Vilix escribió:Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar, me han regalado la ps4 pro, y tengo un televisor Loewe Connect 55 UHD con chasis SL420, la cuestión es que no me deja cambiar la resolución a mas de 1080, es decir no veo 4K, he probado mil cosas y no hay manera. El cable HDMI lo conecto en mi tv a la entrada que pone UHD. No se si me podéis ayudar.
buenas villix , pregunto un unas cuantas cosas por si no lo as echo
el cable hdmi que trae la ps4 pro se lo as puesto o le as puesto otro hdmi ??
el cable hdmi debe de ser 2.0 ???
la tv detecta el contenido 4k solo ejemplo si tienes youtube en la tv buscas video 4k y te debe de cambiar la resolución sola ??
en la ps4 pro as ido a ajuste , sonido y pantalla ,ajuste de salida de video y en resolución puedes probar a marcar la opción 2160p- YUV420 , donde pone tamaño tv pones la tu ya en opciones RBG pones automático, en la opción HDR pones automático en la opción salida del color profundo pones automático y miras donde pone INFORMACION DE SALIDA DE VIDEO te debe de salir resolución, formato de color HDCP 2.2 , INFORMACION DEL DISPOSITIVO HDMI CONECTADO , HDR COMPATIBLE ETCC
no todos los juegos de ps4 pro son 4
mira tu tv y buscas la opción UHD o 4k para activar esa opción en el hdmi que tengas la ps4 pro ???
mira estas cosas y nos cuentas