HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

0505 escribió:
ANAA88 escribió:
0505 escribió:ANAA88, ¿Q pasó con la carta q esperabas?

Aun no me ha llegado,espero tenerla hoy,a ver si tengo suerte,estoy un poco mosqueada,porque ni en la pagina del ministerio ni en el aula virtual de la universidad,me ha cambiado nada sigue igual como denegada,pero por otra parte tengo esperanzas,ya que cuando alegue ,me dijeron que sabria la respuesta por correo postal

:) Espero y te deso suerte

Gracias de corazon por el apoyo
Cuando alegas, que te dan primero el dinero que te resolvieron por primera vez y ya después te dan el resto si te conceden la alegación??
Chamilia escribió:
andydx escribió:Hola, podríais resolverme una duda:

Me han concedido la beca, pero no estoy de acuerdo con la cuantía. ¿Cómo tengo que rellenar el impreso de alegaciones? ¿Debo rellenar algo en el apartado de la denegación de la beca o dejarlo en blanco? ¿Y dónde debo llevarla, a mi universidad?

Gracias.

Me uno a tu pregunta porque estoy en tu misma situación. :)

Bajaros el impreso de alegaciones de la pagina portada becas mec, luego lo complementas, si te han dado algo aunque no sea lo que querías no ES DENEGADA, tendrás que ir un poco más abajo en el papel y verás que te preguntan qué te han concedido y marcas los puntos correspondientes.
En Solicita debes poner AMPLIACION A: y escribes lo que te faltó de recibir que crees te , corresponde como Beca-Salario Compensatoria, etc. según tu caso.
En alegación explicar que te corresponde esa ampliación por las razones que sean completas la solicitud la firmas y la llevas junto con copia del PDF donde pone lo que te han dado y el documento o documento que avalen tu solicitud de ampliación a tu Sección de Becas y lo entregas y a esperar.

Ah pero una cosa, como cuando te dan la beca aunque no sea todo lo que tú pides, no te explican porqué no te han dado más, si no lo tienes claro no adivines porqué no te han dado el resto porque terminarías alegando por lo que no es y perderías tiempo y tal vez la alegación. Mira si es económico eso lo ves antes de descargarte el PDF te pone los datos que han valido al Mec para darte lo que te han dado y si están correctos y no te pasas del umbral entonces pregunta a la universidad allí en Sección de Becas si ellos han dado unos datos académicos de tí en los que figure o que no tienes los créditos suficientespara ser matrícula completa y te han puesto matrícula parcial etc. para esa otra parte de la beca en cuyo caso si es un error de la uni no necesitas llevar papeles económicos sino algún papel que ellos te indiquen.
TE digo todo esto porque en casa los tres hermanos hemos tenido que alegar por causas distintas y este es el procedimiento. Suerte!
ANAA88 escribió:
ARC22993 escribió:Buenas.

Querría saber si, habiendo gastado ya algo de dinero de la beca, puedo alegar si veo que me han dado menos dinero del que me correspondía. Igual me obligan a devolverlo todo o algo, no se...

No te preocupes si has gastado dinero de tu beca,eso esta concedido y no te lo quitan ,si alegas por mas cantidad y si te la conceden,te daran el resto

ok, muchas gracias :). Es que creo que me han dado menos dinero del que me correspondia y ya he gastado algo del dinero de la beca, así que...

Cuandorellene ese formulario, lo he de llevar a la unidad de becas de mi universidad, no?
Me marcho para mi pueblo,no tengo nada que hacer,no puedo seguir en estas circunstancias,me la acaban de denegar otra ver por superar el umbral del patrimonio y resulta que nos han embargado todo,han atentado contra mi dignidad y contra la de mi familia,se han reido de mi y de mi familia,ya no tengo mas fuerzas ni ganas para seguir,mañana ya no me prersento a clase,pues no puedo vivir de mis abuelos y mis amigos por mas tiempo,un abrazo para todo el mundo
ANAA88 escribió:Me marcho para mi pueblo,no tengo nada que hacer,no puedo seguir en estas circunstancias,me la acaban de denegar otra ver por superar el umbral del patrimonio y resulta que nos han embargado todo,han atentado contra mi dignidad y contra la de mi familia,se han reido de mi y de mi familia,ya no tengo mas fuerzas ni ganas para seguir,mañana ya no me prersento a clase,pues no puedo vivir de mis abuelos y mis amigos por mas tiempo,un abrazo para todo el mundo

Buafff que putada enseriooo? :s
Que bajon, lo siento Ana pero debes seguir adelante, y en un día como hoy con más motivo, reclama de nuevo, no te rindas, hoy es duro (es normal que te sientas así), pero mañana lucha.
ANAA88 escribió:Me marcho para mi pueblo,no tengo nada que hacer,no puedo seguir en estas circunstancias,me la acaban de denegar otra ver por superar el umbral del patrimonio y resulta que nos han embargado todo,han atentado contra mi dignidad y contra la de mi familia,se han reido de mi y de mi familia,ya no tengo mas fuerzas ni ganas para seguir,mañana ya no me prersento a clase,pues no puedo vivir de mis abuelos y mis amigos por mas tiempo,un abrazo para todo el mundo

Bufff vaya ana lo siento mucho!!!!!!!! es una lastima que tengas que dejar los estudios!! pero intenta salir adelante!!! trata de no perder este año!!! se que en estos momentos debes pensar que la vida es muy injusta!! pero espero que Dios te ilumine y llene de bendiciones!! y q a los capullos q te la denegaron les den!!! xq no es justo que nos tengan asi!!! y no lo digo solo x tu caso!! llevo dos meses desesperado sin saber nada de mi beca!! no es justoo!! necesito el dinero como tu y como los q estan akii!!! :( :( :(

Joder lo siento , pero reclama no lo dejes.
ANIMO Y SUERTE.
Muchas gracias!!! :)

Terci escribió:
Chamilia escribió:
andydx escribió:Hola, podríais resolverme una duda:

Me han concedido la beca, pero no estoy de acuerdo con la cuantía. ¿Cómo tengo que rellenar el impreso de alegaciones? ¿Debo rellenar algo en el apartado de la denegación de la beca o dejarlo en blanco? ¿Y dónde debo llevarla, a mi universidad?

Gracias.

Me uno a tu pregunta porque estoy en tu misma situación. :)

Bajaros el impreso de alegaciones de la pagina portada becas mec, luego lo complementas, si te han dado algo aunque no sea lo que querías no ES DENEGADA, tendrás que ir un poco más abajo en el papel y verás que te preguntan qué te han concedido y marcas los puntos correspondientes.
En Solicita debes poner AMPLIACION A: y escribes lo que te faltó de recibir que crees te , corresponde como Beca-Salario Compensatoria, etc. según tu caso.
En alegación explicar que te corresponde esa ampliación por las razones que sean completas la solicitud la firmas y la llevas junto con copia del PDF donde pone lo que te han dado y el documento o documento que avalen tu solicitud de ampliación a tu Sección de Becas y lo entregas y a esperar.

Ah pero una cosa, como cuando te dan la beca aunque no sea todo lo que tú pides, no te explican porqué no te han dado más, si no lo tienes claro no adivines porqué no te han dado el resto porque terminarías alegando por lo que no es y perderías tiempo y tal vez la alegación. Mira si es económico eso lo ves antes de descargarte el PDF te pone los datos que han valido al Mec para darte lo que te han dado y si están correctos y no te pasas del umbral entonces pregunta a la universidad allí en Sección de Becas si ellos han dado unos datos académicos de tí en los que figure o que no tienes los créditos suficientespara ser matrícula completa y te han puesto matrícula parcial etc. para esa otra parte de la beca en cuyo caso si es un error de la uni no necesitas llevar papeles económicos sino algún papel que ellos te indiquen.
TE digo todo esto porque en casa los tres hermanos hemos tenido que alegar por causas distintas y este es el procedimiento. Suerte!

Deberias seguir intentandolo hasta el final, ademas si tienes derecho a elllo mira haber si alguien te puede orientar y ayudar  , y reclama daños y perjuicios. No creo q puedan poner eso sin ser verdad,ni q debas aguantar. Animo y a por ello ratataaaa
0505 escribió:

Deberias seguir intentandolo hasta el final, ademas si tienes derecho a elllo mira haber si alguien te puede orientar y ayudar  , y reclama daños y perjuicios. No creo q puedan poner eso sin ser verdad,ni q debas aguantar. Animo y a por ello ratataaaa

Anaa puedes utilizar el último recurso de reclamar y darles todos esos datos de los embargos para que lo sepan porque si los embargos han sido en este año a ellos no les consta puesto que miran el ejercicio del año 2010. No te rindas, siempre puede ocurrir y que al final de todo te la den, no pierdes nada con intentarlo, eres luchadora y hay que agotar hasta la última posibilidad. Ten en cuenta que les va a sobrar dinero y lo darán a las personas que se hayan quedado por poco para conseguirlo y tú podrías ser una de esas personas. Digo que les va a quedar dinero porque entre las personas que por error se confudieron al grabar y no dieron a confirmar y las personas a las que le han dado menos y no sabían que podían alegar o pensaron que era lo que les correspondía y se conformaron sin preguntar creo que se han ahorrado bastante este año, al menos es mi opinión por todos los casos que he visto.
Has estado ahí ayudando tanto a tantas personas que no puede terminar tu historia así!!!
Ánimo!!
Gracias por los animos que me dais
No sabeis la impotencia tan grande que tengo y la angustia al ver a mi padre tan decaido,hoy han tenido que asistirlo,yo ya no lo veo como una simple denegacion lo veo como dije antes un atentado a la dignidad,en su dia ya padecimos un atentado y le puedo asegurar que este es mas terrible ,en el primero pudimos perder la vida,pero en este te dejan vivir,pero sin dignidad, ,Tampoco puedo entender como las asistentas sociales nos ayudan con una renta básica,la cual conceden a las familias con especial necesidad y con la misma necesidad ellos me dicen que no me corresponde una beca para la fomacion,ya no me pongo de rodillas para pedirles que revise la beca ,porque ya bastante me he humillado,se lo voy a pedir a la vicerectora mirándole a los ojos a fin de que vea el error que han cometido y lo subsane que prevalezcan mis interes mi digindad y mi honor ,una abogada se ha dignado llevar mi caso gratuitamente mientras tanto no quiero ni pensar que voy ha hacer la semana que viene pues hoy estoy muy alterada
Ana es muy injusto lo que te han hecho, sigue luchando!!! Espero que al final se solucione. Ánimo

Me parece que me he enterado de lo tuyo por el tweet de tu padre....si es q es el sino es un caso igual q el tuyo.
me parece increible que te lo hayan denegado, esto es indignante. Como pueden tener la desfachatez de denegartela?

Lo siento muchisimo,se que ahora estas mal pero intenta seguir luchando.
Animo, para lo que pueda ayudar avisa.
Hola, acabo de revisar el expediente en la página de mi universidad y me aparece como estado de alegación concedida condicional;

En la página del ministerio recién me acaba de aparecer una nueva entrada y está en estado de trámite en mec.

Mi caso de todas maneras es un poco especial ya que me encuentro de intercambio y no me habían concedido la movilidad... cosa que hacen todos los años por lo que reclamé y ahora ese es el estado... No se si me exigirán presentar algún requisito más (a parte del contrato del piso aquí en Chile que ya lo presenté).

Un saludo y suerte con las alegaciones
PEDROBE mi alegación entró al Mec el 24/2 y no ha tenido más modificaciones desde hace bastantes días, mi pregunta es que si siendo una Ampliación a Residencia (me la concedieron sin residencia y alegué entregando contrato de alquiler y dos resguardos de transferencias bancarias de pagos como muestra) mi pregunta es si siendo así tengo que pasar todos los pasos económicos del Mec otra vez, es decir, la modificación del Catastro etc. cuando ya lo pasé anteriormente y por eso me concedieron el umbral correcto para la parte que ya me pagaron, o se tienen menos pasos en el Mec antes de resolverla?
Terci escribió:PEDROBE mi alegación entró al Mec el 24/2 y no ha tenido más modificaciones desde hace bastantes días, mi pregunta es que si siendo una Ampliación a Residencia (me la concedieron sin residencia y alegué entregando contrato de alquiler y dos resguardos de transferencias bancarias de pagos como muestra) mi pregunta es si siendo así tengo que pasar todos los pasos económicos del Mec otra vez, es decir, la modificación del Catastro etc. cuando ya lo pasé anteriormente y por eso me concedieron el umbral correcto para la parte que ya me pagaron, o se tienen menos pasos en el Mec antes de resolverla?

A mi si pero soy de Andalucia .
Holaaa alguien que haya alegado y halla recibido el pdf???
Por favor, ayudadme con la petición de Actuable para que Ana reciba su beca: hilo_ayudemos-a-ana88_1745676
Breezer escribió:os va la sede?

No, desde la hora de comer nada
Terci escribió:
0505 escribió:
Terci escribió:La alegación de mi hermana de fecha 25 de enero UPM, POR FIN HOY sale como una nueva solicitud en Tramite en su universidad, lo curioso es que pone que la creación y última modificación es con fecha de hoy mismo, lo que parece demostrar que la Web ya no va con retraso, al menos en esta ocasión. Seguiremos informando...

:)  ¿Es ampliacion de la concedida o era denegada?,  Pregunto por q a mi solo me han dado material , y en Febrero presenté la ampliacion de matricula del 2º cuatrimesre y he reclamado la de movilidad. Gracias

Es ampliación de la concedida porque le dieron sólo matrícula y material por eso de que la UPM no deja matricular todo al principio de curso. Como ves ella ha tenido que esperar más de un mes para ver el primer cambio pero otros que solicitaron la ampliación cinco días después que ella tuvieron los cambios antes, tal vez porque ella solicitó aparte de la ampliación a Beca-Salario, eso del Complemento Académico, supongo que eso habrá retrasado el incio porque esa última parte la tiene que confirmar la misma universidad y es un trámite interno, tal vez tú no tienes que esperar más de un mes porque está lista para enviarla al Mec al ser sólo tema económico lo de Movilidad. Suerte!!

Hola tengo una duda, a mi por umbral me corresponde la beca salario, pero solo me dieron libros y material. El caso es que tenia que esperar (tambien soy UPM) a estar matriculado de los creditos restantes para solicitar el resto. En mi pagina de la UPM me aparece que han solicitado transporte y lo que ya me concedieron en su momento beca de matricula y material.

¿A tu hermana en su pagina de la UPM personal le aparece lo mismo o tiene un apartado que tambien diga que le han pedido la beca salario?

Si sirve yo soy de Fecha del 17/02 y desde ese día esta en la universidad. Entregue la alegacion el 23 de Enero (antes no nos dejaba sin estar matriculados del resto de los creditos nada)

Gracias y un saludo.
Se vé que en la web del MEC chapan los fines de semana...
:)  ¿Es ampliacion de la concedida o era denegada?,  Pregunto por q a mi solo me han dado material , y en Febrero presenté la ampliacion de matricula del 2º cuatrimesre y he reclamado la de movilidad. Gracias[/quote]

Es ampliación de la concedida porque le dieron sólo matrícula y material por eso de que la UPM no deja matricular todo al principio de curso. Como ves ella ha tenido que esperar más de un mes para ver el primer cambio pero otros que solicitaron la ampliación cinco días después que ella tuvieron los cambios antes, tal vez porque ella solicitó aparte de la ampliación a Beca-Salario, eso del Complemento Académico, supongo que eso habrá retrasado el incio porque esa última parte la tiene que confirmar la misma universidad y es un trámite interno, tal vez tú no tienes que esperar más de un mes porque está lista para enviarla al Mec al ser sólo tema económico lo de Movilidad. Suerte!! [/quote]

Hola tengo una duda, a mi por umbral me corresponde la beca salario, pero solo me dieron libros y material. El caso es que tenia que esperar (tambien soy UPM) a estar matriculado de los creditos restantes para solicitar el resto. En mi pagina de la UPM me aparece que han solicitado transporte y lo que ya me concedieron en su momento beca de matricula y material.

¿A tu hermana en su pagina de la UPM personal le aparece lo mismo o tiene un apartado que tambien diga que le han pedido la beca salario?

Si sirve yo soy de Fecha del 17/02 y desde ese día esta en la universidad. Entregue la alegacion el 23 de Enero (antes no nos dejaba sin estar matriculados del resto de los creditos nada)

Gracias y un saludo.[/quote]

Acaba de mirarlo porque no lo habia mirado ahí nunca, y pone como a tí, le pone que ha pedido
matrícula, material y rendimiento académico (porque a ella no le dieron lo de transporte) pero es que tampoco le dieron lo del rendimiento académico que pone. ¿?¿?¿? No sé qué significa, tal vez ponen los puntos en los que intervienen ellos, es decir en los que influye lo que ellos informen al ministerio y lo económico vaya por otro lado. De todos modos a llamar el lunes para informarnos. Además han puesto a mi madre de Sustentador principal cuando es mi padre el que tiene que figurar ahí. Gracias por la pregunta porque he podido ver esto y tal vez arreglar algo si fuese un error. Informamos cualquier cambio o lo que nos digan por teléfono por este foro, ok?
A ver yo tengo una duda. Mi domicilio habitual esta en Galicia pero mis padres tieben un piso propio en la comunidad donde estudio que es Asturias.

Me han dicho que no puedo alegar por movilidad porque se cuenta a partir del domicilio mas cercano. Es esto asi? Porque el supuesto domicilio esta a 80km de donde estudio...
Chamilia escribió:A ver yo tengo una duda. Mi domicilio habitual esta en Galicia pero mis padres tieben un piso propio en la comunidad donde estudio que es Asturias.

Me han dicho que no puedo alegar por movilidad porque se cuenta a partir del domicilio mas cercano. Es esto asi? Porque el supuesto domicilio esta a 80km de donde estudio...

Es cierto que se cuenta el domicilio más cercano. Supongo que no tendrás derecho a residencia pero sí al transporte de esos 80 km..
pamplonaa escribió:Holaaa alguien que haya alegado y halla recibido el pdf???

Yo, lo recibí el hace tres días (el miércoles). Yo alegué el 17 de diciembre.
gaudyx4 escribió:Hola tengo una duda, a mi por umbral me corresponde la beca salario, pero solo me dieron libros y material. El caso es que tenia que esperar (tambien soy UPM) a estar matriculado de los creditos restantes para solicitar el resto. En mi pagina de la UPM me aparece que han solicitado transporte y lo que ya me concedieron en su momento beca de matricula y material.

Gracias y un saludo.

terci escribió:Acaba de mirarlo porque no lo habia mirado ahí nunca, y pone como a tí, le pone que ha pedido
matrícula, material y rendimiento académico (porque a ella no le dieron lo de transporte) pero es que tampoco le dieron lo del rendimiento académico que pone. ¿?¿?¿? No sé qué significa, tal vez ponen los puntos en los que intervienen ellos, es decir en los que influye lo que ellos informen al ministerio y lo económico vaya por otro lado. De todos modos a llamar el lunes para informarnos. Además han puesto a mi madre de Sustentador principal cuando es mi padre el que tiene que figurar ahí. Gracias por la pregunta porque he podido ver esto y tal vez arreglar algo si fuese un error. Informamos cualquier cambio o lo que nos digan por teléfono por este foro, ok?

Hola compañero, desde luego cualquier novedad que sepa os la comento, yo estoy en el Campus Sur, en la EUI, y alli me dijeron que mirara la pagina que te digo, me pone que pidieron Matricula,Material y Transporte, en mi caso es el primer año asi que nada de rendimiento. Eso significa que por las notas del año pasado (bachiller no se, pero si es su segundo año de carrera o más esto que dire si es posible) aprobaria un porcentaje minimo y le darian 150€ más. El lunes llamare a ver, y cualquier novedad nos comentamos. Yo también espero que no sea un error y un saludo :)

PD: Decirte que mi tramite en la pagina del ministerio solo hay sufrido dos cambios, El estar en el organo de mi universidad, etc... y ese mismo dia 17 de Febrero mandado al ministerio y sigo esperando.

Gracias.
martuka_pzm escribió:
Chamilia escribió:A ver yo tengo una duda. Mi domicilio habitual esta en Galicia pero mis padres tieben un piso propio en la comunidad donde estudio que es Asturias.

Es cierto que se cuenta el domicilio más cercano. Supongo que no tendrás derecho a residencia pero sí al transporte de esos 80 km..

Aun presentando contrato del piso en el que estoy no podria optar por beca de residencia y material?

Madre mia, comparado con lo que me dieron el año pasado yo esto no lo comprendo...
Chamilia escribió:
martuka_pzm escribió:

Aun presentando contrato del piso en el que estoy no podria optar por beca de residencia y material?

Madre mia, comparado con lo que me dieron el año pasado yo esto no lo comprendo...

A ver no estoy segura pero supongo que se considera que puedes vivir en el domicilio familiar. El año pasado, ¿te dieron el alquiler?
A ver yo tengo una duda. Mi domicilio habitual esta en Galicia pero mis padres tieben un piso propio en la comunidad donde estudio que es Asturias.

pues seguramente te concedan la cuantía de desplazamiento correspondiente con esa distancia!
saludos
ahora no sólo no te dice error al poner el usuario y la contraseña!! sino que no te deja entrar en la sede, me pone internet explorer no puede mostrar la página web! a alguien más le paso lo mismo? Un saludo
diddo_ escribió:ahora no sólo no te dice error al poner el usuario y la contraseña!! sino que no te deja entrar en la sede, me pone internet explorer no puede mostrar la página web! a alguien más le paso lo mismo? Un saludo

a mi me funciona perfectamente [poraki]
martuka_pzm escribió:A ver no estoy segura pero supongo que se considera que puedes vivir en el domicilio familiar. El año pasado, ¿te dieron el alquiler?

El año pasado no solo me dieron el alquiler, si no que me dieron la beca general de movilidad especial con residencia que eran 6000€. Pero me da a mi que las condiciones cambiaron y ahora solo te dan esa beca tanto la especial como la que no lo es si no tienes domicilio dentro de la provincia donde estudias.

El caso es fastidiarme que no tengo ni un duro y no se como voy a hacer...
¿Alguien de la UPM que haya tenido que pedir la alegacion a finales de Enero porque tenia que matricularse del resto de los creditos para hacerlo? Es porque aparte de mi y la hermana del compañero no he visto a nadie mas.

Un saludo :)
gaudyx4 escribió:¿Alguien de la UPM que haya tenido que pedir la alegacion a finales de Enero porque tenia que matricularse del resto de los creditos para hacerlo? Es porque aparte de mi y la hermana del compañero no he visto a nadie mas.

La Alegación de mi hermana UPM cambió hoy en la web con entrada al Mec con la misma fecha que entró hace diez días a Organo gestor universidad, 29/2 pero con unas horas de diferencia. A ver ahora cuánto tarda en el Mec porque la mía UCV lleva en el Mec desde el 24/2 y sin cambios como la tuya del 17, ya no recuerdo cuantos dias solía tardar entre los cambios del Mec, ha pasado tantísimo tiempo desde que empezó todo este lío de las becas que ahora con las alegaciones es volver a empezar con todo otra vez!!!! Ah¡ y soy CompañerA¡¡

Es cierto que no vemos aquí en el foro muchos con el tema de la UPM pero han tenido que alegar todos los solicitantes de Becas, según nos dijeron en la Sección de Becas.
Terci escribió:
gaudyx4 escribió:¿Alguien de la UPM que haya tenido que pedir la alegacion a finales de Enero porque tenia que matricularse del resto de los creditos para hacerlo? Es porque aparte de mi y la hermana del compañero no he visto a nadie mas.

La Alegación de mi hermana UPM cambió hoy en la web con entrada al Mec con la misma fecha que entró hace diez días a Organo gestor universidad, 29/2 pero con unas horas de diferencia. A ver ahora cuánto tarda en el Mec porque la mía UCV lleva en el Mec desde el 24/2 y sin cambios como la tuya del 17, ya no recuerdo cuantos dias solía tardar entre los cambios del Mec, ha pasado tantísimo tiempo desde que empezó todo este lío de las becas que ahora con las alegaciones es volver a empezar con todo otra vez!!!! Ah¡ y soy CompañerA¡¡

Es cierto que no vemos aquí en el foro muchos con el tema de la UPM pero han tenido que alegar todos los solicitantes de Becas, según nos dijeron en la Sección de Becas.

Pues compañera :), el caso es que mi caso sigue parado y no ha habido ningun avance, de todas formas en mi solicitud pone esto: Aumento/Reintegro num. 1, no se si ella tendra lo mismo. De todas formas cualquier novedad te informo :)
[quote="romerr"]Hola, acabo de revisar el expediente en la página de mi universidad y me aparece como estado de alegación concedida condicional;

En la página del ministerio recién me acaba de aparecer una nueva entrada y está en estado de trámite en mec.

Mi caso de todas maneras es un poco especial ya que me encuentro de intercambio y no me habían concedido la movilidad... cosa que hacen todos los años por lo que reclamé y ahora ese es el estado... No se si me exigirán presentar algún requisito más (a parte del contrato del piso aquí en Chile que ya lo presenté).

Un saludo y suerte con las alegaciones

Por favor alguien sabe algo respecto a esto???

:-?  yo tambien UPM
0505 escribió:

:-?  yo tambien UPM

He preguntado lo de la UPM porque nuestro caso es bastante especial (lo de matricularse en dos partes, 30 creditos y luego otros 30) ¿Como va tu caso?
Un saludo.
GAUDYX4 a ella también le aparace eso de Aumento: reintegro 1 como a ti. Mañana a primera hora llamemos todos a la Sección de Becas y preguntamos porqué no nos aparece en la upm virtual eso de que hemos solicitado algo más de lo que aparece, Beca-Salario etc. Ya informaré aquí lo que le digan.
Ya me funciona la página... La mía sigue sin cambios, no la han tocado aún, recuerdo q la presenté el 16 de enero :O
diddo_ escribió:Ya me funciona la página... La mía sigue sin cambios, no la han tocado aún, recuerdo q la presenté el 16 de enero :O

Nose xq no hay modificaciones!! la mia esta igual sin cambios y la presente el 13 de diciembre!
pamplonaa escribió:
diddo_ escribió:Ya me funciona la página... La mía sigue sin cambios, no la han tocado aún, recuerdo q la presenté el 16 de enero :O

Nose xq no hay modificaciones!! la mia esta igual sin cambios y la presente el 13 de diciembre!

yo igual y la presente el 27 de diciembre, segun tengo entendido, estan resolviendo primero las demas y despues las alegaciones :( que desesperacion
Medicina_km escribió:
pamplonaa escribió:

yo igual y la presente el 27 de diciembre, segun tengo entendido, estan resolviendo primero las demas y despues las alegaciones :( que desesperacion

Pero se la han denegado, o presentáis las alegaciones por falta de algún documento, ampliación... etc.?
Pero se la han denegado, o presentáis las alegaciones por falta de algún documento, ampliación... etc.?[/quote]

a mi me aparecio denegada por falta de informacion fiscal, mi hermano declaro y la entregue el 27.12
Terci escribió:GAUDYX4 a ella también le aparace eso de Aumento: reintegro 1 como a ti. Mañana a primera hora llamemos todos a la Sección de Becas y preguntamos porqué no nos aparece en la upm virtual eso de que hemos solicitado algo más de lo que aparece, Beca-Salario etc. Ya informaré aquí lo que le digan.

Si muchas gracias yo si puedo llamo el lunes y me paso por aqui a comentar.
Nose xq no hay modificaciones!! la mia esta igual sin cambios y la presente el 13 de diciembre![/quote]

yo igual y la presente el 27 de diciembre, segun tengo entendido, estan resolviendo primero las demas y despues las alegaciones :( que desesperacion[/quote]

Pero se la han denegado, o presentáis las alegaciones por falta de algún documento, ampliación... etc.?[/quote]

A mi me llego un doc solicitando la cartilla bancaria ¬¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
anaa88 nos necesita,a ver si entre todos redactamos algo para poner una peticion de actuable

hilo_ayudemos-a-ana88_1745676_s40#p1728356587
2781 respuestas