Wafer escribió:Os parece buena compra la Samsung ks7500 55" por 1299€? O mejor otra por el mismo precio o mas barata? He visto que tiene un input lag de 22-25 ms, hdr 1000 bits y demas, parece de las mas recomendables
En navidades estuvo por el mismo precio mas o menos y regalaban un Galaxy S7, yo la pille en esa promo, actualmente, viendo las promos que han habido pues me parecemal precio, ahora, las KS son mas parecidas a las Qled que a las MU de similar precio, de hecho, si miras analisis serios, las KS 2016 son practicamente las Qled Q7 y Q8, siendo la Q9 la verdadera novedad de este año.
Antes que una MU 2017 pillaria esa KS7500, pero que vamos, ya te digo que yo la pille con un S7 que vendi en 400 euros precintado en cuanto me llegó
Lo malo es que este año a samsung se les ha ido la pinza con el precio de las qled, siendo basicamente las KS del año pasado, son como las MU pero con tecnologia quantum dot y cuatro cosas mas
Como TV es una pasada, es de las que menos input lag tiene, pero pillaria antes la KS7000, pasando ya de teles curvas