yo no creo que arremetamos contra MS. Simplemente, como titula el hilo, hacemos nuestro analisis y damos nuestro punto de vista. Que eso molesta a los fanboys de MS, pues mala suerte, pero creo que, en general, todos hemos expuesto nuestros razonamientos correctamente. O eso creo.
Y igual que si sony o nintendo la cagan, en este caso la 'cagada' es de MS
Y si yo tuviera el add-on HDDVD o un reproductor standalone, estaria que me subiria por las paredes, porke me kedaria con lo que hay. Y no eran baratos precisamente. Vamos, que toshiba se ha columpiado, pero MS recibe por apostar por un formato no consolidado y con menos garantias de exito.
Y eso, de alguna manera, hace mella en la imagen de marca. Es mas, creo que hay mas gente, digamos casual, que asociará HDDVD a MS que a toshiba.
Lo has explicado mejor que yo entonces a eso me referia xDDD , pero busca el tema de royalties con VISTA en sus inicios y veras que asi fué.
puede ser, normal que MS se aprovechara de una situacion de mercado indecisa. Si les hubiera negado el incluirlo... pero no fue el caso (que supongo que legalmente tampoco podria, por eso del monopolio
)
Yo tampoco creo que lo hagan, pero SONY no paga royalties y tampoco tiene que vender un reproductor aparte (que es mas caro para el consumidor final, pues añade el % que se lleva el vendedor por el cacharrito aparte)
hombre claro, eso es una ventaja, mas estrategica. Como los royalties de los juegos 3rd party vs los juegos first, da margen de maniobra