HD DVD por 9,90 en El Corte Ingles

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Pero, pero....en Zonadvd.com dicen que Matrix en HDDVD si tiene audio castellano T_T
Gsus89 escribió:Pero, pero....en Zonadvd.com dicen que Matrix en HDDVD si tiene audio castellano T_T

Si pero la version que se vende aqui. La de play.com es version UK
Jurr, tiene su logica. Pues nada, habrá que esperar alguna ofertilla nacional.

EDIT: Y Batman Begins? Pone que trae audio castellano, pero yo lo quiero de aqui, no latino. Alguien sabe algo?
Gsus89 escribió:Jurr, tiene su logica. Pues nada, habrá que esperar alguna ofertilla nacional.

EDIT: Y Batman Begins? Pone que trae audio castellano, pero yo lo quiero de aqui, no latino. Alguien sabe algo?

Si bueno es una putada por que otras pelis si que traen pista en nuestro idioma, de las que yo queria ni una xDD

Batman si pone que tiene spanish y no pone que es zona 1 (usa) casi seguro que no es latino
Cuidado que la de Batman de play.com es igual que la versión USA, con audio español "latino"
Y la de 300 esta en inglés.
por 7 euros da igual aprender ingles
blade runner de play.com esta en castellano?
farsight escribió:blade runner de play.com esta en castellano?

Sip, correr a por ella que es una joya.
Bueno , entonces Matrix uk no tiene audio ni latino ni castellano , ¿pero tiene subtitulos en spanish??? es que por 20 euretes!!!!! XD
evolaman escribió:Bueno , entonces Matrix uk no tiene audio ni latino ni castellano , ¿pero tiene subtitulos en spanish??? es que por 20 euretes!!!!! XD

Pues por lo que parece si tiene audio latino y subtitulos en castellano. Es un buen precio desde luego, yo me lo estoy pensando.
Al hilo de lo de Play.com ¿siguen pidiendo el scan o el fax de los datos bancarios y eso? ¿O ya se puede comprar como en cualquier sitio civilizado?
Registrate, introduce el nº de tu Mastercard y a tirar millas.
Gsus89 escribió:Registrate, introduce el nº de tu Mastercard y a tirar millas.

Si no te dicen que los datos no pudieron ser verificados y bla, bla, bla.

Yo tenia un pedido hecho y al final tuve que cancelarlo, se pusieron pesados diciendo que los datos de la tarjeta no eran validos y use la misma tarjeta con la que estoy harto de pedir en amazon (usa, uk y alemania), en play-asia y buygame2 sin ningun problema.
tehosk escribió:
Gsus89 escribió:Registrate, introduce el nº de tu Mastercard y a tirar millas.

Si no te dicen que los datos no pudieron ser verificados y bla, bla, bla.

Yo tenia un pedido hecho y al final tuve que cancelarlo, se pusieron pesados diciendo que los datos de la tarjeta no eran validos y use la misma tarjeta con la que estoy harto de pedir en amazon (usa, uk y alemania), en play-asia y buygame2 sin ningun problema.

Peor es lo mío, que cuando caducó mi tarjeta coincidió con la mudanza. Y al actualizar los datos no me da como valida mi nueva dirección porque dice que no contiene caracteres correctos Oooh

En fin, que les den...aunque sea más barato no conpensan estar tan detrás de ellos, Parece que más que comprar estes mendigando cagüenla
en play.com no admiten direcciones con la Ñ por ejemplo y son muy tikismikis [+furioso]

el otro dia queria comprar figuritas y no habia forma,ponen que no venden esas cosas para fuera de uk cawonnn
Yo acabo de encargar tres pelis en hd dvd (la momia, el retorno de la momia y el rey escorpion) en dvdgo y me han salido casi 30 euros las tres, la verdad es todo un chollo porque me acuerdo que hace nada estaban a 30 cada una xD
Si alguien tiene algun reproductor de más se lo compro :D, o si saben de algun lado dónde queden y podria comprarme uno y enviarmelo (cargando yo con todos los gastos por supuesto), o en su defento si es un sitio en cataluña podria ir yo quizás.

Un Saludo ;)
Alguien sabe si en Valencia queda alguno?? Si alguien de Valencia tiene alguno de sobra se lo compraria.

Un saludo y gracias
Andrew88 escribió:Alguien sabe si en Valencia queda alguno?? Si alguien de Valencia tiene alguno de sobra se lo compraria.

Un saludo y gracias

va a ser que no [buuuaaaa]

ni fnac,ni CI ni gamestop,si encuentras algo avisa plzzzz
Ero-ouassim escribió:en play.com no admiten direcciones con la Ñ por ejemplo y son muy tikismikis [+furioso]

el otro dia queria comprar figuritas y no habia forma,ponen que no venden esas cosas para fuera de uk cawonnn

Eso no es cierto, yo vivo en una calle con Ñ y en mi cuenta de play.com aparece mi direccion correctamente con la Ñ y en los pedidos que ya he recibido tambien aparece la Ñ en la direccion, y me llegan sin problemas.

Un saludo

P.D ¿Selecionaste como moneda el €? si no seleccionas € te dice que no envian fuera de UK.
yulnet escribió:
Ero-ouassim escribió:en play.com no admiten direcciones con la Ñ por ejemplo y son muy tikismikis [+furioso]

Eso no es cierto, yo vivo en una calle con Ñ y en mi cuenta de play.com aparece mi direccion correctamente con la Ñ y en los pedidos que ya he recibido tambien aparece la Ñ en la direccion, y me llegan sin problemas.

Un saludo

P.D ¿Selecionaste como moneda el €? si no seleccionas € te dice que no envian fuera de UK.

pues me dio error cuando puse en los datos una direccion que lleva la Ñ :-?

y luego queria comprar unas figuritas y tampoco me dejaba y lo tenia puesto en € [buuuaaaa]
Ero-ouassim escribió:
yulnet escribió:

Un saludo

pues me dio error cuando puse en los datos una direccion que lleva la Ñ :-?

y luego queria comprar unas figuritas y tampoco me dejaba y lo tenia puesto en € [buuuaaaa]

Pues ya te digo que a mi sin problemas, ¿tienes la cuenta desde hace tiempo? yo me la abri hace una par de semanas, prueba con otra cuenta nueva a ver si te deja poner la Ñ.

Un saludo
Sabeis alguno que tengo que hacer para cambiar una pelicula hd-dvd en play.com?Es que pedi unas 6 pero resulta que he leido que Batman Begins viene en latino y paso de tenerla así, supongo que si no ola desprecinto no tendre problemas para mandarsela y que me la cambien por otra,no?
Adso escribió:Sabeis alguno que tengo que hacer para cambiar una pelicula hd-dvd en play.com?Es que pedi unas 6 pero resulta que he leido que Batman Begins viene en latino y paso de tenerla así, supongo que si no ola desprecinto no tendre problemas para mandarsela y que me la cambien por otra,no?

Es muy facil, desde "my account", donde te aparecen los envios pendientes y demas, pinchas en "order history" te apareceran los pedidos ya enviados, selecciona el que quieras devolver pinchando en "view details" en la siguiente pantalla te aparece abajo en la parte de la derecha "problem with order" leelo, y sigue el procedimiento, ellos te tienen que autorizar la devolución, te mandararan un email dandote un codigo autorizandote la devolucion que debes de adjuntar en el paquete de vuelta asi como una copia de la factura, te diran que lo hagas por correo certificado, ellos luego te abonan los portes en tu cuenta asociada a la tarjeta de credito, yo lo envie por correo ordinario y llego bien, a los 5 dias, a los dos dias me abonaron 3€ por los gastos, y me volvieron a enviar el articulo defectuoso ya sin problemas.

Leete su politica de devoluciones, a ver si puedes devolverla por tu motivo.

Un saludo
gona escribió:Pues yo fui el otro día a un gamestop en mi pueblo y me dijo que sí que tenían, a 50 euros, pero me dijo más o menos que era una tontería comprarlo porque estaba obsoleto. Le dije que solo por el mando y como unidad externa ya merecía la pena porque en algunas tiendas, incluidas otras gamestop, lo estaban liquidando a 10 euros, y me puso cara como de que no se lo creía...

deberían tener el mismo precio que en otras tiendas gamestop?

me autocito para ver si alguien me sabe responder, es que es posible que tuvieran varios y tal vez si le digo q en otros gamestop lo vendían a 10 me los venda a ese precio

Gracias
@ yulnet pues la cuenta la he creado hace una semana mas o menos,voy a ver si la puedo borrar y abrir otra

gracias

@ gona normalmente todas las tiendas de la misma cadena tienen que tener los mismos precios oficiales,el otro dia fui a un gamstop a preguntar y me confirmo que los tenian a 10€,es uan oferta que sacaron varias tiendas ( el CI,fnac.....)

yo que tu iria y les meto mas caña incluso amenazar con hoja de reclamaciones

si coo dices tienen varios y me podria spillar uno,te pago su precio y los gastos de envio sin problemas

saludos
es que el problema fue que cuando fui a la tienda, sabía que por ejemplo en el corte ingles sí que lo tenían a 10 pero no sabía que en otros gamestop estaba a 10. De haberlo sabido se lo habría dicho, pero vamos, que el tio de la tienda no tenía ni idea y cuando le comenté que había tiendas vendiendolo por 10 puso cara de no creerselo mucho.

Este sabado voy otra vez a mi pueblo, volveré a intentarlo. A ver si aún les quedan.

Gracias
gona escribió:es que el problema fue que cuando fui a la tienda, sabía que por ejemplo en el corte ingles sí que lo tenían a 10 pero no sabía que en otros gamestop estaba a 10. De haberlo sabido se lo habría dicho, pero vamos, que el tio de la tienda no tenía ni idea y cuando le comenté que había tiendas vendiendolo por 10 puso cara de no creerselo mucho.

Este sabado voy otra vez a mi pueblo, volveré a intentarlo. A ver si aún les quedan.

Gracias

haberle dicho que lo mire en el ordenador,y le dices que en todas partes lo venden a ese precio

si tienen varios,no olvides tus coleguis de EOL jejeje

estoy buscando uno pero aqui en valencia es imposible [buuuaaaa]
A mi tb me lo traen y mi calle tiene ñ

Saludos.
donde puñetas puedo comprar pelis en hd dvd? ni mm ni el eci ni carrefour! jo!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
lecitron escribió:A mi tb me lo traen y mi calle tiene ñ

Saludos.
pues no se pq a mi no me deja ,sera que me tiene mania o algo jejejejeje

o es que la direccion que viene en los datos de la tarjeta de credito tiene que ser igual que la de envio??
Ero-ouassim escribió:

Saludos.

o es que la direccion que viene en los datos de la tarjeta de credito tiene que ser igual que la de envio??

Mi calle también trae ñ y me da error
Ero-ouassim escribió:

Saludos.

¿Tu tarjeta de credito lleva direccion?, es la primera tarjeta que veo con la direccion en la trajeta si es asi, pero de todas formas mi direccion bancaria no coincide con mi domicilio de recepcion de pedidos, luego creo que tampoco debe de ser ese el fallo.

Un saludo
cental escribió:donde puñetas puedo comprar pelis en hd dvd? ni mm ni el eci ni carrefour! jo!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aqui en el carrefour de mi ciudad aun quedan unas cuantas juntos a los blurays pero aun estan bastante carillas valen como los blurays (20, 25 euros..) asi que pase de gastarme ese dineral y me he pillado tres pelis de universal en dvdgo que hay muchos titulos a 9.99, saludos
lecitron escribió:CORRED INSENSATOS!

EN PLAY.COM

Constantine (HD DVD)
EUR 6.99
The Complete Matrix Trilogy (HD DVD)
EUR 20.99
Ocean's Twelve (12) (HD DVD)
EUR 6.99
Ocean's Thirteen (13) (HD DVD)
EUR 6.99
Full Metal Jacket: Deluxe Edition (HD DVD)
EUR 6.99
The Last Samurai (2003) (HD DVD)
EUR 6.99
Blade Runner: Final Cut (2 Discs) (HD DVD)
EUR 6.99
Batman Begins (HD DVD)
EUR 6.99
300 (HD DVD)
EUR 6.99
2001: A Space Odyssey: Special Edition (HD DVD)
EUR 6.99

De aqui cuales estan en castellano???
la primera de ocean's eleven no tiene audio castellano?? y subtitulos???
nosequefer escribió:
lecitron escribió:CORRED INSENSATOS!

EN PLAY.COM

Constantine (HD DVD)
EUR 6.99
The Complete Matrix Trilogy (HD DVD)
EUR 20.99
Ocean's Twelve (12) (HD DVD)
EUR 6.99
Ocean's Thirteen (13) (HD DVD)
EUR 6.99
Full Metal Jacket: Deluxe Edition (HD DVD)
EUR 6.99
The Last Samurai (2003) (HD DVD)
EUR 6.99
Blade Runner: Final Cut (2 Discs) (HD DVD)
EUR 6.99
Batman Begins (HD DVD)
EUR 6.99
300 (HD DVD)
EUR 6.99
2001: A Space Odyssey: Special Edition (HD DVD)
EUR 6.99

De aqui cuales estan en castellano???
la primera de ocean's eleven no tiene audio castellano?? y subtitulos???

Que yo sepa, oceans 12 y 13 estan en español, blade runner tb. Batman begins y 300 no. El resto ni idea
alguien sabe si la de ocean's eleven tiene audio o subtitulos en castellano??
Obito escribió:
Ero-ouassim escribió:

Saludos.

Mi calle también trae ñ y me da error
ufff pensaba que el eror era yo jejejeje

pues es muy raro,algo debemos de hacer mal para que a otros no les de ninguna error :-?

y sigo sin encontrar el hd-dvd en ninguna parte [buuuaaaa]
Pues si se concibe como un buen reproductor de dvds por 9 euros, la verdad, es que sale a cuenta. Así no se usa el de la consola y, si se tercia, hasta puedes comprar alguna película por unos euritos.
Me acaba de llegar un mail de optize diciendome que no me envian el reproductor de hd dvd porque esta descatalogado asi que me devuelven el dinero. Parece que no hay forma de hacerse con uno, aver si alguien encuentra y me lo puede enviar.
Reaven escribió:Me acaba de llegar un mail de optize diciendome que no me envian el reproductor de hd dvd porque esta descatalogado asi que me devuelven el dinero. Parece que no hay forma de hacerse con uno, aver si alguien encuentra y me lo puede enviar.

mucho me temo que es imposible [buuuaaaa]
Yo estoy currando en UK y aqui lo he visto por unas 24 libras, a 1.37 aprox el cambio nos da unos 33 eurillos el reproductor. Ya no es la broma de los 10 euros, asi que creo q no lo pillare.
El cualquier caso, y fuera de mi caso particular, parece ser que se esta liquidando pues si soy sincero solo he visto uno expuesto en una tienda, intentare fijarme esta semana que voy a Londres si se ve algo o en tiendas como game o virgin. Tambien puedo adelantar que en corte ingles de Lisboa no quedan y bueno, en getafe(bercial) tampoco
Wey escribió:Yo estoy currando en UK y aqui lo he visto por unas 24 libras, a 1.37 aprox el cambio nos da unos 33 eurillos el reproductor. Ya no es la broma de los 10 euros, asi que creo q no lo pillare.
El cualquier caso, y fuera de mi caso particular, parece ser que se esta liquidando pues si soy sincero solo he visto uno expuesto en una tienda, intentare fijarme esta semana que voy a Londres si se ve algo o en tiendas como game o virgin. Tambien puedo adelantar que en corte ingles de Lisboa no quedan y bueno, en getafe(bercial) tampoco

creo que en toda españa estan agotados jejejeje
habian los que habian una vez liquidados no hay mas en todo el mundo!!
Moderador: prohibida compraventa fuera de su foro
No busqueis mas porque es imposible que lo encontreis yo no lo tengo pero tampoco me interesa, lom dicho no lo busqueis ya porque no existe ya en tiendas.
Por cierto queria dar las gracias a todos especulatas que arrasaron con los lectores a 9,90 para luego revenderlos.

Ojala os los comais con patatas cawento
Al final me lo acabe comprando en www.amazon.co.uk. Salio por unas 30 libras (38€ aprox.) pero ya era por cabezoneria mas que otra cosa. No es una ofertaza pero ya lo tengo xD. Eso si, con la huelga y demas me tardo el envio un solo dia Oooh
Bueno, ya que el mensaje anterior fue borrado por un moderador, solo dire, que si hay alguien mas interesado en pillar un reproductor HD DVD de sobremesa que me mande un privado. Yo no lo vendo, pero le dire como puede conseguirlo.

Un saludo
albertosh escribió:No busqueis mas porque es imposible que lo encontreis yo no lo tengo pero tampoco me interesa, lom dicho no lo busqueis ya porque no existe ya en tiendas.

en castellon de la plana si que quedan yo me lo pille en una tienda pequeña del centro que se llama "joguets" juguetes en castellano...cuando fuy quedaban unos 10 o así y el martes de esta semana fueron 2 colegas mios y aun tenían a 9,95 euros ayer fueron mis cuñaos y se pillaron uno cada uno también...se quedaron 3....yo soy de un pueblecito y no se si ahora estaran o no pero si sois de cerca de castellon no cuesta nada acercaros y mirarlo.
776 respuestas
112, 13, 14, 15, 16