Hilo Celtista (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola celtistas, soy un aficionado del Albacete que me gustaría saber qué tal lo está haciendo Jandro este año por allí, ya que del revuelo que se ha montado con el Atleti estoy más o menos al tanto (a nuestra afición tampoco le cae muy bien ese equipo que digamos). Como sabéis, el año que subimos a Primera Jandro estuvo cedido en el Alba y lo hizo muy bien, así que hay mucha gente ilusionada conque algún día pueda volver aunque según he leído tanto vuestro pasado año en Primera como éste en Segunda no está rindiendo muy bien que digamos el chico.

Suerte y que volváis pronto a Primera, sed pacientes, que cuesta subir pero hasta el final no se decide nada.

AUPA ALBA
SEMPRE CELTA
tio_Pete escribió:Hola celtistas, soy un aficionado del Albacete que me gustaría saber qué tal lo está haciendo Jandro este año por allí, ya que del revuelo que se ha montado con el Atleti estoy más o menos al tanto (a nuestra afición tampoco le cae muy bien ese equipo que digamos). Como sabéis, el año que subimos a Primera Jandro estuvo cedido en el Alba y lo hizo muy bien, así que hay mucha gente ilusionada conque algún día pueda volver aunque según he leído tanto vuestro pasado año en Primera como éste en Segunda no está rindiendo muy bien que digamos el chico.

Suerte y que volváis pronto a Primera, sed pacientes, que cuesta subir pero hasta el final no se decide nada.

AUPA ALBA
SEMPRE CELTA

Pues ya ves como estan las cosas por este hilo.... Yo personalmente pienso que solo juega bien cuando quiere y un jugador asi no vale pal Celta. Ademas de eso es un chulo y un creido, osea que ya va siendo peor.. en resumen, que aqui ahora pocos lo quieren y es normal. Por mi podia morirse.
a todo esto, para que coño queremos al facundo?? lo podian haber mandado ahora y ahorrarnos la ficha, y lo de jandro tambien, ahora en verano se va de gratis.
el^druida escribió:a todo esto, para que coño queremos al facundo?? lo podian haber mandado ahora y ahorrarnos la ficha, y lo de jandro tambien, ahora en verano se va de gratis.

Lo peor es que despues se marche gratis.... GRRRR
LUP1N escribió:
Lo peor es que despues se marche gratis.... GRRRR

Bueno, como no va a jugar una mierda en esta segunda vuelta igual no lo quiere nadie y renueva por cojones
Ahora dicen que el frasco que contenia la orina de Giovanella tenia un grave error de forma. Yo no me lo creia, pero esto ojala sirva para demostrar la inocencia de este gran jugador y mejor persona.
tio_Pete escribió:Hola celtistas, soy un aficionado del Albacete que me gustaría saber qué tal lo está haciendo Jandro este año por allí, ya que del revuelo que se ha montado con el Atleti estoy más o menos al tanto (a nuestra afición tampoco le cae muy bien ese equipo que digamos). Como sabéis, el año que subimos a Primera Jandro estuvo cedido en el Alba y lo hizo muy bien, así que hay mucha gente ilusionada conque algún día pueda volver aunque según he leído tanto vuestro pasado año en Primera como éste en Segunda no está rindiendo muy bien que digamos el chico.

AUPA ALBA
SEMPRE CELTA

Que tal albaceteño¡

Pues empezo muy bien y muy fuerte,pero poco a poco se fue diluyendo(atletico quizas)pero la jodio mas el entrendaor al ponerlo por la banda(puto burro)

Ahora llevaba dos partidos sin jugar,y parece ser q este sabado jugara de titular,aver q tal.

Saludos
DYLAN_X escribió:
Que tal albaceteño¡

Pues empezo muy bien y muy fuerte,pero poco a poco se fue diluyendo(atletico quizas)pero la jodio mas el entrendaor al ponerlo por la banda(puto burro)

Ahora llevaba dos partidos sin jugar,y parece ser q este sabado jugara de titular,aver q tal.

Saludos

Hola de nuevo, celestes.

Sé que por allí las aguas andan revueltas por allí ya que el equipo no termina de meterse arriba, pero yo creo que con el equipo que tenéis, vuestras opciones para subir siguen intactas (sólo a 5 puntos del líder). Eso con un par de partidos os podéis meter es ascenso perfectamente, que está todo muy igualado.

Pienso que con el fichaje de Perera y si vuestro entrenador pone a Jandro en la mediapunta, o se les ha olvidado jugar al fútbol, o tenéis que ir para arriba seguro. El año que mi equipo subió (el Alba) Perera fue Pichichi, 22 goles, y la verdad es que el tío las enchufaba todas, pero no fue sólo mérito suyo, ya que Jandro marcó 7 goles en 21 partidos aquel año y le dio unas cuantas asistencias. A mí aún se me ponen los dientes largos de ver videos de entonces, en serio (si alguien los quiere ver, que me los pida).

Pues eso, que ánimo y suerte. Y si queréis hacernos una visita, aquí estamos encantados de recibiros para hablar de fútbol.

Hala Celta!

P.D: Soy del Alba, pero no albaceteño sino madrileño (y un poco loco, porque 600 Km cada 15 días es tela marinera...)
La verdad es que su actitud estas ultimas semanas no ha sido como para elgiarlo pero en fin si se tiene que kedar habra que aprovecharlo
Marcoliunas escribió:La verdad es que su actitud estas ultimas semanas no ha sido como para elgiarlo pero en fin si se tiene que kedar habra que aprovecharlo

Aprovecharlo? pero si es un flipao!! Me revientan los jugadores que solo juegan bien cuando les apetece.. en fin...
0-2 al Gimnástic. No vi el partido sólo lo vi un poco. Pero al parecer jugaron muy bien es cierto??
J_Chiki escribió:-2 al Gimnástic. No vi el partido sólo lo vi un poco. Pero al parecer jugaron muy bien es cierto??

No jugaron mal, la primera parte fue tirando a mala, pero en la segunda mejoraron mucho de todas maneras perdonaron demasiadas oportunidades. Jandro jugo bien y marco solo para "demostrar", pero a mi me parece que fue por joder, juego cuando me da la gana.

Salu2
Yo me alegro de que ganaramos y de que, por ejemplo, Jandro hubiese jugado como lo hizo. A ver si eguimo asi, ahora tenemos que meterle el miedo a los 3 que estan por encima nuestra y hacerse notar en esos puestos de ascenso.

¡ ALA CELTA !
Ya nadie escribe ?¿?¿?¿?¿?¿

Ya estamos 3º !!! Hoy ganamos al Sporting !! ajajajaj
Con GOLAZO de Canobbio !!
x))
Por fin un partido que tenemos suerte, me quede con la boca abierta despues de oir el gol en el minuto 90 :-)

Salu2
En este partido tuvimos la suerte del campeón, como se dice, ya que con el partido casi concluido va Canobbio y mete esa falta.
Ahora si q puedo decir q estamos bien...por estas razones...

Vazquez tiene ya logica,no hace cosas raras.

Sergio esta en un momento alucinante

Tenemos pegada

Acojonamos

Cada vez jugamos mas como equipo

Perera y roger suben y mucho la calidad
DYLAN_X escribió:Sergio esta en un momento alucinante

En serio?? Es que yo desde Barna sólo veo resúmenes... Pero a principio de temporada que vi algunos partidos... daba un poco de pena. Si ha recuperado su buen nivel me alegro, recuerdo hace unos años cuando empezó a despuntar decían que sería de los mejores centrales de España en 2-3 años...

DYLAN_X escribió:Tenemos pegada

Hombre... Ganar 1-0 en el 90 y tal... mucha pegada no tenemos la verdad

DYLAN_X escribió:Acojonamos

Eso sí ^^ Hemos ganado jugando bien y venciendo a la mala suerte, jugando mal, dando algún recital... Hemos demostrado poder ganar siempre, y eso acojona ^^

DYLAN_X escribió:Perera y roger suben y mucho la calidad

Ah sí?? No les he visto nada...

La semana que viene compromiso difícil... En huelva con el Recre... Es complicado pero a ver si conseguimos ser regulares y ganamos, hay que demostrar que somos de primera, y hay que hacerlo en estos partidos

Saludos
Por favor es un insulto hacia la afición que ponga a Sava de titular.Desde los mejores tiempos de Catanha no veia un delantero tan patético por Balaídos.Que ponga a Vryzas y a Perera(o Sánchez)juntos y ya se que me repito pero.....Que quite al pakete de Jonathan y que ponga a Mendez y a Berizzo juntos de una puta vez.Del partido contra el Sporting mejor me callo...
Para danny:

El ultimo erros de sergio fue la cagada de eibar,pero esqe ahora lo corta todo,esta rapido,y si,cada dia se parece mas a aquel sergio.

Lo de la pegada me refiero mas q nada a jugadas individuales,tampoco esqe lleguemos mucho a porteria,y la verdad creo q atacando mas ganariamos mas holgademente pero algo q no suelen decir esqe lso eqipos se nos encierran mucho.

Y respecto a perera y roger,perera ya te digo q es un jugador muy inteligente,rapido y con gran tecnica,puede hacer muchas cosas y roger yo creo q es mas q defensa carrilero,alto y buen cabeceador y para mi buen tiro(vi un par de partidos de suyos.

Para marcoulinas:

A mi sava me parece simplemente q esta negado al gol,vale q es feo,y es raro,pero el tio la juega bien y de espaldas me recuerda a benni,pero si no tienes gol no eres nada.

Respecto a jonathan,quizas tengas razon pero al menos el chaval corre como un jabato,algo es algo,para el año hay q fichar un medio lateral eso esta claro.

Y la defensa,pues mira,este año es dificil jugar pero lo q esta claro esqe vazquez tiene cruzado a mendez,una lastima por el gallego
DYLAN_X escribió:vale q es feo,y es raro

Pero feo y raro de la jostia el cabrón [qmparto]

Gracias por lo demás
Bueno que me compares a Benni con Sava....Es un poco fuerte,reconozco que mi admiracion por Benni quizá sea un poco exagerada pero es que tiene mucha calidad en el Oporto ya lo demosto sobradamente y nosotros lo vendimos por 3 mill de euros [+furioso]
Y ahora a por el Recre a Huelva! Y este si que es televisado :P
Nadie dice nada..?

1-2 y ya van 4 victorias seguidas y por fin estamos en ascenso!!

Parece que el equipo va cogiendo ritmo y ya se perfila como serio aspirante, que por nombre siempre lo fue pero hubo momentos en los que poca confianza teníamos. Yo ahora lo veo muy posible y espero que así sea

Ahora nos toca recibir al Murcia... Si no sale un partido tonto (que nos salen muchos) es un partido perfecto para ganar bien, sumar la 5ª consecutiva y mantenerse en ascenso y quién sabe si líderes, que estamos a sólo uno del Cádiz (quién nos lo iba a decir hace 2 meses..)

Saludos [fies]
La verdad es que parece que el ultimo partido con el gol de Canobbio en el ultimo minuto les ha sentado bien y empiezan a creer en su potencial. Si te das cuenta en el partido hubo varias fases, el recre no empezo mal, pero el celta a poco que hizo le marco el gol, luego estuvieron mareando la perdiz al recre hasta que en la jugada tonta les marcaron y nada mas plantearselo un poquito les marcaron el segundo sin mucho esfuerzo. Esperemos que siga la linea ascendente.

Salu2
Ese celtaaaaaaaaa¡¡¡¡

Joder habia momentos q jugaban como dioses,con dos cojones¡¡¡¡

Oye marcoulinas,los compare(a benni y sava)en el juego de espaldas,q duda cabe q benni es mucho mejor en todo,pero por ejemplo hoy sava las cogio todas de cabeza e hizo un trabajo admirable,repito como este tio coga gol mas de uno se va a callar(pero no va por ti)

Y benni,q me vas a contar,pseee,mejor delantero q tuvimos junto a gudelj y turdo,nos pagaba el rangers 3500 millones de las antiguas pesetas y horacio diciendo q no q valia mas y luego por 3 millones de euros...

En fin,es lo q hay

P.D:danny estaba viendo(un dia q estaba aburrido)los hilos de barna,y joder tienes admiradores xDDDDDDD [qmparto] [oki]
Cada vez me gusta más el celta, hoy me gustó la actitud del equipo, dominabamos en muchos ratos el partido y lo teniamos controlado hasta la "CANTADA" de Sergio. La defensa del celta me da un miedo..... teniendo a contreras y sergio en el campo. Yo no entiendo como pone a Sava de titular, si Vryzas para mi es mejor delantero. Pero bueno, estamos con paso firme hacia primera.
DYLAN_X escribió:P.D:danny estaba viendo(un dia q estaba aburrido)los hilos de barna,y joder tienes admiradores xDDDDDDD [qmparto] [oki]

Con quién te crees que estás hablando?? [chulito]

Benni fue un buen delantero, pero para mí fue mejor Catanha. Y es que el cangrejo rojo en su tercer año "murió" y se convirtió en un paquetazo, pero en sus 2 primeros años (sobretodo el 1º y los 2 anteriores en Málaga) fue un goleador buenísimo, el típico Milosevic, Kovacevic... Lástima que se jodiese, fue muy a saco, porque pasó en un abrir y cerrar de ojos... De repente un par de partidos malos y adiós.. Una pena, hasta que se jodió me encantaba, las enchufaba de todos los colores..

Y sobre la cagada de Sergio... Qué capullo el tío durante toda la jugada el delantero yéndose y el tío detrás sin entrarle levantando los brazos como diciendo "que no le estoy tocando, eh arbitro??"... Pero so capullo, éntrale!! No vayas a hacer penalti a lo loco, pero almenos intenta quitársela, que quedándote detrás mirando brazos en alto no ganamos nada...
DANNY escribió:
Con quién te crees que estás hablando?? [chulito]

Benni fue un buen delantero, pero para mí fue mejor Catanha. Y es que el cangrejo rojo en su tercer año "murió" y se convirtió en un paquetazo, pero en sus 2 primeros años (sobretodo el 1º y los 2 anteriores en Málaga) fue un goleador buenísimo, el típico Milosevic, Kovacevic... Lástima que se jodiese, fue muy a saco, porque pasó en un abrir y cerrar de ojos... De repente un par de partidos malos y adiós.. Una pena, hasta que se jodió me encantaba, las enchufaba de todos los colores..

Y sobre la cagada de Sergio... Qué capullo el tío durante toda la jugada el delantero yéndose y el tío detrás sin entrarle levantando los brazos como diciendo "que no le estoy tocando, eh arbitro??"... Pero so capullo, éntrale!! No vayas a hacer penalti a lo loco, pero almenos intenta quitársela, que quedándote detrás mirando brazos en alto no ganamos nada...

Lo de Catanha simplemente paso que en el Malaga jugaban para el, despues llego aqui y claro... si un entrenador le manda hacer mas cosas que solo limitarse unica y exclusivamente a (digamos) empujar los goles pues es normal que se pierda. Para mi la verdad nunca me parecio bueno, tiene fallado cosas muy claras (y mas de una y de dos).

Y en lo de Sergio te doy toda la razon del mundo... nose porque lo hizo... se le fue la cabeza.. pero esque joder... esos fallos no se pueden tener !! y menos con un jugador tan rapido como Uche...
Pero lo importante es que estamos ya de 2º a un puntito de Cadiz. Ahora a ganarle al Murcia que jugamos en casa y todos apoyando ó noso Celta !!

ADIANTE SEMPRE CELTA
Joder es que Vázquez no ha visto que en los 2 partidos que jugó Berizzo fué uno de los mejores del equipo???(por no decir el mejor)Y para que coño traen fichajes de invierno con nombre si luego no los utilizan,si el Roger ese fue la ostia en el Flamengo será por que el chaval tiene algo,porque Israel...en fin.Y por dios queremos a Zissis titular y se que me repito y se que este finde marco pero Jonathan al banquillo y Perera o Sánchez titular.
Yo tambien hay cosas que no entiendo del entrenador y una de ellas es como no utiliza los fichajes que solo van a venir (creo) hasta Junio...pero bueno yo poco o nada puedo hacer...
Bueno, parecía que esto no iba a llegar nunca...

YA SOMOS LÍDERES!!! [fies][fies]

Llevamos una racha ya considerable, no?? Cuántas victorias seguidas van ya?? ^^

Bueno, ahora a aguantar!!! De momento tenemos una distancia con el 4º de 4 puntos, esa es la distancia que hay que aumentar sobretodo, que mientras subamos...

ADIANTE SEMPRE CELTA
Joer, si me lo hubieran dicho hace tiempo no me lo hubiera creido, pero SÍ, ya somos líderes de segunda, a ver si aguantamos hasta el final. La próxima semana jugamos contra el alavés que no nos va a poner las cosas fáciles.

PD: Como no Sava sigue sin hacer nada y ahora hasta se mete en medio de la portería para quitar goles.
Lo veis?? Tanto pesimismo que habia por aqui hace unos pocos dias... [chiu] [chiu] En fin, felicidades y a seguir así, cuando os quiteis esa "presion" de encima ganareis mas comodo, pero el ascenso lo teneis fijo [fies]
Joder es que fue salir Vryzas y se vieron jugaditas al primer toke de mucha calidad.A Sava yo digo de ponerlo de central porque que manera de despejar balones, y casi entorpece a Canobbio en el gol.
Joder,el canobio es un puto crack,q jugadas se marco ayer¡¡¡

Por dios horacio si ascendemos,como diria camacho fichaloooo fichaloooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ell proximo domingo hay q ganar como sea,podemos dejar al alaves muy tocado¡¡¡

Leo el futuro,si ascendemos a primera el chelsea nos cede a kezman [looco]
Si, lo que tiene que hacer el Horacio ahora es poner un poco de pasta y comprar a Canobbio; pero como la reciente historia de ese tipo de jugadores que son muy bueno (valga el caso de "Mido" Dios") dice que nunca compra a ninguno.. yo ya estoy con la mosca detras de la oreja. Este tio se merece ficharlo YA ! pero claro teniendo el presidente que tenemos cualquiera se fia... menudo rata; se queda con todo el dinero para el.
HORACIO VAITE XA.
Bueno, seguimos líderes tras ganar en el complicado campo del Alavés

0-3 con hattrick de Jandro, ya parecemos un líder sólido. Ahora veré el resumen en el tercer tiempo, por lo que he oído/leído, estaba el campo nevado y el Celta ha sido más práctico...

La semana que viene toca derbi en campo del Racing de Ferrol

[beer][beer]
DANNY escribió:Bueno, seguimos líderes tras ganar en el complicado campo del Alavés

0-3 con hattrick de Jandro, ya parecemos un líder sólido. Ahora veré el resumen en el tercer tiempo, por lo que he oído/leído, estaba el campo nevado y el Celta ha sido más práctico...

madre mía si nevaba [mad] [mad] [mad] , no se veía nada de nada
joder q golazo de jandro el segundo,hace eso ronaldo y nos dan la vara un mes,de echo marco uno parecido gilardino y ya dicen q es el mejor delantero italiano(q lo sera).

Y este sabado habra q ir a ferrol a montarla,y luego viene el cadiz [looco]
DYLAN_X escribió:Y este sabado habra q ir a ferrol a montarla,y luego viene el cadiz [looco]

Hostia eso no lo sabía yo... Hay que ganar los 2 como sea!! Que como lo hagamos la habremos liado muchísimo [beer]

Bueno, tengamos la cabeza en lo primero. Hay que ganar en Ferrol, no podemos fallar ahora. Aunque a decir verdad, si se gana al Cádiz (si no, no), me parecería bueno un empate. Pero bueno, podemos ganar, así que a por ellos que hay que volver a primera con fuerza!!
DANNY escribió:
Hostia eso no lo sabía yo... Hay que ganar los 2 como sea!! Que como lo hagamos la habremos liado muchísimo [beer]

Bueno, tengamos la cabeza en lo primero. Hay que ganar en Ferrol, no podemos fallar ahora. Aunque a decir verdad, si se gana al Cádiz (si no, no), me parecería bueno un empate. Pero bueno, podemos ganar, así que a por ellos que hay que volver a primera con fuerza!!

Seguro q en ferrol va haber mas celtistas q ferrolanos [bad]

Y al cadiz hay q machacarlo como sea,mas q nada por el golaverage,por cierto llevamos 7 puntos al cuarto¡¡¡
Acordaros de lo que os dice LUP1N: al Cadiz le ganamos fijo en Balaidos; al ferrol no estoy tan seguro pero al Cadiz fijo que si; esque lo presiento, en casa seguro que le ganamos... !
¡ IMOS CELTA !
Ya veras como ganamos los dos partidos y ya marcamos distancias con todos, yo creo que ahora cogimos carrerilla y ya no nos paran
el^druida escribió:Ya veras como ganamos los dos partidos y ya marcamos distancias con todos, yo creo que ahora cogimos carrerilla y ya no nos paran

¡ Ojala !, ya me gustaria pero aun queda bastante Liga ...
Esa cohorte de vagos (excepto muy pocos) deberían estar de líderes hace bastante tiempo, sin sufrir en ningún partido y por supuesto ganando más de un partido ante equipos con 8-10 bajas como fué esta semana el Alavés.

Hasta que no vuelva a ver algo de compromiso en la plantilla que más cobra de toda la segunda división (y más que algunas de primera) no volveré a apreciar a un club que me maravilló años atrás.
No estarán Contreras (ooooohhh... XD) ni Cannobio.. este último es una baja importante porque está metiendo muchos goles y siendo importante, ojalá no se note su baja
Visteis el pacto que rompiero el presidente del ferrol ? Es indignante, no se merecen nada. Eso es dar autentico asco.

Fuente 1
Fuente 2
Yo se de uno que las ha comprado en Ferrol, para gente del Celta y le han cobrado 18€... este del Ferrol nos está saliendo medio Caneda.
A lo que hiba, noticion Mosto al Alaves, como se nota que Piter tiene €, a ver cuanto dura... pena que no jugaremos mas contra el Alaves.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511