› Foros › PlayStation 4 › General
NeCLaRT escribió:Compre una XE9005 de Sony y la Pro, y ahora resulta que inicio juegos y me dice que mi TV no es compatible con 4K HDR y tiene que ejecutarse en 2K. Osea tele cara de Sony y su consola y esto, alguien sabe cual es el ajuste que esta fallando?
Ferdopa escribió:Jur...
Todas las TV HDR soportan señal HDR10
Algunas sólo soportan HDR10 y otras soportan HDR10 y Dolby Vision
HDR 1000 es un concepto explicativo de Samsung, que significa que la pantalla alcanza (supuestamente) los 1.000 nits.
Un saludo.
NeCLaRT escribió:Compre una XE9005 de Sony y la Pro, y ahora resulta que inicio juegos y me dice que mi TV no es compatible con 4K HDR y tiene que ejecutarse en 2K. Osea tele cara de Sony y su consola y esto, alguien sabe cual es el ajuste que esta fallando?
madridista escribió:TV LED 43" - LG 43UJ635V que tal es esta tele para la ps4 pro?
coronel smith escribió:Una preguntilla: Ultra HD es lo mismo que HDR?
Lo digo por :https://www.amazon.es/TDSystems-Resolución-3840x2160-Repoductor-Televisores/dp/B077HY9R1G/ref=sr_1_5?f_new=true&tag=kimovil0a-21
serlokjolms escribió:Hay agun buen cable premium hdmi 2.0b 4k 60hz recomendable que no sea una aberración de precio?
Terry-Reynolds escribió:serlokjolms escribió:Hay agun buen cable premium hdmi 2.0b 4k 60hz recomendable que no sea una aberración de precio?
Amazon HDMI
Yo uso ese y perfecto, con Certificación Premium hasta 2 metros (6,5ft)
Blackdragon89 escribió:Bueno antes que todo es un placer estar en este grupo amigos míos espero nos llevemos muy bien y espero me puedan ayudar con mis dudas.
Bueno pues iniciemos tengo una PS4 PRO y mi pantalla es la siguiente.
http://www.lg.com/mx/televisores/lg-55UJ7750
Bueno mi duda es la siguiente, ya active el HDR en la pantalla, ya tengo en resolución 2160 RGB y también ya cheque que cuando entro al modo HDR en algún juego cambie a 2160 YUV422 que supuestamente es lo correcto que yo tengo entendido, ya que si formzamos a YUV420 al entrar en HDR así se queda y no pasa a 422.
ok hasta aquí todo bien me gusta la imagen en normal pero ese es mi problema, me gusta mas que en HDR ya intente de todo y siempre que entro en modo HDR la imagen se opaca tengo que subir todas la opciones para que se vena mas vivos los colores pero siento que normal se ve mejor, es problema de mi pantalla??.
Utilizo el modo juego y también el modo juego HDR que es el que opaca la imagen por que en otros modos se ve mas brillante pero con demasiado input lag.
Y bueno la cosa empeora cuando re nombro la entrada a PC que se supone ayuda a tener el input mas bajo, ne HDR mata los colores básicamente se ve muerto opaco sin vida y eso me molesta se supone que el HDR debería hacer todo mejor no opacar las imágenes, si alguien tiene idea de que puedo hacer o si es por jugar en modo HDR juego le agradecería mucho su ayuda
De antemano muchas gracias por su tiempo.
madridista escribió:TV LED 43" - LG 43UJ635V que tal es esta tele para la ps4 pro?
sigried escribió:Hola chicos una duda.
Ya tengo ps4pro, tengo una Lguh610v con soporte HDR pro.
He mirado y tengo el 4k automático y al darle a información de consola sale todo como en la primera página de este hilo, incluido el hdcp al 2.2
En la televisión he puesto el modo HDR y en alto.
Al darle a información de la television jugando al crash bandicoot ( único juego que tengo) me sale lo siguiente:
16:9 2160p PCM
¿no debería salir algo como HDR o algo?.
También en modo de juego HDR de la televisión veo más opacos los colores y un tono como amarillento, además de bastante más oscuro, ¿arreglo para eso?
SCEI escribió:Pippo00 escribió:SCEI escribió:
Los hay, algunos son compatibles y otros 100% para sacarle provecho de lo que dan de si en la actualidad.
Dependiendo del presupuesto que quieras gastar tendrás una cosa u otra, no hay mas.
Si te vas a gamas bajas-medias tipo: samsung mu6***; LG uj6**/7**; Sony XE70**/80**/85**/9005, Panasonic EX6**/730 etc... de entre 400-1200€ (dependiendo de modelo y tamaño) hay mucho compatible.
Para que digamos sea 100% "puro": samsung mu8***/9***;QLED 7/8/9; LG SJ850/950, B7/C7...; Sony XE9305/9405, ZD9, A1; Panasonic EX780, EZ950, EZ1000, etc...
Donde situarias en esa clasificacion la gama samsung KS del año pasado?
No pensaba que la sony xe9005 era media baja xD
La XE9005 es mas bien gama media-alta. las KS eran las gamas altas o top de samsung del año pasado y la pondría por delante de la XE9005 y la EX780 de Panasonic. Eso si te sale buena, porque si tiene fugas de luz, etc... es bastante coñazo la Samsung. Las de este año de la coreana la verdad es que para mi no han acertado y no merece tanto la pena ni mas MU7 en adelante y mucho menos el marketing de las QLED puñeteras cuándo son unas LCD-LED igualmente.
SCEI escribió:La XE9005 es mas bien gama media-alta. las KS eran las gamas altas o top de samsung del año pasado y la pondría por delante de la XE9005 y la EX780 de Panasonic. Eso si te sale buena, porque si tiene fugas de luz, etc... es bastante coñazo la Samsung. Las de este año de la coreana la verdad es que para mi no han acertado y no merece tanto la pena ni mas MU7 en adelante y mucho menos el marketing de las QLED puñeteras cuándo son unas LCD-LED igualmente.
maciaju escribió:@Blackdragon89 No le han dado solución, lo que te van a decir es que uses el contraste dinámico en alto. Lo que ha hecho mucha gente es volver al FW anterior en el que todavía el HDR juego era bueno, pero no sé si para tu módelo es posible hacerlo. Te recomiendo que busques por google si es posible hacer un downgrade del FW o entra en forodvd.com y mira si hay un hilo para tú modelo que quizás haya más información sobre el problema.
Un saludo.
coronel smith escribió:SCEI escribió:La XE9005 es mas bien gama media-alta. las KS eran las gamas altas o top de samsung del año pasado y la pondría por delante de la XE9005 y la EX780 de Panasonic. Eso si te sale buena, porque si tiene fugas de luz, etc... es bastante coñazo la Samsung. Las de este año de la coreana la verdad es que para mi no han acertado y no merece tanto la pena ni mas MU7 en adelante y mucho menos el marketing de las QLED puñeteras cuándo son unas LCD-LED igualmente.
Hola SCEI veo que entiendes del tema, que opinas fuera de sony, lg, samsung estoy viendo los chinos Hisense esta tiene HDR a 60hz y 2 hdmi 2.0
https://www.worten.es/productos/tv/televisores/4k/tv-led-smart-tv-55-hisense-h55n5700-6158424#1030992706
Hisense parece que estan pegando fuerte este año en china compraron division televisores Sharp y acaban de comprar la de Thosiba
Son número 1 en China durante 13 años consecutivos y fue Top 3 en el mundo en 2016, en Australia y Tailandia triunfan
Blackdragon89 escribió:Pues tristemente me comuniqué con LG y me dijeron que había un nuevo FW 4.70.30 para se estacó para mi 55uj7750 , lo baje de la página de lg lo instale y pues nada sigue igual el HDR TT.TT, que triste prefiero jugarlo en normal sin HDR por que se ve mejor así incluso en los demás modos no es la gran cosa.
cazorro-jr escribió:Blackdragon89 escribió:Pues tristemente me comuniqué con LG y me dijeron que había un nuevo FW 4.70.30 para se estacó para mi 55uj7750 , lo baje de la página de lg lo instale y pues nada sigue igual el HDR TT.TT, que triste prefiero jugarlo en normal sin HDR por que se ve mejor así incluso en los demás modos no es la gran cosa.
Yo tengo el mismo problema. TEngo la lg 43uj620v y cuando pongo el hdr es un horror con el lag... Conecto el pc igual. En la ps4 pro el modo juego de hdr algo mejora pero en el pc no, tengo que desactivarlo para que funcione. Es algo que no está bien, nos están vendiendo un televisor mas caro por tener hdr que no funciona
Yo he llamado y me han dicho que la tienen que mandar a reparar, ¿creéis que se arreglará?
Blackdragon89 escribió:cazorro-jr escribió:Blackdragon89 escribió:Pues tristemente me comuniqué con LG y me dijeron que había un nuevo FW 4.70.30 para se estacó para mi 55uj7750 , lo baje de la página de lg lo instale y pues nada sigue igual el HDR TT.TT, que triste prefiero jugarlo en normal sin HDR por que se ve mejor así incluso en los demás modos no es la gran cosa.
Yo tengo el mismo problema. TEngo la lg 43uj620v y cuando pongo el hdr es un horror con el lag... Conecto el pc igual. En la ps4 pro el modo juego de hdr algo mejora pero en el pc no, tengo que desactivarlo para que funcione. Es algo que no está bien, nos están vendiendo un televisor mas caro por tener hdr que no funciona
Yo he llamado y me han dicho que la tienen que mandar a reparar, ¿creéis que se arreglará?
Hola hermano, yo con inputlag no tengo problema, siempre pon HDR en modo juego y se resuelve eso pero cuando renombras la entrada a PC literalmente mata los colores ne HDR, de verdad te dijero que tenian que repararla, no puede ser.
cazorro-jr escribió:Blackdragon89 escribió:cazorro-jr escribió:
Hola hermano, yo con inputlag no tengo problema, siempre pon HDR en modo juego y se resuelve eso pero cuando renombras la entrada a PC literalmente mata los colores ne HDR, de verdad te dijero que tenian que repararla, no puede ser.
Buenas
No, aunque lo pongas en modo juego en el PC siempre da el lag. Y poniendo el modo de imagen en hdr también lo da. No he renombrado ninguna entrada. Si y si es normal, no puede ser que me compre un televisor hdr y qeu al poner ese modo vaya lento o con lag... es una estafa la verdad
Si no mpor 300 € hay teles 4 k sin hdr y mejores
susinsin escribió:Me paso algo medio raro, estaba jugando al cod, llevaría jugando como 2h largas y de repente me apareció un mensaje en la tv de que se iba apagar en 5min por inactividad o algo así, no tengo puesto nada de eso en la tv, que podría pasar? Es como si la tv no supiera que la consola estaba encendida pero realmente si lo estaba. Subí y baje el volumen y ya no me salio mas
sonyl escribió:susinsin escribió:Me paso algo medio raro, estaba jugando al cod, llevaría jugando como 2h largas y de repente me apareció un mensaje en la tv de que se iba apagar en 5min por inactividad o algo así, no tengo puesto nada de eso en la tv, que podría pasar? Es como si la tv no supiera que la consola estaba encendida pero realmente si lo estaba. Subí y baje el volumen y ya no me salio mas
Eso es porque tienes activado un modo de ahorro de energía que la tv se apaga si en 2 horas no tocas el mando. Yo tengo esa opcion tambien activada pero con 4 horas, el mio te avisa unos minutos antes de apagarse, toco cualquier botón del mando y no se apaga
Esa opcion se puede desactivar o seleccionar diferentes tiempos
susinsin escribió:sonyl escribió:susinsin escribió:Me paso algo medio raro, estaba jugando al cod, llevaría jugando como 2h largas y de repente me apareció un mensaje en la tv de que se iba apagar en 5min por inactividad o algo así, no tengo puesto nada de eso en la tv, que podría pasar? Es como si la tv no supiera que la consola estaba encendida pero realmente si lo estaba. Subí y baje el volumen y ya no me salio mas
Eso es porque tienes activado un modo de ahorro de energía que la tv se apaga si en 2 horas no tocas el mando. Yo tengo esa opcion tambien activada pero con 4 horas, el mio te avisa unos minutos antes de apagarse, toco cualquier botón del mando y no se apaga
Esa opcion se puede desactivar o seleccionar diferentes tiempos
Yo juraría que no tengo nada de eso, pero trasteare, si lo trae de fabrica puede ser.
Tambien es cierto que desde que compre la tv no jugara mas de 1h seguida nunca.
paxama escribió:No consigo activar el HDR En la play 4 pro en una LG 65UF860V,cuando veo contenido en Netflix me sale modo HDR activado pero con la play no consigo hacerlo,alguna ayudita?
Saludos y gracias
SSnake escribió:Hola! Tengo un televisor led Samsung JU7500 y tengo una duda sobre si es normal que se vea el fondo de la imagen con ese color blanco de diferentes tonalidades... En juego no me he dado cuenta pero en según que fondos se hace evidente. Tengo activado ultra hdmi color y en la ps4 lo tengo todo en auto... Gracias!!
paxama escribió:@Rayapanes
Ya he activado el deep colour,a mi me sale en imagen en vez de en general y la play me dice ke no es compatible con hdr
Saludos
4lb3rtik0 escribió:Hola! Tengo una ps4 pro recién adquirida junto con una sony 65xe8596.
Tema HDR... si el juego no tiene soporte HDR, conviene forzarlo en la tv?
Por ejemplo, en the division, activando hdr10 parece que los colores se ven mucho mas saturados y la imagen con mas contraste y brillo.
Alguien que tenga esta misma tv, podria decirme unos buenos settings para jugar a la ps4 pro?
Yo lo tengo activado fijo en el HDMI de la PRO porque se ve mucho mejor hasta el menu. Pero desconozco si tiene que ser asi, desde luego en Auto lo deja en no con la señal de la pro, cuando se supone que deberia activarse.