Buenos días.
Tengo una UE65KS9000 de Samsung, actualizada correctamente a la versión firmware 1203.6.
He tenido charlas con Samsung, con santa paciencia, a un 902 por cierto, para solucionar esto que ahora pongo, y que espero sirva para más propietarios de esta TV o similar. Los HDMI que trae la TV, 4 en total, básicamente, no dan señal de imagen y sonido en modo HDR (color UHD como Samsung dice), al conectarle una PS4 PRO o el HDMI de la plataforma Movistar, como digo, en modo HDR.
Sucede que cuando activo el HDR en la TV, la imagen de la pantalla, y el sonido se van en la PS4, y en la plataforma Movistar se va el sonido. La PS4 me dice directamente que mi TV no es compatible con HDR, y no me deja ponerla en detección automática. Es la pescadilla que se muerde la cola. Si activo el HDR, dejo de ver la imagen de la PS4, y si lo quito, la PS4 me dice que mi TV no es compatible pero que podría serlo si activo el modo HDR en la configuración de la TV. Una locura.
Como digo, ya hablé con Samsung, actualicé, siguiendo sus indicaciones, el firmware 1180 al 1203.6, y me sigue dando problemas. Por cierto, que muy descontento con el servicio al cliente de Samsung, que sólo ha hecho pasarme entre varios departamentos, y todo a costa de un 902. En fin.
Os ruego que me orientéis para solucionar el tema, más que nada por que uno se compra un TV así para disfrutarlo a tope, y uno de sus fuertes es el HDR. No poder verlo a través de las conexiones HDMI me parece motivo suficiente de devolución.
Muchísimas gracias por vuestra atención. Saludos a todos.