Hijos de Puta...

1, 2, 3, 4, 5, 6
javierkun escribió:por que tenemos que criar a mas cerdos y matarlos de una forma dolorosa, humillante y salvaje? Acaso no crian suficientes cerdos para abastecer al mercado que encima hay que matar mas para seguir con una tradicion prehistorica y morbosa?

Oye, te crees que por los pueblos van diciendo: "Mira, un cerdo" "Vamos a matarlo!! Grrrr!!". Crees que se mata un cerdo y luego se TIRA??? Y en algunas cosas si seguimos siendo muy primitivos, pero la prehistoria la dejamos atras hace mucho. Ahora lo que es el hambre y las ganas de comer, cada dia mira...

:Ð Tio eres mejor que Gomaespuma, te lo juro. Y es que estas metiendo en el mismo saco a animales que se matan para comer y a nimales que se les mata por vender sus pieles. Independientemente de que luego no se coman esa carne o la vendan a alguna multinacional de hamburguesas. Alguien dijo McDonald's? [sati]

Ya que te empeñas en mezclar toros con cerdos con perros, con gatos callejeros con los animales del video, voy a darte otro tema en el que pensar. ¿Alguno de tu familia ha matado un pato o un pollo delante tuya? ¿Has leido como se suele hacer? Bueno, te informo: lo mas rapido es, o bien cortarle la cabeza o "retorcerserla". Y, aunque no es lo habitual, si es relativamente normal que pueda ponerse a correr sin ella, o bien colgando. Mejor que no lo veas o no dormiras
tranquilo en la vida. Tampoco visities ninguna granja, ya sea de pollos, de cerdos o de vacas. Saldras corriendo y, entonces si, te haras vegetariano.

Otra, si es que no tienes desperdicio (lo que vuelve a confirmar tu teoria ;) )

Por que tenemos que seguir aguantando esto? perros apalizados, ahorcados por gitanos (galgos) maltratados, decapitados, gatos atropellados pisoteados maltratados, cerdos asesinados cruelmente, toros sin libertad pinchados y agujereados como un colador para hacer disfrutar a cuatro hijos de puta, los mismos animales del video quitandole las pieles a tiras mientras estan vivos mientras siguen sufriendo desangrnadose vivos, tradiciones absurdas en un mundo absurdo.

No te voy a negar lo del mundo absurdo que muchas veces lo es. Lo de los perros es justo reconocer que no son solo gitanos. Por desgracia es una accion muy comun entre cazadores con perro. De hecho, no conozco a ningun gitano que sea cazador. Y no creo que tu tampoco. Lo de los gatos es otra historia. Ahora como tu eres un ferviente defensor de los animales estoy seguro que si algun dia condunciendo se te cruza un gato de repente, seras coherente con tus principios y si es necesario te saldras de la carretera. Por supuesto ¡Lo que haga falta!.

Tambien es cierto que hay mucho gamberro suelto, y muchos gatos han muerto a manos de desaprensivos de una forma u otra. Sobre todo en los pueblos por una cuestion meramente geografica y de costumbres, lo cual no quiere decir que lo haga gente del pueblo (esto ultimo lo lees despacio para entenderlo bien)

Seguid disfrutando de vuestra morcilla de matanza y el cerebro, espero que entendais que lo que menos quiero ser en esta vida es un ser humano.

Tranquilo que yo seguire con mi morcilla casera (bien buena que esta) y tu si te queda algo de vergüenza no comeras mas carne que la que tu mates de forma "politicamente correcta".
Y tu ultima frase, bueno, ya lo has dejado claro con tu simil personas=cerdos

Porky for president!!

Saludos
La verdad es que no me suelo impresionar con facilidad.
Pero la crueldad, el sadismo y la naturalidad con la que degollan vivo al animal es indignante...
¿No podrían cortarte el cuello nada más empezar? Porqué hacer todo el proceso con el animal vivo es de seres sin escrúpulos.

La escena que enfocaban a los animales sin patas y sin piel amontonados en el camión y se veía agonizar a uno de ellos puede ser de lo peor que he visto en Internet en los últimos años. Esos HIJOS DE PUTA deberían ser condenados.
Tony Skyrunner escribió:...
Que tú no tengas empatía por un gusano y sí por un chucho no significa que el maltrato no sea el mismo, o el sufrimiento no sea el mismo.

Y no compares la situación nuestra con la de un país pobre. Aquí vas al paro, te mueves por las comunidades, si en la tuya no hay trabajo, y encuentras trabajo, fijo. Tú has tenido la oportunidad de estudiar una carrera, ellos no. Si la diferencia de matar a un animal es si está o no vivo al despellejarlo por que se gana más, que crees que harán, si viven en la más mísera pobreza.

Yo no comería a un humano, en principio no (tienes el caso de los jugadores chilenos), ni vendería a mi hija, ni la prostituiría, pero si hablamos de tradiciones, como la de la ablación, explícales a ellos que es inmoral, a mí no hace falta.

Me hablas de los niños de nike, pero que quieres que te diga, como se soluciona, si no tienen dinero. Tú crees que la gente que está pasando hambre piensa si un animal sufre o no?.

Y he hablado de greenpeace por que es la más conocida y para que se me entendiera, no por nada, así que la ironía te la guardas conmigo.

Y ahora solucionarles el problema para que no haya ablaciones, para que no prostituyan a niños, para que nike deje de usar niños esclavos y para que maten a los animales de forma menos cruel y dolorosa, o mejor, concienciar a los compradores para que usen pieles sintéticas y a las empresas peleteras que cambien de negocio.

No es tan sencillo, por mucho que digais que son unos salvajes y unos sádicos. Es más, el salvaje es el que contrata al esmayao para que haga el trabajo sucio.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo he visto matar conejos delante de mi, pero para comerlos, y no se matan a porrazos (matar entre comillas, porque algunos siguen vivos sin piel) ni nada por el estilo, se intenta matar lo mas rapido posible para que se sufra lo minimo, pero te crees que la carne de la carniceria no la matan asi? joer, k borregos somos las personas cuando queremos, al tio ese le daria ostias yo a ver que le parece, aunque pensandolo bien, igual el tio es la unica manera que tiene de mantener su familia o algo, o esta amenazado, pero joder que hijos de puta es que los mataba. Es que al ver eso me recuerda a una amiga que fue a la india con su perrito, y entro a un restaurante y el camarero le dijo que se tenia que llevar el perro o algo asi, mi amiga no le entendia bien y luego eligen menu y su sorpresa fue que le dieron su perro cocinado [+furioso] y ponte en la situacion.

No se, me quedo sin palabras.
Como podria descargar ese video al hd de mi pc???
Dios mío, lo siento... acabo de ver el vídeo y me han entrado ganas, no ys de vomitar, que también, sino de ponerme a llorar. He apretado los puños sin darme cuenta, y me he cagado cuatro veces o así en la escala de valores tan superficial que la gente que lo tiene todo en esta vida establece para que cosas como las que muestra ese horripilante vídeo puedan ocurrir.

Me gustaría que la gente que lleva esos vestidos fuera la que tuviera que matar a los animales. Que luego se los confeccione su madre, pero que matarlos, los maten ellos. Y que se los envíen en jaulas y oliendo a perfume, por favor.

PD: Horrible, de verdad, me considero menos insensible de lo que pensaba.
Vale, no lo he visto todo. pero eso deberían hacerselo a ellos y punto. hacer sufrir así a un animal... así nos va.
Es que al ver eso me recuerda a una amiga que fue a la india con su perrito, y entro a un restaurante y el camarero le dijo que se tenia que llevar el perro o algo asi, mi amiga no le entendia bien y luego eligen menu y su sorpresa fue que le dieron su perro cocinado y ponte en la situacion.-

Estaba convencido que eso era un leyenda urbana. ¿Realmente es amiga tuya, o es conocida de una amiga de la vecina de tu tia?
No te lo digo a mala baba eh? te juro que lo he leido en un libro: "Leyendas Urbanas en España". Y salia en el capitulo del perro de Sorpresa, sorpresa, para mas señas.

Saludos
Supongo, y espero, que esa practica no este generalizada. No se que pais podria permitir algo asi. Madre mia....

DANNY escribió:La gente que hace eso supongo que lo necesitará para ganarse la vida.

Para mí el problema son las putas zorras adineradas que compran esa mierda para fardar, si no lo hiciesen eso acabaría. Pero si hay demanda y la gente necesita dinero ya se sabe...

Vaya, excusas a los que estan haciendo esa salvajada y culpas a quien compra ese producto? Entonces, por esa misma regla de tres, cualquier cosa que estuviera demandada (palizas, extorsiones en plan bestia, ...) eximiria a quienes lo ejecutan si lo hacen para ganarse la vida...
Vale que el uso de las pieles implique se que despellejen animales, pero hay formas de sacrificarlos. No creo que este implicito el desollar vivos a los animales para asi poder hacer abrigos.
Yo tengo unas cuantas chaquetas de piel, y cada invierno me compro una nueva, y es algo que seguire haciendo. Confio en que el vacuno, o la piel del animal que se preste, haya sido sacrificado sin hacerlo sufrir mas de lo necesario.
Eso es puro salvajismo. Dudo mucho que se de en cualquier pais desarrollado. Hay leyes que lo condenan, quiza no son lo graves que deberian, pero desde luego es algo que no este permitido.

Por cierto, dando al link 'mas' hace una alusion al cordero: "1 abrigo >> de 25 à 45 corderos". Que tiene de malo que la piel que sobra del cordero (la piel no se come) se hagan abrigos con ella? Las empresas que se dedican al tratado de pieles si les llevas algun pellejo te lo compran, porque lo usan para, por ejemplo, el abrigo arriba mencionado. No se matan a la ligera los 25 corderos solo para hacer el abrigo, y despues se desecha la carne. Esto no es el ejemplo para el resto de animales, pero me entendeis la idea.

Es lo que hay. Esa gente se merece la carcel, asi de simple. Es mi opinion.
Un saludo.

PD: Yo tb dudo mucho lo del perrito en la India... por otra parte, que tiene de malo comer perros? :?

PD2: Me sorprendo a mi mismo saliendo a defender a los gitanos, pero eso de los galgos ahorcados es mas propio de los pallos que de ellos.

PD3: Edito otra vez, de verdad se hacen abrigos de lince, gato montes, lobo,..??? En donde se permite eso?? Seguro q eso es cierto????
Z_Type escribió:

Oye, te crees que por los pueblos van diciendo: "Mira, un cerdo" "Vamos a matarlo!! Grrrr!!". Crees que se mata un cerdo y luego se TIRA??? Y en algunas cosas si seguimos siendo muy primitivos, pero la prehistoria la dejamos atras hace mucho. Ahora lo que es el hambre y las ganas de comer, cada dia mira...

:Ð Tio eres mejor que Gomaespuma, te lo juro. Y es que estas metiendo en el mismo saco a animales que se matan para comer y a nimales que se les mata por vender sus pieles. Independientemente de que luego no se coman esa carne o la vendan a alguna multinacional de hamburguesas. Alguien dijo McDonald's? [sati]

Ya que te empeñas en mezclar toros con cerdos con perros, con gatos callejeros con los animales del video, voy a darte otro tema en el que pensar. ¿Alguno de tu familia ha matado un pato o un pollo delante tuya? ¿Has leido como se suele hacer? Bueno, te informo: lo mas rapido es, o bien cortarle la cabeza o "retorcerserla". Y, aunque no es lo habitual, si es relativamente normal que pueda ponerse a correr sin ella, o bien colgando. Mejor que no lo veas o no dormiras
tranquilo en la vida. Tampoco visities ninguna granja, ya sea de pollos, de cerdos o de vacas. Saldras corriendo y, entonces si, te haras vegetariano.

Otra, si es que no tienes desperdicio (lo que vuelve a confirmar tu teoria ;) )

No te voy a negar lo del mundo absurdo que muchas veces lo es. Lo de los perros es justo reconocer que no son solo gitanos. Por desgracia es una accion muy comun entre cazadores con perro. De hecho, no conozco a ningun gitano que sea cazador. Y no creo que tu tampoco. Lo de los gatos es otra historia. Ahora como tu eres un ferviente defensor de los animales estoy seguro que si algun dia condunciendo se te cruza un gato de repente, seras coherente con tus principios y si es necesario te saldras de la carretera. Por supuesto ¡Lo que haga falta!.

Tambien es cierto que hay mucho gamberro suelto, y muchos gatos han muerto a manos de desaprensivos de una forma u otra. Sobre todo en los pueblos por una cuestion meramente geografica y de costumbres, lo cual no quiere decir que lo haga gente del pueblo (esto ultimo lo lees despacio para entenderlo bien)

Tranquilo que yo seguire con mi morcilla casera (bien buena que esta) y tu si te queda algo de vergüenza no comeras mas carne que la que tu mates de forma "politicamente correcta".
Y tu ultima frase, bueno, ya lo has dejado claro con tu simil personas=cerdos

Porky for president!!

Saludos

Tus comentarios son tan malos y sacados de lugar que no te voy ni a responder... piensa un poco mas
no se de que estoy hablando y me han pillado escribió:Tus comentarios son tan malos y sacados de lugar que no te voy ni a responder... piensa un poco mas

[flipa] ¬_¬ :p [carcajad] [+risas] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Simplemente brutal.
Espero q esta matanza solo lo haga el hijo puta ese :-?
J_Sabina_Vigo escribió:hablando de tradiciones, creo q tambien hay una que se hace en algunos pueblos que consiste en tirar una cabra desde un campanario o algo asi, buffff pues esto si que me parece grave y asqueroso, y no lo de la matanza.

En un pueblo cercano al mio tenia esa fiesta, y se la quitaron. Cuando aun estaba la gentede fuera se ponia mala cuando se lo contaban; es que las asociaciones de 'protecion de los animales' se olvidaban el detalle de que debajo del campanario habia una lona sujeta por todos los mozos del pueblo, y que la cabra salia andando por su propio pie. Bueno, al final terminaron alegando que estaban en contra de esa fiesta porque la cabra sufria estres, os lo juro. Finalmente se termino prohibiendo.
Maestro Yoda escribió:
En muchos pueblos tengo entendido que también se han cargado lo de los toros enmaromados.

Esto tiene que ver mucho con cada comunidad autonoma, que son las que tienen las competencias. En Castilla y Leon es donde mas se meten con el tema, y han retirado todos los 'toros enmaromados' que carecian de tradicion alguna, que habian sido creados porque si.
En Benavente, de donde soy, es algo que casi es practicamente imposible que quiten, ya que el inicio de la fiesta se romanta a casi 500 años.
Lo que no entiendo es que tiene de malo esto, no veo donde sufre el toro. Lo mas que puede sufrir es por trotar por asfalto, y cuando se le apuntilla al final (que queda practicamente seco)

Y lo de las matanzas............... sin comentarios. Al chaval que dice que es una salvajada solo lle digo que siga comiendo el chope o el jamon de pavo del super, que ademas de tener una calidad inmesanmente mayor a la del cerdo criado en casa, seguramente tambien haya llevado el pavo una vida muchisima mas digna, y habra tenido una muerte envidiable...Pero claro, como eso no se ve, no cuenta, no?

Anda hijo, un saludo de un sadico prehistorico...
Y que me diriais si antes de cocer un bogavante le tenia que meter un palo desde la parte de atras de la cola (culo) [decaio] , pasarlo a lo largo de todo su cuerpo y sacarselo por la boca??? Ah! Y despues de eso has de aguantar los espasmos que le dan con el en la mano para que no se rompa el palillo y salga de la cazuela bien tiesito????

Mi jefe de cocina que era antitaurino hasta la muerte me decia que los bogavantes no tenian una percepcion del dolor como la puede tener un mamifero...... pero.... solo sintiendo en tu mano las convulsiones que le daban al bicho te daba cosa!

Saludos!

EDIT: Ah! Se me olvidaba..... y que me decis de abrir las cigalas en vivo??? Y otra cosa.... a los bogavantes se les cuece vivos.... no teneis que iros a mongolia o china a ver barbaridades... con bajar al restaurante de las esquina es suficiente [toctoc]
Acabo de ver el video.... solo puedo decir que menudos HIJOS de PUTA, ojalá tuvieran una muerte tan lenta y dolorosa como la que le hacen sufrir a esos animales.

No digo más porque me enciendo... de la tradición de los toros que veo que se ha comentado por aquí prefiero no hablar tampoco :-|

EDITADO: accedía a este hilo mediante un enlace de otro hilo, pensaba que era actual... me acabo de dar cuenta de que lo he reflotado...
La cara del pobre mapache cuando va a ser torturado, como cierra los ojitos y la cara de tristeza que pone, es tremendamente triste... :( :( ...

Sego, amigo mio, desgraciadamente, ese tipo no esta solo en el mundo para cometer esas atrocidades
misterluis escribió:La cara del pobre mapache cuando va a ser torturado, como cierra los ojitos y la cara de tristeza que pone, es tremendamente triste... :( :( ...

Y que lo digas... he visto el video entero y puffff.... es demasiado cruel.

Mis peores deseos para esa gentuza.
cachis... no deberiamos de haber subido este hilo :(
brutal.

alguien deberia poner monitores junto a las empresas peleteras (de animales, se entiende) con ese video.
sego escribió:cachis... no deberiamos de haber subido este hilo :(

Lo siento, como dije hace un momento, no me di cuenta de que era un hilo antiguo :(
no pasa nada hombre, solo q es una pena q pasen estas cosas.. [buaaj]
Yo no pude acabar d verlo, me hierve la sangre..
Lo peor de todo es que mientras le quitan la piel el pobre animalucho sigue vivo y depsues de tener solo carne el animal sigue VIVO !!! Y lo graban...

Es una imagen completamente triste y desagradable...

NO LO VEAIS EN SERIO !!!!!
Pues después de ver esto, mirad vuestras bambas y los filetes que os comeis, y pensad si realmente esto os afecta, porque si no, me parece un poco hipócrita decir, lo típico de "huy que malos que matan a los bichos para quitarles su piel, pero que rico que está mi filete, y como molan mis Nike de PIEL hechas por niños" seamos consecuentes, por favor.
Ultra64 está baneado del subforo por "Racismo"
mas repugnante y asquerosa me parecen las personas que apoyan tradiciones tan crueles como las corridas de toros
Ruby Gloom escribió:Pues después de ver esto, mirad vuestras bambas y los filetes que os comeis, y pensad si realmente esto os afecta, porque si no, me parece un poco hipócrita decir, lo típico de "huy que malos que matan a los bichos para quitarles su piel, pero que rico que está mi filete, y como molan mis Nike de PIEL hechas por niños" seamos consecuentes, por favor.

No se como puedes comparar el comer, que es un acto de 1a necesidad, con el llevar un abriguito de piel de 3000€ para fardarle a mi vecina, que yo tengo mas pasta que ella.

Si ya se que podemos comer verduras y vegetales.
Quizás lo hagamos cuando el resto dejen de comprar pieles.

-
Millones de años de evolucion para esto... en fin
Ruby Gloom escribió:Pues después de ver esto, mirad vuestras bambas y los filetes que os comeis, y pensad si realmente esto os afecta, porque si no, me parece un poco hipócrita decir, lo típico de "huy que malos que matan a los bichos para quitarles su piel, pero que rico que está mi filete, y como molan mis Nike de PIEL hechas por niños" seamos consecuentes, por favor.

Vamos a ver macho, que aqui hay algunos que debieron repetir en el instituto 3 o 4 veces.
Te estan diciendo, que en las matanzas de animales, se les mata de la forma mas rapida y menos cruel posible, y es para COMER.
No creo yo que a los cerdos y las vacas que nos comemos, les quiten las patas VIVOS, y cuando estan sangrando por la boca los despellejen cuando aun sigan VIVOS...
Yo no digo que todos los gremios sean asi, pero no defendais la atrocidad que les hacen a esos animales, que no cuesta nada matarlos antes, simplemente los atontan para que no se defiendan, y eso es muy cruel.
Salu2
Joder, a mi tambien me da un monton de rabia y eso, pero pararos a pensar, como creeis que los matan para comerselos ?!?! Porque no es precisamente una muerte rapida en indolora.
Por cierto habeis visto un documental donde un leon atrapa a una zebra y le come el estomago estando esta posiblemente viva ??

Nadie dijo que el mundo fuera un lugar perfecto amigos, desgraciadamente. [mamaaaaa]
ale todos a chupar musgo de las piedras para alimentarse que asi no sufren los pobres animalitos.
despues de leer 10 hojas esperando que alguien explicara por qué ha de estar el animal vivo para arrancarle la piel me he cansado y lo pregunto aqui, siento si alguien lo ha dicho ya entre las hojas 10 y la que estamos ...
ha de estar vivo el animal para arrancarle la piel?
el video no lo he visto ...

salu2
littlecharlie escribió:despues de leer 10 hojas esperando que alguien explicara por qué ha de estar el animal vivo para arrancarle la piel me he cansado y lo pregunto aqui, siento si alguien lo ha dicho ya entre las hojas 10 y la que estamos ...

salu2

Es que no pueden, y dicen tonterias como las de arriba [tomaaa]
Esta claro que morir no es algo agradabel para ningun animal, pero la atrocidad del video no tiene excusa, es que le cortas las 4 patas y lo despellejan VIVO, se le ve la carita al mapache como llora diciendo "matame ya"
Salu2
He tenido que quitarlo... que asco de tios, serán hijos de puta!!!!
littlecharlie escribió:despues de leer 10 hojas esperando que alguien explicara por qué ha de estar el animal vivo para arrancarle la piel me he cansado y lo pregunto aqui, siento si alguien lo ha dicho ya entre las hojas 10 y la que estamos ...

no tienen por que estar vivos para arrancarles la piel, pero que lo mismo les da.
quien tiene la culpa de esto lo sabemos todos y son las personas que que compran abrigos de pieles. [boma]
deduzco pues que para hacer abrigos de piel de animales no suelen despellejarlos vivos, unicamente se ha grabado el video por joder, como podrian haber grabado un video apaleando un perro por placer y ponerlo en internet
Sobre lo de comer, ¿sabeis lo que les hacen a los animales que os comeis? porque me da a mi que no teneis ni idea.

PD: En una matanza matan a los animales de un forma indolora y "dulce" será en tu pueblo porque las que yo he visto eran bastante salvajes.
hombre respecto a lo de la matanza... yo estuve hace ya muchos años en un matadero industrial de aki de valencia( carnes estelles) y las vacas x ejemplo iban en una linea y se les metia un machetazo en la garganta y caian redondas... cosa k me parece menos k lo del video..

Un Saludo
Ayer en el trabajo, a la hora del bocadillo, casualmente un compañero comentaba que había estado trabajando en un matadero.
Y nos narraba la muerte dulce que tenía allí los animales (claro, como decían por ahí arriba, dan a las reses calmantes y todo [agggtt] )..... Dulce... por los cojones.

Si es lo de siempre, como lo de los mataderos no se ve, pues no pasa nada. Y el Javierkun este, menudo personaje.
Si fuera vegetariano entenderia su postura, pero bueno. Que siga pensando que los animales que se come han tenido una placida vida permaneciando estabulados y una muerte aun mejor.

Y claro, si fueras menos lerdo sabrías que la carne de carniceria comparada a la de casa, no tiene punto de comparacion en cuanto a sabor y calidad. El cerdo de granja no se engorda en el mismo tiempo y con los mismos alimentos.
Y ademas, pagas mas caro en la carniceria.
Algun dia deberias probar el chorizo de pueblo, y no la mierda de plsatico que venden.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Ayer en el trabajo, a la hora del bocadillo, casualmente un compañero comentaba que había estado trabajando en un matadero.
Y nos narraba la muerte dulce que tenía allí los animales (claro, como decían por ahí arriba, dan a las reses calmantes y todo [agggtt] )..... Dulce... por los cojones.

Si es lo de siempre, como lo de los mataderos no se ve, pues no pasa nada. Y el Javierkun este, menudo personaje.
Si fuera vegetariano entenderia su postura, pero bueno. Que siga pensando que los animales que se come han tenido una placida vida permaneciando estabulados y una muerte aun mejor.

Y claro, si fueras menos lerdo sabrías que la carne de carniceria comparada a la de casa, no tiene punto de comparacion en cuanto a sabor y calidad. El cerdo de granja no se engorda en el mismo tiempo y con los mismos alimentos.
Y ademas, pagas mas caro en la carniceria.
Algun dia deberias probar el chorizo de pueblo, y no la mierda de plsatico que venden.

Saludos.

A ver no empecemos a hablar sin saber...

Tu no sabes una mierda de mi vida ni si soy de pueblo, o si he comido o dejado de comer carne de plastico...( seguro que nunca has comido en un mcdonals o burger king no? ;))

Para tu informacion tuve la desgracia de nacer en mi pueblo al cual odio con mis fuerzas... y he visto cosas m uy desagradables que hacian a animales... supongo que por eso he cogido tanto asco a todo acto de mutilacion, muerte, tortura a animales...

En mi pueblo cogian a los gatos y los tapaban con una cajade cervezas deesas de plastico con agujeritos y leclavaban cuchillos a los gatos hasta que se morian desangrados... he visto cientos de gatos matadospor mis amigos a patadas... he visto perros ahorcados en los caminos de mi pueblo por gitanos o payos despues de las carreras de galgos...

he visto muchas cosas y eso no me haras cambiar la opinion de que las matanzas son una tortura para el animal... me la suda lo que hagan en los mataderos pro que si vieramos todo lo que hacen a los animales yo no podria seguir saliendo a la calle sin matar a alguien....

Para mi las matanzas al igual que los toros y demas torturas deberian desaparecer para algo avanza la ciencia (pero no nuestras mentalidades...)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Joder, le amputan las patas, y le quitan la piel y el animal se sigue moviendo porque aún está consciente.... menudos hijos de puta
Dios es horrible! :O , Eso es crueldad en estado puro, a los pobres bichos no se dignan en darle una muerte lo mas indolora posible, parece ke se recrean pisandoles el cuello y arrancandoles la piel a tiras aun estnado vivos....... es lo peor ke he visto desde hace mucho tiempo, se me ha kedao mu mal cuerpo [mamaaaaa] .
A ese tio ke le arranca la piel le haria yo lo mismo en los huevos.

SaluDos!!

salu2
Yo te lo planteo de otra forma.

No tienes para comer, tienes familia (hijos, que es lo que más duele) y alguien te ofrece un euro por piel de perro... decide tú mismo, pero no con tus conocimientos, con todo, conocimientos, familia, tradición, etc.... Y NECESIDAD.

Como ya se ha dicho, no sabemos si son ricos, pobres ni nada, así que decidir que haceis, y les deseais la muerte, les haceis lo mismo, y lo que sea, siempre y cuando no sean yonkis, ni familia vuestra, verdad?.

Enga, nos vemos.

[beer]
Javierkun escribió:

A ver no empecemos a hablar sin saber...

Tu no sabes una mierda de mi vida ni si soy de pueblo, o si he comido o dejado de comer carne de plastico...( seguro que nunca has comido en un mcdonals o burger king no? ;))

Para tu informacion tuve la desgracia de nacer en mi pueblo al cual odio con mis fuerzas... y he visto cosas m uy desagradables que hacian a animales... supongo que por eso he cogido tanto asco a todo acto de mutilacion, muerte, tortura a animales...

En mi pueblo cogian a los gatos y los tapaban con una cajade cervezas deesas de plastico con agujeritos y leclavaban cuchillos a los gatos hasta que se morian desangrados... he visto cientos de gatos matadospor mis amigos a patadas... he visto perros ahorcados en los caminos de mi pueblo por gitanos o payos despues de las carreras de galgos...

he visto muchas cosas y eso no me haras cambiar la opinion de que las matanzas son una tortura para el animal... me la suda lo que hagan en los mataderos pro que si vieramos todo lo que hacen a los animales yo no podria seguir saliendo a la calle sin matar a alguien....

Para mi las matanzas al igual que los toros y demas torturas deberian desaparecer para algo avanza la ciencia (pero no nuestras mentalidades...)

Ahora resulta que los de pueblo somos unos salvajes. Por tu regla de tres, yo podría decir que los de pueblo maltatramos animales como tú dices, pero los de ciudad maltratais indigentes antes de quemarlos en los cajeros... (a ver si entiendes que porque lo haya hecho una persona no es la norma)

Y si tanto sabes de carnes, matanzas y demás, no sé por qué intentas parecer que no tienes ni puta idea.
Para empezar no tienes ni puta idea de "viven" los animales de granja ni como son sacrificados. Llevan una vida infinitamente peor a la de un animal criado en casa y su muerte también es peor. Así que, si tanto problema tienes con eso, mejor que te hagas vegetariano, como hacen muchos por ese motivo (personas que admiro ya que no están de acuerdo con algo y se atienen a las consecuencias para no fomentar ese algo, no hipócritas como tu. Que mucho criticar la matanza pero bien que consumes otro tipo de animales.)

Venga, date una vuelta por las granjas de fantasia y recreo donde tus vacas pastan por bastas praderas, tienen a cien toros dispuestos a joderselas y cuando van a ser sacrificadas las sedan y no se enteran de nada ;)
Sinceramente, se me revuelve el estómago al ver este video, si de lo que se trata es de concienciar al personal mediante el asco, la pena, y el espectáculo dantesco que se ofrece en toda su crudeza, se consigue mas que de sobra.

Ahora bien me imagino que esto es algo muy dificil de parar, porque como siempre mas mueve a la gente el dinero que los posibles fantasmas morales.
I Hate Myself escribió:Ahora resulta que los de pueblo somos unos salvajes. Por tu regla de tres, yo podría decir que los de pueblo maltatramos animales como tú dices, pero los de ciudad maltratais indigentes antes de quemarlos en los cajeros... (a ver si entiendes que porque lo haya hecho una persona no es la norma)

Y si tanto sabes de carnes, matanzas y demás, no sé por qué intentas parecer que no tienes ni puta idea.
Para empezar no tienes ni puta idea de "viven" los animales de granja ni como son sacrificados. Llevan una vida infinitamente peor a la de un animal criado en casa y su muerte también es peor. Así que, si tanto problema tienes con eso, mejor que te hagas vegetariano, como hacen muchos por ese motivo (personas que admiro ya que no están de acuerdo con algo y se atienen a las consecuencias para no fomentar ese algo, no hipócritas como tu. Que mucho criticar la matanza pero bien que consumes otro tipo de animales.)

Venga, date una vuelta por las granjas de fantasia y recreo donde tus vacas pastan por bastas praderas, tienen a cien toros dispuestos a joderselas y cuando van a ser sacrificadas las sedan y no se enteran de nada ;)

Pues mira prefiero pensar eso a que cuatro catetos de pueblo asesinen cerdos por el hecho morboso y tradicional asqueroso de mentalidades retrogradas y piedrerinas...

Por cierto, no me digas como tengo que actuar... acaso te digo qeu te hagas asesino o por que no trabajas como los hijos de puta estos matando animales y torturandolos seguro que te gusta eh? ;)

Quedate en tu pueblo comiendo carne de "calidad" "pura y sana"y viendo degollar gorrinos, y verlos desangrarse hasta la muerte... francamente te lo mereces...

Paso totalmente del tema, contra catetos no se puede hacer nada... (cerebros de piedra)

Un saludo
A ver, no kiero ni ver el video. No me suen ade que existan abrigos de mapaches la verdad, pero kien sabe.. kizás sea una nueva "moda" (digo moda por decir algo).

Hay carnes por ejemplo de animales que dependiendo de lo que lo hagas sufrir al animal en su muerte, sabrá distinta. No se si me entienden por donde voy. Calculo que será la carne de vaca, porke me lo dijo un veterinario en un tambo. Aunque no me hagan mucho caso, porque igual es la carne de mulita (mulas no, mulita es otro animal).

Kizás unas pieles necesitan un "tratado" especial para que quede mas suave, o el pelaje mas brillante, o vaya a saber que estupidez. No creo que sea por falta de educación (o como lo llaman algunos cultura, aunke cultura tenemso todos, pero solo que no todos la compartimos)

Desde luego por lo que cuentan es una salvajada, y la verdad es que no entiendo cómo la gente se compra tapados de pieles, zapatos de pieles, etc... ntch... Que conste de que estoy tan trankila opinando por ke me niego a ver el video, que si lo veo podria soltar burradas.

[nop]
Javierkun escribió:

Pues mira prefiero pensar eso a que cuatro catetos de pueblo asesinen cerdos por el hecho morboso y tradicional asqueroso de mentalidades retrogradas y piedrerinas...

Por cierto, no me digas como tengo que actuar... acaso te digo qeu te hagas asesino o por que no trabajas como los hijos de puta estos matando animales y torturandolos seguro que te gusta eh? ;)

Quedate en tu pueblo comiendo carne de "calidad" "pura y sana"y viendo degollar gorrinos, y verlos desangrarse hasta la muerte... francamente te lo mereces...

Paso totalmente del tema, contra catetos no se puede hacer nada... (cerebros de piedra)

Un saludo

No sé, quizá esté muy sensible recién levantado, pero ahí no van unos cuantos insultos hacia mí? Y las normas del foro no dicen que eso es muy malo y no se puede hacer?

Hunga hunga! (Saludo de cateto troglodita sadico morboso de pueblo)
I Hate Myself escribió:No sé, quizá esté muy sensible recién levantado, pero ahí no van unos cuantos insultos hacia mí? Y las normas del foro no dicen que eso es muy malo y no se puede hacer?

Hunga hunga! (Saludo de cateto troglodita sadico morboso de pueblo)

Mejor no hagas caso al hombre sin personalidad.
Javierkun escribió:

Un saludo

Esto es lo que pasa despues de haberse quedado uno sin argumentos y despues de comerse un solomillo de cerdo o un pollo con patatas [noop]
que payasos de mierda, que asco me dan muchos humanos, ojalas le hicieran a ellos lo mismo...
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6