Hijos de Puta...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Frane escribió:Yo te lo planteo de otra forma.

No tienes para comer, tienes familia (hijos, que es lo que más duele) y alguien te ofrece un euro por piel de perro... decide tú mismo, pero no con tus conocimientos, con todo, conocimientos, familia, tradición, etc.... Y NECESIDAD.

Como ya se ha dicho, no sabemos si son ricos, pobres ni nada, así que decidir que haceis, y les deseais la muerte, les haceis lo mismo, y lo que sea, siempre y cuando no sean yonkis, ni familia vuestra, verdad?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Siempre, reitero, siempre, y repito de nuevo SIEMPRE hay otra salida para salir de la pobreza... otra cosa es que sea más o menos dificil.

Yo no se si existirá un Dios ahí arriba, pero deseo con todas mis fuerzas que exista el peor de los infiernos para gente así.
kemaru escribió:
Siempre, reitero, siempre, y repito de nuevo SIEMPRE hay otra salida para salir de la pobreza... otra cosa es que sea más o menos dificil.

Yo no se si existirá un Dios ahí arriba, pero deseo con todas mis fuerzas que exista el peor de los infiernos para gente así.

Si tengo a mis hijos con graves carencias yo opto por la salida menos difícil, no puedo permitirme lujos cuando hay personas que dependen de mí.
Mad Max escribió:
Si tengo a mis hijos con graves carencias yo opto por la salida menos difícil, no puedo permitirme lujos cuando hay personas que dependen de mí.

Tú lo has dicho, la salida más fácil.

Lo de que dependan de tí no te da inmunidad para hacer lo que quieras, solo te mete más presión, presión que te hará ser un héroe para ellos cuando sonsigas darle de comer sin tener que matar.

Un saludo!

PD: comprendo eso de la presión y que se opte por dichas salidas, pero no lo comparto, y es condenable por muchos motivos que te hayan impulsado a hacerlo, parto de la base de que casi nadie coje esos trabajos por diversión (aunque seguro que también hay alguno).
me parece askeroso el que compartas esta mierda con nosotros.
kemaru escribió:
Tú lo has dicho, la salida más fácil.

Lo de que dependan de tí no te da inmunidad para hacer lo que quieras, solo te mete más presión, presión que te hará ser un héroe para ellos cuando sonsigas darle de comer sin tener que matar.

Un saludo!

PD: comprendo eso de la presión y que se opte por dichas salidas, pero no lo comparto, y es condenable por muchos motivos que te hayan impulsado a hacerlo, parto de la base de que casi nadie coje esos trabajos por diversión (aunque seguro que también hay alguno).

La más fácil y por ende la más rápida... no puedo esperar a terminar una carrera cuando no tengo ni dinero para cursarla y mis hijos se están muriendo de hambre (por ponerte un ejemplo)

Y creeme, moralmente me da cierta inmunidad si tengo gente que depende de mí. Eso sí, ¿en la situación actual, lo haría? No, porque no tengo esas necesidades, y tampoco puedo decir que comparto esa posición, simplemente la entiendo en ciertos casos.
Mad Max escribió:Y creeme, moralmente me da cierta inmunidad si tengo gente que depende de mí.[...] y tampoco puedo decir que comparto esa posición, simplemente la entiendo en ciertos casos.

Te posteo aquí por no seguir posteando en dos hilos diferentes.

Quizá en un caso extremo, pero extremo de verdad, pueda entenderse como dices ese tipo de actos. Es más, si la vida de una persona querída para mí depende de que yo apriete un gatillo o de un golpe a algo o alguien, creo yo que sí lo haría. Pero te aseguro que yo merecería ir al infierno si existiese.

Bueno, yo lo que pretendía decir que no creo que los casos de los vídeos sean casos tan extremos.

Bueno, creo que tanto tú como yo hemos expresado ambas posturas, y bueno, estamos más o menos de acuerdo en el fondo del asunto creo yo.

Un saludo!
kemaru escribió:Bueno, creo que tanto tú como yo hemos expresado ambas posturas, y bueno, estamos más o menos de acuerdo en el fondo del asunto creo yo.
Un saludo!

Sí. Me refería a casos extremos... y desde luego en mi actual situación yo no haría esas cosas.
no voy a verlo .paso de llevatme un mal rato. al que hace eso lo hara por necesidad no por gusto.
creo que a medida que avanza la sociedad hay cosas que van cambiando. ahora hay pocas mujeres con pieles y la gente a veces les mira mal.pero de ahi a insultarlos me parece demasiado.
porque por esa regla a muchos se les podria insultaria por comer carne.yo mismo.ya que no es una necesidad, se hace por satisfaccion,y el animal en el proceso quien sabe lo que sufre.
vivimos en una sociedad n la que queremos comer jamon serrano o chuleton pero no queremos ver como los matan hasta llegar al plato. yo el primero de todos. he tenido vacas y se me han muerto terneros al nacer. he tenido que sacrificar vacas despues de dias de cuidados ,medicamentosy te da mucha pena. pero tambien las he vendido y han acabado en el matadero y hasta quizas en mi plato.
puede parecer diferente pero en cierta forma no lo es.en los dos ejemplos se matan a animales para cumplir necesidades que no son fundamentales. otra cosa es la tortura a animales porque si, pudiendolos dar una muerte sin relativo dolor, que no se si sera lo del video por lo que decis
ej. a los chones hay que desangrarlos vivos para que la carne no se pierda.no se si en este caso el animal debe estar vivo para que la piel no se estropee. supongo que aun asi se le podria dormir
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ademas de hijosdeputa con alevosia, ahi riendose..
de lo peor que he visto por internet..
Un momento, comer no es algo fundamental?

Y lo del video pues eso, matar a una zorra para que se vista otra.
Ernestorrija escribió:Un momento, comer no es algo fundamental?

Y lo del video pues eso, matar a una zorra para que se vista otra.

carne no
laro898 escribió:

carne no

Carne no qué
comer carne no es una necesidad.
ni llevar pieles.
ambas 2 son por satisfaccion personal
laro898 escribió:comer carne no es una necesidad.
ni llevar pieles.

Pues yo pienso que comer carne si es una necesidad por lo menos para mi....claro esta las barbaridades que saldran en el video ni de coña...son necesarias y les deberian hacer lo mismo a los mal nacidos que hacen eso.
Que HIJOS DE PUTA, lo he visto casi entero y los animales siguen moviéndose aun estando despellejados enteros, madre mía lo que tuvieron que sufrir. Por lo menos, ya que van a hacer eso (que por supuesto no debería hacerse) que los maten antes de despellejarlos que sale como respiran, parpadean los ojos, mueven la cabeza...en fin...
Yo ni siquiera he llegado a ver como los despellejan... menudos hijos de ....................
laro898 escribió:comer carne no es una necesidad.
ni llevar pieles.

Comer carne es una necesidad. Los humanos somos omnívoros. Estudia algo y luego hablas, o por lo menos, busca hilos donde ya se ha discutido la necesidad de comer carne como parte de la dieta humana.

Aunque claro, eres humano, ¿o un bot?
No he podido seguir por que se me caian lagrimones como puños. Agusto les cortaria la cabeza a esos hijos de puta, no tendria ningun reparo en dejarles acefalos. Me pregunto yo que habran hecho los pobres animales para sufrir de este modo, te duele a ti solo de verles la cara de sufrimiento e impotencia de estar esperando a morir. Me encantaria decapitar a la gente que hace esto, y lo digo con pleno conocimiento de las palabras.

Lo de comer carne es necesario debido a ciertas proteinas carnicas que no se encuentran en otros alimentos y que son necesarias, a mi me lo explico una profesora de mates que era biologa.
Mad Max escribió:
Comer carne es una necesidad. Los humanos somos omnívoros. Estudia algo y luego hablas, o por lo menos, busca hilos donde ya se ha discutido la necesidad de comer carne como parte de la dieta humana.

Aunque claro, eres humano, ¿o un bot?

No es necesario, yo hace más de 7 meses que no como nada de carne, y me tienes más fresco que una rosa.

Hay que saber sacar los nutrientes de donde se puede.
Que puedas vivir sin comer carne no quiere decir que no sea necesario, al igual que la fruta o la verdura.
Como dicen por arriba somos omnivoros, otra cosa es que se tire la comida para que no baje de precio, que es algo terrible, pero eso no es culpa de la dieta, es culpa de nuestra sociedad.
Y igualito esto a la matanza del cerdo, vamos igualito, la mismito.
Menudos hijos de puta, a esos los cogía yo del pescuezo y le arrancaba la piel a tiras, le cortaba las piernas y los huevos estando vivos, y despues le machacaba la cabeza contra un yunke.

Hijos de Puta...[lapota]
Mr.Gray Fox escribió:
No es necesario, yo hace más de 7 meses que no como nada de carne, y me tienes más fresco que una rosa.

Hay que saber sacar los nutrientes de donde se puede.

Lo que tú digas, mírate otros hilos porque esto de las dietas la verdad es que ya es un aburrimiento.
Mad Max escribió:
Lo que tú digas, mírate otros hilos porque esto de las dietas la verdad es que ya es un aburrimiento.

Que duro es quedarse sin argumentos eh? [buenazo]
Yo me acuerdo que lo vi hace unos meses este video. Me impactó mucho.

Por eso ya no lo quiero volver a ver [noop]
La verdad es que si, vaya par de hijos de p***

Salu2!
Pues sí, la verdad es que el video es muy impactante.
yo lo mismo que tratan ellos a los animales a estos tios lo mismo ... por los pies y demas..... puedo enender que tenga que alimentar a sus hijos o lo que sea....pero no mates los animales ...y menos de esta manera . Yo cojeria a sus hijos y le haria lo mismo, y luego le paso la vidieo
DjScream3 escribió:

Que duro es quedarse sin argumentos eh? [buenazo]

Ya los dí en otros hilos. Créete lo que quieras, el mundo no se acaba.
lo vi hace tiempo y lo comente , enrealidad este hilo es repe, peor bueno, al tema:

es bestial el video, si ya es crudo matar de forma "civilizada" , eso es torturar.
De todos modos en estos temas somos bastantes hipocritas, y no lo digo con animo de ofender, pero existe una gran frase "lloramos por el lamento de un pajaro pero no por la sangre de un pez" que es asi. Depende con que animales sufrimos pero con otros lo vemos lo mas normal. En algo coincidimos siempre y es en que una cosa es matar y otra torturar a un animal que con las patas cortadas todavia respira y cierra los ojos agonicamente, es que ese momento me puede...
mi valoracion:
quitarle la piel a un animal mientras esta vivo, es una jodida salvajada... no tiene escusa.

Quitarle la piel a un animal que ha muerto sin sufrir, para hacer una chaqueta, pos vale.
Matar a un animal SOLO para aprovechar la piel, pues me parece un desperdicio. Por esa web he visto la cantidad de animales que hacen falta para hacer un abrigo de distintas especies... a ver, no es lo mismo matar 20 gatos para hacer un abrigo que matar 20 conejos, por que los conejos te los puedes comer despues. Y puestos a elegir, realmente da lo mismo la piel de gato que la de conejo.
Y lo mismo... ponen 20 corderos para hacer un abrigo.... y que? Si los vas a matar igual para comertelos... pues ya que estas, aprovechas la piel.

Ahora, matar 400 animalillos unica y exclusivamente para hacer un abrigo, pues me parece fuera de lugar.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6