Froy69 escribió:pero como perdamos se monta una fiesta, una fiesta diferente, se va a montar un pollo por los tres puntos.
Pero de la repolla, eh?
XD
Como dije (no sé si aquí o en otro hilo) si fuese otro equipo desearía que no subiese sólo por el morbo de ver qué lío se monta
Pero evidentemente deseo que ganemos.
Si no se pierde la concentración ni los nervios (es lo que más me preocupa..), jugándonos todo y el Lleida nada, por más maletines que puedan haber tenemos que ganar por cojones, que ya está bien de fallar en los momentos clave.. (aunque en Xerez no se falló... pero joder, ganar el domingo pasado era lo mínimo que se puede pedir a un equipo que quiere estar en primera joder.. ¬¬)
Edito: Que alguien suba esto!!!!
XD
Acaban de decir en el Larguero que es casi seguro (luego a saber, pero almenos lo dicen muy convencidos) que si subimos tenemos atado al goleador del Valladolid, Aduritz. Me parecería un muy buen fichaje, es el tipo de jugadores que quiero, que den la talla, no megacracks pero sí buenos jugadores. Este año ha metido ya 12 goles en liga y creo que lo ha hecho pese a sufrir una lesión durane un tiempo, pero de esto no estoy seguro. En cualquier caso, me gusta como fichaje, a ver si se concreta, que será buena señal
Por otro lado...
AS escribió:"SI NOS DAN LOS PUNTOS, ME TIRO DE CABEZA A LA FUENTE"
Optimismo moderado ante el fallo de Apelación
Hoy se vivirá otro día de nervios en el Celta, aunque ya se están acostumbrando desde que le quitaron los tres puntos por alineación indebida de Toni Moral y se quedó sin ascenso. El Comité de Apelación, que recibió ayer las alegaciones del club gallego, fallará hoy, aunque no está previsto que contradiga lo que Competición dictaminó. La esperanza del club gallego es que la sanción se quede reducida a un punto teniendo en cuenta los antecedentes. Sin embargo, si se tiene en cuenta el caso del Racing de la temporada pasada, la situación no es la misma, ya que Regueiro no llegó a jugar ni un minuto y hubo arrepentimiento espontáneo.
Lo más normal es que Apelación mantenga el castigo, por lo que el Celta volvería a presentar un recurso, esta vez ante el CEDD, e incluso estaría dispuesto a llegar a la Justicia Ordinaria. De todas formas, si al final le quitan un punto, el partido de Lleida tomaría un rumbo diferente. A los celestes les valdría con un empate para lograr el ascenso matemático, ya que llegarían con 75 a la última jornada y el Éibar, cuarto, tendría 72.
Mientras, en la plantilla no se quieren hacer demasiadas ilusiones y existe un optimismo moderado. Sin embargo, Ángel se explicó de forma muy gráfica: "Si Apelación decide devolvernos los tres puntos, me iré a la fuente de la Plaza de América a bañarme y, si hace falta, me tiro de cabeza para celebrarlo". No obstante, el jugador sabe que el objetivo es otro: "Es cierto que miras de reojo lo que puede pasar, pero nosotros tenemos que pensar sólo en el partido de Lleida. Si ganamos, no tendremos que preocuparnos más".
Se acuerdan de San Siro
El 9 de diciembre de 2003 es un día que siempre recordarán en el Celta. En un partido a vida o muerte, los celestes necesitaban la victoria para clasificarse para octavos de la Champions nada menos que en San Siro ante el Milán. Ganaron y fue su última gran gesta. Lo de este sábado es diferente, pero la situación es similar. José Ignacio, que estuvo allí, apela a recuperar el espíritu de San Siro para ganar en Lleida: "Veo al equipo con la mismas caras que en aquellos días. No estamos nerviosos y vamos a ir a por la victoria". A pesar de que está lesionado, le gustaría ayudar: "Me haría mucha ilusión viajar, ya que nos lo jugamos todo".
Pues eso, que hoy falla apelación. Seguramente no nos den una mierda, pero bueno. Y nada, que parece que los futbolistas están motivados y centrados, que es importante. A ganar el domingo como sea!!!
PD: Vaya, veo que se juega el sábado
Pues bueno, contra antes mejor.. A vida o muerte!!!
SUBIR ESTO POR DIOS