Hola, vengo de pasarme por todas las tiendas cercanas al megapark de barakaldo (pccity, mediamarkt,saturn y games del max center) tan solo tenian dos en el saturn y a 109 euros, he insistido en que en otros lados tenian el precio a 9,90 asi que han ido a hablar con el jefe y este les ha comunicado que mientras microsoft no les de el visto bueno a ese precio ellos no pueden ponerlo a 10. En el game me han mirado en las tiendas cercanas y me han dicho que tan solo tenian uno en navarra y que me lo podian guardar porque como soy comercial tarde o temprano me tengo que pasar por alli pero me ha parecido un poco tonteria. Asi que los de navarra ya sabeis en algun game de por alli todabia queda uno.
Resumen:
Hay dos hd-dvd en saturn barakaldo a 109 euros que dentro de poco tendran que ponerse a 10. Yo ire pasandome cuando tenga tiempo a ver si los pillo y pongo uno para la gente de los foros.
Hay otro en algun game de navarra a 10 euros. Los que seais de por alli pues llamad por telefono y que os lo guarden.
SAludos.