HD DVD R.I.P, ¿afectará las ventas de 360?

1, 2, 3, 4, 5, 68
[erick] escribió:Pues no creo que le afecte más de lo que le podía afectar hace 3 meses, Xbox 360 siguen con DVD9 y PS3 sigue con Blu Ray.

El que quisiera comprar un consola con reproductor de alta definición tiene solo una consola con esas características, exactamente igual que hace 3 meses.
Igualito, antes tenia dos, y ahora los que quieren un formato HD solo tienen la opcion de la PS3.Antes podian pensar, me compro un reproductor barato de HD-DVD y la 360.Ahora piensan me compro la PS3 y lo tengo todo.

Tiempo al tiempo, pero sabeis que esto es asi.O si no asi parecido. XD
Sinceramente creo que NO.
Chester escribió:Ese es otro punto interesante que yo también me planteo. La gente está convencida de tener un add on de BR para 360 cuando yo no creo que al consorcio del BR le haya hecho mucha gracia la apuesta descarada de MS por el formato rival. En caso de conseguir la licencia estoy convencido de que les saldrá bastante caro.

Un saludo

Hombre, lo que esta claro es que a Microsoft no le va a costar lo mismo que a SONY integrar ese reproductor y a saber cuando lo incluyen (si lo hacen).

Yo soy de la opinion de que Microsoft debería centrarse en sacar juegos para Xbox 360, garantizar la calidad y fiabilidad de su consola y dejarse de formatos de video por los que no apostaron desde el principio.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Chester escribió:Ese es otro punto interesante que yo también me planteo. La gente está convencida de tener un add on de BR para 360 cuando yo no creo que al consorcio del BR le haya hecho mucha gracia la apuesta descarada de MS por el formato rival. En caso de conseguir la licencia estoy convencido de que les saldrá bastante caro.

Un saludo

Licencia ?¿ pero por favor si Sony se puso de rodillas para que MS admitiera el formato en VISTA y a dia de hoy por muchos rumores que hayan ni MAC OS ( menos algun reproductor suelto carisimo con soft propio) ni LINUX lo admiten de forma nativa ni lo reproducen.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mr Bros escribió:
Licencia ?¿ pero por favor si Sony se puso de rodillas para que MS admitiera el formato en VISTA y a dia de hoy por muchos rumores que hayan ni MAC OS ( menos algun reproductor suelto carisimo con soft propio) ni LINUX lo admiten de forma nativa ni lo reproducen.

estabas ahí cuando firmaron eso la BRA ( solo sony XD ) y MS? joer, que nivel no?

Ahora que BR es el formato HD optico definitivamente, a ver quien lo excluye porke yo lo valgo ^^

Y no creo que la BRA (no sony) haga pagar mas a MS por si decide hacer un add-on. Eso es competencia desleal. Y los royalties supongo que son 'genericos'.
tzare escribió:
estabas ahí cuando firmaron eso la BRA ( solo sony XD ) y MS? joer, que nivel no?

Ahora que BR es el formato HD optico definitivamente, a ver quien lo excluye porke yo lo valgo ^^

Y no creo que la BRA (no sony) haga pagar mas a MS por si decide hacer un add-on. Eso es competencia desleal. Y los royalties supongo que son 'genericos'.

Lo has explicado mejor que yo entonces a eso me referia xDDD , pero busca el tema de royalties con VISTA en sus inicios y veras que asi fué.
tzare escribió:quien ha hablado de engaño / estafa? se dice que es una puñalada ofrecer un producto y al año que se quede sin soporte. Y MS tiene su parte de responsabilidad, primero porke es un producto oficial de 360, y segundo porke habia otra opcion, con todas las pintas de ser la ganadora, y la ignoró. Y aunke muchos lo nieguen, todos sabemos el porke eligio una y no la otra. Y los usuarios, de cobayas.

Hermes escribió:Tecnicamente, es una estafa, porque ni siquiera ha habido lucha entre formatos, ni una razon de peso para abandonarlo ahora: sencillamente, lo dejan antes de que la cosa pueda ir a mas y le cargan el muerto a los consumidores (que espero de veras que se movilicen y formulen denuncias). Coño, si ni siquiera había una diferencia de precio o de numero de reproductores insalvable, solo ha habido mala politica y negligencia por parte de las empresas que promovian el HD-DVD.

Y ahora "todo el mundo" ve de puta madre que Microsoft ofrezca un producto engañoso y luego deje tirados a sus usuarios a la basura, para ofrecer el producto de la compañia rival y aqui no pasa nada.

No es mi estilo inventarme las cosas.

Ojo, estoy deacuerdo en lo que decis que ha sido mala jugada por parte de MS, en lo que no estoy deacuerdo es en este ataque a sako como si fueran principales culpables, o como si lo hubieran hecho aposta para joder a sus usuarios.

El mercado es así, nos guste o no, y si un formato no sale adelante, mala suerte. Lo pagamos nosotros, eso siempre. O acaso en otros productos no pasa lo mismo. Hay muchisimos formatos que no consiguen éxito comercial, y quienes apostaron por ellos se han visto en la misma situación. Y si he puesto formatos sony, es porque tienen un historial que agarrate [sonrisa] , pero hay otros muchos.

Habeis aprovechado este caso para arremeter contra la 360, cuando pienso que sinceramente, le va a afectar bien poco, porque como ya he dicho antes, el negocio de MS está en el bazar, no en el hd dvd.
tzare escribió:

Yo tampoco creo que lo hagan, pero SONY no paga royalties y tampoco tiene que vender un reproductor aparte (que es mas caro para el consumidor final, pues añade el % que se lleva el vendedor por el cacharrito aparte)

EDIT: Yo si opino que el asunto tiene dimensiones de estafa, pues no se puede matar un formato tan rapido como lo han hecho ellos, sin justificacion creible y compensacion al consumidor: sencillamente, cuanto mas lo pienso, mas desproporcionado me parece el asunto de cancelar ahora el HD-DVD, sin haber presentado batalla (coño, si tenia el mismo precio en todo ¿Que pretenden? ¿Vender 50 millones/ año?). Incluso SONY con UMD Video, que es un formato EXCLUSIVO de PSP, ha seguido manteniendolo,para evitar ese problema.
No creo que afecte a las ventas de la 360. Eso si, los que se pillaron el add-on estaran cagandose a saber en quien
yo no creo que arremetamos contra MS. Simplemente, como titula el hilo, hacemos nuestro analisis y damos nuestro punto de vista. Que eso molesta a los fanboys de MS, pues mala suerte, pero creo que, en general, todos hemos expuesto nuestros razonamientos correctamente. O eso creo.

Y igual que si sony o nintendo la cagan, en este caso la 'cagada' es de MS
Y si yo tuviera el add-on HDDVD o un reproductor standalone, estaria que me subiria por las paredes, porke me kedaria con lo que hay. Y no eran baratos precisamente. Vamos, que toshiba se ha columpiado, pero MS recibe por apostar por un formato no consolidado y con menos garantias de exito.
Y eso, de alguna manera, hace mella en la imagen de marca. Es mas, creo que hay mas gente, digamos casual, que asociará HDDVD a MS que a toshiba.
Lo has explicado mejor que yo entonces a eso me referia xDDD , pero busca el tema de royalties con VISTA en sus inicios y veras que asi fué.

puede ser, normal que MS se aprovechara de una situacion de mercado indecisa. Si les hubiera negado el incluirlo... pero no fue el caso (que supongo que legalmente tampoco podria, por eso del monopolio XD)
Yo tampoco creo que lo hagan, pero SONY no paga royalties y tampoco tiene que vender un reproductor aparte (que es mas caro para el consumidor final, pues añade el % que se lleva el vendedor por el cacharrito aparte)

hombre claro, eso es una ventaja, mas estrategica. Como los royalties de los juegos 3rd party vs los juegos first, da margen de maniobra :P
Esto no va a hacer que xbox360 venda menos,lo que va a hacer es que Ps3 venda mas y eso en el fondo es exactamente igual de doloroso para el fanboy al uso,o sea, es algo "perjudicial" para la consola de sus amores.

Sony,arriesgó y ha acabado ganando la batalla.Spny siempre vendio su consola como un centro multimedia y ganar la guerra de formatos no solo hace que esa promesa se cumpla,si no que la coloca como un jugosa compra para todo aquel que busca un centro de entretenimiento para su salon.

Wii vende por su tremenda originalidad, Sony va a vender a partir de ahora mas por ser el estandarte videojueguil del bluray integrado y Xbox360 vende por el peso de sus juegos. Personalmente considero que la ventaja de 360 es la unica que acabara por desaparecer,ya que buenos juegos estan saliendo poco a poco en las otras plataformas,en cambio 360 seguira con bombazos pero estoy seguro que wii y ps3 se daran caña en sacar mas novedades ya que son los "perseguidores" de esta carrera.

360 tampoco podra subirse del todo a la ola de la originalidad ni tampoco a la del bluray,por mucho que saquen un adaptador externo o un mando con sensores.

Todo aquel que no quiera ver esto es que sencillamente no quiere aceptarlo.

Y por cierto,eso de que las ventas de reproductores bluray de bajo coste vaya a perjudicar a PS3 es ridiculo,algunos ya no sabeis lo que sacar con tal chinchar a Sony. Afectan a las ventas de alfaromeo las ventas de Fiat? Vende menos wolkswagen por que los modelos seat se vendan bien en españa?La gente no compra pan bimbo panrico porque en el super de la esquina venden pan carrefour mas barato? El juego de cartas Magic vende menos porque cada dia saquen un nuevo juego de cartas con la serie de moda como tematica?

Es que es pa mear y no hechar gota. Incomprensible lo de algunos,sinceramente.
Zumo donsimon - zumo de consum.

No hay color, el de consum es el mismo y vale la mitad X-D
radeonxt escribió:Zumo donsimon - zumo de consum.

Es tu opinion,yo normalmente compro cualquier cosa menos productos consum o similares...

De verdad estamos debatiendo que PS3 no vaya a beneficiarse de esto porque habra blurays mas baratos? cuando esto se demuestre que no afectara,que sera? Que nadie querra ps3 porque habran sacado la version piratona,la PC3 que por 30 euros viene con varios juegos en memoria, tipo ReZistance, MotosTomb o JivenlySworth? xD

Un poquito de por favor xD
Weltall escribió:
Es tu opinion,yo normalmente compro cualquier cosa menos productos consum o similares...

No digo yo que sea el mismo. Lo dice la etiqueta de fabricacion. Mercadona solo trabaja con primeras marcas subcontratando la produccion a otras marcas por ejemplo, ofreciendo un contrato en el que las propias marcas se hacen cargo del riesgo de que su producto sea un exito o no. Por ejemplo. Yoghures hacendado son Senoble, y el zumo si mal no recuerdo de j.garcía carrion, asi como los gazpachos, pizzas y fiambres tralladellas... etc... y vamos, son identicas mas grandes y mas barato en estas ultimas, e incluso diria que saben mejor que las de la propia marca xD
radeonxt escribió:Zumo donsimon - zumo de consum.

Hombre, eso funciona si en vez de comprarte una tele HD con calidad, tiras de un TV guarro de 21'' de tubo, pero si lo que buscas es BUENA calidad de imagen a 1080P, no creo que el consum sea tu marca X-D

Eso si: si dentro de 3 años, los reproductores son mas baratos, es ley de vida, pero no cuadra imagen de alta calidad con reproductores de dudosa calidad.
Hermes escribió:
Hombre, eso funciona si en vez de comprarte una tele HD con calidad, tiras de un TV guarro de 21'' de tubo, pero si lo que buscas es BUENA calidad de imagen a 1080P, no creo que el consum sea tu marca X-D

Eso si: si dentro de 3 años, los reproductores son mas baratos, es ley de vida, pero no cuadra imagen de alta calidad con reproductores de dudosa calidad.

el tema es que ps3 puede estar a unos precios cercanos a los reproductores nisu XD

Los BR y HDDVD dentro no llevan un chip 'sencillo' como los DVD. La mayoria son 'PCs' con su CPU y su ram, y eso, no se hasta que punto será tan barato a medio plazo.
si un amd 64 939 los tienes a 35€

y en el hd-dvd usaban PIV 2,5 GHZ xD
Pues viendolo desde el punto de vista que favorecera a ps3, si, por lo demas no veo relacion.
radeonxt escribió:si un amd 64 939 los tienes a 35€

y en el hd-dvd usaban PIV 2,5 GHZ xD

bien, añade la ram y la placa base. La salida HDMI (que paga royaltie) y en el BRD profile 2.0 necesitas almacenamiento de 512MB.
Yo no digo que algun dia esten a 30€ el kilo, pero lo dudo durante los dos o tres proximos años que es cuando afectará a la ps3 y su implantacion.
tzare escribió:
bien, añade la ram y la placa base. La salida HDMI (que paga royaltie) y en el BRD profile 2.0 necesitas almacenamiento de 512MB.
Yo no digo que algun dia esten a 30€ el kilo, pero lo dudo durante los dos o tres proximos años que es cuando afectará a la ps3 y su implantacion.

la PB de 30€ no sube, y la ram idem, y esto si hablamos a grosso modo a precio usuario...

ellos a precio de material de restos, como actualmente hacen, seguro que lo sacan por todo por menos de 50€, a falta de el lector.
radeonxt escribió:
la PB de 30€ no sube, y la ram idem, y esto si hablamos a grosso modo a precio usuario...

ellos a precio de material de restos, como actualmente hacen, seguro que lo sacan por todo por menos de 50€, a falta de el lector.

vale, y que cuesta un lector? si es el gran motivo del precio de ps3, y eso que sony no paga royalties?

Y encima tienen que ganar dinero mas el coste de distribucion. Lo que te digo, que en 2-3 años dudo que los BR Nisu sean una alternativa a ps3.
No se porque os calentais tanto la cabeza cuando todo buen xboxer sabe que a nadie le interesa lo del video en alta definicion.
monpf escribió:No se porque os calentais tanto la cabeza cuando todo buen xboxer sabe que a nadie le interesa lo del video en alta definicion.

menuda perla [+risas]
Es verdad o no es verdad.Yo me compro la consola para jugar, y como yo todo el mundo.Cuantas veces se habra dicho esta frase en estos foros.
Bueno pues según parece hay opiniones muy divididas, algunos dicen que sí, otros que no pero indirectamente sí y otros que no en absoluto :P

Menos mal que dije que no respondieran fanboys :Ð

Ahora surgen rumores por aquí y por allá de que Microsoft podría tener decidido poner un addon BRD en mayo, otros dicen que no están por la labor puesto que sería un accesorio que le costaría caro a Microsoft si quisiera optar por ofrecer un P.V.P razonable, otros que simplemente que van a centrarse en el IPTV y que el nuevo Xbox Live estará enfocado a ello.. en fin, nada concreto.

Eso sí, parece haber consenso en cuanto a que la tirada de toalla de Toshiba repercutirá positivamente en las ventas de PS3, estiman que sobre un 10% adicional a lo vendido es decir que calculan sobre un millón de unidades a bote pronto.

Analysts agree that HD DVD demise is good news for the console

Sales of the PlayStation 3 could see a rise of up to 10 per cent in the wake of Toshiba's pull-out from the next generation DVD war as a result of educated consumers who have been waiting for the format war to end.

That's according to Wedbush Morgan analyst Michael Pachter, who also told GamesIndustry.biz that as well as the short term boost, the long term effect will be even more positive.

"Longer term, I think it's a huge boon for Sony, as most retail clerks will be instructed to push Blu-ray along with sales of HD monitors at holiday, so we should see a large increase in PS3 sales year-over-year at holiday," he said.

Ed Barton and Richard Cooper, from Screen Digest, broadly agree: "With the format war over, and the end of the consumer indecision resulting from it, video consumers are likely to purchase the PS3 as the most cost effective, future proof Blu-ray player," they said.

"In the longer term lower price, higher specification set-top Blu-ray players will take on the role as best entry level Blu-ray player but not within the next 12 months. This could result in a small but significant rise in the number of PS3s bought over the next 12 months as Blu-ray players."
Fuente: gi.biz

Como anécdota, en varios hilos que suelo visitar hoy he visto un puñado de usuarios ya decididos en comprarse la consola, podéis comprobarlo vosotros mismo en los hilos oficiales del HD DVD o del Blu-Ray por citar algunos.

Esto va traer de que hablar y a buen seguro sienta un precedente en esta generación.
llorllo escribió:Más que afectar a la 360, puede afectar a la Ps3, lo que indirectamente puede afectar a 360.

Por lo tanto, sí y no :D . Qué he ganado? :p

Nada [poraki]

Opino lo mismo que tu.
llorllo fue el primer visionario del hilo, después de este vuestro servidor claro :Ð
monpf escribió:Es verdad o no es verdad.Yo me compro la consola para jugar, y como yo todo el mundo.Cuantas veces se habra dicho esta frase en estos foros.

pues hombre, cada 1 dira lo que le salga, yo compre ps2 por dvd(bueno y mgs 2 y gt3 todo sea dicho), y solo vi 2 dvd en ella, compre psp por llevar video encima, y solo lo use 2 veces por lo coñazo que es convertir el video, idem con n-gage... y en 360 rara vez la uso para DivxHD, alguna cosa a 1080p con muy altobitrate, al principio lo suas todo mucho, y luego al fin y al cabo, acabas viendo todo en pc. quizas la que mas he usdo en multimedia fue una xbox que compre antes de la salida de 360 sobre todo para XBMC, aunque despues casi todo por no pasarlo al Hd, lo acabe viendo en el pc xD
O sea que no afectara negativamente a la xbox 360. [qmparto]
si lo dices por mi... no se como lo ahces que siempre te sales de la tangente. [looco]
Bidule escribió:llorllo fue el primer visionario del hilo, después de este vuestro servidor claro :Ð

Yo es que he llegado tarde... [burla3]
Perdona, cuando escribi mi post el tuyo todavia no estaba.Me referia a la cita de llorllo.

Pero entonces me estas dando la razon, que a nadie le interesa el video.
monpf escribió:

Entonces ganara Wii, que no reproduce ni DVD, ni está metida en guerras HD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
takeda escribió:
Yo es que he llegado tarde... [burla3]

tienes que estar mas al caso, hombre XD
rxt escribió:despues casi todo por no pasarlo al Hd, lo acabe viendo en el pc xD

hombre, la 360 y la ps3 ofrecen la posibilidad de pillar desde el pc, no? yo con la ps3 veo lo que tengo en mi pc por dlna, lo mejor de todo, no tengo problemas con videos HD (que en mi pc van a saltos ) y con el AC3 que lo pilla prefectamente en los Divx (incluso varios idiomas) que con el PC siempre me daba por el culo el dolby digital XD

Actualmente la ps3 es el hub multimedia, que para eso la compre XD, incluso la uso para estudiar XD
No teníamos suficiente con las guerras absurdas de consolas como para ahora encima crear guerras absurdas de formatos :o
Entiendo que quien haya apostado fuerte por el HD DVD se sienta decepcionado por el abandono del formato,pero echar mierda gratuitamente a SONY me parece una actitud,no sólo pueril,sino estéril,que no por eso se va a recuperar el HD DVD.
Si os sirve de consuelo,más pasta que vosotros se ha dejado Toshiba [+risas]

Por cierto,viendo la actitud de Toshiba,¿no os parece que el desentendimiento decidido puede dañar mucho su imagen para futuribles formatos?
No me parece la actitud más adecuada para mostrar al usuario,la verdad [tomaaa]

Saludos!![bye]
P.D: Quería postearlo en la noticia de portada,qué cagada [+risas]
monpf escribió:Perdona, cuando escribi mi post el tuyo todavia no estaba.Me referia a la cita de llorllo.

ami por lo menos si me interesa. otra cosa es que lo aproveche, pro que a dia de hoy no tengo ninguna solución centralizada que me satisfaga [sonrisa]

No tengo HTPC, paso de meter un almacen de videos en el portatil, el sobremesa es un estorbo pa esto, xbox 1 se me queda vetusta para mis intereses, 360 no me deja almacenar los videos dentro, y aun no tengo ps3 [carcajad]

hombre, la 360 y la ps3 ofrecen la posibilidad de pillar desde el pc, no?

ami es que eso me parece una guarrada xD

Yo solo busco un XBMC next gen xD que lo coja to y se lo trague todo, nada de streamings, linux, media center extenders, convertidores al vuelo...etc. quien lo saque me tiene ganado. [carcajad]
radeonxt escribió:

ami es que eso me parece una guarrada xD

Yo solo busco un XBMC next gen xD que lo coja to y se lo trague todo, nada de streamings, linux, media center extenders, convertidores al vuelo...etc. quien lo saque me tiene ganado. [carcajad]

porke? es absolutamente transparente y sencillo. Siempre tendras que ir pasando las pelis/mp3 de un disco a otro igualmente, hasta que pongan un cliente ftp/by/emule en algun reproductor, cosa que dudo XD.
PS3 tb te permite copiar por DLNA el archivo del PC a ps3 por si quieres tener un solo dispositivo encendido. Yo como el pc solo lo apago para jugar online, pues no me resulta un problema.

btw........

According to a seattlepi Xbox insider, MS only opposed Blu-ray because Sony supported it and they hedged their bets by making the HD DVD add on

On to HD-DVD v Blu-ray. MS opposed Blue Ray because Sony supported it, plain and simple. I was in the room when the decision was made. But they hedged their bets by making the Media Player a plug in. They could very quickly have a Blue Ray external plug in just like the HD, if Sony will cooperate."

"Therein lays the rub. MS, one of the worst co's to get info out of to make products compatible, needs Sony to help a competitor do just that - compete with a compatible product that depends on the competitor's intellectual protocol. Sony knows that they cannot justify charging MS a fee that is larger than any other customer. Sony wants to make Blu-Ray ubiquitous so they have shaved down fees as much as possible. So MS must get the same deal as everyone else."

"But Sony wants to control this technology in the gaming space, and prevent success by a competitor in the expansive entertainment markets of this space. Where much of the cash flow for these kinds of products will lie in the coming years from also using gaming consoles as home entertainment media extenders, central to the digital entertainment lifestyle."

"What would you do now if you were Sony? The same thing MS has done over the years. Make the technology intentionally incompatible, withhold information, withhold support for design input to make it compatible, etc."

"We'll see over the next few months. Either MS will come out with a Blu-Ray player, or they will file suit to force Sony to share, in much the same way many others sue MS for the same reasons on Windows compatibility. It will be interesting to watch this unfold."."
tzare escribió:
porke? es absolutamente transparente y sencillo. Siempre tendras que ir pasando las pelis/mp3 de un disco a otro igualmente, hasta que pongan un cliente ftp/by/emule en algun reproductor, cosa que dudo XD.
PS3 tb te permite copiar por DLNA el archivo del PC a ps3 por si quieres tener un solo dispositivo encendido. Yo como el pc solo lo apago para jugar online, pues no me resulta un problema.

btw........

According to a seattlepi Xbox insider, MS only opposed Blu-ray because Sony supported it and they hedged their bets by making the HD DVD add on

si, pero lo guardas y almacenas ahi, el streaming no me gusta, por que uso el portatil y no quiero quitarle vida util innecesariamente xD
tzare escribió:

No lo dudes mucho
http://ulibertad.wordpress.com/2008/01/10/popcorn-hour-a-100-un-gran-media-center/ :Ð

y con ese trasto puedes reproducr dvds i brd? nope. fails. Tampoco he visto cliente emule , y parece bastante precario en ese aspecto.
tzare escribió:btw........

Por lo que dice ahí, pareciera ser que Sony es la que tiene más control dentro del BDA, veremos que pasará en los siguientes meses, pero sigo diciendo: es muy poco probable que al menos este semestre, veamos algún anuncio de MS relacionado a un nuevo Add-on.

Ahora, si MS quisiera seguir en la senda de los Add-ons, lo más lógico sería que sacara un Add on dual, para no dejar tirados a los boxers que tienen películas en hd dvd, sacar un nuevo add on solamente compatible con BD no tendría mucho sentido.
tzare escribió:According to a seattlepi Xbox insider, MS only opposed Blu-ray because Sony supported it and they hedged their bets by making the HD DVD add on

Naaaaaaa, no puede ser.... [angelito]
tzare escribió:
MS opposed Blue Ray because Sony supported it, plain and simple. I was in the room when the decision was made . But they hedged their bets by making the Media Player a plug in. They could very quickly have a Blue Ray external plug in just like the HD, if Sony will cooperate.

Pero por favor ¿lo dices en serio? contrastar un poquito y "fuentes" medio serias, que de hoy hay muchas en USA.
Mr Bros escribió:
Pero por favor ¿lo dices en serio? contrastar un poquito y "fuentes" medio serias, que de hoy hay muchas en USA.

ni lo digo en serio ni en broma. He puesto lo que he visto.

Por cierto, es la explicacion mas plausible del porke del apoyo de MS al HD DVD y no al BRD, aun si fuera una mentira de las grandes
Microsoft no a hecho el HD-DVD, pero gente desinformada (mucha gente) piensa Microsoft Hd-Dvd - Sony Blu-Ray.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
A Xbox 360 no le va a afectar directamente, pero indirectamente sí. En el momento que el HDDVD murió PS3 se ha convertido en el reproductor más recomendado del autoproclamado, por fallecimiento de su rival, formato estándar de la alta definición. Y no hace falta recordar lo que ayudó a las ventas de PS2 el reproducir DVD.

La implantación del Bluray en serio acaba de comenzar, ahora la gente que estaba esperando a que hubiera un ganador irá derecho hacia el formato de Sony, las productoras se van a ir volcando poco a poco hacia el Bluray, y todo eso va a beneficiar muy mucho a PS3.
vengamy escribió:

La implantación del Bluray en serio acaba de comenzar, ahora la gente que estaba esperando a que hubiera un ganador irá derecho hacia el formato de Sony, las productoras se van a ir volcando poco a poco hacia el Bluray, y todo eso va a beneficiar muy mucho a PS3.

Las productoras ya están todas con el formato Blu-ray ... amos que nadie se tiene que pasar ya, hoy ya han anunciado Paramount y Universal que sacarán sus pelis en blu-ray.

PD: el formato no es de sony ...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
lherre escribió:Las productoras ya están todas con el formato Blu-ray ... amos que nadie se tiene que pasar ya, hoy ya han anunciado Paramount y Universal que sacarán sus pelis en blu-ray.

Lo acaban de anunciar pero todavia no hay titulos suyos en Bluray logicamente...

lherre escribió:PD: el formato no es de sony ...

Cierto, pero aqui hablamos de consolas y en el mercado de consolas la apusta por el Bluray es de Sony.
Sabia que el HD-DVD palmaria solo por el mero echo de que el Blu-Ray viene integrado en la PS3, ahora, creía que la guerra duraría más.

A las ventas no creo que afecte, pero al humor de los que se compraron el periférico, sí.

Saludos! [360º]
tzare escribió:
y con ese trasto puedes reproducr dvds i brd? nope. fails. Tampoco he visto cliente emule , y parece bastante precario en ese aspecto.

Ese trasto es una solución economica para gente que no puede reproducir videos en HD en su ordenador, a 1080p usease, en alta definición.
Reproduce una barbaridad de formatos, y tiene el utorrent instalado.
Reproducir dvd´s o Brd ? para que ? mkv Wins xDDDDDDDDDDD

Resumiendo, un reproductor para el salon con torrent incluido para bajarte tus mkv en alta definicion entre muchos otros formatos y contenedores.

Vamos, como el sistema de peliculas de microsoft para ver pelis pero pirata X-D

Y de Fail nada, haber si ahora el Blu-Ray es el salvador y portador de la alta definición, a si que Win, Epic Win X-D no creo que sea necesario recordar que el BRD es un sistema de almacenamiento, como lo puede ser un disco duro etc, aunque eso si, va a ser el soporte "oficial" comercialmente hablando para llevarlo a los hogares, etc.

De todas formas, entre que la gente esta pirateando las pelis en HD mas que antes con los divx y que tambien se esta poniendo de moda la descarga digital, los reproductores tipo popcorn, etc no veo un posicionamiento de brd tan brutal como por ejemplo si paso con el dvd, ya veremos en que queda la cosa.

PD: No intentéis pedirlo Jack Sparrows que esta agotado "sold out" hasta dentro de unos meses.
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68