He visto al S.M EL REY en CUATRO.....

1, 2, 3, 4, 5, 6
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
.....Y joder, como pasa el tiempo, vaya bajon a pegado, lo encuntro mucho mas viejo.
la edad no perdona a nadie
Gracias por la información....

Por cierto ya firmaría yo porque mi padre llegase a su edad y pudiera manterse de pie si que le doliese nada, pero claro no todos llevamos el mismo tren de vida.

Saludos
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Kojimasex escribió:Gracias por la información....

Si no te interesa no entres y salimos ganando todos.
Para mí que ya se había tomado un whiskazo y no coordinaba del todo XD XD
Es un crack, da igual la ideología que tengas :cool:
cuando habla parece que tiene una zapatilla en la boca, me pone de los nervios. dicen que es por todo el alcohol que bebe.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Me da el mismo asco borracho que sobrio. Sí, por el simple hecho de ser el rey :cool:
Carmatrix escribió:Me da el mismo asco borracho que sobrio. Sí, por el simple hecho de ser el rey :cool:

¿Por ser "el rey" o por ser "rey"?
jorcoval escribió:
Carmatrix escribió:Me da el mismo asco borracho que sobrio. Sí, por el simple hecho de ser el rey :cool:

Rey. Pero este en particular, al ser el ultimo vestigio de la herencia franquista de este país.
Carmatrix escribió:al ser el ultimo vestigio de la herencia franquista de este país.

Y ETA.....no se te olvide.....
Weedman escribió:

Si no te interesa no entres y salimos ganando todos.
Para mí que ya se había tomado un whiskazo y no coordinaba del todo XD XD
Es un crack, da igual la ideología que tengas :cool:

Si hubiera puesto toda la información que ha dadoen el post, en el título ( algo posible aún con la limitación al respecto de EOL), pues ni hubiera entrado. Vamos que he vendio engañado.

Saludos
Carmatrix escribió:
jorcoval escribió:

Rey. Pero este en particular, al ser el ultimo vestigio de la herencia franquista de este país.

hombre, los muermones ya estaban bastante antes que franco....
por cierto, se nota que cazar osos borrachos le pasa factura...
Carmatrix escribió:
jorcoval escribió:

Curioso decir eso de la figura que mayor impulso le dio a la transición para salir de una dictadura. Es lo que tiene la ignorancia mezclada con las ganas de ir de malote republicano
Carmatrix escribió:
jorcoval escribió:

Creo que los BORBONES son mas antiguos que FRANCO, pero cada loco con su tema.

maponk escribió:
Carmatrix escribió:al ser el ultimo vestigio de la herencia franquista de este país.

Joder que bueno.

Pues la verdad, yo les veo igual que siempre. Ni mejor ni peor, pero vamos que ya van teniendo una edad y se va notando.
Carmatrix escribió:
jorcoval escribió:

Si esa es la idea que tienes...

Franco le dió todos los poderes al rey y si este hubiera querido habria seguido la dictadura. Pero decidió crear una democracia.

Y luego salió a defenderla en el 23-F.

Salu2
Weedman escribió:Curioso decir eso de la figura que mayor impulso le dio a la transición para salir de una dictadura. Es lo que tiene la ignorancia mezclada con las ganas de ir de malote republicano

La verdad es que vaya labada de cerebro tiene el pobre chabal pa tener 14 años [+risas]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Weedman escribió:Curioso decir eso de la figura que mayor impulso le dio a la transición para salir de una dictadura. Es lo que tiene la ignorancia mezclada con las ganas de ir de malote republicano

Es la moda.
No estoy negando que fuera un factor determinante para salir del 23-F, que lo fué. Pero no voy a estar a sus pies para seimpre por eso. De entrada, si el jefe de estado no hubiera sido un Borbón (La peor chusma monástica europea) Quizás otro gallo hubiera cantado. Es mas, igual no hubiera habido ni golpe de estado. Pero eso ya son elucubraciones y divagaciones que es imposible saber. A ese hombre no le debo nada.

PD: Al de malote republicano, deberías saber que repudio toda clase de estado, pero macho, una monarquía es un extremo que da mucho asco.
Y a los machotes que se quejan de mi edad, que aporten algo al hilo o se callen, por favor :).
Carmatrix escribió:Y a los machotes que se quejan de mi edad, que aporten algo al hilo o se callen, por favor :).

Imagen
Carmatrix escribió:Y a los machotes que se quejan de mi edad, que aporten algo al hilo o se callen, por favor :).

Pero es que con tu edad, tienes una revolucion de hormonas que te nublan la mente y hacen que seas muy facilmente dirigido por cualquiera. los jovenes son muy debiles porque se dejan llevar a la minima y les engañas como bobos dandoles estereotipos y con mucha palabreria. y encima apareces en eol poseyendo la verdad absoluta cuando te falta una cosa muy importante, LA EXPERIENCIA, con 14 años no tienes experiencia, has vivido en una epoca donde todo son facilidades y ves las cosas desde ese punto de vista, y eso no me lo puedes discutir.
por no hablar de que cuando estabamos en la transicion tu todavia estabas nadando en los testiculos de tu padre(no es por ofender, es una frase hecha)
maponk, ese gif esta clavado jajaja
No se habia metido a un tratamiento antiedad recientemente?
Carmatrix escribió:No estoy negando que fuera un factor determinante para salir del 23-F, que lo fué. Pero no voy a estar a sus pies para seimpre por eso. De entrada, si el jefe de estado no hubiera sido un Borbón (La peor chusma monástica europea) Quizás otro gallo hubiera cantado. Es mas, igual no hubiera habido ni golpe de estado. Pero eso ya son elucubraciones y divagaciones que es imposible saber. A ese hombre no le debo nada.

PD: Al de malote republicano, deberías saber que repudio toda clase de estado, pero macho, una monarquía es un extremo que da mucho asco.
Y a los machotes que se quejan de mi edad, que aporten algo al hilo o se callen, por favor :).

Hombre es que piensa que si no hubiera estado la figura del rey, a lo mejor nunca hubieramos pasado a la democracia. Yo me considero republicano pero no me importa para nada la verdad el rey que nos representa ahora, otra cosa sera su hijo...
¿Cuantos años tiene el rey?
Kailos escribió:¿Cuantos años tiene el rey?

nacio el 5 enero del 38...

70 si eres de letras...
wikipedia escribió:Juan Carlos I de Borbón (n. Roma, 5 de enero de 1938) es el actual Rey de España, siendo proclamado como tal el 22 de noviembre de 1975 tras la muerte de Francisco Franco, de acuerdo a la Ley de Sucesión en la Jefatura del Estado (1947). Posteriormente, fue reconocido como Rey y símbolo de la unidad nacional y legítimo heredero de la dinastía histórica, en virtud de la Constitución Española, ratificada por referéndum popular (el 6 de diciembre de 1978) y promulgada el 27 de diciembre del mismo año. Anteriormente había desempeñado funciones interinas en la Jefatura del Estado durante la enfermedad de Franco. Según sondeos de opinión, goza de un elevadísimo nivel de popularidad entre los españoles.

ByEs [buenazo]
70 tacos ya???

jur, y a que edad se jubilan los reyes XD
OzNoSpa escribió:
Carmatrix escribió:No estoy negando que fuera un factor determinante para salir del 23-F, que lo fué. Pero no voy a estar a sus pies para seimpre por eso. De entrada, si el jefe de estado no hubiera sido un Borbón (La peor chusma monástica europea) Quizás otro gallo hubiera cantado. Es mas, igual no hubiera habido ni golpe de estado. Pero eso ya son elucubraciones y divagaciones que es imposible saber. A ese hombre no le debo nada.

Hombre es que piensa que si no hubiera estado la figura del rey, a lo mejor nunca hubieramos pasado a la democracia. Yo me considero republicano pero no me importa para nada la verdad el rey que nos representa ahora, otra cosa sera su hijo...

Si,, alomojó XD

Que tío más duro, pero cuanto daño ha hecho la E.S.O. en este país, joder...
Juan Carlos I de Borbón (n. Roma, 5 de enero de 1938) es el actual Rey de España

El rey es un inmigrante. XD
maponk escribió:
Kailos escribió:¿Cuantos años tiene el rey?

nacio el 5 enero del 38...

70 si eres de letras...

XDD
dark_hunter escribió:Y luego salió a defenderla en el 23-F

Hablo desde la ignorancia ya que aun no había nacido XD, pero he oido ya bastantes veces que en el 23F el rey no dio la cara hasta que las cosas mas o menos estaban claras y unas cuantas horas después de que empezase el fregao, es decir, esperando a ver como iba el asunto para ir por un lado o por otro. No sé como sería, pero ya digo que lo he oido unas cuantas veces, una de ellas sin ir mas lejos por un profesor de historia [hallow]
Kojimasex escribió:Por cierto ya firmaría yo porque mi padre llegase a su edad y pudiera manterse de pie si que le doliese nada, pero claro no todos llevamos el mismo tren de vida.
Saludos

Eso es cierto, viajar diariamente, dormir en aviones, almorzar en un país y cenar en otro, tener que estar todo el santo día pendiente de mantener las apariencias si poder relajarse... es justo el tratamiento que le mandó el médico a mi padre para que se le pasara el stres que le supone ser funcionario y trabajar sentado de 8 a 3.

EDITO: Y soy republicano militante desde los 17 años ;) Por si acaso.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
the passenger escribió:

Hablo desde la ignorancia ya que aun no había nacido XD, pero he oido ya bastantes veces que en el 23F el rey no dio la cara hasta que las cosas mas o menos estaban claras y unas cuantas horas después de que empezase el fregao, es decir, esperando a ver como iba el asunto para ir por un lado o por otro. No sé como sería, pero ya digo que lo he oido unas cuantas veces, una de ellas sin ir mas lejos por un profesor de historia [hallow]

No te fies de la palabra de un profesor de historia. Siempre tirará a su ideología

Sobre lo de el chaval que le da asco el rey.... esos temas no son para niños
Carlos_360 escribió:
the passenger escribió:

No te fies de la palabra de un profesor de historia. Siempre tirará a su ideología

Sobre lo de el chaval que le da asco el rey.... esos temas no son para niños

Tenga la ideología que tenga, la cosa es si pasó así o no, que como he dicho no solo lo he oido de él.
iba un pelin bebido creo yo...lo que tiene la barra libre del palco XD
the passenger escribió: por un profesor de historia [hallow]

tu profe de Historia no tiene ni PUTA idea....él era de los que más tenía que perder si hubiera triunfado el golpe de Estado......desde el minuto uno estuvo haciendo gestiones,y gente como Puyol reconoció el papel fundamental del Rey para sofocar y controlar la crisis.......
dios, cuanto sabeis algunos de historia, sois un pozo de sabiduria y modestia.
maponk escribió:
the passenger escribió: por un profesor de historia [hallow]

tu profe de Historia no tiene ni PUTA idea....él era de los que más tenía que perder si hubiera triunfado el golpe de Estado......desde el minuto uno estuvo haciendo gestiones,y gente como Puyol reconoció el papel fundamental del Rey para sofocar y controlar la crisis.......

Si lo dice éste me lo creo:
Imagen

[poraki]
Éride escribió:dios, cuanto sabeis algunos de historia, sois un pozo de sabiduria y modestia.

Algunos somos tan viejos que lo vivimos......pero claro,que más cool decir que el Rey no hizó nada,cuando es una mentira como una casa....

Y por cierto,por mi como si se quita la monarquía.....eso si,que no pongan a ningún presidente de la Republica,ya que nos lo ahorramos hagámoslo bien.....
maponk escribió:
Éride escribió:dios, cuanto sabeis algunos de historia, sois un pozo de sabiduria y modestia.

Algunos somos tan viejos que lo vivimos......pero claro,que más cool decir que el Rey no hizó nada,cuando es una mentira como una casa....

Y por cierto,por mi como si se quita la monarquía.....eso si,que no pongan a ningún presidente de la Republica,ya que nos lo ahorramos hagámoslo bien.....

no queda cool, pero no le pidais mucho a un chaval que esta en la eso y no ha tenido tiempo siquiera de enterarse de lo que ocurre en españa ahora. digo yo que es mas practico abrir las miras que apedrear.
particularmente yo, la informacion que tengo, es que el rey si salio al paso al primer momento (aunque tardara en decirlo por tv); otra cosa es que no haya hecho mucho mas. de todas formas, no se si se le han presentado oportunidades, soy bastante mala en historia. [+risas]
Éride escribió:
maponk escribió:

no queda cool, pero no le pidais mucho a un chaval que esta en la eso y no ha tenido tiempo siquiera de enterarse de lo que ocurre en españa ahora. digo yo que es mas practico abrir las miras que apedrear.

Si no quiere que se le apedree (que aquí nadie ha apedreado anadie, pero bueno), que no hable sin tener ni puñetera idea acusando de cosas que sólo existen en su tierna cabecita de adolescente.
Yo solo he comentado lo que tenía oido, ahora cuando surja el tema diré "unos me dijeron esto", "otros me dijeron aquello" XD.

Lo de chaval de la eso/chaval cool/adolescente... iba por mi? que guay, como molo XD
Imagen

Ser republicano/comunista/anarquista por llevar la contraria NO mola.

Yo siempre diré lo mismo, por lo que sé, ya que no lo he vivido: no soy pro-monarquico, soy JuanCarlista.

Saludos
Supongo que se referían a Carmatrix. Con respecto al hilo, el rey ya tiene sus años y no va a durar eternamente. Veremos lo que pasa después.
the passenger escribió:Yo solo he comentado lo que tenía oido, ahora cuando surja el tema diré "unos me dijeron esto", "otros me dijeron aquello" XD.

Lo de chaval de la eso/chaval cool/adolescente... iba por mi? que guay, como molo XD

Yo también he oido lo que has comentado, y de varias personas que les hubiese tocado movilizarse aquel día, pero bueno como no conozco a nadie que estuviese mano a mano con el rey, y la opinión de los políticos tiene credibilidad 0...seguiré opinando que el rey hoy iba tocao del ala...xD

¿Foro coches?
A ver esos ilustres mayorcitos tan leidos... jajaja que el rey impuso la democracia??? jajajajaja por dios!!! POBRETS MEUS!!! no tuvo nada que ver manifestaciones de millones de españoles, no? ni tampoco que europa nos viera como su culo, ni que EEUU tuviera intereses en la zona.... noooooooooo fue voluntad del ilustre señor borbón...

Os creeis las mentiras que sueltan peñafiel y compañia en hormigas blancas... Que el rey salio a decir que el 23F si a las 2 de la mañana cuando ya estaba claro que eso no iba adelante ni a "patás".

Un ignorante no guarda pecado. Un ignorante soberbio peca doblemente, y un ignorante que llama a otro ignorante es la repanocha... seguid asi de iletrados que encima os lo creereis. Joder solo hay que googlear un poquito que para eso esta!

Por cierto, para quien tenga ganas de saber más... quereis saber quien era el legitimo heredero por delante de JC? y que macabros echos encumbraron a este ser tan mezquino que llamais rey?? Quereis saber cuanto guarda el rey en suiza?? o que gestos hace en el dedito cuando va a euskadi?? Los medios de comunicación dicen más con lo que callan que con lo que dicen
Somniriure escribió:A ver esos ilustres mayorcitos tan leidos... jajaja que el rey impuso la democracia??? jajajajaja por dios!!! POBRETS MEUS!!! no tuvo nada que ver manifestaciones de millones de españoles, no? ni tampoco que europa nos viera como su culo, ni que EEUU tuviera intereses en la zona.... noooooooooo fue voluntad del ilustre señor borbón...

Os creeis las mentiras que sueltan peñafiel y compañia en hormigas blancas... Que el rey salio a decir que el 23F si a las 2 de la mañana cuando ya estaba claro que eso no iba adelante ni a "patás".

Un ignorante no guarda pecado. Un ignorante soberbio peca doblemente, y un ignorante que llama a otro ignorante es la repanocha... seguid asi de iletrados que encima os lo creereis. Joder solo hay que googlear un poquito que para eso esta!

Por cierto, para quien tenga ganas de saber más... quereis saber quien era el legitimo heredero por delante de JC? y que macabros echos encumbraron a este ser tan mezquino que llamais rey?? Quereis saber cuanto guarda el rey en suiza?? o que gestos hace en el dedito cuando va a euskadi?? Los medios de comunicación dicen más con lo que callan que con lo que dicen

Doy fe de lo del dedito...bien que salió en la tele xD...
Aunque muchos lo justificaron diciendo que se defendia de los insultos de los independentistas

Carmatrix escribió:

Ante estos comentarios solo diré(utilizando un quote de maponk,con una muy acertada imagen):

maponk escribió:Imagen

Y ademas decir que algo me he reido con estos dos comentarios:

maponk escribió:

Weedman escribió:Curioso decir eso de la figura que mayor impulso le dio a la transición para salir de una dictadura.Es lo que tiene la ignorancia mezclada con las ganas de ir de malote republicano
Somniriure escribió:Por cierto, para quien tenga ganas de saber más... quereis saber quien era el legitimo heredero por delante de JC? y que macabros echos encumbraron a este ser tan mezquino que llamais rey?? Quereis saber cuanto guarda el rey en suiza?? o que gestos hace en el dedito cuando va a euskadi?? Los medios de comunicación dicen más con lo que callan que con lo que dicen

Ilústranos :-|
Jukem escribió:
Somniriure escribió:Por cierto, para quien tenga ganas de saber más... quereis saber quien era el legitimo heredero por delante de JC? y que macabros echos encumbraron a este ser tan mezquino que llamais rey?? Quereis saber cuanto guarda el rey en suiza?? o que gestos hace en el dedito cuando va a euskadi?? Los medios de comunicación dicen más con lo que callan que con lo que dicen

Ilústranos :-|

+1
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6