› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javierkun escribió:por que tenemos que criar a mas cerdos y matarlos de una forma dolorosa, humillante y salvaje? Acaso no crian suficientes cerdos para abastecer al mercado que encima hay que matar mas para seguir con una tradicion prehistorica y morbosa?
Por que tenemos que seguir aguantando esto? perros apalizados, ahorcados por gitanos (galgos) maltratados, decapitados, gatos atropellados pisoteados maltratados, cerdos asesinados cruelmente, toros sin libertad pinchados y agujereados como un colador para hacer disfrutar a cuatro hijos de puta, los mismos animales del video quitandole las pieles a tiras mientras estan vivos mientras siguen sufriendo desangrnadose vivos, tradiciones absurdas en un mundo absurdo.
Seguid disfrutando de vuestra morcilla de matanza y el cerebro, espero que entendais que lo que menos quiero ser en esta vida es un ser humano.
Que tú no tengas empatía por un gusano y sí por un chucho no significa que el maltrato no sea el mismo, o el sufrimiento no sea el mismo.Tony Skyrunner escribió:...
Es que al ver eso me recuerda a una amiga que fue a la india con su perrito, y entro a un restaurante y el camarero le dijo que se tenia que llevar el perro o algo asi, mi amiga no le entendia bien y luego eligen menu y su sorpresa fue que le dieron su perro cocinado y ponte en la situacion.-
DANNY escribió:La gente que hace eso supongo que lo necesitará para ganarse la vida.
Para mí el problema son las putas zorras adineradas que compran esa mierda para fardar, si no lo hiciesen eso acabaría. Pero si hay demanda y la gente necesita dinero ya se sabe...
Z_Type escribió:
Oye, te crees que por los pueblos van diciendo: "Mira, un cerdo" "Vamos a matarlo!! Grrrr!!". Crees que se mata un cerdo y luego se TIRA??? Y en algunas cosas si seguimos siendo muy primitivos, pero la prehistoria la dejamos atras hace mucho. Ahora lo que es el hambre y las ganas de comer, cada dia mira...
Tio eres mejor que Gomaespuma, te lo juro. Y es que estas metiendo en el mismo saco a animales que se matan para comer y a nimales que se les mata por vender sus pieles. Independientemente de que luego no se coman esa carne o la vendan a alguna multinacional de hamburguesas. Alguien dijo McDonald's?
Ya que te empeñas en mezclar toros con cerdos con perros, con gatos callejeros con los animales del video, voy a darte otro tema en el que pensar. ¿Alguno de tu familia ha matado un pato o un pollo delante tuya? ¿Has leido como se suele hacer? Bueno, te informo: lo mas rapido es, o bien cortarle la cabeza o "retorcerserla". Y, aunque no es lo habitual, si es relativamente normal que pueda ponerse a correr sin ella, o bien colgando. Mejor que no lo veas o no dormiras
tranquilo en la vida. Tampoco visities ninguna granja, ya sea de pollos, de cerdos o de vacas. Saldras corriendo y, entonces si, te haras vegetariano.
Otra, si es que no tienes desperdicio (lo que vuelve a confirmar tu teoria )
No te voy a negar lo del mundo absurdo que muchas veces lo es. Lo de los perros es justo reconocer que no son solo gitanos. Por desgracia es una accion muy comun entre cazadores con perro. De hecho, no conozco a ningun gitano que sea cazador. Y no creo que tu tampoco. Lo de los gatos es otra historia. Ahora como tu eres un ferviente defensor de los animales estoy seguro que si algun dia condunciendo se te cruza un gato de repente, seras coherente con tus principios y si es necesario te saldras de la carretera. Por supuesto ¡Lo que haga falta!.
Tambien es cierto que hay mucho gamberro suelto, y muchos gatos han muerto a manos de desaprensivos de una forma u otra. Sobre todo en los pueblos por una cuestion meramente geografica y de costumbres, lo cual no quiere decir que lo haga gente del pueblo (esto ultimo lo lees despacio para entenderlo bien)
Tranquilo que yo seguire con mi morcilla casera (bien buena que esta) y tu si te queda algo de vergüenza no comeras mas carne que la que tu mates de forma "politicamente correcta".
Y tu ultima frase, bueno, ya lo has dejado claro con tu simil personas=cerdos
Porky for president!!
Saludos
no se de que estoy hablando y me han pillado escribió:Tus comentarios son tan malos y sacados de lugar que no te voy ni a responder... piensa un poco mas
J_Sabina_Vigo escribió:hablando de tradiciones, creo q tambien hay una que se hace en algunos pueblos que consiste en tirar una cabra desde un campanario o algo asi, buffff pues esto si que me parece grave y asqueroso, y no lo de la matanza.
Maestro Yoda escribió:
En muchos pueblos tengo entendido que también se han cargado lo de los toros enmaromados.
misterluis escribió:La cara del pobre mapache cuando va a ser torturado, como cierra los ojitos y la cara de tristeza que pone, es tremendamente triste... ...
sego escribió:cachis... no deberiamos de haber subido este hilo
Ruby Gloom escribió:Pues después de ver esto, mirad vuestras bambas y los filetes que os comeis, y pensad si realmente esto os afecta, porque si no, me parece un poco hipócrita decir, lo típico de "huy que malos que matan a los bichos para quitarles su piel, pero que rico que está mi filete, y como molan mis Nike de PIEL hechas por niños" seamos consecuentes, por favor.
Ruby Gloom escribió:Pues después de ver esto, mirad vuestras bambas y los filetes que os comeis, y pensad si realmente esto os afecta, porque si no, me parece un poco hipócrita decir, lo típico de "huy que malos que matan a los bichos para quitarles su piel, pero que rico que está mi filete, y como molan mis Nike de PIEL hechas por niños" seamos consecuentes, por favor.
littlecharlie escribió:despues de leer 10 hojas esperando que alguien explicara por qué ha de estar el animal vivo para arrancarle la piel me he cansado y lo pregunto aqui, siento si alguien lo ha dicho ya entre las hojas 10 y la que estamos ...
ha de estar vivo el animal para arrancarle la piel?
el video no lo he visto ...
salu2
littlecharlie escribió:despues de leer 10 hojas esperando que alguien explicara por qué ha de estar el animal vivo para arrancarle la piel me he cansado y lo pregunto aqui, siento si alguien lo ha dicho ya entre las hojas 10 y la que estamos ...
I Hate Myself escribió:Ayer en el trabajo, a la hora del bocadillo, casualmente un compañero comentaba que había estado trabajando en un matadero.
Y nos narraba la muerte dulce que tenía allí los animales (claro, como decían por ahí arriba, dan a las reses calmantes y todo )..... Dulce... por los cojones.
Si es lo de siempre, como lo de los mataderos no se ve, pues no pasa nada. Y el Javierkun este, menudo personaje.
Si fuera vegetariano entenderia su postura, pero bueno. Que siga pensando que los animales que se come han tenido una placida vida permaneciando estabulados y una muerte aun mejor.
Y claro, si fueras menos lerdo sabrías que la carne de carniceria comparada a la de casa, no tiene punto de comparacion en cuanto a sabor y calidad. El cerdo de granja no se engorda en el mismo tiempo y con los mismos alimentos.
Y ademas, pagas mas caro en la carniceria.
Algun dia deberias probar el chorizo de pueblo, y no la mierda de plsatico que venden.
Saludos.
Yo te lo planteo de otra forma.littlecharlie escribió:despues de leer 10 hojas esperando que alguien explicara por qué ha de estar el animal vivo para arrancarle la piel me he cansado y lo pregunto aqui, siento si alguien lo ha dicho ya entre las hojas 10 y la que estamos ...
ha de estar vivo el animal para arrancarle la piel?
el video no lo he visto ...
salu2
Javierkun escribió:
A ver no empecemos a hablar sin saber...
Tu no sabes una mierda de mi vida ni si soy de pueblo, o si he comido o dejado de comer carne de plastico...( seguro que nunca has comido en un mcdonals o burger king no? )
Para tu informacion tuve la desgracia de nacer en mi pueblo al cual odio con mis fuerzas... y he visto cosas m uy desagradables que hacian a animales... supongo que por eso he cogido tanto asco a todo acto de mutilacion, muerte, tortura a animales...
En mi pueblo cogian a los gatos y los tapaban con una cajade cervezas deesas de plastico con agujeritos y leclavaban cuchillos a los gatos hasta que se morian desangrados... he visto cientos de gatos matadospor mis amigos a patadas... he visto perros ahorcados en los caminos de mi pueblo por gitanos o payos despues de las carreras de galgos...
he visto muchas cosas y eso no me haras cambiar la opinion de que las matanzas son una tortura para el animal... me la suda lo que hagan en los mataderos pro que si vieramos todo lo que hacen a los animales yo no podria seguir saliendo a la calle sin matar a alguien....
Para mi las matanzas al igual que los toros y demas torturas deberian desaparecer para algo avanza la ciencia (pero no nuestras mentalidades...)
I Hate Myself escribió:Ahora resulta que los de pueblo somos unos salvajes. Por tu regla de tres, yo podría decir que los de pueblo maltatramos animales como tú dices, pero los de ciudad maltratais indigentes antes de quemarlos en los cajeros... (a ver si entiendes que porque lo haya hecho una persona no es la norma)
Y si tanto sabes de carnes, matanzas y demás, no sé por qué intentas parecer que no tienes ni puta idea.
Para empezar no tienes ni puta idea de "viven" los animales de granja ni como son sacrificados. Llevan una vida infinitamente peor a la de un animal criado en casa y su muerte también es peor. Así que, si tanto problema tienes con eso, mejor que te hagas vegetariano, como hacen muchos por ese motivo (personas que admiro ya que no están de acuerdo con algo y se atienen a las consecuencias para no fomentar ese algo, no hipócritas como tu. Que mucho criticar la matanza pero bien que consumes otro tipo de animales.)
Venga, date una vuelta por las granjas de fantasia y recreo donde tus vacas pastan por bastas praderas, tienen a cien toros dispuestos a joderselas y cuando van a ser sacrificadas las sedan y no se enteran de nada
Javierkun escribió:
Pues mira prefiero pensar eso a que cuatro catetos de pueblo asesinen cerdos por el hecho morboso y tradicional asqueroso de mentalidades retrogradas y piedrerinas...
Por cierto, no me digas como tengo que actuar... acaso te digo qeu te hagas asesino o por que no trabajas como los hijos de puta estos matando animales y torturandolos seguro que te gusta eh?
Quedate en tu pueblo comiendo carne de "calidad" "pura y sana"y viendo degollar gorrinos, y verlos desangrarse hasta la muerte... francamente te lo mereces...
Paso totalmente del tema, contra catetos no se puede hacer nada... (cerebros de piedra)
Un saludo
I Hate Myself escribió:No sé, quizá esté muy sensible recién levantado, pero ahí no van unos cuantos insultos hacia mí? Y las normas del foro no dicen que eso es muy malo y no se puede hacer?
Hunga hunga! (Saludo de cateto troglodita sadico morboso de pueblo)
Javierkun escribió:
Pues mira prefiero pensar eso a que cuatro catetos de pueblo asesinen cerdos por el hecho morboso y tradicional asqueroso de mentalidades retrogradas y piedrerinas...
Por cierto, no me digas como tengo que actuar... acaso te digo qeu te hagas asesino o por que no trabajas como los hijos de puta estos matando animales y torturandolos seguro que te gusta eh?
Quedate en tu pueblo comiendo carne de "calidad" "pura y sana"y viendo degollar gorrinos, y verlos desangrarse hasta la muerte... francamente te lo mereces...
Paso totalmente del tema, contra catetos no se puede hacer nada... (cerebros de piedra)
Un saludo