Buenas a ver si podeis hecharme una manita...
Tengo Ps4 normal la "fat", con una recién estrenada lg 55c7v oled. El caso es que detecta el hdr y se activa automáticamente al iniciar el juego...el caso es que al jugar veo que tiene un monton de zonas "en sombra" es decir como si todo diera una sombra excesiva perdiendo muchos detalles...incluso el personaje se muestra demasiado oscuro...
Utilizando películas en HDR directamente en la TV no ocurre...puede ser el cable HDMI? alguno con un modelo similar y una ps4?
Saludos.
EDITO: quiza sea esto:
"Una pregunta tengo tv 4k hdr, cuando juego al infamous y activo el hdr se me ve muy oscuro y menos color y aunque suba parametros y si desactivo el hdr se ve mas luminoso y con mas color
Seguramente te pasa como me pasó a mi con ese juego, tienes el dichoso led inteligente de la tele activado, esto lo que hace es oscurecer todavía más las zonas oscuras, con hdr activado ya se te debería ver lo suficientemente oscuro las zonas oscuras como para que notes los detalles, pero al estar el led inteligente activado las oscurece aun más, con lo que no se ve un carajo. Recuerda que la configuración de la tele con/sin HDR es distinta y tienes que cambiarla para cada señal. También puede ser que no tengas bien ajustado el rango completo o que tengas algo de contraste dinámico o algún filtro parecido."
intentare probarlo, no obstante si alguien lo sabe por favor, me comente...