Hilo Celtista (#2)

Joder que espectáculo más bochornoso el del domingo,menos mal que tenia un resacon de 1ª,por que como sigamos asi es lo único que voy a tener de 1ª.Despues de los ultimos 4 partidos que no esperen que balaidos este lleno o les den una ovacion,por que los socios del Celta llevamos 2 temporadas de órdago
Yo tambien opino igual que tu... En fin.. a ver si se ponen las pilas de una vez por todas.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :Ð

Que sufrimiento pero al final 2-1,sale Perera y dos goles,que cojones hara en el banquillo.

Líderes de nuevo tras el empate del alaves,si mñn empaatan recre y eibar y ganamos la próxima semana en xerez.

Matematicamente en PRIMERA
DYLAN_X escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :Ð

Que sufrimiento pero al final 2-1,sale Perera y dos goles,que cojones hara en el banquillo.

Líderes de nuevo tras el empate del alaves,si mñn empaatan recre y eibar y ganamos la próxima semana en xerez.

Matematicamente en PRIMERA

Graaaaandeeee!! Ya tocaba, cojones... A mí me da igual cuándo subamos matemáticamente, mientras no se sufra en exceso al final. Lo importante es ganar lo nuestro y ya está, a ver si vuelve una racha de victorias maja y ganamos lo que queda y ya está

Bueno, Recre y Eibar han empatado [beer]
Bien bien, ayer ganamos con mucho sufrimiento x culpa del árbitro que al final se complicó la vida ¬_¬ . Menos mal que ayer perera metió los dos goles, pq el resto del equipo..... Jandro no lo vi en todo el partido, Nagore no dio ni un pase bien, Toni moral no hizo nada en todo el partido, Vryzas solo, capucho hizo un par de jugadas pero nada más y cannobio está muy bajo. La defensa mejor ni mencionarla, ya que el israel pienso que no es un jugador para el celta, y los centrales salen a cantada (una al menos) por partido.

Gracias al empate entre en eibar y el recre queda menos para volver a primera [sonrisa]

PD: y yo que me quejaba del arbitraje de 1ª, pero es que el de 2ª es para echarse a temblar [mad]
Pues a mí me sigue dando más miedo el arbitraje de primera XD

Yo es que solo puedo ver los resúmenes :( apenas he visto 2 o 3 partidos completos (y creo que todos en la primera vuelta, así que hace mil que no veo un partido entero del Celta...)... Pero parece que Jandro es bueno pero súper irregular, que Cannobio empezó y está acabando de manera muy discreta, cuando mejor ha estado ha sido en el 2º tercio de la liga, la defensa da un poco de pena en general, Perera tiene pinta de buen goleador por la relación minutos-goles, Vryzas como Jandro, Capucho no le he visto NADA y Sava... en fin... es un jugador que ficharon para que la gente se ría de algo cuando el partido es aburrido XD

En cualquier caso a ver si subimos ya!! Y a ver este verano qué hace la directiva y el cuerpo técnico con los fichajes... A ver si podemos pillar a unos cuantos jugadores buenos (no cracks, claro) de los que descartan los equipos de media tabla p'arriba de primera
Mucho me enfade con las expulsiones.. hay que ver... que ladrones.. Pero bueno, me quedo con el partido de Perera (TITULAR YA) que fue lo bueno.

PD: Que alguien me explique los cambios de Vazquez, yo no los entiendo :S
Es que yo creo que F.Vazquez debe ser el único que no se da cuenta de que el Celta tiene que jugar con 2 delanteros,por que aunque Perera sea titular,si esta el solo,estamos con lo de siempre.Y por favor por la salud de nuestro corazón Sergio y Contreras al foso.
Marcoliunas escribió:Y por favor por la salud de nuestro corazón Sergio y Contreras al foso.

Lo que tienen estos dos jugadores es que son muy irregulares, y un dia te hacen un partidazo y a la semana siguiente es mejor que se queden en casa....

Edito:

Jando interesa al Monaco ...

Os lo creeis?
Lo d q Jandro al Mónaco no se pa q.
Lo q si ¿q opinais sobre lo d q Fernando vazquez haya llorado en el vestuario?
Yo la verdad es q pese a q hay cosas q no me gusten, creo q no lo está haciendo del todo mal. Prueba d ello es q vamos primeros y si no tuviesemos esta última mala racha estaríamos ascendidos y campeones. Creo q venga el entrenador q venga, nunca vamos a estar totalmente d acuerdo con lo q él haga. Pero el celta el año pasado no sabía jugar. Y este año no es q aprendiera pero x lo menos se ve algo más d fútbol. Y es q todos estamos acostumbrados al Celta q maravillaba a todo el mundo y para igualar eso posiblemente vayan a pasar muchso años. (Hasta q los hijos d Mazinho crezcan [sonrisa] ).
J_Chiki escribió:Lo d q Jandro al Mónaco no se pa q.
Lo q si ¿q opinais sobre lo d q Fernando vazquez haya llorado en el vestuario?
Yo la verdad es q pese a q hay cosas q no me gusten, creo q no lo está haciendo del todo mal. Prueba d ello es q vamos primeros y si no tuviesemos esta última mala racha estaríamos ascendidos y campeones. Creo q venga el entrenador q venga, nunca vamos a estar totalmente d acuerdo con lo q él haga. Pero el celta el año pasado no sabía jugar. Y este año no es q aprendiera pero x lo menos se ve algo más d fútbol. Y es q todos estamos acostumbrados al Celta q maravillaba a todo el mundo y para igualar eso posiblemente vayan a pasar muchso años. (Hasta q los hijos d Mazinho crezcan [sonrisa] ).

Ha llorado en el vestuario?? Porqué?? Duras críticas?? No renovación??

No me llega na a Barna.... cawento

Yo no puedo opinar mucho sobre el juego del Celta porque tristemente sólo he podido ver unos 3-5 partidos enteros y del último que vi... allá por Navidad, así que no puedo opinar demasiado
DANNY escribió:
Ha llorado en el vestuario?? Porqué?? Duras críticas?? No renovación??

No me llega na a Barna.... cawento

Yo no puedo opinar mucho sobre el juego del Celta porque tristemente sólo he podido ver unos 3-5 partidos enteros y del último que vi... allá por Navidad, así que no puedo opinar demasiado

pq fernando está bajo una presión increible de todas partes y a un sector de la afición no se le ocurre otra cosa que ponerse a silvarle en el momento que cambió a Toni Moral en el último partido :( :(
Más que joderle esos silbidos,le jodo la pitada cuando el partido había acabado.
Yo tampoco entiendo, aun a dia de hoy, porque se puso a llorar pero bueno... el sabra. A mi no me parecieron correctos sus cambios cuando aun ibamos 0-0 sigo diciendolo
Yo cuando vi que sacó a toni moral para meter a berizzo también me puse como una furia, pero ahí está el resultado, no se si fue gracias a eso o no, el celta logró meter dos goles y sacar el partido adelante.

Jandro interesa al mónaco?? Pos que le pongan un lacito mono y que se valla para francia, pq está como una braga.
DYLAN_X escribió:Hoy es el gran Día. [looco]

Ojala que lo sea.... :)
hay alguan posbilidad de que suban Celta, Cadiz y Recre? Eso seria la ostia :-O
asdemb escribió:hay alguan posbilidad de que suban Celta, Cadiz y Recre? Eso seria la ostia :-O

El alavés tendría que no ganar los próximos dos partidos,o perder uno y empatar otro creo.

Lógicamente el recre ganar los tres le quedan.
Skacha escribió:
"El año que viene, venganza en Riazor!!" [ginyo] [ginyo]

parece que mi fracesilla está sonando en Plaza América [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Felicidades a todos los celtiñas ;) XD

A ver si la semana que viene salís ya con los ánimos bajados y le hacéis un favorcillo al Eibar (y de paso que pinche el Cadiz, aunque está jodido).
Felicidades Celta , gran campaña , nos vemos en 1ª division [bye]
¡Que sí, joder, que vamos a ascender!

Por fin ascenso confirmado, la plaza américa un clamor. Bonito día para el celtismo.

Salud
Siiii ya volvemos a donde nos merecemos estar, y de donde no debimos haber salido. Casi la caga Sava, pero el ascenso está ya ahí. Enhorabuena a todos y a disfrutarlo! [oki]
[fies][fies][fies]

Bueno, ya está hecho, menos mal ^^

Estaba yo en un bar y le he dicho al tío que me pusiera el plus pa ver el Celta y sa quedao tope de :? "po fale" y lo he podido ver ^^

A ver qué fichajes se hacen, me gustaría pillar algunos cedidos de equipos grandes (rollo Messi..) de éstos que quieren ceder pa que tengan minutos y tal, a ver qué tal
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
DANNY escribió:[fies][fies][fies]

Bueno, ya está hecho, menos mal ^^

Estaba yo en un bar y le he dicho al tío que me pusiera el plus pa ver el Celta y sa quedao tope de :? "po fale" y lo he podido ver ^^

A ver qué fichajes se hacen, me gustaría pillar algunos cedidos de equipos grandes (rollo Messi..) de éstos que quieren ceder pa que tengan minutos y tal, a ver qué tal

estarían bien un Figo cedido o un Zidane cedido [jaja] [jaja]
Por fin! Pense que no llegaba este día!!!
eseeeeeeeeeeeeeeeeee celtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoee

[oki]
Skacha escribió:estarían bien un Figo cedido o un Zidane cedido [jaja] [jaja]

[qmparto]

No, pero hablando en serio, si piensan quedárselos y que jueguen pues nada, pero si piensan cederlos para que tengan minutos en otros equipos y tal... Messi, David Sánchez y Óscar López del Barça y jugadores de ese estilo me encantaría tenerlos el año que viene cedidos. Y luego fichar 4 o 5 entre jóvenes promesas (pero que lleven ya almenos un año jugando en primera o segunda, no uno de un 2ªB tampoco) y jugadores consagrados no viejos (rollo Nihat XD)

Lo que pasa es que cuando estábamos en primera éramos un muy buen equipo y no nos costaba demasiado fichar jugadores buenos de otros equipos que (qué tiempos aquellos XD) eran inferiores rollo Zaragoza, Sevilla, Betis, Atlético y equipos así. Pero ahora por ejemplo Villa preferiría mil veces quedarse en Zaragoza, mientras que creo que hace 2-3 años le habría gustado venirse a Vigo. Esa es la principal duda que tengo, cómo puede responder un jugador a una oferta del Celta teniendo ofertas de otros equipos de primera, vamos, si nos verán como el 17º equipo de primera, como el 12º o qué. Ojalá volvamos a ser grandes pronto, quizá el año que viene... Quedar entre los 10 primeros, como objetivo base estaría muy bien (si la cosa se complica pues a salvarse y si sale de puta madre pues a mirar a Europa, pero espero que no haga falta lo 1º y veo muy chungo lo 2º)
DANNY escribió:[qmparto]

No, pero hablando en serio, si piensan quedárselos y que jueguen pues nada, pero si piensan cederlos para que tengan minutos en otros equipos y tal... Messi, David Sánchez y Óscar López del Barça y jugadores de ese estilo me encantaría tenerlos el año que viene cedidos. Y luego fichar 4 o 5 entre jóvenes promesas (pero que lleven ya almenos un año jugando en primera o segunda, no uno de un 2ªB tampoco) y jugadores consagrados no viejos (rollo Nihat XD)

Lo que pasa es que cuando estábamos en primera éramos un muy buen equipo y no nos costaba demasiado fichar jugadores buenos de otros equipos que (qué tiempos aquellos XD) eran inferiores rollo Zaragoza, Sevilla, Betis, Atlético y equipos así. Pero ahora por ejemplo Villa preferiría mil veces quedarse en Zaragoza, mientras que creo que hace 2-3 años le habría gustado venirse a Vigo. Esa es la principal duda que tengo, cómo puede responder un jugador a una oferta del Celta teniendo ofertas de otros equipos de primera, vamos, si nos verán como el 17º equipo de primera, como el 12º o qué. Ojalá volvamos a ser grandes pronto, quizá el año que viene... Quedar entre los 10 primeros, como objetivo base estaría muy bien (si la cosa se complica pues a salvarse y si sale de puta madre pues a mirar a Europa, pero espero que no haga falta lo 1º y veo muy chungo lo 2º)

una cosa que me gustaría mucho mucho mucho es recuperar a Edú y Juanfrán [fies] [fies] , no así a Jesuli, Luccin ni a Velasco, que pasaron del Celta el año pasado [toctoc] [toctoc]

tb estaría bien recuperar a Cavallero [fies] [fies] , no me gustó nada la actitud del Celta este año con él [decaio] [decaio] .

A ver si consiguen quedarse con Cannobio y Perera y vender a Nagore y Saba [666] [666] , y a ver si Vazquez sigue confiando en la cantera, Borja, Jonathan, Toni Moral, Isaac, Israel ....
Sí, me gustan bastante los canteranos nuevos que han ido subiendo ^^

Y sobre recuperar.... Me gustaría por su calidad, pero no lo haría, la mayoría, tanto los primeros que citas como los segundos sudaron del Celta muchísimo, con sus lágrimas de cocodrilo y tras bajar al equipo por tocarse los cojones de borrachera en borrachera todos se fueron y dejaron el Celta a su puta suerte, como si se iba a 2ªB, ellos en otro sitio jugaban en primera y con más pasta. Que les den y me alegro que la mayoría no haya triunfado (Velasco, Luccin, Juanfran, Milosevic...)
DANNY escribió:Sí, me gustan bastante los canteranos nuevos que han ido subiendo ^^

Y sobre recuperar.... Me gustaría por su calidad, pero no lo haría, la mayoría, tanto los primeros que citas como los segundos sudaron del Celta muchísimo, con sus lágrimas de cocodrilo y tras bajar al equipo por tocarse los cojones de borrachera en borrachera todos se fueron y dejaron el Celta a su puta suerte, como si se iba a 2ªB, ellos en otro sitio jugaban en primera y con más pasta. Que les den y me alegro que la mayoría no haya triunfado (Velasco, Luccin, Juanfran, Milosevic...)

Juanfran y Edu lucharon por el celta todo lo que pudieron y le dejaron las lesiones, mira todo lo que curró y mejoró el Celta el año pasado cuando primero Edu y después Juanfran se recuperaron de sus largas lesiones, sobre Jesuli y compañia aun hizo negocio el Celta al venderlos, para ir de borrachera en borrachera pueden irse a Sevilla o Madrid que tambien sabrán hacerlo como en el arenal :-| :-|
Sí, pero me río a carcajadas cuando veo a Juanfran pudrirse en Turquía tras sus lágrimas de cocodrilo el día del descenso y sus palabras "ay ay ay que que ssssubb subir.." bueno va, lo escribo sin su tartamudeo XD "hay que subir al equipo a primera como sea" o algo así dijo, al cabo de 1 o 2 semanas saltó del barco, me alegro de que cayese en lugar de tiburones.. ¬¬

Y Edú lucharía también, pero anda que tardó en irse por patas en cuanto pudo. Sé que el 95% por de los jugadores pasan de camisetas y demás, vamos que no sienten una mierda, pero joder, almenos un poco de compromiso. Es como Jandro, que se quería ir al Atleti y lo dijo, pues yo le daba una patada en el culo y que se pire al puto Atleti a fracasar como todo el que pisa el Calderón XD pero en el Celta que se quede el que esté agusto y vaya a luchar por el equipo y no sólo por él, que es obvio que todos preferirían ser titulares en Barça o Milan pero almenos que si estás en el Celta lo des absolutamente todo y te comprometas un poco, que es muy bonito jugar la Champions, hacer el pena en liga, descender al equipo y huir como una puta maricona

Que vuelva Cavallero, que dijo que quería jugar en 2ª para devolver al equipo donde debía estar y al final lo chutaron XD

En fin, buenos fichajes, ganas, ilusión y volveremos a ser grandes! [beer]
Felicidades a toda la afición del Celta desde Valladolid , aquí tendremos que esperar otro año más por la mala suerte con las lesiones y por mucho jugador incompetente que no se merece ni el agua que bebe .

salu2
Felicidades a todos los vigueses y al celta por su asecenso. Ya volveis a estar entre los mejores.

Saludos
Ufff, para la temporada que viene hay que fichar y bien, a ver si hay suerte con los fichajes y resultan. Lo de repescar pienso que lo de juanfran si que eran lágrimas de cocodrilo, pero edu nunca se portó mal con el celta, el celta quería venderlo que le compensaba el dinero que ganaba con él. Y en los que tenemos cedidos, a ver si fichamos a perera, a cannobio y por mi que quedara también nagore. El resto hacía una limpieza casi general.
Oye Froy...

¿Porque tienes a mi novia en tu firma y avatar? [sati]
A juanfran está claro que ni agua, pero a Edu lo podemos recuperar, si no me equivoco esta cedido en el Betis no vendido.
Por otro lado, creo que la han cagado con las celebraciones, a las 21 de la plaza de america sale el bus y vuelve a las 11, no se dan cuenta que la gente tiene que currar mañana, deberÃ_an haberlo organizado mejor y el partido contra el Eibar que lo pongan el domingo a las 21:00 también le llega...

Un saludo
Skacha escribió:

una cosa que me gustaría mucho mucho mucho es recuperar a Edú y Juanfrán [fies] [fies] , no así a Jesuli, Luccin ni a Velasco, que pasaron del Celta el año pasado [toctoc] [toctoc]

tb estaría bien recuperar a Cavallero [fies] [fies] , no me gustó nada la actitud del Celta este año con él [decaio] [decaio] .

A ver si consiguen quedarse con Cannobio y Perera y vender a Nagore y Saba [666] [666] , y a ver si Vazquez sigue confiando en la cantera, Borja, Jonathan, Toni Moral, Isaac, Israel ....

Totalmente d a cuerdo.
Si mal no tengo entendido, Edú está cedido en el Betis. Lo jodido es q ahora quiera volver.
Juanfran ahce meses dijo q si el Celta ascendiera le gustaría volver. Además ahora nos saldría muy barato. Ganaríamos dinero.
El caso d Cavallero, a mi tb me gustaría repescarlo pero fichó x 4 años x el Levante.
Tb me gustaría q fichasen a Cannobio y Perera (además d Nedved X-D ). Y el caso d Nagore o Sava creo q no hace falta venderlos xq estaban cedidos.
X último decir q yo renovaría a Jandro y Sánchez. El 1º xq va a ser difícil encontrar un mediapunta barato y q no sea malo (el x lo menos mete algún golito q otro) y Sánchez xq como dirían los d A3 "es el más listo d la clase". Es un jugador q no puedes poner sólo d delantero. Siempre está aprovechando los errores defensivos y a la larga produce bastantes goles (prueba d ello lo tenemos este año con varios rechaces d penalty marcados x él). Fue una pena q se hubiese lesionado tanto tiempo.
J_Chiki escribió:Si mal no tengo entendido, Edú está cedido en el Betis. Lo jodido es q ahora quiera volver.

Si quiere volver de la cesión (no vale que los clubes acuerden que vuelva, sino que ÉL quiera) y volver a luchar por el Celta, olé sus cojones y se llevará más de una ovación por ello, porque en principio ahora mismo es mucho mejor el Betis y además es titular (y va a Champions), pero lo veo muy complicado, sobretodo por ser titular y por ir a Champions..
J_Chiki escribió:Juanfran ahce meses dijo q si el Celta ascendiera le gustaría volver. Además ahora nos saldría muy barato. Ganaríamos dinero.

QUÉ??!!!!!!! Que quiere venir SI SUBIMOS??? Que le den por el puto culo...
J_Chiki escribió:El caso d Cavallero, a mi tb me gustaría repescarlo pero fichó x 4 años x el Levante.

Pero al no jugar podría salirnos barato el volver a ficharlo, pero si el club lo chutó no sé si estará por la labor..
J_Chiki escribió:Tb me gustaría q fichasen a Cannobio y Perera (además d Nedved X-D ). Y el caso d Nagore o Sava creo q no hace falta venderlos xq estaban cedidos.

Nagore y Sava que vuelva de donde nunca tendrían que haber salido XD Puto Sava qué malo es XDXD Y sí, fichar a Cannobio y Perera estaría muy muy bien. Lo malo es que Cannobio lo quiere usar el Valencia pa abaratar fichajes... Qué perros.. Que nos fichen a Jandro y nos den a Cannobio (y Aimar)
J_Chiki escribió:X último decir q yo renovaría a Jandro y Sánchez. El 1º xq va a ser difícil encontrar un mediapunta barato y q no sea malo (el x lo menos mete algún golito q otro) y Sánchez xq como dirían los d A3 "es el más listo d la clase". Es un jugador q no puedes poner sólo d delantero. Siempre está aprovechando los errores defensivos y a la larga produce bastantes goles (prueba d ello lo tenemos este año con varios rechaces d penalty marcados x él). Fue una pena q se hubiese lesionado tanto tiempo.

Sánchez sí lo renovaría, Jandro... Si está en su último año pues mierda pa mí XD sí intentaría renovarlo, si no intentaría sacar algo de pelas para completar el equipo, que ya dijo que se quería ir a la mierda del Atlético y eso es peor que decir que quiere dejar el fútbol XD
Por ahora son todo especulacion, quien se queda, quien se marcha, etc etc... Yo a estas alturas no hago mucho paso de esas cosas porque hasta que no vea a alguien firmando nada con el Celta no me lo creo. Se habla de mucha gente que quieren fichar, pero no creo que tengamos mucho dinero para ello.... en fin.. esperemos a ver que secede...
LUP1N escribió:Por ahora son todo especulacion, quien se queda, quien se marcha, etc etc... Yo a estas alturas no hago mucho paso de esas cosas porque hasta que no vea a alguien firmando nada con el Celta no me lo creo. Se habla de mucha gente que quieren fichar, pero no creo que tengamos mucho dinero para ello.... en fin.. esperemos a ver que secede...

Y aunque sólo sean especulaciones y tal.. De quién se habla por allí??
Sólo venía a daros la enhorabuena por haber ascendido, os lo habéis ganado :-)

Saludos de un deportivista [poraki]
Enhorabuena por el ascenso a todos los celtitistas ;)

Por cierto , sabeis algo de una clausula de silvynho que si volviais a primera se volvia para el celta ,es que he oido algo por ahi ,pero me suena un poco raro
nem escribió:Por cierto , sabeis algo de una clausula de silvynho que si volviais a primera se volvia para el celta ,es que he oido algo por ahi ,pero me suena un poco raro

Pues no tengo ni idea. Pensarlo lo había pensado, ya que no sabía si se vendió "normal", con cláusulas o si era una cesión.. Estaría bien que volviese, que vosotros con Gio ya tiráis XD
A Perera y Canobbio merece la pena hacer el esfuerzo de ficharlos, dentro de lo razonable claro. Jandro y Edu pues depende de como se pongan y de los demás cedidos pues... Sanchez si tal pero por lo demás... Una cosa está clara, si no están dentro de unos números razonables, ya les pueden dar, prefiero tener el club saneado como empieza a estár ahora, que que nos pase como al oviedo.
Lo del sylvinho ni idea, pero yo creo que lo vendieron, ahora que sabe dios tu con que clausulas.
Lo mas urgente es fichar uno o dos medios centro (no puntas) como sea, porque con esta lista:
- Giova que poco le queda
- Jose Ignacio poco le queda y va medio cascado
- Oubiña este si que va para capi :-)
- Nagore poco que decir...
- Isaac cumple pero poco mas.
De esos para quedarse con los dos de la cantera y poco mas en un año.

Saludos
Recre, Alavés y Cádiz denuncian al Celta por alineación indebida de Toni Moral
aqui os dejo la noticia
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,640969,00.html
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
es increible aun por encima de apostar por la cantera te encuentras con normas absurdas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
lo siento por vosotros, porque esto siga adelante o no (espero que no por el bien del futbol), os va a quitar la alegria que teniais y os va a dejar intranquilos un tiempecillo
Como maximo solo nos podran quitarnos 3pts porque solo se tienen 24h despues de cada partido para reclamar. Pero me parece absurdo y de necios lo que estan haciendo estos clubes que unicamente tienen envidia del CELTA DE VIGO.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811