HD DVD por 9,90 en El Corte Ingles

Nose pero al dia de hoy ya es dificil conseguir el HD por 10euros.
Yo he pillado el último que les quedaba (o eso me han dicho) en el gamestop de Bidarte en Bilbo.

Joder que pancho soy. ¿Es lo mismo un gamestop que un game? En el game de maxcenter me dijeron que no tenian nada y ni se me ocurrio pensar que lo de bidarte era un gamestop. [buuuaaaa]
Habeis probado en algun eroski del Bilbondo ?
10e? madre mia ta tirao,pero vamos eso ya es practicamente una reliquia,xq en cuanto os canseis de ver pelis en ese reproductor al cajon..no?,es solo una opinion.

un saludo [oki]
jajaja balla aqui en mexico en las tiendas denominadas gameplanet tienen un presio de 2550 pesos mexicanos mas o menos 250 dolares esas tiendas son un robo
x_SEYMOUR_x escribió:10e? madre mia ta tirao,pero vamos eso ya es practicamente una reliquia,xq en cuanto os canseis de ver pelis en ese reproductor al cajon..no?,es solo una opinion.

un saludo [oki]

[jaja]
[jaja]
[jaja]
[jaja]
[jaja]

Como tantos otros aparatos y cables, por casa ya están acostumbrados, no obstante, esta vez por 10 euros, la verdad es que son más las ventajas que las desventajas, por cierto, que cuco es el jodío [amor].

A ver si alguno de los que lo tenéis me decís si os vino o no el cd del software, porque en la caja del mío no estaba y otras 3 que abrió el chico, tampoco.

Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El mío era nuevo y si que venía el CD o DVD.

Si queréis podría hacer una copia pero no se si serviria.
hades26 escribió:jajaja balla aqui en mexico en las tiendas denominadas gameplanet tienen un presio de 2550 pesos mexicanos mas o menos 250 dolares esas tiendas son un robo

Que pasada de precio eso es una locura
En el mio también venía el CD, estaba la caja precintada (o eso parecía).
Os digo lo mismo que Piratepila, si quereis un backup solo teneis que pedirlo.
Muchas gracias a PiratePila y biopepe sois unos cracks [inlove], pero buscando como una loca he encontrado esto:
http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xb ... wnload.htm

Ahí dicen como bajarte el software update y como grabarlo, si la consola está conectada al xbox live, parece que no hay problema porque detecta perfectamente el add-on y actualiza, no hace falta disco de instalación, pero yo me he bajado el archivo por si el día de mañana me pillo una Elite y no la conecto al live por cualquier cosa.

Parece que a muchos nos ha pasado lo mismo, lo único que se me ocurre, porque el del Corte Inglés abrió 3 cajas de hd-dvd´s delante de mí y ninguno traía el cd, es que a partir de alguna fecha de fabricación, dejaron de incluirlo.

De todas formas, ahí está para el que lo necesite, es que me daba pereza devolverlo sólo por eso, total....sólo son 9.90 euros [plas].

Un saludote.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok. Digo lo mismo, si alguien quiere una copia (aunque sea por tenerla) que la pida. :)

Un saludo !
Yo me acabo de comprar uno en Carrefour, no ponía el precio pero al pasarlo por el lector 9,90, probad en algún Carrefour a ver si teneis suerte!

Un saludo!
por 10 € solo por el mando ( que vale tanto para la 360 como para la tv ), que viene ya vale la pena , un saludo
PiratePila escribió:Ok. Digo lo mismo, si alguien quiere una copia (aunque sea por tenerla) que la pida. :)

+1, yo también tengo ese CD.
No paseis por el MediaMarkt de Elche, lo tenemos a unos 37€ y no se va a poner a 9,90

Esta semana ha ido un monton de gente preguntando si lo vendiamos a 9,90 como otras tiendas.
Bueno, en MM de Tarragona, me he pasado esta tarde a mirar algunas cosas y mi sorpresa al ver dos unidades ahi tiradas, a 9,90 cada una han caido, asi que aqui tengo mi hd dvd que aunq sea solo por el mando ya vale la pena, aver si le saco provecho con algunas pelis, alguien me puede decir si se puede conectar al pc el aparato? es que estoy super pez con este trasto, un saludo
Vale para leer juegos?
no vale para juegos,sólo peliculas y hoy en el game lo he pillado por 9,90.(el mando era lo que más me interesaba)
Ahora mirando en la caja pone que deberia venir un cd de drivers y no vbiene nada, para poder ver hd dvd's en la xbox hace falta instalar algo? salu2
¿Sabeis algún sitio en Alicante o provincia que lo vendan aun?
Vaya putada... por unos pocos días me he quedado sin él... En Madrid no queda ni uno a 10€. Sólo quedan en algún Fnac a 200€ y poco más. Me he liado a llamar a las tiendas GameStop y en la única en la que han vacilado ha sido en la del plaza norte II que debían de creer que les quedaba pero finalmente el chico me ha dicho que no me podía reservar porque ya habían vendido los dos últimos (uno usado y otro nuevo)

Habrá que esperar a que los comercios que aun tienen precios elevados los rebajen...

Edición: ahora que lo pienso... no podría estar más gafado, siempre reviso los hilos de promociones varias veces por semana, pero como la semana que viene ya empiezo con exámenes esta semana he pasado bastante de internet en general... y justo van y rebajan a 1700ptas el hd-dvd
KaSgHaR escribió:Ahora mirando en la caja pone que deberia venir un cd de drivers y no vbiene nada, para poder ver hd dvd's en la xbox hace falta instalar algo? salu2

Se ha respondido varias veces, pero aqui tienes la respuesta de nuevo...

Si tienes Xbox Live, no necesitas nada más, simplemente logearte con tu cuenta y esperar a que te salga para descargar los parches al reproducir una película en HD-DVD...

Si no tienes Xbox Live tendrás que tener que bajarte el último dashboard y el último pack de software del HD-DVD que están aquí, los bajas, los descomprimes y los grabas en un CDRW o DVDRW:

Software HDDVD: http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xb ... wnload.htm
Actualización Dashboard: http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... s.htm#disc
Muchas gracias Th3_Jackal de verdad. Aun tengo q probar con algunapeli en hd dvd de momento lo e provado con una en dvd y funciona perfecto, un saludo
Nooooo! siempre ke sale algun oferton de este tipo, como el de los juegos del corte ingles a 10 no me entero i eso ke estoi todo el pu*o dia conecado a internet i metido en el foro. Por keeeee?
Una preguntilla, los que habeis pedido el HD-DVD en la web, me podríais explicar que significa que el pedido está en proceso.
Que lo están esperando???
O que lo han mandado???
Lo digo para tener el dinero a mano y estar en casa XD.
Pues yo me acabo de comprar uno en el carrefour de Plaza de Aluche de Madrid. Todavía quedaban algunos. Aprovechad
Pues yo tambien acabo de pillar uno en el carrefour de tarragona a 9,90 xDD Era el ultimo.
una cosa i no habia algo para conseguir 3 pelis o algo asi?
Bueno pues yo he ido hoy al corte ingles de Murcia y nada. He ido a los Game y me han confirmado que estan a ese precio pero no les quedan en ninguna tienda de Murcia. He pasado por el Fnac y ponia que valia 49,90. Pero he preguntado y me han dicho que el precio esta mal que valen 9,95 [carcajad] . Pues me he llevado los dos ultimos que tenia. A este precio no puedes decir que no.
Alguien sabe lo de la pagina???
Bueno pues yo he sido otro afortunado por comprar el HDDVD a 9,90 €, ha sido en el Game de Granada, todo perfecto, iba a comprarme el call of duty 4 y de camino he preguntado como estaba el HD y me he llevado la gran sorpresa, ahora me toca pillar peliculas a buen precio, ¿sabeis algun lugar o pagina web?

La verdad es q a este precio, aunq no se tengan peliculas en HD, merece la pena nada mas que por el mando multimedia y las pilas.

Un saludo
Esta gente no tiene perdon de dios porque sus ganancias van a ser 20 euros, y por eso joder a toda la gente que realmente quiere uno.....
esvenco escribió:Pues yo me acabo de comprar uno en el carrefour de Plaza de Aluche de Madrid. Todavía quedaban algunos. Aprovechad

Iré el lunes a ver porque mañana está cerrado,no es asi?¿

alanwake escribió:solo posteo para comentar una cosa que ya me lo esperaba
que asco de especuladores
vale que yo en este mismo hilo pedí que alguein me cogiera uno que lo pagaba al momento
aun espero [triston] [triston] [triston] [triston] pero que no pasa nada jejejeejeje
pero ahora en serio,acabo de darme una vuelta por ebay y adivinar que se está vendiendo a un precio superior a los 10€??
de verdad que este tipo de gente les tendrian que petar todos,

Tenia que desahogarme,lo siento chicos

Si estaba claro que gracias a los especuladores gente que realmente lo queriamos como nosotros nos quedariamos sin el

lobiyo8 escribió:Alguien sabe lo de la pagina???

Yo hoy les he mandado un consulta preguntado si realmente me enviarían el HD-DVD,cuando me contesten ya te diré
Obito escribió:
esvenco escribió:Pues yo me acabo de comprar uno en el carrefour de Plaza de Aluche de Madrid. Todavía quedaban algunos. Aprovechad

Iré el lunes a ver porque mañana está cerrado,no es asi?¿

alanwake escribió:solo posteo para comentar una cosa que ya me lo esperaba
que asco de especuladores
vale que yo en este mismo hilo pedí que alguein me cogiera uno que lo pagaba al momento
aun espero [triston] [triston] [triston] [triston] pero que no pasa nada jejejeejeje
pero ahora en serio,acabo de darme una vuelta por ebay y adivinar que se está vendiendo a un precio superior a los 10€??
de verdad que este tipo de gente les tendrian que petar todos,

Tenia que desahogarme,lo siento chicos

Si estaba claro que gracias a los especuladores gente que realmente lo queriamos como nosotros nos quedariamos sin el

lobiyo8 escribió:Alguien sabe lo de la pagina???

Yo hoy les he mandado un consulta preguntado si realmente me enviarían el HD-DVD,cuando me contesten ya te diré

Ok muchas gracias
Alguien sabe si queda alguno en Valencia?

Es que por 10 euros...
yulnet escribió:Bueno pues yo he sido otro afortunado por comprar el HDDVD a 9,90 €, ha sido en el Game de Granada, todo perfecto, iba a comprarme el call of duty 4 y de camino he preguntado como estaba el HD y me he llevado la gran sorpresa, ahora me toca pillar peliculas a buen precio, ¿sabeis algun lugar o pagina web?

La verdad es q a este precio, aunq no se tengan peliculas en HD, merece la pena nada mas que por el mando multimedia y las pilas.

Un saludo

Quedaban más?¿ El game es el de recogidas?¿ Es que no se si hay otro :-|
yulnet escribió:Bueno pues yo he sido otro afortunado por comprar el HDDVD a 9,90 €, ha sido en el Game de Granada, todo perfecto, iba a comprarme el call of duty 4 y de camino he preguntado como estaba el HD y me he llevado la gran sorpresa, ahora me toca pillar peliculas a buen precio, ¿sabeis algun lugar o pagina web?

Un saludo

Serán *%&*$/*. Como sea el de recogidas pfff. Mira que me recorrí granada entera, y los mu inutiles me dijeron que no tenían, encima miraron en el almacén para confirmarlo, y ahora resulta que tienen...
Estos tíos son unos cafres...
aWaKeNiNG escribió:

Un saludo

Serán *%&*$/*. Como sea el de recogidas pfff. Mira que me recorrí granada entera, y los mu inutiles me dijeron que no tenían, encima miraron en el almacén para confirmarlo, y ahora resulta que tienen...

Sabes de algún sitio en Granada que tengan stock?
faramir85 escribió:
aWaKeNiNG escribió:

Un saludo

Sabes de algún sitio en Granada que tengan stock?

Nop. Ya pasé por los dos corte inglés, el hipercor, mediamarkt, los dos carrefours, 3 gamestop, y el game.
Me pasaré por el GAME que con la torta que tienen seguro que no miran bien...
tambien ando a la caza de un hd dvd hehe haber si hay suerte
en oviedo ya no quedan un amigo se llevo los dos y revendio ¬¬
En Valencia sabeis algo?
REPITOOOO: En el fnac tambien estan a ese precio. Yo ayer compre los dos ultimos en Murcia, y el precio que ponia era de 50 euros pero le pregunte a un chico de alli y me dijo que lo habian puesto a 9,99. Fnac tiene Stock y en la web de Fnac lo tienen a 199 euros pero si preguntais a lo mejor es un error de actualizacion y su precio es 9.99.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=630345
Gracias a especuladores como este( http://cgi.ebay.es/REPRODUCTOR-HD-DVD-P ... 8111a29416 ) los que realmente lo queremos nos quedamos sin el.A ver si mañana tengo suerte
Alguien sabe si en Burgos quedan en algun sitio a ese precio?
Alguien sabe algun sitio en madrid para comprarlo a ese precio o en internet?????
Gracias antemano
a alguiel le vino con un disco de instalacion? porque a mi no.
miguelito yea escribió:a alguiel le vino con un disco de instalacion? porque a mi no.

A mí si me vino, como dije en post anteriores quien necesite una copia que la pida.

Un saludo.
776 respuestas
15, 6, 7, 8, 916