HD DVD por 9,90 en El Corte Ingles

Yo hoy despues de mucho buscar he encontrado 2, uno es para mi y lo he probado y funciona bien. El otro parece ser que era de una devolucion }:/ ya que se notaba que habia sido usado (no tenia las pilas por ejemplo) pero parece que esta en todo en orden, de todas maneras el 2 no es para mi, para un colega si este no lo quisiera, lo ofreceria a gente del foro o directamente lo devolveria a la tienda

Saludos
Hola. Tras recoger el q tenía ayer reservado en el Game de Gran Vía 2 (Bcn) veo q está todo perfecto (era desprecintado) pero falta el CD de software... :S

En fin, llamaré a ver q me dicen...

Salu2.
Yo los dos nuevos que compre tb venian sin cd y lo enchufas a la 360 y funciona. Salu2
Hola, vengo de pasarme por todas las tiendas cercanas al megapark de barakaldo (pccity, mediamarkt,saturn y games del max center) tan solo tenian dos en el saturn y a 109 euros, he insistido en que en otros lados tenian el precio a 9,90 asi que han ido a hablar con el jefe y este les ha comunicado que mientras microsoft no les de el visto bueno a ese precio ellos no pueden ponerlo a 10. En el game me han mirado en las tiendas cercanas y me han dicho que tan solo tenian uno en navarra y que me lo podian guardar porque como soy comercial tarde o temprano me tengo que pasar por alli pero me ha parecido un poco tonteria. Asi que los de navarra ya sabeis en algun game de por alli todabia queda uno.

Resumen:
Hay dos hd-dvd en saturn barakaldo a 109 euros que dentro de poco tendran que ponerse a 10. Yo ire pasandome cuando tenga tiempo a ver si los pillo y pongo uno para la gente de los foros.
Hay otro en algun game de navarra a 10 euros. Los que seais de por alli pues llamad por telefono y que os lo guarden.

SAludos.
patodegoma escribió:Hola, vengo de pasarme por todas las tiendas cercanas al megapark de barakaldo (pccity, mediamarkt,saturn y games del max center) tan solo tenian dos en el saturn y a 109 euros, he insistido en que en otros lados tenian el precio a 9,90 asi que han ido a hablar con el jefe y este les ha comunicado que mientras microsoft no les de el visto bueno a ese precio ellos no pueden ponerlo a 10. En el game me han mirado en las tiendas cercanas y me han dicho que tan solo tenian uno en navarra y que me lo podian guardar porque como soy comercial tarde o temprano me tengo que pasar por alli pero me ha parecido un poco tonteria. Asi que los de navarra ya sabeis en algun game de por alli todabia queda uno.

Resumen:
Hay dos hd-dvd en saturn barakaldo a 109 euros que dentro de poco tendran que ponerse a 10. Yo ire pasandome cuando tenga tiempo a ver si los pillo y pongo uno para la gente de los foros.
Hay otro en algun game de navarra a 10 euros. Los que seais de por alli pues llamad por telefono y que os lo guarden.

SAludos.

Agotado, me lleve ayer el ultimo. No quedan en ningun game ni en mm ni en el eci de aqui. El unico es MH y Carrefour, pero a 50
Hola a todos,
A todos aquellos que habeis comprado el HD DVD por el mando y no pensais dar uso al aparato, yo estaria interesado en compraros uno, ya que el mando ya lo tenia yo comprado aparte.

Si alguien esta interesado, que me lo diga por aqui o que me mande un mp.

Gracias a todos [bye]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hoy he pillado el ultimo nuevo de primera mano de Barcelona (a mí parecer vaya).

Llamé a todos los ECI, GAME y Gamestop y en uno de ellos conseguí que me reservaran el ultimo, en todas las demás tiendas ya no tenían.
En badajoz no quedan en el corte ingles ni en el game ya que me lleve el último de éste esta mañana. En urende tenía uno pero a 39€ me pasaré de vez en cuando cuando salga de la facultad a ver si lo bajan y también iré a game stop a ver si le quedan. Si consigo alguno os aviso por aqui para si lo quereis alguien
Una duda en general, ¿alguien sabe donde conseguir el driver para conectarlo a PC y ver peliculas HDDVD?

Había un link a rapidshare pero parece que ha expirado. A ver si alguien tiene el driver por ahí...
Al final en que tienda de barna lo pillaste???
mera curiosidad ;)
PiratePila escribió:Una duda en general, ¿alguien sabe donde conseguir el driver para conectarlo a PC y ver peliculas HDDVD?

Había un link a rapidshare pero parece que ha expirado. A ver si alguien tiene el driver por ahí...

Si dispones de conexion a internet , el driver se instala a traves de windows update al menos en vista en xp no lo he comprobado .

un saludo
nosequefer escribió:Al final en que tienda de barna lo pillaste???
mera curiosidad ;)

En el Gamestop de Ciutadella. No queda ninguno más.

El tío me dice; bueno pues 179.90€. A lo que yo le dije que valía 9.90€ que ayer hablé por telefono con un dependiente y me lo dijo. Al pasarlo por la maquina se le ha quedado cara de --> [flipa] y me dice; ah pues sí, perdona. XD

Sigo interesado en los drivers. XD
en elche no encontre ni en eci ni centrogame alguien sabe si hay en mm
patodegoma escribió:En mediamarkt de Barakaldo hoy los tenian a 199 eurazos en una esquina muertos de asco.
Si llego a saber lo del pccity hubiera preguntado porque tambien mehe pasado por alli a mirar si tenian conceptronics combo pero de hd-dvd ni se me ha ocurrido. Por cierto, vaya timo el pccity la conceptronic a 30 eurazos. En pcbox la tienen a 20 y por internet la he encontrao a 17.

EDIT. mañana por la mañana me vuelvo a pasar por mediamarkt y pcicity a ver si me los ponen a 10 euros. En caso de ser asi me pillo los que haya y los dejo a quien quiera.

Por favor pillame uno y corro con los gastos please please please please XD
natulciel escribió:En badajoz no quedan en el corte ingles ni en el game ya que me lleve el último de éste esta mañana. En urende tenía uno pero a 39€ me pasaré de vez en cuando cuando salga de la facultad a ver si lo bajan y también iré a game stop a ver si le quedan. Si consigo alguno os aviso por aqui para si lo quereis alguien

Seria de agradecer ^_^
Sin duda tienta demasiado a ese precio jeje
PiratePila escribió:
nosequefer escribió:Al final en que tienda de barna lo pillaste???
mera curiosidad ;)

En el Gamestop de Ciutadella. No queda ninguno más.

El tío me dice; bueno pues 179.90€. A lo que yo le dije que valía 9.90€ que ayer hablé por telefono con un dependiente y me lo dijo. Al pasarlo por la maquina se le ha quedado cara de --> [flipa] y me dice; ah pues sí, perdona. XD

Sigo interesado en los drivers. XD

y pa ver la cara tambien que se te puso a ti al decirte 180€ [mad] [poraki] vaya tela el tio pensaria menos mal que me lo quito de encima y que alguien paga 180€ [poraki]
Yo cuando me dijo eso me quede así --> :-? :-? :-?

Y luego le dije eso y ya lo paso por la maquina y me dijo que tenía razón.

Era un tipo muy amable, por cierto.
Dios... pues yo en el CI de Fuengirola me toco la tia mas pava y desconocedora de juegos que existe en el mundo(sin animo de ofender demasiado), le pregunte porel HD-DVD para la Xbox 360 y me dijo que hacia mas de 1 año que no vendian la Xbox 360... y yo... señorita le hablo de la Xbox 360 no la Xbox... a lo que ella respondio con un ignoramiento y atender a otro cliente, ya algo mosqueado le vuelvo a preguntar y sin cortarse un pelo me dice que vaya a informatico que ellos llevan los lectores... ya bastante mosqueado subo con la esperanza de que sepan algo a informatica... pero nada no tenian al menos el tio si fue amable y conocedor y me dijo que conocia la oferta pero que ellos ya hacian mucho que no tenian lectores Hd-DVD de Xbox 360... en fin al menos mi enhorabuena a los que lo consiguieron xDD
Tengo uno para el primero de Madrid que lo quiera, unica condicion es que se pase a por el a Getafe y despues del puente.

Os digo que esta abierto pero completo, solo fue abierto para comprobar que estaba todo
jamaykano escribió:Tengo uno para el primero de Madrid que lo quiera, unica condicion es que se pase a por el a Getafe y despues del puente.

Os digo que esta abierto pero completo, solo fue abierto para comprobar que estaba todo

Yo si estuvieras dispuesto a mandarlo te ingresaria el dinero mas los gastos de envio.
Ya que aqui en málaga no encuentro ninguno :(:(

De todas maneras si no lo quisieras mandar, agradeceria a cualquiera que estuviera dispuesto a mandarlo.
lobiyo8 escribió:Yo si estuvieras dispuesto a mandarlo te ingresaria el dinero mas los gastos de envio.
Ya que aqui en málaga no encuentro ninguno :(:(

De todas maneras si no lo quisieras mandar, agradeceria a cualquiera que estuviera dispuesto a mandarlo.

Lo siento, pero es que prefiero darselo en mano al que se lo quede,es q no tengo mucho tiempo para estar mandando el paquete.
Yo he preguntado en el ECI de cornellá (Barcelona) y no tenían. [enfado1]
^

Loe preguntado pr tlf todos los conte ingles de madrid y no le quedan ninguno, solo e encontrado 1 en una tienda de segundamano pero a 50 euros y la verdad que no merece la pena gastarme ese dineral para que no valga ya para mucho.no?
Bueno, pues yo ya tengo mi HD-DVD comprado en el Game por 10€ esta mañana. Gracias al creador del hilo.

PD: ¿Alguien sabe dónde pillar las pelis baratas?
jamaykano escribió:Tengo uno para el primero de Madrid que lo quiera, unica condicion es que se pase a por el a Getafe y despues del puente.

Hola! pues a mi me interesaria, seria por esos 10€??
Twilight_alex escribió:PD: ¿Alguien sabe dónde pillar las pelis baratas?

En Play.com hay.
Ikkun escribió:

10 euros + la voluntad jajajajajaj ;) .Lo vendo pq se que es una faena quedarse con las ganas, me compre 3 ( 2 para mi y otro para algun forero ) uno ya lo tengo apalabrado y he decidido cederle el otro que me iba a quedar a otra persona para que lo pueda disfrutar.
Si te interesa es tuyo

P.D: Hasta despues del puente no va a poder ser.
jamaykano escribió:
Ikkun escribió:

10 euros + la voluntad jajajajajaj ;) .Lo vendo pq se que es una faena quedarse con las ganas, me compre 3 ( 2 para mi y otro para algun forero ) uno ya lo tengo apalabrado y he decidido cederle el otro que me iba a quedar a otra persona para que lo pueda disfrutar.
Si te interesa es tuyo

P.D: Hasta despues del puente no va a poder ser.

Me interesa, y MUCHO!!!

Por mi parte perfecto si es hasta despues del puente. Hablamos por privado!!!
Si lo llegan a poner a ese precio en un principio no veas como hubiera arrasado el formato! si esqueeeeee..ainss no saben estos de toshiba... [qmparto]
Muchas gracias al creador del hilo, una genial compra para ver mi coleccion de pelis en DVD. Va genial, porque no hace apenas ruido comparado con el lector de la consola, y antes me resultaba algo molesto oir ese ruido mientras visionaba las pelis.

Un saludo a todos!!!
Que pena,yo también soy de Madrid.
Sigo esperandoa ver si alguien compra una de sobra porque yo no encuentro ninguno :(
Gracias al creador del hilo por avisar :)

Lo he comprado en el PcCity de ronda St. Antoni (Barceloan), si lo veis, preguntad al dependiente el precio pq el mio solo tenia una pegatina con los 199€ de rigor, cuando lo ha visto el dependiente se a quedado [flipa]

PD: No había más expuestos, no se si les quedará alguno en el almacen.
Por favor si alguien ve varios que me compre uno por favor.
Que no he encontrado ninguno en ningun lado, con deciros que hasta he ido al makro XD
Obito escribió:Que pena,yo también soy de Madrid.
Sigo esperandoa ver si alguien compra una de sobra porque yo no encuentro ninguno :(

miraste en el pc city/game/alcampo/toys´rús (no se x q me da que ahi tiene que tener)/urende/conforama/boulanger del parque oeste?
Porfin me compre el mio en el centro comercial el loranca leganes (madrid) me a costado muchas llamadas a todos los sitios loque pasa que tengo un problema, loe comprado sin cables y nose que cable usa alguien lo sabe donde vende los cables del HD de la 360 seria de mucha ayuda gracias.????
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hd-dvd_972018
En esa url esta el post oficial de hd dvd, encontrareis información y tiendas donde venden pelis, a mi me ha servido de mucho. He comprado la trilogia de Matrix en 30€ y El Mito de Bourne por 7€.

Un saludo.
josemz9 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-hd-dvd_972018
En esa url esta el post oficial de hd dvd, encontrareis información y tiendas donde venden pelis, a mi me ha servido de mucho. He comprado la trilogia de Matrix en 30€ y El Mito de Bourne por 7€.

En que tienda lo has comprado?
Vaya por dios, llego tarde. Mañana por la mañana lo mismo me paso a ver si tienen alguno por algun lao en Alcala de henares, aunque ya lo veo dificil.

Gracias al autor del hilo.
Hola a todos!!

he llamado a una tienda en la que me han asegurado que les quedan 4, pero sin disco de drivers, es necesario? soy de bcn, si alguien quiere los compro y os los envio, un saludo!

PD: es lo que me han dicho por telefono..... mañana os lo aseguro vale?
calculon2001 escribió:Hola a todos!!

he llamado a una tienda en la que me han asegurado que les quedan 4, pero sin disco de drivers, es necesario? soy de bcn, si alguien quiere los compro y os los envio, un saludo!

hola

si tienes posibilidad de pillar de sobra cuenta conmigo para 1
saludos

comprame uno por favor.

EDIT: Ninpondo te lo ha pedido antes, pero si encuentras para mi te lo agradeceria.
Es decir si ves tres compralos (uno pa ti otro pa ninpondo y otro para mi) [oki]

Si puedes otro para mi,sería de agradecer ^_^
PiratePila escribió:

Trilogía de Matrix = amazon.com
El mito de bourne = play.com

También hay una tienda australiana con unos precios cojonudos, acabo de comprarme Corrupción en Miami por !!! 8 Dolares ¡¡¡ [qmparto]

Pues si hay mas, yo tambien me pongo a la cola por uno de ellos, soy de barcelona tambien:)
yo me he echo con los dos ultimos de un game, 9,90 cada uno, uno pami y otro para un amigo. :)
josemz9 escribió:
PiratePila escribió:

Trilogía de Matrix = amazon.com
El mito de bourne = play.com

También hay una tienda australiana con unos precios cojonudos, acabo de comprarme Corrupción en Miami por !!! 8 Dolares ¡¡¡ [qmparto]

Matrix está en Castellano? o en "latino"?

La tienda australiana es ezydvd? o cual?
Matrix solo ta en Castellano la version de España

No es necesario el CD.

SAlu2.
Ya teno un hilo habieto pero weno lo digo tambien por este hilo, alguien sabe donde consegir el elchufe principal eske ahora mismo no me acuerdo que nombre tenia pero asin me entendeis de la HD DVD porque tengo el hd sin ese enchufe y nose donde sonsegirlo o sabeis que vatios lleva el aparatito para ir alguna tienda de electronica pera comprarlo o es imposible de encontrarlo? Gracias
776 respuestas
13, 4, 5, 6, 716