› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DANNY escribió:De ese tambien, pero del que tuvimos, pues tambien
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,647278,00.html
MARCA escribió:EL CLUB NEGOCIA UNA OPCIÓN DE COMPRA CON EL ATLÉTICO
El Celta logra la cesión de Jorge Larena y un acuerdo por Antonio Guayre
Por ANTONIO ESTÉVEZ · Vigo
Jorge Larena y el Atlético llegaron el jueves a un acuerdo con el Celta para que el canario juegue cedido en Vigo. Además, se están negociando las cantidades a pagar para ejecutar una opción de compra una vez concluya la cesión. De esta forma, Jorge se convierte en el primer refuerzo céltico y ocupará la plaza dejada por Jandro. Al igual que sucediera con sus paisanos Orlando Quintana y Ángel López, este fino mediapunta de 23 años estuvo a las órdenes de Fernando Vázquez en Las Palmas en la temporada 2001-02, jugando entonces 36 partidos de Liga en los que logró marcar 7 goles.
Así, Jorge admitía el jueves que “el Celta me da la posibilidad de jugar, algo que no tenía en el Atlético. Además, hablé con Fernando Vázquez, que de la época de Las Palmas me conoce y al que agradezco su confianza. Su presencia en el Celta ha contribuido a que fuera a Vigo”.
Roig da preferencia al Celta
El presidente del Villarreal, Fernando Roig, dijo tener “un principio de acuerdo con el Celta para traspasar a Guayre”, por lo que los vigueses toman cierta ventaja para hacerse con el canario. Un acuerdo que llega marcado por el malestar que ha generado en Vila-real el hecho de que el Betis haya negociado con Guayre a espaldas suyo. Aun así, la última palabra puede el propio Guayre, quien, puestos a elegir, se decanta por la opción verdiblanca.
MARCA escribió:FERNANDO ROIG CONFIRMA EL ACUERDO CON EL CELTA POR GUAYRE
La oferta del conjunto vigués, sin embargo, parece que no satisface al jugador, que preferiría jugar la próxima temporada en el Betis.
CONTRATO. El jugador canario aún tiene un año más de contrato con el Villarreal.
Fernando Roig, presidente del Villarreal, reconoció la existencia de un acuerdo verbal con la directiva del Celta de Vigo para el traspaso del delantero canario Antonio Guayre, aunque para que éste se haga efectivo es necesario el consentimiento del jugador.
La oferta del conjunto vigués, sin embargo, parece no satisfacer al jugador, que preferiría jugar la próxima temporada en el Betis, otro de los conjuntos interesados en hacerse con sus servicios para la próxima campaña.
A pesar de que durante la presente temporada el canario ha vestido por primera vez la camiseta de la selección nacional, en los últimos dos meses no ha disfrutado de demasiados minutos con su equipo, por lo que busca una salida del club castellonense a pesar de tener todavía un año más de contrato.
DANNY escribió:No se quien era, en cualquier caso..
DESCANSE EN PAZ
Skacha escribió:Hoy es un día triste para el Celtismo , ha muerto Alvarito , descanse en paz
DANNY escribió:que Juanfran casi pide llorando que lo fichemos (se ve que quiere volver de Turquia y que tiene ofertas de otros clubes, pero prefiere el Celta, aunque tenga que rebajarse la ficha a la mitad, almenos es un detalle bueno del cantamañanas este )
DANNY escribió:Bueno, Jorge y Esteban presentados, ya tenemos 2 fichajes y españoles. Jorge siempre me ha gustado, Esteban tambien, pero eso de que lleve bastante tiempo de suplente no me gusta... Pero cuando jugaba de titular (de donde llego a Sevilla? Valladolid??) me gustaba mucho.
Dice MARCA que tenemos en orbita a Borja y Nuñez (el del Liverool, ex-madridista), que Juanfran casi pide llorando que lo fichemos (se ve que quiere volver de Turquia y que tiene ofertas de otros clubes, pero prefiere el Celta, aunque tenga que rebajarse la ficha a la mitad, almenos es un detalle bueno del cantamañanas este ) y ultimamente que se haya comentado.. Pues lo de Trashorras. Ah, y que Cannobio puede ser el proximo fichaje
Es decir que seguirian activos los "frentes" de: Borja, Trashorras, Nuñez, Juanfran y Cannobio.
Y hace dias que no se dice nada pero espero que aun hayan opciones con: Baiano, Guayre, Perera, Carmelo, J.Guerrero y alguno mas que ahora no recuerdo
Entre una lista y otra hay 10 (y los que me debo dejar), a ver si almenos se cierran 4..
Orden de preferencia: Baiano, Cannobio, Guayre, Perera, J.Guerrero y el resto mas o menos por igual (los que he nombrado estan complicadillos, espero almenos de esos a 2...)
Skacha escribió:Baiano, Guayre y Borja están fuera de las opciones del Celta ya, Borja se va al mallorca y Baiano seguramente al Depor
MARCA escribió:PESE A QUE ESTÁ RETIRADO, EL CLUB CREE QUE PUEDE CONVENCERLE
El Celta se plantea 'repescar' a Karpin
Por RAFA VALERO. Vigo
Aunque es una operación tremendamente compleja, el Celta baraja la posibilidad de ‘repescar’ a Valery Karpin, después de que el centrocampista estonio colgase las botas en la Real Sociedad a los 36 años el pasado mayo. Los contactos aún no se han producido porque la decisión se está valorando, pero son varias las personas en el Celta que piensan que al centrocampista aún le queda un año más de fútbol. Aprovechando que instalará su residencia en Vigo, donde tiene negocios inmobiliarios y patrocina a diferentes clubes y deportistas, el Celta intentará animarle a que juegue una última temporada.
Su regreso al fútbol y al Celta supondría una inyección de moral para el aficionado, que idolatra al jugador tras cinco temporadas en Balaídos, rindiendo a un excelente nivel y donde disputó 214 encuentros oficiales entre Liga, Copa y UEFA.
La idea de Karpin era colgar las botas con la camiseta celeste, pero la falta de acuerdo para su renovación propició su retorno a San Sebastián. El estonio se encuentra de vacaciones tras concluir las elecciones en la Real, donde iba como vicepresidente deportivo en la candidatura de Miguel Santos. Karpin, de todas formas, comentaba a Marca que no sabe nada de la posibilidad de volver a jugar: "Lo desconozco, nadie me ha llamado. Estoy retirado y no me planteo volver al fútbol... por lo menos ahora. En agosto no sé lo que pensaré, aunque posiblemente lo mismo que en la actualidad".
MARCA escribió:Interés por Núñez
El presidente Horacio Gómez repasó el interés por Núñez, jugador que actualmente milita en el Liverpool: "Es una posibilidad y hace tiempo que le seguimos, pero no será fácil". También habló de la continuidad de Canobbio y de Berizzo: "Sobre Canobbio hemos acercado posturas con el Valencia y pueden quedarse con un porcentaje del jugador, así seguiría. Mientras que Berizzo no tiene contrato y es difícil que juegue, pero veremos si hay alguna posibilidad para que continúe".
MARCA escribió:EL CELTA ASEGURA NO TENER CONSTANCIA DE ELLO
El Betis ejerce la opción de compra sobre Edu al Celta
Según confirmó el agente del jugador, Manuel Pericet, el Betis ha ejercido la opción de compra para adquirir en propiedad de Edu al Celta de Vigo. Por su parte, el director deportivo del Celta, Féliz Carnero, comentó que no tenía consancia de ello.
El propio Pericet, anunciaba que había un tercer equipo interesado en la contratación del brasileño. "El jugador ya estaba comprado, aunque a mí no me habían dicho nada desde ambos clubes. Nos hemos enterado anoche, cuando hablé con Edu y luego llamé al presidente del Celta, Horacio Gómez".
"Lo normal es que antes nos lo hubieran comunicado ambas partes. El presidente Lopera nos dijo que antes de cerrar nada hablaría con nosotros", añadió el agente, que consideró que ha existido una falta de delicadez en este sentido.
LUP1N escribió:¿Hay que joderse porque?
DANNY escribió:
Imagino que no sera en plan negativo el "hay que joderse" sino en plan de coña, como diciendo "miralo!! que estaba desaparecido y lo tenemos en nuestra liga de nuevo!"
Siempre me gusto Pablo
MARCA escribió:EL FICHAJE DE PLACENTE POR EL CLUB CELTIÑA SE COMPLICA
Horacio ultima varios fichajes en Madrid
Horacio Gómez y él director deportivo Félix Carnero se desplazaron a Madrid, donde continuarán hasta cerrar al menos dos fichajes. Guayre está más cerca, Placente se complica, pero no se descarta, y se pretende asegurar la continuidad de Canobbio y Perera.
DANNY escribió:
Guayre mas cerca :D y tambien cerca de cerrar la continuidad de Perera y Camonnio ^^ A ver si se aclara lo de Placente, que me gusta tambien
MARCA escribió:PESE A TENER OFERTAS DE BETIS Y CELTA
Guayre no tiene intención de irse
Antonio Guayre dijo esta boca es mía. El canario dio a conocer su postura, después de que su caso se haya convertido en el culebrón del verano en la actualidad del Villarreal. El futbolista, cansado de oír que un día está cerca del Betis y que otro lo está del Celta, dijo basta y mostró sus preferencias.
"Estoy con ganas de quedarme aquí. Se han escuchado muchísimas cosas, pero hasta que el club no me diga nada, yo me quiero quedar aquí, porque tengo un año más de contrato. He hablado estos días con Manuel Pellegrini y él me ha dicho que seguimos con cuatro delanteros, igual que el año pasado, y, por lo tanto, que cuenta conmigo. Mientras que el club no me diga nada, yo me quiero quedar aquí", explicó.
Según el delantero, "el Villarreal no me ha comentado nada, ni tampoco que habían llegado a un acuerdo con el Celta. Me he mantenido al margen de todo lo que se ha dicho".
MARCA escribió: A primera hora de la tarde del jueves retornaron a Vigo Horacio Gómez y el director deportivo, Félix Carnero, tras permanecer día y medio en Madrid intentando cerrar alguna incorporación. Lo cierto es que regresaron sin concretar ningún fichaje, cuando el presidente quería cerrar por lo menos dos, pero si aproximaron posturas con alguna de las diferentes operaciones que mantienen abiertas.
MARCA escribió:Posiblemente la parte más positiva sea el acercamiento de posturas para la contratación del mediocentro del Manchester, Kleberson. El Celta cada día ve más factible el fichaje del brasileño, al cual quieren cedido con una opción de compra. Queda aún mucho por negociar pero en esta operación quieren ser optimistas. Este es el sentir también acerca del futuro de Guayre, al cual se espera convencer de que recale en Vigo antes de final de semana
MARCA escribió:Anderson, otra opción. Por si acaso no llegase Kleberson el club sigue muy de cerca la situación de Anderson Silva, mediocentro brasileño que la temporada pasada jugó en el Racing. El jugador, de 22 años y que ocupa plaza de extracomunitario, convence a Fernando Vázquez como escudero de Borja Oubiña y la secretaría técnica ha mantenido varias conversaciones con su representante, Paul Hodges, para confirmarle el interés celeste en el centrocampista. El club gallego, consciente de que Osasuna ha movido ficha en los últimos días para contratarle, ya ha hablado de cantidades económicas con Hodges. El Deportivo también ha realizado un primer acercamiento por el futbolista, que rechazó una suculenta oferta del Ajax ya que su idea inicial era seguir en España. El Lyon le tiene en su agenda si finalmente vende a Essien o Diarra.
MARCA escribió:Carlitos, en la agenda
Más compleja puede resultar la llegada de Diego Placente, otra de las prioridades. En estos instantes las posturas entre los agentes del lateral izquierdo y el Celta se encuentran distantes, debido a las elevadas pretensiones del futbolista al disponer el argentino de la carta de libertad. El sevillista Carlitos también interesa a Fernando Vázquez. La operación no es fácil ya que de llegar al club celeste, tendría que ser con la carta de libertad, ya que el jugador no desea una cesión y el Celta ve complicaciones para lograr el traspaso.
MARCA escribió:Por lo que respecta a Fernando Baiano la situación se asemeja a la de hace quince días, salvo que en Madrid se acercaron posturas con su agente, Manuel Pericet. Todo sigue pendiente de que el futbolista desbloquee el contrato que tiene hasta final de año con el Rentistas. Eso sí, parece que de no llegar este verano el delantero puede tener asegurada su presencia en el Celta, a partir del uno de enero.
Skacha escribió:Bueno, parece que llegó el primer fichaje, aunque a mi no me gusta mucho
http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,654567,00.html
Drew escribió:
Wapísimo me encanta.
Ahora si cerrasemos la contratación de cannobio y perera me cunde la delantera.
---- Javi Guerrero ----
Cannobio-------Perera
DANNY escribió:Si, y mas españolizado, que en nuestras grandes epocas hemos tenido muuuucho extrangero, recuerdo la ultima temporada en primera, muuuchos partidos con solo 2 o 3 españoles en el 11 inicial. A ver si viene Kleberson que decian que estaba hecho, pero vamos, han estado hechos tantos ya.. Me gustaria mucho Guayre, a ver si cede el desgraciado.. Y de extrangeros pues eso, Kleberson y Baiano. Por cierto, tendriamos que fichar defensas... Que solo salen rumores de gente ofensiva y tambien hay que reforzar la defensa que no vamos demasiado sobrados que digamos ni en cuanto a calidad ni en cuanto a cantidad
LUP1N escribió:A mi Javi Guerrero me gusta mucho como juega, si sigue llegando gente asi (caso de Guayre, que no se sabe muy bien si quiere venir o no) pues hariamos un equipo joven muy bueno.
MARCA escribió:EL CLUB GALLEGO POR FIN LLEGÓ A UN ACUERDO CON EL VALENCIA
El Celta se hace con los servicios del uruguayo Cannobio
El Celta de Vigo y el Valencia han llegado a un acuerdo para que el jugador uruguayo Fabián Canobbio se vincule definitivamente al equipo gallego. Canobbio militó la pasada temporada en el Celta en calidad de cedido, por lo que al final de la misma se reintegró a la disciplina del conjunto 'ché'.
Sin embargo, el interés demostrado tanto por el conjunto vigués como por el propio jugador originó que se abriesen las negociaciones, que han pasado por diferentes altibajos por las pretensiones económicas del Valencia.
MARCA escribió:La operación de traspaso incluye la cesión por una temporada del defensa del Valencia José Enrique Sánchez Díaz.
MARCA escribió:SÓLO FALTA LLEGAR A UN ACUERDO ECONÓMICO CON EL BRASILEÑO
Kleberson se acerca tras el sí del United
El Celta llegó a un acuerdo con el Manchester para la cesión, con opción de compra, de Kleberson. El club vigués intenta cerrar la negociación del contrato del mediocentro brasileño, cuya traba principal es lo elevado del mismo, pero que desde Balaídos parecen dispuestos a asumir, además de negociar su futura ficha en caso de ejercer la opción de compra.
MARCA escribió:EL CONJUNTO VIGUÉS QUIERE REFORZAR EL CENTRO DEL CAMPO
El Celta realiza una oferta al Manchester para fichar a Kleberson
El Manchester United ha recibido una oferta del Celta de Vigo para fichar al centrocampista brasileño Kleberson. El técnico del conjunto inglés, Alex Ferguson, ha reconocido que el interés vigués existe, pero parece que, desde el punto de vista económico, la operación es complicada.
El entrenador y director deportivo del Manchester, Sir Alex Ferguson, reconoció en declaraciones a la página web del club inglés que existía el interés del club vigués: "Tenemos una oferta del Celta de Vigo, y creo que David Gill está negociando con ellos, pero por el momento eso es todo lo que sé" declaró el técnico británico.
Aunque la operación es compleja desde el punto de vista económico, deportivamente, sería un fichaje interesante, que vendría a reforzar el centro del campo gallego, que por el momento cuenta con Oubiña, José Ignacio e Isaac, como mediocentros.
El centrocampista, que desembarcó en Inglaterra hace dos años procedente del Atlético Paranaense, apenas ha podido jugar debido a las lesiones.
¡ Mido !