He visto al S.M EL REY en CUATRO.....

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nadie ha puesto aun l ode las supuestas "cacerias humanas" a las que asiste DOn Juan Carlos como en otro hilo anterior ? [carcajad]

Si es que algunos estan fatal de la chota.... dejad al rey pobre hombre ya....

Y haceos esta pregunta para vosotros mismos : ¿que hariais si estuvierais en su lugar?

Joder, la respuesta es bien simple ! de cubatasssos y a ver el partido como ha hecho el Rey que para eso es el puto amo, el puto rey ! XD Viva don Juan carlos COJONES !
the passenger escribió:
dark_hunter escribió:Y luego salió a defenderla en el 23-F

Hablo desde la ignorancia ya que aun no había nacido XD, pero he oido ya bastantes veces que en el 23F el rey no dio la cara hasta que las cosas mas o menos estaban claras y unas cuantas horas después de que empezase el fregao, es decir, esperando a ver como iba el asunto para ir por un lado o por otro. No sé como sería, pero ya digo que lo he oido unas cuantas veces, una de ellas sin ir mas lejos por un profesor de historia [hallow]

El rey juancal tiene de valiente lo que yo de tortuga.

UN SALUDO.
Somniriure escribió:A ver esos ilustres mayorcitos tan leidos... jajaja que el rey impuso la democracia??? jajajajaja por dios!!! POBRETS MEUS!!! no tuvo nada que ver manifestaciones de millones de españoles, no?

Es verdad, en una España acostumbrada a la dictadura ¿cómo se le iba a pasar al rey por la cabeza teniendo el poder absoluto cedido por Franco de seguir usando la ley del fusilamiento por "traición" que usaba el dictador?

Somniriure escribió:ni tampoco que europa nos viera como su culo

Pues menos mal, ahora somos uno de los paises más influyentes en la UE, antes no nos echaban ni cuenta ¬¬

Somniriure escribió:noooooooooo fue voluntad del ilustre señor borbón...

El poder absoluto sobre España se lo cedió Franco al rey, pero la voluntad era de la reina, ya sabemos que las mujeres siempre son las que llevan los pantalones en la casa.

Somniriure escribió:Un ignorante no guarda pecado. Un ignorante soberbio peca doblemente, y un ignorante que llama a otro ignorante es la repanocha... seguid asi de iletrados que encima os lo creereis. Joder solo hay que googlear un poquito que para eso esta!

Aplícate el cuento chaval y la próxima vez te informas algo más que con el google, porque un buen libro y la experiencia de quien lo vivió está menos tergiversada que la red de redes.
Camuis escribió:
Jukem escribió:
Somniriure escribió:Por cierto, para quien tenga ganas de saber más... quereis saber quien era el legitimo heredero por delante de JC? y que macabros echos encumbraron a este ser tan mezquino que llamais rey?? Quereis saber cuanto guarda el rey en suiza?? o que gestos hace en el dedito cuando va a euskadi?? Los medios de comunicación dicen más con lo que callan que con lo que dicen

Ilústranos :-|

+1

Para tu informacion el rey juancal tuvo un hermano mayor,que murio en extrañas circustancias.
Y sospechan que fue juancarlin........y digo juancarlin por que fue cuando este erea un adolescente.

UN SALUDO.
tronchapepes escribió:
Para tu informacion el rey juancal tuvo un hermano mayor,que murio en extrañas circustancias.
Y sospechan que fue juancarlin........y digo juancarlin por que fue cuando este erea un adolescente.

UN SALUDO.

Os referis a la historia de que estaban jugando/limpiando (he oido muchas versiones) con la pistola y esta magicamente se disparo?
tronchapepes escribió:Para tu informacion el rey juancal tuvo un hermano mayor,que murio en extrañas circustancias.

UN SALUDO.

Para la tuya era menor y por lo tanto estaba por detrás de aquél, pero así daremos más veracidad a tus fuentes :-|
tronchapepes escribió:

UN SALUDO.

Que yo sepa era menor... qué daño hace la desinformación y unos cuantos clicks del ratón a la ligera. :-|
kyubi-chan escribió:
tronchapepes escribió:

UN SALUDO.

Que yo sepa era menor... qué daño hace la desinformación y unos cuantos clicks del ratón a la ligera. :-|

Te sientes dolido?
Lo siento no sabia que fueras primo o familiar cercano.

UN SALUDO.
Hola

Lo de la muerte del hermano del Rey fue un desgraciado accidente. Toda la culpa fue de Franco que fue quien les regaló el revólver en cuestión (ya traía mal fario)

Yo le deseo larga vida a Juan Carlos I. Ha sido y es un gran Rey y es el primer y mejor Embajador de España que tenemos.

Saludos
Vaya hilitos... el de me siento orgulloso de ser español porque España se ha clasificao, he visto al Rey en cuatro y está muy desmejorao...

Pa que salten el patriota y el independista (que no puede decir "me quiero independizar", sino tiene que decir "puta Espanya", o poner un link con alguna cancioncita divertida) a pegarse un par de tortas? Pos hala.

Cansinos, está toa la puta misce llena de esta mierda de hilos.
Carmatrix escribió:
jorcoval escribió:
Carmatrix escribió:Me da el mismo asco borracho que sobrio. Sí, por el simple hecho de ser el rey :cool:

¿Por ser "el rey" o por ser "rey"?

Rey. Pero este en particular, al ser el ultimo vestigio de la herencia franquista de este país.

lo 1º, con 14 años deberias de estar jugando a los tazos en lugar de hablar de cosas de las cuales no tienes ni puta idea.
lo 2º, a juan carlos le colocaron ahi todos los españoles, votando en referendum una constitucion en la cual se establecia una monarquia parlamentaria con juan carlos como rey.
lo 3º, viendo como eres, doy gracias que el rey sea alguien como juan carlos y no alguien como tu, porque viendo la actitud que calzas en el foro y el respeto que les tienes a los demas (aunque con 14 años te creeras el rey del mambo XD) habria que ver la de barbaridades que harias en un pais, da gracias que tenemos el rey que tenemos, porque si tuvieses un poquito de interes en saber de las cosas de las que estas hablando sabrias por ejemplo, que la monarquia española es la mas "light" de todas las que aun existen.
Y para terminar, ten al menos un minimo de respeto por quien en su dia le echo dos pelotas y trabajo mas de lo que tu te imaginas para instaurar la democracia en este pais, enemistandose y enfrentandose a todo el nucleo duro del franquismo que aun existia en aquella epoca,a muchos militares del regimen de franco y dale gracias, porque en parte gracias a eso tu tienes la libertad de soltar las estupideces que estas soltando sin que vaya nadie a curtirte el lomo y no vaya nadie a hacerte callar.

Ya lo que me faltaba por leer, un niñato de 14 años hablando del franquismo, tremendo...
Coolpix escribió:Ya lo que me faltaba por leer, un niñato de 14 años hablando del franquismo, tremendo...

Ves? Por eso odio tanto este tipo de hilos... pero vamos, que hay otros que con más edad en el DNI tienen la misma mentalidad que éste...
We! escribió:
Coolpix escribió:Ya lo que me faltaba por leer, un niñato de 14 años hablando del franquismo, tremendo...

Ves? Por eso odio tanto este tipo de hilos... pero vamos, que hay otros que con más edad en el DNI tienen la misma mentalidad que éste...

Ponte como quieras, pero si yo descubro a mi hijo de 14 años escribiendo cosas asi en un foro me preocuparia y mucho, basicamente porque siendo asi con 14 años, con 20 deberia dar gracias si no esta en el trullo. Si tu ves normal que un crio de 14 años escriba las lindezas que esta escribiendo el chaval este y te molaria que un hijo tuyo las escribiese, pues perfecto, pero comprende que al resto de mortales nos parezca una aberracion
Coolpix escribió:
We! escribió:

Ponte como quieras, pero si yo descubro a mi hijo de 14 años escribiendo cosas asi en un foro me preocuparia y mucho, basicamente porque siendo asi con 14 años, con 20 deberia dar gracias si no esta en el trullo. Si tu ves normal que un crio de 14 años escriba las lindezas que esta escribiendo el chaval este y te molaria que un hijo tuyo las escribiese, pues perfecto, pero comprende que al resto de mortales nos parezca una aberracion

Perdona si me he explicao mal, pero no hacía otra cosa que darte totalmente la razón. Estoy totalmente contigo, y quería decir que este tipo de hilos no solo niños de 14 años dicen gilipolleces de las que no saben nada, sino otros con los escrotos bien recubiertos de pelo.

Me reafirmo, estoy totalmente contigo, y disculpa el malentendido.
We! escribió:
Coolpix escribió:
We! escribió:

Perdona si me he explicao mal, pero no hacía otra cosa que darte totalmente la razón. Estoy totalmente contigo, y quería decir que este tipo de hilos no solo niños de 14 años dicen gilipolleces de las que no saben nada, sino otros con los escrotos bien recubiertos de pelo.

Me reafirmo, estoy totalmente contigo, y disculpa el malentendido.

No pasa na :P.

Al menos los que tienen pelo en el escroto digamos que son libres de pensar lo que quieran, ya son mayorcitos, pero un niño de 14 años deberia de estar pidiendose a perico delgado en las chapas o jugando a la ds, no hablando de franquismo, del rey y de cosas que no tiene ni pajolera idea, aunque la culpa no es suya, es de los padres, que a saber que cosas le habran metido en la cabeza al pobre chaval este.
Yo creo que más que de los padres, es de las modas. Yo tengo muchos amigos que, sin puta idea de lo que coño estaban haciendo, se metían en sindicatos anarquistas/republicanos o en grupos de extrema derecha a canturrear el 'Cara al Sol'.

Que personalmente me parece de puta idea que seas republicano, como si quieres ser nazi, siempre y cuando sepas que implican. Ahora que defiendas al proletariado, porque la estética "okupa" es guay... pos no. Y más cuando papi y mami te dan dinero para que te pilles la ropa sucia por internet. De importación, claro.

Pero con todos los movimientos de este estilo, ¿eh?, no quiero que penséis que me centro en ninguno. Borregos hay en tos laos.
We! escribió:Yo creo que más que de los padres, es de las modas. Yo tengo muchos amigos que, sin puta idea de lo que coño estaban haciendo, se metían en sindicatos anarquistas/republicanos o en grupos de extrema derecha a canturrear el 'Cara al Sol'.

Que personalmente me parece de puta idea que seas republicano, como si quieres ser nazi, siempre y cuando sepas que implican. Ahora que defiendas al proletariado, porque la estética "okupa" es guay... pos no. Y más cuando papi y mami te dan dinero para que te pilles la ropa sucia por internet. De importación, claro.

Pero con todos los movimientos de este estilo, ¿eh?, no quiero que penséis que me centro en ninguno. Borregos hay en tos laos.

Como se suele decir, los extremismos son todos igual de absurdos y perjudiciales, sean de la ideologia que sean.
baronluigi escribió:
tronchapepes escribió:

UN SALUDO.

Os referis a la historia de que estaban jugando/limpiando (he oido muchas versiones) con la pistola y esta magicamente se disparo?

Hombre, esa versión es la que más o menos se escucha, que accidentalmente se disparó de tal forma que el hermano mayor ( que si no me equivoco era el heredero al trono ).
Igual que tardó mucho en aparecer en el 23-F, lo cual puede dar a muchas interpretaciones posibles.

Pero vaya, eso es pasado, hoy, con la edad que tiene, lo que tiene que hacer es cuidarse, pegarse lingotazos, irse a cazar osos y dejarse de tanto acto público..
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que quien critica al Rey es porque realmente no sabe lo que ha hecho por España, mucho más que algunos presidentes de pacotilla que hemos tenido, por mucho que se diga "el Rey reina, pero no gobierna", ha sido una figura muy importante para este país.
Somniriure escribió:A ver esos ilustres mayorcitos tan leidos... jajaja que el rey impuso la democracia??? jajajajaja por dios!!! POBRETS MEUS!!! no tuvo nada que ver manifestaciones de millones de españoles, no? ni tampoco que europa nos viera como su culo, ni que EEUU tuviera intereses en la zona.... noooooooooo fue voluntad del ilustre señor borbón...

Os creeis las mentiras que sueltan peñafiel y compañia en hormigas blancas... Que el rey salio a decir que el 23F si a las 2 de la mañana cuando ya estaba claro que eso no iba adelante ni a "patás".

Un ignorante no guarda pecado. Un ignorante soberbio peca doblemente, y un ignorante que llama a otro ignorante es la repanocha... seguid asi de iletrados que encima os lo creereis. Joder solo hay que googlear un poquito que para eso esta!

Por cierto, para quien tenga ganas de saber más... quereis saber quien era el legitimo heredero por delante de JC? y que macabros echos encumbraron a este ser tan mezquino que llamais rey?? Quereis saber cuanto guarda el rey en suiza?? o que gestos hace en el dedito cuando va a euskadi?? Los medios de comunicación dicen más con lo que callan que con lo que dicen

1º Franco le dió todo el poder al rey, por lo que si quisiera habria continuado la dictadura, eso tenlo claro. Si en mas de 35 años nadie habia conseguido echar a Franco...

2º El apoyó la democracia y fueron los españoles los que decidieron que siguiera como rey, porque en la constitución podrian haber puesto el tipo de estado que hubiesen querido.

Y lo del 23F mejor ni comentarlo... Que el rey no saliera hasta tan tarde no significa que no hiciera nada hasta entonces. Al rey le perjudicaba el golpe de estado.
Jhiive escribió:Yo creo que quien critica al Rey es porque realmente no sabe lo que ha hecho por España, mucho más que algunos presidentes de pacotilla que hemos tenido, por mucho que se diga "el Rey reina, pero no gobierna", ha sido una figura muy importante para este país.

Yo diria: Yo creo que quien no critica al Rey es porque realmente no sabe lo que ha hecho por España [risita]
En la ignorancia está la felicidad. Y ahora toca la época en España de criticar "felizmente" al Rey.
salu2
Lgx escribió:
Jhiive escribió:Yo creo que quien critica al Rey es porque realmente no sabe lo que ha hecho por España, mucho más que algunos presidentes de pacotilla que hemos tenido, por mucho que se diga "el Rey reina, pero no gobierna", ha sido una figura muy importante para este país.

Yo diria: Yo creo que quien no critica al Rey es porque realmente no sabe lo que ha hecho por España [risita]

Que mal ha hecho para España? Porque por ahora mucho criticar pero nadie ha dicho nada concreto (o que sea verdad).

Salu2
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Coolpix escribió:
We! escribió:

Fíjate en el avatar que lleva el bueno de Carmatrix. No ves que va de skinete?? Y creo que todos sabemos que los skins SIEMPRE están reñidos con la inteligencia, sean del palo que sea.
Se les va la mano con la maquinilla y se afeitan también el cerebro [360º] [360º]
Y LGX como siempre diciendo sandeces en las que demuestra que no tiene NI PUÑETERA IDEA de historia pero se permite el lujo de hablar de ella. Es que EOL es las risas....
La verdad es que está algo chochete ya. Le quedan dos pelás como quién dice. Además, el otro día de poco se parte la crisma bajando unas escaleras. Por el bien del Imperio espero que tengamos al querido Juancar unos cuantos años más. Que sería de este país sin sus mensajes navideños :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El rey ha hecho cosas buenas igual que franco y hitler las hicieron, el problema no es que haga cosas buenas, el problema es tener a alguien impuesto como amo y señor del resto.

Aznar ha hecho cosas malas, pero al menos fue elegido. Si tanto os mola el rey, desmontemos la corona, y que se presente a las elecciones y le votais.

Eso seria lo justo en una democracia.
Me sigue pareciendo troglodita que un hombre por nacer en una determinada cuna sea "el primero de los españoles" y nadie de aqui me ha dado argumentos para no opinar asi. Yo no tengo ningun rey ni soy súbdito de nadie. Y si quereis hablamos de como llegó al poder la familia Borbón y su glorioso antepasado genocida Felipe V ( el bombardeo de barcelona o la quema de una ciudad ya derrotada como Xàtiva) o su sucesor fernando VI y su persecucion a los gitanos... Pero esa historia no se da en vuestros colegios. no sea que tengas opinion propia..
Pero no fue elegido acaso en la constitución, por votación de los españoles? Ademas de que no es amo y señor, el que manda es el presidente.

Y si quereis hablamos de como llegó al poder la familia Borbón y su glorioso antepasado genocida Felipe V ( el bombardeo de barcelona o la quema de una ciudad ya derrotada como Xàtiva) o su sucesor fernando VI y su persecucion a los gitanos... Pero esa historia no se da en vuestros colegios. no sea que tengas opinion propia..

Esto es como culpar a Rajoy por lo que hizo su primo... Algunos aun viven en el siglo XV

Salu2
dark_hunter escribió:
Lgx escribió:

Que mal ha hecho para España? Porque por ahora mucho criticar pero nadie ha dicho nada concreto (o que sea verdad).

Salu2

Faltar el respeto continuamente cada vez que habla, diciendo lo que tiene que hacer o no la gente... cobrar millonadas injustificas del dinero publico para malgastarlo en sus vicios y caprichos....

Y LGX como siempre diciendo sandeces en las que demuestra que no tiene NI PUÑETERA IDEA de historia pero se permite el lujo de hablar de ella. Es que EOL es las risas....

Cual de lo que comento es una sandez? Donde demuestro que no tengo ni idea... ? Cuando vas a dejar de perseguirme? (Me siento acosado, con las tias estoy acostumbrado, pero con un tio raro de internet no [sonrisa] )
Pero no fue elegido acaso en la constitución, por votación de los españoles?

Si, pero acaso habia alguna otra opcion real? Era o la mierdaconstitucion o nada.
Si, pero acaso habia alguna otra opcion real? Era o la mierdaconstitucion o nada.

Nadie te obligaba a votarla, y sin votos se habria cambiado hasta quedar a gusto de la mayoria...

Respecto al sueldo no es el unico que cobra por tocarse los huevos y de estos tampoco es el que mas cobra.

Y por ahora el rey no manda asi que puede decir misa que tu no tienes obligación de hacerle caso.

Salu2
Yo lo que si noté es que estaba borracho, vamos lo habitual en él.
RCR3 está baneado del subforo por ""
Lgx escribió:Faltar el respeto continuamente cada vez que habla, diciendo lo que tiene que hacer o no la gente... cobrar millonadas injustificas del dinero publico para malgastarlo en sus vicios y caprichos....

)

Lo del sueldo del Rey no te lo voy a discutir, pero que me digas que el Rey dice a la gente lo que tiene que hacer o dejar de hacer, ¬_¬ me parece el típico argumento de niño de 11 años. ¿Cuándo has visto al Rey decir haced esto o lo otro (salvo el 23 F que ordeno a los militares no paoyar el golpe)?
El Rey no tiene ningún poder ejecutivo, de hecho siempre que habla lo hace con muchiiiiiiisima moderación para evitar meterse en donde no debe. Y te lo dice alguien que de monárquico tiene bien poquito.
Si tanta gente lo quiere, joder pues que se haga un referéndum a ver que sale.

Y ya de paso se vota una ley antitaurina y nos quitamos dos muertos de encima :cool:
RCR3 escribió:
Lgx escribió:Faltar el respeto continuamente cada vez que habla, diciendo lo que tiene que hacer o no la gente... cobrar millonadas injustificas del dinero publico para malgastarlo en sus vicios y caprichos....

)

Lo del sueldo del Rey no te lo voy a discutir, pero que me digas que el Rey dice a la gente lo que tiene que hacer o dejar de hacer, ¬_¬ me parece el típico argumento de niño de 11 años. ¿Cuándo has visto al Rey decir haced esto o lo otro (salvo el 23 F que ordeno a los militares no paoyar el golpe)?
El Rey no tiene ningún poder ejecutivo, de hecho siempre que habla lo hace con muchiiiiiiisima moderación para evitar meterse en donde no debe. Y te lo dice alguien que de monárquico tiene bien poquito.

Por ejemplo en los discursitos de navidad...
Lgx escribió:
RCR3 escribió:

)

Nadie te obliga ni a verlos ni a escucharlos...
maulet86 escribió:Si tanta gente lo quiere, joder pues que se haga un referéndum a ver que sale.

Y ya de paso se vota una ley antitaurina y nos quitamos dos muertos de encima :cool:

Imagen

Imagen
¬_¬
tronchapepes escribió:
kyubi-chan escribió:Que yo sepa era menor... qué daño hace la desinformación y unos cuantos clicks del ratón a la ligera. :-|

Te sientes dolido?
Lo siento no sabia que fueras primo o familiar cercano.

UN SALUDO.

Deberías sentirte dolido tú por tu ignorancia. A mi el rey me la trae floja, pero no la Historia.

venga, un saludo ;)
[quote="Lgx
Por ejemplo en los discursitos de navidad...[/quote]

Si hombre, que el discurso de Navidad del Rey tiene Rango de Ley Orgánica, [rtfm] no me jodas. Además en el discurso que yo sepa no da ninguna orden, ni nada por el estilo , se limita a Felicitar la Navidad , el año nuevo y a repasar los acontecimientos más importantes del año , ya ves que muestra de Despotismo y opresión [qmparto]
Camuis escribió:
Lgx escribió:

Nadie te obliga ni a verlos ni a escucharlos...

Si, pero si a pagarle [mamaaaaa]
Si hombre, que el discurso de Navidad del Rey tiene Rango de Ley Orgánica, no me jodas. Además en el discurso que yo sepa no da ninguna orden, ni nada por el estilo , se limita a Felicitar la Navidad , el año nuevo y a repasar los acontecimientos más importantes del año , ya ves que muestra de Despotismo y opresión

Yo he dicho algo de lo que comentas? He dicho que dice lo que hay que hacer o no, aunque no tenga validez legal. Es una falta de respeto. Al menos para mi. Ni que los españoles fuesen borregos... no? [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dark_hunter escribió:Pero no fue elegido acaso en la constitución, por votación de los españoles? Ademas de que no es amo y señor, el que manda es el presidente.

Salu2

Los españoles votaron por la democracia, el problema es que "de regalo" nos venia una familia real a la que alimentar.

No es amo y señor? Conoces lo que hace a diario? :-|
videoconsolas escribió:Los españoles votaron por la democracia, el problema es que "de regalo" nos venia una familia real a la que alimentar.

Se votaba tambien la forma del estado y la mayoria de los españoles estuvo de acuerdo con poner una monarquia.

No es amo y señor? Conoces lo que hace a diario? :-|

Aun no he visto que haya ordenado algo, mas que nada porque no tiene autoridad para hacerlo.

Que cobra por hacer poco, hombre, como diplomatico hace mucho mas que zapatero, pero es lo que tienen los jefes de estado en cualquier forma de gobierno. Y el rey cobra menos que jefes de estado de republica y no se quejan de ellos, porque lo que le pagamos entre todos es una miseria comparado con lo que roban los politicos.

Salu2
Que feliz que seria el Juanca si pudiera veros discutir por el [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero lo peor es que el es solo la punta del iceberg de los demas zanganos que tenemos que mantener.
maulet86 escribió:Si tanta gente lo quiere, joder pues que se haga un referéndum a ver que sale.

Vaya chorrada, si no fuera por que en españa se torea, los toros en españa estarian medio extinguidos solo habria los justos para preñar a las vacas y las hectareas verdes estarian ya urbanizadas, osea que menos muertos de encima. Con esto no digo que me guste, ni este a favor del toreo pero es lo que hay. Y al que no le guste la monarquia que se vaya a EEUU.
Yo creia que se hablaba de Casillas o de Dexter aqui...
Pues yo le he visto tan baboso y putero como siempre.
jose91 escribió:

Vaya chorrada, si no fuera por que en españa se torea, los toros en españa estarian medio extinguidos solo habria los justos para preñar a las vacas y las hectareas verdes estarian ya urbanizadas, osea que menos muertos de encima. Con esto no digo que me guste, ni este a favor del toreo pero es lo que hay. Y al que no le guste la monarquia que se vaya a EEUU.

¿Y por que el que no le gusta algo siempre se tiene que ir? Nunca hay que abogar por el cambio o que?
kbks escribió:Pues yo le he visto tan baboso y putero como siempre.

Seguid así de respetuosos que ya verás lo que va durar el hilo este abierto.

Es realmente necesario y vital que insultes de esa manera???...desde luego a algunos el respeto os lo enseñaron de pasada eh!!...
Camuis escribió:

Es realmente necesario y vital que insultes de esa manera???...desde luego a algunos el respeto os lo enseñaron de pasada eh!!...

Además , os guste o no, insultar al Rey es un delito [rtfm] , así que cuidado que pueden chapar el foro por una chorrada así.
baronluigi escribió:
jose91 escribió:

¿Y por que el que no le gusta algo siempre se tiene que ir? Nunca hay que abogar por el cambio o que?

Repito lo que han dicho, por que se voto y se aprobo.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6