› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DANNY escribió:Por cierto, que paso con Berizzo? Creo que se fue pero nose si a otro equipo o retirado, porque me suena haber leido que el Celta lo queria atar para hacer de ayudante de noseque o delegado de tal o yo que se, algo asi raro
DANNY escribió:De todos estos, quien NO sigue? Que yo sepa: Berizzo, Jandro, Perera (de momento), Vryzas, Sava y Roger.
Pero tengo mil dudas: Nagore, Yago, G.Lopez, Manolo, Contreras, Capucho, Quintana. De esos quien sigue?? Del resto siguen todos??
DANNY escribió:Y luego, de los canteranos (o no canteranos algunos, nose U_U): Israel, Oubinha, Isaac, Javi Lopez, Bru, Jonathan, Bouzon, Nacho Franco, J.Rodriguez y T.Moral... Donde juegan?? Si no me equivoco, Israel lateral (derecho o izquierdo?), Oubinha medio, Jonathan medio-ofensivo, Nacho Franco portero y T.Moral medio-ofensivo. Pero Bouzon es defensa o medio? E Isaac, Javi Lopez, Bru y J.Rodriguez??
DANNY escribió:Bueno, mas o menos lo que sabemos (quitando Quintana y Berizzo y añadiendo los ultimos fichajes) pero sin poner a canteranos, seria esto:
Esteban, Pinto
Israel, Sergio, Contreras, Mendez, Yago, Placente
Oubinha, Gustavo, Angel, J.Ignacio, Giovanella, Jorge, Isaac, Canobbio
J.Sanchez, J.Guerrero
Skacha escribió:si no pones a canteranos porque pones a Oubinha e Isaac :Ð :Ð
Marca escribió:EL JUGADOR ATERRIZÓ EN LA NOCHE DEL JUEVES PARA FIRMAR POR LE CELTA El Celta le roba a Baiano al Deportivo de la Coruña Por RAFA VALERO Y JESÚS DE LA PEÑA. Vigo y Madrid Fernando Baiano llegó en la noche del jueves a Vigo para comprometerse con el Celta. La llegada del brasileño supuso la ceremonia del esperpento por la bochornosa actitud del presidente Horacio Gómez, el gerente, Sabino López, y el director deportivo, Félix Carnero. Tras conocer Marca la noticia de la llegada de Baiano a Vigo, nos personamos en el aeropuerto de Peinador. Fuimos el primer medio en hacerlo, pero tras ser vistos por Sabino López, el Celta avisó a diferentes medios de comunicación para que apareciesen en el aeropuerto vigués. A las 22: 35 aterrizó el vuelo de Iberia 0584 en el que viajan Horacio Gómez, Félix Carnero, Fernando Baiano y el agente del jugador. Tal y como sale por la puerta de la terminal, el presidente céltico se encuentra con los redactores de Marca y exclama "¡Qué hacéis aquí! No vengo con nadie". Le contestamos que "hacemos nuestro trabajo" y nos responde que "lo entiendo, pero no he viajado con nadie, sólo con Félix. Os lo juro". Y acto seguido se va al párking. Cinco minutos después, tras esperar en la antesala de la salida de la terminal, Félix Carnero sale también haciéndose el sorprendido: "¿Qué hacéis aquí’". La respuesta, la misma: "Venimos a hablar con Baiano, que sabemos que viajó con vosotros". "No, no ha viajado con nosotros. No hay nada cerrado", afirmó Carnero. Mientras, el gerente, coordinado con el presidente, hacen indicaciones al agente del jugador para que no se muevan de la zona de llegadas. Baiano y su representante no se dejan ver, pero aguardan allí una hora, hasta que representantes de seguridad del aeropuerto les indican que deben abandonar esa zona ya que llevan allí una hora. Se niegan, pero reciben órdenes de los responsables del club. Mientras, Horacio aprieta a los responsables del aeropuerto para que pueda salir por una puerta que no sea la de todos los mortales. Tras reiterar en sus peticiones, se les permite que el jugador y su agente, Manuel Pericet, puedan abandonar las instalaciones por una puerta trasera. El ridículo estaba hecho. El Celta, que tanto ha crecido en muchos aspectos, demostró ser un equipo de pueblo, con una política de comunicación paupérrima y unas formas lejos de un club que ha jugado Liga de Campeones. Pese a todo ello, Baiano llegó a Vigo para ser céltico. Y a todo ello, el Depor indignado porque había reservado habitaciones en un hotel para Baiano y su agente. Les llamaron para decir que habían perdido el vuelo y que no llegaban. Increíble.
MARCA escribió:El Celta, que tanto ha crecido en muchos aspectos, demostró ser un equipo de pueblo, con una política de comunicación paupérrima y unas formas lejos de un club que ha jugado Liga de Campeones.
MARCA escribió:Y a todo ello, el Depor indignado porque había reservado habitaciones en un hotel para Baiano y su agente. Les llamaron para decir que habían perdido el vuelo y que no llegaban. Increíble.
R064N escribió:Menudo circo por parte de ambos, marca y directiva, si el celta es un equipo de pueblo el diario marca con ese articulo es un panfleto regalado. Pensaba que marca tenia mas estilo pero está visto que sus periodistas no difieren mucho de la prensa rosa, buscando la noticia como buitres, patetico.
Por otro lado, como se la han metido doblada al depor no me parece bien pero es el eterno rival. Ahora a ver si no nos sale otro Castanha xD.
Saludos
DANNY escribió:En otro orden de cosas (mas negativo), Jose Enrique se niega a venir cedido A lo que comento 2 cosas. Primero: Si se niega a venir ya se puede quedar pudriendose en el Valencia, que le jodan. Segundo: Vazquez maricon!! Dile a Israel que te colaste!!! Firmaria que no viniera el payaso ese y se quedaran Placente e Israel
Aish, que alegria lo de Baiano, ojala se confirme 100% en breve
Toni --- Canobbio --- Jorge
--J.Guerrero -- Baiano
MARCA escribió:EL CLUB CELESTE SIGUE NEGOCIANDO POR KLEBERSON
Núñez será el próximo fichaje del Celta
Antonio Núñez será la próxima incorporación que realice el Celta. Tal y como informó Marca hace dos semanas, el carrilero derecho del Liverpool era el número uno en el orden de preferencias para ocupar esa demarcación.
Horacio Gómez señaló ayer que “estamos muy cerca de cerrar el fichaje. Queremos hacer un equipo competitivo y de ahí que estemos llevando a cabo incorporaciones importantes de presente y futuro”. El presidente del Celta también señaló que confía en la llegada en breve de José Enrique y seguirán negociando por hacerse con Kleberson.
Faro de vigo escribió:La fábula de la zorra y las uvas en el duelo gallego
El regreso del Celta a Primera ha reactivado la tradicional rivalidad que los celestes mantienen en el mercado veraniego con el Deportivo. Los blanquiazules dominaron la contienda en años pasados desde su superioridad presupuestaria, pero la crisis económica iguala las tornas. Gómez vence de momento a Lendoiro en este pulso: Javi Guerrero y Baiano ya están en Vigo. "Y eso que le habían reservado hotel en A Coruña", comenta el celeste.
El periódico oficial del Deportivo publica que el club coruñés ha rechazado a Baiano por su floja rodilla . "Es como la fábula de la zorra, que va a buscar las uvas y como están altas dice que ya no las quiere", declara Horacio Gómez al respecto de la reacción coruñesa. "No entiendo que unos directivos sienten cátedra sobre cómo deben trabajar los demás. El Celta ha jugado la estrategia que le convenía para lograr un traspaso más barato".
El plan consistió en llegar a un acuerdo con el jugador mientras los deportivistas cerraban el propio con Rentistas. Al final, Rentistas se avino a pactar con el club al que Baiano deseaba ir.
El protagonista, esta nueva "Helena" galaica, huye de polémicas. Se limita a ofrecer sus datos: "En el Málaga jugué 17 partidos y en el último disputé 90 minutos y marqué. Sólo me preocupa el Celta, mi nueva casa".
YA LO FUE CON CHECHU ROJO, CASTRO SANTOS, IRURETA, VÍCTOR Y LOTINA
Moncho Carnero ejercerá de nuevo como segundo entrenador del Celta
Moncho Carnero será el segundo entrenador del Celta en Primera Divisón tras una temporada en Segunda en la que Fernando Vázquez optó por llevar el solo todo el peso de la dirección deportiva del equipo.
El ascenso a la máxima categoría del fútbol español llevó, sin embargo, a técnico y club a decidir la incorporación de un segundo entrenador que se completará con la llegada de un analista de partidos y un recuperador físicos con los que se está negociando y de los que Fernando Vázquez sólo facilitó el nombre de pila, Alberto y Miguel, respectivamente; el primero de ellos canario.
Carnero, un hombre de la casa, vuelve así a desempeñar una labor que ya ejerció en pasadas ocasiones como segundo de Chechu Rojo, Fernando Castro Santos, Javier Irureta, Víctor Fernandez y Miguel Angel Lotina. Incluso llegó a ocupar el puesto de primer entrenador, conjuntamente con Rafa Saez, tras la marcha del serbio Radomir Antic la temporada del descenso, hace dos años.
EL CLUB SE CUBRE ANTE UNA POSIBLE RECAÍDA DE UNA LESIÓN DE RODILLA
El Celta presentó a Placente tras añadir una cláusula en su contrato
El Celta presentó al argentino Diego Placente como su sexto fichaje para la próxima temporada, tras incluir a última hora de este viernes una cláusula contractual por la que se cubre las espaldas en caso de recaída prolongada de la lesión de rodilla detectada en el reconocimiento médico.
Placente sufrió una rotura parcial del ligamento externo en un partido de la Bundesliga la pasada temporada, que le alejó de los terrenos de juego durante unos meses y de la que dijo estar "totalmente recuperado".
Sin embargo los servicios médicos del club detectaron en las pruebas médicas pertinentes antes de la firma de su contrato un esguince en la zona que obligó a retomar unas negociaciones ya cerradas.
Tres temporadas
Tras llegarse a un acuerdo a última hora de ayer, por el que el futbolista se convierte en nuevo jugador del Celta para las tres próximas temporadas, con cláusula incluida, fue presentado de la mano del presidente de la entidad Horacio Gómez quien anunció que "el pequeño problema" estaba "salvado".
En su presentación, Placente manifestó que su principal motivación para recalar en Vigo fueron "las ganas de jugar en España" y "el interés demostrado por el club y el presidente en que yo viniera".
"Creo que el jugador argentino se adapta mejor al fútbol español que a otros. A mí, al principio, me costó en Alemania porque es un fútbol muy diferente y pese a todo terminé adaptándome así que creo que si lo hice allí, lo puedo hacer en cualquier otro país", comentó.
Metas
Del Celta dijo que se está haciendo un "gran equipo" con el que "ojalá se pueda conseguir cosas importantes" y aunque sin concretar comentó que "uno siempre aspira a lo mejor".
Palcente se definió asimismo como un jugador polivalente capaz de jugar en diversas posiciones, tanto en la defensa como de medio por lo que manifestó que "no hay problema en adaptarse a lo que diga el entrenador"
Por su parte el máximo dirigente celeste reconoció el interés mostrado por el Celta por hacerse con sus servicios que se remonta, dijo, a "cinco años atrás" por lo que se mostró especialmente contento de haber conseguido "por fin" contratar al jugador argentino.
DANNY escribió:Hombre que se mueran tampoco ^^' pero que se jodan un poco si
-------------Esteban/Pinto
Angel----Sergio----Mendez----Placente
------------------Oubiña
----Toni--------Canobbio---------Jorge
---------Baiano--Javi Guerrero
Skacha escribió:Toni juega en el otro lado
Skacha escribió:en el lugar de Toni pon a Jonathan y en el de Jorge a Toni, donde está Javi Guerrero espero que llegue a estar Perera
Skacha escribió:a poder ser tb que donde pones Placente llegue Juanfran
DANNY escribió:
PD: Bouzon donde jugaba? Y Bru, Javi Lopez e Isaac?
DANNY escribió:Hemos iniciado la pretemporada ganando 1-2 al Genk
Acaban de poner la noticia en lo de arriba de MARCA, a ver si en breve la extienden y vemos quien ha jugado y quien no y quien ha marcado y tal
DANNY escribió:
Si fichan al ansiado medio (Kleberson o Anderson por favor ^^) y a un central que pueda jugar de lateral derecho... Porque en el lateral derecho quien hay? Angel y..?
Skacha escribió:Pues yo lo tengo visto jugar de lateral derecho creo
Skacha escribió:Pues yo lo tengo visto jugar de lateral derecho creo
MARCA escribió:GANARON 0-1 SUS DOS PARTIDOS, CON GOLES DE GUERRERO Y ASPAS
El Celta gana el triangula amistoso contra el Dortmund y el Aquisgrán
El Celta de Vigo se hizo con en el triangular amistoso disputado en Aquisgrán, al vencer al Borussia Dortmund y el Aquisgrán Alemania por 0-1 en los dos partidos.Los goles fueron de Javi Guerrero y Jonathan Aspas respectivamente. Sólo el defensa central Sergio participó en la totalidad de los dos encuentros.
En el primero de los partidos, disputado ante el Borussia Dortmund, dispuso un once con Esteban en la puerta; Angel, Sergio, Contreras y Placente en la defensa; Larena, Isaac, Roberto y Canobbio en la medular; y Juan Sánchez y Javi Guerrero en la delantera. No hubo cambios.
El encuentro lo resolvió Javi Guerrero, en el minuto 6, al rematar un centro desde banda izquierda del uruguayo Fabian Canobbio y que supone su segundo gol con la camiseta celeste tras el tanto marcado ante el Genk belga.
El Celta controló en todo momento un partido en el que dispuso de más oportunidades de gol y que sirvió, sobre todo, como una prueba más para perfilar detalles de un equipo al que no paran de llegar fichajes.
Para el segundo partido el entrenador celeste alineó a Pinto en la portería; Bru, Sergio, Méndez, Israel en la defensa; Jonathan Aspas, Isaac (m.17 Iago Bouzón), Giovanella, y Gustavo López en el centro del campo; y Baiano (m.32 Toni Moral) y Ogbeche en el ataque.
Jonathan Aspas fue el autor del gol de la victoria, aprovechando un rechace del meta local a fuerte disparo del argentino Gustavo López para introducir el balón y darle la victoria final al conjunto celeste.
De esta forma el Celta sumó los seis puntos en disputa mientras que segundo quedó el Borussia Dortmund al vencer su compromiso con el Aquisgrán por idéntico resultado 0-1.
J_Chiki escribió:Weno saludos a todos. No tengo tiempo d ponerme al día con los mensajes q escribisteis. Pero decir (yo q no soy defensor d Horacio) q este año lo está haciendo muy bien. Yo creo q podemos kedar en Uefa o como mínimo Intertoto aunque prefiero no hacerme grandes ilusiones como hace 2 años.
el^druida escribió:danny lo del central no hace falta, tenemos a bouzon que este año tiene que tener ya minutos, yo veo que falta un medio organizador y ya estaria. Otra cosa, ¿nacho franco?? pero ese a un sigue
J_Chiki escribió:Es mucho mejor Goran Maric.
MARCA escribió:REFUERZA LA POSICIÓN DE MEDIOCENTRO
El portugués Hugo Viana, décimo fichaje del Celta
Hugo Viana se convertirá en el décimo fichaje céltico, cedido por una temporada con opción de compra. Con su incorporación, el club vigués consigue hacerse con un futbolista al cual pretendió hace tres temporadas, cuando éste todavía no había fichado por el Newcastle. El Celta, entonces, estuvo muy cerca de cerrar la operación pero una irrechazable oferta para el mediocentro y su club dieron al traste con la tentativa gallega.
Desde entonces no le han perdido la pista desde Balaídos, a pesar de que el jugador en Inglaterra no tuvo excesiva presencia. Su primer año en la Premier lo libró con veintitrés partidos, once de ellos como titular. La segunda (2003-04), aun fue peor disputando dieciséis partidos, sólo cinco en el equipo inicial.
Su poco protagonismo en el cuadro de las “urracas” le hizo volver al Sporting de Lisboa, donde la pasada temporada jugó treinta encuentros ligueros , veintiocho de titular, y marcó seis goles. En Copa de la Uefa participó en siete partidos e hizo un tanto, viendo una cartulina roja durante la competición en la que su equipo llegó a la final. Ha sido internacional con la selección absoluta de Portugal siete veces.
Desde que el Celta pretendió la incorporación de Hugo Viana, el futbolista se mostró dispuesto a recalar en Vigo, además se encuentra muy cerca de su casa, al haber nacido en Barcelos hace 22 años.
A pesar de que su nivel futbolístico parece haberse estancado el Celta sigue confiando en el jugador, por su juventud y cualidades. La llegada de Hugo Viana no cierra la puertas a Kleberson. Horacio Gómez, ya desde Vigo, intentará desde el lunes poder concretar la llegada del mediocentro brasileño del Manchester United. El futbolista insiste en jugar en el Celta, y esperan que convenza a su propio club que no contempla ahora una operación que no sea la de un traspaso.
De hecho Fernando Vázquez había solicitado dos refuerzos para esa demarcación y la llegada del portugués es la primera. Los vigueses no habían reforzado ningún pivote respecto a los que continuaban del año pasado (Oubiña, Giovanella, José Ignacio e Isaac). Además el jugador se desenvuelve por banda izquierda otra demarcación que en Celta necesitaba reforzar, y ofrecerá más variantes tácticas al equipo.
Esperanza lusa
Hugo Viana era una de las grandes promesas del fútbol luso y uno de los llamados a encabezar el relevo generacional de los Figo, Rui Costa y compañía.
MARCA escribió:EL CONJUNTO CELESTE SE IMPUSO POR 1-2 AL WILLEM II
Núñez y Perera debutan en la cuarta victoria del Celta
El Celta de Vigo sumó su cuarta victoria de la pretemporada ante el Willem II holandés, equipo de la Primera División de su país, por 1-2 en un partido en el que debutaron como jugadores celestes las dos últimas incorporaciones Antonio Núñez y Jesús Perera, este último autor del gol de la victoria.
Una prueba más de Fernando Vázquez quien volvió a presentar dos onces diferentes con la sola continuidad del portero Pinto y el central Sergio. Eso sí, el técnico gallego sigue apostando por el 4-4-2. Dominó el Celta el comienzo del partido fruto del que llegó su primer gol, obra de Baiano, quien desde el borde del área colocó el balón allí donde no pudo llegar el meta Zois, pegado al palo izquierdo; reaccionó entonces el equipo local metiendo en varias ocasiones el susto en el cuerpo de los celestes, consiguiendo el empate, en el minuto 27, en un remate de cabeza de Reuser a saque de esquina.
Los mayores problemas del Celta vinieron precisamente de jugadas a balón parado, que casi siempre terminaron en ocasiones para el rival. El Celta logró el gol de la victoria en un saque de falta que sacó Canobbio rápidamente, cogiendo a todo el Willem II despistado, lo que le valió a Perera para batir sin excesivos problemas a Zois.
En la segunda parte, el equipo local dispuso de más y mejores ocasiones para darle la vuelta al marcador, pero todas ellas infructuosas.
Marca escribió:El Celta negocia la posibilidad de fichar a Kompany
el^druida escribió:Acabo de escuchar que benjamin esta practicamente hecho y lo de pablo alvaez el del sporting tambien, toni moral iria cedido al sporting
R064N escribió:
toni moral cedido? pues vale... que extremos nos quedan? no entiendo esa decisión.
Saludos