Hilo Celtista (#2)

Bueno, aunque sea aférrimo del Pontevedra (es más, he jugado dos temporadas en ese equipo), me alegra bastante que el Celta esté de nuevo en 1ª división. Espero que no prospere esa denuncia, porque lo único que pienso de ella es que es una muestra del "no saber perder" de otros equipos de 2ª.

Bueno, suerte en 1ª y a por todas. ^^ Para el año Champions.
Röte Fàbrik escribió:Bueno, aunque sea aférrimo del Pontevedra (es más, he jugado dos temporadas en ese equipo), me alegra bastante que el Celta esté de nuevo en 1ª división. Espero que no prospere esa denuncia, porque lo único que pienso de ella es que es una muestra del "no saber perder" de otros equipos de 2ª.

Bueno, suerte en 1ª y a por todas. ^^ Para el año Champions.

Igual hasta te tuve en el Championship Manager XD
Heku escribió:
Igual hasta te tuve en el Championship Manager XD

Qué va, qué va, jugué en categorías inferiores.

PDT: ¿El Pontevedra sale en el Championship Manager? Qué nivel... si es que... X-D
LUP1N escribió:Como maximo solo nos podran quitarnos 3pts porque solo se tienen 24h despues de cada partido para reclamar. Pero me parece absurdo y de necios lo que estan haciendo estos clubes que unicamente tienen envidia del CELTA DE VIGO.

Y no pasaron 24 horas desde el partido del Jerez???

Weno lo q sí iba a decir es q estos equipos seguramente protestaron pa q el Celta salga a ganar este fin de semana contra el Eibar. Aunque eso sí como el Viernes digan q somos equipos d 1ª. Voy a ir a Balaídos (pusieron precio simbólico con entrada más barata a 1 euro y la más cara a 5) y voy a animar al Eibar pa joder a los otros equipos.
Ahora andan todos los del Terrasa lamentándose x no haberse dado cuenta d ello la semana pasada. Hay q joderse quieren ganar los partidos en los despachos xq fuera no nos dan ganado. Xq si el jugador del q protestan fuese un jugador q se estuviese saliendo vale. Pero es q es un jugador (d momento) del montón.
J_Chiki escribió:
Y no pasaron 24 horas desde el partido del Jerez???

Weno lo q sí iba a decir es q estos equipos seguramente protestaron pa q el Celta salga a ganar este fin de semana contra el Eibar. Aunque eso sí como el Viernes digan q somos equipos d 1ª. Voy a ir a Balaídos (pusieron precio simbólico con entrada más barata a 1 euro y la más cara a 5) y voy a animar al Eibar pa joder a los otros equipos.
Ahora andan todos los del Terrasa lamentándose x no haberse dado cuenta d ello la semana pasada. Hay q joderse quieren ganar los partidos en los despachos xq fuera no nos dan ganado. Xq si el jugador del q protestan fuese un jugador q se estuviese saliendo vale. Pero es q es un jugador (d momento) del montón.

Perdon quise decir 48horas, el caso es que estoy segurisimo de que ganaremos el domnigo al Eibar :)
Al final competición nos quita los 3 puntos por alineación indebida [lapota]
Froy69 escribió:Al final competición nos quita los 3 puntos por alineación indebida [lapota]

Como debe ser [bye] sin animo de bulla pero es asi. Ademas esta calro que el Celta va a ascender le quiten o no le quiten los ptos...solo que esto favorece a Recre y Cadiz, ave si suben junto cn vosotros! [babas]
asdemb escribió:
Como debe ser [bye] sin animo de bulla pero es asi. Ademas esta calro que el Celta va a ascender le quiten o no le quiten los ptos...solo que esto favorece a Recre y Cadiz, ave si suben junto cn vosotros! [babas]

ojala suba el eibar y ojala pudiera subir otro que no fueran esos tres trepas [enfa] [enfa] , y mientras el camp nou sigue sin cerrar, VERGÜENZA DE FEDERACION [noop] [noop]
Skacha escribió:
ojala suba el eibar y ojala pudiera subir otro que no fueran esos tres trepas [enfa] [enfa] , y mientras el camp nou sigue sin cerrar, VERGÜENZA DE FEDERACION [noop] [noop]

Por ejemplo, y casos como el del bar$a se pueden poner miles y miles, pero bueno la verdad es que da asco ver como el puta federacion trata por diferente rasero a uno u otro equipo, a mi me produce nauseas. [lapota]

A ver si con un poco de suerte pierden el huelva y el cadiz los dos y el eibar gana el ultimo. :):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
Y q me decís d Piterman?? diciendo "Los del celta están cagaos". Menudo gilippoll**.
Los del Celta lo que están es puteados por equipos cagaos

Bueno, espero que muchos de vosotros estéis hoy en Balaídos, que animéis y que disfrutéis del 2º ascenso de la semana ;)

Yo lo seguiré desde casa por la radio, lástima que no lo den en TV3... El streaming de la TVG creo que no es la misma programación que el canal en sí, porque he intentado 2 veces ver partidos del Celta que daban en TVG y nanai, daban otra cosa en el streaming [snif]

Vamos Celta a Primera otra vez!!!!!
DANNY escribió:Los del Celta lo que están es puteados por equipos cagaos

Bueno, espero que muchos de vosotros estéis hoy en Balaídos, que animéis y que disfrutéis del 2º ascenso de la semana ;)

Yo lo seguiré desde casa por la radio, lástima que no lo den en TV3... El streaming de la TVG creo que no es la misma programación que el canal en sí, porque he intentado 2 veces ver partidos del Celta que daban en TVG y nanai, daban otra cosa en el streaming [snif]

Vamos Celta a Primera otra vez!!!!!

me imagino que darán la programación que tienen en D+
Sí, debe ser eso. En TV3 creo que dan la TVCI o algo así que es la TV3 "internacional", que es la misma en streaming y en D+. Una pena (y una putada XD)

También lo dan en Localia creo, pero no la tengo sincronizada, voy a mirar frecuencias por internet y a ver si lo consigo, si no pues radio powa... [toctoc]
Elche!!!!!!! EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLCCCCCCCCHEEEEEEEE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [ginyo] [ginyo]

cago en la ... :-P :-P
Em... 0-2 [boma][boma][boma][boma][boma]

Ahora mismo:

alavés 76
cadiz 73
celta 73
recre 72
eibar 72

Jooodeeeer... Final en Cádiz

Cannobio expulsado y no juega en Lleida ^^

Gol del Almería y final, el Recre queda 1-1 y final en Vigo...

alavés 76
cadiz 73
celta 73
eibar 72
recre 70

Bueno, tenemos el gol-averaje con el Recre, pero el Eibar dudo que falle después de lo de hoy. Hay que ganar sí o sí... MANDA HUEVOS
Pues allí estaba yo, en Gol, gritando tanto que me quedé afónico pero los goles no llegaban y el Eibar cada vez atacaba más peligrosamente. 1-0 me cago en la p***; vamos que aún podemos remontar, de mi garganta salen los últimos esbozos de ánimo a mi equipo, 2-0 mierda, me voy a la cantina y encima no quedan panchitos [+furioso] , 2-1 Pinto anima al equi, les dice que no se vengan abajo que aun pueden sacar el empate, pero no,el partido acaba, demomento somos equipo de segunda [buuuaaaa]
Joder... que asco de partido el de hoy... vaya cagada. Y aun por encima subieron los del jodido Alaves, como no ganemos al Lleida ya es para morirse.
La verdad es que el Celta no izo demasiados meritos para ganar, todo sea dicho; no se puede jugar al futbol de esa manera.
Los celtistas no ganamos para disgustos, si es que.... siempre hay que sufrir, parece mentira pero cuando está todo hecho pues, NO, hay que sufrir hasta el final.

Yo creo que el lleida va a salir a amarrar el empate, va a aparcar el autobús y listo.
Froy69 escribió:Los celtistas no ganamos para disgustos, si es que.... siempre hay que sufrir, parece mentira pero cuando está todo hecho pues, NO, hay que sufrir hasta el final.

Yo creo que el lleida va a salir a amarrar el empate, va a aparcar el autobús y listo.

El Eibar no tiene mucho dinero pa plantar maletines, podríamos ofrecerles nosotros algo para que abran las ventanas del autobús XD

No, quita, quita.. Vamos a ganar como debemos hacer para ser un equipo de primera otra vez. Si queremos estar entre los grandes debemos ganar al Lleida como sea, aunque también tendríamos que haber ganado hoy y 4 o 5 partidos más de casa... Pero bueno, el del Lleida será diferente, el último tren... No aguanto otro año en segunda... Si fuese de allí aún pero aquí en Barcelona con el equipo en primera se habla bastante (se hablaba) del Celta y te enteras de todo por periódicos y demás prensa, pero estando en 2ª como que NADA, más perdío he estado.. Pfff.. Qué asco..
Estoy cagadísimo [mad]

Dependemos de nosotros mismos,sí,pero joder como juguemos como ayer...díos mío...

El Israel e Isaac dieron más pena,no me jodas....y Jandro que se pire ya,no me gusta nada.

De todas formas,ojala subamos con el Eibar.
DYLAN_X escribió:De todas formas,ojala subamos con el Eibar.

A mí es lo que más me gustaría. Primero que subamos, pase lo que pase (obviamente) y si es así, ya si nos acompaña el Eibar mucho mejor

Y creo que lo tenemos mejor para ganar fuera de casa que en casa, ganaríamos antes en el Nou Camp que en casa con el Córdoba...

Jugados, ganados, empatados, perdidos, puntos

Balaídos: 21, 10, 7, 4, 37
Fuera: 20, 11, 3, 6, 36

Comentar que hemos perdido las 3 últimas salidas y 2 de los 3 últimos en Balaídos... Vamos que llevamos 3 puntos en 6 partidos... Podríamos estar en Primera y rozando la UEFA XD Vaya huevos de pillar el bache a éstas alturas...

Bueno, no lo había mirado, ya me extrañaba, hemos perdido 2 de las últimas 3 salidas, la otra es la de Xerez que sobre el campo ganamos, pero bueno... Espero que ganemos en Lleida [tomaaa]
Por 20 euros,autobus y entrada.

Me estoy pensando en ir al partido pese a la paliza del viaje.
DYLAN_X escribió:Por 20 euros,autobus y entrada.

Me estoy pensando en ir al partido pese a la paliza del viaje.

Oye aún era un buen plan. Sólo q yo siempre q me apunto a desplazamientos siempre pierde el Celta. (Me ocurrió en las 2 últimas copas del Rey).
La verdad es q lo veo bastante chungo el ascenso.
Otra cosa. Os parecio roja lo d Cannobio?? xq a mi me pareció q iban los 2 forcejeando y al final le da con la mano en la cara pero es q no me pareció pa tanto.

P.D.: Más q la derrota me jodió el ascenso del Alavés.
ALAVES ALAVES ALAVES TE QUIERO. LALALA LALALA LALALA LALALA

Esperemos k no la cagueis en la última, por lo menos yo no lo deseo [toctoc]
Sigachov escribió:ALAVES ALAVES ALAVES TE QUIERO. LALALA LALALA LALALA LALALA

Esperemos k no la cagueis en la última, por lo menos yo no lo deseo [toctoc]

Lo que nos faltaba en este hilo... a ver si no hay alineación indebida contra el Elche...

Pero bueno, creo yo que no pinta tan mal, el Cadiz tiene derbi contra el Xerez y el Ferrol es amigo ;-), creo que vamos a sufir y mucho. No se que me da que el Cadiz pierde, el Celta empata y el Eibar gana, se me ha venido así a la mente y me da no se, pero bueno hay que ser optimistas y salir a ganar y tener mucho ojo con los maletines.
Lo que hay que pensar es solo en ganar, no podemos ponernos a especular con los resultados que despues nos pasa lo que no queremos.
R064N escribió:
Lo que nos faltaba en este hilo... a ver si no hay alineación indebida contra el Elche...

Pero bueno, creo yo que no pinta tan mal, el Cadiz tiene derbi contra el Xerez y el Ferrol es amigo ;-), creo que vamos a sufir y mucho. No se que me da que el Cadiz pierde, el Celta empata y el Eibar gana, se me ha venido así a la mente y me da no se, pero bueno hay que ser optimistas y salir a ganar y tener mucho ojo con los maletines.

lo único que tengo claro es que el Xerez va a salir a morir, dejar al Cadiz ascender en su casa no se les pasara por la cabeza en ningún momento [angelito]
Skacha escribió:lo único que tengo claro es que el Xerez va a salir a morir, dejar al Cadiz ascender en su casa no se les pasara por la cabeza en ningún momento [angelito]

A ver si se portan ^^

Ya que no pudimos ganar al Cádiz sobre el terreno de juego haremos lo mismo que ellos al no poder ganarnos en la clasificación mediante los partidos: busquemos aliados cobardemente ^^
LUP1N escribió:Lo que hay que pensar es solo en ganar, no podemos ponernos a especular con los resultados que despues nos pasa lo que no queremos.

No si eso está mas que claro, solo era uan corazonada.
Por cierto he oido por ahí que esta semana se sabia algo de la apelacion al comite deportivo, han estado comentando en radio marca, a parte de decir que era una canallada de los que no saben perder, que la ley está para cumplirla y tal y han llegado a comentar que se podría llegar a paralizar esta ultima jornada de liga o incluso paralizar los ascensos hasta que resolviese la justicia ordinaria, se puede armar gorda gorda como no suba el celta el sabado (os suena lo de obiña de ganar para hacer un favor a la federación?)... al final se va a armar, a alguien le suena la liga de 22... me da a mi que van a ser 21...
Por lo menos solo espero que dictaminen el mismo castigo que los precedentes que habia, la perdida de 1 punto no 3.

Un saludo
R064N escribió:Por lo menos solo espero que dictaminen el mismo castigo que los precedentes que habia, la perdida de 1 punto no 3.

Un saludo

En los precedentes se perdía un sólo punto??!!!!!!!! [boma] [boma] [boma]
R064N escribió:
me da a mi que van a ser 21...

Y un equipo descansa cada semana o como hacemos¿? [tomaaa] [tomaaa]

lo de paralizar los ascensos lo puedes leer aquí:

http://80.81.101.114/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=6519&pIdSeccion=11&pNumEjemplar=2295

DANNY mira aquí:

http://80.81.101.114/secciones/noticia.jsp?pIdNoticia=5868&pIdSeccion=11&pNumEjemplar=2291

Mhh... Ahora habría que ver cada uno de los casos reglamento en mano, quizá en todos se deban perder 3 puntos pero si en esos no se han perdido 3 sino 1 tenemos el mismo derecho... Quizá esos casos (que son algo diferentes) se solucionan con la pérdida de 1 punto, a saber..

Si la ley es la misma que para sancionar lo de Toni, está clarísimo que nos deben 2 puntos, faltaría más... (2 puntos no nos ascienden, quedaríamos a 3 del Eibar, pero nos ha ganado los 2 partidos. Eso sí, un empate nos basta para subir)

Espero ganar en Lleida y que se acabe este puto infierno
Pues lo de los 21 hasta podrían hacerlo, despues de la liga de 22, incluso es mejor ya que los jugadores descansarían una semana de vez en cuando...
Espero poder celebrar algo es sabado (y el domingo), pero por lo menos yo no se si seré capaz de ver el partido, estoy por ir a perderme a algun sitio donde no lleguen las noticias de 18:30 a 20:30...

Saludos
SÍ!!!!! Lo dan en TV3!!!!!!

Pues nada, yo sí lo veré con el corazón a punto de salirse por la boca, pero lo veré. Ya ví el ascenso contra el Xerez, espero poder ver otro ^^

Joder, va a ser de infarto.. Pfff...
Una buena noticia. ¡ JUEGA CANONBBIO ! Le retiraron la tarjeta del partido contra el Eibar. Cuanto me alegro! :):)

¡¡¡Hay que ir a morir en el campo!!!
Una buena noticia? No puede ser!!!!! Oh, gracias Dios, una puta buena noticia después de todo... Con esta racha ganamos el domingo seguro XD

Qué ganas de ver el partido, qué alegría con cada gol nuestro y más con el final si es victoria y qué ataque al corazón si nos marcan y desfallecimiento si no subimos [boma] [boma] [boma]

Éddecí, que infarto de partido, pero qué ganas de vivirlo XD
DANNY escribió:Una buena noticia? No puede ser!!!!! Oh, gracias Dios, una puta buena noticia después de todo... Con esta racha ganamos el domingo seguro XD

Qué ganas de ver el partido, qué alegría con cada gol nuestro y más con el final si es victoria y qué ataque al corazón si nos marcan y desfallecimiento si no subimos [boma] [boma] [boma]

Éddecí, que infarto de partido, pero qué ganas de vivirlo XD

Desde luego que si, pero espero que esteamos igual de contentos cuando acabe.... :)
Si ganamos se monta un fiestón en vigo y en lleida [fies], pero como perdamos se monta una fiesta, una fiesta diferente, se va a montar un pollo por los tres puntos.
Froy69 escribió:pero como perdamos se monta una fiesta, una fiesta diferente, se va a montar un pollo por los tres puntos.

Pero de la repolla, eh? XDXD

Como dije (no sé si aquí o en otro hilo) si fuese otro equipo desearía que no subiese sólo por el morbo de ver qué lío se monta [666] Pero evidentemente deseo que ganemos.

Si no se pierde la concentración ni los nervios (es lo que más me preocupa..), jugándonos todo y el Lleida nada, por más maletines que puedan haber tenemos que ganar por cojones, que ya está bien de fallar en los momentos clave.. (aunque en Xerez no se falló... pero joder, ganar el domingo pasado era lo mínimo que se puede pedir a un equipo que quiere estar en primera joder.. ¬¬)

Edito: Que alguien suba esto!!!! XDXD

Acaban de decir en el Larguero que es casi seguro (luego a saber, pero almenos lo dicen muy convencidos) que si subimos tenemos atado al goleador del Valladolid, Aduritz. Me parecería un muy buen fichaje, es el tipo de jugadores que quiero, que den la talla, no megacracks pero sí buenos jugadores. Este año ha metido ya 12 goles en liga y creo que lo ha hecho pese a sufrir una lesión durane un tiempo, pero de esto no estoy seguro. En cualquier caso, me gusta como fichaje, a ver si se concreta, que será buena señal

Por otro lado...

AS escribió:"SI NOS DAN LOS PUNTOS, ME TIRO DE CABEZA A LA FUENTE"

Optimismo moderado ante el fallo de Apelación

Hoy se vivirá otro día de nervios en el Celta, aunque ya se están acostumbrando desde que le quitaron los tres puntos por alineación indebida de Toni Moral y se quedó sin ascenso. El Comité de Apelación, que recibió ayer las alegaciones del club gallego, fallará hoy, aunque no está previsto que contradiga lo que Competición dictaminó. La esperanza del club gallego es que la sanción se quede reducida a un punto teniendo en cuenta los antecedentes. Sin embargo, si se tiene en cuenta el caso del Racing de la temporada pasada, la situación no es la misma, ya que Regueiro no llegó a jugar ni un minuto y hubo arrepentimiento espontáneo.

Lo más normal es que Apelación mantenga el castigo, por lo que el Celta volvería a presentar un recurso, esta vez ante el CEDD, e incluso estaría dispuesto a llegar a la Justicia Ordinaria. De todas formas, si al final le quitan un punto, el partido de Lleida tomaría un rumbo diferente. A los celestes les valdría con un empate para lograr el ascenso matemático, ya que llegarían con 75 a la última jornada y el Éibar, cuarto, tendría 72.

Mientras, en la plantilla no se quieren hacer demasiadas ilusiones y existe un optimismo moderado. Sin embargo, Ángel se explicó de forma muy gráfica: "Si Apelación decide devolvernos los tres puntos, me iré a la fuente de la Plaza de América a bañarme y, si hace falta, me tiro de cabeza para celebrarlo". No obstante, el jugador sabe que el objetivo es otro: "Es cierto que miras de reojo lo que puede pasar, pero nosotros tenemos que pensar sólo en el partido de Lleida. Si ganamos, no tendremos que preocuparnos más".

Se acuerdan de San Siro

El 9 de diciembre de 2003 es un día que siempre recordarán en el Celta. En un partido a vida o muerte, los celestes necesitaban la victoria para clasificarse para octavos de la Champions nada menos que en San Siro ante el Milán. Ganaron y fue su última gran gesta. Lo de este sábado es diferente, pero la situación es similar. José Ignacio, que estuvo allí, apela a recuperar el espíritu de San Siro para ganar en Lleida: "Veo al equipo con la mismas caras que en aquellos días. No estamos nerviosos y vamos a ir a por la victoria". A pesar de que está lesionado, le gustaría ayudar: "Me haría mucha ilusión viajar, ya que nos lo jugamos todo".

Pues eso, que hoy falla apelación. Seguramente no nos den una mierda, pero bueno. Y nada, que parece que los futbolistas están motivados y centrados, que es importante. A ganar el domingo como sea!!!

PD: Vaya, veo que se juega el sábado :? Pues bueno, contra antes mejor.. A vida o muerte!!!

SUBIR ESTO POR DIOS XD
Nada, Apelacion no nos hizo caso: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,644101,00.html

A joderse, esto va para largo.. Ahora nos pondremos a reclamar y a saber cuanto tiempo echaremos asi... Espero que no sea mucho y que para cuando se solucione el CELTA ya estea en 1º !!!
Y ahora lo curioso:

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,644029,00.html

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,644067,00.html

que pasa, que solo nosotros no podemos jugar con tony y ellos si pueden con sus juveniles cawento cawento cawento
Joder.. Pero eso es legal..?? Es que a ver, viendo lo del Celta es de cajón que no, pero me llama mucho la atención que lo hagan estando lo del Celta tan caliente :? O hay algún detalle que lo hace legal, o son más gilipollas que la hostia..

Qué os parece lo que he comentado antes (no sé si lo habréis mirado, era un EDIT XD) sobre el fichaje de Aduritz si subimos??

Edit (joder hablar desgraciaos, que no hago más que editar XD):

MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL PARTIDO A LAS 18:30!!!! ME PILLA ÍNTEGRO CURRANDO!!!!

Bueno, tengo 10 minutos de descanso, que usaré a las 19:30 para ver como van y escuchar los primeros minutos de la 2ª parte. Y luego nada, en cuanto pueda iré escuchando como va el tema... Qué putada!!!! Un puto partido que iba a poder ver.. [decaio]
Bueno, me voy a ver el partido. Espero que lo proximo que escrba aqui sea ESTAMOS EN PRIMERA DE NUEVOOO!!!

ALA CELTA!!!
Si estamos en PRIMERA, con todas las de la ley y nos van a dar los puntos y vamos a ser campeones de segunda en los despachos!
A Plaza America!!!
Enhorabuena celtiñas! X-D
R064N escribió:Si estamos en PRIMERA, con todas las de la ley y nos van a dar los puntos y vamos a ser campeones de segunda en los despachos!

PUES VA A SER QUE NO: CADIZ CAMPEONNNNN!!!!!!!!!!!!!

PD: Enhorabuena también al Celta :)
ahi estamos otra vez
jojojojojojojojo
ahora si q se disfruta de verdad el ascenso
a ver sio mañana hay fiesta q hoy no la puedo disfrutar
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Ahora a ver si nos dan los puntos y quedamos campeones de la liga [oki] [oki]
Bueno ya estamos donde debíamos estar... Ahora me muero de ganas de jugar contra todos los equipos de primera.. Se me ha hecho eterno este año. Ahora a disfrutar!!!!

Por cierto, sobre lo que comenté de Aduritz unos posts atrás y que todos pasasteis olímpicamente XD qué os parece?? Decían que si subíamos (así ha sido) lo teníamos atado. A mí me parece un buen fichaje, no un fichaje super ilusionante pero sí bueno [beer]

El año que viene a ver al equipo al Nou Camp y a Montjuïc!!!!
DANNY escribió:Bueno ya estamos donde debíamos estar... Ahora me muero de ganas de jugar contra todos los equipos de primera.. Se me ha hecho eterno este año. Ahora a disfrutar!!!!

Por cierto, sobre lo que comenté de Aduritz unos posts atrás y que todos pasasteis olímpicamente XD qué os parece?? Decían que si subíamos (así ha sido) lo teníamos atado. A mí me parece un buen fichaje, no un fichaje super ilusionante pero sí bueno [beer]

El año que viene a ver al equipo al Nou Camp y a Montjuïc!!!!

a mi no me gusta, queremos a Zidane y a Figo [+risas] [+risas] ,y sino a Henry [carcajad] [carcajad] ,ya que somos de primera por pedir que no quede ... [bad] [bad]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911