HD DVD R.I.P, ¿afectará las ventas de 360?

1, 2, 3, 4, 58
Pero si esto esta todo en el mismo sakete joder, Microsoft haciendo publicidad de SONY pictures en msn.... y el otro dia tmb vi noseque de sony con un anuncio de microsoft, esto dara el boom cuando bajen las grabadoras de BR, y lo mismo de los reproductores, ya que hoy por hoy, cualquier que se haya gastao pasta en una tele y en un ampli para sacar sonido envolvente querran comprarse un reproductor de BR y el mejor que hay relacion calidad/precio es la PS3, xq si señores, no se vende exclusivamente como una maquina para jugar como la 360 (porque una maquina que se vende como servidor y reproductor no te obligaria a comprarte un addon de 200 euros aparte), asi que esta todo dicho, los quisquillosos del cine, señores del Sonido e Imagen, y como dicen los xboxer fanboys, nosotros los casuals tambien pillaremos ps3 para jugar....

P.D A que llamais casual en un juego?, ya que yo llevo jugando desde la spectrum, y no es algo de lo que se deba alardear ya que enrealidad es tiempo perdido...

P.D2 Sony tiene la batalla ganada hace tiempo, lo han hecho muy bien, no lo digo por ps3, ps3 simplemente es su reproductor con posibilidad de juegos, lo que ha vendido de puta madre es que microsoft le meta HDMI a xbox, digais lo q digas, cuantisimos seres tienen una xbox enganxada a una bravia?, es una de las mejores televisiones xq te la puedes permitir y su calidad es asombrosa (hablo por experiencia xD). Y aunque ami me pese y me joda, mientras no se pueda piratear, va a ir ganando terreno a pasos agigantados en lo que a productoras se refiere, (aunque tengo entendido que las pelis si que se pueden grabar ya)
Escapology escribió:Lo que si puede afectar es la Xbox360 al Blu-ray si su sistema de alquiler triunfa y empiezan a salir más aparatos usando esa plataforma online de descarga de películas...

Vamos, que yo le veo más futuro a la IPTV HD y a la descarga de películas que al Blu-ray...

Se sabe algo de como le han ido los números a ms con este tema??

Porque así de primeras excepto los que tengan la elite con el hdd de 20 gb vas jodido jodido para estos temas.
El alquiler on line puede funcionar alla donde tengan conexiones que no claven el "Hasta" en letra pequeña

Porque si te apetece una ver una peli i tienes que esperar dos dias para verla... Podiendo ir al videoclub de la esquina i pillarte en una peli en calidad DVD o tirando ya a lo bestia en BR o en el difunto HD
Creo que si afectará, pero de forma un tanto indirecta, como ya habeis comentado algunos.

Ahora habrá gente que se decante por PS3 por el tema del Bluray (unos lo haran por el doble atractivo consola-reproductor, otros quiza lo hagan porque apostaron por HD-DVD y PS3 es una forma de adquirir un reproductor Bluray "compensando" el gasto y otros porque una vez decidida la guerra, desaparece la incertidumbre de que el bluray podría perder como formato de peliculas).

Tambien está el hecho psicologico de que SONY ha acertado y Microsoft fallado al apostar por HD-DVD, aunque lo hiciera de una forma no muy directa . Y como se les ocurra sacar un add-on Bluray para Xbox 360, les va a dar peor imagen, como "perdedores".

Como alguno pensará, Xbox 360 es una consola que utiliza DVD para jugar y asi debería ser: apostar por formatos de alta definicion para peliculas en esta consola, es dar todo el sentido que le quieren negar a PS3: el del 2 x 1 y la necesidad de incluir formato de alta definicion.

De hecho, nadie discutiria este tema si Microsoft no hubiera dado el paso de incluir un reproductor HD-DVD y se hubieran limitado al DVD.

Luego está el tema de que seguramente, dentro de esos compradores de PS3, habra un buen numero de poseedores de Xbox 360 (y eso dará un efecto de que Xbox360 pierde terreno)

A efectos psicologicos, SONY ha ganado una batalla importante para vender PS3. Eso es indudable.
Cito a Ferdopa:

Jur...

Un dato interesante: las cifras de venta mundiales y totales del formato según el presidente de Toshiba (pregunta en la rueda de prensa tras el comunicado oficial)

How many HD DVD players and recorders, exactly, did you sell?

600,000 players in the US -- 300,000 of which were Xbox 360 HD DVD drives. 100,000 units were sold in Europe. And about 10,000 players and 20,000 recorders in Japan. So about 730,000 units worldwide.

http://www.engadget.com/2008/02/19/...rence-in-tokyo/

No llegan a 750.000 en todo el mundo.

Xbox360 suponía la mitad del mercado de HD DVD en EEUU... y sólo han vendido 10.000 reproductores en Japón.

Creo que son cifras demoledoras para Toshiba... y es evidente que algo han hecho no mal... sino muy mal.

Un saludo.

Sólo contando con ps3 ya son una proporción de 10 a 1 en repros vendidos ...
lherre escribió:Cito a Ferdopa:

Sólo contando con ps3 ya son una proporción de 10 a 1 en repros vendidos ...
salvando el adaptador para xbox360 se venían vendiendo en proporción 2 a 1 (varios gráficos mensuales le daban sobre un 35% al hddvd), así que ponle que haya 800k reproductores más, redondeando, 1 millón.

tenemos unos 11 millones vs 750k.

la batalla me da a mí que ya estaba más que ganada.

hermes, que microsoft saque un add on bluray no va en contra de su política y no le da la razón a sony. simplemente siguen con la estrategia inicial de: si sólo quieres jugar, con xbox360 juegas, si quieres reproductor hd, lo puedes tener a un precio muy accesible.

es lo mismo que tenían antes, pero con br en lugar del hddvd. es decir, no te obligan a pagar por algo, si no lo quieres.
lherre escribió:
Se sabe algo de como le han ido los números a ms con este tema??

Porque así de primeras excepto los que tengan la elite con el hdd de 20 gb vas jodido jodido para estos temas.
Hombre. Es alquiler, las películas sólo ocupan HDD mientras las ves, y no suelen ocupar más de 7-9 GB. Para la mayoría de la gente el tamaño del disco duro no es un problema.

Lo que sí es un problema es el precio. A 6,50€ el alquiler de los estrenos en HD, ya pueden ir metiéndoselos por el orificio de evacuaciones gruesas. [reojillo]
Hermes escribió:A efectos psicologicos, SONY ha ganado una batalla importante para vender PS3. Eso es indudable.

Y no solo psicológicos. Si el que llega a ganar es el HD-DVD no se si Sony habría superado el batacazo esta vez, por todo lo que se ha jugado con la ps3.

Stewie escribió:El alquiler on line puede funcionar alla donde tengan conexiones que no claven el "Hasta" en letra pequeña

Porque si te apetece una ver una peli i tienes que esperar dos dias para verla... Podiendo ir al videoclub de la esquina i pillarte en una peli en calidad DVD o tirando ya a lo bestia en BR o en el difunto HD

No se exactamente como funciona ese servicio, pero la lógica nos dice que es un servicio por streaming, con lo cual no tienes que bajarte la película para ponerte a verla.
Pues ver la peli mientras la estas bajando, pero baja a tu disco duro, a los 3 dias o 3 visualizaciones (no lo recuerdo) se autodestruye [+risas]
Molyneux escribió:Pues ver la peli mientras la estas bajando, pero baja a tu disco duro, a los 3 dias o 3 visualizaciones (no lo recuerdo) se autodestruye [+risas]

Creo que lo de 360 era, 15 días para verla (empezar a verla vamos) y una vez que la empiezas 24 horas hasta que se borra.

Los repros vendidos sin contar ps3 eran de 2,7 millones por lo que parece.

http://www.planetahd.com/blu-ray/27-millones-de-reproductores-blu-ray-vendidos/
kxalvictor escribió:
hermes, que microsoft saque un add on bluray no va en contra de su política y no le da la razón a sony. simplemente siguen con la estrategia inicial de: si sólo quieres jugar, con xbox360 juegas, si quieres reproductor hd, lo puedes tener a un precio muy accesible.

es lo mismo que tenían antes, pero con br en lugar del hddvd. es decir, no te obligan a pagar por algo, si no lo quieres.

Yo hablo de efectos psicologicos de cara al comprador: Xbox 360 me la han vendido como consola, no como reproductor, pero el movimiento de Microsoft demuestra que es importante incluir un reproductor de peliculas en alta definicion y que encima, se han equivocado al apostar por el HD-DVD. Eso da mala imagen, te guste o no.

Ahora el efecto sería de tener que corregir para apostar por el mismo formato que tiene PS3 integrado, con todas las ventajas que ello tiene. Y no te pierdas el detalle de que quienes compraron el add-on, lo hicieron porque estaban interesados en ver peliculas y ahora se han quedado jodidos por la politica equivocada de Microsoft y la unica posibilidad atractiva, es pillarse una PS3 (con lo cual tienes el reproductor que necesitas y sus juegos exclusivos)

No tenian que haber sacado el add-on tan pronto y se tenian que haber esperado a que la cosa estuviera un poco mas definida: si sacas una consola para jugar, centrate en eso y no te dediques a hacer apuestas arriesgadas para competir, para que luego te salgan mal.
Claro, tienes BD en xbox, gastandote tanto en la xbox y 300 luros en el addon asi que te sale la broma maja.
Hermes escribió:No tenian que haber sacado el add-on tan pronto y se tenian que haber esperado a que la cosa estuviera un poco mas definida: si sacas una consola para jugar, centrate en eso y no te dediques a hacer apuestas arriesgadas para competir, para que luego te salgan mal.
Hombre, quien se compró el add-on de Xbox360 para reproducir HD-DVDs sabía a qué se exponía, igual que todo aquel que compró reproductores domésticos HD-DVD o Blu-ray, si alguno de los dos formatos se consolidaba el otro pasaría a mejor vida.

El tema es que SONY apostó duro y lo que en un principio era un lastre para la consola puede empezar a dar sus frutos a partir de ahora, mientras que Microsoft no hizo ninguna apuesta arriesgada, ofreció de manera optativa un producto, por lo que ni tuvo ningún lastre, ni recogerá sus frutos, y lo máximo que podría hacer es tratar de contentar a los usuarios que ya tiene y que buscan un reproductor de alta definición, ofreciendo un add-on de Blu-ray.

Ho!
Hermes escribió:No tenian que haber sacado el add-on tan pronto y se tenian que haber esperado a que la cosa estuviera un poco mas definida: si sacas una consola para jugar, centrate en eso y no te dediques a hacer apuestas arriesgadas para competir, para que luego te salgan mal.
300.000 lectores en todo el mundo para 17 millones de consolas.

No creo que el hecho de haber sacado el add-on HD-DVD afecte o haya afectado negativamente ni haya interferido absolutamente nada a Xbox 360 y su faceta como consola de juegos.

Sin embargo no mover ficha ahora que el BRD se ha definido como formato de futuro si que pasaría factura a MS.
creo no afectara a las ventas de 360, pero si a las de su rival....que las aumentra a buen seguro...

vamos que indirectamente si se vera afectada la 360, no porq venda menos, sino por que ps3 aumenta su atractrivo

saludos
pues depende, si yo tuviese una xbox y quisiese un repro de bluray, me lo pensaria dos veces si pillarme un addon / repro bluray o una ps3, y me lo pensaria mucho, casi tiraria a por una ps3 q ademas de repro es videoconsola, vamos q las ventas de ps3 a partir de ahora van a subir como la espuma.

salu2
En mi opinión, indirectamente sí afectará a la 360, no la muerte en sí del HD DVD, sino que ya está claro totalmente que el formato HD es el BR.

Los catálogos de 360 y PS3 se superponen en muchos títulos, y está claro que mucha gente no se va a pillar ambas máquinas.... vamos que con una PS3 tienes casi los mismos juegos y ADEMÁS reproductor de películas BR.

Y de hecho, incluso si tienes una 360, como saquen un lector BR externo para ella a 200 euros.... casi mejor te pillas una PS3.

Por eso creo que sí: que PS3 cogerá aún más aire a partir de ahora, y que 360 irá languideciendo paulatinamente.
Maylot escribió:pues depende, si yo tuviese una xbox y quisiese un repro de bluray, me lo pensaria dos veces si pillarme un addon / repro bluray o una ps3, y me lo pensaria mucho, casi tiraria a por una ps3 q ademas de repro es videoconsola, vamos q las ventas de ps3 a partir de ahora van a subir como la espuma.
Todo depende del precio.

Si lo consiguen sacar a la venta por 150€ sería una buena opción para los poseedores de Xbox 360 que no estén interesados en los juegos exclusivos de PS3 y prefieran ahorrarse 250€ a tener otra consola para poder jugar a 3 o 4 juegos más.
maesebit escribió: 300.000 lectores en todo el mundo para 17 millones de consolas.

No creo que el hecho de haber sacado el add-on HD-DVD afecte o haya afectado negativamente ni haya interferido absolutamente nada a Xbox 360 y su faceta como consola de juegos.

Sin embargo no mover ficha ahora que el BRD se ha definido como formato de futuro si que pasaría factura a MS.

Lo cual demuestra el fracaso de la apuesta de Microsoft ¿No crees?

Si no hubieran apostado por ninguno, no hubieran perdido nada y no habrian 300 mil usuarios a los que lo barato, les ha salido caro.

Tampoco apostaron de lleno, pero piensa una cosa ¿Que sentido tiene apoyar por un reproductor externo de alta definicion si piensas que no es necesario, ni es importante incluirlo? Tampoco tendria sentido incluir un add-on Bluray si piensas que no es importante incluirlo.

Por tanto, no se puede disfrazar el fracaso que ha tenido Microsoft y no se puede venir aqui y decir "no, si Microsoft eso lo ofrece como algo alternativo" Mentira: lo ofrecen como una forma de "igualar" su consola con las prestaciones de PS3 y les ha fallado la estrategia

Ahora mismo, ese add-on Bluray no existe y si lo sacan, sería para seguir el tren de PS3, pero con opciones capadas: a mi no me parece una politica muy correcta demostrar que te equivocas varias veces (primero por no incluir formato HD de pelis, luego lo sacas aparte (rectificacion) y luego sacas otro porque te has equivocado con el primero...)
digo yo q antes empezará a implantarse en pc's que en sobremesa, que le veo mas utilidad, hasta que no haya divxHD en reproductores, veo dificl que se haga mass market, por quee s una chorrada, quien primero compro el DVD, se jodio cuando empezó a haber compatibles con SVCD, y estos se jodieron cuando salieron con divx. auqnue bien es cierto que ps3 puede/va a poder con DivxHD, y por lo menos para mi con una bajada a 300, y MGS 4/ GT 5 seria el dar mi paso de entrada, y si sale un modelo sin HD, para que metas el que te plazca, y blanco, y con retro por soft, mejro q mejor :P .

Vamos y si ya cambian el mando seria un 100 points en toda regla!
Afectará tanto como afectaron en su momento las ventas del cartucho videoCD de saturn y psx. Quien quiera una consola mirará catálogo sobre todo y quien quiera un reproductor mirará reproductores de bajo coste, como pasa con los de divx :)
No afectara para nada, solo afectara al casual que quiera pillar un blu-ray y decida pillar la PS3 ya que por 400€ tb se lleva la consola.

Lo que tienen que hacer es bajar el precio a 250€ Y hacer un pack con GTA IV a 279€ y ya veras si se relanzan las ventas, sobre todo en USA y UK.
jita escribió:No afectara para nada, solo afectara al casual que quiera pillar un blu-ray y decida pillar la PS3 ya que por 400€ tb se lleva la consola.

Lo que tienen que hacer es bajar el precio a 250€ Y hacer un pack con GTA IV a 279€ y ya veras si se relanzan las ventas, sobre todo en USA y UK.

hay que ser un casual para querer el Blue-Ray?
Microsoft siempre dijo que estaría con el formato ganador. Así que el add-on de blu-ray será realidad muy pronto. Por otro lado, como bien dicen por ahí, la apuesta más seria de microsoft es la descarga de pelis en HD sin necesidad de soporte. A mi no me parece demasiado caro pagar 6,50€ por peli considerando que el cine está ya más caro y ese es el precio de una entrada para una persona. Si alquilas una peli por IPTV la puede ver toda la familia, en calidad HD y sin tener que buscarte un torrent por ahi y esperar a que se baje...

Por otro lado, está claro que blu-ray es el vencedor sobre HD-DVD, pero eso no significa que haya vencido en cuanto a formatos en general. El DVD todavía tiene mucho por delante, y la gente no está dispuesta a gastarse la pasta en una tele HD Ready o Full HD y un reproductor blu-ray además de comprar las mismas pelis que ya adquirió en DVD. Quitando a los cinéfilos, si alguien se compró la trilogía de "el señor de los anillos" y se dejó la pasta, no creo que se la vuelva a gastar para tener dos veces las mismas películas.
en mi opinion primero afectara positivamente a las ventas de ps3,y que se vendan mas ps3 es malo para la 360,asi q si,si afectara a la 360
BdM escribió:

no creo que sean precisamente los mas casuales los que quieran BR en estos momentos, sino los mas entendidos, techies o early adopters.
gilo2000 escribió:Microsoft siempre dijo que estaría con el formato ganador. Así que el add-on de blu-ray será realidad muy pronto.

Microsoft ha metido la pata hasta el fondo, porque no ha estado con el formato ganador y encima, se ha metido en un terreno que ni le va, ni le viene (perfectamente, podia haber prescindido de sacar ese Add-on que solo ha servido para decepcionar a unos y darle mala imagen). Otra cosa es que no hubiese apostado de principio por HD-DVD y ahora estuviera anunciando el soporte de Bluray, una vez que el camino esta despejado (seria una rectificacion entendible). Ademas, esperate si saca el aparato (y cuando lo saca) y cuanto cuesta, pues al ser externo, es logico que sea mas caro y ahora no tiene el mismo trato de favor que tenia con HD-DVD

gilo2000 escribió:Por otro lado, está claro que blu-ray es el vencedor sobre HD-DVD, pero eso no significa que haya vencido en cuanto a formatos en general. El DVD todavía tiene mucho por delante, y la gente no está dispuesta a gastarse la pasta en una tele HD Ready o Full HD y un reproductor blu-ray además de comprar las mismas pelis que ya adquirió en DVD. Quitando a los cinéfilos, si alguien se compró la trilogía de "el señor de los anillos" y se dejó la pasta, no creo que se la vuelva a gastar para tener dos veces las mismas películas.

Bluray ya sabe que va a ganar la guerra: se puede implantar mas rapido o mas despacio, pero una posible no aceptacion del formato, no se va a deber a problema de espacio o calidad y todo es cuestion de precio y de popularizar reproductores.

La industria ya sabe que el DVD es el soporte masivo y ahora se trata de hacerle el relevo hacia la HD, pero ya no existe la incertidumbre de cual de los competidores se hará con el mercado, pues ahora será formato unico.
jlguilarte escribió:ahora que se esclarece definitivamente el vencedor como que veo con mejores ojos que antes la ps3 y he empezado a mirar grabadoras y demás....

Ahí esta, aunque no suela uno comprar películas todos los días, el día que lo haga lo hará sin flaquear. Lo que ayer era una incertidumbre generalizada y generada por la espera de que acabase la incógnita sobre el formato por defecto es hoy una liberación, tanto para los que compran como para los que editan.

Tal como dice Maesebit, en cuanto pase un tiempo y vaya desapareciendo totalmente cualquier vestigio de esta guerra (en la red, estanterías, revistas...) y se asiente el formato BRD es muy probable que la PS3 se convierta en el aparato que haya que poner bajo el árbol de navidad en las próximas navidades.

kxalvictor escribió:he dicho que no tengo películas, y no, no tengo películas. las pocas que me interesa como videoteca, las intento meter en 1 único dvd (el señor de los anillos, el padrino, etc).

Oye dime una cosa kxalvictor, esas que "te interesan como videoteca" ¿esas sí te vale la pena tenerlas aunque las vayas a ver 3 veces en tu vida? El precio siempre me ha parecido una escusa para justificar de alguna manera el pirateo. Y conozco mucha gente que se copia cosas, pero también compra cuando los precios les parecen mas justos.

kxalvictor escribió:las lcd/plasma eran una evolución que hacía falta. cuántos años llevábamos con tubos de muy parecidas características? con todo, ahora ya empiezan con las oled, a ver cuánto tardan en metérnosla doblada.

Pues dejame decirte que hablas en desconocimiento de causa, yo tuve antes de un LCD una televisión de tubo Sony, una Trinitron, tenía los 100hz, su pantalla casi plana y las esquinas cuadradas ademas de sonido surround, 2 euroconectores (1 RGB)... etc. Han habido evoluciones en el campo de tubo como las habrán en el del LCD.

Por cierto, ¿alguien duda de que ya se hayan podido producir efectos derivados del combate BRD vs HD DVD? Por lo pronto, esas 300.000 personas que compraron el addon de 360, ¿qué se supone que van hacer? mi dedo meñique me lo está susurrando a la oreja :P
BdM escribió:

No, yo digo que muchas personas que quiera un blu-ray optaran por PS3, lo que les convertira en usuarios casual de la consola. Las ventas de PS3 subiran pero a la 360 no le afectara, le afectara que la PS3 empieze a vender mas pero no le afectara directamente el fracaso del HD-DVD.
Yo creo ke no, no le afectara en absoluto a 360, ya ke nunca ha sido una prioridad disponer del add-on.

Y kiza sea positivo para Sony, cuando esta baje de precio, ke la puedan ver mas gente como "un reproductor barato ademas de consola" ke los propios gamers ke la ven como "consola barata y ademas reproductor".

Por lo pronto, son consolas, unas con sus mas y sus menos, y casi todas, destinadas por su precio al mundo gamer, y como tal, deben tirar de catalogo, y hoy por hoy, veo mejor parado el de 360, kiza dentro de un año, con rebajas y mas catalogo en la calle, el tema este mucho mas parejo.

Atte
Evil Vega
No tiene por que afectarla en absoluto.
No creo que les afecte lo más mínimo, igual que hasta hoy.

Es más, estoy seguro que al tiempo sacarán un add-on del Blu-Ray xD.
Con lo de "en absoluto".. habláis en serio? me parece una opinión muy extremista. Debe de ser que los de Sony son tontos por haber incluido el Blu-Ray en la PS3 ya que según algunos "en absoluto" tiene que influir. ¿No habrá influenciado ya?

Esto me recuerda otra época en la que ni yo me creía que PlayStation 2 aventajaría a DreamCast por incorporar reproductor de DVD... hasta que Sega promocionó la oferta de DreamCast + reproductor DVD, entonces ví claramente que hasta ellos sabían que su suerte estaba echada.
el DVD por aquel entonces era estandar desde hace unos años y estaba algo mas asentado que el BR en estos momentos. unido que por aquel entonces DC ya estaba muerta, solo faltaba enterrarla xD
Drian-kun escribió:No creo que les afecte lo más mínimo, igual que hasta hoy.

Es más, estoy seguro que al tiempo sacarán un add-on del Blu-Ray xD.

Si no les afecta... ¿para que sacarlo? XD

El problema está ahi: si no es necesario, no se saca nada y si sacas algo y te va mal y a tu competencia bien ¿Como no te va a afectar tu equivocacion y el acierto del rival, sobre todo cuando se despeja la incertidumbre en favor suyo?

El fallo de vuestro razonamiento está ahí.
Exactamente hermes.

Si no importa, ¿para qué hablar ni tan siquiera de sacar un addon Blu-Ray? Si apuestas de primeras por un addon HD DVD y este resulta fracasar estrepitosamente (mas me duele a mí que tengo uno..) no puedes evitar la imagen de haber apostado mal en ese aspecto, y que pretendan sacar otro reproductor "parche" no es sino otro movimiento equivoco que solo beneficia la imagen de Sony.
Bidule escribió:Exactamente hermes.

Si no importa, ¿para qué hablar ni tan siquiera de sacar un addon Blu-Ray? Si apuestas de primeras por un addon HD DVD y este resulta fracasar estrepitosamente (mas me duele a mí que tengo uno..) no puedes evitar la imagen de haber apostado mal en ese aspecto, y que pretendan sacar otro reproductor "parche" no es sino otro movimiento equivoco que solo beneficia la imagen de Sony.

Mira como aqui nadie está hablando de Wii, si no: ellos van a su onda, sacando una consola para juegos y ya esta.

Xbox 360 es una consola que me la venden por sus juegos (y por su Online, aunque a mi no me vaya el tema)

PS3 es una consola que me la venden por sus juegos y por su alta definicion en las pelis.

Pues ya está que gane el mejor y en todo caso, que Microsoft saque un reproductor Bluray mucho mas tarde, cuando la demanda sea muy fuerte, pues no queda como un error.

Asi se ha equivocado, reforzado la imagen de SONY y se ha ganado criticas por parte de gente que pensaba que el HD-DVD tendria que haber venido integrado (imposible salvo que hubieran retrasado la consola y con un precio muy alto) y por parte de gente que, como tu, se ha comprado el cacharrito y no os ha durado casi nada (que es lo mas penoso)

Y ahora solo falta que vayan con las orejas agachadas a sacar un add-on de Bluray o que lo incluyan de serie...
Lo raro que me parece a mi es que microsoft no saque proximamente una xbox con HD DVD de serie para ver si se puede salvar el asunto.
No es cuestión de intentar revivir a un muerto, no?
Si la propia Toshiba dice que lo deja que pinta m$ poniendo un hddvd de serie en la 360?

Por cierto, respecto a la noticia ni fu ni fa porque es la crónica de una muerte anunciada, pero yo quiero YA la trilogía de Bourne en blu-ray, cojones.
No se van a vender menos 360 porque el HD-DVD haya muerto, sino que se van a vender bastantes más PS3.

¿Qué eso a la larga puede redundar en que la PS3 le coma el terreno a Microsoft? Es posible, pero tambien habría que evaluar (cosa muy dificil) cuantas PS3 se van a comprar solo como reproductor.

Otra cosa es que MS presente un add-on BluRay y veamos qué precios, características, etc...
Luji escribió:
¿Qué eso a la larga puede redundar en que la PS3 le coma el terreno a Microsoft? Es posible, pero tambien habría que evaluar (cosa muy dificil) cuantas PS3 se van a comprar solo como reproductor.
.

Hombre, muy aficcionado al cine tiene que ser una persona como para gastarse 400 pavos unicamente para ver pelis, algun juego fijo que se compra tarde o temprano
Las secuelas de Ninja Gaiden y Gears of War, por citar dos ejemplos, son lo que ha de afectar a las ventas de 360, y no las guerras de formatos. Dudo que este tema vaya tener repercusiones dignas de mención en el otro frente.

Seguramente PS3 terminará vendiendo globalmente bastante más que 360, gracias entre otras cosas al Blue Ray de serie, sí... pero me jugaría un cataplín a que todo iría exactamente igual (y con prácticamente las mismas cifras) incluso si 360 hubiese nacido con un lector BR bajo el brazo.

Por otro lado, se veía venir desde hace un huevo. Si Microsoft hubiese metido el lector en la consola desde el principio, quizá el HDDVD habría aguantado más... aunque ganar lo tenían jodido. Ya se sabe lo que pasa con los MegaCD.

Sony tiene la lección bien aprendida, llevan muchos años metidos en el negocio. A veces parece que la gente olvida que ya era una empresa monstruosa mucho antes de la primera PS.

Yo me compré la 360 por su catálogo, que es acojonante, como todos, y eso es absolutamente independiente del mercado de vídeo en alta def. Por cierto, cuanto más nos preocupe lo segundo y menos lo primero, peor.
Hi,

No, no creo que afecte a las ventas en absoluto.

La 360 se vende como consola y no como centro multimedia. No incorpora ningun soporte para leer HD-DVD de serie, por lo tanto no le da ningun valor añadido a la consola. Por este motivo no creo que afecte a las ventas de la 360 y menos con el catalogo que esta por venir.

Agures
no afectará las ventas de 360 pero si de ps3. Me explico, alguien aficionado a la hd quiere un repro BD bueno y barato pillará la PS3 que de paso le puede meter juegos.

Creo, que Sony jugo sus cartas y este es el as escondido que al final ha podido usar.

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo creo que a medio plazo beneficiará aps3, y por ende restará ventas a 360 en caso de ser un comprador potencial de ambas.

A corto plazo, guste o no, se ha asociado el HDDVD a MS/360, no tanto como el BRD a Sony y PS3 obviamente, pero una parte del golpe moral si se lo va a llevar. Aunke no creo que sea significativo, es otra mancha en la tarjeta de presentacion de 360. Y ya lleva mas de una.
tzare escribió:otra mancha en la tarjeta de presentacion de 360. Y ya lleva mas de una.

En clave de humor y sólo para angloparlantes.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
En clave de humor y sólo para angloparlantes.

?¿ y que me quieres decir con eso?
tzare escribió:yo creo que a medio plazo beneficiará aps3, y por ende restará ventas a 360 en caso de ser un comprador potencial de ambas.

A corto plazo, guste o no, se ha asociado el HDDVD a MS/360, no tanto como el BRD a Sony y PS3 obviamente, pero una parte del golpe moral si se lo va a llevar. Aunke no creo que sea significativo, es otra mancha en la tarjeta de presentacion de 360. Y ya lleva mas de una.

esto lo afirmas con tus conocimientos supremos no?

no hablemos de manchas... [toctoc]
Jala escribió:
esto lo afirmas con tus conocimientos supremos no?

no hablemos de manchas... [toctoc]

de momento mas conocimiento en comprension lectora que tu sí tengo
tzare escribió:yo creo

a nivel de marketing e imagen, las luces rojas y una noticia que, por ejemplo, es portada en el periodico de hoy (BR wins vs HDDVD) da una imagen de derrota, aunke sea parcial. Y te guste o no. No discutimos akí las manchas de sony, sino en que afecta el tema BRD/HDDVD a 360.
Si quieres abre otro hilo y discutimos las manchas, que las tiene, de sony.
Era evidente, pero ya que preguntas seré honesto: te quiero decir con eso que eres un brasas, que tu postura me parece absurda a menos que Sony te tenga en nómina y que las grandes corporaciones son todas igual de hijas de puta.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58