Mirad las matanzas seran por placer, pero el cochino lo has criado y te ha costado el dinero para ese proposito, yo he visto algunas mantanzas y no se parece ni por asomo a lo que he visto en este video.
Coger a un pobre animal asi y revolearlo contra el suelo para matarlo me parece muy fuerte, sobre todo por que si el bicho ese estubiera suelto en el campo no habria cojones de hacerse a el.
Lo que no veo bien es que se mezclen unas cosas con otras, en inglaterra se cazaba el zorro antiguamente por que se comia las gallinas y todo ser viviente que haya en el campo, como decirlo que tienes que matar alimañas para que haya caza, si no haces eso moririan hasta los propios zorros por que tarde o temprano acabarian con toda la especie campestre.
En inglaterra este año han quitado la caza del zorro apesar de grandes manifestaciones en contra... ojala tomemos el ejemplo de inglaterra y quitemos de una vez por todas los toros, las matanzas y demas salvajadas de asesinos morbosos y metalidades de la edad de piedra...
Claro y de camino como yo ni salgo por la noche ni bebo ni nada ni cojo tajadas para vomitar, ni soy porrero o coquero, que cogan y a todos los que salen por la noche se lien a palos con ellos y entre en españa la ley seca, ahy que joderse lo que hay que oir.
Resulta que esta prohibido, buscar esparragos, coger tagarninas, cazar con trampas, cazar con escopeta de perdigones, mariscar, coger pulpos, cangrejos y demas, y encima quitemos todo lo demas, ahora eso si las drogas y el alcohol que no me lo toquen en que yo soy mu ecologista pero cuando me voy de vacaciones na mas que hago comer marisco y mearme en el agua.
Por lo que leo aqui la gente es hasta vegetariana.