Hola a tod@s!!
Mi caso es el siguiente. Estudio un Master Oficial en Madrid. Me denegaron la beca por "falta de información fiscal" mia, porque el umbral de renta no lo paso seguro. Tuve que hacer la declaración de la renta (por un problema con una empresa, ya que no llegó ni a los 1.200 euros AL AÑO) y realicé la alegación el 27 de diciembre en la que incluí el impreso de alegación, la declaración de la renta sellada por Hacienda y un certificado de estar al corriente con Hacienda. El 27 de febrero mi solicitud cambió directamente de Resuelta (correspondiente al anterior estudio de mi beca en la que me la denegaron) a En trámite en el M.E. (sin pasar ni siquiera por En trámite en órgano de gestión de su provincia/universidad) pero la fecha de modificación es del 25 de noviembre (es decir, la vez que entró en el M.E. la vez que me la estudiaron por primera vez). Veo que a todos los que les ha cambiado el estado de la alegación, también se les ha modificado la fecha a una fecha actual, no anterior, es decir, a la fecha real de modificación. Sólo se me ha modificado en la plataforma virtual de mi universidad que me ha pasado de "En estudio en la universidad" a "Concedida condicional" (que supongo se referirá a que está concedida en cuanto a los requisistos académicos, pero faltan los económicos).
¿Alguien sabe a qué puede ser debido? ¿Está cerca de ser resuelta?
Gracias de antemano a tod@s. Un saludo y mucha suerte!!