HILO BECAS MEC (SÓLO ALEGACIONES) UNIVERSITARIOS Y NO UNIVERSITARIOS

agui2393 escribió:Esta mañana he ido al servicio de becas de la ugr y me han dicho que estaba concedida nose n cuanto nina porque hasta que no me llegue la notificacion no saben nada pero bueno algo es algoo !

qué habias solicitado en la alegación, Beca-Salario o Compensatoria?
Segun mis cálculos [reojillo] , basado en tiempos de otros usuarios, y el día de la semana que más se mueve la cosa en la web del mec, mañana tendremos novedades [poraki]
Hola, hoy por fin he recibido el PDF, pero me surge una duda. El año anterior me concedieron una cantidad mayor, por lo que quiero asegurarme de que este año tengo o no, derecho a una cuantía diferente a la recibida.
Os pongo en situación, a ver si realmente estoy en lo cierto. Me hago un poco de lío con eso de los umbrales de renta...

Los datos económicos que figuran en la resolución son los siguentes:

En mi casa actualmente (o poniéndonos en situación, en 2010 -último ejercicio en el momento de solicitar la beca-) sólamente viven mi madre y un hermano de 22 años. Mi otro hermano vive fuera de casa, y mi padre (divorciados) en otra provincia.
Seríamos tres personas en casa (contándome a mi, aunque viva fuera del domicilio mientras estudio).

Renta familiar en España: 9.070,91 €
Ingresos en el extranjero: 0,00 €
Rendimiento patrimonial: 9,95 €
Volumen de negocio: 0,00 €
Renta familiar total: 9.070,91 €

Me han concedido la beca de movilidad sin residencia, estudio en Andalucía y mi familia reside en Valencia (aquí vivo con un familiar de manera gratuíta, tal y como constaba en mi solicitud).

¿Podría optar a la beca especial de movilidad sin residencia? Se aplica el umbral 1, según he leído, pero no se cual es el que corresponde a mi situación familiar. Sería importante recibir esa cuantía si me corresponde, si no, estoy agradecido de igual forma.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y a los que aún no tengáis noticias, ánimo! al final todo va llegando.
manu_oalgo escribió:Hola, hoy por fin he recibido el PDF, pero me surge una duda. El año anterior me concedieron una cantidad mayor, por lo que quiero asegurarme de que este año tengo o no, derecho a una cuantía diferente a la recibida.
Os pongo en situación, a ver si realmente estoy en lo cierto. Me hago un poco de lío con eso de los umbrales de renta...

En mi casa actualmente (o poniéndonos en situación, en 2010 -último ejercicio en el momento de solicitar la beca-) sólamente viven mi madre y un hermano de 22 años. Mi otro hermano vive fuera de casa, y mi padre (divorciados) en otra provincia.
Seríamos tres personas en casa (contándome a mi, aunque viva fuera del domicilio mientras estudio).

Me han concedido la beca de movilidad sin residencia, estudio en Andalucía y mi familia reside en Valencia (aquí vivo con un familiar de manera gratuíta, tal y como constaba en mi solicitud).

¿Podría optar a la beca especial de movilidad sin residencia? Se aplica el umbral 1, según he leído, pero no se cual es el que corresponde a mi situación familiar. Sería importante recibir esa cuantía si me corresponde, si no, estoy agradecido de igual forma.

Muchas gracias por vuestra ayuda, y a los que aún no tengáis noticias, ánimo! al final todo va llegando.

Tienes que mirar la declaracion de la renta de 2010 y mirar la cuantía tras las deducciones y no la renta total. Ese es el dato que hay que comparar con los umbrales
martuka_pzm escribió:
manu_oalgo escribió:Hola, hoy por fin he recibido el PDF, pero me surge una duda. El año anterior me concedieron una cantidad mayor, por lo que quiero asegurarme de que este año tengo o no, derecho a una cuantía diferente a la recibida.

Tienes que mirar la declaracion de la renta de 2010 y mirar la cuantía tras las deducciones y no la renta total. Ese es el dato que hay que comparar con los umbrales

Gracias martuka. El problema es que no sé que datos han tenido en cuenta... si los míos sólamente, los de mi madre y los míos, o incluso los de mi hermano pequeño. Por favor, si puedes echarme un cable te lo agradeceré! Me pierdo entre tantos umbraloes y datos económicos. Saludos!

Por los datos que pones siendo tres personas de familia empadronadas en tu casa, estás dentro del umbral 1, yo llamaría a consultarlo al Mec porque para concederte lo que te han dado se supone que han utilizado esos datos económicos.
agui2393 escribió:Esta mañana he ido al servicio de becas de la ugr y me han dicho que estaba concedida nose n cuanto nina porque hasta que no me llegue la notificacion no saben nada pero bueno algo es algoo !

cuando alegaste?
manu_oalgo escribió:
martuka_pzm escribió:

Gracias martuka. El problema es que no sé que datos han tenido en cuenta... si los míos sólamente, los de mi madre y los míos, o incluso los de mi hermano pequeño. Por favor, si puedes echarme un cable te lo agradeceré! Me pierdo entre tantos umbraloes y datos económicos. Saludos!

Pues eso ya no lo sé. ¿Cuántas declaraciones de la renta haceis? Es que ahí ya no lo tengo tan claro. Igual tienes que sumar lo que te haya salido en cada una...
[/quote]
Pues eso ya no lo sé. ¿Cuántas declaraciones de la renta haceis? Es que ahí ya no lo tengo tan claro. Igual tienes que sumar lo que te haya salido en cada una...[/quote]

Hola de nuevo. Pues creo que la mía, la de mi madre y mi hermano pequeño (él tenía 22 años en el 2010, pero creo que declaraba también aparte de mi madre en aquella fecha). De todas formas llamaré al MEC, a ver si pueden resolverme la duda... agradezco las respuestas, si tenéis algo más que aportar o recomendar, será bienvenido. Saludos!
A alguien le ha llegado el pdf sin tener modificaciones en la alegación?

@agui2393, te aparecía alguna modificación o algo?

Saludos.
Sabe alguiuen lo que significa que en Sigma de la UAM ponga que la beca esta concedida condicional

Gracias
gaudyx4 escribió:Pues si esta presentada fijate en que no haya una "fecha de confirmacion", porque si la hay es que tu tramite ya se ha "parado" , pero si sigue presentada a esperar a que llegue el pdf, solo decirte que mucho animo la verdad. Si pudieras responderme a un par de dudas:

¿Te concedieron algun tipo de beca? Si la respuesta es si dinos cual y si es no dinos para que es la alegacion (si una beca completa, solo libros y material, etc...)

y la otra duda: ¿Te crearon una nueva solicitud en el MEC para la alegacion o esta siendo tramitada en la que ya creastes?

Gracias y un saludo :)

Hola que tal gaudyx4, te comento, tengo fecha de confirmación pero es referente a la beca ya que es de septiembre, lo que si supongo que tengo referente a la alegación es fecha ultima de modificación que corresponde al dia en el que presente la alegación que fué el 8 de febrero.

Por otra parte te comento sobre tus dudas; sí me concedieron la beca con los conceptos material y desplazamiento de 5 a 10 km, y alegué para una corrección del kilometraje que asciende de 10 a 30 km sino recuerdo mal, además alegué otro concepto que no he leido a nadie que lo haya pedido y es el de proyecto fin de carrera (proyecto integrado) el cual me corresponde por estar en 2º y por el umbral en el que me encuentro.
En tu otra duda comentarte que por lo que veo no me han creado una nueva solicitud en el MEC, sino que solo me estan modificando los campos "estado" y "fecha de ultima modificación" de la anterior solicitud. Espero haber aclarado un poco todo, un saludo.
Ahora me quedo más claro, lo que no sabia es que se pudiera conceder proyecto de fin de curso para los de FP, pero si es asi para comentarselo a un amigo que ha terminado este año el ciclo de DAI (no se si te lei que eras del FP) .

De todas formas decirte que si puedes ver el historico de tramitacion, veras todas las fases por las que ha pasado tu solicitud y esta pasando (eso esta dentro de ver detalles del tramite)

Miralo y dinos que sale alli (para ver que "rapidas" van las alegaciones)

Muchas gracias y suerte compañero :)
En la web del ministerio no se me ha movido nada! por eso tengo que esperar hasta que me llegue la notificacion para saber cuanto me dan. yo alegue el 12 de enero
romerr escribió:Sabe alguiuen lo que significa que en Sigma de la UAM ponga que la beca esta concedida condicional

Gracias

Significa que la parte académica, que es la que mira la sección de becas de la UAM, es correcta. Ahora, el Ministerio estudia la parte económica.

Es decir, está concedida por la parte académica pero condicionada al estudio de la parte económica. Espero que te haya resuelto la duda. Un saludete!
Esto es de traca, ayer mi beca supuestamente estaba en el M.E. esta mañana se ha modificado y está así:

Solicitante: XXXXXXXXX
Código solicitud: XXXXX
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 22/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 05/03/2012
Observaciones:

Antes en el apartado estado ponía resuelta y las fechas ambas estaban en el 22/12/2011, y en el histórico ahora está tal que así:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/12/2011 13:17
Resuelta 22/12/2011 13:17
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/03/2012 10:56

Y antes donde ponía resuelta ponía En trámite en el M.E., esto qué significa que mi beca va para atrás? Lo más raro, es que se me modifica hoy día 15 y pone fecha del día 5/03/12... en fin... :s yo no entiendo nada, si llamé a becas de mi uni a principios de esta semana y ellos me dijeron que estaba en el Ministerio, por qué ahora me pone que está en mi universidad... Estoy flipando un poco...
alesiyo14 escribió:Esto es de traca, ayer mi beca supuestamente estaba en el M.E. esta mañana se ha modificado y está así:

Solicitante: XXXXXXXXX
Código solicitud: XXXXX
Estado: En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad
Fecha creación: 22/12/2011
Fecha confirmación:
Fecha registro:
Fecha última modificación: 05/03/2012
Observaciones:

Antes en el apartado estado ponía resuelta y las fechas ambas estaban en el 22/12/2011, y en el histórico ahora está tal que así:

Histórico de trámitación de la solicitud de beca
Estado de tramitación Fecha
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 22/12/2011 13:17
Resuelta 22/12/2011 13:17
En trámite en Órgano de Gestión de su provincia/universidad 05/03/2012 10:56

Y antes donde ponía resuelta ponía En trámite en el M.E., esto qué significa que mi beca va para atrás? Lo más raro, es que se me modifica hoy día 15 y pone fecha del día 5/03/12... en fin... :s yo no entiendo nada, si llamé a becas de mi uni a principios de esta semana y ellos me dijeron que estaba en el Ministerio, por qué ahora me pone que está en mi universidad... Estoy flipando un poco...

A mi me pasó lo mismo y conozco a varias personas que también. Hoy mismo o mañana te cambiará a "En tramite en el ME". Por cierto, por qué te denegaron la beca?Falta de información fiscal?
Manugr86 escribió:A mi me pasó lo mismo y conozco a varias personas que también. Hoy mismo o mañana te cambiará a "En tramite en el ME". Por cierto, por qué te denegaron la beca?Falta de información fiscal?

Me la denegaron x temas académicos, ya que no llegaba a la nota media, que era de 6. Reclamé con todos los datos de matrícula de este año, y el expediente académico de mi anterior carrera, y vieron que superaba la nota y la pasaron al M.E. espero que lo resuelvan pronto porq empiezo a ponerme ya nervioso...
alesiyo14 escribió:
Manugr86 escribió:A mi me pasó lo mismo y conozco a varias personas que también. Hoy mismo o mañana te cambiará a "En tramite en el ME". Por cierto, por qué te denegaron la beca?Falta de información fiscal?

Me la denegaron x temas académicos, ya que no llegaba a la nota media, que era de 6. Reclamé con todos los datos de matrícula de este año, y el expediente académico de mi anterior carrera, y vieron que superaba la nota y la pasaron al M.E. espero que lo resuelvan pronto porq empiezo a ponerme ya nervioso...

ah, ok. Lo que te ha pasado es normal (por lo menos este año) asi que solo queda tener un poco más de paciencia. ¡Mucha suerte!
agui2393 escribió:En la web del ministerio no se me ha movido nada! por eso tengo que esperar hasta que me llegue la notificacion para saber cuanto me dan. yo alegue el 12 de enero

A mi es que me han dicho que mi alegación se ha estimado pero que está en el ministerio a falta de cruzar los datos con hacienda. Vamos, que no sirve de nada de momento xD
Chicos mi novia del 27/2 le ha llegado una carta del MEC a casa todavia no la ha abierto porque no estaba,...

Tambien sigue en tramite en la Web, y estaba cruzando los datos con Hacienda....

Recemos....

EDITO: Falsa alarma no era de la BECA era de otra cosa....
Ostia puta!!! si??? Está exactamente igual que yo entonces... a ver si me llega a mi la dichosa carta, que tengo un canguelo que no me sostengo xD
mozarin escribió:Chicos mi novia del 27/2 le ha llegado una carta del MEC a casa todavia no la ha abierto porque no estaba,...

Tambien sigue en tramite en la Web, y estaba cruzando los datos con Hacienda....

Recemos....

Yo soy del 27/2 pero sigue en tramite en el MEC. ¿Por qué se la denegaron? A ver si estoy cerca ya....

Por cierto, Mucha suerte.
Breezer escribió:Ostia puta!!! si??? Está exactamente igual que yo entonces... a ver si me llega a mi la dichosa carta, que tengo un canguelo que no me sostengo xD

Se supone que tambien deberian enviar el correo o SMS, mira en spam, por si acaso, lo que pasa es que en el correo no tiene nada, no me huele nada bien.. :S [mad]

Manugr86 escribió:Yo soy del 27/2 pero sigue en tramite en el MEC. ¿Por qué se la denegaron? A ver si estoy cerca ya....

Por cierto, Mucha suerte.

Se la habian denegado por no presentar la Certificacion de Licenciatura (que no se la pidieron en la Complutense ni cuando la tramitó)
Pues yo no tengo ningún correo ni nada de eso. A esperar la puta carta...
Falsa alarma no era de la BECA era de otra cosa del ministerio......

Del 27/2, seguimos esperando
Hoy me llego el PDF de la denegacion (como yo ya sabia hace al menos 1 semana) pero no pone que "renta" se supone que tengo , no se si han contado que ahora mi madre esta discapacitada y prejubilada o no :S no lo se . Como puedo saber que datos dicen tener los del mec?? He preguntado ya varias veces en esta pagina , a pedrobe y a gente que se sabe que sabe de esto pero no encuentro respuesta...

Y aun que intente calcular mi umbral con alguna formula que pusieron en el post , la mitad de los cuadros q dicen restar o sumar no salen en la declaracion de mis padres...

A ver si alguien me echa una ayudita anda...
Merilou escribió:Hoy me llego el PDF de la denegacion (como yo ya sabia hace al menos 1 semana) pero no pone que "renta" se supone que tengo , no se si han contado que ahora mi madre esta discapacitada y prejubilada o no :S no lo se . Como puedo saber que datos dicen tener los del mec?? He preguntado ya varias veces en esta pagina , a pedrobe y a gente que se sabe que sabe de esto pero no encuentro respuesta...

Y aun que intente calcular mi umbral con alguna formula que pusieron en el post , la mitad de los cuadros q dicen restar o sumar no salen en la declaracion de mis padres...

A ver desde cuando esta reconocida la discapacidad de tu madre? Ellos tienen en cuenta la declaración del 2010. Tienes que mirar la base liquidable general sometida a gravamen y sumarle la base liquida del ahorro (esto ultimo creo)
Merilou escribió:Hoy me llego el PDF de la denegacion (como yo ya sabia hace al menos 1 semana) pero no pone que "renta" se supone que tengo , no se si han contado que ahora mi madre esta discapacitada y prejubilada o no :S no lo se . Como puedo saber que datos dicen tener los del mec?? He preguntado ya varias veces en esta pagina , a pedrobe y a gente que se sabe que sabe de esto pero no encuentro respuesta...

Antes de bajarte el PDF te pone unos datos de donde estudias y te pone datos económicos que son los que han tenido en cuenta, ahí puedes ver si te has pasado en el umbral o en patrimonio.
Terci escribió:

Antes de bajarte el PDF te pone unos datos de donde estudias y te pone datos económicos que son los que han tenido en cuenta, ahí puedes ver si te has pasado en el umbral o en patrimonio.

Como dice Terci una vez esta resuelta accede a tu solicitud y alli tiene que haber un apartado en el que te pueden dar mas informacion, al menos cuando la conceden te dicen el umbral de renta que tienes introduciendo el nº de cuenta bancaria que pusistes, pero en tu caso no se como sera, prueba a mirar en todas las opciones que te deje ver dentro de la solicitud y sino la encuentras solicitala por telefono, pero si crees que tienen que dartela alega (aunque claro lo mejor seria tener datos concluyentes en la mano)

Un saludo.
hace ya 76 dias desde que alegue por falta de informacion fiscal, en nada dos meses!!! y con entrada en me el 17.02!!!!!!!!!!

no se dan cuenta de que es una ayuda para estudiar???

esto es subrealista
Medicina_km escribió:hace ya 76 dias desde que alegue por falta de informacion fiscal, en nada dos meses!!! y con entrada en me el 17.02!!!!!!!!!!

esto es subrealista

Yo estoy igual que tú, UCV entrada en Mec 24.2 y mi hermana igual UPM entrada en Mec 29.2 presentada la alegación el 25 de enero y ni un sólo movimiento. ¿a ti también te pone como a nosotras Aumento/reintegro1? ¿Te creó la Web una nueva solicitud? Yo reclamé porque me concedieron Movilidad pero sin Residencia y entregué el Contrato de Alquiler que nadie me solicitó y mi hermana era por normas de la UPM que sólo matriculan la mitad y hubo que matricular el resto en enero para alegar que le ampliaran a Beca-Salario porque le concedieron matrícula y material. En la UPM dijeron que al ser ampliación de Beca ya concedida iría más rápido¿?¿?¿?¿?¿? Entonces qué será ir lento!!!!
La verdad es que es un putada, mi novia tambien depende de si se la dan o no, para seguir estudiando o cambiarse de ciudad etc, como muchos otros por aqui... y teniendo en breves examenes finales y practicas,...tener que dejarlo me parece surreal...
Chicos, ya tengo la cuantía ingresada, mi OP es la 457. Tan solo 3 días después de recibir el PDF. Me surge una pregunta, hace unos días comentaba acerca de la posibilidad de alegar por creer en el derecho a una cantidad mayor (umbral de renta familiar, etc.) Si ya tengo la beca en mi poder, es posible realizar la alegación? Tengo entendido que existe un plazo de 15 días a partir de la recepción de la credencial. En caso de concederme dicha cantidad, ¿cómo actúan en esa situación? (trámite, ingreso...)

Gracias por vuestra ayuda, ánimo a los que continuáis esperando.
Saludos.
En mi caso hace unos días también se me creó una nueva entrada y me figura "en trámite en su órgano provincial o universidad" pero no me cambia a "en trámite en el ME" ....

¿cuántos días os ha tardado a vosotros?

gracias
manu_oalgo escribió:Chicos, ya tengo la cuantía ingresada, mi OP es la 457. Tan solo 3 días después de recibir el PDF. Me surge una pregunta, hace unos días comentaba acerca de la posibilidad de alegar por creer en el derecho a una cantidad mayor (umbral de renta familiar, etc.) Si ya tengo la beca en mi poder, es posible realizar la alegación? Tengo entendido que existe un plazo de 15 días a partir de la recepción de la credencial. En caso de concederme dicha cantidad, ¿cómo actúan en esa situación? (trámite, ingreso...)

Saludos.

Seria de agradecer si pudieras decirnos el historico de tu tramitacion (si esto te lo han concedido de forma normal, o has tenido que alegar y quieres volver a alegar) Mas que nada para que nosotros nos hagamos una idea de lo que ha tardado desde que llega al ministerio hasta que te han resuelto la beca y lo que tarda en enviarte el pdf.

Sobre tu duda puedes reclamar, lo que te han dado ya no te lo quitan, pero si vas a reclamar puede que tarde bastantes meses ya que tienen que resolver las becas por resolver, las alegaciones que aun siguen pendientes y luego irian las reclamaciones como la tuya.

Un saludo :)
Ya me han ingresado el dinero, tenía la OP 459. Pero el viernes pasado llevé la alegación a la unidad de becas, ¿Cuánto puede tardar en volver a entrar al ME? ¿Me avisan o algo?
angelasr18 escribió:Ya me han ingresado el dinero, tenía la OP 459. Pero el viernes pasado llevé la alegación a la unidad de becas, ¿Cuánto puede tardar en volver a entrar al ME? ¿Me avisan o algo?

Va a tardar... si te lees nuestros casos nosotros hemos cobrado y con suerte ha tardado un mes en presentar al ministerio y llevamos casi un mes parados ahi a la espera de que se siga moviendo....

Animo y suerte.
gaudyx4 escribió:
manu_oalgo escribió:Chicos, ya tengo la cuantía ingresada, mi OP es la 457. Tan solo 3 días después de recibir el PDF. Me surge una pregunta, hace unos días comentaba acerca de la posibilidad de alegar por creer en el derecho a una cantidad mayor (umbral de renta familiar, etc.) Si ya tengo la beca en mi poder, es posible realizar la alegación? Tengo entendido que existe un plazo de 15 días a partir de la recepción de la credencial. En caso de concederme dicha cantidad, ¿cómo actúan en esa situación? (trámite, ingreso...)

Saludos.

Seria de agradecer si pudieras decirnos el historico de tu tramitacion (si esto te lo han concedido de forma normal, o has tenido que alegar y quieres volver a alegar) Mas que nada para que nosotros nos hagamos una idea de lo que ha tardado desde que llega al ministerio hasta que te han resuelto la beca y lo que tarda en enviarte el pdf.

Sobre tu duda puedes reclamar, lo que te han dado ya no te lo quitan, pero si vas a reclamar puede que tarde bastantes meses ya que tienen que resolver las becas por resolver, las alegaciones que aun siguen pendientes y luego irian las reclamaciones como la tuya.

Un saludo :)

Hola Gaudyx4, gracias por la respuesta. A continuación os dejo el historial de mi tramitación. Me la han concedido sin necesidad de aportar ningún documento y/o reclamar o alegar en primera instancia. La alegación la quiero presentar por interpretar -en base a los datos económicos familiares- que pertenezco al umbral 1 de renta.

En trámite en la Universidad 07/02/2012

En trámite en el M.E. 07/02/2012 12:48 - Entrada
En trámite en el M.E. 15/02/2012 13:01
En trámite en el M.E. 16/02/2012 09:47
En trámite en el M.E. 21/02/2012 09.16

Propuesta para concesión 21/02/2012 9.14 (me cambió a "propuesta" y recibí PDF el pasado martes 13/3)

Esta mañana revisé mi cuenta a través de la banca electrónica y tenía la cuantía ingresada.

Un saludo, suerte al resto con la tramitación y cobro de sus becas!
Terci escribió:
Medicina_km escribió:hace ya 76 dias desde que alegue por falta de informacion fiscal, en nada dos meses!!! y con entrada en me el 17.02!!!!!!!!!!

esto es subrealista

Yo estoy igual que tú, UCV entrada en Mec 24.2 y mi hermana igual UPM entrada en Mec 29.2 presentada la alegación el 25 de enero y ni un sólo movimiento. ¿a ti también te pone como a nosotras Aumento/reintegro1? ¿Te creó la Web una nueva solicitud? Yo reclamé porque me concedieron Movilidad pero sin Residencia y entregué el Contrato de Alquiler que nadie me solicitó y mi hermana era por normas de la UPM que sólo matriculan la mitad y hubo que matricular el resto en enero para alegar que le ampliaran a Beca-Salario porque le concedieron matrícula y material. En la UPM dijeron que al ser ampliación de Beca ya concedida iría más rápido¿?¿?¿?¿?¿? Entonces qué será ir lento!!!!

a ver como es eso de aumento reintegro?
a mi me creo otra solicitud
y dicen que primero estan tramitando las alegaciones que han sido denegadas, no las concedidas que reclamen...

pero no se esto es un desastre... vamos como tortugas! casi meses de alegar!
Yo no sé si me podran dar beca el proximo año o qué, pero lo que es este, al ritmo que vamos, va a ser un dinerillo extra para el verano.
Al menos, que me compensen los gastos en libros, cuadernos y tikets de bus (que habré usado unos 15) jajaja

- Por cierto, os va la pagina del ministerio... Cada finde la cierran o que? Me ha sido imposible mirar hoy el estado de mi beca. Me sale con error
y dicen que primero estan tramitando las alegaciones que han sido denegadas, no las concedidas que reclamen...

pero no se esto es un desastre... vamos como tortugas! casi meses de alegar![/quote]

Como sabes que primero van las alegaciones denegadas? sigo sin saber nada de mi beca!! :( Ni una modificacion ni nada!! y cuando llamé me dejaron igual o peor :(
Muchisima suerte ,os lo mereceis
Medicina_km escribió:
Terci escribió:

esto es subrealista

pero no se esto es un desastre... vamos como tortugas! casi meses de alegar!

Lo de Aumento Reintegro nos aparece cuando vas la nueva solicitud y abajo a la izquierda pinchas en Acceso a la Solicitud, te sale la situación de tu solicitud y pone eso de Aumento/reintegro1 pero creo que nos sale a los que la tenemos concedida y hemos pedido ampliación de algún componente más.
yo alegué el día 12 de enero y ya cobré con op 459, en cambio mi hermano alegó el mismo día y le sigue en resuelta desde el 22/12, en su universidad le han dicho hace una semana que la han enviado al mec y está siendo estudiada (faltaba información fiscal)
Alguno en l misma situación, sin modificaciones desde diciembre?
A mi me pasa lo mismo no me ha cambiado el estado ni se me ha creado una nueva solicitud. En mi caso alegué porque no estaba de acuerdo con la cantidad que se me dio. Vaya desorganización este año con las becas y eso que va todo telemático!!!!
nico90 escribió:yo alegué el día 12 de enero y ya cobré con op 459, en cambio mi hermano alegó el mismo día y le sigue en resuelta desde el 22/12, en su universidad le han dicho hace una semana que la han enviado al mec y está siendo estudiada (faltaba información fiscal)
Alguno en l misma situación, sin modificaciones desde diciembre?

Yo alegué en diciembre y sigue en trámite M.E. desde el 12 de enero no habido ninguna modificacion !! No he recibido el pdf y No he cobrado!!! :( :( :( :( tbn era x falta de información :( :( ::::::( QUE DEPRIMENTE!!
pues yo alegué justamente hoy hace dos meses y no sé mucho, solo que hace unos días se me creó una nueva entrada pero todavía no me entra "trámite en el ME" ... después de dos meses.... [enfa]

PEDROBE te podrías pasar por aquí y aclararnos algo. :)
[agggtt]  Yo alegé el 20 de Febrero ,por q no estaba de acuerdo con la cantidad, y en la pag del MEC no ha cambiado nada.
xicos en twitter la pag del mec, respondio a una chica diciendole q el martes se actualizaba la pagina! Asi que esperemos que sea nuestro dia! Ya hace 80 dias q alegue

Animooo
2781 respuestas