HD DVD R.I.P, ¿afectará las ventas de 360?

14, 5, 6, 7, 8
Ferdopa escribió:Jur...

Si empezamos a poner carátulas HD DVD... hay una mejor:

Imagen

Un saludo.

eres un poco cabroncete noooo, jajajajjaja,

un saludo X-D
Painkiller666 escribió:
Eso dependera de cada uno. Para un %, el tema de reproduccion de BR es algo secundario. A ver si ahora para decidir que consola pillar va a pesar mas el poder ver 300 en HD o los juegos de cada una.

Eso mismo pensaba yo hasta que vi las listas de juegos más vendidos de España. Mucha gente es muy zote y compra por impulso sin sopesar alternativas, sencillamente necesitan empujoncitos como el hdmi o el bluray, para decantarse por una consola o por otra.
lherre escribió:Por cierto es "curioso" cuanto menos que hoy todos los periódicos gratuitos se hicieran eco del tema y pusieran que la x360 lleva hd-dvd de serie XD XD.

Yo me veo ya a media España diciendo que la X360 es una mierda porque se hunde el HD-DVD :D
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
parece que algunos esten deseando que la PS3 arrase y que la xbox360 sea la tercera en discordia... ¬_¬

Vamos a ver, que el HD DVD esté muerto, esto no va a afectar a las ventas de la xbox360. La guerra del formato HD del futuro, es algo que no afectará a las ventas tanto de xbox360, como de Wii, que nadie la nombra, y esa consola tampoco lleva HD-DVD o Bluray y mirad si se vende bien.
En todo caso beneficiará este año (más que nada en Navidad) a las ventas de PS3, para aquellas personas que quieran un reproductor bluray barato y de paso jugar de vez en cuando.

De todas formas, aún le quedan muchos años de vida al DVD, que parece que muchos lo quieran enterrar ya como sea.
Hasta dentro de 2 ó 3 años muchos no dispondrán de HDTV y de un reproductor Bluray de salón barato. Lo mismo que grabadoras bluray baratas y consumibles bluray baratos.
Por cierto, ¿quién dijo lo de HD-DIVX? :)

Así pues, nos encontramos con que ahora mismo, para los que nos ocupa, los juegos, a los usuarios de consolas que el juego sea en DVD o en Bluray no nos afecta para nada. De aquí a un par de años ó 3 ya veremos, pero hoy por hoy, al menos a mi, me la suda el formato HD. Así de claro.
Para el 2010 ó 2011 seguro que ya vemos otra consola de MS de nueva generación. Así que no se por qué tanta preocupación por el tema.
Cuando la PS3 sea slim, tenga un mayor y mejor catálogo de juegos y cueste 250 euros, entonces eso sí que que afectará a las ventas de xbox360 y de Wii. Mientras tanto, todo son pajas mentales de algunos. Y para que eso ocurra, aún quedan un par de añitos. A Sony aún le queda seguir sufriendo todo este 2008 (por lo menos).
Y sobre MS si saca un addon bluray, me parece genial. Pero que conmigo no cuenten. :D
Que sacan una xbox élite con bluray incorporado; pues lo mismo, yo paso de comprarmela.
Eso si, si sacan una xbox slim, silenciosa y que no sufra problemas de sobrecalentamientos, pues entonces puede que me la compre, incluya o no incluya lector bluray. Para mi, no me influye en su compra.
silinde escribió:Que relacion tiene la 360 con el HD-DVD? Los juegos de la mia siguen siendo en DVD, que yo sepa [+risas]

Lo que quiero decir, que HD-DVD no es sinonimo de 360. Con lo cual, no le va a afectar en nada.

Salu2 :-p

Discrepo. Tarde o temprano PS3 va a soltar maletines para que los juegos ''pesen'' y las desarrolladoras digan: ahi va! como 360 no obligue a los usuarios a que se compren el HD-DVD, 'tal' juego no va a poder ser multiplataforma y va a ser solo de PS3...

Va a llegar un dia en que a 360 le va a hacer falta que el HD-DVD tenga que estar en cada consola, y no venir a parte y a un precio desorbitado... estamos en la era de la alta definicion... una consola que tiene que competir con PS3 que tiene un formato de alta definicion, no puede aguantar 5 o 6 años con DVD, es de cajon
FiveSigma escribió:Discrepo. Tarde o temprano PS3 va a soltar maletines para que los juegos ''pesen'' y las desarrolladoras digan: ahi va! como 360 no obligue a los usuarios a que se compren el HD-DVD, 'tal' juego no va a poder ser multiplataforma y va a ser solo de PS3...

Va a llegar un dia en que a 360 le va a hacer falta que el HD-DVD tenga que estar en cada consola, y no venir a parte y a un precio desorbitado... estamos en la era de la alta definicion... una consola que tiene que competir con PS3 que tiene un formato de alta definicion, no puede aguantar 5 o 6 años con DVD, es de cajon

Antes de eso debería soltarlos para que los desarrolladores elijan a PS3 como plataforma base de los desarrollos XD
FiveSigma escribió:
Discrepo. Tarde o temprano PS3 va a soltar maletines para que los juegos ''pesen'' y las desarrolladoras digan: ahi va! como 360 no obligue a los usuarios a que se compren el HD-DVD, 'tal' juego no va a poder ser multiplataforma y va a ser solo de PS3...

:Ð
lo mejor que ha hecho MS es sacar la 360 1 año antes y con DVD como formato. Le ha salido la jugada redonda.
Te recuerdo que la xbox360 es la que mejor relación ventas juegos por usuario. Se venden 7 juegos por cada consola vendida.
Mientras sigan saliendo los juegos que estan saliendo no peligra su existencia.
Te recuerdo que la consola de MS ya tiene 2 años de vida, así pues le quedan unos 3 años de vida útil (la vida útil de una consola suele ser 5 años) Así pues, ¿quién me niega a mi que de aqui a 3 años no salga otra consola de MS mucho más potente que la Ps3 y que lleve además incorporado el bluray?
O... ¿qué pasará si Ms rebaja el precio de la xbox360 premium a 300 euros y de aquí a 1 año lanza una nueva versión de su consola, pero esta vez slim y con bluray incorporado y a un precio no superior a 400 euros? sería todo un golpe de efecto a Ps3.
Los programadores no van a pasar de la xbox360 ahora porque el HDDVD esté muerto, eso sólo lo podría pensar un fanático.
Aquí mucho hablar de la bluray y hddvd pero la que más vende es la Wii. Una consola que no reproduce películas en bluray, ni en Hd-DVD ni siquiera en DVD y encima que es muy inferior a la competencia, y mirenla, arrasando en ventas. Es algo curioso cuanto menos.
No creo que afecte, XBOX360 es una consola para videojuegos, el HD-DVD es un complemento totalmente a parte.

Saludos
FiveSigma escribió:

podría enseñarte una tecnología, que haría que en un DVD sobrase espacio, con una hora de video a 720p, y sin usarla, que el BluRay necesitase de almenos, dos discos.

así que menos lobos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Toshiba: Tough luck for HD DVD adopters, play CDs or standard DVDs on players instead

encima recochineo XD
SMaSeR escribió:...P.D2 Sony tiene la batalla ganada hace tiempo, lo han hecho muy bien, no lo digo por ps3, ps3 simplemente es su reproductor con posibilidad de juegos, lo que ha vendido de puta madre es que microsoft le meta HDMI a xbox, digais lo q digas, cuantisimos seres tienen una xbox enganxada a una bravia?, es una de las mejores televisiones xq te la puedes permitir y su calidad es asombrosa (hablo por experiencia xD). Y aunque ami me pese y me joda, mientras no se pueda piratear, va a ir ganando terreno a pasos agigantados en lo que a productoras se refiere, (aunque tengo entendido que las pelis si que se pueden grabar ya)

primero, según tú, una consola no se vende sólo por jugar.
Vale, ¿entonces porque las ventas de wii aplastan a las de Ps3?
si es una consola sólo para jugar...
Quien quiera un reproductor bluray para ver películas se comprará un buen reproductor para ello que tendrá más funciones y dará más calidad que una consola que su principal prioridad es para jugar. Además, yo no soy partidiario de usar las consolas para ver películas, más que nada para que nos dure más la vida de la lente de la consola, y todos sabemos cómo son los lectores hibridos que pone Sony en sus Playstation.

Luego, otro que ha picado con lo del HDMI.
Otra palabra junto a FullHD y bluray para vender más televisores Sony Bravia.
¿has probado un plasma Panasonic o Pioneer? le pegan mil patadas a los LCD de Sony.
Yo no creo que haya diferencia entre jugar por VGA y por HDMI.
Además, no se para qué tanto FullHD para los juegos, si luego los juegos son a 720p y a 30f/s.
Para que sean a 1080p y a 60f/s, esos los veremos pero en la próxima generación de consolas (Ps4 y xbox720).
Luego, HDMI es lo mismo que el DVI, sólo que lleva incorporado el sonido en un sólo cable. Así que tampoco es ninguna revolución.

Y sobre la piratería, pues sí, tienes razón.
La piratería ayudó a vender muchas Playstation a Sony y mientras no haya en la Ps3, no se convertirá en la consola más vendida.
Porque quien se comprara una Ps3 y la piratease, también se compraría juegos originales de vez en cuando y accesorios originales, sin contar con alguna película en bluray y/o alquilar películas en dicho formato. Así pues ayudaría mucho a Sony.
Curioso, que la Wii se piraté facilmente y sea la más vendida. A parte del mando, de la moda de los juegos casuals, de lo cuca y pequeñita que es, y de que es la más barata, no hay otra explicación, porque no vende más que ninguna por tener precisamente el mayor y mejor catálogo de juegos.
se de una tienda, a la que fueron bastante gente preguntando si su consola estaba muerta... puto telediario ajjajajaja
`_´ escribió: :Ð
lo mejor que ha hecho MS es sacar la 360 1 año antes y con DVD como formato. Le ha salido la jugada redonda.
Te recuerdo que la xbox360 es la que mejor relación ventas juegos por usuario. Se venden 7 juegos por cada consola vendida.
Mientras sigan saliendo los juegos que estan saliendo no peligra su existencia.
Te recuerdo que la consola de MS ya tiene 2 años de vida, así pues le quedan unos 3 años de vida útil (la vida útil de una consola suele ser 5 años) Así pues, ¿quién me niega a mi que de aqui a 3 años no salga otra consola de MS mucho más potente que la Ps3 y que lleve además incorporado el bluray?
O... ¿qué pasará si Ms rebaja el precio de la xbox360 premium a 300 euros y de aquí a 1 año lanza una nueva versión de su consola, pero esta vez slim y con bluray incorporado y a un precio no superior a 400 euros? sería todo un golpe de efecto a Ps3.
Los programadores no van a pasar de la xbox360 ahora porque el HDDVD esté muerto, eso sólo lo podría pensar un fanático.
Aquí mucho hablar de la bluray y hddvd pero la que más vende es la Wii. Una consola que no reproduce películas en bluray, ni en Hd-DVD ni siquiera en DVD y encima que es muy inferior a la competencia, y mirenla, arrasando en ventas. Es algo curioso cuanto menos.

Que dices de fanatico, para empezar no tengo ninguna de las dos, asi que me la pela, eso por ahi.

Y segundo, yo no he dicho que los programadores ahora vayan a pasar de la 360 xq HD-DVD este muerto... he dicho:

Va a llegar un dia en que a 360 le va a hacer falta que el HD-DVD tenga que estar en cada consola, y no venir a parte y a un precio desorbitado...

Es decir, va a llegar UN DIA (no hoy), que a la 360 le hara falta tener incorporado UN FORMATO HD (da igual blu ray o hd-dvd, pero MS aposto por HD-DVD y hay gente que lo tiene comprado a parte) y que los juegos necesitaran mas capacidad de almacenamiento del formato en el que salgan... por lo cual, da igual que el HD-DVD este muerto? si y no, veo dos conclusiones posibles:

1. Si MS se pasa a Blu Ray, dejara tirado a los que se hayan comprado el HD-DVD a parte, y tendra que pensar en los que no tengan una XBOX360 con lector Blu Ray incorporado

2. Si MS se queda con los HD-DVD solo para sus juegos, como Sony con el UMD de la PSP o en su dia GameCube con los miniDVD, seguira teniendo el problema de los usuarios que se lo tienen que comprar a parte, que habra quien no pueda o no quiera y les esten obligando a pagar mas si quieren jugar a un sector de su catalogo... Pero ademas, les obligaran a pagar por un lector bastante caro hoy en dia, que no les va a servir para absolutamente nada mas que para X juegos de 360...

Asi que yo creo que a la larga le va a pesar las dos cosas: el no haber metido un lector HD en su consola si llega el dia en que los juegos requieran un formato de almacenamiento mayor; y el haber elegido apostar por HD-DVD porque si se pasan a Blu Ray joden a los que ya lo tengan comprado, y si se quedan, su consola no servira para ver peliculas en alta definicion.

Y te repito: No tengo ninguna de las dos, y es mas, posiblemente me compre la 360, asiq de fanboy nada, que sacais la palabrita magica enseguida... abre el saco de las palabras que no debes decir si no tienes ni idea, y metes ''fanboy'', ''fanatico'' y todas las que tengan raiz ''fan-'' junto con tus ''+1'', tus ''Hoygan'', y tus ''OMGs''

PD: Ese comentario que has hecho al final sobre la Wii... vende mas porque tiene un enfoque distinto... pero estamos hablando de 360 y , si eso..., PS3 ya que tiene un formato HD y estan en guerra... Wii es para las familias, no para los jugadores xD
Microsoft no va a sacar ningún addon para juegos. No saldrán juegos de 360 en HDDVD y, aunque en un futuro sacasen un lector para la consola, tampoco saldrían juegos en Blu-ray. Ya lo han dicho un montón de veces: El formato de juegos de la 360 es el DVD.

Un saludo.
Hola, "FiveSigma" respecto a lo que llegara un dia que la 360 necesitara el lector HD DVD me parece que ya esta solucionado,en "todo consolas" acaban de poner el HD DVD de 360 a 30 euros asi que si lo necesitara me parece que el precio seria lo de menos.Cosa diferente es que tire a por el BLUE-RAY,entonces la opcion del HD-DVD con este precio seria inutil.De todas maneras la 360 con el DVD tiene de sobra, el ejemplo esta en BLUE DRAGON 3 DVDs y LOST ODYSSEY que ocupa 25 gigas y lo solucionan con 4 DVDs,en capacidad de almacenamiento no hay ningun problema solamente es cuestion de añadir mas DVDs.Estos juegos son algo excepcional respecto a lo del tamaño de almacenaje,del extensisimo catalogo que tiene 360 solo estos 2 juegos son los que necesitan mas de 1 DVD.Con el DVD tiene suficiente y de sobra ya que el resto de juegos no llegan ni a usar 8 GB del DVD y si acaso necesitaran mas de 8 GB ,pues nada mas que añadir mas DVDs como ya han hecho en los casos anteriores.

saludos.
bladexx escribió:...

No estoy de acuerdo. No sobra espacio en el DVD y no todos los juegos se pueden sacar en varios discos.

Si los DVDs de juegos de 360 sólo contienen aprox 7 gigas de información es porque el resto de espacio está en la parte interior del disco y no se utiliza, porque ahí la velocidad de lectura es muy lenta.
Así mismo, también hay juegos que no son lineales y, por tanto, no se pueden dividir en varios discos (¿te imaginas que al escoger un mapa del COD para jugar online, a todos los jugadores de la partida os apareciese un mensaje del inserte el disco 2? ¿O al pasar de un estado a otro en San Andreas?)

El primer juego que conozco que cumple ambos requisitos es el PGR4. El contenido que tenía Bizzarre para el juego no cabía en un DVD, y al ser un juego de coches con modo online no se puede dividir en varios discos, así que tuvieron que apañarse y asignar a cada ciudad una textura (la del día o la noche).
Seguramente habrá más casos como este, pero no es algo que a Microsoft le interese airear.

Un saludo.
lo curioso es que anteriormente habia dia o noche... ahora hay mil combinaciones por ciudad con variaciones de luz totalemnte distintas y texturas con distintas tonalidades xD
FiveSigma, no quise decir que eras un fanático, perdona si lo entendiste así, quizás me expresé mal. [oki]

Jonh Doe escribió:MS fue bastante inteligente. De salida tenía dos opciones

1) apoyar el HD DVD
2) apoyar el blu ray

eligió el HD DVD logicamente por varias causas. Primero para joder a sony y a la ps3. Segundo para alargar la guerra y buscar que se colaran las descaras digitales. Y tercero porque BDisk usa Java y HDDVD usa el HDi de MS

una vez apoyado el HDDVD podía

1) apoyarlo decididamente
2) tímidamente

eligió la segunda. Arriesgó menos y además su objetivo parecen ser las descargas digitales.

además meter el HDDVD en la Xbox 360 suponía dos cosas

1) lanzarla en 2006 a la par que la PS3 pues las especificaciones del formato se cerraron en 2006 y los primeros reproductores aparecieron en primavera

2) un precio superior

con lo cual tenemos una xbox 360 lanzada a la vez que la PS3 y casi al mismo precio. Resultado: MS se come los mocos

con lo cual eligen el apoyo tímido con el add on de la 360 y sacar la consola antes que sony, más barata y sin control de calidad alguno

resultado: vende bastante bien, se rompe y al ser la única y con gran facilidad para portar desde el PC se hace con un buen catálogo enseguida

Opino como tú, MS tenía dos opciones:

retrasar la salida de su xbox360 1 año para incorporarle lector Hd-Dvd o Bluray y salir a la par que su máxima competidora, la PS3 (sino más tarde) o lanzarla con lector de Dvd-rom y así sacarla 1 año antes y más barata que Ps3.
Resultado: MS ha vendido muchas consolas y tiene beneficios por primera vez, cosa que hasta hace poco sólo tenía pérdidas que venía arrastrando desde la época en que se introdujo en este mundillo cuando lanzó la xbox.
Así pues, yo creo que lanzar la xbox360 con DVD fue todo un acierto.
Y si un juego en un futuro no cabe en un DVD, pues se mete en dos, no pasa absolutamente nada. Siempre ha pasado con algunos pocos juegos en consolas del pasado y nadie se ha quejado de tener que cambiar de disco en un determinado sitio. Es más, hoy en día existen muchas técnicas y formatos de compresión, como por ejemplo el formato Divx. Eso es querer buscarle 4 patas a la gallina. Yo hasta ahora, no he leido declaraciones de programadores que se quejen de que no caben sus juegos en el formato DVD y de que ha sido una mala decisión de Ms por no incluir el bluray en su consola de serie.

Hay quien cree que Ms ha perdido la guerra de formatos de la alta definición cuando MS no tiene nada que ver en esta guerra, la guerra de formatos era algo entre Toshiba y Sony. Ms, como bien dicen, se metió a apoyar al Hd-Dvd simplemente para joder a Sony y restar ventas a la Ps3 ya que no le convenía por evidentes motivos. Pero eso es algo que ha beneficiado a todos, más competitividad, mejores productos y mejores precios. (bueno a todos menos a los que compraron el addon del hd-dvd para la 360, pero eso es algo que se veía venir, tarde o temprano el bluray ganaría la guerra, además de que echando un vistazo hacia el pasado, cualquier addon sacado para cualquier consola nunca ha triunfado).
Quizás si Ms hubiera lanzado la consola con el hd-dvd de serie el formato de Toshiba hubiera aguantado un par de años más, pero eso hubiera sido un grave error para los intereses de MS y de todos los usuarios, incluidos los de ps3, ya que a Ms lo que le interesa es vender muchas consolas y esto a su vez beneficia a los usuarios de Ps3 porque obliga a Sony a rebajar su consola y sacar mejores juegos. ¡Viva la competencia!
Así pues, MS ni gana ni pierde con que el formato Hd-dvd desaparezca. Ellos donde ganan pasta es con las descargas digitales, así que quizás lo tengan muy bien estudiado y sean más inteligentes de lo que pensamos.
Si sacan un addon de bluray para la 360 pues será más que nada para contrarestar posibles ventas de Ps3 y atraer a cinéfiles que dispongan de una xbox360 y no quieran adquirir una Ps3 o un reproductor bluray, pero no porque ellos ganen pasta por vender películas en bluray, porque quien más se beneficia es Sony y las compañías de cine.
Y como bien se dicho mil veces, los juegos de la xbox360 son y siempre serán en DVD. Por algo es su formato.
Que saquen addons como lectores de hd-dvd o bluray no significa por ello que sus juegos dejarán de ser en dvd.

MS, es la única (junto a Nintendo) que se puede permitir rebajar el precio de su consola (de echo lleva 2 años con el mismo precio de salida) y distintas versiones de sus consolas. Sony lo único que puede hacer es quitarle componentes a su consola para poder rebajarle su precio y así poder competir con la 360.
Así pues los que se han dado cuenta de que han cometido un error han sido los de Sony al sacarla tan tarde y tan cara.
Quizás a la larga a Sony le vaya bien por haberla sacado con bluray y Ps3 termine siendo la consola más vendida, pero hoy por hoy, no son líderes en esto de vender videoconsolas.
Las cosas no son tan predecibles como se suponen que serán.
¿Quién iba a pensar cuando Sony barría a la competencia con PS2 que con la Ps3 no pasaría lo mismo?, ¿quién iba a pensar que Nintendo barrería a todos con una consola como la Wii cuando encima en el pasado habían tenido severos tropiezos con consolas como la GameCube y N64?
radeonxt escribió:lo curioso es que anteriormente habia dia o noche... ahora hay mil combinaciones por ciudad con variaciones de luz totalemnte distintas y texturas con distintas tonalidades xD

Cada ciudad tiene un único "kit" de texturas (excepto Nürburgring que tiene un kit extra para cuando está nevado). Y ahora hay diferentes climas, pero de ahí a mil combinaciones... Tú debes de ser uno de esos a los que os la pegaron con queso con el mosaico de climas (si te fijas un poco, te darás cuenta de que no han puesto nunca 2 veces la misma ciudad junta para que parezca que hay muchas variedades y todas son muy diferentes.

En cualquier caso, lo que comentaba se aprecia en que las ciudades que tienen las luces encendidas (ventanas, farolas, etc...) las tienen siempre encendidas y viceversa. El motivo es que las texturas de la otra situación no entraban en el DVD.

Un saludo.
por cierto, para quien le pueda interesar, en todoconsolas el addon hddvd para xbox360 está de oferta por sólo 30 euros.
Quizás le interese algún friki o a los que quieran mostrar de aquí a unos años un aparato retro y curioso. :D
A ver si ahora van a estar por los suelos los reproductores y las películas en dicho formato y va a producirse un boom en ventas. :D
Sólo hay que ver la cantidad de uuarios de xbox360 que se tiran de cabeza ahora a comprar un reproductor hd-dvd a ese precio.
El mundo al revés. XD

Aquí
`_´ escribió:Yo hasta ahora, no he leido declaraciones de programadores que se quejen de que no caben sus juegos en el formato DVD

no leer != no existir

tanto SE como Rockstar han dicho públicamente que meter sus juegos en DVD supone un problema (un FF SI que puede solucionarse con varios dvd, pero un GTA lo veo difícil)

me parece muy bien que los 25Gb del lost oddisey se solucionen con 4 dvds, supongo que tb apoyarás que los 45gb del mgs4 se coloquen en 7 u 8 no? ^^

Como que la ps3 no ha bajado su precio "sin mas" y que lo único que hace es quitar funciones para abaratar?que yo sepa, ps3 starter pack a 500 € no tiene menos cosas que la ps3 de salida....
Colen escribió:
no leer != no existir

tanto SE como Rockstar han dicho públicamente que meter sus juegos en DVD supone un problema (un FF SI que puede solucionarse con varios dvd, pero un GTA lo veo difícil)

me parece muy bien que los 25Gb del lost oddisey se solucionen con 4 dvds, supongo que tb apoyarás que los 45gb del mgs4 se coloquen en 7 u 8 no? ^^

Como que la ps3 no ha bajado su precio "sin mas" y que lo único que hace es quitar funciones para abaratar?que yo sepa, ps3 starter pack a 500 € no tiene menos cosas que la ps3 de salida....

¿Los 45 gigas del MSG4 son como los 20 que iba a ocupar el PES de PS3?
Hola,lo de los 45 gb de MSG4,cuando salga se vera si realmente son 45 gb y en el caso de que saliera para 360 ya harian algo para reducir la cantidad de DVDs,con herramientas de compresion o similares,es mas si me dijeran que la unica solucion para sacarlo en 360 es sacarlo en formato DVD a costa de 7 u 8 DVDs,por supuesto que lo seguiria apoyando,pero seguro que si dicen de sacarlo en 360,ya lo arreglaran de alguna manera para que no ocupe tanto.

Saludos.
que tal tira el divx con el bluray? :Ð
Aqui se esta hablando de si disminuira las ventas de 360 y la respuesta es SI, ya que la mayoria de la peña asocia el HD DVD con Microsoft y el BR con Sony, asi que para los indecisos, cinofilos, etc etc etc, hoy por hoy en lo que es publicidad de su consola y distintas utilidades, ps3 se va a vender mucho mejor que xbox y eso significa que, en la mayoria de los casos, el que compre la ps3 no comprara la xbox (y viceversa xD).

Wii es pa nochebuena ^^

Un saludo
`_´ escribió:por cierto, para quien le pueda interesar, en todoconsolas el addon hddvd para xbox360 está de oferta por sólo 30 euros.
Quizás le interese algún friki o a los que quieran mostrar de aquí a unos años un aparato retro y curioso. :D
A ver si ahora van a estar por los suelos los reproductores y las películas en dicho formato y va a producirse un boom en ventas. :D
Sólo hay que ver la cantidad de uuarios de xbox360 que se tiran de cabeza ahora a comprar un reproductor hd-dvd a ese precio.
El mundo al revés. XD

Aquí

no sale ya!

si hubeise estado con las 5 pelis gratis que dan o daban, hubiese sido la leche xD

30€ y 5 pelis xDDDDDDDDDDDDd
bladexx escribió:...en el caso de que saliera para 360...

Madre mia, veo que algunos mantienen la fe alta -_-
y por que no? al fin y al cabo es un 3rd party [beer]
petasking87 está baneado por "ATPC"
SMaSeR escribió:Aqui se esta hablando de si disminuira las ventas de 360 y la respuesta es SI, ya que la mayoria de la peña asocia el HD DVD con Microsoft

que mayoria de gente conoces tu? , si tu le preguntas al ciudadano medio y no sabe ni que es un hd dvd por dios....
petasking87 escribió:
que mayoria de gente conoces tu? , si tu le preguntas al ciudadano medio y no sabe ni que es un hd dvd por dios....

Saben lo que es el Bluray y saben que Xbox 360 no lo tiene.Es como cuando uno se va a comprar un coche, lo sopesas todo para tomar una decision, no te tiras a la piscina con el primer coche que ves.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Arkanoid escribió:
Saben lo que es el Bluray y saben que Xbox 360 no lo tiene.Es como cuando uno se va a comprar un coche, lo sopesas todo para tomar una decision, no te tiras a la piscina con el primer coche que ves.

el ciudadano medio no sabe exactamente lo que es un blue ray , y sabe que la diferencia entre este y un DVD es de momento minima , que las peliculas se ven casi igual y vale mucho mas caras.el ciudadano medio sabe que se baja las pelis gratis y las ve en su dvd de 15€.

tu le hablas de era HD ,formatos nuevos y te manda a la mierda basicamente.
petasking87 escribió:
el ciudadano medio no sabe exactamente lo que es un blue ray , y sabe que la diferencia entre este y un DVD es de momento minima , que las peliculas se ven casi igual y vale mucho mas caras.el ciudadano medio sabe que se baja las pelis gratis y las ve en su dvd de 15€.

Esto es como los moviles.LLega el abuelo a la tienda y le dice la señorita, "mire este movil es tribanda,tiene bleutoth,agenda megaloblastica,chiripitiflauticas de las mercedes y ademas responde por su nombre... este sin embargo es bibanda,no tiene bluetoth ni ninguna chiripitiflautica"

El señor no tiene ni idea de lo que le hablan, pero al final se lleva lo que mas "abulte" incluso sin saber exactamente porque es mejor.

Precisamente porque no tienen ni puta idea de lo que es pero saben que es mejor(o mas moderno) lo compran.

Si a mi mismo un muy buen amigo mio me dijo que como me habia comprado la 360, que no tenia Bluetoth para las pelis y yo me quede ¬_¬ .
Ese mismo me dijo hace años sobre su movil que era mejor porque tenia bateria de liquido. (de litio se entiende) xD
Arkanoid escribió:
Si a mi mismo un muy buen amigo mio me dijo que como me habia comprado la 360, que no tenia Bluetoth para las pelis y yo me quede ¬_¬ .
Ese mismo me dijo hace años sobre su movil que era mejor porque tenia bateria de liquido. (de litio se entiende) xD

lol

pues aunq no lo parezca, yo no veo tan tan difícil que salga mgs en xbox, total ya hubo uno. [chiu]
goA_ escribió:
Madre mia, veo que algunos mantienen la fe alta -_-

Hola.yo no tengo ninguna fe en que este juego salga para 360,de hecho me da igual que salga o no,es un titulo que no me atrae demasiado,de hecho me pase el 1 en psx,y los siguientes que salieron los probe pero no me vicie en absoluto.
Ademas si te das cuenta en el post que pongo me refiero en el hipotetico caso que saliera para 360,con eso no digo que este deseando que salga ,solo pongo un ejemplo.Tengo suficiente con los titulos que estan y que van a salir para la 360.Con esto no quiero decir que si saliera el MGS4 para 360 lo mismo me viciaria vivo quien sabe.Pero de hay a decir que tengo "la fe alta en que salga" es mucho decir.
Mas bien me parece que tu lo que quieres es que yo tenga muchas ganas en jugarlo en 360 y en eso te equivocas.

Saludos
petasking87 escribió:

os equivocaís todos, parece mentira que aún no sepaís como funcionan las cosas, la gente no tiene ni puta idea de nada, pero le gusta ser cool y estar a la última, no es raro ver gente que se gasta 600 euros en el mejor Home cinema que encuentran y luego tienen todos los altavoces juntos en el frontal...

¿que quiero decir?, pues muy sencillo, si mi vecino se ha comprado una tele finita de 32 pulgadas y un aparato que se llama "blurrei", yo me compro uno de 50 pulgadas y el "blurrei" mas caro que tengan en la tienda, aunque luego lo usen para ver un screener grabado en un princo.

la gente se irá pasando al BD, y no importa que este no tenga diferencias palpables por el ojo inexperto respecto al DVD, ya verás como Sony empieza a colar aún más publicidad de BD, en cines, películas, TV...
FiveSigma escribió:Tarde o temprano PS3 va a soltar maletines para que los juegos ''pesen''

Hi,
Tarde o temprano no, eso ya lo estan haciendo, el PES2008 decian que ocupaba mas de 20g. Lo importante es que luego todos veamos el resultado de esos 20g de trabajo. Y cuando el resultado es nefasto, pues como que quedan bastante mal, verdad?

Mejor que los juegos sean buenos y que ocupen lo que tengan que ocupar, yo tengo 3 o 4 joyitas en DVD [jaja] .

Saludos
jolu escribió:
os equivocaís todos, parece mentira que aún no sepaís como funcionan las cosas, la gente no tiene ni puta idea de nada, pero le gusta ser cool y estar a la última, no es raro ver gente que se gasta 600 euros en el mejor Home cinema que encuentran y luego tienen todos los altavoces juntos en el frontal...

¿que quiero decir?, pues muy sencillo, si mi vecino se ha comprado una tele finita de 32 pulgadas y un aparato que se llama "blurrei", yo me compro uno de 50 pulgadas y el "blurrei" mas caro que tengan en la tienda, aunque luego lo usen para ver un screener grabado en un princo.

la gente se irá pasando al BD, y no importa que este no tenga diferencias palpables por el ojo inexperto respecto al DVD, ya verás como Sony empieza a colar aún más publicidad de BD, en cines, películas, TV...

no se en qué mundo vives tú, yo en el que conozco mucha gente tiene aún un tv CRT de toda la vida y pasan totalmente del Hd y de los LCD y mucho más de los home cinemas y consolas caras como Ps3.
Si mi vecino tiene un retropoyector de 200" o un plasma de 60 pulgadas, yo no me voy a comprar otro igual o más grande.
Si mi vecino tiene un BMW yo no me voy a comprar un Ferrari.
Es que hay algunos...

Los que prefieran gastarse un pastón ahora por estar a la última son más pocos de lo que la gente se cree.
Todo el mundo sabe que los HD TV bajarán de precio aún mucho más. En España yo creo que hasta el 2010 no se producirá la "mutación" masiva de los tv CRT a los LCD o plasma, debido en parte a que a partir del 2010 ls emisiones de Tv serán todas en digital, habrá apagón analógico, lo mismo que por aquel entonces ya se encontraran reproductores bluray de salón muy baratos.
Lo mismo que la gente que se ha gastado un pastón en un reproductor HD-DVD y ahora ve que ha tirado el dinero a la basura. Pues eso les pasa por ser unos cagaprisas. Pero ya sabían a lo que se exponían.
Mucha gente (incluida yo) estamos esperando años para comprarse un buen HD TV FullHD de 42 ó 50" y que no cueste más de 1000 euros. Lo mismo que mucha gente está esperando a que la Ps3 sea slim y cueste no más de 250 euros y de paso tenga un buen catálogo de juegos. Hay más gente de esa de la que piensas.
La gente en España ya no es tan tonta como se piensan muchos.
Además, no estamos para tirar el dinero precisamente en España, que vamos fatal economicamente.
¿por qué te crees que la Wii vende tan bien? porque sólo cuesta 250euros.
¿cuándo empezó a arrasar la PS2? cuando sacaron el modelo slim y bajó hasta los 250 euros.

Lo que le debería preocupar ahora al bluray es en competir conel DVD que es muy económico y va a durar muchos más años de lo que se piensan las multinacionales. No todo en la vida son intereses comerciales de las empresas. Anda que no circulan por España y por el mundo coches de hace más de 15 años, cuando se estima que la vida útil de un coche es sobre los 7 años. Ese es un claro ejemplo. Otro ejemplo podría ser la de años que aguanta el formato CD, y miralo, aún no sólo existe y sobrevive, sino que le hace mucha competencia a formatos como el DVD o el bluray. Simplemente, es muy económico, todo el mundo y todos los aparatos están preparados para leer dicho formato y es fácil de copiar. Hasta que no se den todas esas circunstancias no triunfará de pleno el bluray. Y para eso pasaran muchos años aún.
jolu escribió:¿que quiero decir?, pues muy sencillo, si mi vecino se ha comprado una tele finita de 32 pulgadas y un aparato que se llama "blurrei", yo me compro uno de 50 pulgadas y el "blurrei" mas caro que tengan en la tienda, aunque luego lo usen para ver un screener grabado en un princo.

Con esta lógica el mercadona tenía que estar hundido, y no es así precisamente como está XD
roberts_2 escribió:Con esta lógica el mercadona tenía que estar hundido, y no es así precisamente como está XD

Ajajajajaajajaa [qmparto] No he podido evitar el descojone xD
Yo no me fiaria tanto del HD-DVD R.I.P. , ahora se estan vendiendo mas que nunca y la demanda a aumentado. La principal razon es que los modelos que upscalan los DVD normales a 1080p estan por debajo de 150$, si bien los compran como reproductores de DVD siempre cera alguna pelicula HD-DVD. Darlo de baja prematuramente podria tener el efecto contrario al esperado y es que el formato resurja cual ave fenix. A esto hay que sumar mucho descontento de usuarios con el BlueRay y sus versiones en aumento haciendo los viejos reproductores incompletos cosa que no pasa con el HD-DVD. De momento el ganador es el BlueRay pero no hay que fiarse del resultado final que cosas mas raras an pasado.
Elohe escribió:Yo no me fiaria tanto del HD-DVD R.I.P. , ahora se estan vendiendo mas que nunca y la demanda a aumentado. La principal razon es que los modelos que upscalan los DVD normales a 1080p estan por debajo de 150$, si bien los compran como reproductores de DVD siempre cera alguna pelicula HD-DVD. Darlo de baja prematuramente podria tener el efecto contrario al esperado y es que el formato resurja cual ave fenix. A esto hay que sumar mucho descontento de usuarios con el BlueRay y sus versiones en aumento haciendo los viejos reproductores incompletos cosa que no pasa con el HD-DVD. De momento el ganador es el BlueRay pero no hay que fiarse del resultado final que cosas mas raras an pasado.

Toshiba ya ha dicho que abandona el formato. TOSHIBA. Está muerto y punto.
Lorrac escribió:Toshiba ya ha dicho que abandona el formato. TOSHIBA. Está muerto y punto.
¿Seguro que no se lo puede replantear? no seria la primera vez de una multinacional dice una cosa y luego da marcha atras, de hacer estas cosas sabe mucho SONY, PHILLIPS...
Elohe escribió:¿Seguro que no se lo puede replantear? no seria la primera vez de una multinacional dice una cosa y luego da marcha atras, de hacer estas cosas sabe mucho SONY, PHILLIPS...

¿para perder dinero?
Elohe escribió:¿Seguro que no se lo puede replantear? no seria la primera vez de una multinacional dice una cosa y luego da marcha atras, de hacer estas cosas sabe mucho SONY, PHILLIPS...

Tu no les hagas caso que no tienen ni puta idea esos. Esta claro que es una estrategia oscura y que el que no se va a fabricar mas es el Blu-ray.

Joder, algunos no os creeis nada (o no quereis creeros nada)
Nada de planes oscuros, el mercado es realmente raro y poco predecible. Yo me espero 1 mes a dar por perdido al HD-DVD de forma definitiva, que solo an pasado 3 dias desde el anuncio. Yo no es que no me lo crea, es que soy precavido.
Elohe escribió:Nada de planes oscuros, el mercado es realmente raro y poco predecible. Yo me espero 1 mes a dar por perdido al HD-DVD de forma definitiva, que solo an pasado 3 dias desde el anuncio. Yo no es que no me lo crea, es que soy precavido.

Joder macho, si no te fias de cuando una empresa dice que abandona un formato que se ha quedado sin apoyos, porque supones que puede volver con fuerza renovada y zamparse el bluray, apaga y vamonos.

Sencillamente, si han hecho el anuncio, es porque no les ha quedado mas remedio y solo por el rumor de que Toshiba iba a dar carpetazo al HD-DVD, subieron sus acciones en bolsa un 6 % :p.

Vamos, que si quieren volver, que vuelvan, que lo unico que van a conseguir es todo el mundo pase de ellos y sus acciones caigan en picado. Vamos, que es mucho mas probable que SEGA saque la Dreamcast 2 que eso que estas pensando XD
Hermes escribió:amos, que es mucho mas probable que SEGA saque la Dreamcast 2 que eso que estas pensando XD

Con Shenmue 3 de lanzamiento y en exclusiva XD
Rai_Seiyuu escribió:
Con Shenmue 3 de lanzamiento y en exclusiva XD

Lo gracioso del tema es que me la pillaba seguro [qmparto]

Un saludo.
creo que afectara mas a la playstation 3 solo porque el blueray el es el sistema que sigue adelante en peliculas y eso y eso llevara un porcentaje mas en dinero que tendran que valer los juegos con respecto a los de xbox360 es decir la ps3 no bajara tanto de precio ni la consola ni los juegos..
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8