J_Chiki escribió:Si mal no tengo entendido, Edú está cedido en el Betis. Lo jodido es q ahora quiera volver.
Si quiere volver de la cesión (no vale que los clubes acuerden que vuelva, sino que ÉL quiera) y volver a luchar por el Celta, olé sus cojones y se llevará más de una ovación por ello, porque en principio ahora mismo es mucho mejor el Betis y además es titular (y va a Champions), pero lo veo muy complicado, sobretodo por ser titular y por ir a Champions..
J_Chiki escribió:Juanfran ahce meses dijo q si el Celta ascendiera le gustaría volver. Además ahora nos saldría muy barato. Ganaríamos dinero.
QUÉ??!!!!!!! Que quiere venir SI SUBIMOS??? Que le den por el puto culo...
J_Chiki escribió:El caso d Cavallero, a mi tb me gustaría repescarlo pero fichó x 4 años x el Levante.
Pero al no jugar podría salirnos barato el volver a ficharlo, pero si el club lo chutó no sé si estará por la labor..
J_Chiki escribió:Tb me gustaría q fichasen a Cannobio y Perera (además d Nedved
). Y el caso d Nagore o Sava creo q no hace falta venderlos xq estaban cedidos.
Nagore y Sava que vuelva de donde nunca tendrían que haber salido
Puto Sava qué malo es
XD Y sí, fichar a Cannobio y Perera estaría muy muy bien. Lo malo es que Cannobio lo quiere usar el Valencia pa abaratar fichajes... Qué perros.. Que nos fichen a Jandro y nos den a Cannobio (y Aimar)
J_Chiki escribió:X último decir q yo renovaría a Jandro y Sánchez. El 1º xq va a ser difícil encontrar un mediapunta barato y q no sea malo (el x lo menos mete algún golito q otro) y Sánchez xq como dirían los d A3 "es el más listo d la clase". Es un jugador q no puedes poner sólo d delantero. Siempre está aprovechando los errores defensivos y a la larga produce bastantes goles (prueba d ello lo tenemos este año con varios rechaces d penalty marcados x él). Fue una pena q se hubiese lesionado tanto tiempo.
Sánchez sí lo renovaría, Jandro... Si está en su último año pues mierda pa mí
sí intentaría renovarlo, si no intentaría sacar algo de pelas para completar el equipo, que ya dijo que se quería ir a la mierda del Atlético y eso es peor que decir que quiere dejar el fútbol