Hilo Celtista (#2)

Suerte, puf, la que nos faltó el resto de temporada creo. En la radio daban como claro fuera de juego antes de que Sergio tocara el balón , tengo que ver las imagenes
No lo estoy viendo, no sé si estaremos teniendo suerte... Imagino que sí XD He visto que han dado un palo. Bueno a ver si aguantamos 5 minutos y damos otro paso importante hasta primera ^^
el fuera de juego es claro, pero no llega a intervenir en la jugada, y con la nueva norma que dice que hasta que el jugador no toque el balon (cosa que me parece a mi injusta) pues no seria fuera de juego pero bueno...ya vereis los resumenes, lo que puede estar fallando el elche...y parando pinto
DANNY escribió:No lo estoy viendo, no sé si estaremos teniendo suerte... Imagino que sí XD He visto que han dado un palo. Bueno a ver si aguantamos 5 minutos y damos otro paso importante hasta primera ^^

suerte estamos teniendo, pero el elche tenia que tener 2 o 3 fuera ya

se acabo!!! X-D X-D X-D
enhorabuena, se os tendria que torcer mucho mucho la cosa para no subir, enhorabuena otra vez, que yo se lo que es sufrir en segunda y lo que alegra subir [beer]
[fumando]

"El año que viene, Celta - Real Madrid" XDXD

Es lo típico que cantan los de 2ª cuando suben, lo que lo suelen hacer los equipos pequeños que para ellos es un hito histórico, espero que a los nuestros no les dé por cantar eso, sería bastante triste XD

Bueno, el resultado deja la zona de arriba más bonita que hace 2 horas. Casi todos los partidos que hemos fallado han sido en casa, fuera nos estamos saliendo, voy a buscar los datos y ara los pongo :P

En casa: 17 jugados; 8 ganados; 7 empatados; 2 perdidos; 31 puntos
Fuera: 17 jugados; 11 ganados; 3 empatados; 3 perdidos; 36 puntos
DANNY escribió:[fumando]

"El año que viene, Celta - Real Madrid" XDXD

"El año que viene, venganza en Riazor!!" [ginyo] [ginyo]
Skacha escribió:"El año que viene, venganza en Riazor!!" [ginyo] [ginyo]

Ésa me gusta más [sati]

Si gana el Recre se pone 4º y quedamos a 7 de ellos, que serían la referencia para subir (aunque espero que quedemos 1ºs y sin mucho problema), si no ganan el 4º quedaría a 9. En cualquier caso los de arriba creo que se seguirán cruzando entre ellos, así que a ganar y esperar que se maten. Yo pienso que subiremos los que estamos ahora: nosotros, Cádiz y Alavés. Hay que ver el Elche, que fue 2º y 3º tantísimo tiempo y ahora está 7º a 10 del 3º y a 17 de nosotros, menuda caída, es lo que tienen los equipos modestos
Lo de hoy,increíble,que ganasemos hoy ha sido la ostia.

Pero bueno 3 puntos pal saco [qmparto]

El año que viene gustavo lopez callara riazor [666]
Han pinchao Cádiz, Recre y Valladolid

A 9 del 4º [ok] [ok] [ok] [ok]
No me digais que no habeis tenido un orgasmo mental mientras al Depor le caían 4 en 26 min,a mi,personalmente,me alegro el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Marcoliunas escribió:No me digais que no habeis tenido un orgasmo mental mientras al Depor le caían 4 en 26 min,a mi,personalmente,me alegro el fin de semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja Pues yo por lo menos si :P jajajaja
A mí esas cosas no me alegran ni un poquito [alien]
DANNY escribió:A mí esas cosas no me alegran ni un poquito [alien]

tu nariz acaba de llegar a vigo, mentiroooooooooooooooooooooooso [tomaaa] [tomaaa]
Skacha escribió:tu nariz acaba de llegar a vigo, mentiroooooooooooooooooooooooso [tomaaa] [tomaaa]

Pos va a ser que no [toctoc]
GOOOOOOOL!!!!!!

2-0 ya, venga que no se nos escape la victoria!!!

AUPA CELTAAAAA!!! [amor]

Edito: Quién es Toni Moral?? Un canterano? De qué juega? Es la primera vez que lo oigo nombrar

Final!! Bueno, paso importante hacia primera, como cada jornada, a ver si lo conseguimos matemáticamente pronto ya y se pueden hacer pruebas y dar minutos a los no habituales y demás

Mirando en MARCA ya he visto que Moral es canterano y que juega de volante derecho (eso dicen), a ver si sale bueno
[poraki]

EEEEEEEEEEEEEEE

Estamos ahí,lo tenemos tan cerca¡¡¡

¿A que hora quedamos en la plaza América para bañarnos? :Ð

Toni del moral es bueno eh,cuando coga ritmillo puede ser un crack¡¡¡
DYLAN_X escribió:¿A que hora quedamos en la plaza América para bañarnos? :Ð

Buah, me pilla a tomar por culo, casi que cuando el Barça gane la Liga me voy con mis amigos a Canaletas con la camiseta del Celta a bañarme y con una bandera del Celta a celebrar el ascenso [qmparto]

DYLAN_X escribió:Toni del moral es bueno eh,cuando coga ritmillo puede ser un crack¡¡¡

Pues a ver si es verdad [oki]

Por cierto, a 10 del 4º a falta de 7 partidos ^^
Yo la verdad esque cada vez me veo mas cerca de volver a primera. Creo que ahora ya solo es cuestion de tiempo. :) Menos mal... que se acabe pronto esto de la 2º, los madrugones para ver los partidos en la sesion vermú, los partidos sin televisar, ect, ect... ¡Que alivio! [360º]
Pues Toni del Moral en realidad es zurdo cerrado y juega de volante izquierdo,llego este año del Barça B(creo) y en un principio era un fichaje para el primer equipo pero luego lo mandaron al filial.Por supuesto que somos de primera ahora si que estoy seguro de ello.
Pues el otro dia lei algo sobre Toni Moral aqui . Ahi explican toda , o casi toda, su carrera deportiva.
Leído y contento. Me ha gustado lo que he leído, a ver qué tal nos sale el "ex-culé&merengue" ^^

De momento por lo que dicen y decís parece bueno, ojalá sea una de las revelaciones del año que viene (quizá pido demasiado a estas alturas, pero soñar es gratis :P)

PD: Gracias por el link LUP1N ;)
DANNY escribió:Leído y contento. Me ha gustado lo que he leído, a ver qué tal nos sale el "ex-culé&merengue" ^^

De momento por lo que dicen y decís parece bueno, ojalá sea una de las revelaciones del año que viene (quizá pido demasiado a estas alturas, pero soñar es gratis :P)

PD: Gracias por el link LUP1N ;)

Si, hizo un par de partidos muy buenos y aun no me atrevo a decir nada seguro pero me parece muy bueno. :)
Bueno, palmábamos 2-0 pero acaba de marcar Sava (sí!! Sava!!! XD) y nos ponemos 2-1 quedando más de media hora, a ver si almenos logramos empatar... Pero hay tiempo para ganar!! (y pa perder..)

Vamos Celta!!!!!!!

Edito: 3-1 [burla3]
EL Celta dio autentica pena, solo me puede consolar decir que es la primera vez que juegan asi de mal en 2º este anho... pero no, no me consuela. Hay que ascender cuanto antes y con los mejores resultados. Es lo menos que se le puede pedir al Celta.

SEMPRE CELTA

Imagen
EL Celta dio autentica pena, solo me puede consolar decir que es la primera vez que juegan asi de mal en 2º este anho... pero no, no me consuela. Hay que ascender cuanto antes y con los mejores resultados. Es lo menos que se le puede pedir al Celta.

SEMPRE CELTA

Imagen

SEMPRE CELTA

Imagen
Tienes razón

Tienes razón

Tienes razón

xDDDDDDDD

PD: No me gusta nada la camiseta de este año, con lo guapa que es la que tengo yo (la de hace 2 o 3, que tenía una franja vertical blanca a un lado)
Anda que ya les vale,que asco joder.

En fin,este sabado hay que ganar sí o sí.
DANNY escribió:Tienes razón

Tienes razón

Tienes razón

xDDDDDDDD

PD: No me gusta nada la camiseta de este año, con lo guapa que es la que tengo yo (la de hace 2 o 3, que tenía una franja vertical blanca a un lado)

[oki] Pues a mi me gusta mas esa que puse yo, me gusta mas que ninguna que recuerdo. Pero la que tu dices no me deisgusta tampoco, pero a mi me gustan las camisetas con el tipo de tela como esa que puse yo (no se como se llama ese tipo de tela pero seguro que todos me entendeis... :P xDDDD )
Me cago en la puta [discu]

Pésimo.

0-1.

A tomar por culo.
Todos los partidos que hay que ganar por cojones los perdemos... En casa no se qué mierda nos pasa que no ganamos un puto partido importante...

Partidos que hay que ganar para sentenciar el ascenso contra rivales directos (Cádiz..) y partidos que hay que ganar por cojones porque joder, eres mucho mejor hostia... (Córdoba, Ciudad de Murcia...). Y encima 7 empates... en casa no se puede fallar tanto joder... Tendríamos que tener, de casa, unos 15 puntos más como mínimo... De estos 10 (3 derrotas, 7 empates) había que ganar mínimo 5 y luego algún empate...

Qué triste.. Suerte que fuera de casa, salvo contadas excepciones (la semana pasada, menuda racha.. ¬_¬) solemos ganar relativamente fácil, que si es por los partidos de casa nos quedamos en media-baja tabla...
Primero decir que el como decis es una pena perder de esta manera, ya que el Celta no hizo nada en todo el partido. Tengo que decir que el Ciudad de Murcia fue de lo mejor que vi por balaídos, ya que metieron su gol y no renunciaron a salir a la contra, sino que aún nos pudieron meter alguno más, no como los equipos que montan el autobús y a ver quien los mueve del área.

También tengo que decir que no se pq juega jandro, ya que en los últimos partidos sólo se que juega por la alineación qeu se da al principio, pq no hace nada de nada durante el partido, que pongan a perera, y si no quiere dos delanteros que ponga a otro medio centro, pero que quite a jandro.

El ascenso parece tan cerca pero a la vez tan lejos que... [enfado1]
Aún por encima el Alavés y el Recreativo ganaron al final de todo,los dos perdiendo y los últimos diez minutos ala pfffffff.

Joder seis puntos(bueno 7 más gol average).

Lo veo chungo eh,y próximo Domingo en Pontevedra,a VIDA o MUERTE.
En fin... que pena dio el Celta... ahora espero que le deamos un repaso al Pontevedra porque sino ya no se que pensar. Hay que dar el golpe de autoridad definitivo para dejar claro quien es el que manda en la clasificacion.

ALA CELTA
DYLAN_X escribió:
Lo veo chungo eh,y próximo Domingo en Pontevedra,a VIDA o MUERTE.

pero que exagerao, si se pierde contra el Ponte no se acaba el mundo, hace dos semanas quería que el ponte ganara al celta en este partido (pq pensaba que el celta lo tndría ya muchisimo mas claro), ahora ya no se que quiero, pq si el ponte ya lo tiene díficil, si le ganamos lo tiene imposible [triston] [triston]
Skacha escribió:
pero que exagerao, si se pierde contra el Ponte no se acaba el mundo, hace dos semanas quería que el ponte ganara al celta en este partido (pq pensaba que el celta lo tndría ya muchisimo mas claro), ahora ya no se que quiero, pq si el ponte ya lo tiene díficil, si le ganamos lo tiene imposible [triston] [triston]

¿Exagerado?

Tú espera que pierda el Domingo y que gane el Recre,que veras que bien. [decaio]
La verdad es que esos mamones la estan cagando y bien,el sábado jugaban andando,como si ya estuvieran ascendidos y asi no se le gana a nadie.Se que me repito pero desde aqui hago un llamamiento para que MENDEZ y BERIZZO sean titulares por que a Contreras y a Sergio les gana la espalda hasta mi abuela,por dios que Vazquez cambie ya el puto sistema,que Vryzas solo arriba no se entera y Jandro ya no es que juegue mal,simplemente no juega,el tio pasa desapercibido,en fin se me agota la paciencia en balaidos,ahora esta semana si les parece que se vallan al balneario a rascarselos.. cawento cawento cawento .
Y el domingo a las 12h contra el Pontevedra, a ver que pasa.. uno por ascender, el otro por mantener la categoria.. Las entradas a 18€. Parece un buen partido, espero que ganemos por goleada!!!
LUP1N escribió:Parece un buen partido, espero que ganemos por goleada!!!

Yo espero que ganemos, aunque sea de un gol y con suerte, hay que subir como sea...
DANNY escribió:
Yo espero que ganemos, aunque sea de un gol y con suerte, hay que subir como sea...

Ya... tambien es verdad; pero bueno me encantaria endosarle una goleada al Ponte [360º]
LUP1N escribió:
Ya... tambien es verdad; pero bueno me encantaria endosarle una goleada al Ponte [360º]

¿Eres de esos chiflados que odian al Pontevedra sin saber por qué?
Heku escribió:
¿Eres de esos chiflados que odian al Pontevedra sin saber por qué?

Explicame de donde sacas que yo odio al Ponte de esta frase:

"Ya... tambien es verdad; pero bueno me encantaria endosarle una goleada al Ponte"
LUP1N escribió:
Explicame de donde sacas que yo odio al Ponte de esta frase:

"Ya... tambien es verdad; pero bueno me encantaria endosarle una goleada al Ponte"

No, solo preguntaba...
Bueno, a menos de 10 del descanso, 1-1 en el marcador

3' [1 - 0] R. Reyes
26' [1 - 1] Jandro

Vamos joder!!!!

Edito....

Quedan 10 minutos y perdemos 2-1... Si aún nos complicaremos el ascenso... Oooh

Edito otra vez....

Nada, 3-1 y a tomar por culo [snif]
Joder,este próximo Sabado todo dios a Balaídos.

Hay que ganar como sea.
DYLAN_X escribió:Joder,este próximo Sabado todo dios a Balaídos.

Hay que ganar como sea.

Porque me pilla a tomar por culo, que si no.... (bueno y tengo una kedada XD)

A ver si ayudáis llevando al equipo en volandas (como se suele decir, por cierto es volandas o bolandas? XD imagino que con V, pero como es algo que solo escucho en partido de fútbol... no recuerdo haberlo visto escrito en la vida XD)

Si no ganan que alguien salte al campo y les dé una colleja a cada uno de mi parte, así en un momento plis plas
Sí claro,o voy al entrenamiento de traje y tapandome la cara xDDDDD.

Eso si,la multa la pagas tu,¿no?

[jaja] [jaja] [jaja]
Una preguntilla..., un tanto ludopata, pa esta semana apuesto por el Celta en la 1x2, al Terrasa en casa le ganaran, q llevan una racha q como mamoneen asi un poco mas veras lo rapido q les pasa el recre o el eibar, q me quito el celta una de 12 y despues de verle contra el Pontevedra, pues me tiene mosca.....
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711