HD DVD R.I.P, ¿afectará las ventas de 360?

13, 4, 5, 6, 7, 8
No creo que afecte las ventas , una consola esta pensada parea jugar y la 360 en juegos esta mas que sobrada .
Molyneux escribió:..

Hombre, voy a comprarme una peli en HD y... y... ?
Otra cosa es que se hable de la piraton edition, que en eso ya no me meto, pero como aqui el tema esta prohibido y todo son copias de seguridad... de algo que no puedes ver? Un poco estupido xD
Molyneux escribió:
Ese trasto es una solución economica para gente que no puede reproducir videos en HD en su ordenador, a 1080p usease, en alta definición.
Reproduce una barbaridad de formatos, y tiene el utorrent instalado.
Reproducir dvd´s o Brd ? para que ? mkv Wins xDDDDDDDDDDD

Resumiendo, un reproductor para el salon con torrent incluido para bajarte tus mkv en alta definicion entre muchos otros formatos y contenedores.

Vamos, como el sistema de peliculas de microsoft para ver pelis pero pirata X-D

Y de Fail nada, haber si ahora el Blu-Ray es el salvador y portador de la alta definición, a si que Win, Epic Win X-D no creo que sea necesario recordar que el BRD es un sistema de almacenamiento, como lo puede ser un disco duro etc, aunque eso si, va a ser el soporte "oficial" comercialmente hablando para llevarlo a los hogares, etc.

De todas formas, entre que la gente esta pirateando las pelis en HD mas que antes con los divx y que tambien se esta poniendo de moda la descarga digital, no veo un posicionamiento de brd como por ejemplo si paso con el dvd, ya veremos en que queda la cosa.

PD: No intentéis pedirlo Jack Sparrows que esta agotado "sold out" hasta dentro de unos meses.

Si, mucho MKV y niño muerto, pero aqui el menda esta tratando ahora mismo de bajarse "algo" y el mutorrent le dice que hasta dentro de 4 semanas y dos dias, no baja (8 GB) :P

Sinceramente, con la mierda de lineas que tenemos todos, que suben a pedos, no se hasta que punto es rentable pagar una linea ADSL y el desgaste de ordenador para bajarse una pelicula de estas : por lo menos en Xvid el tiempo es aceptable, pero que triste es tratar de bajarse un DVD y ya no digamos, una peli a 720p [buuuaaaa]

Como echo de menos la descarga via FTP
darix2006 escribió:
Hombre, voy a comprarme una peli en HD y... y... ?
Otra cosa es que se hable de la piraton edition, que en eso ya no me meto, pero como aqui el tema esta prohibido y todo son copias de seguridad... de algo que no puedes ver? Un poco estupido xD

Si eso esta mas claro que el agua :Ð aunque la descarga digital no es ilegal, me refiero a alquilar o comprar películas a través de la red.

Yo solo comentaba el tema del popcorn (etc) por el comentario de tzare de que no habían reproductores con p2p.

PD: Hermes que vas con modem 56k ? :Ð

Yo tengo 10 megas de telefónica y cuando he bajado algún mkv de 12 o 13G no me a tardado mas de un día si le dejo la linea para el solo xD

Haber cuanto tarda en saltar alguien para decir que el Blu-Ray ofrece mas calidad de vídeo (que me lo veo venir) por que hay montajes de 12G que realmente cuesta muchísimo diferenciar entre el original (20 o 30G) y el comprimido.
Molyneux escribió:

PD: Hermes que vas con modem 56k ? :Ð

Yo tengo 10 megas de telefónica y cuando he bajado algún mkv de 12 o 13G no me a tardado mas de un día si le dejo la linea para el solo xD

Que va, tengo 3MB y te aseguro que no soy yo (a no ser que telefonica cape el p2p XD), porque descargando de otras vias, voy por encima de los 300KB. Sera que soy torpe buscando fuentes o yo que se.
Hermes escribió:
Que va, tengo 3MB y te aseguro que no soy yo (a no ser que telefonica cape el p2p XD), porque descargando de otras vias, voy por encima de los 300KB. Sera que soy torpe buscando fuentes o yo que se.

Evidentemente, es un problema de fuentes.

Sabes lo que es un traquer ?

Tecnicamente es esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Tracker

xD
Molyneux escribió:
Evidentemente, es un problema de fuentes.

Sabes lo que es un traquer ?

Tecnicamente es esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Tracker

xD

Sólo se pueden crear cuentas por medio de invitaciones.

Eso es lo que me suelo encontrar en las supuestos, "buenos" [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para nada. No tiene porque ya que los juegos de la consola no vienen en ese formato.
Llega un punto que si no es por invitación se "joden" y las velocidades no son buenas, por eso están los ratios y los sistemas de invitación entre otras cosas.
Hermes escribió:
Si, mucho MKV y niño muerto, pero aqui el menda esta tratando ahora mismo de bajarse "algo" y el mutorrent le dice que hasta dentro de 4 semanas y dos dias, no baja (8 GB) :P

Sinceramente, con la mierda de lineas que tenemos todos, que suben a pedos, no se hasta que punto es rentable pagar una linea ADSL y el desgaste de ordenador para bajarse una pelicula de estas : por lo menos en Xvid el tiempo es aceptable, pero que triste es tratar de bajarse un DVD y ya no digamos, una peli a 720p [buuuaaaa]

Como echo de menos la descarga via FTP

Excusas baratas, utilizas Pando que es casi como descarga directa en vez de Torrent/eMule y tienes 8 GB bajados en ocho partes en mucho menos de 24 horas.

Saludos!
Yo creo que, al igual que en dreamcast/ps2, llegará un momento que los juegos ocupen tanto que el soporte existente se quede pequeño, pero de ahí a prever que afectará a las ventas es impredecible pq ya sabemos como son las masas.

Lo que quiero decir es que cuando haya uso de la capacidad del blu-ray en los juegos (25-50gb), portarlos a xbox en dvd's de 8gb se tornará complicado.
a la xbox360 no le va a afectar mucho (obviando el cabreo de los 4 que se compraron el cacharro)... pero en el caso de PS3 si se notará, hay mucha gente que estaba indecisa sobre la ps3 por el tema de la guerra
si la xbox360 hubiera traido HDDVD de serie le hubiera afectado como tambien le hubiera afectado a la ps3 si hubiera perdido el bluray, pero como la 360 no depende del HD-DVD para funcionar y tampoco es una obligacion tener el add-on, pues le es indiferente a la xbox, a M$ le importo bien poco el HD-DVD
Hi;

Mucho doble rasero veo yo por aqui... Para argumentar algunas de nuestras opiniones nos apoyamos en lo que nos interesa. Algunos ejemplos de preguntas realizadas en los hilos.

- Pregunta: Quiero una consola para jugar pero tambien me interesa un centro multimedia.

- Respuesta: La PS3 de calle, tiene incorporado el BRD, todo de serie, bla, bla, bla... de acuerdo, es cierto.

Pero entonces, si a la XBOX 360 no la hemos considerado un aparato multimedia, porque ahora es tan importante para ella que desaparezca el HD-DVD?

Otro comentario que me sorprende es el siguiente. Normalmente podemos leer y creo que la mayor parte del foro esta de acuerdo, que en España la mayoria de la gente es casual. Por lo tanto play, play y play..... vale, hasta aqui bien. Por lo tanto, la gente apenas conoce la XBOX y piensa que es una "mierda", esto es cierto. Pero ahora resulta que todo el mundo asocia la XBOX 360 al HD-DVD.

COÑO!!!!!!!!!!!!! Aqui la gente no tienen ni idea de lo que es la 360 pero todo dios sabe que esta directamente relacionada con el HD-DVD!! ......... como dirian en los 40 por las mañanas.... Anda ya!!!! X-D

Agures
Por lo visto otros..

Imagen

..no tiran la toalla :-|

Gracias Microsoft por seguir vendiendo algo condenado y sin futuro!
Bidule escribió:Por lo visto otros..

A alguien habra que intentar colocar los excedentes de inventario...

Imagen
SnKyo escribió: en España la mayoria de la gente es casual. Por lo tanto play

Por que tu lo vales xD

Todos aquellos que no tienen tu consola son casuals,y tu hardcoregamer profesional y licenciado.

Perdone usted por tener la consola del demonio [decaio]
SnKyo escribió:Hi;

Mucho doble rasero veo yo por aqui... Para argumentar algunas de nuestras opiniones nos apoyamos en lo que nos interesa. Algunos ejemplos de preguntas realizadas en los hilos.

- Pregunta: Quiero una consola para jugar pero tambien me interesa un centro multimedia.

- Respuesta: La PS3 de calle, tiene incorporado el BRD, todo de serie, bla, bla, bla... de acuerdo, es cierto.

Pero entonces, si a la XBOX 360 no la hemos considerado un aparato multimedia, porque ahora es tan importante para ella que desaparezca el HD-DVD?

Otro comentario que me sorprende es el siguiente. Normalmente podemos leer y creo que la mayor parte del foro esta de acuerdo, que en España la mayoria de la gente es casual. Por lo tanto play, play y play..... vale, hasta aqui bien. Por lo tanto, la gente apenas conoce la XBOX y piensa que es una "mierda", esto es cierto. Pero ahora resulta que todo el mundo asocia la XBOX 360 al HD-DVD.

COÑO!!!!!!!!!!!!! Aqui la gente no tienen ni idea de lo que es la 360 pero todo dios sabe que esta directamente relacionada con el HD-DVD!! ......... como dirian en los 40 por las mañanas.... Anda ya!!!! X-D

Agures

Como ya hemos dicho todos, le afecta indirectamente.

- Le afecta porque hay gente que se puede sentir defraudada al comprar el cacharrito y ver como en menos de un año en este territorio, se ha quedado obsoleto de forma incomprensible (por ejemplo). Le puede afectar mas si ese cabreo se materializa en denuncias del consumidor.

- Le afecta porque hay un buen porrón de gente que SI sabe que Microsoft apoyaba al HD-DVD y que ha fracasado (seguramente, en USA mas que aqui y va a ser dificil que la gente que lea sobre el tema, no se entere de que la mitad de los reproductores, los vendió Microsoft). Si a eso unimos los problemas de averias, la confianza en el producto, es ahora menor que antes.

- Le afecta porque todo el mundo sabe que PS3 es una consola de juegos y tiene reproductor Bluray para visionar peliculas. Y acaba de despejar las dudas y recibir un espaldarazo muy importante. La sensacion de que PS3 está en la senda correcta, aumenta.

- Le afecta en cuanto pienses que la posibilidad de ver peliculas en alta definicion, es algo atractivo e interesante y veas como Microsoft se ha equivocado o aunque no lo veas, si ves que SONY ha acertado y tiene las ideas mas claras en cuanto a promocionar su formato.

- No le afecta si lo que buscas son los juegos exclusivos de Xbox360. Si le afecta si estas dudando sobre cual consola pillar y entre las dudas, estaba el no saber que formato de peliculas triunfaría. Le afecta si eres el tipico usuario pro-SONY (mayoria) que estas dudando entre comprar PS3 o Xbox 360 (que posee un catalogo mas amplio ahora) y te acaban de despejar una duda: el catalogo es una cuestion de tiempo y PS3 lleva menos tiempo en el mercado.

- Si en Redmon pensaron que habia que incluir un reproductor de alta definicion porque una buena parte de sus usuarios lo demandarian y se han equivocado, afecta (es mas, ya ha afectado: se han dejado de vender Xbox 360 por no disponer de Bluray). Si luego deciden añadir un add-on Bluray, demostraran que les afecta aun mas las ventas de PS3 por su Bluray Video (y esto es un hecho que no se puede rebatir)

Una consola se compra para jugar y entretenerse y cada uno tiene su propia definicion sobre esto: hay gente que ve importante esa faceta de reproductor de peliculas por si misma y otros lo ven como forma de justificar un precio un poco alto ese 2x1.

En todo caso, el movimiento de Microsoft hacia HD-DVD, demostró que era importante dar ese soporte y su fracaso, no demuestra que la gente no estuviera interesada, si no que se equivoco de eleccion en el formato (y eso ha repercutido en peores ventas, seguro).

Si ahora sacan un add-on de Blu-ray ¿alguien se atreve a pensar que la reproduccion de video en alta definicion no es importante para las ventas? Porque Microsoft no lo ha demostrado, apoyando el HD-DVD de forma prematura (con todo el riesgo que eso le suponía) y mas claro que el agua va a estar si ofrece un reproductor del formato "ganador".
Weltall escribió:Por que tu lo vales xD
No es lo mismo que: "todas las motos tengas ruedas, y que todo lo que tenga ruedas sean motos."

PD: LA vinculación que algunos están tratando de hacer entre 360 y el HD DVD supera ya todos los límites de lo ridículo y lo absurdo.

El add-on era un periférico más. Como el adaptador wifi.
Yo creo que es evidente que el triunfo del bluray va a afectar en el mercado,pero como ya he expresado,no va a hacer que la 360 venda menos,pq se aguanta por su buen catalogo,lo que va a provocar es que PS3 vaya subiendo poco a poco ya que mucha gente se la comprara como reproductor/consola o como consola/reproductor ya que ahora mismo ya se ha aclarado el futuro de PS3.

Yo personalmente conozco a varios que se estaban esperando porque no sabian si comprarla o no,en especial poque ese precio "de mas" que cuesta PS3 lo cuesta por la unidad bluray,una unidad que de haber fracasado el formato habria sido pagada por el comprador en balde. Ahora que el gasto esta mas justificado (sabemos que es el formado HD que se va a quedar) la PS3 se perfila no solo como una buena consola con un catalogo en crecimiento,si no tambien como el reproductor bluray mas barato,y lo seguira siendo aunque saquen blurays de bajo coste. ¿Porque? porque por muy baratos que sean los demas reproductores, PS3 siempre sera "barata",saldra barata ya que por algo mas de pasta no solo estaras comprando un reproductor de buena calidad si no tambien una consola para jugar a la ultima,centro multimedia avanzado e incluso un ordenador,ya que es posible incluso instalar linux,el cual dicen que va a venir de serie dentro de poco.

PS3 se vera favorecida por el triunfo del bluray,de la misma manera que se hubiera visto desfavorecida si el formato hubiera salido perdedor. La gente que niega el hecho de que vaya a afectar positivamente deberia hacerselo mirar,porque es evidente. Este post,en un primer lugar,nunca debio de tratar la idea de que las ventas de 360 bajarian,si no haber lanzado la pregunta correcta: Vendera PS3 mas? la respuesta es clara: SI,SI, y SI. Mucho mas? Nadie lo sabe,pero algo mas,es logico que si.

Lo que yo veo aqui tambien es mucha gente que se siente amenazada ante la posibilidad de que su consola venda menos que la del vecino,y defiende a capa y espada lo que piensa. Nadie critica ni quiere hundir a 360,simplemente la guerra de formatos es una batalla muy grande que ha costado mucho conseguir pero que al final ha sido ganada por sony,y esto no solo le permitira impulsar su formato HD hasta lo mas alto del mercado si no que tambien acabara afectando de mayor o menor manera al numero de unidades bluray PS3 que se vendan de aqui al final del ciclo de vida de la consola.

Salu2
maesebit escribió:PD: LA vinculación que algunos están tratando de hacer entre 360 y el HD DVD supera ya todos los límites de lo ridículo y lo absurdo.

¿Y disparatado? :-|

La vinculación que hacen los usuarios es debida a que no es un accesorio cualquiera maesebit, tampoco vamos a comparar un reproductor de formato vanguardista con un mando con cable o una tarjeta de memoria. Ademas, si exíste vinculación es porque Microsoft es quien la ha creado, de hecho fijate en la imagen que he puesto, siguen promocionando el addon en el Live. Entiendo que al ser un accesorio no se considere vinculante pero a nivel imagen, 360 y HD DVD están unidos.

Como parece recalcarse en lo que emane de la web, el principal propósito de Microsoft era molestar al formato de Sony, no empujar hacia una adopción definitiva del mercado por el HD DVD. Resumiendo, la venta de un producto ideado y puesto en pie con fines otros que los esperados por muchos usuarios.

Y claro, ahora te dicen a otra cosa mariposa y todos felices, qué bien.

No estoy contrariado por haberme comprado el addon de 360, al fin al cabo he disfrutado de mis películas pero la imagen que ofrece Microsoft respecto al tema del formato deja bastante que desear.
Yo solo voy a hacer una apreciacion: la unica forma de que no afecte a las ventas de Xbox 360, es que usuarios que YA la poseen, se compren la PS3.

Cualquier persona que se compre una PS3 debido a que se ha despejado el camino del bluray, es una venta menos (en principio) para Xbox 360.

Lo digo porque si las ventas de Xbox 360 se estancan o bajan y las de PS3 suben, estaria claro que algo está pasando
Bidule escribió:Por lo visto otros..

Imagen

bidule tio, esa rebaja es de mas de hace º1 mes xD
Bidule escribió:La vinculación que hacen los usuarios es debida a que no es un accesorio cualquiera maesebit, tampoco vamos a comparar un reproductor de formato vanguardista con un mando con cable o una tarjeta de memoria.
MS nunca baso la estrategia de su consola en el HD DVD. Ni si quiera lo apoyo firmemente, ni se vinculó en exceso con el formato, ni lo usó como pilar promocional para vender consolas.

Que tú esperases que MS hiciese todo eso y, como los capitanes héroes de las películas, se hundiese con un barco que no era suyo y que ya lo llamaban "Titanic" desde el principio es cosa tuya.

Pero la realidad es que MS siempre se quedó, en mi opinión acertadamente, al margen de la guerra de formatos. Y el add-on, te guste o no, sí que es un periférico de tantos, de esos que se pegan el tortazo y a nadie le importa, más que a una parte del 4% de usuarios que lo compró.

No estamos hablando de un Mega CD, o un 32X. Que suponían como accesorio la espina dorsal del futuro de una máquina.

Lo que afectaría a MS sería no saltar al BRD a tiempo ahora que va a comenzar a despuntar. ¿Pero el hundimiento de un formato que no tiene nada que ver con su máquina? Eso es como pensar que si los Bravia se descalabran PS3 se va resentir.

Bidule escribió:No estoy contrariado por haberme comprado el addon de 360, pero la imagen que ofrece Microsoft respecto al tema del formato deja bastante que desear.
No? Pues quien lo diría. Es exactamente lo que parece. Y deja bastante que desear? Que esperabas? Mimitos y carantoñas para consolarte? XD

Hay muchas empresas que estaban tan ligadas o más que MS al HD DVD y han saltado del barco sin que la gente se indigne y les lance pedradas. De verdad que no entiendo la actitud de algunos, ni el canalizar la ira hacia MS en vez de hacia ¿Warner? ¿Toshiba? ¿Intel?

Todos padían haber hecho MUCHO más por el formato, y no lo han hecho. Por eso se ha hundido, y no hay que cebarse en nadie. En especial tú, que deberías de ser perfectamente consciente del riesgo que corrías. El caballo con más posibilidades de ganar era el de Sony, y tú apostaste por el otro. Pasó lo que se esperba, y ya está. El primer culpable eres tú, yo, y todos los que compramos el formato sabiendo que esto podía pasar. Echar la culpa a las empresas y hacerse la víctima me parece una actitud mezquina.
radeonxt escribió:
bidule tio, esa rebaja es de mas de hace º1 mes xD

En el Eroski de al lado de mi casa, venden el add-on, no te lo pierdas: a 199E :-O

Eso si, no tienen ni una pelicula en HD-DVD y tienen un porron de pelis Blu-ray. Y el precio de 199E, demuestra que no han vendido una unidad desde el lanzamiento.

Luego dicen por aqui que los 'casuales' (como tontos que son, segun algunos) no se enteran: me da a mi la sensacion de que tienen mas sentido común que los hardcoregamers [jaja]
A mi me parece una cabronada, que te vendan algo que carece de soporte en tan poco tiempo. Ilegal? no creo, pero una señora putada, espero que nadie lo dude.

Menos mal que yo paso de estas movidas y el DVD aun le queda vida.....
Weltall escribió:
Por que tu lo vales xD

Todos aquellos que no tienen tu consola son casuals,y tu hardcoregamer profesional y licenciado.

Perdone usted por tener la consola del demonio [decaio]

Hi,

Snkyo escribió:Otro comentario que me sorprende es el siguiente. Normalmente podemos leer y creo que la mayor parte del foro esta de acuerdo, que en España la mayoria de la gente es casual. Por lo tanto play, play y play..... vale, hasta aqui bien.

Porque yo lo valgo?

No lleves el tema donde quieres, que te estas equivocando, NI PIENSO, NI HE DICHO que todo el que tenga la PS3 es casual, leete la frase de nuevo ENTERA.

Agures
NaN escribió:A mi me parece una cabronada, que te vendan algo que carece de soporte en tan poco tiempo. Ilegal? no creo, pero una señora putada, espero que nadie lo dude.

Menos mal que yo paso de estas movidas y el DVD aun le queda vida.....

Hay algo que huele muy mal: se lo han cargado tan rapido que huele a pacto de algun tipo, no es normal que se lo hayan cargado tan rapido.

De hecho, en la epoca de las cintas de video, la cosa estuvo mas reñida y si alguno no lo recuerda, yo si me acuerdo de ver estanterias de alquiler de los tres formatos (VHS, Beta y 2000 (este con menos peliculas)) para luego pasar a Beta y VHS con un porron de titulos para cada.

Es mas, recuerdo de ver mas pelis en formato Beta que VHS en los videoclubs de mi barrio, antes de que la cosa se decantara hacia VHS (que era el tipo de video que nosotros compramos)

El caso es que lo de HD-DVD es muy raro: han arrojado la toalla antes de presentar batalla y aquí en España, apenas ha durado un año: no es nada normal y lo peor es que las compañias podrian haber decidido apostar por ambos formatos, pero lo han visto tan claro, que directamente, lo han dejado tirado. Alguien debería reclamar, aunque solo fuera para que les metieran una multa.
A mi me huele, además de que era visible que el BR le ganaba de buena ventaja al HD-DVD, que como han visto que ni una ni otra en realidad parecían suplantar al DVD, dar por muerta una de las dos y darle algún beneficio por enterrarla para dejar una sola que sería la única manera de introducir el nuevo formato cuanto antes, porque de seguir la cosa con dos formatos en la calle la gente no es tonta y esperaría a que solo quedara una para decidirse, además que parece que nadie tenemos prisa porque esto suceda.
Hermes escribió:Hay algo que huele muy mal: se lo han cargado tan rapido que huele a pacto de algun tipo, no es normal que se lo hayan cargado tan rapido.
Lo de la Warner fue un torpedo en toda la linea de flotación. Más despacio no se podía hundir.

Cualquier intento de reflote sólo hubiese causado más pérdidas a las empresas y a los usuarios, y más confusión en el mercado.

Guste o no, esto tenía que pasar, y cuanto más rápido pasase, mejor para todos.
Hermes escribió:Hay algo que huele muy mal: se lo han cargado tan rapido que huele a pacto de algun tipo, no es normal que se lo hayan cargado tan rapido.

Si estaba claro. Las Mejores empresas estan en el consorcio blu-ray. Y las productoras mas importantes de cine, tambien estan con este formato.

Para que seguir invirtiendo en un producto que esta destinado al fracaso?.

Que los que se decidieron por el Hd-Dvd, se lo han comido con patatas... pues mira. Es lo que hay chico.
Uno debe ser paciente y esperar a ver que ocurre para decidirse.
maesebit escribió: MS nunca baso la estrategia de su consola en el HD DVD. Ni si quiera lo apoyo firmemente, ni se vinculó en exceso con el formato, ni lo usó como pilar promocional para vender consolas.

No claro que no, por eso con la consola en pañales ya tenían el reproductor diseñado y listo para comercializar. Yo me pregunto porque lo habrán sacado oye si nunca han usado de dicho accesorio con fines estratégicos :-|

maesebit escribió:Que tú esperases que MS hiciese todo eso y, como los capitanes héroes de las películas, se hundiese con un barco que no era suyo y que ya lo llamaban "Titanic" desde el principio es cosa tuya.

Yo no pido nada, digo lo que en mi opinión emane de la situación actual.

MS siempre se quedó, en mi opinión acertadamente, al margen de la guerra de formatos. Y el add-on, te guste o no, sí que es un periférico de tantos, de esos que se pegan el tortazo y a nadie le importa, más que a una parte del 4% de usuarios que lo compró.

Bueno para tí es un addon, para mí la capacidad de reproducir películas en HD tan válido como la compra de un reproductor de salón. Que tú lo vieras como un cachivache es cosa tuya.

maesebit escribió:Lo que afectaría a MS sería no saltar al BRD a tiempo ahora que va a comenzar a despuntar.

¿Para qué? si solo es un accesorio que no tiene nada que ver en los planos estratégicos de Microsoft? :-|

maesebit escribió:pensar que si los Bravia se descalabran PS3 se va resentir.

Yes it is, la imagen de una marca es algo al que algunos damos importancia sabes.

maesebit escribió:No? Pues quien lo diría. Es exactamente lo que parece.

Te lo acabo de decir, no. Ademas yo lo compré barato y con unas pelis.

maesebit escribió:Hay muchas empresas que estaban tan ligadas o más que MS al HD DVD y han saltado del barco sin que la gente se indigne y les lance pedradas. De verdad que no entiendo la actitud de algunos, ni el canalizar la ira hacia MS en vez de hacia ¿Warner? ¿Toshiba? ¿Intel?

Ira? qué ira? Intel? Toshiba? no estamos hablando del apoyo de Microsoft? Si quieres creamos otro hilo.

maesebit escribió:no hay que cebarse en nadie. En especial tú, que deberías de ser perfectamente consciente del riesgo que corrías. El caballo con más posibilidades de ganar era el de Sony, y tú apostaste por el otro.

Vamos a ver, yo era consciente del fregao, tanto como tú y otros, pero leñe eso da lo mismo, esperas un respaldo y apoyo hacia lo que compras, no que saquen un "accesorio" que ni ellos creían en él, solo para fastidiar el formato de Sony.

Esa es la actitud que me resulta molesta, no el haberme comprado el reproductor. Si no puedes entender eso no hace falta ni que sigamos la tertulia.
Bidule escribió:esperas un respaldo y apoyo hacia lo que compras
Y concretamente, que respaldo esperabas después del anuncio de Warner? Que MS crease unos estudios de cine para que el HD DVD pudiese recibir contenido? :-?

Bidule escribió:no que saquen un "accesorio" que ni ellos creían en él
Que no se arriesguen a hundir su consola en una guerra de formatos de vídeo que ni les va, ni les viene me parece de lo más lógico. No me parece que sea que "no creían en él", parece que creían tanto como cualquier otro fabricante de HD DVD, o más, porque algunos saltaron antes del barco.

Más bien me parece que no era su guerra, y dieron cierto apoyo al bando que les convenía, pero sin enfangarse.

Y de nuevo te digo, esto tenía que pasar, y cuanto más rápido mejor. Ha pasado lo mejor que podía pasar. Si el Blu Ray hubiese fracasado ahora Sony y PS3 estarían muy, pero que muy jodidos. Y si la guerra de formatos hubiese durado más, hubiesen habido muchos cientos de miles de usuarios más afectados, y mucho más cabreados ya que tendrían más películas.

El hundimiento del HD DVD lo desencadenó Warner, e hizo lo que era mejor para todos. No hay que darle más vueltas, ni buscar cabezas de turco.
Shurakay escribió:
Que los que se decidieron por el Hd-Dvd, se lo han comido con patatas... pues mira. Es lo que hay chico.
Uno debe ser paciente y esperar a ver que ocurre para decidirse.

No estoy de acuerdo: Mañana llega Microsoft y decide cesar la produccion de Xbox 360 y no sacar un juego mas y tu no lo entenderias y no lo verias tan logico ¿Verdad? Pues eso mismo ha pasado con HD-DVD, pero con menos justificacion.

Si como consumidores, empezamos a ver logicas estas acciones por el interés de las empresas, apaga y vamonos (no veo que ninguna empresa se haya declarado en suspension de pagos por apoyar el HD-DVD, asi que no empecemos con milongas de que habia que cerrar el grifo tan pronto, sin competir)

Y sigo con la misma opinion que tiene Bidule: si el add-on era un producto menor sin importancia ¿Porque lo sacó Microsoft y porque seria importante si sacan uno para Bluray? ¿Para restar 300 mil ventas de PS3? [poraki]

Y vuelvo a lo mismo ¿es esa la forma de ganar clientes, hacerles comprar un producto en el que tu ni siquiera crees y luego dejarles en la estacada? Pues teneis un concepto muy rarito de la vida (no, si mañana os quitaran la cartera a punta de pistola y los culpables sereis vosotros por tener cartera y salir a la calle)
Sigo sin entender que se le pide a MS en este tema. Si la propia creadora del formato decide echar el cierre, no se que pueden hacer desde Redmon.
Yo estoy con maese, no se qué tiene que ver MS con el cese de negocio de Toshiba, es que no puede hacer nada. Si no, podéis dar alguna solución al tema?? Que devuelvan el dinero o algo así??

Es como cuando se le pide a sony explicaciones en el tema blu-ray cuando no es suyo.
Hermes escribió: Pues eso mismo ha pasado con HD-DVD, pero con menos justificacion.
Menos justificación? No tener contenido que alimente el formato te parece poco justificado? Hay que joderse.

Que esperabas que hicieran? Ponerse a comprar todas las productoras de cine como hizo Sony? No es mala estrategia, pero eso hay que planearlo con un par de décadas de antelación.

Y si te parecía mejor estirar la guerra de formatos, me parece que a ti lo último que te preocupan son los intereses del consumidor.

Hermes escribió:Y sigo con la misma opinion que tiene Bidule: si el add-on era un producto menor sin importancia ¿Porque lo sacó Microsoft y porque seri a importante si sacan un para Bluray?
Porque AHORA es cuando hay un formato definido como estándar de futuro que puede penetrar en el mercado e interesar masivamente a los consumidores, y ese estándar es el Blu Ray. La situación de ahora y antes es muy diferente, ergo la importancia de las cosas ahora y antes es muy diferente.

Si a la quinta vez no lo entendéis, ya lo dejo. xD

lherre escribió:Es como cuando se le pide a sony explicaciones en el tema blu-ray cuando no es suyo.
Mucho peor aún. Sony quieras que no es quién se ha cargado el formato Blu Ray a la chepa y lo ha sacado adelante. Su éxito es achacable casi exclusivamente a Sony.

En el caso del HD DVD MS era sólo uno de tantas marcas que comercializaban el formato.
Cuando MS apoyó al hd-dvd no se sabía quien iba a ganar (o no se intuía claramente), por lo tanto era tan "razonable" tirar por hd-dvd que por blu-ray. Obviamente tiró por hd-dvd por "joder" un poco a sony, pero en ese momento era una decisión tan válida como haber elegido el otro formato.
Painkiller666 escribió:Sigo sin entender que se le pide a MS en este tema. Si la propia creadora del formato decide echar el cierre, no se que pueden hacer desde Redmon.

Se pueden responsabilizar por la parte que les toca. Y si no lo hacen, la mancha está ahi y no se puede negar: como poco, deberian pedir disculpas a sus usuarios.

Es que para algunos ahora no existe tal mancha y de existir, nadie la ve X-D

EDITO: Maese, por mucho que insistas, no puedes obviar el tema de que Microsoft SE EQUIVOCO al apoyar el HD-DVD y es responsable de esa equivocacion.
Hermes escribió:
Se pueden responsabilizar por la parte que les toca. Y si no lo hacen, la mancha está ahi y no se puede negar: como poco, deberian pedir disculpas a sus usuarios.

Es que para algunos ahora no existe tal mancha y de existir, nadie la ve X-D

Creo que la "disculpa" de Toshiba es la única que necesitan los que se han comprado algún aparato HD-DVD porque es la responsable de todo el tinglado.

Que luego MS permita que se devuelvan las unidades o compensar de alguna manera pues oye estaría de puta madre, pero no veo porque deberían estar obligados a algo.
lherre escribió:
Creo que la "disculpa" de Toshiba es la única que necesitan los que se han comprado algún aparato HD-DVD porque es la responsable de todo el tinglado.

Que luego MS permita que se devuelvan las unidades o compensar de alguna manera pues oye estaría de puta madre, pero no veo porque deberían estar obligados a algo.

Que va: si Toshiba no es la que saca las peliculas ¿de que se tiene que disculpar? :P
Hermes escribió:
Que va: si Toshiba no es la que saca las peliculas ¿de que se tiene que disculpar? :P

Y ms saca pelis??
Que pida disculpas Toshiba, pero ni MS, ni Samsung, ni LG u otro fabricante de reproductores tienen la culpa de la decision de la primera.
lherre escribió:
Y ms saca pelis??

¿No has entendido el tono ironico?

Segun vosotros, el culpable es Bidule, por haber comprado un aparato donde gane o no gane la guerra de formatos, tenia derecho a esperar un minimo de dos años buenos de peliculas: el no espera tener todas las peliculas en dicho formato, solo espera que ese producto tenga una tiempo de vida RAZONABLE.

Incluso SONY con su fracaso de formato particular UMD, lo sigue apoyando, porque es su responsabilidad.

Pero aqui todo el mundo se lava las manos: Toshiba, porque la han dejado sola, Microsoft, porque ellos solo venden un aparatito y no hacen peliculas. Los de las peliculas, porque no es su soporte fisico.

Joder, yo no se con ese pensamiento, ni como tenemos garantia de compra en los productos: total, si se jode un aparato, haber comprado uno que sea mas fiable ¬_¬

Simplemente, porque ese aparato ha quedado obsoleto y sin uso antes de cumplir el tiempo de garantia, ya es para que se plantearan devolver el dinero, pero bueno, aquí siempre estaremos del lado del poderoso y no veremos nada malo ¬_¬
Hermes escribió:No estoy de acuerdo: Mañana llega Microsoft y decide cesar la produccion de Xbox 360 y no sacar un juego mas y tu no lo entenderias y no lo verias tan logico ¿Verdad? Pues eso mismo ha pasado con HD-DVD, pero con menos justificacion. Si como consumidores, empezamos a ver logicas estas acciones por el interés de las empresas, apaga y vamonos (no veo que ninguna empresa se haya declarado en suspension de pagos por apoyar el HD-DVD, asi que no empecemos con milongas de que habia que cerrar el grifo tan pronto, sin competir)

Pues yo si le veo justificacion. Y ya te la he dicho.
Y bueno, lo de la suspension de pagos no se que tendra que ver. Sencillamente, han decidido no invertir mas en este producto, que era evidente que no levantaria cabeza, y a otra cosa mariposa.

Y bueno lo de la 360.... ni por asomo seria el mismo caso. Xbox 360, tiene el soporte de las compañias mas importantes de la industria del videojuego. El Hd-Dvd, no tenia ese soporte por parte de la industria cinematografica ni de coña.
Hermes escribió:
¿No has entendido el tono ironico?

Segun vosotros, el culpable es Bidule, por haber comprado un aparato donde gane o no gane la guerra de formatos, tenia derecho a esperar un minimo de dos años buenos de peliculas: el no espera tener todas las peliculas en dicho formato, solo espera que ese producto tenga una tiempo de vida RAZONABLE.

Incluso SONY con su fracaso de formato particular UMD, lo sigue apoyando, porque es su responsabilidad.

Pero aqui todo el mundo se lava las manos: Toshiba, porque la han dejado sola, Microsoft, porque ellos solo venden un aparatito y no hacen peliculas. Los de las peliculas, porque no es su soporte fisico.

Joder, yo no se con ese pensamiento, ni como tenemos garantia de compra en los productos: total, si se jode un aparato, haber comprado uno que sea mas fiable ¬_¬

Simplemente, porque ese aparato ha quedado obsoleto y sin uso antes de cumplir el tiempo de garantia, ya es para que se plantearan devolver el dinero, pero bueno, aquí siempre estaremos del lado del poderoso y no veremos nada malo ¬_¬

El tiempo de vida razonable de un aparato quien lo mide ??

Sony apoya el umd porque NO tiene más remedio, de hecho prácticamente la única que saca pelis es ella al contrario de lo que pasó al principio que salían pelis de todas las editoras del mundo mundial.

Toshiba y sony se diferencian en que esta última tiene su propia megadivisión de cine y es productora por ella misma, si no te crees que iban a seguir saliendo pelis en umd?? Porque supongo que no hablaremos de juegos ... aunque ya ves que ahora se pueden hasta descargar ...

Bidule o el que fuera SABÏA a lo que se arriesgaba, tanto si comprabas blu-ray como si comprabas hd-dvd, se sabía de antemano que uno tenía que perder. Así que donde está el problema? Ya pasó con BETA y VHS y? Es mejor ahora que dentro de 2 años ... o no??
Shurakay escribió:

Pues yo si le veo justificacion. Y ya te la he dicho.
Y bueno, lo de la suspension de pagos no se que tendra que ver. Sencillamente, han decidido no invertir mas en este producto, que era evidente que no levantaria cabeza, y a otra cosa mariposa.

Y bueno lo de la 360.... ni por asomo seria el mismo caso. Xbox 360, tiene el soporte de las compañias mas importantes de la industria del videojuego. El Hd-Dvd, no tenia ese soporte por parte de la industria cinematografica ni de coña.

Lo que tu quieras, pero no es problema del consumidor que ellos quieran ganar la mayor parte del pastel y eso no suceda así.

Si ofertas un producto, estas en la obligacion de garantizar un soporte minimo y eso no se ha producido: luego Microsoft no puede escurrir su parte de culpa, me temo.
Hermes escribió:Lo que tu quieras, pero no es problema del consumidor que ellos quieran ganar la mayor parte del pastel y eso no suceda así. Si ofertas un producto, estas en la obligacion de garantizar un soporte minimo y eso no se ha producido: luego Microsoft no puede escurrir su parte de culpa, me temo.

No es lo que yo quiera Hermes. Pero las cosas son asi. Las empresas van por la pasta, es lo unico que les importa.

Si tan cabreado estas... no le compres nunca mas, nada a toshiba y microsoft. Sera por alternativas......
Ademas, he leido por ahi que toshiba devolvera el dinero de los reproductores HD-DVD que se han comprado 2 años atras o algo asi.

Edito: Eso de que toshiba devolvera la pasta.... ni de coña vamos.
Eso me pasa por leer rapido y por encima [qmparto]
Hermes escribió:tenia derecho a esperar un minimo de dos años buenos de peliculas
Tenía derecho? Marcado por aquién?

Todos sabíamos que la guerra podía durar 1 año, 2 años, 3 años...

El único que podría considerarse víctima es quien comprase un HD DVD sin saber de que iba el tema. Y esos son uno de cada diez mil.

Además. Te lo vuelvo a repetir. Estirar la guerra de formatos sólo hubiese sido peor. TAMBIÉN PARA LOS USUARIOS.

Ya me contarás que ventaja iba a tener el tener 50 películas en vez de 5 para un reproductor que se va a pique.

Esas películas las puedes seguir viendo, sean 5 o 50, y el reproductor va a seguir funcionando, sea para ver 5 películas o 50. Pero la realidad, es que en el primer supuesto, puedes pasarte al formato ganador y tirar al trastero el perdedor, mientras que en el segundo, la transición al formato ganador sería mucho más dolorosa.

Hermes escribió: total, si se jode un aparato, haber comprado uno que sea mas fiable ¬_¬
A esto se le llama irse por peteneras...

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Hermes escribió:Simplemente, porque ese aparato ha quedado obsoleto y sin uso
El tema está en tu interpretación de obsoleto y sin uso.

Sigues pudiendo usarlo como hasta ahora. El problema es que cada vez tendrá menos contenido. ¿De quién se supone que es la culpa?
Yo no creo que afecte ya que la Xbox360 va con DVD y no le influye dado que la función principal de la Xbox360 es de videoconsola para jugar no para ver películas.

Un saludo
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8