HD DVD por 9,90 en El Corte Ingles

1, 2, 3, 4, 516
en sevilla alguien sabe si hay alguno, porfaplissssss.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Oscrp escribió:Gracias por el aviso!, hoy mismo me he llevado los 2 últimos hddvds del eci de salesas (oviedo) :D

Que suerte, a mi solo me queda mirar en el OpenCor que digo ya que en Plaza Cataluña no hay.

A ver si encuentro alguno...

Disfrutalos. ;)
rudedude escribió:sí hay gente que tenemos pelis en HDDVD y necesitamos abastecernos de reproductores para poder ver las sin miedo a que se estropee el lector, no fabrican más y sólo tienen un año de garantía
de los tres que he pillado por 10 euros uno lee mal y lo tengo que mandar a reparar...
si lo quieres por el mando multimendia ya sabes, 29 euros en game

saludos

Me referia a que hay gente que los compra para luego venderlos en ebay a 50€ y yo no pago por esta cosa 50€ y más sabiendo que lo han rebajado a 9,90€.
Tampoco pago 29 por el mando suelto,ya intenré encontrarlo mañana en Madrid a ver si hay suerte

Edito:A los que sean de Vigo que no pasen por ECI,ya los habían liquidado y en el MM ni rastro.
Podríamos hacer una lista de los sitios donde no hay para que la gente no pierda el tiempo
En la provincia de Jaen (centros de Jaen y Linares) ya no quedan :(
Areos escribió:Yo acabo de instalar el mio hace nada, y por si acaso me compre uno de backup. En los Corte Ingles de Independencia y Sagasta de Zaragoza no quedan mas, segun me dijo el vendedor fue ponerlos en la vitrina y se vendieron en minutos. Pena que en el Corte Ingles me han dicho que ya se han devuelto los HDDVD que tenian en venta.
¿Sabeis donde puedo conseguirlos?

Saludos

Y en el de la Gran Casa, aun quedan? Donde compraste los tuyos? Los HD DVD en dvdgo aun tienen, o amazon o ebay

Saludos
En el ECI de Córdoba llegué y acababa de salir un chaval con el último en la mano }:/
sabeis si en el de sanchinarro de madrid qeda alguno?
Me he pillado el último de Valencia, se notaba que era uno devuelto, venia sin mando.... el cabron que lo devolvió se lo quedó, se han quedado mi nombre y num de tlf y me intentaran averiguar algo, me ha ofrecido devolverme el dinero, pero por 9,90 me quedo con el reproductor de calle.

Ahora, donde pillar peliculas baratas por internet¿?
javipm escribió:En el ECI de Córdoba llegué y acababa de salir un chaval con el último en la mano }:/

A lo mejor era yo xD
no se si ya se ha dicho porque no me he leido el post entero, pero yo me lo he comprado por 9,90 en un GameStop
NoWiita escribió:
javipm escribió:En el ECI de Córdoba llegué y acababa de salir un chaval con el último en la mano }:/

A lo mejor era yo xD

Te odio [mamaaaaa]
javipm escribió:
NoWiita escribió:

A lo mejor era yo xD

Te odio [mamaaaaa]

Como era el individuo?
NoWiita escribió:Como era el individuo?

http://www.youtube.com/watch?v=_kzgGBQFL3M

STANDARD NERD
rubenfes escribió:
josemz9 escribió:Respecto a lo que comentais, cuando he aparecido esta mañana en el ECI de Cartagena y le digo a la dependienta, perdona me llevo esto, se pone a mirar el precio y flipa, y dice, espera un momento que voy a hablar con mi jefe... vuelve y dice: 9.90€ ... XD XD XD XD
Respecto a lo de configurar el mando para la TV hay otro post en el foro GENERAL donde un usuario encontró los códigos y los posteó, a mi me va el mando perfectamente con mi Philiphs, que por cierto está wapisimo retroiluminado y todo.
Bueno un saludo a todos.
PD. Si algun usuario sabe de alguna web o algún sitio que venda hd dvd que postee algo por aquí. Gracias.

Yo espero tener suerte y encontrarlo por alguna tienda, a parte de por el hd dvd pro el mando. Podrias poner el enlace al post donde estan los codigos?

Sobre las tiendas en el post del addon de HD DVD, hay muchas webs

http://www.elotrolado.net/hilo_codigos-mando-universal-xbox360_616069_s50
Por lo visto es una bajada general. Yo me lo he comprado a 9.95 en Game. Si lo veis, que pasen el codigo de barras, así veran el nuevo precio.
McPapa escribió:Por lo visto es una bajada general. Yo me lo he comprado a 9.95 en Game. Si lo veis, que pasen el codigo de barras, así veran el nuevo precio.

es un bajón general si. no recuerdo bien si fue la semana pasada o la anterior.
los ke lo abeis comprado en el game o gamestop, si os pilla cerca podriais comprarme uno y yo corro con los gastos de envio???
Es ke en el game de aki no tienen, en carrefour tampoco, gamestop no hay y en el ECI tampoco tienen
OS lo agradeceria la vida XDXD
Avisadme por MP si kereis y creamos un post en compra y venta si kereis, como veais.
joe, po yo estao hoy en el pccity y lot enian, estaba marcado a 50€, y digo ha bajado en todos sitios a 10€, lo han pasado, y dise no ha bajado a 30€...........tssssssssss
ahora lo que interesa es saber donde comprar peliculas en HD DVD a precio de saldo
xavi_7 escribió:ahora lo que interesa es saber donde comprar peliculas en HD DVD a precio de saldo

+1
De los OpenCor se sabe algo?

PD: Mañana van a volar todos en los ECI de BCN xD. Si alguien quiere pillar alguno, aquí tiene un comprador, pagaría el precio + los gastos+ algún suplementillo para el comprador (podríamos hacerlo por C/V de este foro)

Un saludo.
Goten23 escribió:De los OpenCor se sabe algo?

PD: Mañana van a volar todos en los ECI de BCN xD. Si alguien quiere pillar alguno, aquí tiene un comprador, pagaría el precio + los gastos+ algún suplementillo para el comprador (podríamos hacerlo por C/V de este foro)

Un saludo.

De momento nadie se ha ofrecido,una pena,si yo encontrase alguno no me importaría enviarlo,así hice con 2 GBM a 2 eolianos que me lo pidieron

Yo mañana veo en Madrid aunque ya no tengo esperanza xD [triston]
Obito escribió:
Goten23 escribió:De los OpenCor se sabe algo?

Un saludo.

De momento nadie se ha ofrecido,una pena,si yo encontrase alguno no me importaría enviarlo,así hice con 2 GBM a 2 eolianos que me lo pidieron

Yo mañana veo en Madrid aunque ya no tengo esperanza xD [triston]

si encuentras yo me uno a la peticion.
siempre igual, yo me pillé uno la semana pasada de alemania por 20 € ya que no lo encontraba en ningún sitio, y a los dos días ZÁS! EN TODA LA BOCA! en todas partes a 9 euros... (si el que tiene mala suerte...) [enfa]
Oscrp escribió:Gracias por el aviso!, hoy mismo me he llevado los 2 últimos hddvds del eci de salesas (oviedo) :D

Ostia jaja ^^ Yo fui a las 6 y fue cuando me lo compre, asi que te pillaste los dos que quedaban jaja XD
Hola a todos.

Pedazo de oferta.

¿Alguna noticia de existencias en Madrid?

A alguien le "sobra" alguno?

Un saludo y gracias.
Pues yo también estaria dispuesto a pagar los gastos de envio, si alguien se ofrece, ya que me interesa mucho la oferta

Un saludo
Yo espero que alguien de barcelona me diga si a visto para pasar a comprarme 1 y si hay mas no me importaria enviar a los foreros, siempre que pagueis los gastos de envio que nos conocemos [poraki] jaja, a si que si alguien avisa esta tarde me paso por algun ECI si quedan existencias. [buuuaaaa]
Yo esta tarde y este mediodia me pasare por los MM de belvitge y sitges y por los ECI de barcelona yo voy y los que haya me los llevo y envio a quien quiera uno sin problemas. Salu2
LiTuS^^ escribió:Yo esta tarde y este mediodia me pasare por los MM de belvitge y sitges y por los ECI de barcelona yo voy y los que haya me los llevo y envio a quien quiera uno sin problemas. Salu2

hay hay, esa es la actitud, jejeje, me pido uno XD

saludos
LiTuS^^ escribió:Yo esta tarde y este mediodia me pasare por los MM de belvitge y sitges y por los ECI de barcelona yo voy y los que haya me los llevo y envio a quien quiera uno sin problemas. Salu2

Pues avisame yo recorrere la zona del valles, y nos informamos vale??
Yo hasta la tarde no puedo ir porque curro [mamaaaaa] si vas pillame uno y quedamos luego si te va bien [Ooooo]
por cierto en los Mediamarkt, alcampos, etc... tambien estan a esos precios??? [ayay]
Nosequefer de la zona Vallés descarta el Corte Inglés he pasado nada más abrir (trabajo justo enfrente) y nada de nada...

Yo si puedo esta tarde le doy un vistazo a OpenCor y GameStop y un gameshop que hay por el centro...pero tiene pinta que la cosa este muy malita...

Si encuentras alguna cosa avisa!!

Yo si veo que hay stock en algun lado intento pillar algunos, lo que yo lo daría en mano por falta de tiempo de ir a consignarlo a correos...
En el Corte Inglés de Alicante no tienen, y han llamado al de Elche y tampoco.

Luego intentaré pasarme por algún centro mail, carrefour por si veo algo.
Nosequefer, ya encontrado en 3 sitios y este medidodia voy a por dos, el tercero me han comentado que viene de una devolucion asi que no se como estara si le faltara algo si alguien quiere el 3 que me lo diga le digo sitio y telf. Salu2

Pd. Nosequefer si no encontrases yo tenia pensado quedarme dos pero si no encuentras dimelo que no tengo problemas de cederte el mio.

Pd2: yo los he encontrado en game, pero hay que darse prisa xq la mitad ya devolvieron el material o quedan pocas unidades en los sitios, eso ma dicho un coleguilla encargado intentar llamar alcampos y demas seguro que tienen porque ya se comento la bajada a 9.90 en uk ace una semana o dos asi que creo que se generalizara.

EDIT GAMESTOP TERRASSA 9.98 € SOLO QUEDA 1 (no tan barato pero casi xD)
De interesar si que me interesa, guardamelo que me lo quedo segurisimo!!!!! [beer]
De todos modos esta tarde hare una batida a los sitios que no hayais podido ir para a ver si encuentro alguno, ya descarto el corte ingles de sabadell que era al que iba a ir, mirare por los centros comerciales del alcampo , games etc... y si hay pillare para los foreros de aqui, y sino hay pues iria a buscar el tuyo, que me dices.
Ir poniendo los sitios que habeis mirado para evitar ir y asi agilizamos estos, haber si podemos conseguir todos alguno [amor]
En el Game de Diagonal Mar ya no quedan. Los dos que habían me los he reservado yo.

Y en el Corte Inglés de Diagonal y en el de plaza Francesc Macià ya no quedan, me los he pateado y me han dicho que nada.

Saludos.
Sitios de barcelona que seguro que no hay:
Gamestop maquinista
Gamestop sabadell
Gamestop hospitalet
Game cornella
ECI (diagonal)(djxakin)
ECI (Francesc Macia) (Djxakin)
Game Maquinista ( Djxakin)
Game Sants ( Djxakin)
Game La farga
ECI Sabadell (rogericus)
Game granvia 2 ( hay uno pero desprecintado)
se puede reservar por telefono o hace falta ser socio?? [mamaaaaa]
Yo no soy socio del game y según ellos los tengo reservados. Fuí al Game de Sants, me dijo que allí no tenían, me lo miró en el PC, vió que en Diagonal Mar quedaban, llamó y los reservó a mi nombre. Iré al mediodía que estoy esperando un paquete en casa, sino hubiese ido ya a buscarlos.

Saludos.

gracias aunke no hubiera:)
Me acabo de pillar el ultimo que quedaba en el Game del Nassica de Getafe, jeje, 10 euros tienen la culpa.
alguien se ofrece a enviar, me da igual si esta desprecintado siempre ke tenga todas las cosas o por lo menos las importante XD.
aqui en malaga no hay en ningun lado :(:(.
Si alguien que lo haya visto o le sobre se ofrece lo agradeceria.
lobiyo ami si me diera tiempo de ir a buscar el desprecintado me pasaria pero hoy lo tengo dificil tengo que ir a buscar otros que encargado, y no se el estado del desprecintado si le falta algo o no ya que ha sido consulta por telefono. Salu2
Alguien me podría conseguir uno para un residente de Madrid??? :)
LiTuS^^ escribió:lobiyo ami si me diera tiempo de ir a buscar el desprecintado me pasaria pero hoy lo tengo dificil tengo que ir a buscar otros que encargado, y no se el estado del desprecintado si le falta algo o no ya que ha sido consulta por telefono. Salu2

Me veo que al final me quedare sin porque he llamado y por telefono no reservan [mamaaaaa] y hasta la tarde no puedo ir porque plego a las 19H y ya veras como vuelan ratataaaa
Que hablas del gamestop de terrassa?
Si, tu no seras de alli por casualidad, para guardarmelo,no??
[buuuaaaa]
porque no se porque algunos GAME si dejan reservar y otros no :(
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hoy he estado en los dos Corte Inglés que hay en Plaza Cataluña y en el FNAC. Nada de nada en ninguno. También he mirado en Gamestop, GAME, y MM de La Maquinista y tampoco quedaba nada.

A ver si alguien se ofrece a enviar. A mi solo me interesa uno para mi consola, pagaría los gastos de envío y propina por adelantado. Si alguien puede que me envie un MP y se lo agradecere. XD

A ver si teneis más suerte que yo. :S
No es lo mismo game que gamestop eso primero, y no no soy de terrassa sorry soy de barna lo unico que llevo tirando de telefono toda la mañana. Voy a recojer los dos que tengo ya os cuento Salu2
776 respuestas
1, 2, 3, 4, 516