HD DVD R.I.P, ¿afectará las ventas de 360?

14, 5, 6, 7, 8
pedrinxerez escribió:creo que afectara mas a la playstation 3 solo porque el blueray el es el sistema que sigue adelante en peliculas y eso y eso llevara un porcentaje mas en dinero que tendran que valer los juegos con respecto a los de xbox360 es decir la ps3 no bajara tanto de precio ni la consola ni los juegos..

Hombre, según las economías de escala la cosa debería de ser al revés. Como se van a fabricar millones de lectores y discos blu-ray, el precio unitario bajará y se pondrá muy cerca del precio de los lectores y discos DVD. O al menos es lo que dicen en la facultad de económicas.

Un saludo.
Igual que no benefició a su venta no creo que la perjudique la veradd 0_o (ni que me lo hubieran cobrado por wevos como las BR de sony...)
Esto es algo que estaba cantado desde el primer dia, aquello no iva a funcionar y menos como add para la consola de microsoft, sin duda sony a conseguido meter este formato en el mercado y creo que para muchos años.

Realmente se vendian tantos hd-DVD? como decian, porque esque la gente de mi entorno no save ni que es.

salu2
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8