jlguilarte escribió:ahora que se esclarece definitivamente el vencedor como que veo con mejores ojos que antes la ps3 y he empezado a mirar grabadoras y demás....
Ahí esta, aunque no suela uno comprar películas todos los días, el día que lo haga lo hará sin flaquear. Lo que ayer era una incertidumbre generalizada y generada por la espera de que acabase la incógnita sobre el formato por defecto es hoy una liberación, tanto para los que compran como para los que editan.
Tal como dice Maesebit, en cuanto pase un tiempo y vaya desapareciendo totalmente cualquier vestigio de esta guerra (en la red, estanterías, revistas...) y se asiente el formato BRD es muy probable que la PS3 se convierta en el aparato que haya que poner bajo el árbol de navidad en las próximas navidades.
kxalvictor escribió:he dicho que no tengo películas, y no, no tengo películas. las pocas que me interesa como videoteca, las intento meter en 1 único dvd (el señor de los anillos, el padrino, etc).
Oye dime una cosa kxalvictor, esas que "te interesan como videoteca" ¿esas sí te vale la pena tenerlas aunque las vayas a ver 3 veces en tu vida? El precio siempre me ha parecido una escusa para justificar de alguna manera el pirateo. Y conozco mucha gente que se copia cosas, pero también compra cuando los precios les parecen mas justos.
kxalvictor escribió:las lcd/plasma eran una evolución que hacía falta. cuántos años llevábamos con tubos de muy parecidas características? con todo, ahora ya empiezan con las oled, a ver cuánto tardan en metérnosla doblada.
Pues dejame decirte que hablas en desconocimiento de causa, yo tuve antes de un LCD una televisión de tubo Sony, una Trinitron, tenía los 100hz, su pantalla casi plana y las esquinas cuadradas ademas de sonido surround, 2 euroconectores (1 RGB)... etc. Han habido evoluciones en el campo de tubo como las habrán en el del LCD.
Por cierto, ¿alguien duda de que ya se hayan podido producir efectos derivados del combate BRD vs HD DVD? Por lo pronto, esas 300.000 personas que compraron el addon de 360, ¿qué se supone que van hacer? mi dedo meñique me lo está susurrando a la oreja