› Foros › Multiplataforma › General
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Era evidente, pero ya que preguntas seré honesto: te quiero decir con eso que eres un brasas, que tu postura me parece absurda a menos que Sony te tenga en nómina y que las grandes corporaciones son todas igual de hijas de puta.
tzare escribió:a nivel de marketing e imagen, las luces rojas y una noticia que, por ejemplo, es portada en el periodico de hoy (BR wins vs HDDVD) da una imagen de derrota, aunke sea parcial. Y te guste o no. No discutimos akí las manchas de sony, sino en que afecta el tema BRD/HDDVD a 360.
Si quieres abre otro hilo y discutimos las manchas, que las tiene, de sony.
SaaMTricK escribió:la preguna es cuando saldra el add-on de BR!
Pero es que a nivel de publico general no hay esa asociacion hd dvd - xbox 360 que indicas. Solo hay que ver el enfoque que han dado a la noticia los informativos, solo se nombra a Toshiba (normal).
Lo que si hay es una tendencia a creer que el BR es de Sony exclusivamente.
tzare escribió:absurda por decir que hay dos factores que juegan en contra de 360 respecto a sus potenciales compradores
tzare escribió:Y ya lleva mas de una
tzare escribió:las luces rojas
No, absurda por hacer de abogado del diablo y por pinchar* al personal a la mínima oportunidad. Esto tiene nombre.
tzare escribió:no creo que sea un buen movimiento comercial. Seria reconocer directamente un error y , ademas, reafirmar que sony acerto en incluirlo en la ps3.
Mr Bros escribió:
Si la decision de Wallmart huviese sido la contraria ¿Que estariamos comentando sobre incluirla? ¿Que tal el UMD?
La unica decision acertada fue la de MS de hacer un Add-on por si las moscas, Sony se la jugó y ha tenido suerte.
Painkiller666 escribió:
Pero es que a nivel de publico general no hay esa asociacion hd dvd - xbox 360 que indicas. Solo hay que ver el enfoque que han dado a la noticia los informativos, solo se nombra a Toshiba (normal).
Lo que si hay es una tendencia a creer que el BR es de Sony exclusivamente.
kxalvictor escribió:yo sigo sin ver la mala política de microsoft en este tema...
la guerra de formatos era principalmente toshiba vs sony. microsoft apoyó el hddvd pero no se la jugó con él, ni siquiera le dio un apoyo masivo (aún me falta por ver el primer anuncio del add on).
que el formato ganador es el otro? pues mira, sacamos otro adaptador, y a tirar.
de hecho, me parece una apuesta más inteligente que la que hizo sony. lo que pasa es que sony sí se la jugó y tuvo la suerte de que le salió bien. imaginad si el ganador llega a ser el hddvd...o imaginad que microsoft incluye el hddvd de serie en la consola, encareciendo el precio 200 € más, y al final para tener un formato abandonado...
no sé, que esto beneficia a ps3, pues seguramente, pero decir que microsoft tuvo una mala estrategia, es que no lo veo...acaso warner también la tuvo?
GXY escribió:las afectara de igual modo que les afecto su implementacion
Jonh Doe escribió:
pienso que tienes razón
MS fue bastante inteligente. De salida tenía dos opciones
1) apoyar el HD DVD
2) apoyar el blu ray
eligió el HD DVD logicamente por varias causas. Primero para joder a sony y a la ps3. Segundo para alargar la guerra y buscar que se colaran las descaras digitales. Y tercero porque BDisk usa Java y HDDVD usa el HDi de MS
una vez apoyado el HDDVD podía
1) apoyarlo decididamente
2) tímidamente
eligió la segunda. Arriesgó menos y además su objetivo parecen ser las descargas digitales.
además meter el HDDVD en la Xbox 360 suponía dos cosas
1) lanzarla en 2006 a la par que la PS3 pues las especificaciones del formato se cerraron en 2006 y los primeros reproductores aparecieron en primavera
2) un precio superior
con lo cual tenemos una xbox 360 lanzada a la vez que la PS3 y casi al mismo precio. Resultado: MS se come los mocos
con lo cual eligen el apoyo tímido con el add on de la 360 y sacar la consola antes que sony, más barata y sin control de calidad alguno
resultado: vende bastante bien, se rompe y al ser la única y con gran facilidad para portar desde el PC se hace con un buen catálogo enseguida
kxalvictor escribió:yo sigo sin ver la mala política de microsoft en este tema...
Hermes escribió:
En la Formula 1, se suelen copiar las tacticas en igualdad de condiciones. Si SONY usaba Bluray, lo logico hubiera sido o no decantarse por ninguno o decantarse por el mismo.
La apuesta le ha salido rana y el daño que le quería producir a SONY, se lo han comido ellos: parece que la mitad de los reproductores HD-DVD se deben a Xbox 360:
¿Que pasa si mañana los usuarios demandan a Microsoft por haberles vendido un aparato que se ha quedado obsoleto tontamente? Yo no lo descartaría (menos en USA) y dañaría su imagen de cara al consumidor, si no le supone algo mas.
Mr Bros escribió:
No veo tal grado de perjuicio para MS pero si para los 350.000 usuarios de los reproductores, pronto inservibles sin peliculas.
roberts_2 escribió:La verdadera pregunta que me asoma a mi es si afectarán a las ventas de PS3 los reproductores Blu Ray de bajo coste que van a empezar a aparecer de aquí a nada
roberts_2 escribió:La verdadera pregunta que me asoma a mi es si afectarán a las ventas de PS3 los reproductores Blu Ray de bajo coste que van a empezar a aparecer de aquí a nada
exactamente. microsoft dio la opción, si la cogiste, pues sabías a lo que atenerte. además, que desde el principio se veía que ganaría el bluray.Rokzo escribió:
La verdad es que es un palo muy grande, pero también hay que ser un pelín bobo para comprar un add-on ( O reproductor ) de un formato que no se sabía si ganaría
La verdadera pregunta que me asoma a mi es si afectarán a las ventas de PS3 los reproductores Blu Ray de bajo coste que van a empezar a aparecer de aquí a nada
kxalvictor escribió:no creas que es tanta coña. según el propio ferdopa, un reproductor bluray con salida hdmi da la misma calidad sea cual sea. la diferencia de precio viene por temas de reescalado, procesos analógicos, dureza, etc etc.
kg21 escribió:Microsoft hizo la mar de bien en hacer la puñeta todo lo posible a Sony, aun a sabiendas de joder a sus usuarios.
hyrulen escribió:de todas maneras si sacan un add-on blu-ray les beneficiaria, pues se llevan ventas del add-on y mucha gente se compraria el add-on en lugar de una ps3 (hablo de los que ya tienen una 360 y quieran tener un lector blu-ray)
roberts_2 escribió:
You Fail, esa gente se comprará una PS3 ¿o acaso no has leido el hilo?
Hermes escribió:Veo mucha opinion particular, pero poco analisis.
Que les pregunten a los 300 mil compradores del add-on, que les parece todo esto.
Tecnicamente, es una estafa, porque ni siquiera ha habido lucha entre formatos, ni una razon de peso para abandonarlo ahora: sencillamente, lo dejan antes de que la cosa pueda ir a mas y le cargan el muerto a los consumidores (que espero de veras que se movilicen y formulen denuncias). Coño, si ni siquiera había una diferencia de precio o de numero de reproductores insalvable, solo ha habido mala politica y negligencia por parte de las empresas que promovian el HD-DVD.
Y ahora "todo el mundo" ve de puta madre que Microsoft ofrezca un producto engañoso y luego deje tirados a sus usuarios a la basura, para ofrecer el producto de la compañia rival y aqui no pasa nada.
Pues vaya forma de pensar que teneis algunos
roberts escribió:Hermes, ¿en qué sentido ha dejado m$ tirados a los usuarios? ¿en no seguir vendiendo el add-on?, por que creo que es Toshiba quien se encarga del formato HD-DvD y no m$. Yo la verdad es que no veo el drama por ninguna parte
roberts_2 escribió:Hermes, ¿en qué sentido ha dejado m$ tirados a los usuarios? ¿en no seguir vendiendo el add-on?, por que creo que es Toshiba quien se encarga del formato HD-DvD y no m$. Yo la verdad es que no veo el drama por ninguna parte
Hermes escribió:Veo mucha opinion particular, pero poco analisis.
Que les pregunten a los 300 mil compradores del add-on, que les parece todo esto.
Tecnicamente, es una estafa, porque ni siquiera ha habido lucha entre formatos, ni una razon de peso para abandonarlo ahora: sencillamente, lo dejan antes de que la cosa pueda ir a mas y le cargan el muerto a los consumidores (que espero de veras que se movilicen y formulen denuncias). Coño, si ni siquiera había una diferencia de precio o de numero de reproductores insalvable, solo ha habido mala politica y negligencia por parte de las empresas que promovian el HD-DVD.
Y ahora "todo el mundo" ve de puta madre que Microsoft ofrezca un producto engañoso y luego deje tirados a sus usuarios a la basura, para ofrecer el producto de la compañia rival y aqui no pasa nada.
Pues vaya forma de pensar que teneis algunos
Hermes escribió:El add-on sigue a la venta, por cierto, pero si tu ofreces un producto, debes de responder por el y Microsoft forma parte de ese consorcio.
kg21 escribió:
Apuestan por un formato, el formato se va a la mierda......
Chester escribió:Luego, cagada de MS, ¿no?
Un saludo
Chester escribió:Luego, cagada de MS, ¿no?
No me he leido el hilo e ignoro si lo habeis comentado. Pero la relación que hace la gente entre 360 y hd dvd vá más allá de la relación comercial entre ambas. Tenga o no tenga que ver MS con el HD DVD la cuestión es que en la mayoría de artículos que hablan sobre la muerte del HD DVD se nombra a 360. Y eso establece una relación inmediata en la mente del consumidor.
Yo no creo que la perjudique, no hasta el punto de ser algo que vaya a marcar alguna diferencia, si acaso esto supondrá un ligero impulso a PS3.
Un saludo
Que les pregunten a los X mil compradores del umd, minidisc, betamax .......oh wait !!!
De estafa y engaño nada, MS sacó un add-on OPCIONAL para 360. PUNTO. Si el formato se va a la mierda que quieres que hagan, que vayan casa por casa devolviendo el dinero???
Si hubiera ganado hd dvd en vez de blu ray: 1) algunos no estarían tachando de estafadores a sony y 2) seguiría diciendo que sony hizo bien sacando el blu ray.
roberts_2 escribió:Pero el producto que ofrece m$ es el reproductor, no el producto en si, por lo que ahí entra la ley de garantías y es algo con lo que estoy de acuerdo, pero criminalizar a m$ por una decisión de Toshiba me parece una auténtica chorrada cuando se puede poner a parir por cosas como las luces rojas de la GDC. Y bueno, al resto de tu post no le veo mucho sentido cuando comparas una avería en el hard de la consola con la situación actual de ese add-on que ni siquiera es para jugar, simplemente es una opción para quien le interese, no algo fundamental que es lo que parece que estais defendiendo. Y sigo viendo mayor peligro para PS3 con los reproductores BD NISU que el que un periférico ya no sirva para nada más que para nada
Valentus escribió:De verdad alguien cree que la semana siguiente se va a anunciar el addon de BD para la 360??
Vale que Sony no es el dueño exclusivo del formato, pero también lo cierto es que es el miembro más importante del BDA y ahora que el formato ya ha ganado, y si Sony es inteligente y quiere aprovechar esto para vender más ps3, ALGO de presión pondrá dentro del BDA para mandar a la mierda por un tiempo a Microsoft la licensia para fabricar un addon de BR, es que sería muy estúpida Sony si permitiera que así como así MS anunciara un addon Blu-Ray para la 360.
Por cierto, esta guerra la ganó Kutaragi, que si no fuera por su estrategia comercial y visión de futuro, y la ps3 llevara dvd como la 360, no creo que hoy estuvieramos visto la retirada de Toshiba del mercado.