Hijos de Puta...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Molonator69 escribió:P.D: No lo veais entero porque hay uno que le arrancan toda la piel y sigue vivo... por dios.

Yo en cuanto vi que los cogian por las patas y les golpeaban la cabeza contra el suelo lo tuve que quitar }:/ [lapota]
asi le quiten la piel a la gente que use esas prendas y hagan un abrigo con la suya
QUE PUTO ASCO!!1

Las pieles para las ZORRAS!!!
A esos tipos si q les arracaba la piel. Es de lo peor que he visto en mi vida.
Se me han saltado las lagrimas.

Indignante.

Salu2
malditos hijos de la gran puta sin corazon!!!! [uzi][uzi][uzi]

estoy chungo despues de ver el video... [buuuaaaa]
daniel_5 escribió:

Ja, sedantes en el 10% de ellos, la mayoría utiliza descarga electrica, hablo de cerdos pollos o lo que sea, y decir que con esto no sufren lso animales es decir una mentira, vamso que si metes lso dedos en un enchufe no te enteras no?, pero vamso que no es lo mismo lo que comentas a lo del video ni mucho menos

En animales mas grandes como vacas directamente les pegan un tiro en la cabeza, ahi si que mueren al instante.

Sobre el video creo que no estaria mal ponerlo en la tv despues de un anuncio de abrigos de piel [enfado1]
[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Da mas asco que las corridas de toros, que ya es decir.
Hay momento en los que deseo tener una katana....

¿Y nosotros somos la raza logica y racional?, pues vamos bien....y lo peor de todo, es que algunos aun estan vivos cuando le arrancan la piel...
Asitaka escribió:
En animales mas grandes como vacas directamente les pegan un tiro en la cabeza, ahi si que mueren al instante.

Sobre el video creo que no estaria mal ponerlo en la tv despues de un anuncio de abrigos de piel [enfado1]

Que conste que yo no defiendo el video que me parece atroz, y si el tiro falla y no da en el lugar adecuado? sufren menos que cuando se hace una matanza del cerdo??
Joder [decaio]

Lo he intentado ver 2 veces y siempre lo he quitado antes de tiempo...

Fdo- An0n1m0
yo lo he estado viendo, joder es largo y es un poco durillo. Pero weno sabemos esto xque nos lo enseñan xro si nos enseñan otras muchas cosas, como x ejemplo explotar a niños haciendo nuestras zapatillas nike, y mil historias pues ni compraríamos nada y todos en cuevas, xro esto va así.. Aunke el video es brutal..
gojesusga escribió:yo lo he estado viendo, joder es largo y es un poco durillo. Pero weno sabemos esto xque nos lo enseñan xro si nos enseñan otras muchas cosas, como x ejemplo explotar a niños haciendo nuestras zapatillas nike, y mil historias pues ni compraríamos nada y todos en cuevas, xro esto va así.. Aunke el video es brutal..

DIOS
o sea que ojos que no ven, corazon que no siente?
Y UNA MIERDA.
Uqe exploten a los bisones, como a los niños de nike. Por mi como si los sedan, y les quiten sus pieles, y cuando le vuelvan a crecer se als vuelvan a quitar. Como a las ovejas. A parte, ya se lucha contra esa ilegalizacion. Al contrario, contra esto, si te alzas en manifestación te llaman verde, y te ignoran....
Pero esa brutalidad.... esos pobres animales SIN PIEL, ENSANGRENTADOS, MIRANDO, despues de recivir una brutal paliza y ser despellejados EN VIDA...
Que ya nacen para eso? Me la suda como un pino. A ver que puta gracia les hace a los chinos esos hijos de puta que hicieran eso con sus cojones.
Y señores, no frivolicemos. He estado en varias matanzas del cerdo. Y da la casualidad que no todo señor de granja se puede permitir el lujo de pagarse un matadero (pq los mataderos no vivend el aire, que cobran sabeis?) y le piden ayuda al vecino.
EL cerdo se intenta matar lo antes posible. El cuchillo va directo al corazon.
y lo mas importante, no es para ocio, sino, en muchos casos, para que una familia gane/ahorre unas pelas.
Me habeis puesto malo
Y ese hijo de puta del palo duerme tranquilo........

[nop]
El sadismo es injustificado ya sea para comer, para abrigo o para torear da igual. Quien disfruta haciendo sufrir fisicamente a otro es una MIERDA de persona. No existe justificacion posible para el sadismo. Ni una.

Yo he ido a un matadero de vacas y la verdad es que los empleados no tienen mucho tiempo para ser sadicos, simplemente les pegan un golpazo en la cabeza a las vacas, lo cual es muy violento, pero de sadismo no tiene absolutamente nada. Y supongo que con los peleteros serios debe suceder lo mismo.

Me parece muy injusto equiparar a un trabajador (carnicero o peletero) con la perversidad mostrada en el video (o en un corrida de toros). Son cosas muy diferentes.

saludos,
Isra
Icko escribió:Y señores, no frivolicemos. He estado en varias matanzas del cerdo... El cuchillo va directo al corazon...

¿Como? Yo no soy un experto, pero juraría que al cerdo se le corta en el cuello para que se desangre. Mas que nada porque si le pinchas en el corazón éste parará de latir, y si este para de latir, el cerdo se muere pero no se desangra (primer objetivo de la matanza).

Saludos!
Dr.Alce escribió:
¿Como? Yo no soy un experto, pero juraría que al cerdo se le corta en el cuello para que se desangre. Mas que nada porque si le pinchas en el corazón éste parará de latir, y si este para de latir, el cerdo se muere pero no se desangra (primer objetivo de la matanza).

Saludos!

Como no eres un experto no hagas suposiciones ;-) el cuchillo va directo al corazón, y si se desangra, no se le corta en el cuello esperando a que se desangre por dios.

Y no te has parado a pensar que lo ponen bocabajo por algo???
Vergonzoso.......

Que hace 5000 años mataramos animales para no pasar frio, por que no teniamos otros tejidos, pues lo entiendo, pero que se maten simplemente por el placer de "mira que abrigo", es asqueroso..
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo, me alegro de ver videos como este.

NO es ni mas ni menos que el reflejo del mundo que hemos creado.
El tio este que despelleja es un puto genio, no pierde el tiempo, les da los golpes justos para atontarlos, ni uno más, porque más golpes es tiempo y el tiempo es dinero, les corta las patas delanteras para que la piel salga más facil y no se enganche con las garras, ¿y para que va a perder tiempo y recursos en matarlos? ¿que el animal sufre?¿y que? el animal es solo escoria dentro de su valiosa piel que hay que sacar.

Todo por dinero señores, este hombre es el orgullo del capitalismo, rapido, eficiente, productivo.

Si no respetamos a nuestros semejantes, ¿como vamos a exigir que se respeten a los animales? ¿respeto a los animales? eso son ideas de estupido hippy progre.

Bienvenidos al maravilloso mundo capitalista nenes.

PD: Lo de antes era ironia, que a veces hay que explicarlo todo
mrneo4 escribió:

Y no te has parado a pensar que lo ponen bocabajo por algo???

Claro, tras haber muerto para poder descuartizarlo cómodamente. Repito, al animal se le desangra vivo, pinchándole en el cuello. Al menos las matanzas que yo he visto han sido así.
daniel_5, no hace falta ser un experto para hacer suposiciones ;) precisamente por eso soy pruodente y hago suposiciones y no afirmaciones.

Saludos!
Dr.Alce escribió:
Claro, tras haber muerto para poder descuartizarlo cómodamente. Repito, al animal se le desangra vivo, pinchándole en el cuello. Al menos las matanzas que yo he visto han sido así.
daniel_5, no hace falta ser un experto para hacer suposiciones ;) precisamente por eso soy pruodente y hago suposiciones y no afirmaciones.

Saludos!

A mí de pequeñito me llevaron a un par y siempre eran así, cuchillada en el cuello y a esperar que se desangre. Y anda que no chilla el jodido. Visto así, también me parece una salvajada.
Sois todos unos salvajes cabrones morbosos como podeis apoyar tales actos tan salvajes y sadicos? y todavia lo apoyais de verdad me dais verguenza ajena...sois unos atrasados teniendo mataderos donde los matan de forma mas digna para el animal y vosotros seguis apoyando que se los corten el cuello, que sigan matando toros para divertirnos y todavia sigais defendiendolos... creia que erais un poco mas listos en general pero veo que sigue habiendo piedras en lugar de cerebros...
Yo nunca he estado a favor de las corridas de toros, aviso. Como dicen los Reincidentes, "A ver quién tiene más cuernos, el toro o el torero."
Dr.Alce escribió:

Saludos!

Bueno ya cambiamos de cortar a pinchar, aclaremos unas cosas, al corazon del cochino solo se puede acceder a traves del cuello, pro eso se le pincha ahi y no en otro lado, es la manera de aprovechar todo si que sufra menos el animal, y sin desperdiciar nada. Si hestá bien hecho la muerte del animal es cuestión de segundos, no se no creeis que sufre mas de un tiro como comentan algunos o de una descarga electrica? o si no mucho parecido

Repito, y no no s epone bocaabajo una vez muerto, sino antes de pincharle.

Javierkun escribió:Sois todos unos salvajes cabrones morbosos como podeis apoyar tales actos tan salvajes y sadicos? y todavia lo apoyais de verdad me dais verguenza ajena...sois unos atrasados teniendo mataderos donde los matan de forma mas digna para el animal y vosotros seguis apoyando que se los corten el cuello, que sigan matando toros para divertirnos y todavia sigais defendiendolos... creia que erais un poco mas listos en general pero veo que sigue habiendo piedras en lugar de cerebros...

Mmmm quien ha defendido el video??? me lo puedes decir?? te crees que la ternera el cerdo y el pollo sale de una maquina embasado??

Si tu dices que en un mataddero lso matan de forma mas digan, sigue pensando asi. Por cierto me dices cual es esa forma mas digan???

Saludos

Y repito yo no defiendo el video, me parece una animalada
Icko escribió:DIOS
o sea que ojos que no ven, corazon que no siente?
Y UNA MIERDA.
Uqe exploten a los bisones, como a los niños de nike. Por mi como si los sedan, y les quiten sus pieles, y cuando le vuelvan a crecer se als vuelvan a quitar. Como a las ovejas. A parte, ya se lucha contra esa ilegalizacion. Al contrario, contra esto, si te alzas en manifestación te llaman verde, y te ignoran....
Pero esa brutalidad.... esos pobres animales SIN PIEL, ENSANGRENTADOS, MIRANDO, despues de recivir una brutal paliza y ser despellejados EN VIDA...
Que ya nacen para eso? Me la suda como un pino. A ver que puta gracia les hace a los chinos esos hijos de puta que hicieran eso con sus cojones.
Y señores, no frivolicemos. He estado en varias matanzas del cerdo. Y da la casualidad que no todo señor de granja se puede permitir el lujo de pagarse un matadero (pq los mataderos no vivend el aire, que cobran sabeis?) y le piden ayuda al vecino.
EL cerdo se intenta matar lo antes posible. El cuchillo va directo al corazon.
y lo mas importante, no es para ocio, sino, en muchos casos, para que una familia gane/ahorre unas pelas.
Me habeis puesto malo

Mayormente, sí. A ver que conste que no me gusta y no compraría abrigos de pieles nunca ni aunke me los regalasen... Pero las cosas son así, te kedarías loco como se hacen otras muchas cosas que si compramos. El mundo es así de duro. Que se puede hacer al respecto? pues no comprar estos productos y concienciar un poco a la gente.

salu2
Javierkun escribió:Sois todos unos salvajes cabrones morbosos como podeis apoyar tales actos tan salvajes y sadicos? y todavia lo apoyais de verdad me dais verguenza ajena...sois unos atrasados teniendo mataderos donde los matan de forma mas digna para el animal y vosotros seguis apoyando que se los corten el cuello, que sigan matando toros para divertirnos y todavia sigais defendiendolos... creia que erais un poco mas listos en general pero veo que sigue habiendo piedras en lugar de cerebros...

Repítelo.

Y te lo vuelvo a poner despacito: sufre mucho menos a lo largo de su vida un cerdo de matanza que uno de granja.
zibergazte escribió:para ganarse la vida no hay que torturar a un animal asi... hay que ser muy hijo de puta y dice mucho de la especie humana..

Eso díselo a alguien que no encuentra otro "trabajo" y tiene una familia pasando hambre...

Seré un descerebrado, pero si no me quedara más opción yo sí lo haría. Qué queréis que os diga, me dan mucha pena, pero más pena me da una familia pasando hambre. Repito que sería sólo si no hubiese más opción, pero si tengo que pasar hambre o ver como la pasa mi familia ya le pueden dar por el culo al animal que sea, faltaría más... (espero que esto no se malinterprete ni se saque de contexto..)
Alejo I escribió:Repítelo.

Y te lo vuelvo a poner despacito: sufre mucho menos a lo largo de su vida un cerdo de matanza que uno de granja.

Y si sufre menos en la granja por que hay que matarle de esa forma? no hay otra? otra razon mas para decir que es un tradicion morbosa y sadica por que no lo pueden matar en un sitio cerrado donde no lo vea nadie? por que se reune toda la familia alrededor de el cerdo para ver como muere desangrado y se le sacan las tripas... ahoar entiendo como hay gente que maltrata animales.... entre los toros y las matanzas vamos apañado...
Javierkun escribió:
Y si sufre menos en la granja por que hay que matarle de esa forma? no hay otra? otra razon mas para decir que es un tradicion morbosa y sadica por que no lo pueden matar en un sitio cerrado donde no lo vea nadie? por que se reune toda la familia alrededor de el cerdo para ver como muere desangrado y se le sacan las tripas... ahora entiendo como hay gente que maltrata animales.... entre los toros y las matanzas vamos apañado...

Es obvio que un granjero con 1000 cochinos apegotonaos en 100m^2 y metidos en una jaula nada mas come que te come, como ue no va a estarse a matar a todos asi, les enchufa 220V o lo que sea y listo. Ah por cierto cuando tu comes jamon, recuerda que ese también tiene tripas.
Aparte de lo que te ha respondido daniel_5

por que no lo pueden matar en un sitio cerrado donde no lo vea nadie?

La matanza necesita bastante espacio, de allí que se haga en corrales grandes o plazas. Por cierto que son acontecimientos que "se avisan", de forma que quien no quiere verlo no lo ve, no es que un buen día sin avisar se lleve un cochino a la plaza del pueblo y se proceda a despiezarlo delante de todo el mundo, así, por las bravas. Hacen falta permisos entre otras cosas.

Eres un ignorante.
Javierkun escribió:
Y si sufre menos en la granja por que hay que matarle de esa forma? no hay otra? otra razon mas para decir que es un tradicion morbosa y sadica por que no lo pueden matar en un sitio cerrado donde no lo vea nadie? por que se reune toda la familia alrededor de el cerdo para ver como muere desangrado y se le sacan las tripas... ahoar entiendo como hay gente que maltrata animales.... entre los toros y las matanzas vamos apañado...

Aunque no lo creas, hay gente que necesita comer. En mi familia (en la aldea) siempre se ha hecho y siempre se hará.

Algunos quereis ser más papistas qué el papa.

La matanza necesita bastante espacio, de allí que se haga en corrales grandes o plazas. Por cierto que son acontecimientos que "se avisan", de forma que quien no quiere verlo no lo ve.

Eres un ignorante.

No creas que hace falta demasiado espacio. Con 4 hombres más o menos fuertes se puede hacer en poco espacio. Yo tengo estado en bastantes matanzas (aunque ya hace años que no) y en mi familia se las apañan en sitios no my grandes, eso si, por comodidad, siempre al aire libre.
daniel_5 escribió:
Es obvio que un granjero con 1000 cochinos apegotonaos en 100m^2 y metidos en una jaula nada mas come que te come, como ue no va a estarse a matar a todos asi, les enchufa 220V o lo que sea y listo. Ah por cierto cuando tu comes jamon, recuerda que ese también tiene tripas.

A ver chaval que yo no soy vegetariano ni estoy encontra de comer animales pero si estoy en contra de los metodos que usan para matarlos, tema que ha salido por el video tan repugnante que han puesto y que no pienso verlo...
Javierkun escribió:
A ver chaval que yo no soy vegetariano ni estoy encontra de comer animales pero si estoy en contra de los metodos que usan para matarlos, tema que ha salido por el video tan repugnante que han puesto y que no pienso verlo...

Quien ha dicho que estes en contra de eso?? yo solo te preguntoq ue como te crees que viven y se matan en las granjas y luego cuando lo sepas que saques conclusiones.

POr que matarlo hay que matarlo para comerlo obviamente
Heku escribió:No creas que hace falta demasiado espacio. Con 4 hombres más o menos fuertes se puede hacer en poco espacio. Yo tengo estado en bastantes matanzas (aunque ya hace años que no) y en mi familia se las apañan en sitios no my grandes, eso si, por comodidad, siempre al aire libre.

Con grande me refiero al menos a 30 metros cuadrados. Entre el lugar para colgarlo, la zona del despiece y la zona donde se procesa la carne (chorizos, morcillas y todo lo demás) hace falta un buen espacio.

Y me toca mucho los cojones que se llame morbosas y sádicas a unas personas que están matando el cerdo al modo tradicional porque es la mejor forma de la que disponen. Nadie disfruta con la matanza, es un trabajo relativamente duro (el cochino no está relleno de plumas precisamente), desagradable de ver, apesta el lugar durante días y te pone perdido.
Tampoco hay que comparar matar animales para hacer un jodido abrigo, con la gente que mata un cerdo para comerselo.
Una cosa es lujo y la otra una necesidad.

P.d= A los toreros que les jodan, Motxalo!!!!!!!!!!!!!!!
Alejo I escribió:Con grande me refiero al menos a 30 metros cuadrados. Entre el lugar para colgarlo, la zona del despiece y la zona donde se procesa la carne (chorizos, morcillas y todo lo demás) hace falta un buen espacio.

Y me toca mucho los cojones que se llame morbosas y sádicas a unas personas que están matando el cerdo al modo tradicional porque es la mejor forma de la que disponen. Nadie disfruta con la matanza, es un trabajo relativamente duro (el cochino no está relleno de plumas precisamente), desagradable de ver, apesta el lugar durante días y te pone perdido.

A pesar de eso se sigue haciendo con la familia reunida todos alrededor disfrutando del espectaculo, todavia no me puedo creer que no veias la brutalidad de las matanzas...

En el pais vasco segun vi en un documental se matan a las vacas de un martillazo en la cabeza quieras que no es mejor que cortarlas el cuello bocabajo y ver como se mueren...

Ademas si fuera mejor desangrnadose por que no hacen en estados unidos las penas de muerte asi?¿ colgamos al preso boca abajo y le abrimos el cuello hasta que se desangra que sufre menos que con la silla electrica no? vamos por dios pensad un poquito...

Si te dieran a elegir entre un tiro en la cabeza o que te cuelguen boca abajo y te corten el cuello hasta que te desangres que elegiriais.. de verdad no os entiendo no se como no podeis verlo...
Javierkun escribió:

A ver, eso que dices es una incongruencia, en ambos casos los van a matar, y van a sufrir, y van a acabar en tu sarten y luego en tu estomago, o te crees que esos cerdos que van al matadero en camiones apachurrados, en pleno verano, haciendose km y km que algunos no llegan vivos al destino si quiera.

Gracias a ese metodo tradicional hubo muchas generaciones que sobrevivieron y sobreviven, la gente cria cerdos para alimentarse, no por gusto o como animal de compañia, a nadie le gusta levantarse a las 5 y a las 6 para dar de comer a las bestias, limpiarlas...

Si quereis, ahora comentamos el overbooking que sufren en los pueblos de gatos y que hacen con ellos nada mas nacer.
Javierkun escribió:En el pais vasco segun vi en un documental se matan a las vacas de un martillazo en la cabeza quieras que no es mejor que cortarlas el cuello bocabajo y ver como se mueren...

Y si al darle el martilalzo no se lo dan lo suficientemente fuerte o en lugar equivocado, que pasa?

Javierkun escribió:Ademas si fuera mejor desangrnadose por que no hacen en estados unidos las penas de muerte asi?¿ colgamos al preso boca abajo y le abrimos el cuello hasta que se desangra que sufre menos que con la silla electrica no? vamos por dios pensad un poquito...

Por que aun no he oido que se mate a un preso para comerselo

Javierkun escribió:Si te dieran a elegir entre un tiro en la cabeza o que te cuelguen boca abajo y te corten el cuello hasta que te desangres que elegiriais.. de verdad no os entiendo no se como no podeis verlo...

Repito y por ultima vez, no se le corta el cuello.
AlejoI que no, que eres un barbaro de tierras esteparias, lo haces por placer no mientas, yo que nunca he estado en una granja y vivo como un señor de ciudad, se mas que tu sobre eso (por que yo se leer no como los catetos de los pueblos) y se que en un matadero se les canta una nana todas las noches para dormir y duermen en habitaciones de lujo con mayordomo por cada animal y les alimentan con los mas exquisitos manjares, no como en los pueblos, en los cuales la matanza es fiesta nacional y los niños son duchados con sangre para ser purificados y los adultos, desnudos, entre risas y juerga, alzan las tripas del animal a modo de premio mientras hacen canticos pecaminosos.
Javierkun escribió:
A pesar de eso se sigue haciendo con la familia reunida todos alrededor disfrutando del espectaculo, todavia no me puedo creer que no veias la brutalidad de las matanzas...

Venga, que sí, que don-nunca-he-visto-una-matanza-ni-conozco-el-tema nos va a dar lecciones sobre qué es la matanza y todo lo que hay alrededor.

Javierkun escribió:Ademas si fuera mejor desangrnadose por que no hacen en estados unidos las penas de muerte asi?¿ colgamos al preso boca abajo y le abrimos el cuello hasta que se desangra que sufre menos que con la silla electrica no? vamos por dios pensad un poquito...

Juas. Y de nuevo vuelves a hablar sin saber. Uno de los motivos por los que se implantó la silla eléctrica es porque no había sangre, cosa que no sucedía con los fusilamientos. El dolor del reo es de lo que menos importa, y de hecho los electrocutados sufren y no poco. Es una mera cuestión de limpieza y formas unida a la doble moral del "matemos a un humano humanamente", algo que curiosamente se ha extendido a los animales.

La comparación "animal de granja" = "persona" también es cojonuda.

Javierkun escribió:Si te dieran a elegir entre un tiro en la cabeza o que te cuelguen boca abajo y te corten el cuello hasta que te desangres que elegiriais.. de verdad no os entiendo no se como no podeis verlo...

Para pegar un tiro hace falta un arma (y no cualquiera, pues la bala puede rebotar dependiendo del grosor del cráneo), un permiso de armas y un lugar especial, ya que no se puede pegar tiros en cualquier lado. Aparte de que un disparo destroza la cabeza y con ella la carne y el cerebro, dejando esquirlas de plomo en el interior del animal. Los tiros no dejan un minúsculo agujerito como en las películas.

Y aunque se dice "degollar", al cerdo no se le cercena el cuello, entre otras cosas porque haría falta una sierra para cortarle el cuello a un cerdo de 200 kilos, lo que se hace es pincharle en una zona muy concreta.
Perdona alejo no me habia dado cuenta que hay animales de granja mas inteligentes que algunos humanos...
¿He de considerar eso como un insulto?
No se, pero en vez de poner grito en el cielo, os podeis mirar los pies y vereis que casi todos vosotros usais calzado de piel que, posiblente, haya sido de algún animai, aparte de hecho por algún niño indú; no hagais demagogia barata y si algo os molesta hacer lo propio para intentar arreglarlo.

PD: No, yo no uso nada de piel, y desde hace unos años ya.
Javierkun, tu seras lo menos vegetariano Oooh
daniel_5 escribió:Y repito yo no defiendo el video, me parece una animalada

Querrás decir una humanada
katxan escribió:
Querrás decir una humanada

COmo lo quieras llamar salvajada; humanada (quepor cierto no existe); animalada; atrocidad, como lo prefieras, tiene multiples adjetivos

Saludos
Scatsy escribió:AlejoI que no, que eres un barbaro de tierras esteparias, lo haces por placer no mientas, yo que nunca he estado en una granja y vivo como un señor de ciudad, se mas que tu sobre eso (por que yo se leer no como los catetos de los pueblos) y se que en un matadero se les canta una nana todas las noches para dormir y duermen en habitaciones de lujo con mayordomo por cada animal y les alimentan con los mas exquisitos manjares, no como en los pueblos, en los cuales la matanza es fiesta nacional y los niños son duchados con sangre para ser purificados y los adultos, desnudos, entre risas y juerga, alzan las tripas del animal a modo de premio mientras hacen canticos pecaminosos.

Tio, medicate [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los del video no sabemos si lo hacen porque les gusta, o realmente tienen necesidad. Quizá no tienen otro medio de subsistencia y solo le queda eso, y asi es la mejor forma de hacer su trabajo, aunq a nosotros nos de asco.

Es q lo del cerdo... Se supone q tampoco la gente del pueblo podría haber usado el burro, y asi ninguno sufría. [toctoc]
Yo si fuese cerdo y tuviese q acabar en filete, preferiría ser un cerdo de campo q de matadero.

SaiK escribió:Javierkun, tu seras lo menos vegetariano
Que va, este tiene en su casa la planta "mediokilodepavano", cuyos frutos son envases perfectamente plastificados de medio kilo de pavo, q se han obtenido sin tener q sacrificar ningún animal.
Yo solo se que si me parase a pensarlo, no comeria ni huevos.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6