Hilo Celtista (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
R064N escribió:Yo se de uno que las ha comprado en Ferrol, para gente del Celta y le han cobrado 18€... este del Ferrol nos está saliendo medio Caneda.
A lo que hiba, noticion Mosto al Alaves, como se nota que Piter tiene €, a ver cuanto dura... pena que no jugaremos mas contra el Alaves.

Salu2

Estaria bien que volviera el Mosto por Balaidos, pero bueno ya no creo que venga nunca mais... Aun no es fijo pero yo creo que al final lo acabaran fichando ya que como tu dijiste: EL Piterman tienen € xDDDDDD
Mostovoi ahora tiene q estar buscando dinero debajo d las piedras xq ahora ya no tiene "grandes" ofertas y si quiere sacarle algo más d dinero al fútbol seguro q irá al Alaves, aunque eso sí, yo no lo querría en mi equipo.
J_Chiki escribió:Mostovoi ahora tiene q estar buscando dinero debajo d las piedras xq ahora ya no tiene "grandes" ofertas y si quiere sacarle algo más d dinero al fútbol seguro q irá al Alaves, aunque eso sí, yo no lo querría en mi equipo.

Yo tampoco lo querreria en mi equipo, esque tan y como tiene que estar ahora pues como que no; si solo viendo lo que hacia los ultimos anhos aqui ya se veia que no, que no daba... Eso si, no niego todo lo que fue para este Club, desde luego que no; ni que forma parte de su historia mas gloriosa pero una cosa no quita la otra.
POLLAS

Ya me molaba a mi tener a mostovoi,joder,ya me molaba ese pase q tenia,esa calidad,ese caracter ganador...

Eso si,es raro. ;)
DYLAN_X escribió:POLLAS

Ya me molaba a mi tener a mostovoi,joder,ya me molaba ese pase q tenia,esa calidad,ese caracter ganador...

Eso si,es raro. ;)

Pero no viste las ultimas temporadas en el Celta ?
Tiene narices el asunto.

Mostovoi, un tipo que debe estar completamente arruinado para tener que volver a jugar, ficha por el club más parecido a una casa de putas de toda la Liga, y trás estar más de medio año sin entrenar ni jugar resulta que pretenderá ser el revulsivo de un Alavés lamentable dirigido por un tipo que hasta hace 4 años no sabía que era un fuera de juego, y no exagero. ¡Bien por Mosto!

Tuvo tiempo de demostrar aqui quien era, un auténtico pesetero y un vividor que se habría ido del club ha ya mucho tiempo, si no fuese por sus constantes lesiones (creo que era pubalgia lo suyo).

Salu2
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1-2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Q sufrimiento al final,pero joder el racing no hizo nada y vaya penalti¡¡¡os lo recomiendo q veais pq tiene cojones¡¡¡¡¡¡¡¡ [qmparto]
Puff, y la expulsión de berizzo??? [uzi] que piscinazo mas grande.
Para que luego digan de los arbitros... si no la cagan por algun lado no se quedan tranquilos porque hasta el penalti paso desapercibido, aun sacando un webo de tarjetas. El penalti se ve que ni idea mala colocación, poca vista y por encima no habla con los jugadores, la expulsión de berizzo menos vista todavia y el linea que se podia quedar en casa que lo hiba a ver mejor, el gol del ferrol anulado no tienen ni idea todavia de si vale o no, el linea levanto la bandera por presion seguro y luego una falta que le hicieron en la frontal a Mario Bermejo que se veia que era falta desde el otro area no la pita... vamos ni idea luego hablan de arbitros de primer nivel, no se donde ein?
Por otro lado la victoria creo que fue justa pero mas que nada por la diferencia de calidad de los jugadores del celta.

Saludos
No he visto nada, pero vamos la hostia de lanzados :D

Si ganamos al Cádiz la semana que viene habremos dado un paso de gigante! Nosotros hoy hemos cumplido, seguramente ganen casi todos los perseguidores, pero alguno pinchará, seguro ^^

ADIANTE SEMPRE CELTA
Apufff... Lideres sin paliativos !
Y con sufrimiento para no variar, parecemos el Atleti jajaja. Menos mal que ganamos porque cosas como lo del penalty que le pitaron y cosas asi podian hacernos mucho danho porque si llegamos a empatar por ejemplo la moral ya no seria la misma, pero bueno ahora mismo no veo al Celta tan mal, a ver si ganamos al Cadiz en casa (que yo creo que si, como ya dije) y no afianzamos definitivamente en el 1º puesto y que despues se echen a temblan los otros equipos cuando jueguen contra el Celta de Vigo !!

ADIANTE SEMPRE CELTA
Bien bien,pincho el cadiz 0-1 en el 94,lastima el elche q perdia 0-1 y gano 2-1 a partir del minuto 88,si ganamos al cadiz y luego al malaga b,seria un paso de gigante y ascenderemos,y haremos como el kaiserlautern subir y ganar la liga [angelito]
No tas flipao apenas, eh Dylan? XDXD

Yo estaba escuchando la radio y joder.. Ha habido un momento que entre empates y derrotas pinchaban casi todos los perseguidores.. Me da lo mismo que gane o pierda el Cádiz, la verdad... Lo que me interesaba era que perdiera el Elche. Hay que ir aumentando la distancia con el 4º para asegurarnos el ascenso, quedar 1º, 2º o 3º me importa más bien poco, pero es eso, que me alegra más acabar la jornada 3 puntos más lejos del 4º puesto que del 2º

Saludos
se noto?

Esto es fe y lo demas son tonterias¡¡¡

Cierto,el importante era el elche pero si ganamos al cadiz son 9 puntos ya [fumando]
Lo que tenemos que hacer es pensar en nosotros mismos y olvidarnos de los demas. A ver si siguen sumando puntos de la misma manera que lo hicieron contra el Ferrol por ejemplo, sabiendo imponerse a las adversidades (como penaltys injustos) que seguro que hacen que el Celta se crea que puede ascender con confianza y esto seguro que repercute en los rivales que nos miraran con miedo y mucho respeto.

ALA CELTA
0-2 Pinto sancionado.. Oubinha lesionado.. se nos acabaron los piropos ...
(Por cierto, me equivoque..) :(
je je je.....

os la hemos colado hoy eh!!!! Buen rollo.....

Seguro que el año que viene subís a 1ª, no opino lo mismo del Cádiz, y soy gaditano eh.....

S4lu2 y suerte.
Yo lo siento pero el partido ha sido sentenciado por 2 cosas, la SUERTE (si con mayusculas) del cadiz y la MIERDA (con mayusculas también) del arbitro que nos han puesto.
El Cadiz ha llegado pocas veces pero ha marcado un gol y otro se lo han regalado, me parece bien que nos hayan ganado, el futbol también es suerte, todo cuenta, además el Celta no ha lucido como las pasadas jornadas y tampoco ha tenido puntería, pero hay que decirlo, han bailado al cadiz en muchos aspectos sobre todo Gustavo Lopez. Pero luego te toca un arbitro que te hace cosas como lo del penalty, no niego que pueda ser penalty pero roja seguro que no es y agresion menos, Pinto trata de levantarse cuanto antes y no ve lo que está pisando, es mas el sigue la jugada como es normal en un portero. Las repetidas faltas a Gustavo Lopez, no se cuantas fueron pero que luego le saquen a el una amarilla por saltar en un saque de banda y los que le hacen faltas a le se vayan de rositas tiene COJONES la cosa. Una falta de Nagore, le dan un codazo lo tiran al suelo y cuando cae golpea al del Cadiz y lo tira y le pitan falta a el esta también tuvo cojones, etc, etc, etc... en definitiva no puede ser que un equipo acabe el partido con mas tarjetas por protestar que el contrario que ha hecho un huevo de faltas y ha perdido todo el tiempo que le ha salido de los huevos como Oli que tiene cojones el tio. En definitiva que digan lo que quieran pero VAYA MIERDA DE ARBITROS QUE HAN EN ESPAÑA, SON UNOS PUTOS CHULOS Y NO HAY MAS. Perder lo que querais, ya sea por mala suerte o por mal juego pero lo de este tio y muchos otros ya cansa, puede tener un mal dia pero no hacer lo que hizo este innombrable, otro para la lista, no recuerdo su nombre pero se que era de Baleares... seguro que lo veremos en primera tiempo al tiempo...

Saludos
Esque lo de los arbitros es increible. Escuche el otro dia que Pino Zamorano, el que solamente saco tarjeta amarilla a Javi Navarro por lo que le hizo a Juan Arango, saco su carnet de entrenador en Toledo (el es de Madrid) pero como su papa ya fuera arbitro y en Toledo tenia unos "amiguitos" se lo dieron regalado. Yo nose como para unas cosas se controla tanto en algunos aspectos y en otros tan serios como es este del arbitraje se deja asi tan a al ligera... en fin... Que pena para el futbol.
Proximo partido contra el Salamanca el sabado a las 18.30 . Partido facil no ? Espermos que sigamos de 1º ....
Oubinha recuperado :)
Bueno parece ser que el otro dia contra el Málaga B,Jandro nos volvió a "deleitar" con el gran fútbol que practicaba antes de toda la movida de diciembre,y desde el partido del Alaves el tio no levanta cabeza,es un jugador muy muy muy irregular y no se a mi no me acaba de convencer.Por otro lado quiero comentar la buena impresió que me dejo Orlando,no tuvo mucho trabajo pero hizo un par de salidas por alto que yo no veia en el Celta desde Toni Prats.Y por favor....QUE SAVA NO JUEGUE UN PUTO MINUTO MAS..es desesperante,salio Perera y en 5 min ya creo mas peligro que Sava en todo el partido,en fin el Sabado contra el Salamanca,estos son los partidos que no pueden fallar si quieren ascensder con suficiencia.
Pa lo único q vale Sava es pa echarnos unas risas o no?? [666]
Estoy totalmente d acuerdo con Orlando, yo creo q lo deberíamos d ver más aunque según Orlando dijo algo así como: "Me gusta jugar y he disfrutado en este partido, pero la próxima semana tendré que volver a ser suplente".
Bueno esperemos que lo siguiente que escriba en este hilo sea una noticia de una victoria del Celta ! A por el Salamancaaa !!!
Bueno esperemos que lo siguiente que escriba en este hilo sea una noticia de una victoria del Celta ! A por el Salamancaaa !!!
Bien bien,ganamos dos cero y al cuarto puesto le llevamos diez puntos [jaja] .

Partidazo de Perera si bien pudo marcar algún gol mas.

Y mostovoi marco con el alavés [+risas]
Lo malo es que este domingo el partido es a las 12 .00 y sin TV. :(
0-3 [chiu]

Estamos que nos salimos,y oye,el Manolo muy bien,el segundo gol es casi suyo.

Cada vez queda menos,próxima jornada contra el Córdoba.

SANGRE CELESTE.

Horacio más te vale que fiches a Canobbio(el puto amo).
Con 4 victorias mas ya estamos no? A ver si hacemos historia y superamos la cantidad mayor de puntos conseguidos (creo que 82) y nos quedamos con solo 4 derrotas en toda liga y batimos los dos records :-)
Por lo menos parece que el equipo se va acostumbrando a vivir con la presion y saliendo a hacer sus partidos sin pensar en los demás... cuantas veces nos pudo la presión en liga con esos intentos de entrar tantas veces en champions.

Saludos
Fernando Vázquez habló d no sólo ascender sino d ascender como mejor equipo d la historia d 2ª. Cuantos puntos necesitaría entonces??
J_Chiki escribió:Fernando Vázquez habló d no sólo ascender sino d ascender como mejor equipo d la historia d 2ª. Cuantos puntos necesitaría entonces??

Si no me equivoco 83 puntos y no perder ningun partido mas.

Saludos
R064N escribió:
Si no me equivoco 83 puntos y no perder ningun partido mas.

Saludos

Pues ya esta.. ¡¡ A POR ELLOS !! :)
Bueno ya hemos perdido un partido más....

Menudo robo me cago en la hostia.... Pero no haré como se hace en muchos otros hilos [boing] y no diré que perdimos por culpa del árbitro. No me jodas, contra el Córdoba ni penaltis ni gol anulado ni hostias, si quieres subir a primera, a un equipo que va a bajar a 2ªB le tienes que meter mínimo 2 goles.... Espero que no pinchen más partidos en casa de estos tontos, que la semana que viene vamos a Elche que es complicado. Estamos a 7 del 4º, espero que no hagamos el tonto...
Estamos a 7 del 4º, espero que no hagamos el tonto...
Mucho peor lo tenemos nosotros - el Pucela -, que estamos a 8 puntos del 3er puesto. [+risas] [+risas]
Ánimo, que vosotros ya lo tenéis hecho.
tatoon escribió:Ánimo, que vosotros ya lo tenéis hecho.

Eso es lo que me da miedo, que por tenerlo hecho te gane el colista en casa, un equipo que seguramente el año que viene esté 2 categorías debajo tuyo....

Aunque sí, me daría más miedo estar 8 por debajo del 3º XD

Suerte en la medida de lo posible ;)
Lo importante es que no volvamos a fallar porque sino apareceran los tipicos nervios y eso es precisamente lo que no queremos. La verda y hasta cierto punto la derrota puede servirles a los jugadores para que aprendan a no confiarse.. a ver si esto les hace espabilar un poco; que no quisiera tener mas fallos asi....

¡ ADIANTE SEMPRE CELTA !
Creo que fue uno de los peores partidos del Celta en toda la temporada!!Vaya tostón!!!Esperemos que no se repita y consigamos volver a donde nunca debimos faltar cawento
Dios mio si que fue un tostón el partido, que malos eran los del córdoba [noop]. Menos mal que la tarde se pasó entre risas, entre capucho y sava nos amenizaron la tarde [qmparto]
Froy69 escribió:Dios mio si que fue un tostón el partido, que malos eran los del córdoba [noop]. Menos mal que la tarde se pasó entre risas, entre capucho y sava nos amenizaron la tarde [qmparto]

[360º] [360º] [360º] Ya te digo que esperpentos de jugadores de fútbol,cada cual más inválido que el anterior
Marcoliunas escribió:
[360º] [360º] [360º] Ya te digo que esperpentos de jugadores de fútbol,cada cual más inválido que el anterior

Esto ya me recuerda a cuando la gente iba a Balaidos a ver a Catanha [ginyo] jajajaja
Pues para este sábado vamos sin medios. Según dice marca van a jugar Berizzo y Ángel d medios.
J_Chiki escribió:Pues para este sábado vamos sin medios. Según dice marca van a jugar Berizzo y Ángel d medios.

Joder... Pues es uno de los partidos más complicados que nos quedan... Campo del Elche... Si ganamos salimos muy reforzados, si pinchamos no hay que alarmarse, pero empezaría a no hacerme puta gracia....

A por ellos!!!! [boma]
Domingo por el plus¡

Y para mi que juega isaac de unico y Manolo y Toni del moral en las bandas.

Con dos cojones.

Partido a vida o muerte.
Bueno, vamos 0-1, ha marcado Vryzas a los 50 segundos o por ahí :)

A ver si acabamos ganando, que ayer ganó el Alavés y está la cosa muy apretada en el ascenso. Espero que ganemos porque no me gusta nada cómo se está poniendo la cosa por arriba... Pero bueno, nosotros a lo nuestro, a ganar y que se maten entre ellos XD

Vamos Celta!!!!

PD: Cómo jode no tener el plus y estar mirando la retransmisión del AS cada 3 minutos XD
DANNY escribió:Bueno, vamos 0-1, ha marcado Vryzas a los 50 segundos o por ahí :)

A ver si acabamos ganando, que ayer ganó el Alavés y está la cosa muy apretada en el ascenso. Espero que ganemos porque no me gusta nada cómo se está poniendo la cosa por arriba... Pero bueno, nosotros a lo nuestro, a ganar y que se maten entre ellos XD

Vamos Celta!!!!

PD: Cómo jode no tener el plus y estar mirando la retransmisión del AS cada 3 minutos XD

yo lo estoy siguiendo por la Ser Vigo, y los de el Elche están dando patadas a diestro y siniestro [toctoc] [toctoc] , como sigan así ni Cannobio ni Sergio acaban el partido [decaio] [decaio]
Skacha escribió:yo lo estoy siguiendo por la Ser Vigo, y los de el Elche están dando patadas a diestro y siniestro [toctoc] [toctoc] , como sigan así ni Cannobio ni Sergio acaban el partido [decaio] [decaio]

A ver si nos hacen algún penalti XD Almenos el árbitro está sacando tarjetas, 3 ellos, 2 nosotros, a ver si expulsa a alguien ^^

Bueno a aguantar media parte. Voy a mirar el calendario que nos queda, porque este partido es (por la clasificación más que nada, por lo demás no debería serlo ninguno) complicado, voy a ver cuántos más quedan de estos

Edito:

35. Celta - Valladolid
36. Tenerife - Celta
37. Celta - C. de Murcia
38. Pontevedra - Celta
39. Celta - Terrassa
40. Xerez - Celta
41. Celta - Eibar
42. Lleida - Celta
no soy del celta, estaba viendo el partido y he visto el post este, canobio es tan bueno como parece?
Lionel Hutz escribió:no soy del celta, estaba viendo el partido y he visto el post este, canobio es tan bueno como parece?

es mejor [buenazo] [buenazo] , en serio es un fenomeno, tiene días en que no aparece (como cualquier crack) pero cuando quiere es un fenónemo en el campo [babas] [babas]
Cannobio está cedido por el Valencia, no? Sabéis si tenemos opción de compra o algo o si el Valencia dice que lo quiere nos jodemos? En todo caso espero que en el Valencia no lo quieran, que son muchos XD
DANNY escribió:Cannobio está cedido por el Valencia, no? Sabéis si tenemos opción de compra o algo o si el Valencia dice que lo quiere nos jodemos? En todo caso espero que en el Valencia no lo quieran, que son muchos XD

si no me equivoco hay opción de compra para el Celta
hoy estais teniendo un poquitito de suerte no? ;) yo creo por cierto que eso debia haber sido gol legal con la nueva interpretacion del fuera de juego, aunque a mi esta interpretacion me parece injusta
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611