› Foros › Multiplataforma › General
lherre escribió:Yo estoy con maese, no se qué tiene que ver MS con el cese de negocio de Toshiba, es que no puede hacer nada. Si no, podéis dar alguna solución al tema?? Que devuelvan el dinero o algo así??
Yo lo único que digo es que la mayoría de gente sabíamos a los que nos exponíamos. Y ahora los llantos y el victimismo me parecen totalmente improcedentes.Hermes escribió:...
Hermes escribió:O sea, que segun vosotros, nadie tiene derecho a estar mosqueado porque le hayan vendido un aparato obsoleto y no se podrian emprender acciones legales si hubiera lugar a ello, porque vuestra opinion está por encima y en utima instancia, el culpable eres tu por comprarlo sin saber que deparará el futuro.
lherre escribió:Hermes, es que claro que el USUARIO tiene la culpa de elegir comprarlo o no, que según creo aún con ningún producto te ponen una pistola en el pecho para que te lo compres. Volvemos a repetir, se sabía que había 2 formatos ... se sabía que uno tenía que perder ... si la gente es cagaprisas y no se espera a estar seguro pues como comprenderás hay un "ligero" riesgo de que lo que hayas elegido no sea el ganador. Por lo tanto, el USUARIO sabe los riesgos a los que se expone de antemano ... por lo tanto ... más claro agua creo yo.
Bidule escribió:¿Qué ha echo Microsoft aparte de querer sacar provecho con el HDi y poner su HD DVD en los podiums de las ferias? Ah no calla, que resulta que por detrás estaban haciendo acuerdos con Warner y Paramount para que les suministraran contenidos HD para su IPTV... ¿Una 360 con HD DVD de serie anyone? noooo, que sea un accesorio.
Nice Microsoft, nice.
Que el formato haya cerrado es una realidad y Microsoft nada puede hacer al respecto, pero no seamos ingenuos pensando que Microsoft hizo todo su posible como aliado de envergadura por el formato. Desde luego, Toshiba no se merecía un aliado como ese.
Esta es mi opinión y creo que es compartida, a nivel imagen Microsoft ha quedado como una rastrera.
Dicho esto, a Rey muerto, Rey puesto. Viva el Rey.
Vamos. Que tu pataleta viene de que MS no ha hecho lo que tú has querido, si no lo que era más seguro para su consola...Bidule escribió: Yo lo que le hubiera exigido a Microsoft, como empresa todopoderosa que es y seguirá siendo, es justamente el haberse mojado con el formato.
roberts_2 escribió:Para eso está la ley de garantías que ya puse en un post más atrás, pero ey, m$ es el demonio y hay que criticarla por todo
El argumento, que esgrime también la Unión de Consumidores de España (UCE), es la falta de conformidad del aparato con el uso al que se destina, porque ya no van a fabricarse dispositivos compatibles. Otra organizacion, la OCU, denuncia el incumplimiento reiterado de la Ley de Garantías de Bienes y Servicios, que obliga directamente al vendedor, a la tienda, y no al fabricante.
Derecho hay a hacer la reclamación que se quiera. Como si voy a pedirles a los de Chew una indemnización por todos los chicles con sabor a fresa que me vendieron y que al cabo de un rato no sabían a nada.Hermes escribió:Derecho hay a esa reclamacion
shadow land escribió:
Reclama lo que quieras, que Toshiba solo esta en la obligación de asegurarse de que tu aparato siga en funcionamiento de X tiempo, y en este caso, Toshiba dijo en la rueda de prensa que daría soporte técnico (tanto software, como hardware) durante los proximos 5 años.
Ahora bien, contenidos. Lo siento, pero aunque toshiba tire la toalla, son las productoras de cine las que tienen que dar ese soporte, o no. No Toshiba, ni microsoft, ni Samsung, ni LG ni nadie.
Toshiba te vende un producto, los consumibles, terceros.
A toshiba (o MS, o Samsung...) le puedes reclamar sobre el aparato (no tienen porque devolverte nada, ya que es tu elección).
Si no hay más pelis, ajo y agua, pero de eso ya no tiene culpa toshiba.
Hermes escribió:No es cuestion de que M$ sea el demonio, de hecho acabas de demostrar que lo que estoy diciendo es correcto.
Aqui se esta debatiendo si afecta a las ventas y estamos hablando de que forma afecta a la imagen de Microsoft. Pues bien, la afecta de dos formas: por un lado, por equivocarse y por otro lado, porque a ver como responden a esa reclamacion.
Hermes escribió:Derecho hay a esa reclamacion (que aqui me estaban negando... y justificando con que las empresas no tienen la culpa, manda huevos...)
Shurakay escribió:
O se gana o se pierde. Este mundo funciona asi. Y por desgracia, siempre gana el mas poderoso. Si no lo quieres ver, tu mismo.
Hermes escribió:Pero lo que es OBVIO es que Microsoft ha cometido un error y le va a pasar factura, de una u otra forma.
Hermes escribió:El mas poderoso es el consumidor: por eso se ha ido a la mierda el HD-DVD.
Otra cosa es que el consumidor tenga demasiadas cabezas...
Hermes escribió:Pero lo que es OBVIO es que Microsoft ha cometido un error y le va a pasar factura, de una u otra forma.
shadow land escribió:
más problemas les dará a los compradores de portatiles toshiba con HD-DVD
Hermes escribió:
El mas poderoso es el consumidor: por eso se ha ido a la mierda el HD-DVD.
Pero lo que es OBVIO es que Microsoft ha cometido un error y le va a pasar factura, de una u otra forma.
Hermes escribió:El mas poderoso es el consumidor: por eso se ha ido a la mierda el HD-DVD.
Hermes escribió:roberts yo compro los productos que me de la gana: cierto es que lo que hay para elegir, lo ofertan ellos, pero el que decide que producto se compra, soy yo. Y los que se joden cuando no les compro, son ellos.
Flash78 escribió:
He visto muy pocos anuncios y publicidad sobre el Hd-dvd, como van a convencer al publico si lo unico que se ve es la Ps3. Yo estaba a favor del Hd-dvd pero viendo la realidad y que veia en el Fnac y Corte Ingles una estanteria entera de blue ray y en la otra solo una columna de la estanteria era de Hd-DVD, pues nunca a caido el add on para la 360.
Ahora tengo que esperar a que salga transformers en Blue Ray y comprar un reproductor o ps3. Aunque no me importaria comprar un Add on Blue ray para 360 si es que sale.
Hermes escribió:Pero claro, si con toda esta movida Microsoft se ve metida en reclamaciones, devoluciones de dinero, etc, incluso el que no sabia que Xbox 360 podia reproducir HD-DVD, se va a enterar y lo va a tomar como una cagada mas de Microsoft. Eso es lo que quiero reflejar, la imagen negativa que se va a ganar (y que se acumula a la que ya tiene por el tema de las averias)
Hermes escribió:
En otros sitios no se, pero como aqui reclamen su pasta y los tribunales, les den la razón, ya veremos de quien es el problema.
shadow land escribió:
no veo el por que. Toshiba sigue dando soporte a ese producto, que es a lo que obliga la ley de garantías.
Tu reclama por que se deja de fabricar algo, que como el fabricante de soporte al mismo (aunque ya no lo venda) te vas a comer hasta el ultimo centimo del gasto originado por el juicio.
De nuevo, Toshiba (como los demás) solo estan en la obligación de darte soporte técnico. Lo mismo que un fabricante de un coche cuando desaparece una gama determinada.
Y MS no tiene por que sufrir en nada. MS apostó oficialmente por un formato (y recuerdo que tiene la mano bien metida en los dos con su codec), y ese formato fue dado de lado por el fabricante de origen. Ms no puede hacer nada al respecto, más que lo mismo que si fuese un producto interno suyo, dar soporte técnico al mismo mientras lo diga la ley.
shadow land escribió:vale, la publicidad dice que puedes ver pelis en formato HD-DVD.
El formato es de toshiba, toshiba le da soporte, e incluso consumibles.
Pero y las pelis? son de toshiba? no? pues entonces reclama, y ya verás donde te mandan por mucha publicidad que haya antes.
Sony si esta en "obligación" de seguir sacando pelis por ejemplo en UMD, pero Toshiba no, no es una productora de contenidos, si no de consumibles, que son cosas totalmente diferentes.
El aparato va por un lado, sus consumibles, por el otro.
Es como la 3DO en su momento. Demando a Matsushita por que las third parties no sacaban juegos? no tiene sentido. Aquí tampoco.
Hermes escribió:En ese caso tienes derecho a reclamar.
shadow, las leyes son las leyes: si tu vas con tu coche y alguien te golpea por detras y a consecuencia de ese golpe tu golpeas al de delante, tu tendras que responder por golpear al de delante.
Si mañana una rafaga de viento arranca mi antena de TV y golpea al vecino, soy yo el responsable y me va a reclamar a mi por los daños ocasionados.
Es mas, si me invitas a tu casa y yo tropiezo con una silla, te puedo reclamar a ti
shadow land escribió:la ley de garantias obliga al formato, no al contenido del formato.
No puede obligar a sacar peliculas a Toshiba (ni a compensar con ello, ya que no era el único fin del formato), ni a compensar por ello. Toshiba (y otros) ponen el formato y sus consumibles. Mientras estos den soporte, no hay nada que reclamarles.
Si quieres reclamar, reclama a warner por romper unilateralmente un acuerdo de exclusividad, por ejemplo.
La cosa, es que Toshiba da soporte del producto por 5 años (aunque no lo venda), superando ampliamente las obligaciones de la ley.
Que tu crees que tienes derecho a una compensación por que toshiba deja de fabricar el producto, pues muy bien. Reclama. Ya verás que te dice el juez, que mientras tenga soporte, no puedes reclamar nada, ya que fue elección tuya el comprarlo, y nadie te puso una pistola en la cabeza para hacerlo.
Que ahora un reproductor HD-DVD "solo video" queda huerfano por que ya no saldrán películas? Puse seguramente, pero toshiba solo tiene la obligación de asegurarse que esos reproductores funcionarán despues de cierta cantidad de tiempo. De nada más. No son responsables de los contenidos, solo del continente.
maesebit escribió: Vamos. Que tu pataleta viene de que MS no ha hecho lo que tú has querido, si no lo que era más seguro para su consola...
maesebit escribió:O sea, que según tú, hubiese sido preferible poner en riesgo la inversión de todos los poseedores de 360 para satisfacer al ¿2%? que piensan como tú...
Bidule escribió:Y no es que busque cabeza de turco, es que es junto con Toshiba y los otros aliados los culpables de que el formato se haya ido al traste. El producto en si era suficientemente bueno como para triunfar frente al Blu-ray.
shadow land escribió:no, no era lo suficientemente bueno, y un 40% de espacio en disco, te quitan la razón.
Bidule escribió:Eso es discutible y no voy a entrar en ese debate porque ni tengo ganas ni es el sitio adecuado shadow.
lherre escribió:Por cierto es "curioso" cuanto menos que hoy todos los periódicos gratuitos se hicieran eco del tema y pusieran que la x360 lleva hd-dvd de serie .
lherre escribió:Por cierto es "curioso" cuanto menos que hoy todos los periódicos gratuitos se hicieran eco del tema y pusieran que la x360 lleva hd-dvd de serie .
neverwinter escribió:
Paga Sony
Ferdopa escribió:Jur...
Toshiba desde que lanzó el formato hasta hace unos cuantos meses (no recuerdo la fecha) sí editaba en HD-DVD (luego lo dejó)
De hecho, tengo una edición de ellos
Un saludo.
Arkanoid escribió:Yo lo que no entiendo es como hay gente que dice que no va a influir en nada a Xbox360.Pero si es de cajon, la mayoria de las personas van acomprarse una sola consola, no las dos como muchos de nosotros, asi que a la hora de elegir este sera un factor decisivo para decantarse ademas del online de pago y las luces rojas.no digo que Microsoft is d00med pero si que esto junto con lo demas les hara ser la ultima en ventas de esta generacion sobre todo si mantienen un precio tan cercano.
ya lo se,chiste malo donde los haya, pero he visto la foto por ahi y tenia que postearla:P
xhaplox escribió:
no se porq la gente se sorprende del hundimiento del hd dvd
habia señales claras.....[qmparto][qmparto]ya lo se,chiste malo donde los haya, pero he visto la foto por ahi y tenia que postearla:P