Hilo Celtista (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Despues de muchos intentos y de siempre quedarse a las puertas de siempre en el momento cumbre perder los titulos y la clasificacion para la champions hoy el celta lo ha conseguido y es uno de los dias mas grande de mi vida solo falta que gane un titulo y ya podria morir tranquilo.
Gracias celta, el celtismo esta de fiesta y lo de la plaza america hoy a la nche no es nada comparado con lo que puede ser el dia que gane algo el celta, seria subrealista que en una ciudad de mas de 300000personas censadas que realmente son 500000 se guntara mas gente a celebrarlo de la gente censada en la ciudad.

forza celta sempre no noso corazon
Continuación de 'Hilo Celtista'

DYLAN_X escribió:Joder el atletico quiere a jandro,el cabron de ferrando,pues se lo llevan fijo pq acaba contrato en junio... :o
Pues que s elo lleven haces unas semanas lo vovli a ver borracho por la noche, asi no la rasca el cabron con la calidad que tiene.

A todo esto, alguien sabe donde esta mostovoi
Segun tengo entendido esta a punto de fichar por el Torino de la serie B italiana.Pero de momento sigue en el paro
Tenía muy abandonado el hilo ya... Es que no sé, estoy como muy poco motivado... Vamos de empate en empate... Parecemos el Inter... si... ojalá XDXD

A ver si ganamos esta semana de una puta vez y empezamos a meternos arriba, que queda tiempo, queda tiempo, queda tiempo... y al final no da tiempo de llegar...

PD: Sobre lo de Jandro... Es muy triste pero es la realidad, hace 3 años fichábamos los jugadores que se iban consagrando en otros equipos, Cavallero, Jesuli, G.López, Catanha.... y éramos uno de los mejores equipos de la Liga.... ahora no somos más que un equipo vulgar de segunda división y para volver a primera y volver a ser lo que éramos hace 2 años (si volvemos a serlo algún día...) hará fatla mucho tiempo, mucha suerte y muchas circunstancias que me quitan las esperanzas... Y pensar que el año pasado estábamos en Champions.... :(
¬¬ mejor que no hubieras mencionado a catanha ¬_¬
Con la marcha d Jandro la verdad es q no perderíamos mucho x mucho q sea el máximo goleador del equipo. Al Torino no creo q se vaya xq no creo q se vaya d España para jugar en la 2ª italiana.
J_Chiki escribió:Con la marcha d Jandro la verdad es q no perderíamos mucho x mucho q sea el máximo goleador del equipo. Al Torino no creo q se vaya xq no creo q se vaya d España para jugar en la 2ª italiana.

¬_¬ lo del torino iva por mostovoi
Yo creo que al Jandro se le va a subir a la caebza lo del atleti y al final se va a marchar... y como tiene alli a su "padrino" Cesar Ferrando pues ya tiene mas pepeletas para que se vaya... En fin..
LUP1N escribió:Yo creo que al Jandro se le va a subir a la caebza lo del atleti y al final se va a marchar... y como tiene alli a su "padrino" Cesar Ferrando pues ya tiene mas pepeletas para que se vaya... En fin..

por lo menos que nos dean pasta que a final de temporada queda libre
el^druida escribió:por lo menos que nos dean pasta que a final de temporada queda libre

ome... visto asi pues puede que sea mejor. A ver a quien ficha ahora el Celta que dicen que se va a reforzar en el mercado de invierno....
Ni que Jandro fuese maradona, que se marche, es bastante mediocre incluso para la 2ª división, o al menos eso demuestra.

Otra cosa... ¿habeis visto los precios para el partido del Pontevedra? Desorbitados, un adulto tendría que pagar 10€ para verlo en FONDO y hasta 40€ para tribuna. Ni que estuviesemos en champions, el club se está pudriendo por su propia codicia.
a lo mejor el atletico hace un gran favor, p`q no entiendo como este tio puede ser titular indiscutible y jugadores como G.Lopez o Capucho esten a verlas vir en el banquillo.
[enfa]
y el "gilipollas" esta probando con 3 pivotes para el partido contra el pontevedra, no lo entiendo, con el equipo q hay y q estemos a dar pena. [enfa]
Heku escribió:Ni que Jandro fuese maradona, que se marche, es bastante mediocre incluso para la 2ª división, o al menos eso demuestra.

Otra cosa... ¿habeis visto los precios para el partido del Pontevedra? Desorbitados, un adulto tendría que pagar 10€ para verlo en FONDO y hasta 40€ para tribuna. Ni que estuviesemos en champions, el club se está pudriendo por su propia codicia.

Pues son los precios de siempre creo
el^druida escribió:¬¬ mejor que no hubieras mencionado a catanha ¬_¬

Cuando lo fichamos venía de meter 27 y 26 goles con el Málaga (o por ahí) y su primer año aquí metió 24. Fue un muy buen fichaje en su momento. Eso no quita que luego se jodiera, pero cuando lo fichamos era un muy buen goleador, rollo Dely Valdés, Diego Alonso, etc...
tio nos costo 2500 millones, acuerdate de esto, catanha costo mas que owen ¬¬
Heku escribió:Ni que Jandro fuese maradona, que se marche, es bastante mediocre incluso para la 2ª división, o al menos eso demuestra.

Estoy Totalmente deacuerdo contigo, y con los precios pa ver el Pontevedra tambien, un adulto 10€ pa fondo... q atraco ! el Horacio se quiere hacer de oro gracia a nosotros... ¬¬
que la gente se haga socis que le sale tirada de precio, quien quiera ir solo a un partido que lo pague
el^druida escribió:que la gente se haga socis que le sale tirada de precio, quien quiera ir solo a un partido que lo pague

Pero tampoco es plan de que se aproveche de gente que alomejor no puede permitirse pagar el abono y que quiere ir a ver un partido solo, y como Horacio sabe eso pues se aprovecha de los partidos que tienen mas "tiron" y asi se saca una pasta...
el abono para toda la temporada para fondo creo que no llega a 60€ ¬¬ seguro que te gastas mas en los fines de semana de cada mes
Pero yo hablo de la gente en general... ¬¬
xDDDD. Lo que tengas que decir me lo dices a la cara ! xDDDD
jaajaja
a vale espera que te lo digo ahora [jaja]
el^druida escribió:tio nos costo 2500 millones, acuerdate de esto, catanha costo mas que owen ¬¬

Ahí quería llegar. Nos gustaba un jugador que despuntaba (Catanha despuntó mucho en esa época y lo colocaban en el Depor ya) y si no era muy caro (tampoco íbamos a fichar a Rivaldo) ni se metían clubes muy grandes de por medio, era nuestro. Antes podríamos fichar ahora (entiendeme el rollo de los tiempos verbales como va XD) por ejemplo a Villa o a Kameni. Creo que pasará mucho tiempo para que jugadores así siquiera valoren la posibilidad de ir al Celta. Hemos pasado de equipo ganador con buenos jugadores a equipo de segunda del montón, no ganador y sin buenos jugadores y encima creo que no tenemos un puto euro ¿?
En cuanto a Jandro si quiere largarse que se largue, pienso que ningún jugador tiene que ser insustituible en el Celta para volver a ser lo que era, así pasó siempre, se iban jugadores que despuntaban en el Celta y traiamos jugadores de futuro. Así pasó con jugadores como ito, makelele, djorovic..... esos jugadores se revalorizaron en el celta, y el celta sacó tajada en algunos de los casos.
lo que le hacia falta al celta, es una cabeza pensante, y no un empresario, un tio que se moviera sobre todo por el sentimiento y no solo por el dinero, y que las fuerzas politicas no tocaran los huevos
En cuanto al tema de Jandro,por mi que se lo manden con un lazo en los huevos.La esta poniendo cuadrada a pesar de ser el max.goleador del equipo.Esta claro que quiere irse,no hay problema,en la primera plantilla hay gente que lo puede hacer mejor que el y si no hay un chaval en la cantera,Joselu,que ya es internacional Sub-18 y que ya lo vino a ver un partido el mismisimo Luis Suarez el secretario tecnico del Inter.

Y en cuanto al tema de Horacio dos palabras:KARPIN PRESIDENTE!!!

PD:Me encanta la ultima parte de tu firma Froy69
Según publica Marca Horacio dice q no va a dejar marchar a nadie en Diciembre.
Marcoliunas escribió:PD:Me encanta la ultima parte de tu firma Froy69

Ya sabía yo que tenías que fijarte, si hasta le da estilo a mi firma :D

J_Chiki escribió:Según publica Marca Horacio dice q no va a dejar marchar a nadie en Diciembre.

Yo de Horacio no me fio ni un pelo.
Froy69 escribió:
Ya sabía yo que tenías que fijarte, si hasta le da estilo a mi firma :D

Yo de Horacio no me fio ni un pelo.

Y quién se fía d él a estas alturas??
bueno, el eirbar palmo ayer, asi que volvemos a tener la posibilidad de meternos de lleno arriba ganando esta jornada
Estoy hasta los cojones de vazquez.

Este equipo no tiene caracter,no tiene un sistema fijo y asi no hacemos nada,creo q tenemos la mejor plantilla y con diferencia y aun la mierda q hacemos estamos ahi arriba.

Joder se q cogeremos una racha buena como la del cadiz,pero en serio con este entrenador q hace cosas tan raras como poner a jose ignacio en la banda,jandro de pivote,nagore de titular muchas veces no hacemos nada.

Tan difici es hacer esto:

pinto

angel mendez-contreras israel

oubiña-giovanella

jonathan canobbio g.lopez

vryzas
Bueno, nadie dice nada?? 1-4 (Cannobio, J.Ignacio, J.Sánchez, Jandro) al Terrassa y a un punto del ascenso :D

Parece que el equipo empieza a funcionar, que ya era hora. Ahora a seguir la racha y no pegar un bajón

Saludos ;)
Que buena, me acabo de enterar, sabia que la primera parte habia acabado 0-1 pero no escuche el partido :-) A ver si seguimos bien, por lo menos es una fantastica manera de acabar el año, a ver si es verdad que han encontrado la "formula".
En el marca ha aparecido un nuevo jugador del Celta un tal "Brisas" http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,575419,00.html sin comentarios a las gambadas que meten...

Salu2
a todo esto, porque quedo oubiña fuera?? a ver si se atreve y mete a bouzon ya de titular
el^druida escribió:a todo esto, porque quedo oubiña fuera?? a ver si se atreve y mete a bouzon ya de titular

Acumulacion de amarillas.
1-4. Según dicen el celta jugó bastante bien. Es el primer partido q gana con tanta tranquilidad en el marcador. Espero q siga así con esa tónica.
Ahora estamos a tan sólo 1 punto del ascenso. [looco]
Ya esta el Celta arriba... Creo q Cadiz y Alaves son de primera, aunque queda mucho. La lucha por el otro puesto sera interesante, Celta, Valladolid, Elche e incluso Xerez o Recre i ojala q Nastic...

Veremos quien es mas regular en las proximas 10 jornadas y luego ya sera cosa de 2 o 3 supongo. Sin duda creo q el Celta tiene mas equipo (incluso mas equipo q muchos de primera). Suerte!!
Ya esta el Celta arriba... Creo q Cadiz y Alaves son de primera, aunque queda mucho. La lucha por el otro puesto sera interesante, Celta, Valladolid, Elche e incluso Xerez o Recre i ojala q Nastic...

Bueno yo creo que eso es mucho decir... no esta nada decidido, no se puede acertar eso de quien sube asi como asi..pero bueno yo solo espero que el Celta suba. A ver si el 1-4 al Terrasa significa el comienzo de una buena racha de resultados y sibre todo de buen juego... ¡¡¡ ADIANTE SEMPRE CELTA !!!

PD: ¿ Porque Jandro siempre falla los penaltys ? xDDD
LUP1N escribió:PD: ¿ Porque Jandro siempre falla los penaltys ? xDDD

Porque es un buen chaval :?

PD: Me explico. Como es posible que en enero vaya al Atlético, el chaval falla los penaltis, porque si los hubiese metido todos luego si se va nos pondríamos muy tristes pensando "jo, se nos va el pedazo de goleador!!!", pero si los falla y se va pensaremos "juas, se va el falla-penaltis!!!" XDXD

PPD: Em... FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LUP1N escribió:Bueno yo creo que eso es mucho decir... no esta nada decidido, no se puede acertar eso de quien sube asi como asi

Bueno, he visto partidos de segunda y al Cadiz se le ven mimbres de equipo de ascenso. Alavés tiene un equipo de primera y un juego bastante decente. A estas alturas si creo q puedes ver mas o menos quien seran los equipos q estaran arriba al final. Y estos 2 creo q estaran. Lo otro si es mas incognita. Pero bueno, ahi dejo mis reflexiones futboleras [sonrisa] [sonrisa]
DANNY escribió:pero si los falla y se va pensaremos "juas, se va el falla-penaltis!!!"

juasss.. pos tb es verdad, pero bueno la cuestion es que nos pagen bastante por el jugador porque hay que recordar que Jandro acaba contrato el 31 de Junio, y despues si se va seguro que se va por 4 perras, asi que si se va ahora por lo menos tenemos que sacar pasta(y cuanta mas mejor, aunque suene a topicazo :P )

Otras cuestiones son: "¿Quien va a juagr en la posicion de Jandro, si este al final se va?" :S "¿Fichara el Celta a otro jugador?" Estoy impaciente por resolverlas...

ADIANTE SEMPRE CELTA
Imagen
a mi me da igual q se vaya
aun no entiendoi pq es titular indiscutible cuando gente como gustavo lopez o capucho estan en el banquillo o no van ni convocados. [+furioso]

pero se q jandro tiene bastante calidad.
Vale.. pero Gustavo Lopez o Capucho no juegan en la misma posicion que Jandro..
capucho puede jugar como enganche en la posicion de jandro
en esa posicion jugaba cuando quedo campeon de europa con el oporto.
o sino se puede poner a gustavo a la banda y cannobio en el centro

:-)
Inocentada?? Parece que no....

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,576490,00.html

Ahora que no está triunfando se acuerda que aquí hay un equipo al que mandó a 2ª división que sería lo suficientemente gilipollas como para recibirlo con los brazos abiertos tras su huída precedida de sus lágrimas de cocodrilo.....

En fin, que Juanfran ahora suena.. Manda cojones. Pero por lo que dice él, es ve en el Celta más adelante... El cabrón está esperando a que le digan que no cuentan con él para venirse aquí como un perro
Vaya noticia para empezar el año, quieren desacerse de Mendez... a mi que me parece el mejor defensa que tenemos, y si no el mejor el que mas corre y lo quieren ceder y el lo quiere el Racing de Santander... no lo entiendo, nosotros en segunda no lo ponemos y un equipo de primera se quiere hacer con el a toda costa, estamos tontos o que?

Salu2
Pues sí, Mendez suena en el Racing, q aunque el jugador prefiere quedar en 2ª xq dice q quiere participar en el ascenso. la cesión sería hasta el 31 d Junio.
X otro lado decir q Luis Fernández suena como posible Lateral Izquierdo y q es el lateral q más interes aquí en Vigo.

P.D.: En cuanto a quién jugará en el puesto d Jandro. No lo puede hacer Cannobio y q Gustavo juegue en la banda?? [idea]
Está hecho ya lo de Jandro???

Pues a mí también me gusta mucho Méndez, espero que se quede.... Feliz año celtistas!! ^^ (os lo diría en galego pero no sé XD)
Lo de Mendez me parece muy mal, ya que es un jugador que a mi me gusta mucho, ya que lo da todo, y es contundente, el caso que qeu cuando llegó sergio, automáticamente mendez fue al banquillo y.... pienso que mendez está a años luz de sergio.

jandro ya se puede ir con un lacito, pq ultimamente la pone cuadrada, y prefiero venderlo y sacar algo, a que juegue a un 10% por la oferta y a final de temporada se valla sin llevar nada el celta.

y juanfran se acuerda ahora de nosotros?ahora que quiere marcharse de turquía??

DANNY escribió:Feliz año celtistas!! ^^ (os lo diría en galego pero no sé XD)

Sería casi igual, ¡Feliz ano! [sonrisa]
Aer si se va Jandro y recaudan 2 milloncitos, no estaría nada mal, sobre Mendez, una cesión no tiene sentido si fuese una venta, pués... yo lo vendía pero para irse cedido... pos va a ser que no [sonrisa]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511