo
otro multifunción.

SAlu2
darkrocket escribió:

Yo soy al que se lo has comprado xD. Por cierto muy buena la compra, el reescalado de DVD es bastante mejor que el Zoom de la tele [sonrisa]

Se te lo compre a ti [beer]

Fui al mediamarkt para nada porque lo tenian a 49,95 .......................
SKaRK escribió:Buf, finalmente he pillado el mío en el Corte Inglés de Girona. Me han hecho bailar toda la mañana entre sus tiendas (sólo quedaba la caja de muestra y no encontraban el contenido). Al final me han llamado esta tarde para ir a recogerlo. El tío se ha flipado bastante cuando le he dicho que lo quería por el mando y el ahorro de 20€ que supone. Se ha anotado el código de producto para pedir más (dudo que los consiga [carcajad] ). En fin, ya he configurado el mando con mi Samsung y todo perfect. El lector pues al armario [sonrisa]

Hoy me ha salido redondo el día, pues también he encontrado por casualidad un Bioshock edición caja metálica por 29.90 eurelios [beer]

Yo me pasé por ECI hoy por la tienda de videojuegos y justo habías pasado tu :( . Cuando le pregunté si les quedaba alguno, me dijo si lo quería por el mando :-? . Al final por teléfono me consiguió otro que les quedaba en la tienda de informática. Por cierto muy amable quienes me atendieron.
En el game de ayamonte quedaban 2 , en principio el dependiente me dijo que estaban a 50 euros , pero yo le dije que llamara a la central y lo comprobara y efectivamente a 9,95 € como es normal me los he traido los 2 que quedaba conmigo pa casita , por si acaso se me jode el que tengo.
Joer que nerviosos os poneis con el tema del HD-DVD.

No pasa nada hombre, si se acaban ... pues ya fabricaran más ... [sati]

Ains ...
alguien de malaga sabe donde queda alguno?? llame a todos los game, en el del plaza mayor tienen 2 pero la chica antipatica me dijo que los tienen a 40 y a 40 y a 40, no se creia lo de los 10 euros, y en los demas nada, en el corte ingles de fuengirola nada, saben donde queda alguno o tiene para revender??

saludos
Yo lo e comprado en el pc city de sevilla a 9,90 el ultimo que quedaba XD
MaJeStIcNeo 360 escribió:Yo lo e comprado en el pc city de sevilla a 9,90 el ultimo que quedaba XD

seran cabrones, y estube aller y me dijeron que 30€ cawento cawento cawento
hola

pero esta oferta entonces en en todas las tiendas, vamos que microsoft a puesto ese precio apra liquidar o que por que yo no me entero muy bien

en eci y game estan a ese precio no pero en hipercor gamestop pctiy

me gustaria que em echarais un cable por que en mi ciudad habia en pccity y gamestop, sino para llamar mañana y reservar 1

saludos
en los carrefours estan pero a 50€ habri a que estar atentos a la bajada, porque no creo que a ese precio vendan ni uno, pero de hay a ponerlos a 9€ no se yo.....
tiempo al tiempo [toctoc]
En el Fnac de zaragoza tienen 2, pero los tienen a 200€ y no los rebajan ni a patadas.

Ahi se quedaran acumulando polvo.
PCCity en Bonaire (Valencia) hay 4 por 9,90€.. corred que se acaban
Obito escribió:En el Game de Alcorcón una mierda cawento cawento ,a ver si hay suerte en los otro sitios

has mirado en el game de parque oeste?en el que esta al lado del alcampo?
En mediamarkt de Barakaldo hoy los tenian a 199 eurazos en una esquina muertos de asco.
Si llego a saber lo del pccity hubiera preguntado porque tambien mehe pasado por alli a mirar si tenian conceptronics combo pero de hd-dvd ni se me ha ocurrido. Por cierto, vaya timo el pccity la conceptronic a 30 eurazos. En pcbox la tienen a 20 y por internet la he encontrao a 17.

EDIT. mañana por la mañana me vuelvo a pasar por mediamarkt y pcicity a ver si me los ponen a 10 euros. En caso de ser asi me pillo los que haya y los dejo a quien quiera.
Yo mañana o pasado me traen uno en un centro del Corte Ingles que tengo encargado(se lo han pedido a otro centro), y me dijeron que igual me podian pillar uno o dos mas, si los consigo lo pondre por aqui para la gente que no los encuentra. De paso os digo, que cuando vallais, si os dicen que no, que les digais que se pongan en contacto con otros centros para ver si alguno tiene y se los pueden mandar, es lo que yo hice, y se han portao de P.Madre buscandomelos.

ya que aqui habra gente que este puesta en el tema, a ver si os podeis pasar por el post del ADDON HD-DVD, a ver si me podeis resolver unas dudidas. Por no crear un post nuevo, que seria lo facil.

Un saludo
siplane escribió:PCCity en Bonaire (Valencia) hay 4 por 9,90€.. corred que se acaban

Y no podrías coger uno para mi,obviamnete pagaría los gastos de envio,te estaría agradecido,si no puedes pues nada
En el corte ingles e ido hoy y me an dicho que no se fabrica y no lo tienen lo e buscado por mas sitios pero nada no lo encuentro solo lo e encontrado en 1 tienda de segundamano y me cuesta 50 euros y para eso paso.
776 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616