Buenas tardes, llevo toda la semana oteando precios e información y estoy hecho un lío, hace mucho que no posteo por aquí, a ver si me podríais ayudar, busco esto:
-Una tv de 43", preferiblemente, hasta algo de unas 49", aunque sería forzar el cuarto, que ya es algo pequeño, tengo como máximo un presupuesto de 700€
-Una tv de 55" o 65", es a algo menos de 3 metros de distancias, una de 65" igual me entraría justa, pero es más o menos lo recomendable según lo que he leído, como máximo presupuesto de 1200€.
He leído que la ps4 pro es un pelín timo, (la pillé esta semana con el plan renove de game), pero oye, ya que estoy, querría una tv aceptable que me valiera para contenido 4k y con hdr del bueno (menudo lío con lo de los paneles de 8 y 10 bits, y los nits y todas esas cosas) durante unos años, y para aprovechar por si compro la nueva xbox.
He buscado alguno de los modelos que comentabais en posts pasados, había uno de lg que tenía buena pinta en ECI, pero sale que no está disponible, una pena, porque puedo acceder a algún descuentillo extra de vez en cuando en esa tienda.