Hijos de Puta...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alejo I escribió:a) Además de la inyección les cantan una nana para que se duerman

b) En muchos pueblos no hay más chorizos que los que hacen sus habitantes

c) ¿Esperas poner un matadero con electrificación para una pequeña localidad de 200 habitantes? Bien. Claro. Ya.

d) Es un cerdo. Se mata para comer. Y se mata lo mejor que se puede.

e) No tienes ni puta idea de que hablas, lo primero que quiere la gente que participa en una matanza es acabar pronto, aparte de porque no son sádicos, porque es algo desagradable.

d) Antes de que vuelvas a abrir esa bocota te advierto de que he participado en unas cuantas matanzas y sé de que hablo, a diferencia del señorito.

Anda y no me jodas... por placer... sal un poco de la ciudad y habla con la gente de los pueblos, a ver si aprendes algo.

Como te digo no he ido a ninguna ni tengo pensamiento de pasarme por una, pero sigo sin entender una tradicion tan sadica y morbosa si quieren comer que coman cosas menos desagradables de conseguir.

Es como si voy a digo es que en mi familia hay tradicion de comer niños de 12 años. Los engordamos en una tienda de dulces y bollos luego le cortamos los colmillos para que no se ataquen los colgamos de las patas le rajamos el cuello para que mueran desangrados y luego lo despedazamos y esto delante de toda la familia que nos pone a todos verlos morir.... que bonita tradicion no?sigamos con ella...

Alejo te aseguro que soy de puedo de castilla la mancha y aunque no hay muchas matanzas por mi zona (de lo cual me alegro) preferiria que al cerdo lo mataran de un tiro a hacerle una sesion de tortura morbosa... he visto mas salvajadas dfe las que tu te crees y solo denuncio hechos que hace la gente que no tienen sentidos en los tiempos que corren y siempre lo dire y los criticare por que son unos salvajes y solo merecen la muerte ya que tanto les pone...

Estoy harto de que se maltrate a los animales la gente no tiene derecho, la gente que lo hace solo merece el igual a lo que hacen...
A mi no me hace falta ver documentales ni el video ese.

Con ver a los 4 sub-normales ke torean y los otros cien mil ke miran como hacer sufrir un animal ya tengo bastante.
Unicamente me alegro cuando por las noticias dicen ke un toro ha pillado un torero.

No hace falta ver videos extranjeros, pq lo tenemos en nuestra propia casa, para ver lo malos ke somos los humanos.
MIKIXX escribió:A mi no me hace falta ver documentales ni el video ese.

Con ver a los 4 sub-normales ke torean y los otros cien mil ke miran como hacer sufrir un animal ya tengo bastante.
Unicamente me alegro cuando por las noticias dicen ke un toro ha pillado un torero.

No hace falta ver videos extranjeros, pq lo tenemos en nuestra propia casa, para ver lo malos ke somos los humanos.

Totalmente deacuerdo.
Como te digo no he ido a ninguna ni tengo pensamiento de pasarme por una, pero sigo sin entender una tradicion tan sadica y morbosa si quieren comer que coman cosas menos desagradables de conseguir.

... ¿qué puedo responder a esto? ¿alguien me da ideas?

preferiria que al cerdo lo mataran de un tiro a hacerle una sesion de tortura morbosa...

La única "tortura morbosa" que se le hace es un corte en el cuello. Nada más. El resto llega después de muerto. Morbosa... no me jodas, que no se hace por gusto, que se te meta en la cabeza.

Te tenían que mandar unos meses a un pueblecito del Pirineo a que te ganaras el coscurro.
Pues aki en Barna están muy escocidos por que se ha "prohibido" el toreo... fijate, la primera cidad grande sin festejo... a ver si aprenden...

Raday
Alejo I escribió:... ¿qué puedo responder a esto? ¿alguien me da ideas?

si, preguntale si sabe que es la cadena alimenticia o se perdió esa lección el dia que la dieron por faltar a clase y tener una gastronteritis por comer carne

¿Sirve el mencionar a los sádicos y morbosos leones cuando devoran a sus presas allá por África? Qué crueles... empezar a comer sin asegurarse de que su presa está muerta...
Javierkun escribió:

Lo suyo sería alimentarnos todos a base de barritas energéticas.

Imagen
Hero Muesly, Mi Gran Premio de cada día.

Y yo q no puedo encontrar sentido a mi vida sin el jamoncito, el choricito, la morcilla, el tocino... [babas]
La verdad es que las imagenes son una barbaridad y entiendo que el culpable es quien compra un abrigo, entiendo que para el granjero armenio de turno esto es como matar un cerdo, es decir, un modo de subsistencia, asi que cuando vuestras respectivas os pidan un abrigo de 4 kilos les mostrais el video y carril [fumeta]
Yo tengo entendido que la matanza del cerdo se realiza de este modo para extraerle así la sangre, ya que ésta se aprovecha (evidentemente XD)

La única "tortura morbosa" que se le hace es un corte en el cuello. Nada más. El resto llega después de muerto. Morbosa... no me jodas, que no se hace por gusto, que se te meta en la cabeza.

Te tenían que mandar unos meses a un pueblecito del Pirineo a que te ganaras el coscurro.

Tengo la suerte de tener la mentalidad acorda a este siglo lo que me parece que tu vas un poco ritardando...La tradiciones no son mas que anacronismos en nuestra epoca y si son tan sucias y morbosas como esta o los toros solo puedo decir que acaben con ellas...

En inglaterra este año han quitado la caza del zorro apesar de grandes manifestaciones en contra... ojala tomemos el ejemplo de inglaterra y quitemos de una vez por todas los toros, las matanzas y demas salvajadas de asesinos morbosos y metalidades de la edad de piedra...
Javierkun escribió:
Tengo la suerte de tener la mentalidad acorda a este siglo lo que me parece que tu vas un poco ritardando...La tradiciones no son mas que anacronismos en nuestra epoca y si son tan sucias y morbosas como esta o los toros solo puedo decir que acaben con ellas...

En inglaterra este año han quitado la caza del zorro apesar de grandes manifestaciones en contra... ojala tomemos el ejemplo de inglaterra y quitemos de una vez por todas los toros, las matanzas y demas salvajadas de asesinos morbosos y metalidades de la edad de piedra...

Y luego hay gente q se sigue quedando en el Estrecho... :)
DANNY escribió:La gente que hace eso supongo que lo necesitará para ganarse la vida.

Para mí el problema son las putas zorras adineradas que compran esa mierda para fardar, si no lo hiciesen eso acabaría. Pero si hay demanda y la gente necesita dinero ya se sabe...

Pero que ganarse la vida?? Son unos HIJOS DE PUTA, antes me emto a barrendero que no tener escrúpulos `por dios, si le cortan las patas y le arrancan la piel AUN VIVOS y delante de todo el mundo, PARA GANARSE LA VIDA? Pero si dan ganas de llorar por dios...
Te lo pongo clarito para que te enteres:

La matanza del cerdo no se practica por gusto ni morbo, sino porque es la mejor opción (por no decir la única) en muchos pueblos.

Si quieres lo aceptas, si no sigue viviendo en tu mundo donde la carne procede de animales que llevan una vida digna y mueren de viejos.
Por dios, que video. Solo he aguantado 3 segundos. Me han entrado arcadas...
Javierkun escribió:

Despues de ller y leer cual crees que es la mejor opción para matar a un animal para luego comerlo?
Mirad las matanzas seran por placer, pero el cochino lo has criado y te ha costado el dinero para ese proposito, yo he visto algunas mantanzas y no se parece ni por asomo a lo que he visto en este video.

Coger a un pobre animal asi y revolearlo contra el suelo para matarlo me parece muy fuerte, sobre todo por que si el bicho ese estubiera suelto en el campo no habria cojones de hacerse a el.

Lo que no veo bien es que se mezclen unas cosas con otras, en inglaterra se cazaba el zorro antiguamente por que se comia las gallinas y todo ser viviente que haya en el campo, como decirlo que tienes que matar alimañas para que haya caza, si no haces eso moririan hasta los propios zorros por que tarde o temprano acabarian con toda la especie campestre.

Claro y de camino como yo ni salgo por la noche ni bebo ni nada ni cojo tajadas para vomitar, ni soy porrero o coquero, que cogan y a todos los que salen por la noche se lien a palos con ellos y entre en españa la ley seca, ahy que joderse lo que hay que oir.

Resulta que esta prohibido, buscar esparragos, coger tagarninas, cazar con trampas, cazar con escopeta de perdigones, mariscar, coger pulpos, cangrejos y demas, y encima quitemos todo lo demas, ahora eso si las drogas y el alcohol que no me lo toquen en que yo soy mu ecologista pero cuando me voy de vacaciones na mas que hago comer marisco y mearme en el agua.

Por lo que leo aqui la gente es hasta vegetariana.
lamentable... :-( , se me he hecho un nudo en el estómago
yo estuve una vez en un bar de carretera que pasaban muchos mis padres para nuestra casa en el campo, pues la parte de atras del bar habia un granja, y unas de las veces que pasamos por alli vi que estaban de matanzas y mira que era enano sin apenas conciencia pero no se me olvidara esas imagenes :(
Una vez vi una de conejos, 15 conejos en 15 minutos desangrados por el cuello de un cuchillazo trinchado... Lo peor era ver al pobre conejo arrastrandose que aún le quedaba algo de fuerza... Y luego ver pelarlos a Conejo por minuto...

La carne solo puedo verla cocinada, Verla cruda incluso me pone enfermo, y varias veces me he planteado hacerme vegetariano...
Ver como hacen daño a un animal si que me duele. He visto solo un cacho del video y me e puesto malo. Deberia estar igual de penado hacer eso con un animal que con un ser humano. [noop]
Respecto al vídeo, la verdad no he querido verlo hasta el final porque me resultaba desagradable. Aún así entiendo perfectamente al hombre que caza y sacrifica a esos animales para ganarse la vida. No entro a discutir la manera de hacerlo, pero seguramente en su situación sea la más económica y rápida de que disponga.

Respecto al tema "cerdo", la polémica me resulta hasta ridícula. Señores: a esos rosaditos y orondos animales se les cria con el único propósito de sacrificarlos y comérselos. La manera de hacerlo es la más apropiada para aprovechar al máximo el animal y de salvaje tiene poco.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Respecto al vídeo, la verdad no he querido verlo hasta el final porque me resultaba desagradable. Aún así entiendo perfectamente al hombre que caza y sacrifica a esos animales para ganarse la vida. No entro a discutir la manera de hacerlo, pero seguramente en su situación sea la más económica y rápida de que disponga.

Respecto al tema "cerdo", la polémica me resulta hasta ridícula. Señores: a esos rosaditos y orondos animales se les cria con el único propósito de sacrificarlos y comérselos. La manera de hacerlo es la más apropiada para aprovechar al máximo el animal y de salvaje tiene poco.

Saludos!

Anda y los bisones se crian para hacer abrigos, y el modo de sacrificarlo es a golpe para no dañar el pelage.
bueno lo mas jodido de esto es que cosas horribles pasan todos los dias, y solo uno se hace un poco la idea cuando ve algo asi, pero hay barbaridades todos los putos dias, y de todas las clases. desde luego con un poco que te cabree ver injusticias, ya tiene que estar uno muerto del asco...
Linces? espera que no he leido bien. LINCES!??? eso que pones o es de coña o no me lo creo. osea, animales en extincion(el lince es uno de los animales con mas papeletas de extinguirse en el mundo) y hacen abrigos?????? ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad]
jojoj, y pumas, no me creo que sean(que con tal de sacar pasta, lo que sea.) tan sumamente cabrones, enserio. y si supuestamente cogen animales en extincion y estos estan protegidos, los gobiernos o asociaciones, o lo que sea, estilo greenpeace, que hacen???? bueno, al menos los de greenpeace, se menean pero los gobiernos????
esto es muy fuerte.

saludossss [oki]
son unos autenticos hijos de puta.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Adris escribió:Linces? espera que no he leido bien. LINCES!??? eso que pones o es de coña o no me lo creo. osea, animales en extincion(el lince es uno de los animales con mas papeletas de extinguirse en el mundo) y hacen abrigos?????? ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad]
jojoj, y pumas, no me creo que sean(que con tal de sacar pasta, lo que sea.) tan sumamente cabrones, enserio. y si supuestamente cogen animales en extincion y estos estan protegidos, los gobiernos o asociaciones, o lo que sea, estilo greenpeace, que hacen???? bueno, al menos los de greenpeace, se menean pero los gobiernos????
esto es muy fuerte.

saludossss [oki]

YO veo a una puta con un abrigo de lince, y le arranco la piel del coño y me hago una pitillera.

[fumando]
Cada día me da mas asco vivir en este mundo
No he podido terminar de verlo, y eso que no me impresiono con facilidad.

Hay que estar podrido por dentro para hacer eso. Una cosa es matar un animal para comertelo y otra para presumir (que decadencia por Dios). Yo ademas, quiero que maten al animal de la manera menos violenta y mas rapida posible.
daisakute escribió:
YO veo a una puta con un abrigo de lince, y le arranco la piel del coño y me hago una pitillera.

[fumando]

Esta frase me va a perdurar en la memoria durante mucho tiempo.
Lo que ha dicho la gente por ahi, que los que hacen eso lo hacen porque esa es una buena manera de hacer dinero en el lugar que viven, no tienen otro remedio. La culpa es del que lo quiere y del que paga por tener eso sabiendo que cuesta el sufrimiento a tantisimos animales, esque es no tener corazon.

Un asco tremendo. El pobre bicho despellejado vivo, esque no me puedo sacar de la cabeza la imagen de la cara del animalillo sin piel y ... ughg da un miedo.

Si esque a veces no se sabe quien es el animal...

Salud0x
Joder no me he atrevido a ver el video, soy bastante sensible para estas cosas, pero por lo que habeis contado me habeis acojonado y todo. Qué asco de personas, qué asco de mundo, nosotros somos los animales y no ellos... [noop]
Adris escribió:Linces? espera que no he leido bien. LINCES!??? eso que pones o es de coña o no me lo creo. osea, animales en extincion(el lince es uno de los animales con mas papeletas de extinguirse en el mundo) y hacen abrigos?????? ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad]
esto es muy fuerte.

saludossss [oki]

Creo q el animal q está tan jodido es el lince ibérico, q solo lo hay aqui y están a punto de desaparecer. Supongo, pero no lo sé, q serán otra especie de lince q se de en otros lados, no creo q vayan a cazarlos a Doñana, no duraban ni 2minutos.

ASH, yo q tú no lo veía. Ya sabes de q va, comenta el tema pero el video no merece la pena.

A mi me gustaría ver como matan a los pollos q luego salen dando vueltas en nuestros asadores...
El lince iberico es que le que tenemos nosotros aqui, quedan algunos pocos en doñana salvajes, en cautividad tambien ahi algunos pero la cosa para esos animales esta chunga.

Sobre los pollos que dan vueltas en los asadores no tengo ni idea, de como hacen las hamburguesas de pollo y demas si, el bicho entra por una entrada en una maquina y la maquina sola se encarga del resto, bueno se encarga, muelen picos, patas y demas y nos las comemos tan contentos.

Pero no comparemos lo que hacen estas personas a los animales para hacer abrigos con lo que hace la gente para matar a los animales de campo para comerselos.

Yo mate un pavo para navidad una vez, no me hizo mucha gracia pero lo hice y no soy ningun salvaje.
La primera vez en mucho tiempo que lloro.... madre mia.... cada dia odio más esta vida... lo malo es que nos duele, lloramos, etc... pero no hacemos nada para evitar eso... ese es el GRAN problema....

Espero que los pobres animales que han agonizado tanto en ese video.. pasen a una vida mejor si la hay... que aunque sea en el infierno viviran mejor que aqui...
ThE_mIk escribió:La primera vez en mucho tiempo que lloro.... madre mia.... cada dia odio más esta vida... lo malo es que nos duele, lloramos, etc... pero no hacemos nada para evitar eso... ese es el GRAN problema....

Espero que los pobres animales que han agonizado tanto en ese video.. pasen a una vida mejor si la hay... que aunque sea en el infierno viviran mejor que aqui...

Es que mira que sois, para que lo veis, para que lo veis, mirame, yo paso de verlo.
Se que no deberia de haberlo visto quizas.. pero para entender las cosas (en este caso ver lo qe hacen esos personajes para que unas ************ lleven esos abrigos...) tengo que verlo con mis propios ojos, aunque me duela... soy asi :S

Eso si, os recomiendo firmemente que no veais nada de lo que ha puesto en el post... enserio es muy fuerte incluso para los que estamos acostumbrados a ver mucha sangre...
a mi me jode mucho tambien la forma de tratar a los animales en vida... los mantienen en sitios minusculos solo para el engorde... y no se... yo creo que un animal se merece un respeto... y que es una vida ...

eso si... yo he visto matatxerris (matanza de cerdo) y era gore total... sobre todo los gritos del cerdo...
[uzi]

salu2
Leñe, en los pueblos no sólo siguen/seguimos la tradición del machetazo pa matar al gocho.
Desde hace un par de años está a disponibilidad de todo el que lo desee una especie de pistola/punzon a presión que mata instantáneamente al animal al que luego se le procederá al desangrado [buenazo] Ni que decir tiene que mucha gente opta por este camino, más rapido, facil, seguro (muchos cerdos he visto yo escaparse por el pueblo) y que coño, que se aprovecha toda la sangre XD
PD: Disculpadme si mi tono suena sádico, pero es que soy de pueblo pueblo, y ésto lo veo todos los años. ;)
zibergazte escribió:eso si... yo he visto matatxerris (matanza de cerdo) y era gore total... sobre todo los gritos del cerdo...
[uzi]

salu2

Los pelos de punta macho, te entiendo...
He visto el video y......... es lo mas $%&·$% que he visto en mi vida.

Cada vez que veia a un animal de esos sin piel pensaba que porque no los mataban de una vez para que no sufrieran :(
Alejo sigo diciendote que hay gente que no le gusta evolucionar (espero que no seas de esas) y seguir practicando tradiciones morbosas y sadicas como es la matanzas, los toros y demas asquerosidades...

Si fueran listos en ese pueblo irian a un pueblo mas cercano a comprar carne en una carniceria normal....

Para el que me dijo que como deberian matar a los animales para comerlos le diria que en los mataderos mas decentes usan como sedantes para que el animal no sufra... una prueba mas de que las matanzas estan hechas para catetos de la edad de piedra morbosos y sadicos no digo mas creo que me he explicado bien...
Javierkun escribió:Alejo sigo diciendote que hay gente que no le gusta evolucionar (espero que no seas de esas) y seguir practicando tradiciones morbosas y sadicas como es la matanzas, los toros y demas asquerosidades...

Si fueran listos en ese pueblo irian a un pueblo mas cercano a comprar carne en una carniceria normal....

Para el que me dijo que como deberian matar a los animales para comerlos le diria que en los mataderos mas decentes usan como sedantes para que el animal no sufra... una prueba mas de que las matanzas estan hechas para catetos de la edad de piedra morbosos y sadicos no digo mas creo que me he explicado bien...

Por favor, no obviemos la pequeña pero básica parte que dice que la gente de los pueblos tiene puede y hace la matanza porque les es rentable, y qué decir que a la gente que le sobra el dinero, pues claro que va a una carniceria, pero la gente de los pueblos prefiere ahorrarse unos cuantos (bastantes) eurillos juntándose con su familia y asegurándote que lo que vas a comer durante los próximos 8 o 9 meses es carne de verdad, sin piensos ni cosas raras.. etc.

Amos, que me voy a poner la careta de snob pero ya, que sino voy a tener que ponerme el avatar con boina. XD
Wanin tio te entiendo de sobra. Yo lo he visto para ver sobre ke iva. Ijo puta, no me dijiste de ke era exactamente. Sobre lo ke pienso. Cuando mis padres me consolaban por ke taba todo disgustado, al menos me an consolado. Por lo visto los tiriteos y los reflejos ke acen despues de despellejados los mapaches, `son en plan de que no sufren. El corazon late pero su cerebro no, es decir, no sufren. Me da los mismo ke me lo digan porque no me lo creo. QUE TRAUMA, IJOS DE PuTA NO SIGAIS MATANDO, joder, es que es fortisimo, buf
esta mañana no pude ver mucho del video pero ahora en casa lo acabo de ver entero, esto es una locura dios mio!!! [mad] que fuerte por favor, por mucho que esos asesinos lo hagan para subsistir y su "trabajo" por llamarlo asi sea eso, que tienen en el cerebro esos desgraciados para hacer esa barbarie y ademas en ciertas partes del video estan de risas y todo, tan normal, joder que mal [buuuaaaa]
Javierkun escribió:Alejo sigo diciendote que hay gente que no le gusta evolucionar (espero que no seas de esas) y seguir practicando tradiciones morbosas y sadicas como es la matanzas, los toros y demas asquerosidades...

El cerdo de la carnicería lo habrá pasado mucho mejor que el que haya criado Filomena en su corral...

Fijo.

Y a lo mejor hasta es igual de caro.

Pues igual.

Venga, para ti la piruleta.

Ja, sedantes en el 10% de ellos, la mayoría utiliza descarga electrica, hablo de cerdos pollos o lo que sea, y decir que con esto no sufren lso animales es decir una mentira, vamso que si metes lso dedos en un enchufe no te enteras no?, pero vamso que no es lo mismo lo que comentas a lo del video ni mucho menos
No pude acabar d verlo, realmente es una aberración dios! si quieren sus pieles porlomenos que losmaten primero metiendoles en una cámara de gas o algo ¿pero porque hacerlos sufrir? Dspués en el tema de pieles si o pieles no no entro [lapota]
Desde luego, uno puede pensar que haya gente que no le quede mas cojones que ganarse la vida asi pero no matarlos antes es de muy hijo de puta.

P.D: No lo veais entero porque hay uno que le arrancan toda la piel y sigue vivo... por dios.

P.D1: Una anecdota de la España profunda. En el pueblo de mis padres, un dia dando una vuelta, habia unos viejos del lugar comentando: "Que barbaridad", "que cosa mas sadica...", cosas del estilo. El tema iba de que habia un caballo que por los motivos que fuera habia que castrar y en esta situación pues su dueño de manera inexplicable por los sabios del lugar llamaron a un veterinario. Bueno pues una vez anestesiado, al caballo le cortaron sus 2 temas, lo curaron bien y a la hora cosa asi ya andaba andando tan campante por el lugar.

Bueno, pues un primo mio del pueblo me comento lo que les parecia lógico al personal. Los atan de las 4 patas a sendos postes de madera. Con cuerdas tiran hasta quel caballo, toro o lo que sea este bien sujeto y bien abierto, y ahora llega el campeon del lugar y con dos trozos de madera, se los empieza a girar hasta que parte los nervios interiores. Mi primo me comenta que los chillidos que suelen meter los toros-caballos es mucho mas agonico que por ejemplo en una matanza de cerdos y que despues suelen estar durante mucho tiempo sin querer salir de la cuadra.

En fin

Saludos
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6