› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alejo I escribió:Uno de los motivos por los que se implantó la silla eléctrica es porque no había sangre, cosa que no sucedía con los fusilamientos. El dolor del reo es de lo que menos importa, y de hecho los electrocutados sufren y no poco. Es una mera cuestión de limpieza y formas unida a la doble moral del "matemos a un humano humanamente", algo que curiosamente se ha extendido a los animales.
daniel_5 escribió:
Bueno ya cambiamos de cortar a pinchar, aclaremos unas cosas, al corazon del cochino solo se puede acceder a traves del cuello, pro eso se le pincha ahi y no en otro lado, es la manera de aprovechar todo si que sufra menos el animal, y sin desperdiciar nada. Si hestá bien hecho la muerte del animal es cuestión de segundos, no se no creeis que sufre mas de un tiro como comentan algunos o de una descarga electrica? o si no mucho parecido
Repito, y no no s epone bocaabajo una vez muerto, sino antes de pincharle.
Dr.Alce escribió:
Turu ru ru, tu ru ru ru.... bienvenidos a la dimensión paralela. Aclaremos unas cosas, si. Va a ser que el gorrino se muere desangrado y no "pinchándole en el corazón" como asegurabas, sino "cortándole en el cuello" o "pinchándole en el cuello" (quédate con la que quieras y deja de enredar con la semántica que en este caso no va a ningún lado)... Tu afirmación "al corazón del cochino solo se puede acceder a través del cuello" es simpática por lo impactante y surrealista, pero falsa del todo.
Al gorrino se le ata en una especie de banco (típico de la matanza y que tiene un nombre que no recuerdo), tumbado e inmovilizado a la hora de sacrificarlo, en posición horizontal y se le clava un cuchillo en el cuello para que se desangre. Ya muerto y desangrado casi en su totalidad es cuando se le cuelga en posición vertical y se descuartiza.
Saludos!
Y no, no nos reunimos alrededor del cerdo toda la familia para masturbarnos mientras se retuerce de dolor, sino que en cuanto pierde la consciencia rapidamente hay que colgarlo entre 4 o 5 personas, y degollarlo (ya esta MUERTO) para recoger su sangre, para su posterior uso culinario.
Y por joder un poco, no volvais a comer chorizo de pueblo, que está envuelto en tripas, y eso dá asco no?
Frane escribió:
Viendo las imágenes, parece que son mongoles
Vamos a ver, que van a lo que van. A ellos les pagarán una miseria por piel, y ellos tienen que asumir unos gastos. Si les pagan poco y tienen que recuperar ese poco dinero, que piensas que harán, pues ir a destajo, y no pensarán si están o no muertos, ellos tienen que comer, es así. Y eso no significa que les guste o que disfruten haciendo daño, se buscan las papas, nada más.DjScream3 escribió:seas pobres o ostias k no tienen sentimientos? pues k lo maten primero por dios yo estoy ahi y juro k los mataria y les arrankaria la piel a ellos por hijos de puta
Frane escribió:me como las almejas, coquinas o camarones vivos
Por qué?, por que no gritan?, por que son pequeños?, por que lo único que tienen es carne?. Te parece bien que para limpiar los caracoles se les eche sal para que suelten las babas?, o que un erizo vivo se abra por la mitad para comértelo tal como lo pillas, o una coquina?.HrC escribió:Tampoco me compares un erizo de mar o unos caracoles con unos mapaches o perros o lo q matan alli.
[buuuaaaa]Scatsy escribió:¡¡¡¡¡¡SALVAJE, CAVERNICOLA, BARBARO!!!!!!
Alejo I escribió:¿He de considerar eso como un insulto?
Javierkun escribió:Y no soy vegetariano pero por lo menos intento no contribuir a que sigan tradiciones tan morbosas como las matanzas y los toros....
Según lo que se comenta por aquí, ser pobre es un atenuante moral.J_Sabina_Vigo escribió: xq una cosa es ser pobre, y otra muy distinta es ser un puto sadico salvaje hijo de puta.
Tony Skyrunner escribió:Según lo que se comenta por aquí, ser pobre es un atenuante moral.
Estaría bien preguntarle a un pobre peludillo de esos qué opina al respecto.
Eso no lo sabemos ni tú ni yo -ni siquiera sabemos el dinero que tendrán esos señores, así que es hablar por hablar-, y se me ocurren unas cuantas formas de matar bichos igualmente baratas y bastante menos cabronas. Vamos, que la palabra "salvaje" no es sinónimo de "la más barata", y seguramente lo que cuesta cargarte a un animal antes de despellejarlo son 3 segundos.Frane escribió:Aquí lo que se da es que se mata de una manera salvaje, por que es la única que tienen
-Y no soy vegetariano pero por lo menos intento no contribuir a que sigan tradiciones tan morbosas como las matanzas y los toros....
y respecto a los salvajes estos que aparecen en el video pues tambien habria que hacerle a ellos lo mismo. xq una cosa es ser pobre, y otra muy distinta es ser un puto sadico salvaje hijo de puta.-
Dr.Alce escribió:
Turu ru ru, tu ru ru ru.... bienvenidos a la dimensión paralela. Aclaremos unas cosas, si. Va a ser que el gorrino se muere desangrado y no "pinchándole en el corazón" como asegurabas, sino "cortándole en el cuello" o "pinchándole en el cuello" (quédate con la que quieras y deja de enredar con la semántica que en este caso no va a ningún lado)... Tu afirmación "al corazón del cochino solo se puede acceder a través del cuello" es simpática por lo impactante y surrealista, pero falsa del todo.
Al gorrino se le ata en una especie de banco (típico de la matanza y que tiene un nombre que no recuerdo), tumbado e inmovilizado a la hora de sacrificarlo, en posición horizontal y se le clava un cuchillo en el cuello para que se desangre. Ya muerto y desangrado casi en su totalidad es cuando se le cuelga en posición vertical y se descuartiza.
Saludos!
Frane escribió:Por qué?, por que no gritan?, por que son pequeños?, por que lo único que tienen es carne?. Te parece bien que para limpiar los caracoles se les eche sal para que suelten las babas?, o que un erizo vivo se abra por la mitad para comértelo tal como lo pillas, o una coquina?
Scatsy escribió:
¿Me podrias decir uqe tiene de morboso y sadico una matanza?
J_Sabina_Vigo escribió:
Ah y me la suda que sean muy pobres y que sea su unica forma de ganarse la vida, por que para hacer eso no hay que tener sentimientos. yo no seria capaz de hacerle eso a un animal por muy pobre que fuera. aunke a alguno de esos salvajes pues alomejor si que soy capaz, y si me alguien protesta, pues es que soy muy pobre y no tengo otra forma de ganarme la vida.
Tony Skyrunner escribió:J_Sabina_Vigo, me has malinterpretado. Relee.
Eso no lo sabemos ni tú ni yo -ni siquiera sabemos el dinero que tendrán esos señores, así que es hablar por hablar-, y se me ocurren unas cuantas formas de matar bichos igualmente baratas y bastante menos cabronas. Vamos, que la palabra "salvaje" no es sinónimo de "la más barata", y seguramente lo que cuesta cargarte a un animal antes de despellejarlo son 3 segundos.
A lo mejor no son sádicos, simplemente se la suda que otro bicho pueda sufrir (y eso no es algo que aprendas teniendo dinero, me parece). Imagino que el hambre bloquea la zona empática del cerebro, por eso van a lo que van. Ya. Vuelvo a decir que eso de que uno sea pobre o no os valdrá como pseudojustificación, pero el animal en cuestión, que es el más objetivo en este caso, imagino que no piensa en términos humanos, y creo que uno cuando ve esas imágenes piensa en el sufrimiento del animal antes que en el conflicto interno del pobre hombre que los mata con todo el pesar de su corazón, y que seguramente llora por las noches abrazado a su almohada de paja maldiciendo su suerte y rezando por las almas de sus víctimas. Eso igual sí que es gratis. Pero bueno, efectivamente los que tienen más delito en este caso son los que están arriba.
Por cierto, la primera parte de la explicación que le has dado a HrC sigo sin pillarla.
Yo no he estado nunca pero he leido mucho sobre el tema escribió:Las Matanzas son morbosas
Javierkun escribió:De verdad sois unos salvajes con mentalidades prehistoricas.... no me extraña que españa vaya asi... si todavia vivimos en la españa profunda....
Repito las matanzas son morbosas y sadicas por:
1º: la forma de matar al cerdo que cuanto menoes es asquerosa, salvaje y morbosa ver como se desangra gritando no me jodas....que cuesta matarle primero y luego cortarle el cuello bocabajo? No señorito tenemos que ver como chilla de dolor y se retuerce hasta que se le va las fuerzas y se muere entonces asi nos quedamos agustito toda la familia con los colmillos afilados de vampiros sangrientos y morbosos...
2º: El corrillo que se hace en torno al cerdo, un espectaculo que no se puede perder desde los pequeños que ya estan siendo inculcados en una mentalidad brutal para con los animales. Todos quieren disfrutar de ocmo se le ve morirse chillando y verle moribundo sin poder hacer nada...
3º:La mayoria de gente que conozco que hacen matanzas son de mentalidades antiguas, tacaños, roñosos que no quieren evolucionar y siguen erre que erre con las tradiciones mas brutales y asquerosas que siguen quedando junto los toros y alguna mas que habra...
Digais lo que digais las matanzas y los toros tienen que desaparecer si quereis seguir con las tradiciones... entonces tened por seguro que vuestra mentalidad no es la correcta por que hay tradiciones que deben cambiar por la brutalidad de ellas... la ablacion o que me decis de la forma de juzgar en los paises arabes con las lapidaciones... lo veis bien? entonces por que veis bien que se tenga que matar a un cerdo de una manera tan cruel o por que los toros tienen que ser manipulados para que se diviertan cuatro putas y cuatro corruptos con poder para ver como muere un toro y que un torero hijo de puta se lleve el merito....
No os comprendo... Evolucionad
De acuerdito, y también en lo de la no-justificación. Todo es ponerse en la situación de cada uno -que ya hemos quedado en que es desconocida-, pero yo no lo haría. Sí, lo digo desde la comodidad de mi sillón, pero por muy pobre que seas no creo que ése sea el único trabajo del mundo. Pero claro, si no lo haces tú, pues otro lo hará. ¿Y quién es ese otro? Pues un cabronazo sin escrúpulos.Que eso es lo que son.J_Sabina_Vigo escribió:Estoy deacuerdo contigo en que verdaderamente quienes tienen más culpa que nadie son los q estan arriba, pues son ellos quienes demandan las pieles, al igual que la hijas de puta rikachonas que las compran. pero yo simplemente digo que estos tios que seran muy pobres y muy catetos, pues a mi eso no me sirve de excusa para justificar el sufrimiento que le provocan a los animales, pues yo si estuviera en su misma situacion seria incapaz de hacerle eso a un animal, mi conciencia no me dejaria, a mi eso de la pobreza y de la incultura me parece una excusa barata. es lo mismo que si intentaramos justificar a un asesino en serie que mata xq de pequeño se metian con el en el colegio (esto es un ejemplo). simplemente digo q me repugnan todas aquellas personas que estan metidas en ese negocio. sean empresarios, diseñadores, ricas ijasdeputa que compran los abrigos o los garrulos mongolicos estos que matan a los animales.
Habria que cojerlos a todos, arrancarles las pelotas y los chichis y hacernos abrigos con sus pieles.
Tony Skyrunner escribió:De acuerdito, y también en lo de la no-justificación. Todo es ponerse en la situación de cada uno -que ya hemos quedado en que es desconocida-, pero yo no lo haría. Sí, lo digo desde la comodidad de mi sillón, pero por muy pobre que seas no creo que ése sea el único trabajo del mundo. Pero claro, si no lo haces tú, pues otro lo hará. ¿Y quién es ese otro? Pues un cabronazo sin escrúpulos.Que eso es lo que son.
Respecto a lo de las matanzas, imagino que el ser de un pueblo de mala muerte y haber visto dos de ellas me da derecho a opinar (parece ser que haya falta un carnet de asistencia, tengo las fotos preparadas por si acaso). El hecho en sí no me parece morboso entre gente civilizada, pero no le encuentro ninguna lógica a enseñar cómo se mata un animal. Y no será morboso, pero mucha de la gente que va a verlo -sin fines documentalísticos (?)- va porque quieren ver sangre y a un bicho chillando, y si después encima te dan un bocata pues mucho mejor. Y punto pelota, y que nadie me cuente historias porque tengo carnet. Qué coño, es que conozco a mucha gente de mi edad que desde pequeños se pajillean viendo sufrir a un animal -y no digo que un cerdo sufra más de lo que debería, pero a ver si mesentiende-, y se lo pasan pipa descojonándose del cerdo en cuestión y si pudiesen lo hincharían a patadas mientras agoniza entre chillidos. Más de uno de esos, por cierto, es de los que luego se dedican al despiece y luego tendríais que verlos haciendo barbaridades a los toros en las fiestas patronales.
Resumiendo: vale, cojonudo, aceptamos como animal acuático que las matanzas no son sádicas, pero yo no llevaría a mis hijos a ver algo así. Igual es lo que dice Z_Type y es algo que sólo se aprecia entre sangre y vísceras. En fin, no es lo mío.
Sobre gustos ya se sabe...
PD: Más o menos, con su extremismo particular, ha dicho Javierkun algo parecido.
A mí tambien se me ocurren muchas maneras de matar en décimas de segundo, pero no tengo la tecnología a mi alcance.Tony Skyrunner escribió:Eso no lo sabemos ni tú ni yo -ni siquiera sabemos el dinero que tendrán esos señores, así que es hablar por hablar-, y se me ocurren unas cuantas formas de matar bichos igualmente baratas y bastante menos cabronas. Vamos, que la palabra "salvaje" no es sinónimo de "la más barata", y seguramente lo que cuesta cargarte a un animal antes de despellejarlo son 3 segundos.
Me parece muy bien que duela ver el sufrimiento del animal, pero igual de objetivo es ese animal y un caracol, y ahora te respondo a estoTony Skyrunner escribió:Vuelvo a decir que eso de que uno sea pobre o no os valdrá como pseudojustificación, pero el animal en cuestión, que es el más objetivo en este caso, imagino que no piensa en términos humanos, y creo que uno cuando ve esas imágenes piensa en el sufrimiento del animal
Y a esto otro.Tony Skyrunner escribió:Por cierto, la primera parte de la explicación que le has dado a HrC sigo sin pillarla.
Para que lo entendais, el sábado pasado hice caracoles, y este también. A ver si no es equiparable.Icko escribió:No, porque se comen. Y el tiempo de sufrimiento, y las formas, no son equiparables.
Si son pobres, que se busquen la vida, pero no a costa de ese sufrimiento
La mayoria de gente que conozco que hacen matanzas son de mentalidades antiguas, tacaños, roñosos que no quieren evolucionar y siguen erre que erre con las tradiciones mas brutales y asquerosas que siguen quedando junto los toros y alguna mas que habra...
Javierkun escribió:De verdad sois unos salvajes con mentalidades prehistoricas.... no me extraña que españa vaya asi... si todavia vivimos en la españa profunda....
Javierkun escribió:1º
Javierkun escribió:2º
Javierkun escribió:2º
Por supuesto (yo no he dicho eso, sólo contesto porque me has citado). Eso sí, lo de las tradiciones vamos a dejarlo porque que algo sea tradición no lo hace menos malo, tan sólo más aceptable para algunos. Si en mi pueblo fuese una tradición coger un burro y remolcarlo por las calles hasta que se le desparramaran las tripas por los adoquines, seguiría siendo una salvajada injustificable. Ah, leñe, pero si para eso hay otra justificación... se llaman "fiestas patronales"...J_Sabina_Vigo escribió:Eso de ir a la matanza y de ir estar todo dios rodeando al cerdo, pues es una tradicion que se hace en los pueblos y en las aldeas y es algo que puede gustar más o menos, pero a mi personalmente no me parece un espectaculo sádico ni de gente cateta.
Alejo I escribió:Creo que lo de la cabra se dejó de hacer hace bastantes años.
Alejo I escribió:Creo que lo de la cabra se dejó de hacer hace bastantes años.
Javierkun escribió:Alejo yo no he insultado a nadie solo he descrito su mentalidad....
Si es así, este hilo no sirve de nada, pero de todas formas no se trata de moralidad, se trata, también de necesidad.Tony Skyrunner escribió:Lo tercero, cuarto y quinto: NO. No es lo mismo joder a un caracol -que sí, es una burrada, tranquilo que ya me encargo de recordárselo a mi abuela- que a un perro, y es exactamente lo que estás diciendo. Estas cosas ya entran en el terreno de la moralidad, y por eso no se pueden medir ni en grititos ni en sangrecita. Qué narices, no se puede medir en nada, ahí está el problema.
Alejo I escribió:Que no me vale. A ver si alguien va a empezar a describirte a ti y montamos la de Dios es Cristo.
Juas, la gracia está en que te lo he pedido yo a ti, y ya me he adelantado diciendo que es algo que no se puede medir. Pero como no has contestado a nada tú primero, tampoco lo tendría que hacer yo .Frane escribió:Explícame