› Foros › Multiplataforma › General
Ferdopa escribió:Jur...
Si empezamos a poner carátulas HD DVD... hay una mejor:
Un saludo.
Painkiller666 escribió:
Eso dependera de cada uno. Para un %, el tema de reproduccion de BR es algo secundario. A ver si ahora para decidir que consola pillar va a pesar mas el poder ver 300 en HD o los juegos de cada una.
lherre escribió:Por cierto es "curioso" cuanto menos que hoy todos los periódicos gratuitos se hicieran eco del tema y pusieran que la x360 lleva hd-dvd de serie .
silinde escribió:Que relacion tiene la 360 con el HD-DVD? Los juegos de la mia siguen siendo en DVD, que yo sepa
Lo que quiero decir, que HD-DVD no es sinonimo de 360. Con lo cual, no le va a afectar en nada.
Salu2
FiveSigma escribió:Discrepo. Tarde o temprano PS3 va a soltar maletines para que los juegos ''pesen'' y las desarrolladoras digan: ahi va! como 360 no obligue a los usuarios a que se compren el HD-DVD, 'tal' juego no va a poder ser multiplataforma y va a ser solo de PS3...
Va a llegar un dia en que a 360 le va a hacer falta que el HD-DVD tenga que estar en cada consola, y no venir a parte y a un precio desorbitado... estamos en la era de la alta definicion... una consola que tiene que competir con PS3 que tiene un formato de alta definicion, no puede aguantar 5 o 6 años con DVD, es de cajon
FiveSigma escribió:
Discrepo. Tarde o temprano PS3 va a soltar maletines para que los juegos ''pesen'' y las desarrolladoras digan: ahi va! como 360 no obligue a los usuarios a que se compren el HD-DVD, 'tal' juego no va a poder ser multiplataforma y va a ser solo de PS3...
Va a llegar un dia en que a 360 le va a hacer falta que el HD-DVD tenga que estar en cada consola, y no venir a parte y a un precio desorbitado... estamos en la era de la alta definicion... una consola que tiene que competir con PS3 que tiene un formato de alta definicion, no puede aguantar 5 o 6 años con DVD, es de cajon
FiveSigma escribió:
Discrepo. Tarde o temprano PS3 va a soltar maletines para que los juegos ''pesen'' y las desarrolladoras digan: ahi va! como 360 no obligue a los usuarios a que se compren el HD-DVD, 'tal' juego no va a poder ser multiplataforma y va a ser solo de PS3...
SMaSeR escribió:...P.D2 Sony tiene la batalla ganada hace tiempo, lo han hecho muy bien, no lo digo por ps3, ps3 simplemente es su reproductor con posibilidad de juegos, lo que ha vendido de puta madre es que microsoft le meta HDMI a xbox, digais lo q digas, cuantisimos seres tienen una xbox enganxada a una bravia?, es una de las mejores televisiones xq te la puedes permitir y su calidad es asombrosa (hablo por experiencia xD). Y aunque ami me pese y me joda, mientras no se pueda piratear, va a ir ganando terreno a pasos agigantados en lo que a productoras se refiere, (aunque tengo entendido que las pelis si que se pueden grabar ya)
`_´ escribió:
lo mejor que ha hecho MS es sacar la 360 1 año antes y con DVD como formato. Le ha salido la jugada redonda.
Te recuerdo que la xbox360 es la que mejor relación ventas juegos por usuario. Se venden 7 juegos por cada consola vendida.
Mientras sigan saliendo los juegos que estan saliendo no peligra su existencia.
Te recuerdo que la consola de MS ya tiene 2 años de vida, así pues le quedan unos 3 años de vida útil (la vida útil de una consola suele ser 5 años) Así pues, ¿quién me niega a mi que de aqui a 3 años no salga otra consola de MS mucho más potente que la Ps3 y que lleve además incorporado el bluray?
O... ¿qué pasará si Ms rebaja el precio de la xbox360 premium a 300 euros y de aquí a 1 año lanza una nueva versión de su consola, pero esta vez slim y con bluray incorporado y a un precio no superior a 400 euros? sería todo un golpe de efecto a Ps3.
Los programadores no van a pasar de la xbox360 ahora porque el HDDVD esté muerto, eso sólo lo podría pensar un fanático.
Aquí mucho hablar de la bluray y hddvd pero la que más vende es la Wii. Una consola que no reproduce películas en bluray, ni en Hd-DVD ni siquiera en DVD y encima que es muy inferior a la competencia, y mirenla, arrasando en ventas. Es algo curioso cuanto menos.
bladexx escribió:...
Jonh Doe escribió:MS fue bastante inteligente. De salida tenía dos opciones
1) apoyar el HD DVD
2) apoyar el blu ray
eligió el HD DVD logicamente por varias causas. Primero para joder a sony y a la ps3. Segundo para alargar la guerra y buscar que se colaran las descaras digitales. Y tercero porque BDisk usa Java y HDDVD usa el HDi de MS
una vez apoyado el HDDVD podía
1) apoyarlo decididamente
2) tímidamente
eligió la segunda. Arriesgó menos y además su objetivo parecen ser las descargas digitales.
además meter el HDDVD en la Xbox 360 suponía dos cosas
1) lanzarla en 2006 a la par que la PS3 pues las especificaciones del formato se cerraron en 2006 y los primeros reproductores aparecieron en primavera
2) un precio superior
con lo cual tenemos una xbox 360 lanzada a la vez que la PS3 y casi al mismo precio. Resultado: MS se come los mocos
con lo cual eligen el apoyo tímido con el add on de la 360 y sacar la consola antes que sony, más barata y sin control de calidad alguno
resultado: vende bastante bien, se rompe y al ser la única y con gran facilidad para portar desde el PC se hace con un buen catálogo enseguida
radeonxt escribió:lo curioso es que anteriormente habia dia o noche... ahora hay mil combinaciones por ciudad con variaciones de luz totalemnte distintas y texturas con distintas tonalidades xD
`_´ escribió:Yo hasta ahora, no he leido declaraciones de programadores que se quejen de que no caben sus juegos en el formato DVD
Colen escribió:
no leer != no existir
tanto SE como Rockstar han dicho públicamente que meter sus juegos en DVD supone un problema (un FF SI que puede solucionarse con varios dvd, pero un GTA lo veo difícil)
me parece muy bien que los 25Gb del lost oddisey se solucionen con 4 dvds, supongo que tb apoyarás que los 45gb del mgs4 se coloquen en 7 u 8 no? ^^
Como que la ps3 no ha bajado su precio "sin mas" y que lo único que hace es quitar funciones para abaratar?que yo sepa, ps3 starter pack a 500 € no tiene menos cosas que la ps3 de salida....
`_´ escribió:por cierto, para quien le pueda interesar, en todoconsolas el addon hddvd para xbox360 está de oferta por sólo 30 euros.
Quizás le interese algún friki o a los que quieran mostrar de aquí a unos años un aparato retro y curioso.
A ver si ahora van a estar por los suelos los reproductores y las películas en dicho formato y va a producirse un boom en ventas.
Sólo hay que ver la cantidad de uuarios de xbox360 que se tiran de cabeza ahora a comprar un reproductor hd-dvd a ese precio.
El mundo al revés.
Aquí
bladexx escribió:...en el caso de que saliera para 360...
SMaSeR escribió:Aqui se esta hablando de si disminuira las ventas de 360 y la respuesta es SI, ya que la mayoria de la peña asocia el HD DVD con Microsoft
petasking87 escribió:
que mayoria de gente conoces tu? , si tu le preguntas al ciudadano medio y no sabe ni que es un hd dvd por dios....
Arkanoid escribió:
Saben lo que es el Bluray y saben que Xbox 360 no lo tiene.Es como cuando uno se va a comprar un coche, lo sopesas todo para tomar una decision, no te tiras a la piscina con el primer coche que ves.
petasking87 escribió:
el ciudadano medio no sabe exactamente lo que es un blue ray , y sabe que la diferencia entre este y un DVD es de momento minima , que las peliculas se ven casi igual y vale mucho mas caras.el ciudadano medio sabe que se baja las pelis gratis y las ve en su dvd de 15€.
tu le hablas de era HD ,formatos nuevos y te manda a la mierda basicamente.
Arkanoid escribió:
Si a mi mismo un muy buen amigo mio me dijo que como me habia comprado la 360, que no tenia Bluetoth para las pelis y yo me quede .
Ese mismo me dijo hace años sobre su movil que era mejor porque tenia bateria de liquido. (de litio se entiende) xD
goA_ escribió:
Madre mia, veo que algunos mantienen la fe alta -_-
petasking87 escribió:
el ciudadano medio no sabe exactamente lo que es un blue ray , y sabe que la diferencia entre este y un DVD es de momento minima , que las peliculas se ven casi igual y vale mucho mas caras.el ciudadano medio sabe que se baja las pelis gratis y las ve en su dvd de 15€.
tu le hablas de era HD ,formatos nuevos y te manda a la mierda basicamente.
FiveSigma escribió:Tarde o temprano PS3 va a soltar maletines para que los juegos ''pesen''
jolu escribió:
os equivocaís todos, parece mentira que aún no sepaís como funcionan las cosas, la gente no tiene ni puta idea de nada, pero le gusta ser cool y estar a la última, no es raro ver gente que se gasta 600 euros en el mejor Home cinema que encuentran y luego tienen todos los altavoces juntos en el frontal...
¿que quiero decir?, pues muy sencillo, si mi vecino se ha comprado una tele finita de 32 pulgadas y un aparato que se llama "blurrei", yo me compro uno de 50 pulgadas y el "blurrei" mas caro que tengan en la tienda, aunque luego lo usen para ver un screener grabado en un princo.
la gente se irá pasando al BD, y no importa que este no tenga diferencias palpables por el ojo inexperto respecto al DVD, ya verás como Sony empieza a colar aún más publicidad de BD, en cines, películas, TV...
jolu escribió:¿que quiero decir?, pues muy sencillo, si mi vecino se ha comprado una tele finita de 32 pulgadas y un aparato que se llama "blurrei", yo me compro uno de 50 pulgadas y el "blurrei" mas caro que tengan en la tienda, aunque luego lo usen para ver un screener grabado en un princo.
roberts_2 escribió:Con esta lógica el mercadona tenía que estar hundido, y no es así precisamente como está
Elohe escribió:Yo no me fiaria tanto del HD-DVD R.I.P. , ahora se estan vendiendo mas que nunca y la demanda a aumentado. La principal razon es que los modelos que upscalan los DVD normales a 1080p estan por debajo de 150$, si bien los compran como reproductores de DVD siempre cera alguna pelicula HD-DVD. Darlo de baja prematuramente podria tener el efecto contrario al esperado y es que el formato resurja cual ave fenix. A esto hay que sumar mucho descontento de usuarios con el BlueRay y sus versiones en aumento haciendo los viejos reproductores incompletos cosa que no pasa con el HD-DVD. De momento el ganador es el BlueRay pero no hay que fiarse del resultado final que cosas mas raras an pasado.
¿Seguro que no se lo puede replantear? no seria la primera vez de una multinacional dice una cosa y luego da marcha atras, de hacer estas cosas sabe mucho SONY, PHILLIPS...Lorrac escribió:Toshiba ya ha dicho que abandona el formato. TOSHIBA. Está muerto y punto.
Elohe escribió:¿Seguro que no se lo puede replantear? no seria la primera vez de una multinacional dice una cosa y luego da marcha atras, de hacer estas cosas sabe mucho SONY, PHILLIPS...
Elohe escribió:¿Seguro que no se lo puede replantear? no seria la primera vez de una multinacional dice una cosa y luego da marcha atras, de hacer estas cosas sabe mucho SONY, PHILLIPS...
Elohe escribió:Nada de planes oscuros, el mercado es realmente raro y poco predecible. Yo me espero 1 mes a dar por perdido al HD-DVD de forma definitiva, que solo an pasado 3 dias desde el anuncio. Yo no es que no me lo crea, es que soy precavido.
Hermes escribió:amos, que es mucho mas probable que SEGA saque la Dreamcast 2 que eso que estas pensando
Rai_Seiyuu escribió:
Con Shenmue 3 de lanzamiento y en exclusiva