Hilo Celtista (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Bueno, el ansiado ascenso ya está ahí. Que mal lo pase en algunas partes del partido, pero al final mereció la pena. Ahora hay que fichar bastante y bien, que el equipo que tenemos... Aduritz no lo vi mucho, creo que es el delantero ese alto del valladolid que empezó marcando en las 2 o 3 primeras jornadas varios goles y luego casi nada, no?

PD: Según dijeron jandro se va al alavés de pitterman [buaaj]
Froy69 escribió:PD: Según dijeron jandro se va al alavés de pitterman [buaaj]

Sinceramente, no me importa que se vaya, es un jugador bueno, pero cuando le da la venada desaparece del campo, creo que se pueden encontrar jugadores mejores para el medio campo, mismo en el filial.
Jandro nos ha ayudado mucho este año, pero si prefiere irse al Alavés... Si era al Atlético, aunque ahí todos se vuelvan malos, lo entendía, pero irse del Celta al Alavés no lo entiendo.. Le habrá rallao Pitterman diciendo que haría un gran equipo y blablabla, porque no lo entiendo.. En cualquier caso, que le den

Y Aduritz creo que ha metido 12 o 13 goles este año, aunque la mitad en las 5-6 primeras jornadas. Pero bueno, con eso ha demostrado que sabe meterlos porque recuerdo goles de todos los tipos, va bien por alto.. No sé, si hemos tenido a J.Sánchez, este me parece muy del estilo (en cuanto a gol y tal) pero en alto
jandro confirmo ayer q se iba al alaves, lo dejo entrever en una entrevista q le estaba haciendo el de la tvg.
Jandro es una pena que no hayamos sacado tajada cuando aun podíamos. Ahora se irá a pulular con Piterman. A mi como jugador no me gusta, es un vago y un creido.
Bueno, no se si lo hice hace 2 semanas, pero .. felicidades!!! [oki] [oki] A ver si el año que viene luchamos los 2 equipos por europa ;) ;)

P.D. Jandro, lo q le he visto, me parece un jugadorazo, una lastima q lo perdais... y sobre Canobbio, esta cedido o comprado??
danny escribió:Le habrá rallao Pitterman diciendo que haría un gran equipo y blablabla

o le habrá hecho una oferta mejor, por que la mayoría de los que se vienen (por ejemplo, el último, juanito el del málaga) dicen siempre que el alavés la hizo una oferta que no pudo rechazar y blablabla.

y aunque no fuese cosa de pasta, igual prefiere venir a un equipillo donde jugará mas que irse a un equipo en teoría mejor como el atlético que comentas donde iba a jugar 4 ratos...
Es que a no ser que le dé mucha pasta (que puede ser porque ese tío está un poco p'allá) no lo entiendo... Porque no es porque sea del Celta, pero me parece que objetivamente el Celta es más equipo (o más club) que el Alavés (me baso en los últimos 10 años), así que no sé.. Seguramente le habrá dado bastante pasta o no estaría agusto en Vigo por algo

Y a mí no me parece un jugadorazo, me parece un jugador bueno pero tampoco le he visto demasiadas cosas como para considerarlo un crack. Lo que daría por volver a tener a Jesuli... Con ése sí que disfruté... Este año no ha hecho NADA, apenas ha jugado, como Velasco, Luccin, Juanfran, Silvynho, Cavallero... Si es que aparte de Edu no ha triunfado ninguno que yo recuerde.. Silvynho el único que lo ha hecho muy bien, pero ha jugado poco (al final de la liga ya más). Pero lo que decía, que pese a que este año no ha hecho nada, Jesuli cuando estaba en Vigo... pfff... Me tenía loco (oooyeeessss XD) [looco]
k'sChoice escribió:P.D. Jandro, lo q le he visto, me parece un jugadorazo, una lastima q lo perdais... y sobre Canobbio, esta cedido o comprado??

Cedido, opción de compra de 3 millones de euros.

Sobre Jandro, no es un buen jugador. Tiene mucha técnica y puede sacarse de la manga pases estilo Mostovoi, pero igual en un partido desaparece 70 minutos, y eso no vale para nada. Un tio muy irregular que nunca está centrado y por encima, no ha sido leal al Celta, largándose a un club que poco más puede pagarle y que no creo que tenga un proyecto deportivo muy sostenible para el año que viene.
Heku escribió:Cedido, opción de compra de 3 millones de euros.

Sobre Jandro, no es un buen jugador. Tiene mucha técnica y puede sacarse de la manga pases estilo Mostovoi, pero igual en un partido desaparece 70 minutos, y eso no vale para nada. Un tio muy irregular que nunca está centrado y por encima, no ha sido leal al Celta, largándose a un club que poco más puede pagarle y que no creo que tenga un proyecto deportivo muy sostenible para el año que viene.

Amén

Ojalá fichemos a Cannobio, me ha gustado mucho este año. Pero habría que darse prisa porque sino el Valencia lo quería usar de moneda de cambio para fichar peña... Y Perera??? Hay que ficharlo también! ^^
danny escribió:(me baso en los últimos 10 años),

pues yo no se la historia del celta, pero el alavés ha tenido una subida impresionante: allá por el año 90, estábamos en 3ª, subimos a segunda B, un par de años, segunda, unos años, así como una semifinal de copa del rey, y a primera, el primer año mal, el segundo, con un javi moreno e ivan alonso brillantes (la pareja mas goleadora del campeonato creo), nos metimos a uefa, al año siguiente, en liga mediocres y en uefa subcampeones con esa grandísima final 4-5 contra el liverpool. al año siguiente, clasificados de nuevo para la uefa, pero eliminados prontito, y bajamos a segunda, dos años ahí, y otra vez para arriba.

no quiero decir que seamos un club mejor, ni mucho menos, pero es que menudo periodo has elegido, justo los mejores años de nuestra historia:P

heku escribió:largándose a un club que poco más puede pagarle y que no creo que tenga un proyecto deportivo muy sostenible para el año que viene.

pues hasta ahora los proyectos del alavés no han tenido nunca pegas, ahora con piterman, es diferente, por que se hacen las cosas diferentes, pero bueno, de momento ha dado resultado, un año con él y con chuchi cos con su 4-2-4, y estamos en primera. Ahora en primera veremos si es sostenible o no el proyecto, pero mejor no hablar de ello antes de saber ni cual va a ser la plantilla que tengamos;).

saludos
the passenger escribió:

no quiero decir que seamos un club mejor, ni mucho menos, pero es que menudo periodo has elegido, justo los mejores años de nuestra historia:P

tambien nuestra mejor época [ginyo] [ginyo]
Por mi Jandro si se queda bien y si se va no es ningun drama, el unico problema es la falta de medios. Vryzas si que se tenia que quedar pero para jugar en su sitio que es la media punta, seguro que en el sitio de Jandro y con Perera tenia la cosa mejor pinta.
Evidentemente a Perera lo tienen que fichar ya, es un tio que es buen jugador y comprometido con el equipo al que va.
A Canobbio que lo fichen ya :-), y que repesquen a Edu o que Lopera suelte la tela ya!
Sobre el Alaves, sinceramente que si que lo ha hecho bien estos ultimos años, pero 2 finales de copa, no se cuantas UEFAS jugadas con una champions, y que media europa disfrutase y reconociese (incluso Cruyff) el futbol del equipo creo que es algo. Nos falto ese pelin para ganar titulos, pero visto lo visto estamos gafados y por encima no nos "dejan" ni ser campeones de segunda división.
Sobre Piterman poco que comentar, hace unos dias escuchaba que tenia una deuda considerable el Alaves y este soltando guita a diestro y siniestro. Que no que los equipos a base de talonario dan resultado a los primeros años pero luego...
A ver si de una vez se hace una inspección economica a fondo a algunos equipos y se descubren los "pasteles" como el del Depor. Bueno que me desvio del tema.

Un saludo
r064n escribió: hace unos dias escuchaba que tenia una deuda considerable el Alaves y este soltando guita a diestro y siniestro.

piterman compró el club sabiendo que estaba en deudas o que iba a estar endeudado este año

Es lo que pasa cuando te pasas 5 años en primera, logras cosas, ganas muchíiiiisimo dinero, has hecho fichajes de pasta, subido sueldos y un larguísimo etc, bajas a segunda, y al año siguiente no has subido. Si no llegamos a ascender no quiero saber lo que hubiésemos hecho, pero la plantilla se desmoronaría y la mayoría se irían, pero por suerte todo ha salido bien, ahora en primera con el dinero que se saca (solamente con los acuerdos de tv ya es una auténtica pasta) se saldan las deudas que hay y no habrá ningún problema, pero ya digo, las deudas venían ya de antes.

salu2;)
Como te han dicho pass, el Celta en la última década ha estado siempre arriba. Hemos quedado entre los 10 primeros casi todos los años y en UEFA varios de ellos, hemos llegado a cuartos de UEFA 2 o 3 veces, hemos jugado 2 finales de copa, hemos llegado a la Champions y hemos hecho un fútbol brillante, gracias al cual han brillado grandísimos jugadores que luego se han ido y no han hecho ni la mitad. El Alavés es cierto que ha tenido una progresión impresionante y que ha conseguido cosas muy importantes, ay si hubieseis ganado esa UEFA... Pero a lo que me refería es a que el Celta es más "importante" a priori ;)

También pienso, sobre eso, que el Depor es más importante en ese sentido que nosotros, que sigue siendo un club más grande, no sólo por tener varias copas, la liga que ganó hace unos años (no sé si era su 1ª o su 2ª) y muchas participaciones en champions, porque pese a ello hemos quedado delante suyo en 4 de los 7 últimos años o algo así (contando hasta el año pasado e inventado, por lo que creo recordar, no me he puesto a buscarlo porque da = XD), pero no sé, incluso años que hemos quedado delante de ellos y haciendo muchísimo mejor fútbol, han seguido siendo más grandes, imagino que para ser un grande se necesitan muchos años y algo de suerte.. (algo de suerte = ganarle la copa al zaragoza, no bajar el año pasado, etc, etc...)

;)
El puto depor lo que tiene es que la xunta les da dinero el que quieren, y estan endeudados hasta el culo, el dia que tengas que pagar todo eso no se que haran.... ademas, creo que con ver muchos de los partidos que ganan es de SUERTE, porque de eso tienen mucho, pero mucho mucho mucho. Y claro todo eso influye, estoy orgulloso de ser CELTISTA!!!
LUP1N escribió:El puto depor lo que tiene es que la xunta les da dinero el que quieren, y estan endeudados hasta el culo, el dia que tengas que pagar todo eso no se que haran.... ademas, creo que con ver muchos de los partidos que ganan es de SUERTE, porque de eso tienen mucho, pero mucho mucho mucho. Y claro todo eso influye, estoy orgulloso de ser CELTISTA!!!

Claro, yo también, faltaría más. Lo que me refería es que si le preguntas a uno de otro equipo o del extranjero, les dará más miedo jugar contra el Depor que contra el Celta, ahora es normal, pero que eso pasaba ya cuando estábamos mejor que ellos, porque siempre han tenido más nombre ;)

Por cierto, creo que nosotros también tenemos una deuda curiosa XD Que decía uno de la ser, del Celta, que lo pasó fatal cuando subimos porque si no llegamos a subir era imposible pagar la deuda, que nos quedaríamos con un equipo de canteranos varios años en segunda, endeudados hasta las cejas y que para él era casi el final del Celta [mad]
Pues yo creo que la deuda la pagaron toda hace un anho o una cosa asi, aunque bueno esto no lo puedes saber tu ni yo ni nadie, esto solo lo sabran los del club que sean los encargados de llevar eso.
Que yo sepa este año del descenso se estuvo aplacando las deudas y por eso es una de las razones por la cual se está midiendo muy bien a la hora de fichar, caso Canobbio o Perera. Tengo entendido que ahora estan bastante limpios o mas o menos dentro de los limites.

Saludos
Yo creo que ahora mismo no se tiene ninguna, pero bueno no creo que lo sepa mucha gente eso...
MARCA escribió:LA PRIORIDAD ES CERRAR LA CONTINUIDAD DE CANOBBIO Y PERERA
El Celta se prepara para realizar una docena de fichajes
Por RAFA VALERO · Vigo
Horacio Gómez afronta esta semana con una importancia doble de cara al futuro de la entidad olívica. El primer punto será dar la cara ante sus aficionados y explicaciones sobre lo sucedido en las dos últimas semanas y más después de los gritos de “dimisión, dimisión” escuchados el fin de semana. El segundo frente, e igualmente importante, es la planificación de la próxima temporada que hoy mismo se pone en marcha.

En cuanto al capítulo de responsabilidades, el presidente tiene pensado ofrecer una rueda de Prensa en las próximas horas. En ella asumirá, como máximo mandatario, su grado de culpa en la alineación indebida de Jerez y adquirirá el compromiso de que en la estructura del club no se volverá a repetir un error de tal gravedad porque se pondrán medios para ello. Con ello, no cesaría a nadie en sus funciones y, eso sí, arremeterá contra la Federación, con la cual se siente muy molesto y no entiende las decisiones tomadas por sus comités.

Horacio Gómez se ha distanciado de Ángel María Villar, tras estar durante unos días en el aire el ascenso conseguido hace un par de semanas. De hecho, ya han confirmado que seguirán recurriendo por los tres puntos de Jerez, ya que ahora quieren que les devuelvan el título de campeones de Segunda que entienden les han arrebatado.

Primeras reuniones
En el capítulo de planificación, el presidente se reunirá con su director deportivo, Félix Carnero, y con Fernando Vázquez. Hay que afrontar una docena de contrataciones y Horacio Gómez se ha comprometido a tener en un noventa por ciento cerrada su plantilla dentro de un mes, algo inhabitual en el pasado.

Lo primero será atar la continuidad de Canobbio y Perera, en las cuales se confía. El resto de renovaciones se estudiarán caso a caso, aunque muchos de los que acaban contrato, a excepcción de los dos anteriormente mencionados, no tienen fácil su continuidad.

Sobre la futura plantilla, Vázquez señaló que “ahora es imposible hablar de ello. Nos tenemos que sentar y estudiar las necesidades que podamos tener. La intención es hacer un equipo interesante de cara a la temporada próxima”.

Bueno, el presi va a pedir perdón por el lío de Jerez y dirá que no se volverá a repetir un fallo así y tal y cual

Según dicen estos, hay que hacer 12 fichajes!! Y.. quiere tener la plantilla completa al 90% en un mes... Vamos, que casi iría a fichaje día sí, día no.. fichaje, presentación, fichaje, presentación... Me alegra que diga que se confía en que se podrá conseguir atar a Cannobio y Perera (quizá los cuenten entre los 12). Y poco más dice... que muchos de los que acaban contrato les darán puerta y que se quiere hacer un buen equipo, lógico.

Espero ansioso que empiecen a salir nombres interesantes (sé que no vamos a fichar a Henry XD pero bueno, gente del nivel de Cannobio y Perera sí se podía traer). Qué tal Mario Bermejo? 26 goles en segunda y está en el Ferrol... Imagino que emigrará este verano a cualquier equipo, a ver si el Celta mueve ficha ^^
DANNY escribió:

Bueno, el presi va a pedir perdón por el lío de Jerez y dirá que no se volverá a repetir un fallo así y tal y cual

Según dicen estos, hay que hacer 12 fichajes!! Y.. quiere tener la plantilla completa al 90% en un mes... Vamos, que casi iría a fichaje día sí, día no.. fichaje, presentación, fichaje, presentación... Me alegra que diga que se confía en que se podrá conseguir atar a Cannobio y Perera (quizá los cuenten entre los 12). Y poco más dice... que muchos de los que acaban contrato les darán puerta y que se quiere hacer un buen equipo, lógico.

Espero ansioso que empiecen a salir nombres interesantes (sé que no vamos a fichar a Henry XD pero bueno, gente del nivel de Cannobio y Perera sí se podía traer). Qué tal Mario Bermejo? 26 goles en segunda y está en el Ferrol... Imagino que emigrará este verano a cualquier equipo, a ver si el Celta mueve ficha ^^

A Mario Bermejo hace ya algun tiempo que lo tiene atado el albacete, es una pena que un jugador asi no de el salto a 1ª
J_Sabina_Vigo escribió:A Mario Bermejo hace ya algun tiempo que lo tiene atado el albacete, es una pena que un jugador asi no de el salto a 1ª

Vaya hombre.. Pues sí que es pena, sí... Si no han firmado nada podíamos interferir un poco XD Para mí que el Alba para asegurarse le haría una oferta a los pocos meses de empezar la competición, que estaba el Alba bien y Mario daría por hecho que no bajaría.. Si no, no me lo explico, seguro que le llegan ofertas de clubes de primera, aunque sean modestos, pero vamos, yo prefiero ir a Osasuna o Mallorca antes que al Alba y seguir en segunda
Mario Bermejo pertenece al Athletic de Bilbao y vuelve a Bilbao y se supone que se quedará en el equipo, aunque a lo mejor lo sueltan, pero del Alba tengo entendido que nada de nada, eso es lo que me dicen desde allá.

Un saludo
a ver q tal esa docena de fichajes, el otro dia slio una lista en el "faro de vigo", pero de ahi a q vengan....
hablando de la deuda tb salio hace tiempo en el mismo diario q la habian reducudo a la mitad, pero q aun habia deuda, pero q estar en segunda un año habia venido bien para sanear un poco el club.
cannobio y perera me encantaria q se quedasen, y tb vryzas, pero hay q fichar a un medio centro y a unos extremos, tando diestros como zurdos si queremos hacer algo el año q viene.
R064N escribió:Mario Bermejo pertenece al Athletic de Bilbao y vuelve a Bilbao y se supone que se quedará en el equipo, aunque a lo mejor lo sueltan, pero del Alba tengo entendido que nada de nada, eso es lo que me dicen desde allá.

Un saludo

bermejo fichó por el albacete

http://www.albacity.org/albacete-balompie/fichajes/mario-bermejo.htm
Y quién salía en la lista del faro de vigo?? Aunque no se vayan a fichar, es por ver qué tal y comentar algo XD

Y Bermejo si se va al Alba pues nada (pa eso vete al Celta almacántaro), pero me refería a que jugadores de ese tipo son los que necesitamos. Jugadores buenos de primera y de los mejores de segunda
Vaya, pues mis colegas de Bilbo estaban convencidos en Semana Santa que ser volvia para el Athletic a fin de temporada.

Saludos
Bueno, noticias sobre el mercado....

Una que psé... no está mal pero no mata...

MARCA escribió:EL CLUB YA HA HECHO SABER SU INTERÉS AL SEVILLA Y SUS AGENTES
El sevillista Esteban, primer objetivo para la portería
Rafa Valero. Vigo
El Celta 2005-06 comenzó a rodar este lunes y los primeros pasos ya han comenzado a darse. Esteban es el elegido para reforzar la portería céltica. El meta del Sevilla, con la llegada de Palop, podría contar con pocos minutos y el club vigués ha reactivado el interés por el futbolista avilesino. Ya cuando era jugador del Oviedo y antes de fichar por el Atlético de Madrid, habían intentado incorporarle a las filas célticas.

Además, se da la circunstancia de que Fernando Vázquez lo conoce perfectamente, ya que coincidieron en el conjunto ovetense en la temporada
98-99. Esteban jugó 37 encuentros esa campaña.

El Sevilla, que tiene la necesidad de desprenderse de uno de sus porteros -actualmente cuenta con Palop, Notario y Esteban- conoce el interés del Celta, al igual que los agentes del jugador. Le restan dos temporadas de contrato y con 30 años, recién cumplidos, el club olívico espera que el Sevilla le conceda la carta de libertad o consiga una cesión, ya que en caso de asumir un traspaso debería ser por una cantidad baja.

Otra que ojalá... me encanta este jugador y se lo quitaríamos al Depor cuando estaba casi hecho como pasó con Catanha (qué bueno era.... me encantaba... y qué malo se volvió de repene... XD)

MARCA escribió:Baiano sigue interesando
Además, el Celta busca reforzar otras líneas y una de las prioridades es la delantera. Continúa el interés por Baiano, al que ya quisieron incorporar el verano pasado y con cuyos agentes se reactivaron las conversaciones hace un mes.

Al complicarse su fichaje por el Depor la incorporación recupera protagonismo. El problema es que los dirigentes célticos ven cosas extrañas en esta operación, que debería hacerse también con el Rentistas, club uruguayo que dispone de sus derechos.

Y la última pues como la primera, no está mal

MARCA escribió:También se ha sondeado al murcianista Acciari, aunque su incorporación dependerá de que no se pueda fichar algún jugador que se sitúa en el escalafón por delante del argentino.
Ojala vinieran Baiano y Esteban, son dos jugadores que si los veo en el Celta, osea que me parecen buenos para el equipo, sumandolos a los que ya estan y merecen la pena claro... :)
Es que si fichamos a Baiano sería "Catanha reloaded" (hablo del fichaje solo xDD), del Málaga al Depor, casi hecho, se complica y pa Vigo!! A ver si ese precedente sentó buenas relaciones con Málaga y las complicaciones con el Depor de nuevo lo alejan de Riazor y lo traen para Vigo, que me encanta....

Esteban... Pues sí, siempre lo he visto buen portero, pero es algo irregular en mi opinión... Igual te hace una temporada que se sale como te pasa desapercibido o con hambre...

Y Acciari lo he visto poco, pero me desagrada. Además dice que es por si fallán otros que están por delante, esperemos pues que sean bastante mejores :)

Y es que tocará luchar por permanencia (como primer objetivo) pero no puedo evitar soñar con volver a estar entre los mejores :-P
DANNY escribió:Es que si fichamos a Baiano sería "Catanha reloaded" (hablo del fichaje solo xDD), del Málaga al Depor, casi hecho, se complica y pa Vigo!! A ver si ese precedente sentó buenas relaciones con Málaga y las complicaciones con el Depor de nuevo lo alejan de Riazor y lo traen para Vigo, que me encanta....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] NOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no nombres ese nombre en este hilo, ese nombre está maldito [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad]
Skacha escribió: [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] NOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] no nombres ese nombre en este hilo, ese nombre está maldito [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mad] [mad] [mad] [mad]

Fue muy raro lo de este tío... 2 temporadas en Málaga metiendo 22 y 24, llega aquí y el primer año mete 20 o 21... y se acabó.

Pooooor cieeertoooo... No está cedido?? XD Creo que sigue siendo nuestro XD Y, si no me falla la memoria, la cesión fue por 3 años o algo así muy raro... Vamos, que o vuelve este verano o el siguiente XD
DANNY escribió:Fue muy raro lo de este tío... 2 temporadas en Málaga metiendo 22 y 24, llega aquí y el primer año mete 20 o 21... y se acabó.

Pooooor cieeertoooo... No está cedido?? XD Creo que sigue siendo nuestro XD Y, si no me falla la memoria, la cesión fue por 3 años o algo así muy raro... Vamos, que o vuelve este verano o el siguiente XD

lo último que se es que el frio de Rusia le dejó los huevines mu chiquititos y ahora estaba en un equipo portugués
Skacha escribió:lo último que se es que el frio de Rusia le dejó los huevines mu chiquititos y ahora estaba en un equipo portugués

Sí, está en Belenenses, lo que no sé es si sigue siendo nuestro o no... Y buscando esa info me he topado con que.. tiene 33 años ya. No lo encuentro, pero parece que ya no es nuestro. Ohhhh XD

EDIT

Hablando de jugadores que ya no son nuestros...

MARCA escribió:EL EQUIPO VIGUÉS NO TENÍA OPCIÓN DE COMPRA SOBRE LOS JUGADORES
Sava, Vryzas, Roger, Capucho y manolo no seguirán con el Celta
El argentino Facundo Sava, el griego Zisis Vryzas, el brasileño Roger Guerreiro, así como el portugués Nuno Capucho y el asturiano Manuel Sánchez "Manolo" no continuarán la próxima temporada en el Celta de Vigo, según anunció el gerente del club, Sabino López.

Tanto Vryzas, que llegó esta misma temporada cedido por el Fiorentina italiano, como Sava, cedido por el Fulham inglés, regresarán a sus clubes de origen, ya que el Celta no contaba con ninguna opción de compra sobre ninguno de los dos delanteros. Tampoco el rendimiento del internacional griego, autor de siete goles en treinta y dos jornadas, como el del argentino, que ha sumado tres en veintiséis encuentros, ha motivado que el club gallego hiciera ningún intento por retener a ninguno de los dos jugadores.

Por su parte, los centrocampistas Nuno Capucho y Manuel Sánchez "Manolo" concluyen su contrato el próximo 30 de junio y no serán renovados por el equipo vigués. Lo mismo que ocurre con el lateral brasileño Roger Guerreiro, que llegó cedido el pasado mes de enero por el Corinthians, y sobre quien el Celta no hará efectiva su opción de compra.

Me parece todo bien excepto lo de Vryzas.. Aquí dicen que el rendimiento no ha sido muy bueno, pero hombre... No se ha salido espectacularmente, claro está, pero yo creo que tanto con goles como con alguna asistencia y con su juego sí ha tenido un rendimiento bueno (nada de muy bueno, pero sí bueno) y lo de las jornadas... No ha sido titular demasiado a menudo. No sé, a mí me parece un buen jugador y me parece una pena perderlo... pero claro, si no había opción de compra... Aunque pese a no haberla, siempre se puede hacer una oferta "normal" y ficharlo... Desearía que lo hiciesen, pero como si dice MARCA ha sido Sabino el que ha dicho que no seguirían ya está como muy negro... una pena
Para mi Vryzas no jugo bien ningun partido, cuando juega parece que esta drogado. Siempre caia en el fuera de juego, nunca se desmarca a tiempo, no es demasiado peleon, no es demasiado habil con el balon en los pies, etc etc..
A mi Vryzas no me da ninguna pena que se marcha, asi como Manolo, Sava y todos esos que pone ahi... Lo primero es echar a los que no valen.
LUP1N escribió:Para mi Vryzas no jugo bien ningun partido, cuando juega parece que esta drogado. Siempre caia en el fuera de juego, nunca se desmarca a tiempo, no es demasiado peleon, no es demasiado habil con el balon en los pies, etc etc..
A mi Vryzas no me da ninguna pena que se marcha, asi como Manolo, Sava y todos esos que pone ahi... Lo primero es echar a los que no valen.

Hombre, yo es que me baso en lo que le he visto, obviamente. Y claro, al no haber visto más que un par de partidos completos este año y ver sólo los resúmenes.. En los resúmenes normalmente ponen lo mejor, las mejores ocasiones generadas, mejores pases, los goles... Yo debo haber visto sólo lo mejor.

Bueno, me fío de tu opinión, a falta de ver qué dice el resto, así que dejo de lamentarlo y apoyo la limpieza ;)
LUP1N escribió:Para mi Vryzas no jugo bien ningun partido, cuando juega parece que esta drogado. Siempre caia en el fuera de juego, nunca se desmarca a tiempo, no es demasiado peleon, no es demasiado habil con el balon en los pies, etc etc..

no me creo q digas q vryzas era poco peleon y q no tenia calidad con el balon en los pies. :-O :-O
pq para mi eso era lo q mejor tenia, pero hubiese sido mejor q jugase como 2º delantero y no estar ahoi el solo.
Jandro firmó ayer con el Alavés

El Mallorca pasa de Perera, se intentará fichar y no creo que haya problemas [beer]

Está por firmar pero tenemos atado a Esteban por 3 años

Y pujamos, junto al Racing, por la cesión de Jorge Larena. Me gusta ese jugador, pero aborrezco tantísimas cesiones año tras año...

PD: Todo de MARCA

Edito:

MARCA escribió:HORACIO GÓMEZ NEGOCIA LA CONTRATACIÓN DEL DELANTERO
El ‘culebrón’ por fichar a Baiano afronta la batalla final
RAFA VALERO y M . SAINZ · Vigo y La Coruña
Horacio Gómez y el director deportivo céltico, Félix Carnero, negociarán este lunes la incorporación del brasileño Fernando Baiano. El ex delantero del Málaga es un viejo deseo del equipo vigués, que ya le tuvo anotado en su agenda de refuerzos meses atrás. El pasado verano se pretendió incorporarlo, pero el jugador respondió negativamente por no querer jugar en Segunda. En el pasado mes de enero se reactivó el interés, pero el Málaga se adelantó y se hizo con sus servicios.

Hace un mes se retomaron las negociaciones, coincidiendo con el interés del Deportivo. La falta de acuerdo entre el conjunto herculino y el jugador, que no con su equipo el Rentistas con quien los coruñeses ya se han puesto de acuerdo, han propiciado que el agente del delantero, Manuel Pericet, haya anunciado que desde hoy mismo se sentará a negociar con Horacio Gómez. El Celta quiere que Baiano sea su delantero la próxima temporada, pero tampoco quiere convertir en un culebrón su incorporación. De no concretarse su fichaje en los próximos días, algo que se espera conseguir, la dirección deportiva se iría a otras opciones que baraja.

Asi que en pocos dias podemos tener a Baiano [looco] ojala se concrete y lo fichemos, es un pedazo de crack!!

Mas nombres...
MARCA escribió:Santín y Pouso
Por otra parte, el Celta estudia el fichaje del central Sergio Damián Santín, de 24 años y 1,87 metros de estatura. También interesa Omar Heber Pouso, del Danubio, centrocampista internacional en todas las categorías inferiores.

No los conozco... El primero no dice de que equipo es y el segundo igualmente no me suena de nada... En cualquier caso es gente joven (imagino que el 2º lo sera mas) y no un Sava ni nada asi... A ver si se fichan y en ese caso a ver que tal

Y noticia de hace unos dias:

MARCA escribió:EL LATERAL DESEA ABANDONAR EL FÚTBOL TURCO
Horacio Gómez negocia el regreso al Celta de Juanfran
Por RAFA VALERO · Vigo
Un año después de irse al Besiktas turco, Juanfran podría volver al Celta. El presidente olívico, Horacio Gómez, tiene claro que el valenciano es el lateral izquierdo que quiere para la próxima temporada y ya negocia su retorno. Además, el defensa está haciendo todo lo posible para volver a vestir la elástica celeste.

Los contactos ya comenzaron hace varias semanas, coincidiendo con la vuelta a Vigo del futbolista para ejercitarse en las instalaciones de A Madroa, con permiso del club céltico y del Besiktas, al encontrarse lesionado. Desde entonces las conversaciones se han sucedido y esta misma semana se ha vuelto a hablar con el agente del jugador, Arturo Canales. Juanfran, de vacaciones en Valencia, está plenamente convencido que quiere volver al Celta un año después de su marcha. Dispone de una oferta del Espanyol, ya que Lotina le conoce de cuando coincidieron en Vigo, y existe interés de varios clubes ingleses. Pero el defensa lo tiene claro, quiere que su destino sea Vigo y le ha dicho a su agente que está dispuesto a prescindir de un tercio de su actual ficha en Turquía, con tal de volver al equipo con el que triunfó en el fútbol español.

Cuesta 1,2 millones
La principal complicación son los 1,2 millones de euros que reclama el Besiktas por el traspaso. Juanfran intenta convencer a Horacio Gómez, que hace un año ingresó cuatro millones de euros por él, para que le recuperen por menos de la tercera parte, por lo que el Celta habría ganado por prescindir un año del ex internacional 2,8 millones. Así, habrá que ver en los próximos días en qué sentido prosperan las negociaciones, pero todo hace indicar que la vuelta de Juanfran está muy cerca.

Bueno, parece que esta cerca de volver el señor lagrimas de cocodrilo... Yo no lo quiero en Vigo al payaso este ahora... Pero bueno, imagino que si se ficha ya dara explicaciones de porque huyo cuando el equipo bajo y ahora que estamos en primera ya quiere volver ¬_¬ Pese a todo, si no se ha jodido en Turquia, es un pedazo de lateral, todo sea por volver a ser competitivos en primera...

De momento todos los nombres que se han dado de gente que interesa (exceptuando los que no conozco, claro esta) me han gustado y si se concretan (sobretodo Baiano...) podemos hacer un muy buen bloque [beer]
Que **** los del Mallorca que quieren sacar tajada por Perera... en fin...
La verdad es que me esta gustando mucho los fichajes que quiere hacer el Celta ( y espero que hagan) Javi Guerrero, Baiano, Guayre...
si llegan algunos de estos seria una maravilla poder tenerlos a todos :)
LUP1N escribió:La verdad es que me esta gustando mucho los fichajes que quiere hacer el Celta ( y espero que hagan) Javi Guerrero, Baiano, Guayre...

Juanfran, Jorge, Carmelo..

A mi tambien me gustan los nombres que estan saliendo, espero que se concreten bastantes, porque hay mucha calidad en la mayoria. Hoy publica MARCA que como resultado de las reuniones ultimas que ha habido en Madrid entre Celta y Baiano (bueno, no recuerdo si eran con Baiano o con su club o con todos), Horacio ha declarado que Baiano solo vendra si es con la carta de libertad bajo el brazo... Vamos que si lo fichamos asi es un fichaje cojonudo gratis y hemos triunfado. Pero como a cualquier otro equipo le de por pagar algo pues estaran por delante nuestro... A ver el jugador que dice... Porque dijo poco antes de acabar la temporada que le gustaria ir a un grande y no se que pensara el de la opcion del Celta
... a mi esteban no me gusta NAAAAAAAAAAADA. :(
por lo q acabo de ver en una pagina el celta ficha a jorge larena.
home da terra escribió:por lo q acabo de ver en una pagina el celta ficha a jorge larena.

Dicen que esta muy cerca, pero seria una cesion con opcion de compra. A mi me gusta :)
En http://www.delcelta.com ya sale confirmado, osea que se puede decir que tenemos nuevo media punta, y la verdad es que no me desagrada mucho. Segun dicen Angel le hablo maravillas de el a Fernando Vazquez y como ya los entreno a estos dos cuando estuvo entrenando a Las Palmas pues seguro que se entienden muy bien. A ver que tal nos sale.

A todo esto, se dice se comenta que tambien estan interesados (aparte de los que ya todos conocemos) en Nano el del Getafe y Nano el del Atletico. Al primero no lo conozco demasiado pero dicen que tiene varias ofertas de clubes, pero la que mas le atrae es la del CELTA. Y el segundo pues bueno, nunca me parecio gran cosa...
A este paso vamos a tener 2 nanos y 2 juanfrans que les ponememos numeros como se hacía antes?

Saludos
El 2º va a ser que no, se ha juntado con el 1º. Es uno de los 7 que ha fichado de golpe el Geta

El del Geta no lo he visto en la vida (bueno, lo habre visto, pero no me he fijado) asi que ni idea
A mi el que no me gusta nada es Javi Guerrero, se me parece demasiado a Jesuli, y como fuera del campo sea como él lo llevamos claro. Tampoco entiendo lo de Esteban, mandan a tomar por culo a Cavallero y le dá mil vueltas a Esteban [enfado1] [enfado1]
Skacha escribió:A mi el que no me gusta nada es Javi Guerrero, se me parece demasiado a Jesuli, y como fuera del campo sea como él lo llevamos claro. Tampoco entiendo lo de Esteban, mandan a tomar por culo a Cavallero y le dá mil vueltas a Esteban [enfado1] [enfado1]

Parcialmente de acuerdo. En lo de los porteros 100% de acuerdo, en lo otro al 50. Me explico, a mi tambien me recuerda a Jesuli, lo que para mi es algo muy bueno, porque Jesuli cuando lo teniamos aqui (este año ha jugado poco y muy desapercibido) me encantaba, pero no por ello tiene que ser igual que el fuera del campo y tal XD Por mi, ojala lo fichemos

Jorge, Baiano, Carmelo, J.Guerrero, Juanfran, Guayre.... Muchos nombres y muchos de ellos me encantan (estos todos, luego habia mas (Nano, un par desconocidos (para mi), Esteban...) no tanto)

Si vuelve Juanfran me gustaria como minimo una explicacion o "algo" y seguramente le lleguen pitadas varias los primeros partidos

Acaban de comentar en el larguero lo de Jorge (que esta muy cerca) y lo del interes por el Nano del Getafe. Almenos ya se algo que interesa saber, donde juega. Es central
DANNY escribió:Jorge, Baiano, Carmelo, J.Guerrero, Juanfran, Guayre.... Muchos nombres y muchos de ellos me encantan (estos todos, luego habia mas (Nano, un par desconocidos (para mi), Esteban...) no tanto)

Si vuelve Juanfran me gustaria como minimo una explicacion o "algo" y seguramente le lleguen pitadas varias los primeros partidos

El Juanfran del que se habla no es ese, sino este:

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,648683,00.html

no está mal, pero no creo que aceptara venir al Celta [discu] [discu]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11