DYLAN_X escribió:
Que tal albaceteño¡
Pues empezo muy bien y muy fuerte,pero poco a poco se fue diluyendo(atletico quizas)pero la jodio mas el entrendaor al ponerlo por la banda(puto burro)
Ahora llevaba dos partidos sin jugar,y parece ser q este sabado jugara de titular,aver q tal.
Saludos
Hola de nuevo, celestes.
Sé que por allí las aguas andan revueltas por allí ya que el equipo no termina de meterse arriba, pero yo creo que con el equipo que tenéis, vuestras opciones para subir siguen intactas (sólo a 5 puntos del líder). Eso con un par de partidos os podéis meter es ascenso perfectamente, que está todo muy igualado.
Pienso que con el fichaje de Perera y si vuestro entrenador pone a Jandro en la mediapunta, o se les ha olvidado jugar al fútbol, o tenéis que ir para arriba seguro. El año que mi equipo subió (el Alba) Perera fue Pichichi, 22 goles, y la verdad es que el tío las enchufaba todas, pero no fue sólo mérito suyo, ya que Jandro marcó 7 goles en 21 partidos aquel año y le dio unas cuantas asistencias. A mí aún se me ponen los dientes largos de ver videos de entonces, en serio (si alguien los quiere ver, que me los pida).
Pues eso, que ánimo y suerte. Y si queréis hacernos una visita,
aquí estamos encantados de recibiros para hablar de fútbol.
Hala Celta!
P.D: Soy del Alba, pero no albaceteño sino madrileño (y un poco loco, porque 600 Km cada 15 días es tela marinera...)