HD DVD por 9,90 en El Corte Ingles

en tenerife nada de nada....ni corte ingles , ni saturn, ni game, ni carrefour......si alguien sabe o pilla de sobra que avise :P

ainssss....
albertosh escribió:Ya teno un hilo habieto pero weno lo digo tambien por este hilo, alguien sabe donde consegir el elchufe principal eske ahora mismo no me acuerdo que nombre tenia pero asin me entendeis de la HD DVD porque tengo el hd sin ese enchufe y nose donde sonsegirlo o sabeis que vatios lleva el aparatito para ir alguna tienda de electronica pera comprarlo o es imposible de encontrarlo? Gracias

Prueba a llamar al sat y les dices que se te ha roto, y que es del cable, que has probado el de un amigo y que va sin problemas, a ver que te dicen. Igual comprueban el numero de serie, y te lo mandan.

Un saludo
a quien le pueda interesar

[tadoramo] codigos para el mando que trae el hd-dvd, puedes programarlo para manejar el tv
http://www.elotrolado.net/hilo_codigos-mando-universal-xbox360_616069?hilit=codigos%20mando#p1705530486
Yo lo he encontrado en una web

Imagen
Yo le he enviado un mensajillo privado a ver si tenía suerte y no me contesta. [buuuaaaa]
trane escribió:Yo lo he encontrado en una web

Imagen

Seras mamoncete? Jejeje.

Anda pon la pagina que te van a freir a privados. Yo se cual es y ya lo he pedido pero prefiero que te lleves el merito tu que eres el que lo has puesto primero.
Trane, si puedes compartir la información con nosotros creo que bastantes te lo agradeceremos.

Saludos!
Ya te digo,comparte la información [sonrisa]

Edito,ya he pedido el HD-DVD aunque no sé si fiarme de esta tienda
Venga ya os la digo yo

http://www.centraldelvideojuego.com/REP ... 00854.aspx

Esta tienda es totalmente de fiar, es el apartado de videojuegos de la pagina de dvds http://www.dvdgo.es y pertenece al grupo planeta

De nada [angelito]

Salu2
Si dices que es de fiar me quedo más tranquilo [fies]
Pone pendiente de stock...
Esperemos que llegue :D

PD: gracias por el link ^^
Bueno, creo que compraré dos y uno no lo desprecintaré, quizás en el 2050 en eBay valga una pasta considerable... [+risas]

Reaven, gracias por la información, ya sabes, compartir es vivir.

EDITO: bién, pues ya he hecho el pedido de dos unidades, está bién porqué te dan varias opciones de pago.

Saludos!
aWaKeNiNG escribió:Pone pendiente de stock...
Esperemos que llegue :D

PD: gracias por el link ^^

Llevas razón pone pendiente de stock.

A ver que pasa, pork no creo que puedan pedir más unidades digo yo xD

Saludos! Muchisimas gracias por el enlace!
Bien acabo de llamar al SAT , porque tengo un problemilla que tengo el HD DVD sin la fuente de alimentacion, y me a dicho "aparte que no entendia ni papa nose de donde era pero no sele entendia" me a dicho que no tienen ni vende el cable de alimentacion para el HD DVD externo. Vamos que n tengo nidea donde coseguirlo al final veo el lector tirao a la basura.
Ya han retirado el HD DVD de la venta de la pagina que puse ayer. Alguien llegaria y arrasaria con los que quedaban. Menos mal que no me espere a hoy para pedirlo. Aver si los que lo tenemos pedido tenemos suerte y nos lo mandan.
ayer estuve en mm de elche y habia 1 les dije lo del precio y llamo al responsable de informatica y le dijo que el precio no me lo vajaba y eso que le dije que en los mediamarkt valian 9.99 pero nada me fui sin el
albertosh escribió:Bien acabo de llamar al SAT , porque tengo un problemilla que tengo el HD DVD sin la fuente de alimentacion, y me a dicho "aparte que no entendia ni papa nose de donde era pero no sele entendia" me a dicho que no tienen ni vende el cable de alimentacion para el HD DVD externo. Vamos que n tengo nidea donde coseguirlo al final veo el lector tirao a la basura.

Por si te sirve de ayuda la Fuente de alimentación del HDDVD da una salida de 12V y 2A y la polaridad [ + ·) - ]
Busca una fuente de alimentación con esas características y mismo pitorro y asunto arreglado :), o sino uno universal
Sabeis de otra foma que me pueda hacer del cable de corriente para el HD DVD? o ya no hay forma de conseguirlo?. gracias

Y donde lo puedo conseguir la fuente de alimentacion universal?
Reaven escribió:Ya han retirado el HD DVD de la venta de la pagina que puse ayer. Alguien llegaria y arrasaria con los que quedaban. Menos mal que no me espere a hoy para pedirlo. Aver si los que lo tenemos pedido tenemos suerte y nos lo mandan.

Menos mal que lo pedimos ayer porque si no nos quedamos sin el.A saber quien arrasó con ellos.
Debí pedir 2 por si las moscas.Mi pedido está en proceso
Cube escribió:Matrix está en Castellano? o en "latino"?

La tienda australiana es ezydvd? o cual?

Seguramente estará en "panchito" pero me da igual y la tienda que comentas es ezydvd, tienen peliculas tiradas de precio.

Un saludo.
Pues parece que lo han vuelto a poner en esa web.

Acabo de hacer el pedido :)
jaggpkt escribió:Pues parece que lo han vuelto a poner en esa web.

Donde que no lo veo?
Reaven escribió:
jaggpkt escribió:Pues parece que lo han vuelto a poner en esa web.

Donde que no lo veo?

Lo siento, como me ha dejado hacer el pedido pensaba que tenian en stock, pero no. Pone que está pendiente.

Al menos sí me ha dejado hacer el pedido.
Pues no lo encuentro, ni en stock ni pendiente de stock. Puedes poner el enlace?

Edito: Vale, es el mismo enlace que puse yo. Lo que pasa es que antes lo buscabas en la web y aparecia, ahora no. Solo se Puede ver y no se si pedir a traves de aqui

http://www.centraldelvideojuego.com/REP%20...%2000854.aspx
A mi también me ha dejado hacer el pedido.
El estado me pone "En proceso".

Un saludo
tantru escribió:A mi también me ha dejado hacer el pedido.

Un saludo

¿Podéis poner el enlace por favor?

Gracias ;)

DNT_
Pues yo también lo he pedido y está en espera. A ver si reponen :P.
A pesar de lo que haya pasado, a este precio vale la pena en mi opinión.

Un saludo !
Pues yo soy incapaz de encontrar ninguno. Me he pateado medio Madrid y sigo como estaba....
Si lguien esta interesado en compartir uno de los que se ha comprado que contacte conmigo por MP
calculon2001 escribió:Hola a todos!!

he llamado a una tienda en la que me han asegurado que les quedan 4, pero sin disco de drivers, es necesario? soy de bcn, si alguien quiere los compro y os los envio, un saludo!

PD: es lo que me han dicho por telefono..... mañana os lo aseguro vale?

malas noticias.. me he pasado por el game donde me dijeron que habia... y hay!!! pero el encargado me ha dicho que están los 3 que quedan "reservados", me ha olido muy mal eso... pero no puedo hacer nada, seguiremos buscando!
Hola, yo ya me he pillado el mio, gracias por el aviso al creador del post; una cosa, me viene completo excepto que no trae el cd de instalación, ¿a vosotros os viene?, si no lo tengo, ¿podré bajarlo de algún sitio?, abrieron 2 cajas delante de mí, a parte de la mía, y ninguna lo traía, ¿es normal?.

Gracias.
Pues en huelva esta todo liquidado , solo habia uno en el urende pero a 39 euros le he dicho que en todas partes vale 10 y el dependiente me ha dicho que aqui vale eso , asi que alli lo he dejado si a alguien le interesa a ese precio pues que lo compre.
Hazup escribió:Pues yo también lo he pedido y está en espera. A ver si reponen :P.
A pesar de lo que haya pasado, a este precio vale la pena en mi opinión.

Un saludo !

Estoy totalmente de acuerdo, a este precio esta de lujo, poner pelis en hd dvd por 9'90 es la caña, admeas que como ya habeis dicho asi no petamos el lector de la consola viendo peliculas, gran noticia y esta tarde mismo voy a por el, salu2
Hola, yo también he hecho mi pedido. Ahora a sentarse a esperar. [beer]
Dante_360 escribió:

Un saludo

Gracias ;)

DNT_

Es este:
http://www.centraldelvideojuego.com/REPRODUCTOR%20HD-DVD%20X360-Pr2000854.aspx

Un saludo
los que os habeis pateado madrid buscando el hddvd habeis visto en algun sitio pelis? en liquidacion?

ayer pregunte en el saturn y me dijeron que como no las venden las tienen en el almacen, pero si queria alguna me las sacaba, le pregunte si las tenian rebajadas y me dijo que no que sobre los 20€ la peli.

joe yo si fuera el jefe de los sitios estos, liquido las pelis a 6€ y el hddvd a 9€ y se lo quitan de las manos

bueno pues eso si habeis visto pelis en madrid decirme lugares

axias
tantru escribió:
Dante_360 escribió:

Un saludo

Gracias ;)

DNT_

Es este:

Un saludo

Hola, una cosa si dejan realizar el pedido quiere decir que te lo envian seguro no?? yo he pedido uno tambien pero me extraña ya que si no hay en ningun sitio lo mismo recibimos correos electronicos anulando el pedido no?? es que no entiendo mucho de comprar por aqui, mi pregunta es que si el pedirlo significa asegurar la compra?? un saludo
tantru escribió:
Dante_360 escribió:

Un saludo

Gracias ;)

DNT_

Es este:

Un saludo

Gracias tío, supongo que pediré uno. Pero la verdad es que por puro coleccionismo ^^

DNT_
Loque an comprado el HD DVD atraves de es web que esperen sentado porque ayer llame por telefono y me digeron que por ahora no le quedan ninguno, que tenia mucha demanda y que no sabian si hiban a traer mas nosi si os llegara pero si os llega haveis tenido suerte.
A mi me han mandado un email con el pedido confirmado :S
Si y ami tambien pero llame y me dijeron que por ahora no que tenia mucha demanda, ami me mandaron un hotmail que me ponia venta del producto asido un exito. Pero luego llame y me dieron bien por culo.
Pero preguntaste por el estado de tu pedido dando el numero?
Joder, si se pudiese jugar desde él...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Joder, si se pudiese jugar desde él...

Que se te ha escacharrado el lector Enuff?

Saludetes!
Loque "an" comprado el HD DVD atraves de es web que esperen sentado porque ayer llame por telefono y me "digeron" que por ahora no le quedan ninguno, que tenia mucha demanda y que no sabian si "hiban" a traer mas nosi si os llegara pero si os llega "haveis" tenido suerte.

DIOS MIO, DIOS MIO, POR QUE ME HAS ABANDONADO
botoms escribió:Loque "an" comprado el HD DVD atraves de es web que esperen sentado porque ayer llame por telefono y me "digeron" que por ahora no le quedan ninguno, que tenia mucha demanda y que no sabian si "hiban" a traer mas nosi si os llegara pero si os llega "haveis" tenido suerte.

DIOS MIO, DIOS MIO, POR QUE ME HAS ABANDONADO

PERO KE DISES HAMIJO,NUESTRO DIOS NO NOS A HAVANDONADO [bye]
Yo he pillado el último que les quedaba (o eso me han dicho) en el gamestop de Bidarte en Bilbo.
Mi padre me los reservo en el de diagonal en barcelona a ver si llegan :(
albertosh escribió:Loque an comprado el HD DVD atraves de es web que esperen sentado porque ayer llame por telefono y me digeron que por ahora no le quedan ninguno, que tenia mucha demanda y que no sabian si hiban a traer mas nosi si os llegara pero si os llega haveis tenido suerte.

Pues nada, esperaré sentado leyendo un libro, a ver si aprendo algo......
tantru escribió:
albertosh escribió:Loque an comprado el HD DVD atraves de es web que esperen sentado porque ayer llame por telefono y me digeron que por ahora no le quedan ninguno, que tenia mucha demanda y que no sabian si hiban a traer mas nosi si os llegara pero si os llega haveis tenido suerte.

Pues nada, esperaré sentado leyendo un libro, a ver si aprendo algo......

Eso eso, y que cunda el ejemplo. :)
776 respuestas
14, 5, 6, 7, 816