› Foros › PlayStation 4 › General
KindapearHD escribió:Buenas, tengo una ps4 slim y una philips 4k hdr. La cuestion es que he ido a jugar por primera vez a la beta del nuevo cod y al decirme que se activaba el HDR, de repente todo se ha puesto verde.
Que tengo quque hacer para cambiar esto? Los ajustes de pantalla en la ps4 los tengo en automatico. Solo puedo quitar la pantalla verde desactivando el HdR de los ajustes. Alguna idea?
beto50 escribió:Hola, muy buenas a todos, a ver si me podeis hechar una mano, os lo agradezco de antemano,acabo de comprar una samsung ks8000 para la ps4 pro y algunas veces se va la imagen se queda la pantalla en negro y vuelve en 1 segundo o 2 , y a lo mejor lo hace 3 o 4 veces seguidas, lo hace cuando le da por hay, sabeis por que puede ser??, es que estoy a tiempo de devolver el tv si es problema de este,otra pregunta cual televisor es mejor para la ps4 pro,la ks8000 o la nueva samsung q7? , muchas gracias de antemano.
sonyl escribió:beto50 escribió:Hola, muy buenas a todos, a ver si me podeis hechar una mano, os lo agradezco de antemano,acabo de comprar una samsung ks8000 para la ps4 pro y algunas veces se va la imagen se queda la pantalla en negro y vuelve en 1 segundo o 2 , y a lo mejor lo hace 3 o 4 veces seguidas, lo hace cuando le da por hay, sabeis por que puede ser??, es que estoy a tiempo de devolver el tv si es problema de este,otra pregunta cual televisor es mejor para la ps4 pro,la ks8000 o la nueva samsung q7? , muchas gracias de antemano.
Eso me paso a mi y era cosa del cable hdmi, probe con el que traia la consola y perfecto. Tambien vi mas casos por el foro
kikuko escribió:pues yo me estoy volviendo loco con la tele, y no se si soy yo o no me hago a ella (lg43uj750)
con skyrim, usando los valores digamos correctos de calibrado lo veo todo muy oscuro, en interiores oscurisimo
si le subo bastante el brillo mejora, pero en el navegador (como eol por ejemplo que lo uso de referencia) me faltan tonos de color que no se ven.
y claro, conecto mi vieja tele y ningun problema.
susinsin escribió:KindapearHD escribió:Buenas, tengo una ps4 slim y una philips 4k hdr. La cuestion es que he ido a jugar por primera vez a la beta del nuevo cod y al decirme que se activaba el HDR, de repente todo se ha puesto verde.
Que tengo quque hacer para cambiar esto? Los ajustes de pantalla en la ps4 los tengo en automatico. Solo puedo quitar la pantalla verde desactivando el HdR de los ajustes. Alguna idea?
La ps4 slim que yo sepa no tiene 4k ni hdr, solo la pro
jonathan_ escribió:B Hola buenos días a todos.
Después de llevar 20 días dando vueltas viendo y leyendo sobre tvs buenas para ver pelis y jugar a la ps4,
Creo que he dado con el sitio bueno!
Os comento, me he comprado la tv que sale en el carrefour el modelo mu43ue6125, después de tenerla una semana ayer la descambie! No había nada en san Google sobre esa tv.
Al llegar a este artículo, y leerme 40 páginas he llegado a la conclusión de haber encontrado las 2 tvs que ando buscando.
1) la samsung ue49mu6405
2) lg 49uj750v o la de 43
Decir que Es para una habitación, estaría a una distancia de 2 metros de la tv.
Sería para ps4 ver pelis y series, creo que las 2 tienen HDR+10 por lo que he estado leyendo! Pero según dicen la LG los negros son más negros a la hora de ver pelis! Recomiendan tener una pequeña luz encendida.
Sobre la Samsung casi más de lo mismo! Entonces ya no se!
Bueno estoy en buestras manos! Estoy habierto a otras opciones! Presupuesto unos 800 más menos
Gracias
txusko escribió:@jonathan_
La serie 6 de samsung lleva un hdr de pega ( hdr+) o como parece ser en este caso el panel de la 6445 es de 8 bits. El hdr no lleva la paleta de colores entera.
Tenlo en cuenta.el ^verdadero^ es a partir de la serie 7 (7000 pa arriba) y esta anunciado como hdr 1000 en law caracteristicas de la tele. Son paneles de 10 bits
jonathan_ escribió:Buenos días a todos.
Podríais contestarme a lo que pregunto más arriba?
Muchas gracias a todos
yeyoline21 escribió:Hola gente;
queria preguntar a los expertos de por aquí que tal esta la tv que sale en promoción en el folleto de MediaMarkt, mas concretamente la de 55 pulgadas:
Modelo: TV LED 55" - Samsung UE55MU7005TXXC, 2300Hz, UHD 4K, HDR 1000, Panel 10 Bit
https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-55-samsung-ue55mu7005txxc-uhd-4k-1359487
Tenia en el punto de mira la QLED de 55", pero tambien hay una diferencia de precio elevada, de 1200 a 2000€.
¿Cual es vuestra opinión? Me tiro a esta o espero un poco por la QLED a ver si sale alguna oferta???
Muchísimas gracias de antemano
manases_corsa escribió:La PS4 normal tiene HDR RGB en lugar de YUV 422. ¿Estoy en lo correcto? Gracias
Ferdopa escribió:manases_corsa escribió:La PS4 normal tiene HDR RGB en lugar de YUV 422. ¿Estoy en lo correcto? Gracias
En resolución 1080p la señal HDR sí puede ser RGB. De hecho PS4 saca señal Rgb HDR a esa resolución.
A resolución 4K la señal HDR es YUV
Un saludo.
txusko escribió:@_revan_
Es buena tele mas cerca de gama alta q gama media. En cuanto a calidad da la talla. Hdr 1000 panel de 10 bits ultrablack. Encima es mejor q las de este año q tiene quantum dot. ( Es modelo 2016)
Para mi el pero es la ausencia de peana , tiene dos patas q para mover la tele me parece un coñazo. Sobretodo al ser curva si tienes q girarla.
La pantalla curva es anecdotica sobre todo para rendimiento juegos. El panel tiene practicamente el mismo input lag q las planas. Lo q varia mas es el angulo de vision y no vas a jugar de lado no?? La curva es mas estetica q funcional.
Precio??? Donde?? A lo mejor me interesa a mi tamb
Nathanoj escribió:llamadme loco, pero en mi OLED(B7) el Horizon en HDR Game se ve bastante inferior al modo SDR, en HDR gana en brillo en los objetos pero en general la imagen es demasiado apagada, obligándome a jugar solo de noche o a oscuras para que se logre ver algo en la pantalla.