Hilo Celtista (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Joder, ojala que no se largue Mendez, xq para mi es uno de los mejores y como lo "regalemos" pos... aparte que no estamos nosotromos como para regalar nada que nos hace mucha mucha falta gente con el caracter y los cojones de Mendez. Bueno.. esperemos que no lo vendan.

¡¡¡ SEMPRE CELTA !!!
Q es eso d q Edú le pide al Betis q lo compren?? está cedido??
x otra parte decir q la marcha d Mendez creo q está complicada xq creo q el Celta perdería dinero y no se porqué.
Bueno, lo de la cecion quien tiene que decidirla es vazquez, si va a contar con el pues no, peropara tenerlo en el banquillo aun tiene una ficha buena y ahorrariamos pasta. Y lo de edu esta cedido por los dos años que le quedaban de contrato, creo que hay una puerta en dicho contrato por la cual el celta al ascender podria recuperarlo, o el betis si no cuenta con el o no le gusta largarlo de gratis.
Pues yo creo que es una pena que se largue Mendez.. x(
1-1 con el Xerez.... Minuto 89....

GOL DE CANNOBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D

Que se acabe yaaaa XDXDXD

PD: Según lo que haga el Eibar podemos ser 4ºs a uno del ascenso y acercarnos un poco más a cualquiera que pinche de arriba y alejarnos de los de detrás

Edito: Se acabó!!!

No he visto el partido, lo he seguido por AS y joder... Nos han follado en cuanto a ocasiones. Habrá que ver el resumen, pero tiene pinta de victoria inmerecida, a ver qué tal cuando lo vea, pero bueno, que era necesario ganar ^^

Estadísticas de AS:

Remates:
Total: 6-20
A puerta: 4-6
Al palo: 0-1
Fuera: 2-9
Otros: 0-4
Jugadas de ataque: 142-135
Posesión: 52-48

El primer número somos nosotros... A ver, habrá que ver el resumen, pero viendo eso... parece que atacamos más (por lo de las jugadas de ataque) pero no rematamos y que el resto nos ataca menos, pero nos chutan mucho, lo cual es peligrosísimo, porque puede no llevar peligro y una cantada, un rebote... Si te chutan 20 veces es difícil que ganes... Pero bueno, atacamos más, chutamos menos, pero chutamos mucho mejor. De 6 chutes, 4 a puerta y 2 goles, ellos de 20 chutes, 6 a puerta y un gol

Bueno, repito que habrá que ver el partido, de momento, contentísimo por los 3 puntos que son vitales pero no me hacen mucha gracia esos números
ya no comprendia la venta de Mena al xerez, pero a partir de hoy aun muchisimo menos, y eso q ha fallado unos cuantos goles.
Mendez espero q no se vaya, para mi es el mejor central q tenemos. ¡ojala hicieran oferta por Contreras! [lapota]
Diosss que partido este contra el Xerez. Ya pensaba que no marcaba Canobbio, a lo Julio Salinas 100%; en fin... aun asi seguimos de 5º porque el Valladolid tambien gano.. ¬¬. El Mena jugo muy bien, otro jugador mas que se dejo escapar, una pena porque este era de los que se comprometen con el equipo (como tiene que ser). Y lo del campo bueno... menudo patatal, eso es una vergüenza, eso no lo tienen en preferente. Al final va a tener razon Vazquez y aun va a ser mejor jugar en Barreiro. Como dijo Borja Oubinha :"¿A que jugamos? Asi es muy dificil jugar al futbol"

Que razon tienen, a ver si se toman las medidas oportunas, por el bien de todos.

¡¡¡ ADIANTE SEMPRE CELTA !!!
home da terra escribió:ya no comprendia la venta de Mena al xerez, pero a partir de hoy aun muchisimo menos, y eso q ha fallado unos cuantos goles.

Ha fallado uno en concreto (creo que era él) que estaba solo delante de la linea y se ha esperado a que llegara el portero en vez de enchufarla.. Todos los defensas parados porque eso, de toda la vida, era gol... Y chuta contra Pinto, los jugadores se acercan andando tope de "hombre, ara lo meterá" y el chaval empeñado en chepar a Pinto, recortando al portero y los defensas a medio metro de la linea y cuando había tenido la linea despejada para marcar XDXDXD
Hay que ganar al Eibar esta jornada para engancharnos a los puestos de ascenso ya, y que se empieze a hablar del Celta como un equipo candidato al ascenso no solo por ser un grande, sino por resultados que es lo que cuenta.
¡ ALA CELTA !
Un triunfo esta semana sería importantísimo por 2 razones. Primero que tenemos al Eibar detrás a 2 puntos y meteríamos algo de tierra de por medio. Segundo porque luego nos tocan 2 partidos en casa, A PRIORI (lo recalco porque hemos pinchado partidos más fáciles en demasiadas ocasiones) asequibles, Lleida y Almería

Si de esos próximos 3 partidos conseguimos almenos 7 puntos (o quizá 6 no estaría mal) yo creo que nos mantenemos y bien en el grupo de cabeza. Si ganamos los 3, encadenamos 6 triunfos y nos metemos en ascenso y probablemente segundos y según lo que haga el Cadiz en estas 3 jornadas, cerquita del primer puesto

¡ ALA CELTA !
De verdad creeis q el celta es candidato al ascenso haciendo lo q hace?

De verdad creeis q todos los equipos fallaran tanto como pontevedra y xerez? ¬_¬

Pues va a ser que no
Dylan es cierto que hemos ganado muchos puntos de pura potra, pero piensa que en otros partidos hemos tenido una mala suerte de la hostia, sobretodo en casa, que hemos empatado o perdido partidos que merecíamos ganar

Yo creo que estamos donde debemos estar por lo hecho hasta ahora, si bien es cierto que los últimos puntos no son merecidos, pero tampoco fue justo perder algunos puntos que perdimos por mala suerte

Además queda mucha liga para jugar bien y hacernos fuertes, pero que a estas alturas estemos ahí con un equipo totalmente nuevo, nuevo entrenador y un inicio titubeante, es muy importante de cara al ascenso

Yo sí confío en el ascenso ;)
lo que está claro es que el Celta tiene la mejor plantilla de 2ª Div, es problema es que no juegan los que deben jugar.Berizzo es el mejor central que tenemos y aun no ha debutado,G.López tiene que ser titular por que es el mejor jugador de la 2ªDiv,Pinto no seria titular ni en un equipo de 2ªB, y Jonathan será de la cantera y todo eso pero a mi en Balaidos no me ha demostrado nada,es muy malo.Aun asi con todos estos despropósitos futbolísticos confío plenamente en el ascenso del Celta....Por la cuenta que les trae cawento
Pues no se que pensar en el tema del ascenso, estoy bastante confuso. MUcho se habla que si tenemos una gran plantilla y tal, pero eso se tiene que notar en el campo, y como estamos en 2º pues hay que ponerse el mono de obrero y pelear como jabatos. A partir de ahi creo que sera todo mas facil. Pero como esto es muy bonito pues nose que pensar; oajala que ascendamos(ese es mi deseo) pero quiero subir para quedar y volver a ser el equipo que fuimos no hace mucho, no quiero subir y estar peleando por el ascenso.
DANNY escribió:Dylan es cierto que hemos ganado muchos puntos de pura potra, pero piensa que en otros partidos hemos tenido una mala suerte de la hostia, sobretodo en casa, que hemos empatado o perdido partidos que merecíamos ganar

Yo creo que estamos donde debemos estar por lo hecho hasta ahora, si bien es cierto que los últimos puntos no son merecidos, pero tampoco fue justo perder algunos puntos que perdimos por mala suerte

Además queda mucha liga para jugar bien y hacernos fuertes, pero que a estas alturas estemos ahí con un equipo totalmente nuevo, nuevo entrenador y un inicio titubeante, es muy importante de cara al ascenso

Yo sí confío en el ascenso ;)

Si confiar tambien yo,ahora bien objetivamente hablando...alaves,cadiz,valladolid,elche,xerex...no tienen mal equipo :-p
DYLAN_X escribió:alaves,cadiz,valladolid,elche,xerex...no tienen mal equipo :-p

Ni nosotros ;)

Por eso digo que confío que sí, que nos veo con posibilidades (muchas) pero no digo que esté hecho, sólo que me parecías demasiado pesimista...

Mañana en autonómicas (y yo currando cawento)

Edito: Y volvimos a la triste realidad :D...... 2-1 y pinchazo de nuevo... Pero bueno, eran 3 victorias seguidas, si cada 3 perdemos un partido... Si sólo hubiesemos ganado un partido me jodería y diría "joder, si no ganamos 3 partidos seguidos no haremos nada!!" pero ahora no sé qué decir... Solo que la victoria nos habría metido en ascenso muy probablemente y que, obviamente, es peor perder XD Pero bueno, qué le vamos a hacer... a ganar la semana que viene... Sigo confiando en el ascenso, eso sí, va a ser muuuyyyy chungo
Menuda mierda de partido el ayer en Ipurúa....
Sin comentarios.
A pensar en el LLeida
Y pensábamos entrar en ascenso esta jornada??? [qmparto]
Joder es que si se junta la ineptitud y cabezonería de Vázquez y los regalos de la pintoresca defensa que saco el Sabado el resultado de esa poderosa mezcla solo puede ser el fracaso y el ridículo espectáculo que dieron.Y aun por encima los putos vascos nos ponen el himno de la Champions al salir a calentar.
Marcoliunas escribió:Y aun por encima los putos vascos nos ponen el himno de la Champions al salir a calentar.

Eso no lo sabía yo!! Qué hijos de la gran puta!!! XDXDXDXDXDXD

Menuda cabronada [qmparto]
A mi me parece de mal gusto el ponerlo, ademas la uefa les puede meter un puro si se entera ya que la musiquilla esa es exclusiva para la champions.

Salu2
QUE ECHEN A VAZQUEZ DE UNA JODIDA VEZ,, con este tio de entrenador no vamos a ningun lado, cada vez peor
GRRRRRRRRRRRRRRRRRR [boma]
Marcoliunas escribió:Joder es que si se junta la ineptitud y cabezonería de Vázquez y los regalos de la pintoresca defensa que saco el Sabado el resultado de esa poderosa mezcla solo puede ser el fracaso y el ridículo espectáculo que dieron.Y aun por encima los putos vascos nos ponen el himno de la Champions al salir a calentar.

Pues muy poco que decir de este triste partido, pero lo poco que hay que decir lo expreso fabulosamente Marcoliunas.
Lo siento celta pero vas a tener que quedarte en segunda por lo menos un año mas
Ya lo dije,el puto vazquez no tiene ni idea...q lo echen ya por favor¡¡¡

Y respecto al eibar,q graciosos son..jaja..pero al menos nosotros la jugamos [jaja]

Por cierto ojala el celta les denuncie y q se jodan
Siempre hay algun idiota que se rie de las desgracias de los demás, pero cuando les pasan a ellos...
Veo bastante pesimismo por aqui.... igual no jugais bien y tal, pero estais a un punto del ascenso... cuando juguéis bien os meteis arriba. He visto algun partido del Celta y no os he visto tan mal. Lo malo es la gran competencia que habrá para el ascenso, hay años q es cosa de 4 equipos, pero me da q este año hay bastantes candidatos... Suerte!!
puies claro q hay pesimismo, jugando asi no quedaremos ni entre los 5 promeros al final de liga, por no decirte muchoi mas abajo.

hoy lei en el marca q le han dado un "aviso" al Vazquez, q gana o se larga. [+furioso]
¿Como no vamos a estar pesistas? Los que vemos los partidos del celta creo que tenemos razones suficientes como para estar asi, cmo fue empatanto muchos partidos la gente ay se piensa "que no va tan mal", "que consigue puntos", ect; pero con el juego que hacen... en fin.. que , joder, estamos en 2º y somos los mejores! hay que ascender!!!
SEMPRE CELTA

Edito: esta noticia explica muy bien lo que quiero decir, en los 2 parrafos del medio. Y que conste que para mi F. Vazquez no me parece el culpable de dicha situacion.

Edito otra vez: Ahora acabo de ver esto en el As. Como lo veis? A quien preferis al turko de Nano o a Paunovic (que no se kiere marchar) ?
300000 euros por Jandro????el tio no sera un crack pero joder esa suma es el valor de un tio de 2ªB.Aunque nos den a un jugador, es de coña.Puestos a preferir prefiero al mamon de Paunovic que demostrado mucho mas que Nano hasta el momento.
En cuanto al partido del Lleida en dos palabras......Gustavo López!!!Y tardó una vuelta entera en darse cuenta de que ese tio es imprescindible.Fue el unico que llevo peligro,otra cosa que no entendí fue el aplauso que se llevo Jonathan,si no ha hecho nada es muy malo:no sabe regatear,no sabe centrar, y no tiene gol,no tiene nada.
Marcoliunas escribió:otra cosa que no entendí fue el aplauso que se llevo Jonathan,si no ha hecho nada es muy malo:no sabe regatear,no sabe centrar, y no tiene gol,no tiene nada.

Capucho titular!!
No le ganamos ni aun Lleida... que mala suerte!!! x(
Damos la puta pena, no hay otra verdad.... Pese a todo sigo confiando en el ascenso, aunque sea jugando de puta pena

Ahora toca recibir al Almería... Como no ganemos ya parecerá que lo hacen a propósito, parece esto lo del año pasado pero en 2ª... (por eso no estamos más abajo)
Bueno, aún estamos cerca de los puestos de ascenso, estamos a 3 puntos del 3º (que podía ser 1 si hubieramos ganado) y a 8 del 1º.
Al final que pasa con Jandro ? :S
Se va.. se queda.... que pasa?¿?¿ xDDD
q cambio el juego del equipo contra el lleida, hasta me volvio a resultar ameno ver un partido; y eso q el celta solo jugo por una banda, la izquierda, pq jonatan no daa pa mas en la derrecha, y eso q estubo a punto de marcar. esperemos q contra el alemria sigan jugando asi, pero q metan, pq lo del lleida fue de escandalo....
Jugando asi no hacemos nada, el facundo que lo manden a hacer pipas y que fichen un delantero en condiciones
LUP1N escribió:Al final que pasa con Jandro ? :S
Se va.. se queda.... que pasa?¿?¿ xDDD

Al parecer al Atlético no se va y tiene una buena oferta del Mallorca, pero él dice q si no se va al Atlético pues q prefiere seguir jugando en el Celta.
Yo creo que ahora no se va porque Cesar Ferrando, que es el que lo quiere, parece tener las horas contadas en el Atletico; osea que el ahora no se quiere marchar; que afilao. En fin.. pero ahora tb escuche que tienen un acuerdo con Perera para que venga pal Celta aunque no se largue Jandro (sineto no poder pegar un enlace)
acabo de escuchar en la radio que tenemos fichado a un lateral brazileiro del corintians
Giovanella dio positivo d nandrolona.
El fichaje se llama Roger y es del año 82, así q un fichaje joven , haber q tal sale.
El Celta gana 1-0 en un partido en el q el rival a mi juicio nos dió más problemas (en el primer tiempo) d lo q nos tendría q dar. Con esta victoria nos enganchamos a los puestos d cabeza.
Bueno, a ver esa promesa qué tal ^^

Y del partido de hoy pues yo no he visto nada aún, pero contento porque había que ganar sí o sí y, por fin, se ha hecho.... Joder si hubiésemos ganado la semana pasada.......

En fin, a por el siguiente, creo que campo del Nàstic...
Lo de Giova es de risa, de cualquier otro del celta me lo podria creer pero de el como que no, pero bueno.
El partido de hoy malo, pero no solo el Celta, el Almeria, el arbitro todo en general, pero prefiero ganar jugando mal a empatar jugando que te cagas. Nos han beneficiado estas jornadas, que ahora estamos a 5 de el primero, y 3 del ascenso, se han apretado los puestos.

Salu2
Bueno lo importante fue que ganamos. Ahora solo estamos a 3 puntos de los puetso de ascenso. Esperemos ganar el siguiente partido. (Golazo de Gustavo... menudo zapatazo) xDDD

Lo de Giova simplemente no me lo creo.-

GIOVANELLA ESTAMOS CONTIGO
El Álmería ha demostrado ser un equipo patético, y el Celta tan solo ha anotado un gol y de suerte.

Destaco la fuerza y el empuje que ha aportado Gustavo y la verdad, creo que hace falta un hombre de banda derecha con urgencia, y no un lateral izquierdo (aunque Roger es un fiera, hasta donde conozco sobre él) y por supuesto, un goleador, pues Vryzas está de pena y Sanchez más gordo que Maradona.

En fin, a ver si estos ineptos van espabilando y ponen al club donde merece y no haciendo el ridículo y pululando por campos de segunda.
MARCA escribió:23:49 Atlético. El Celta anuncia que Jandro no se moverá de Vigo

Pues bueno, a ¿disfrutar? de él hasta final de temporada. A ver si subimos y conseguimos hacer un buen equipo y lo mandamos a tomar por culo y quedamos por delante del Atleti (y ya puestos ganamos la Liga XDXD)

MARCA escribió:0:01 Celta. El Mallorca cede a Jesús Perera hasta final de temporada

Bueno, este chaval este año no está teniendo suerte y apenas está jugando, pero es un buen goleador, hace 2 años metió 22 en segunda, así que nos puede ir muy bien, me parece una buena incorporación
Aquí la noticia completa
Joder, qué putada lo de Giovanella.

Aunque es un tío que no pega con el perfil de dopado, como tampoco lo hacía Aguirretxu cuando lo pinzaron por nandrolona
Y aun tiene COJONES de decirlo!!!!
Soy yo el entrenador y este tonto no juega mas, por gilipollas.

la noticia

EL mio parvo se que esperando toda la noche de ayer(que era cunado cerraban los fichajes) en la puta sede social de Celta, en el peazo Audi que tiene y cuando se dio cuenta de que lo estaban grabando se puso a hacer que hablaba por el movil... esto es "PATETICO"
Ke le den por ahi al puto Jandro,si no vale ni pa tomar por culo,aun por encima desea irse a un club de mierda como es el Atleti,anda y que le jodan,será.....Y por favor que fichen a alguien de banda derecha por que lo de Jonathan es penoso,cuando victor fernández no lo subía sería por algo.
Hombra tanto como penoso... estamos d acuerdo en q no vale pa ser titular pero pa salir unos minutillos la hace mejor q Capucho en la banda.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511