He visto al S.M EL REY en CUATRO.....

1, 2, 3, 4, 5, 6
kbks escribió:Claaro, y claro que salió que si ¿Que esperabas que se votase si te están ofreciendo salir de una dictadura o seguir en ella por mucha monarquía que venga en el lote? El problema está en que la transición hace tiempo que paso (o por lo menos debería) y esa constitución que tan buena era para su tiempo está, en mi opinión, obsoleta, y uno de los puntos mas retrogados es el de la monarquía, que es algo parecido a admitir que la familia real es "la elegida por dios para reinar este pais".

Ademas ¿porque tanto miedo a que el cargo de jefe de estado sea elegido? La verda es que no veo como alguien puede ser capaz de preferir a una persona impuesta que a alguien elegida por todos...

Lo ves como eres un ignorante? Que tu te lo tomas como un insulto, pero un insulto es llamarte algo que no eres, pero tu y lgx es que soys unos ignorantes porque no sabeis de lo que estais hablando, si te lo quieres tomar como un insulto alla tu, pero es que lo soys. Aparte, gracioso que te sientas ofendido tu porque te insulten, cuando te das la libertad de llamar putero y borracho a otro, un poquito hipocrita no?

Como ya has demostrado, no sabes ni un poquito lo que se voto en referendum, primero dices que se voto una democracia y no una monarquia, te dan en los morros poniendote lo que dice la constitucion que se voto, ahora dices que claro, que es que o se votaba eso o una dictadura, y otra vez se te da en los morros. Lo que se voto fue un modelo de estado, descrito en una cosa llamada constitucion, no se dio dos opciones, o democracia o dictadura, basicamente, porque ese al que insultes, entre otros, lucho contra todos los militares que pretendian seguir con esa dictadura militar y arriesgo bastante mas de lo que crees para sacar adelante la democracia en la que tu vives ahora. Se voto una constitucion, que salio con una amplisima mayoria el si, no se dio a votar entre democracia y constitucion, si la gente no hubiese querido esa constitucion se habria votado no y se habria cambiado, pero toda españa voto si. Te vuelvo a decir que para aventurarte a hablar de algo deberias primero informarte de lo que vas a hablar, porque puedes meter la pata hasta el corbejon como la estas metiendo y hacer el ridiculo como lo estas haciendo.

Y como te he visto llamarme monarquico, decirte que para nada soy monarquico, pero lo que no soporto es que cierta gente se dedique a insultar a una persona como juan carlos despues de todo lo que hizo porque gente como tu tuviese la libertad de la que gozas hoy y como ya te han dicho, el ser republicano no implica tener que odiar a muerte a un rey, simplemente es que quieres otro modelo de gobierno, pero el respeto y el reconocimiento a lo que juan carlos ha hecho por este pais ni tu ni la gente como tu lo borrara jamas. Deberias aprender de gente como younes, republicano, pero que sabe lo que juan carlos ha hecho por este pais y lo que arriesgo para llegar ahi y no le he visto ni insultar ni decir burradas.

Como ya te han dicho, juan carlos arriesgo bastante mas de lo que crees para llegar a ser rey, fue votado democraticamente por TODA españa y por lo tanto es un cargo totalmente democratico y legal, si quieres discutimos el que despues de juan carlos deberia instaurarse una republica y que a el no le eligio nadie, pero hasta ahora reina juan carlos y a el si le elegimos democraticamente, que tu no pudieses votar no significa que no le votase mas del 90% de este pais y que sea con absoluta seguridad la persona mas querida de este pais, porque gracias a dios, la gran mayoria tienen memoria historica para saber que sin la figura del rey en su dia y las cosas que hizo hoy tendriamos un gobierno bien distinto.Aparte de que hay muchos partidos que tienen en su programa el cambiar la constitucion para quitar la monarquia, se vota cada 4 años, votales y si como tu dices nadie en españa quiere que siga el rey, seguro que obteneis mayoria absoluta y podreis cambiarlo, pero da la ptua casualidad de que cada 4 años se vota justo lo contrario, asi que vete a otro lado con tus milongas de que la gente no quiere que siga reinando juan carlos, cuando cada 4 años se podria cambiar y no es que no se cambie, es que cada años esos partidos obtienen menos apoyo.

Y por cierto, al listillo que puso las fotos del rey con franco, que manera mas burda y mas asquerosa de manipular la historia, a lo mejor es que preferirias que el rey en aquella epoca le dijese a franco que el pensaba instaurar una democracia, legalizar los partidos, entre ellos al comunista y que iba a hacer todo lo que hizo, para que franco eligiese mejor a otro miltiar para continuar con la dictadura, preferirias eso a lo que hizo el rey de jurar que proseguiria con la dictadura para luego currarselo e instaurar una democracia, la manera de manipular de algunos da verdadero asco...
1.dark_hunter: Bien, el rey no está impuesto, se eligio a juancar para el puesto, pero no me refiero a eso, me refiero a que el puesto de rey lo va a ocupar siempre una persona impuesta, es decir ¿Quien ha elegido a felipito? ¿Y quien al hijo de Felipe? Lo que quiero decir es que no sé donde veis el problema a que esta persona sea elegida por la mayoría en vez de impuesto por la herencia.

2.Willow: Pues mira, yo si que voy a empezar que lo de llamar ignorante a la gente te viene por algún tipo de complejo, porque solo entiendes lo que quieres entender. En la constitución pone claramente "La Corona de España es hereditaria en los sucesores de Su Majestad Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica", es decir, la constitución dice claramente que la familia de este hombre es "especial" (con eso me refería a elegida de dios) y eso es inaceptable en un pais desarrollado.

3.Maellus: Si lees todas mis respuestas veras que no he faltado al respeto a nadie de este foro por exponer su opinión mientras que a mi (y a unos cuantos mas que piensan como yo) se nos ha llamado de todo faltandonos al respeto reiteradas veces. Es mas, hace muchas hojas que le he dicho casi esas mismas palabras al impresentable de Coolpix.

4.Coolpix:TL;DR.
kbks escribió:Bien, el rey no está impuesto, se eligio a juancar para el puesto, pero no me refiero a eso, me refiero a que el puesto de rey lo va a ocupar siempre una persona impuesta, es decir ¿Quien ha elegido a felipito? ¿Y quien al hijo de Felipe? Lo que quiero decir es que no sé donde veis el problema a que esta persona sea elegida por la mayoría en vez de impuesto por la herencia.

¿Y por que tiene que usarse el sistema que tu quieres y no el que se voto por todos los españoles?
Si los españoles ya votaron que lo querian asi. La mayoria ya eligio que querian al Rey!
¿Tu que quieres?, ¿elecciones cada 4 años para Rey tambien?
kbks escribió:1.dark_hunter: Bien, el rey no está impuesto, se eligio a juancar para el puesto, pero no me refiero a eso, me refiero a que el puesto de rey lo va a ocupar siempre una persona impuesta, es decir ¿Quien ha elegido a felipito? ¿Y quien al hijo de Felipe? Lo que quiero decir es que no sé donde veis el problema a que esta persona sea elegida por la mayoría en vez de impuesto por la herencia.

2.Willow: Pues mira, yo si que voy a empezar que lo de llamar ignorante a la gente te viene por algún tipo de complejo, porque solo entiendes lo que quieres entender. En la constitución pone claramente "La Corona de España es hereditaria en los sucesores de Su Majestad Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica", es decir, la constitución dice claramente que la familia de este hombre es "especial" (con eso me refería a elegida de dios) y eso es inaceptable en un pais desarrollado.

3.Maellus: Si lees todas mis respuestas veras que no he faltado al respeto a nadie de este foro por exponer su opinión mientras que a mi (y a unos cuantos mas que piensan como yo) se nos ha llamado de todo faltandonos al respeto reiteradas veces. Es mas, hace muchas hojas que le he dicho casi esas mismas palabras al impresentable de Coolpix.

4.Coolpix:TL;DR.

Impresentable? XDDDDDD. Por llamarte lo que eres? Caspita XD.

Y dale con dios, que la constitucion la voto toda españa, no dios, si no te mola cada 4 añitos votas a un partido que proponga quitarlo y ya esta.
kbks escribió:2.Willow: Pues mira, yo si que voy a empezar que lo de llamar ignorante a la gente te viene por algún tipo de complejo, porque solo entiendes lo que quieres entender. En la constitución pone claramente "La Corona de España es hereditaria en los sucesores de Su Majestad Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica", es decir, la constitución dice claramente que la familia de este hombre es "especial" (con eso me refería a elegida de dios) y eso es inaceptable en un pais desarrollado.

Esa es tu opinión, no la de la mayoría.

Y no somos el único país "desarollado" y democrático con una monarquía ;)

Larga vida al Rey ... si la alternativa es Moratinos o Pepiño Blanco [+risas]
_WiLloW_ escribió:
kbks escribió:2.Willow: Pues mira, yo si que voy a empezar que lo de llamar ignorante a la gente te viene por algún tipo de complejo, porque solo entiendes lo que quieres entender. En la constitución pone claramente "La Corona de España es hereditaria en los sucesores de Su Majestad Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica", es decir, la constitución dice claramente que la familia de este hombre es "especial" (con eso me refería a elegida de dios) y eso es inaceptable en un pais desarrollado.

Esa es tu opinión, no la de la mayoría.

Bien, empiezas a entender como funciona un foro de opinión y lo que he estado haciendo durante tooodo el thread: dando mi opinión. Otros hablais de verdades, de ignorantes y de "yo tengo la razón".
kbks escribió:Bien, empiezas a entender como funciona un foro de opinión y lo que he estado haciendo durante tooodo el thread: dando mi opinión. Otros hablais de verdades, de ignorantes y de "yo tengo la razón".

Deja de decir que al Rey lo impuesto Dios y verás como nadie te llama ignorante [+risas]
_WiLloW_ escribió:
kbks escribió:Bien, empiezas a entender como funciona un foro de opinión y lo que he estado haciendo durante tooodo el thread: dando mi opinión. Otros hablais de verdades, de ignorantes y de "yo tengo la razón".

Deja de decir que al Rey lo impuesto Dios y verás como nadie te llama ignorante [+risas]

¿Tienes capacidad lectora? ¿y compresiva? He dicho claramente que según la constitución la familia del rey es especial ¿O no pone eso? Pues con eso me refería con "elegida por dios". Si eres incapaz de interpretar una frase hecha y te sientes mejor cambialo por un "superior al resto de familias españolas".

De todos modos debatir con gente que se cree en posesión de la verdad es absoluta es imposible. Lo habeis demostrado durante todo el hilo. Intentar mantener un debate con vosotros sobre ciertas cosas es igual que intentar mantenerlo con algun fanático de HB, completamente imposible.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Imagen
kbks escribió:3.Maellus: Si lees todas mis respuestas veras que no he faltado al respeto a nadie de este foro por exponer su opinión mientras que a mi (y a unos cuantos mas que piensan como yo) se nos ha llamado de todo faltandonos al respeto reiteradas veces. Es mas, hace muchas hojas que le he dicho casi esas mismas palabras al impresentable de Coolpix.
kbks escribió:Ademas ¿porque tanto miedo a que el cargo de jefe de estado sea elegido? La verda es que no veo como alguien puede ser capaz de preferir a una persona impuesta que a alguien elegida por todos...

Aquí me siento incluido por estar dentro de la conversación. Y lo reitero: no tengo miedo y soy capaz de asumirlo; ¿eso me hace peor en algún sentido? ¿Me convierte en un borrego? A esto me refería con respetar. Respondo a esto bajo tu propia pregunta, no plasmo mi opinión sobre ella.

kbks escribió:1.dark_hunter: Bien, el rey no está impuesto, se eligio a juancar para el puesto, pero no me refiero a eso, me refiero a que el puesto de rey lo va a ocupar siempre una persona impuesta, es decir ¿Quien ha elegido a felipito? ¿Y quien al hijo de Felipe? Lo que quiero decir es que no sé donde veis el problema a que esta persona sea elegida por la mayoría en vez de impuesto por la herencia.

Aquí ya he mostrado mi acuerdo contigo. Cuando Felipe de Borbón demuestre que merece el reino que lo reciba, pero no antes, y si la monarquía debe morir con él, que lo haga. No me parece que haya hecho nada. Aunque la sombra de Juan Carlos sea muy grande, no lo comparo con él.
kbks escribió:¿Tienes capacidad lectora? ¿y compresiva? He dicho claramente que según la constitución la familia del rey es especial ¿O no pone eso? Pues con eso me refería con "elegida por dios"

De comprensión lectora y capacidad analítica creo que voy mejor que tú [+risas]

Antes de eso has dicho ésto:
"Juancar es el mejor embajador que podríamos tener": No sé si sera cierto, pero para ser jefe de estado no tiene porque estar en un cargo hereditario. Si juancar estuviese ahí porque la gente le hubiera elegido y cada cierto tiempo existieran elecciones donde podría presentarse quien quisiera (como el presidente dle gobierno) no creo que hubiese ninguna queja.

Bueno, también has dicho que la monarquía no se votó o que la democracia que venía con regalo [jaja]
Deja de decir burradas y verás que nadie más vuelve a llamarte ignorante.

Y no es la Constitución realmente, es la Historia: son los legítimos herederos de la dinastía histórica. No es que sean especiales, es que son ellos, no tú, ni yo, ni mis abuelos. La Constitución lo único que hace es reconocerlo. Y los españoles lo aceptamos.

No hay más :-|

A mí mientras cumplan, me da igual.
kbks escribió:
_WiLloW_ escribió:

¿Tienes capacidad lectora? ¿y compresiva? He dicho claramente que según la constitución la familia del rey es especial ¿O no pone eso? Pues con eso me refería con "elegida por dios". Si eres incapaz de interpretar una frase hecha y te sientes mejor cambialo por un "superior al resto de familias españolas".

De todos modos debatir con gente que se cree en posesión de la verdad es absoluta es imposible. Lo habeis demostrado durante todo el hilo. Intentar mantener un debate con vosotros sobre ciertas cosas es igual que intentar mantenerlo con algun fanático de HB, completamente imposible.

No se trata de tener la razon o no, se trata simplemente de historia y de legalidades, nada mas, no se trata de opiniones, aparte de que tu mayor aporta ha sido llamar al rey putero y borracho, asi que no se que respeto pides hacia ti.
_WiLloW_ escribió:de comprensión lectora y capacidad analítica creo que voy mejor que tú

Pues a ver si lo empiezas a demostrar, que de momento mas que elegir solo las partes que te interesan de mis posts, de venir aquí del gran sabio de la tribu y de poner emoticonos poco mas has hecho.

_WiLloW_ escribió:Bueno, también has dicho que la monarquía no se votó o que la democracia que venía con regalo [jaja]

Y no es la Constitución realmente, es la Historia: son los legítimos herederos de la dinastía histórica. No es que sean especiales, es que son ellos, no tú, ni yo, ni mis abuelos. La Constitución lo único que hace es reconocerlo. Y los españoles lo aceptamos.

Punto 1: He dicho que la monarquía se voto porque era la única vía para la democracia ¿Es mentira? Pues eso.
Punto 2: Exactamente, es la historia, lo que implica que legalmente son "especiales", y es en eso con lo que no estoy de acuerdo y te vengo repitiendo post tras post. Ahora, tu puedes seguir en tus trece de que "he dicho he dicho" y poniendo emoticonos, que parece que te gusta.

Coolpix, claro que es historia y leyes, pero yo tengo una opinión sobre ese personaje historico y sobre esas leyes y tu otra ¿Cual es tu problema con eso? Porque yo de momento solo he expresado mi opinión sobre el rey y sobre la monarquía mien tras que vosotros venis "enseñando".

Maellus escribió:Aquí me siento incluido por estar dentro de la conversación. Y lo reitero: no tengo miedo y soy capaz de asumirlo; ¿eso me hace peor en algún sentido? ¿Me convierte en un borrego? A esto me refería con respetar. Respondo a esto bajo tu propia pregunta, no plasmo mi opinión sobre ella.

No he dicho eso, solo he dicho que no lo entiendo. Que no entienda una opinión no significa que no la respete ni mucho menos que piense que seas un borrego.

PD: juancar putero y borracho.
Coolpix, a ver si lo entiendo..."..aparte de que tu mayor aporta ha sido llamar al rey putero y borracho, asi que no se que respeto pides hacia ti."
¿Entonces, podemos todos faltarte ahora el respeto a tí por llamar ignorante a kbks (entre otros :D) ?, porque creo que así funciona tu razonamiento, ¿no? ein?
kbks escribió:
_WiLloW_ escribió:de comprensión lectora y capacidad analítica creo que voy mejor que tú

Pues a ver si lo empiezas a demostrar, que de momento mas que elegir solo las partes que te interesan de mis posts, de venir aquí del gran sabio de la tribu y de poner emoticonos poco mas has hecho.

_WiLloW_ escribió:Bueno, también has dicho que la monarquía no se votó o que la democracia que venía con regalo [jaja]

Punto 1: He dicho que la monarquía se voto porque era la única vía para la democracia ¿Es mentira? Pues eso.
Punto 2: Exactamente, es la historia, lo que implica que legalmente son "especiales", y es en eso con lo que no estoy de acuerdo y te vengo repitiendo post tras post. Ahora, tu puedes seguir en tus trece de que "he dicho he dicho" y poniendo emoticonos, que parece que te gusta.

Coolpix, claro que es historia y leyes, pero yo tengo una opinión sobre ese personaje historico y sobre esas leyes y tu otra ¿Cual es tu problema con eso? Porque yo de momento solo he expresado mi opinión sobre el rey y sobre la monarquía mien tras que vosotros venis "enseñando".

Maellus escribió:Aquí me siento incluido por estar dentro de la conversación. Y lo reitero: no tengo miedo y soy capaz de asumirlo; ¿eso me hace peor en algún sentido? ¿Me convierte en un borrego? A esto me refería con respetar. Respondo a esto bajo tu propia pregunta, no plasmo mi opinión sobre ella.

No he dicho eso, solo he dicho que no lo entiendo. Que no entienda una opinión no significa que no la respete ni mucho menos que piense que seas un borrego.

PD: juancar putero y borracho.

Sigues sin entender que putero y borracho no es tener una opinion sobre algo? Es simplemente insultar porque si.No se en que mundo viviras tu, pero en este puedes opinar sobre lo que quieras mientras no faltes al respeto y tu con esos comentarios lo unico que haces es demostrar que careces de opinion y que solo puedes recurrir al insulto.

Noc, repito, consideras ignorante un insulto?, es simplemente lo que se le dice a la gente que viene a hablar de temas de los que no saben, y kbks ya ha demostrado que no tiene absolutamente ni idea ni de lo que dice la constitucion, ni de lo que se voto en su dia, ni del trabajo que desempeña el rey, ni de que el rey fue elegido democraticamente, ni de que la gente en su amplisima mayoria sigue queriendo que siga reinando como dicen las elecciones cada 4 años, pero sin embargo viene a insultarle y a intentar dar lecciones de historia cuando no tiene ni idea, asi que si, es un ignorante, que no es mas que el que habla de un tema del cual no conoce nada, con lo cual yo no lo considero un insulto.
kbks escribió:PD: juancar putero y borracho.

[plas]

En fin, hasta otra [pos eso]
_WiLloW_ escribió:

[plas]

Ya sabes, eso son opiniones sobre un tema, contrastadas sobre todo y absolutamente respetables XD
Bueno, que se ha demostrado que no tengo ni idea lo dices tu, porque yo todo lo que he expuesto han sido opiniones sobre los hechos que dices. Sé lo que se voto y se cuales son las funciones del rey (con esto te equivocas de persona, el que dijo que no las conocía era otro), yo solo he dado mi opinión sobre ello. Tambien es un hecho (mas o menos, ya que las televisiones tampoco es que se atrevan a decir demasiado) que juancar es un putero y un borracho, tampoco es una opinión. Aunque si quereis tambien podeis tomarlo como un insulto al rey ya que en este foro cosen a zapatero y a rajoy a insultos y nunca os he visto saltar po eso.

Hasta otra willow, ahora que te vas por lo menos el hilo no tendrá tanto emoticono al final de cada frase. De todos modos poco queda mas por mi parte, solo decir que la conversación con vosotros ha sido clavadita a cualquier conversación con los mas fanáticos de la izquierda abertzale, y lo digo de verdad y sin ánimo de ofender.
kbks escribió:Bueno, que se ha demostrado que no tengo ni idea lo dices tu, porque yo todo lo que he expuesto han sido opiniones sobre los hechos que dices. Sé lo que se voto y se cuales son las funciones del rey (con esto te equivocas de persona, el que dijo que no las conocía era otro), yo solo he dado mi opinión sobre ello. Tambien es un hecho (mas o menos, ya que las televisiones tampoco es que se atrevan a decir demasiado) que juancar es un putero y un borracho, tampoco es una opinión. Aunque si quereis tambien podeis tomarlo como un insulto al rey ya que en este foro cosen a zapatero y a rajoy a insultos y nunca os he visto saltar po eso.

Hasta otra willow, ahora que te vas por lo menos el hilo no tendrá tanto emoticono al final de cada frase. De todos modos poco queda mas por mi parte, solo decir que la conversación con vosotros ha sido clavadita a cualquier conversación con los mas fanáticos de la izquierda abertzale, y lo digo de verdad y sin ánimo de ofender.

Si para ti putero y borracho son opiniones sobre los hechos que baje dios y lo vea. Y no ha sido como las conversaciones que dices, los de la izquierda abertzale (algunos) tienen mas salidas que llamar putero y borracho a los demas.
Coolpix escribió:
_WiLloW_ escribió:

[plas]

Ya sabes, eso son opiniones sobre un tema, contrastadas sobre todo y absolutamente respetables XD

Respetables si, pero demostrables NO. Y es insultar por insultar.
Coolpix escribió:
kbks escribió:Bueno, que se ha demostrado que no tengo ni idea lo dices tu, porque yo todo lo que he expuesto han sido opiniones sobre los hechos que dices. Sé lo que se voto y se cuales son las funciones del rey (con esto te equivocas de persona, el que dijo que no las conocía era otro), yo solo he dado mi opinión sobre ello. Tambien es un hecho (mas o menos, ya que las televisiones tampoco es que se atrevan a decir demasiado) que juancar es un putero y un borracho, tampoco es una opinión. Aunque si quereis tambien podeis tomarlo como un insulto al rey ya que en este foro cosen a zapatero y a rajoy a insultos y nunca os he visto saltar po eso.

Si para ti putero y borracho son opiniones sobre los hechos que baje dios y lo vea. Y no ha sido como las conversaciones que dices, los de la izquierda abertzale (algunos) tienen mas salidas que llamar putero y borracho a los demas.

Lee(copiado del post que me has quoteado): tambien es un hecho que juancar es un putero y un borracho, tampoco es una opinión. Aunque si quereis tambien podeis tomarlo como un insulto al rey ya que en este foro cosen a zapatero y a rajoy a insultos y nunca os he visto saltar po eso.

Es decir, claro que no es una opinión, solo es un insulto gratuito hacia una figura política, igual que haceis vosotros con, por ejemplo, zapatero. Pero es curioso como te centras solo en eso cuando he dado muchos argumentos de por qué a mi no me gusta la monarquía.

Los radicales de la izquierda abertzale siempre discuten como vosotros, con verdades absolutas, con eso es así porque yo lo sé y tu no y hablando en nombre de grandes grupos de gente (la mayoria dice, el pueblo quiere...). Pero es que es clavao.
Coolpix escribió: ...ni de que la gente en su amplisima mayoria sigue queriendo que siga reinando como dicen las elecciones cada 4 años, pero sin embargo viene a insultarle y a intentar dar lecciones de historia cuando no tiene ni idea, asi que si, es un ignorante, que no es mas que el que habla de un tema del cual no conoce nada, con lo cual yo no lo considero un insulto.

Solo los más carcas del gobierno actual y otra pequeña parte de la oposición son defensores de la monarquía y una grandísima parte de ellos, son solo defensores de el rey Juanca. Al resto simplemente se la trae floja.

Haz un referéndum a día de hoy sin una campaña de presión política o manipulación de medios (T5 o Cuatro demostrando su lealtad, etc..) y verás que sorpresa te llevarías.
A la inmensa mayoría le da igual que haya Rey por gracia de Dios o Jefe de Estado democrático, pero somos más los partidarios en contra que a favor. Solo los más reaccionarios, tradicionalistas, cabezones y/o los simplemente conservadores del status quo actual votarían a favor, el resto dudo que se dignen a decidirse.

Claro está que si esto ocurriera la campaña electoral que se montaría alrededor haría que, como siempre, votemos a un color sin pensar en el fundamento del problema, y en ese caso todos identificarían el voto en contra con la política repúblicana más de izquierdas.
kbks escribió:
Coolpix escribió:

Lee(copiado del post que me has quoteado): tambien es un hecho que juancar es un putero y un borracho, tampoco es una opinión. Aunque si quereis tambien podeis tomarlo como un insulto al rey ya que en este foro cosen a zapatero y a rajoy a insultos y nunca os he visto saltar po eso.

Es decir, claro que no es una opinión, solo es un insulto gratuito hacia una figura política, igual que haceis vosotros con, por ejemplo, zapatero. Pero es curioso como te centras solo en eso cuando he dado muchos argumentos de por qué a mi no me gusta la monarquía.

Los radicales de la izquierda abertzale siempre discuten como vosotros, con verdades absolutas, con eso es así porque yo lo sé y tu no y hablando en nombre de grandes grupos de gente (la mayoria dice, el pueblo quiere...). Pero es que es clavao.

Eso de que es un hecho que juancar es un putero es porque tu lo dices no? XD, que de tonterias por dios.

Y la bajeza de sacar ahora a zapatero a que viene? No creo que nadie haya nombrado a zapatero y el que alguien le insulta no te da a ti ningun derecho a insultar a nadie.

La diferencia es que yo no me baso es "el pueblo quiere", te doy datos como los resultados de unas elecciones, los votos que tuvo el referendum, no son elucubraciones mentales, son datos que estan ahi.

Flyper2 escribió:
Coolpix escribió: ...ni de que la gente en su amplisima mayoria sigue queriendo que siga reinando como dicen las elecciones cada 4 años, pero sin embargo viene a insultarle y a intentar dar lecciones de historia cuando no tiene ni idea, asi que si, es un ignorante, que no es mas que el que habla de un tema del cual no conoce nada, con lo cual yo no lo considero un insulto.

Solo los más carcas del gobierno actual y otra pequeña parte de la oposición son defensores de la monarquía y una grandísima parte de ellos, son solo defensores de el rey Juanca. Al resto simplemente se la trae floja.

Haz un referéndum a día de hoy sin una campaña de presión política o manipulación de medios (T5 o Cuatro demostrando su lealtad, etc..) y verás que sorpresa te llevarías.
A la inmensa mayoría le da igual que haya Rey por gracia de Dios o Jefe de Estado democrático, pero somos más los partidarios en contra que a favor. Solo los más reaccionarios, tradicionalistas, cabezones y/o los simplemente conservadores del status quo actual votarían a favor, el resto dudo que se dignen a decidirse.

Claro está que si esto ocurriera la campaña electoral que se montaría alrededor haría que, como siempre, votemos a un color sin pensar en el fundamento del problema, y en ese caso todos identificarían el voto en contra con la política repúblicana más de izquierdas.

Imagino que para decir eso tendras datos totalmente contrastado, aunque me imagino que como esos datos te quitan totalmente la razon siempre te quedara la salida de que estan manipulados. Mira, para darte cuenta de que lo que dices es mentira solo tienes que ver los resultados de las ultimas elecciones y los votos que tienen los partidos que proponen quitar la monarquia y los que no, si para ti los votos de 40 millones de españoles tambien son datos manipulados pues apaga y vamonos.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6